Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Daiya (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=184)
+----- Foro: Isla Báltigo [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=195)
+----- Tema: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. (/showthread.php?tid=1202)

Páginas: 1 2

[Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - Chloe Dendro - 11-07-2024

8 de Primavera, año 13.
Costa de Báltigo. 15:00

El día empezaba como uno más, pero no iba a dejarlo correr como uno más, necesitaba mejorar, quizá no ponerme al nivel de los monstruos que eran mis compañeros, pero al menos poder hacer algo por mí misma. Defenderme y poder atacar aunque fuera como fuego de cobertura para hacerles ganar tiempo y que ellos pudieran hacer algo era a lo que podía aspirar, realmente me limitaba mi propia elección a la hora de combatir, un rifle estaba bien para mantener la distancia y mantenerse a una distancia segura, pero no servía contra los enemigos que estaban por venir, las presas que apuntaban a cazar mis compañeros no iban a caer por uno o dos disparos, y eso me dejaba en una pésima posición. Por eso, entre otras cosas, fui al camarote de Viktor pasada la hora de la comida, quería empezar cuanto antes a entrenar con él, para tener resultados lo más pronto posible.

Había quedado con él en la costa en la que habíamos atracado. Habíamos pasado suficiente tiempo en la isla como para habernos dado cuenta a estas alturas que no había más que piedras, piedras y más piedras, aunque en el centro de la isla parecía haber una roca que destacaba entre las demás, pero no es que yo fuera lo que se podía decir una apasionada de mirar rocas, y más aún estando en la situación que estaba, había convencido a Viktor de que me ayudase a ser… Menos inútil, por decirlo de algún modo, y había aceptado la petición, por extraña que fuera. El clima era seco y acentuaba el calor de la primavera aumentando la sensación térmica aún estando guarecidos por la sombra de nuestro navío, algo que no soportaba para nada, odiaba la sensación del sudor en mi cuerpo, y algo me decía que era exactamente como iba a acabar. — Estoy lista, pero… ¿Cómo vamos a hacerlo? — era una pregunta que me venía rondando desde hacía unos días, Viktor era un espadachín y por motivos evidentes no podíamos entrenar con él usándola, y aunque estaba segura de que podría aguantar los disparos del rifle que cargaba conmigo, incluso a quemarropa, no pretendía mejorar mi puntería, ya era muy buena. — Vamos a ser claros. No tengo nada que hacer, no sé pelear, no sé defenderme… Solo sé apuntar y disparar. — confesé, intentando dejar claro que no tenía ni idea de qué quería hacer, confiaba plenamente en que mi compañero de pelo blanco podría servirme a la vez de guía y de maestro.

RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - Viktor - 13-07-2024

El paisaje dejaba poco a la imaginación. Hacía varios días que habíamos atracado en la costa de la rocosa isla de Baltigo y, con ello, comenzado la cuenta atrás para que pudiéramos prepararnos y movernos a la siguiente zona. Después de hacer el casco para el jefe había encontrado pocas maneras de matar el tiempo más allá de entrenar un poco, afilar mi espada insignia e intentar desarrollar alguna técnica nueva relacionada con mi fruta del diablo. Sin embargo, la tarde se tornó interesante en el momento en el que mi compañera tiradora Chloe decidió coger el guante que deje sobre su tejado cuando abandonamos la isla del cielo. Parece ser que algo hizo clic en la cabeza de la peli morada cuando le dije que dejara de ser un estorbo y comenzara a aportar porque no podríamos protegerla siempre. Quizá en el momento fui demasiado duro con ella, pero, por otra parte, era necesario que no solo el jefe, quien ya sabemos, es tremendamente seco y directo, además de conocer su carácter más bélico, le dijera las cosas tal y como son. Fuera como fuese, esto pareció hacer efecto, ya que Chloe vino a mi camarote solicitando entrenar conmigo. Parecía asustada o confusa, pero eso no importaba. Cuando dejó claro que no tenía ni idea de defenderse, sino que simplemente sabía apuntar y disparar con el enorme rifle que cargaba desde que la conocía, yo tenía claro que sería mucho más fácil pasar a la práctica que a la teoría. — Pongámoslo a prueba entonces. — dije mientras me levantaba de la cama utilizando mis piernas como catapulta y acercándome a la mesa de mi camarote donde reposaba mi espada Shimei Kaeru, enfundada, junto a un bokken de madera que utilizaba comúnmente para entrenar kata. Cogí este último e invité con la mano a salir a Chloe del camarote. Tras esto comenzamos a dirigirnos hacia cubierta y desde ahí bajé de un salto a la rocosa tierra de Baltigo.

Ni siquiera busqué un sitio especialmente agradable para entrenar. El combate real muchas veces no te permite establecer un campo idílico en el que tengas ventaja, por lo que te tienes que acostumbrar a pelear en cualquier sitio y contra cualquier rival. El terreno era rocoso y tenía múltiples coberturas. Ante nosotros, sin ningún miedo a equivocarme, debía haber mínimo cincuenta metros a la redonda de rocas y montículos pedregosos que harían las veces de terreno de combate para la tiradora y para mí. — Partamos de algo: — dije con tono serio mientras paraban seco y me giraba hacia Chloe — Estoy muy por encima en capacidad de combate con respecto a ti. Y no tengo ningún problema en recortar un poco mis golpes y por supuesto en no utilizar mis poderes, pero — maticé mientras abrochaba el chaleco hasta el penúltimo botón — no sería un entrenamiento en condiciones si te dejo jugar con todas las cartas. Así que lo haremos así: cerraré uno de mis ojos y lucharé con esta espada de entrenamiento. — dije mientras cerraba el ojo derecho que tenía la cicatriz ocasionada por el cura Blackmore y mostraba el bokken a Chloe. — Tienes un minuto para posicionarte. Después comenzaré a buscarte y atacaré sin tregua. — dije a mi compañera, mientras cerraba los ojos y comenzaba a contar. — Sesenta, cincuenta y nueve, cincuenta y ocho... — contaba en reversa esperando que Chloe moviera el culo de inmediato. Sobre todo porque no sé muy bien qué plan de combate tiene yendo desarmada...

Toda la info

RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - Chloe Dendro - 14-07-2024

Viktor aceptó con facilidad mi oferta, cosa que me sorprendió un poco, aunque tenía sentido; en cierto modo él era el motor que había motivado este cambio, antes de que saliéramos de su camarote cogió una espada de madera que tenía cerca de su espada real, aunque fuera de madera seguro que dolía, pero no me podía empezar a quejar antes incluso de empezar a entrenar. Cuando llegamos a la cubierta lo vi saltar del barco hacia la isla, un pequeño escalofrío me recorrió recordando la bajada por el acantilado de la isla del cielo. — Vamos Chloe, no es momento de achantarse. — me dije a mí misma asomándome por la baranda del barco para ver como mi compañero ya me esperaba abajo, observando el rocoso lugar que nos serviría para practicar. Hice el ademán de saltar, pero me invadió el miedo, la inseguridad, — Mejor bajar como una persona normal. — pensé, y así comencé el descenso hasta tocar el suelo con los pies.

Cuando llegué abajo Viktor se giró para decirme algo evidente, mis capacidades para el combate y las suyas no eran ni remotamente cercanas. — ¿Hacía falta que..? — me interrumpió con un pero, se iba a contener, cosa que agradecía enormemente. No solo usaría una espada de madera, si no que cerraría uno de sus ojos, eso me daba cierta ventaja, o eso esperaba al menos. Mis consuelos en ese momento eran que no iba a matarme y que le costaría verme, fuera como fuese tenía que aprovecharme de eso de alguna manera. Entonces cerró los ojos y comenzó una cuenta atrás, un tiempo de cortesía que me daba para que me preparase, cogí la correa de mi rifle para agarrarlo con las dos manos y entonces me di cuenta de que había estado tan nerviosa por el entrenamiento que había olvidado algo vital para mi, mi arma. Tragué saliva y a la cuenta de cincuenta y siete subí de nuevo al barco como si mi vida estuviera en juego, si quería que el entrenamiento funcionase tenía que tomármelo en serio, y no empezaba de la mejor manera, pero ese sería el último error.

Una vez que llegué de nuevo a la cubierta, corrí tan rápido como pude para llegar al camarote. Necesitaba tomar mi arma, cargarla y volver al entrenamiento antes de que el tiempo se acabase, mi corazón latía con fuerza mientras avanzaba apresurada por el barco. Al llegar al camarote, casi sin aliento, agarré mi arma con manos temblorosas y tras coger la munición y cargar regresé igual de rápida a la baranda. Me tomé un segundo para retomar el aliento, sintiendo cómo el oxígeno llenaba mis pulmones, y luego reposé mi arma contra mi hombro, afiancé mi pulso, tratando de calmar mis nervios y despejar mi mente de cualquier duda. Apunté… Por instinto dirigí el cañón en dirección a la cabeza de Viktor. Tenía confianza en que mi compañero aguantaría un disparo en una zona no letal, pero la incertidumbre me carcomía. ¿Y si no lo hacía en la testa? No podía permitirme llenar mi mente de dudas, no en ese momento, y nunca más en el futuro. Bajé el arma y me decidí a disparar hacia su pierna derecha, apunté a la mitad inferior de su pierna diestra, justo a la tibia. Una herida en esa zona sería dolorosa y debilitante, pero no letal, y confiaba en que podría recuperarse de una herida así, pero de un disparo en la cabeza, eso no lo tenía tan claro. Con un último respiro profundo, apreté el gatillo, disparando la bala y consiguiendo un impacto directo en la pierna derecha de mi compañero de gremio.

Info

RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - Viktor - 15-07-2024

Parece que Chloe no demoró un segundo de más en ponerse en marcha. En cuanto cerré los ojos y conté tres segundos, la tiradora debió darse cuenta de que no tenía ningún tipo de arma para hacerme frente y echó a correr. Sus torpes y apresurados pasos hacia el barco delataban su nerviosismo y yo, mientras, me limitaba a contar en cuenta regresiva. — Cuarenta y tres, cuarenta y dos… — durante este tiempo, realicé una pequeña observación a mi alrededor con el nuevo poder que adquirí antes de salir de la isla: el kenbunshoku haki. — Veintiséis, veinticinco... — Proyectando mi visión extrasensorial más allá de mi cuerpo, podía visualizar el aura de Chloe alejándose y subiendo al barco precipitadamente hasta alcanzar su rifle. Tras esto volvió y se posicionó para disparar. Su aura estaba tremendamente inquieta y hasta un adepto neófito como yo en el haki de observación podía percatarse de que estaba intentando dominar el miedo. — Doce, once, diez… — De hecho, pensaba en atacar. — Bien… — susurré levemente mientras me giraba hacia ella, aún con los ojos cerrados, dirigiéndome directamente hacia ella con la cabeza, como si la estuviera observando con mis propios ojos. Bien sabía que era incapaz de esquivar un golpe haciendo uso de mi haki, pero, para mi suerte, había peleado las suficientes veces como para percatarme de detalles de mi entorno desde el inicio de la pelea. — Tres, dos, uno… Tiempo. — finalicé la cuenta atrás abriendo el ojo izquierdo mientras Chloe tiraba del gatillo de su rifle, apoyado sobre su hombro y el seco sonido de este retumbó, seguido por un impacto de la bala en las rocas a una distancia intermedia entre ella y yo.

— Lo primero para manejar un combate es dominar el entorno. — dije con tono solemne, procurando ser didáctico, mientras comenzaba a acercarme al barco lentamente durante nueve metros hasta detenerme. — Lo segundo es conocer tu arma tanto como te conoces a ti. — continué mientras apuntaba a mi compañera con el bokken, agarrado con mi diestra. — Tu arma no puede alcanzarme y has perdido el factor sorpresa. Ahora estás acorralada y sé donde estás. — espeté mientras asía el arma con ambas manos en posición diagonal hacia el suelo por mi diestra, inclinando un poco el torso hacia el frente y flexionando la zurda, preparado para avanzar al combate. — ¿Siguiente paso, compañera? —

Toda la info

RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - Chloe Dendro - 17-07-2024

Debía haber sido una imaginación mía fruto de los nervios, justo antes de realizar el disparo Viktor me había… ¿Mirado? Pero eso era imposible, tenía los ojos cerrados, y aún así juraría que me había mirado, al menos en mi dirección. Debía recordar la dirección del barco, si, seguro que era por eso, aunque eso no explicase cómo había hecho para mirar exactamente en mi dirección, pero eso que podía preguntar, rápidamente recargué para disparar de nuevo pero empezó a hablar, eso hizo que me relajase, destensé los brazos y aparté el rifle de mi cara para estar atenta a mi compañero. Tras un error de cálculo que me costó fallar el primer disparo las palabras de Viktor empezaron a sonar, debía ser capaz de adaptarme al entorno del combate para poder usarlo a mi favor, conocer mi arma y sus limitaciones para saber qué hacer y cuándo hacerlo, finalmente me apuntó con la espada de madera y acabó por decir que me encontraba acorralada, pues no iba a ser capaz de alcanzarlo con mi arma y ahora él sabía dónde estaba yo. Mentiría a cualquiera si dijera que no me sentía tan acorralada como el espadachín decía, pero reparé en un cosa, yo no podía alcanzarlo, eso era cierto, pero él tampoco a mi, y podía utilizar eso en su contra. Intentarlo, como mínimo.

Tenía 30 balas, una menos después de fallar mi primer tiro, de ahora en adelante tenía que acertarlas todas, tenía que dejar de tener miedo y tenía que actuar. Tomé aire, miré a Viktor, mire barandilla abajo la distancia que me separaba del suelo rocoso de la isla, exhalé. — Siempre hay una primera vez para todo... — me dije a mí misma antes de impulsarme por encima de la barandilla y saltar hasta llegar al suelo, en el cual apoyé una rodilla al aterrizar por la fuerza del impacto, pero conseguí hacerlo bien y sin perder de vista a mi profesor por un día. — El siguiente paso es acertar el resto. — dije, motivada a hacerlo, sabía que la distancia que nos separaba no podía salvarse con un disparo, no de mi rifle, al menos, por eso utilicé mi arma para ayudar a erguirme y alejar del suelo mi rodilla. La tuve agarrada por el cañón para apoyar la culata contra el rocoso terreno y, una vez en pie, volví a cogerla como si fuera a usarla al momento, pero lo que hice fue avanzar en la dirección del espadachín, avanzando ocho metros en ese sentido, aún no podía acertarle, demasiado lejos, pero mantenía el arma en posición, él estaba en guardia y listo para el combate; y yo también.

Info

RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - Viktor - 18-07-2024

El disparo errado de mi compañera de gremio pareció ser el detonante para comenzar el combate.
Mientras ella recargaba el arma con premura mientras trataba de calmar sus nervios, yo me acercaba inexorablemente hacia ella con paso lento y firme. El sol golpeaba mi espalda mientras caminaba alzando los pies lo mínimo del suelo, casi permitiendo que la suela de mis botas de cuero deslizaran sobre el pedregoso terreno. No era fácil caminar por esa zona y, seguramente en carrera, sería fácil tropezar... además, no tenía prisa ninguna y el viento iba a mi favor. Tras frenar para instruir a Chloe, la tiradora optó por lanzarse al vacío desde el barco insignia de Magna para aterrizar con bastante acierto sobre el lecho de roca viva que nos hacía las veces de terreno de juego. Tras volver a ponerse de pie ayudándose con su arma, me encañonó de nuevo y comenzó a avanzar con paso lento y firme hacia mí, sin quitarme ojo de encima. La distancia que nos separaba hacía imposible para mí pelear pero, para ella también aún, y estaba claro que ella estaba más interesada que yo en poder entrar en distancia de combate. Manejar la mesura era clave en el enfrentamiento.

Proseguía observando a la tiradora no solo con mi ojo izquierdo, sino con el haki de observación, analizando la sombra de color que representaba su espíritu. Parecía calmarse y estabilizarse, lo cual hacía ver que por fin estaba preparada para el combate. — Si tal es el deseo... — dije mientras me encogía de hombros y suspiraba profundamente en el mismo sitio donde me detuve, comenzando a mover lentamente mi brazo derecho alzando la espada de madera. Poco a poco fui bajando mi centro de gravedad, flexionando mis rodillas, apuntando con el pie izquierdo hacia Chloe y el derecho, más retrasado y sosteniendo el setenta por ciento de mi peso, hacia mi derecha. Mi zurda se posicionó paralela al suelo y apunté con el índice hacia la tiradora como si un dedo acusador marcando a su próxima víctima mientras reposaba el lomo de la espada sobre la mano izquierda y elevaba mi codo izquierdo. — Ven. — dije confiado mientras agachaba el mentón y miraba a Chloe cerca del límite superior de mi cuenca ocular. — Demuéstrame qué sabes hacer. — espeté. Una tiradora avanzando de cabeza hacia el enemigo, o estaba loca, o tenía un plan. Probablemente, tenía un poco de ambas. Pero yo también.

Contenido Oculto

Toda la info

RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - Viktor - 20-07-2024

Parece que la tiradora tenía planes en mente o simplemente prefería mantener su posición estática. Tras esperar unos prudentes segundos en posición, asumí que la pelimorada no iba a hacer ningún movimiento y, por lo tanto, sería mi obligación tomar la iniciativa. Avancé lentamente sin perder la posición de mis brazos unos metros más y finalmente decidí que era momento de hacerle ver a Chloe todo lo que le faltaba por aprender. — ¡Showtime! — dije confiado con una sonrisa de sorna mientras iniciaba el ataque. Impulsándome con mi pierna derecha, que estaba atrasada y flexionada, generé un terrible impulso que utilicé para dar un salto de longitud a ras de suelo. Me desplacé veloz a ras de las pedreras y escarpadas zonas que dominaban los apenas treinta metros que nos separaban, avanzando con el arma en tensión en la posición atrasada y la zurda apuntando a mi objetivo: el cuello de Chloe. Cuando apenas un metro me separó de la tiradora, lancé una certera estocada hacia su tráquea, golpeando con la punta del bokken su garganta y continuando el movimiento por la incercia hasta caer a su lado a apenas un metro detrás de ella. Al aterrizar, con la diestra por delante y el brazo con mi arma totalmente extendido expliqué lo que ocurrió — Rashõmon — enuncié mientras giraba hacia ella girando mi espada de madera ubicando su filo hacia el suelo agarrándola de manera inversa y después, elevando la punta al cielo por detrás de mi hombro.

— Tu problema es que no esperabas que a esa distancia fuera un peligro. — dije con gesto serio y molesto mientras esperaba la reacción de Chloe. Estaba claro que no me había visto usar una técnica así y, por esto mismo, podía sorprenderla, pero si no sabes la fuerza de tu rival, tu misión es comprobarlo antes de lanzarte a pelear sin sentido. Ahora estábamos prácticamente en el cuerpo a cuerpo y tenía toda la ventaja. ¿Qué opción tenía Chloe con su rifle?

toda la info

RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - Chloe Dendro - 22-07-2024

Mantenía mi arma bien agarrada y estaba dispuesta a abrir fuego en cuanto mi compañero entrase en el rango de mi rifle, pero se detuvo para adoptar una posición de combate y me señaló con su dedo, como si este fuera a hacer las veces de arma a distancia, ¿Podría hacer eso? Disparar usando su dedo sonaba demasiado raro como para ser posible, y disparar su uña no sonaba mucho mejor. Ese instante en el que perdí la concentración resultó crucial, pues, en un abrir y cerrar de ojos, Viktor se adelantó unos pasos sin abandonar su postura y dio un salto potentísimo que recortó la distancia entre nosotros al momento, intenté disparar por instinto pero antes de que pudiera siquiera apuntarle con el cañón de mi arma noté un golpe en la garganta que me hizo toser y perder la respiración, encorvándome mientras mi compañero aterrizaba un metro tras de mí una vez dado el golpe, exponiendo uno de mis problemas como novata peleadora, y tenía razón, no esperaba que a tanta distancia él pudiera atacar y yo no.

Cuando la tos desapareció me fijé en que la zona del golpe había quedado adormecida por el propio impacto, sentía en mi cuello una mezcla entre frío, por ser una sensación similar a la que tienes en las manos tras sujetar algo muy frío, y calor, pues el golpe había comenzado a dar paso a una inflamación que producía esa sensación. Tragué saliva, con algo de dificultad, no tenía ninguna oportunidad de ganar, pero quería que al menos al acabar este… “combate”, por muy generosa que fuera esa palabra para lo que estaba sucediendo, Viktor viera que, como mínimo, tengo la intención de mejorar y ser algo más que la que sirve los platos cada día. Di un salto de dos metros hacia adelante, alejándome de Viktor un total de tres metros, y en el aire giré para quedar frente a él mientras llevaba el cañón del arma a su dirección, de este modo intercambiamos posiciones, ahora él estaba más cerca del barco y yo le daba la espalda al Sol. Afiancé el pulso y disparé a su brazo sin pensarlo dos veces, tocando el suelo tras esto y flexionando las rodillas para mantener mi equilibrio, por muy rápido que fuera mi compañero no iba a poder esquivar una bala desde esa distancia, o eso pensaba yo.

Info

RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - Viktor - 22-07-2024

Parece que la tiradora de Magna había comenzado a reaccionar después del primer impacto de mi arma sobre su tráquea. Estaba claro que la tiradora no era consciente del peligro que suponía tener a una perversario tan fuerte como yo en corta distancia y el hecho de haberse distraído consiguió a que el primer golpe fuera inevitable por su parte y quedará expuesta a la corta distancia del combate cercano. Sin embargo y sin girarse siquiera a mirarme decidió saltar hacia adelante y girar para encañonarme con su rifle y buscar su primer tiro certero hacia mi cuerpo. Incluso con un ojo cerrado era perfectamente capaz de visualizar el evidente ataque de mi compañera. Sin embargo y sólo a muestra de fanfarronería decidí permitir que el ataque de Chloe impactara sobre mi brazo izquierdo. Tras un sonido seco de disparo mi un brazo recibió el impacto rasguñando ligeramente mi piel. Acto seguido me iré hacia la zona del impacto orientando mi cabeza hacia abajo y la izquierda para después simplemente dirigir mis ojos sin mover la cabeza hacia Chloe de nuevo.

— Vale, ya has dado los primeros pasos. Ahora, a ver cómo bailas. — dije mientras me hablaba sobre ella con dos largas zancadas. Con mi diestra agarrando la espada de madera aún de manera invertida realicé un movimiento semicircular para impactar en la zona del trapecio izquierdo de mi compañera de entrenamiento. Encadenando el movimiento cambie el arma de mano y aprovechando la inercia del gesto utilice el dorso de mi diestra para golpearla en la cara a la altura de su pómulo derecho con un manotazo con la cara externa de mi mano que se usó su testa de lado a lado. — VAMOS, MUÉVETE. — dije con voz seria y ronca intentando amedrentar a mi compañera para que sacara de verdad su instinto de pelea mientras acercaba mi cara a la suya gritando. Si no sacaba su instinto de supervivencia, quizá el lobo blanco pudiera hacerlo.

Toda la info

RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - Chloe Dendro - 24-07-2024

Tras el fuerte sonido del disparo que resonó por toda la costa Viktor miró su brazo, la herida que mi rifle le había hecho era un rasguño, ni siquiera llegó a sangrar. Me reconfortaron sus palabras, me hicieron pensar que había visto que, al menos, no estaba tan indefensa como muchas veces me gustaba aparentar, pero no tuve tiempo para regodearme en mi orgullo mi compañero saltó hacia mí tras clavarme la mirada, en un rapidísimo movimiento impactó la espada de madera en la zona superior de mi espalda con un golpe circular y tras eso me dio un revés con la mano que anteriormente había sujetado el arma. Con el primer golpe me había desestabilizado y con la fuerza del segundo acabé cayendo con mi espalda dando en el pedregoso suelo de la isla, con el rifle cruzando en diagonal mi torso y agarrado como si fuera a disparar de nuevo, por instinto retrocedí un metro para alejarme de él.

Me incorporé lentamente hasta acabar sentada en el suelo, pero el grito que dio me paralizó por un momento, lo justo para no terminar de levantarme, llevé mi mano izquierda a la zona de mi cara que había recibido su manotazo, soltando en ese momento el cañón del arma pero antes de ello dejándola lista para disparar en caso de ser necesario. — Ay… ¿Recuerdas que esto es solo entrenamiento, verdad? — comenté. Si bien yo misma le había pedido esto esperaba cierta contención de su parte, esto iba a durar muy poco si seguía a este ritmo, no estaba segura de poder aguantar muchos más golpes como estos, menos aún si eran tan fuertes como el que me había dado en la garganta. — No quiero pelear contra ti, no podría aunque quisiera… Lo que quería era que vieras que al menos intento mejorar. — Todo esto sin dejar de frotar mi cara, asegurándome de no tener una herida en ella por el golpe.

Info

Contenido Oculto