![]() |
|
[FIC] Zarpando a nuevos encuentros y despedidas - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148) +----- Foro: Whisky Peak [Primera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=149) +----- Tema: [FIC] Zarpando a nuevos encuentros y despedidas (/showthread.php?tid=1111) |
[FIC] Zarpando a nuevos encuentros y despedidas - Ryze Tengen - 10-06-2024 Cuando te despides de tus amigos, ¿estas seguro de que ellos serán los que te llamen?.
Dia 29 de invierno, año 12
El día en Whisky Peak era tranquilo, el sol se alzaba en el horizonte mientras las gaviotas comenzaban ya sus molestos y típicos cantos se encontraban despertando a los habitantes de la ciudad, los cuales empezaban a despertarse para comenzar sus vidas como hacían todos los días, pero aquel día no todos los habitantes habían conseguido dormir, en una pequeña posada ubicada en una calle alejada del centro, una pequeña marine se encontraba en su habitación dando vueltas, no había dormido en la mayoría de la noche debido a los nervios que portaba, aquel era el día en el que todo iba a cambiar para ella, pues el barco para trasladarla debía llegar, llevaba toda la noche haciendo y deshaciendo su maleta, no sabía muy bien como prepararla bien. -Debería llevar la pistola en la maleta o en la funda....me va a hacer falta en el viaje, puede que no, puede que si, no estoy demasiado segura...joé, esto de los nervios no me gusta nada...y si no les caigo bien...prácticamente me han impuesto el ir...lo mas extraño es el tiempo que han estado desaparecidos, por que me llevarían ahí, acaso quieren una espía, no creo. bueno...debería ir al puesto a esperar, no tengo ni idea de a que hora llegarán.. será un viaje bastante largo. la tontatta decidiría bajar a la parte de abajo de la posada, donde se encontraba una vieja anciana preparando un desayuno, cuando Ryze bajó, miró a la anciana sonriendo, mientras esta misma le colocaba a la marine un plato con algunas tortitas. -Bueno muchacha, ¿ya has hecho tu maleta? recuérdate de llevarlo todo por favor, aunque bueno, si te olvidas algo siempre tendrás que volver a venir, lo que significaría que nos volveríamos a ver, por lo que déjate todo lo que quieras entonces. La anciana sonreiría pícaramente mirando a la marine mientras soltaba una carcajada, claramente le había cogido cariño a la marine después de haber pasado aproximadamente un año con ella residiendo allí, el hecho de que se fuera significaba que el paso del tiempo había vuelto a atacar, llevándose a otra persona de su vida por culpa de la marina como ya le pasó a su hijo tiempo atrás, pero se daría cuenta de que la marine no tenía muchas ganas de hablar. -A ver Ryze, ¿se puede saber que te pasa? normalmente eres una marea de energía, todo el día entrenando de forma hiperactiva y hoy que es tu día estas mas tiesa que un gato muerto. Ryze volvió a mirar a la señora mientras se terminaba una de las tortitas, suspirando por sus palabras. -Eso no ha tenido gracia, ya sabes que no me gusta que uses animales muertos para tus frases.....y bueno, ya sabes, hoy me voy...me da pena y estoy nerviosa por si.. no me aceptan. después de un rato hablando y dándose ánimos, las dos se dieron un abrazo, Ryze subió a su habitación para poder coger su maleta y largarse de la posada, su camino..se estaba haciendo prácticamente eterno, ella no iba muy rápido de por sí, y su tamaño hacía parecer que todo era mas grande, por lo que sus nervios no hacían mas que aumentar a cada paso que daba, pero en ese momento se acordaría de días anteriores, antes de que los Piratebuster se fueran de la isla, el como se despedían, sabían que probablemente no fueran a volver a verse por los caminos que tomarían, pero por lo menos podrían comunicarse gracias a los DenDen, pensar en Gideon, Kevin y su compañero animal la reconfortaba, no podía mostrarse menos que ellos pues si lo hacía, no podría volver a verlos en la cara. Cuando Ryze volvió en si, dejó atrás sus pensamientos sobre el pasado dándose cuenta de que había llegado al puerto antes de lo que se esperaba, por lo que se quedaría sentada esperando a que llegara el barco. Varias horas pasaron mientras esperaba, no tenía ninguna idea de cuando llegaría, por lo que simplemente esperaría hasta que a lo lejos observaría un gran barco llegando a la ciudad, tenía el símbolo de la marina.. era aquel barco. Cuando el barco llegó al muelle, bajó una plataforma y un hombre estaba al otro lado. -¿Ryze Tengen? -Presente. -Muy bien, date prisa muchacha, nos vamos ya, nos espera un largo camino por delante. y en ese momento, Ryze subiría al barco, el barco que iba a cambiar su destino...fue a su habitación para guardar sus cosas, para después salir a la proa y poder observar el mar, la ciudad se alejaba. Cuando nos despedimos, no hacemos mas que una promesa de reencuentro.
|