![]() |
|
[Presente Absoluto] Monstruosa Meditación - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Daiya (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=184) +----- Foro: Isla Báltigo [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=195) +------ Foro: Base revolucionaria (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=196) +------ Tema: [Presente Absoluto] Monstruosa Meditación (/showthread.php?tid=1140) |
[Presente Absoluto] Monstruosa Meditación - Zorak - 18-06-2024 Día 54 de Invierno, 19:00h Base Revolucionario, Torreón de meditación. Una vez más me encontraba en la parte más alta del torreón de meditación, estaba cerca de cumplir un mes meditando de esta manera y por fin el cuerpo se había acostumbrado al vaivén de las fuertes oleadas, mi cuerpo acompañaba las ráfagas de aire en vez de luchar contra ellas como si mi cuerpo fuera una rama joven de un árbol al que acaricia el viento, desde hacía días se lo llevaba comentando a Nilats, era capaz de entrar en un estado de concentración tal que todo a mi alrededor era secundario, pero siempre acababa igual, frente unos ojos rojos sedientos de sangre que me devolvían la mirada y no era capaz de ver más allá de ello. En mi cabeza los pensamientos se sucedían uno tras otro y yo intentaba no ceder a la rabia que ellos traían, debía ser simplemente un observador y analizar fríamente esos pensamientos, aprendiendo de los fallos de antaño para poder ser mejor el día de mañana. Mientras estaba perdido en mis memorias volví a sentirme observado, obviamente no fuera de mi mente, pero algo me observaba con ansias asesinas, comencé a respirar cada vez más hondo, calmando el escalofrío que esa sensación me trasmitía, una vez calmado unos ojos rojos, seis para ser exactos, se hicieron presentes esta vez, sin embargo, unos afilados dientes se hacían visibles por primera vez mientras esa cosa se dirigía a mí con voz rota. OST
Imagen que ve Zorak
"Mira... mira a tu alrededor con cuidado. En la oscuridad que nos rodea... En la oscuridad... a mi alrededor. Aquí es dónde está tu ser. Aquí está la frontera de la cordura... Nosotros de nuevo, reunidos por los vientos. Los que te fallaron... recuérdalos... Los que te fallaron... todos muertos... Sígueme. ¡Si me sigues, tendrás poder! ¡Este es tu poder! Y tu malagradecido huyes de eso... Si me sigues... a este lugar... el mundo entero... será un campo de batalla." Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, el monstruo oscuro hablaba con una voz que se me hacía muy conocida, pero la impresión del momento me hacía imposible reaccionar, no podía pensar siquiera. El oscuro can se puso de pie y me miro fijamente a los ojos mientras una sonrisa macabra asomaba en su rostro. RE: [Presente Absoluto] Monstruosa Meditación - Zorak - 18-06-2024 OST La bestia merodeaba alrededor de mí, francamente era intimidante y su sola presencia me aterraba. La seguía con la mirada solo para no darle la espalda, pues estaba seguro de que en el mismo momento en que la perdiera de vista se abalanzaría contra mí, no entendía que estaba pasando, normalmente habría sido capaz de controlar mis pensamientos como hasta ahora, en mitad de mi duda la bestia volvió a hablar con su voz rota. "Todo... Fue... Para... NADA..." Las palabras se deslizaban de la boca de la bestia como un susurro cargado de ira, seguía mudo mientras giraba sobre mí mismo, manteniendo la vista en esa extraña criatura, la cual me resultaba extrañamente familiar. "Tú... Lo quieres, ¿no es así? PODER..." Seguía mudo, no estaba entendiendo absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo, se supone que esto está dentro de mi mente, era un espacio seguro. Fue entonces cuando caí en cuenta, este era el monstruo que habitaba en mi interior, el otro yo que acepte cuando conocí a Maeve, el mismo que tomó el control en el incidente de Akarui, mis piernas comenzaron a temblar al comprender la situación. "Entrégame su sangre... Entrégame el crujir de sus huesos... Y yo te daré poder como he hecho siempre" Mis ojos se abrieron y volvía a ser consciente de mi entorno, las fuertes ráfagas de viento a las cuales ya me había adaptado me dieron la bienvenida a la realidad, estaba jadeando y un sudor frío recorría mi cuerpo, intente calmarme controlando la respiración, tras un largo rato pude por fin calmarme y aun con el miedo en el cuerpo volvía a cerrar los ojos para volver a sumergirme en mi subconsciente, estaba haciendo todo esto para poder controlar a mi monstruo interior como bien comentó Nilats cuando me dio la oportunidad de aprender el Ryosuken, tendría que volver frente a la bestia y enfrentarla de la manera que fuera. RE: [Presente Absoluto] Monstruosa Meditación - Zorak - 21-06-2024 OST Tras lo que me pareció una eternidad meditando por fin lo volvía a sentir, esa sensación de ser observado desde algún punto inalcanzable para mí, estaba aquí en alguna parte acechándome, esta vez estaba preparado para enfrentarla aun sin tener un plan en mente, la sensación homicida se hacía cada vez más grande y el entorno onírico de mis recuerdos cada vez más oscuro, pude escuchar a mi espalda el jadeo de un perro y supe que estaba detrás de mí. Gire mi cuerpo y busque su mirada, la bestia me devolvía la mirada mientras volvía a rodearme lentamente sin perderme de vista ni yo a ella, el miedo seguía presente en mi interior y mi respiración era pesada, la tenía frente a mí y ahora no se me ocurría que hacer para enfrentarla, la bestia se lanzó contra mí y apenas pude esquivarla lo justo para que pasara de largo, el monstruo hablo tras de mí. La bestia carcajeó mientras volvía a rondar a mi alrededor mientras mostraba esa monstruosa dentadura, esta vez alcé mi guardia mientras le sostenía firmemente la mirada, cosa que hizo que la bestia volviera a estallar en carcajadas. Me lancé casi sin pensar hacia ella con las fauces abiertas, la bestia por su parte hizo lo mismo, pero ella fue más rápida, había conseguido impactar su mordida en mi costado y no lo soltaba por más que yo gritara y pataleara. Entre los gruñidos de la bestia y mis gritos pude escuchar un susurro, casi inaudible, la bestia me lanzó hacia su derecha y aulló fuertemente como si fuera un grito de euforia, al caer pude escuchar mejor ese susurro, el cual se escuchaba cada vez más fuerte. Comencé a levantarme como buenamente pude, cuando logré levantarme noté una mano en mi hombro derecho volteé rápido pero no había nadie allí. Mientras estaba confuso por lo sucedido la bestia volvió a lanzarse hacia mí, cuando me di cuenta la bestia cerraba sus fauces sobre mi cuello y fue entonces cuando el susurro comenzó a tomar fuerza, la voz de Vander se abrió paso en mi mente, recordando la última charla que tuvimos antes de que falleciera. "El odio es un lugar, donde va un hombre que no puede soportar la tristeza" Esta cosa era la representación de mi odio, mi monstruo interior, al que había recurrido al no ser capaz de soportar y aceptar las muertes de mis compañeros y la traición de Ridel, mientras las fauces de la bestia tomaban contacto conmigo y apretaban, la abracé, comenzaba a entender el significado de las palabras de Nilats, "Domar" tu monstruo interior, la bestia se separó con un aullido de dolor, su fiera mirada se posó sobre la mía completamente confusa al no entender que hirió y comenzó a reír mientras se marchaba y decía unas últimas palabras antes de que volviera a la realidad. "Serás tragado por mí... En ese momento, nadie podrá interponerse en nuestro camino... En un éxtasis de oído y sangre, te lo arrebataré todo y estaremos juntos de nuevo... Pero por ahora obedeceré, conservaré mis fuerzas en la oscuridad... dentro de nosotros..." Abrí los ojos dándome cuenta de que estaba dentro del torreón y Nilats estaba a mi lado con cara de preocupación mientras hablaba por den den mushi, no podía escuchar que es lo que decía, todo se volvía oscuro, lo último que llegué a ver fueron un par de personas acercándose con una camilla y caí dormido por el cansancio de la experiencia. RE: [Presente Absoluto] Monstruosa Meditación - Zorak - 22-06-2024 Desperté en una sala de color blanco, estaba tumbado en una cama y mientras miraba hacia los lados pude ver la cara preocupada de Nilats, el hombre estaba a mi izquierda y cuando se dio cuenta de que le estaba mirando sonrió aliviado y se acercó a la cama. Estaba confundido, lo último que recordaba era estar meditando en el torreón, seis ojos rojos como la sangre se hicieron presentes en mis recuerdos por un momento, pero Nilats interrumpió esos pensamientos. "Zorak, estás bien chico?" Su tono de voz iba a juego con su cara de preocupación, me incorpore un poco mientras Nilats me ayudaba y una vez sentado respire profundamente con los ojos cerrados, realmente estaba bien? Levante mis brazos mientras los observaba y se podían ver pequeñas heridas producidas por el largo mes de meditación con ese aire afilado que estaba cargado de arena, estas dos últimas semanas había estado entrenando de más a espaldas de Nilats y aunque sentía una gran fatiga en todo el cuerpo, por alguna razón sentía tranquilidad, una tranquilidad que había olvidado que se podía llegar a sentir. "Si... estoy bien." Dije casi como un susurro, pero cargado de seguridad mi mirada volvió a cruzarse con la de Nilats y este pareció tranquilizarse y suspiró mientras se encendía un cigarro y negaba con la cabeza cuando le extendí mi mano para que me ofreciera uno, llevé esa misma mano hacia el mechón de mi pelo y juguetee con el mientras Nilats comenzaba a hablar tras soltar el humo de la primera calada. "Sé lo que has estado haciendo estas dos semanas Zorak, pensé que sería buena idea dejarte hacer... pero estás llegando a unos extremos que me asustan. Solo mírate. Tienes prohibido entrenar hasta que te recuperes, entiendes?" Nilats señalaba mi torso y antes de posar mi mirada sobre mi torso sabía a que se refería, estaba muy delgado, incluso más de lo que ya lo estaba normalmente. Estas dos últimas semanas apenas había comido y todo el tiempo que tenía lo invertía en estudiar medicina y meditar en el torreon. Tenía razón, me había descuidado enormemente y me había vuelto a obsesionar con algo, las siguientes palabras salieron de mis labios con un tono de voz sereno y calmado. "Lo siento Nilats, tienes toda la razón, ha sido una imprudencia por mi parte." El hombre se rascó la barbilla confundido, normalmente hablaba con cierto tono arrogante, incluso con el que a día de hoy se podría considerar mi mejor amigo, Kisuke. Pero estaba extrañamente calmado, Nilats se levantó de la silla y tras una mirada severa, lanzo a mi regazo una pequeña bolsa, al abrirla pude ver que estaban mis pertenencias, agarre el paquete de tabaco y me encendí uno a pesar de la mirada reprobadora de Nilats, cuando volvía a mirar dentro de la bolsa pude ver el mechón de pelo trenzado que mi amada me había entregado al despedirnos y Nilats que pareció darse cuenta de como miraba el mechón trenzado se giró y mientras se marchaba dijo. "En cuanto te recuperes comenzaremos con el siguiente entrenamiento del Ryusoken." Giro su cabeza y su mirada era brutalmente seria, le mantuve la mirada estoicamente y puedo jurar que al girar la cabeza vi media sonrisa en su rostro, abrió la puerta y salió, tras de esta pude escuchar como le decía al personal médico que me dejaran descansar y no molestaran si no les llamaba, me volví a recostar sobre la cama y me quedé mirando al techo pensativo, esta paz interior y las palabras de Nilats sobre el siguiente entrenamiento del Ryosuken significaba que lo había logrado? Me había perdonado a mí mismo? Parecía que Nilats había visto algo en mí que ni yo mismo era capaz de ver por ahora, ardía en ganas de comenzar el nuevo entrenamiento, una pequeña sonrisa de orgullo se dibujó en mi rostro desenmascarado mientras daba una calada y dejaba salir el humo por mis branquias, tras un par de caladas más, apague el cigarro y cerré los ojos, mi prioridad ahora era descansar y sanar rápido para poder seguir el camino del Ryusoken
Off
RE: [Presente Absoluto] Monstruosa Meditación - PX-3 - 22-06-2024 Este tema queda cerrado
|