![]() |
|
[Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112) +------ Foro: Playa del Orgullo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=114) +------ Tema: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes (/showthread.php?tid=1225) |
[Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - Karlglass - 22-07-2024 Día 64 de Primavera, Año 13
Playa del Orgullo. 22:30 Tras talar y recoger unos troncos aquella tarde y juntar algunas piedras, ya tenía todo preparado para empezar con el entrenamiento. Había citado a Joe esa noche, ya que él me había entrenado y enseñado tan bien en el uso del Waki de observación, yo iba a hacer lo mismo con él en el Waki de armamento, le había citado solo a él, ya que Sephirot le había pedido a Ikirami que lo entrenara a ella, pero yo me ofrecí a hacer lo mismo con Joe al día siguiente en el barco y este acepto. La verdad es que estaba nerviosa, no tenía la calma y la paciencia para ser una buena profesora y tal vez le tenía demasiado respeto a Joe como para poder instruirle en este arte, al fin y al cabo era mi superior, pero ante todo mi amigo y estaba seguro de que haría todo lo posible por aprenderlo conmigo debido a su carácter amable y sobre todo la confianza que depositaba en mí. Pero las inseguridades estaba allí, ¿y si fallaba? El camino y la manera en la que yo obtuve este poder no fueron tan amigables como las del Waki de observación y me preocupaba que sin esa dureza no pudiéramos llegar a buen puerto, intentaría repetir paso por paso a mi manera las lecciones de Kalise al respecto. El entrenamiento iba a ser duro, pero seguro que fructificaría. Había llegado media hora antes al lugar de la playa donde habíamos quedado para realizar el entrenamiento y la luz de la luna y las estrellas iluminaban el lugar, el mar estaba en calma y deje que su sonido me relajara. Intente mantener mi mente ocupada y me puse a realizar un castillo de arena con la forma de pipi Now, con su fosa, su gran torre e incluso pisos subterráneos para amenizar la espera. Seguro que todo saldría bien, al fin y al cabo, Joe y yo éramos los putos amos, simplemente tenía que creérmelo.
off
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - Joe - 22-07-2024 La noche cayó en Momoiro. Con ello, el barco cada vez estaba más y más tranquilo. Simplemente, se podía observar como algunos cadetes y soldados rasos cambiaban de turno entre ellos. Les observaba mientras me fumaba un cigarrillo tranquilamente, mientras la brisa golpeaba mi rostro y ondulaba mi pelo, al lado de la puerta de mi despacho, donde puse una pequeña mesa alta con un cenicero. Aquel manto estrellado con un tono rosado que se podía contemplar era realmente bonito, alegraba la vista, incluso aliviaba el corazón y los nervios que alguien pudiera tener. Tiré la colilla dentro del recipiente y me puse en camino a mi destino. Tras el éxito del entrenamiento de Haki de Observación a mis compañeros, Karl me propuso enseñarme el otro tipo de Haki que Jalindra no pudo por falta de tiempo en la isla del cielo. Haki de Armamento. Por lo que recuerdo de las palabras de mi joven maestra y mis compañeros, es como una armadura "invisible", que te permite golpear o bloquear de mejor manera. También se mencionó que era capaz de darle a las frutas de tipo "Logia". Nunca he visto a un usuario con ese tipo de fruta, así que con vistas al futuro era un poder que tendría que dominar sí o sí, pues a medida que avanzamos, nos encontraremos con enemigos más poderosos. Iba preparado para la ocasión. Una camiseta blanca de tirantes, pantalones cortos negros y unas chanclas. Lo más cómodo posible para realizar un entrenamiento. Bajé por la pasarela hacia la playa, y pude visualizarlo fácilmente debido a la oscuridad que bañaba la zona. Una hoguera grande la cual prendía fuertemente debido a los troncos que poseía, rodeada de piedras. A su lado, estaba Karl, haciendo una especie de castillo de arena, supongo que para amenizar la espera. Me acerqué a ella sin complicación, dejando que escuchase el sonido de mis pisadas en la arena para que se diera cuenta mi presencia — Buenas noches, Karl — Saludé con calma y alegría — ¡Ahh, hace una noche perfecta para entrenar, estoy deseando que empiece! — Expresé con más ahínco para que pudiera notar las ganas que tenía porque me enseñase. Me puse frente a ella, con los brazos cruzados y una sonrisa — ¡Cuando quieras Karl, hoy tú eres la profesora y yo el alumno, vamos a dar lo mejor de ambos! — Dije para que se tranquilizase. Pues, sin necesidad de usar mi Haki, sabía que estaba nerviosa. La conocía demasiado bien. RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - Karlglass - 25-07-2024 Salí de mi ensimismamiento cuando Joe me habló, nunca le había enseñado nada a nadie y hacerlo con un superior y más com lo que estaba por venir, la idea de hacer daño a Joe no era algo que me agradara lo más mínimo. En fin, tocaba hacerlo. Intenté recordar como lo hacía Jalise y me dirigí a Joe: -Muy buenas noches, Joe, desgraciadamente la noche no va a ser agradable para ninguno de los dos Este entrenamiento es infernal. Lo siento amigo, pero tengo que ser duro. Esto me va a doler más a mí que a ti, pero es necesario, la primera parte también es necesaria, kalifa al menos me lo enseñó así. -Verás, como bien sabes, estamos aquí para entrenar el Waki de armamento, te voy a ser sincero, a mí no me lo querían dejar entrenar en principio, creo que ya conoces en qué consiste y lo que pretendemos conseguir con el, tocar lo intangible, ese es el nivel que conseguí dominar tras dos duros días de palos y más palos, estoy seguro de que tú podrás dominarlo tan bien como yo mucho más rápido, pero me preocupa que tú no tienes al fénix para regenerar el dolor y las heridas que causa este entrenamiento, quiero que a lo largo del entrenamiento, si en algún momento no puedes continuar me digas que pare, intenta llegar a tus límites pero no los sobrepases por favor. Era imprescindible dejar claras las cosas antes de empezar, cogí un leño pequeñito de los que tenía preparados para la hoguera y lo agarré con fuerza, era duro pero no le rompería ningún hueso a mi amigo con el, lo suficientemente resistente como para empezar el ejercicio: - ahora necesito que te arrodilles, voy a golpearte en todas las partes de tu cuerpo con este palo, lo haré fuerte y repetidas veces, no sé explicarte el porqué pero lo cierto es que esto aumentó mi resistencia y el control de los músculos de mi cuerpo. Es un poco al revés de lo que nos enseñaste ayer, digamos que aquí necesitamos sentir el dolor, sentir cada músculo del cuerpo, cada terminación del mismo y activarla, suena bien en la teoría, pero como te digo Joe, perdóname, te voy a moler a hostias, me va a doler más a mí que a ti ¿ estás dispuesto a ello? ¿Comenzamos? RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - Joe - 27-07-2024 Una vez llegué allí, Karl me devolvió el saludo. Aunque tengo que reconocer que la notaba intranquila, nerviosa. Con ella era posiblemente la única persona con la que no necesito usar mi Haki de Observación para saber como se siente o se encuentra, pues la conozco muy bien, como la palma de mi mano. Algo me decía que estaba dándole vueltas a como enseñarme el Haki de Armamento, posiblemente, porque no se sentia capaz de ello. Así que tenía que dar todo de mí mismo para aprenderlo bien y, sobre todo, ella se sintiese bien consigo misma, era lo que más me importaba, que no se sintiera un lastre o algo similar. Comenzó diciendo que la noche no iba a ser para nada agradable, contradicción mi expresión anterior. Me llevé la mano derecha a la barbilla — Ummm... ¿A qué te refieres? — Pregunté con duda. Tras esto, Karl comenzó a relatarme un poco su experiencia cuando lo aprendió en la isla del cielo, y desde luego, la anécdota me dejó perplejo. Parece ser que aquel entrenamiento fue más duro de lo que pensaba, pues Karl se llevó duros golpes y palos para poder aprenderlo. No dudaba de mí, pero sí tenía miedo de que, al no contar con una capacidad regenerativa tan bestia como la suya, pudiera tener consecuencias graves en mi persona, realmente estaba asombrado por ello. — Vaya, lamento escuchar eso Karl... no sabía que fue algo tan duro para ti — Le comenté algo triste, mientras ella se dirigía a coger unos leños que ya tenía preparados con anterioridad. Continuo hablando, esta vez dando las instrucciones de como íbamos a proceder a entrenarlo, y digamos que su explicación fue... peculiar. Iba a consistir en, literalmente según dijo ella, "molerme a hostias" y aguantar todo lo que pueda para que así mi cuerpo pudiera fortalecerse y ser más resistente. Una gota de sudor salió de mi frente, cayendo por mi rostro, no estaba dando crédito a lo que escuché — ¡U... un segundo, Karl, espera! — Grité poniendo mis manos abiertas, enfrente de ella, a modo de stop. — ¿Venga, va, estás segura de que esto es necesario? Lo veo un poco... no sé, ¿bruto? ¡O sea, no estoy cuestionando tu manera de entrenar, pues parece ser que pasaste por lo mismo! Pero no sé... ¿No crees que haya otra manera de poder realizarlo y así no... "molerme a hostias"? — Pregunté nervioso. — ¡Es por asegurarme, eh! Quiero entender bien como va esto del Haki de Armamento y su funcionamiento, por eso pregunto antes... Si no hay otra manera... — Tragué saliva — Pues no queda más que aguantar el ejercicio con sudor, dolor y esfuerzo ¡Lo haré! — Dije con seguridad. Pero pregunté antes, por si acaso. RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - Karlglass - 29-07-2024 Cuando me disponía a golpear Joe este me pidió asustado que parara antes de hacerlo, según él no dudaba de mis métodos pero quería saber si habría otra manera de hacerlo antes que darle de hostias, me quedé pensativa, dando golpes en mi mano con el tronco pensando que podía hacer al respecto, yo había aprendido así, pero ¿ fue un ejercicio o algo completamente gratuito por mi testarudez? Mire a Joe, le miré muy profundamente, sin usar Haki pero queriendo ver dentro de él, sus músculos, tal vez no tan forjados como los míos, pero desde luego forjados como el acero para barcos. -JUMMMMMMMMMMM , dije levantando una ceja. Solté el palo y me acerqué más a él, le toque levemente los bíceps y los pectorales con uno de mis dedos, me tiré al suelo y le palpe los gemelos -YA VEO COMODORO, YA VEO. NO, TE SALTAS LOS DÍAS DE PIERNAS ¿VERDAD ? Me volví a levantar de un salto, y volví a mirar a Joe de nuevo, esta vez de arriba a abajo, es cierto que era más sabio y era mi superior, pero pocas veces me paraba a ver lo pequeño que era con respecto a mí en tamaño. -Vamos a intentarlo de otra forma comodoro, pero si falla no tendremos más remedio que ir con los palos, que es como yo empecé todo esto, en aquella ocasión, tras rogar que me entrenara el maestro de Waki y aguantar los palos, al día siguiente me hicieron subir a una montaña altísima de la isla del cielo llena de bichos, ñordakos de esos y de mierda, con el mismo objetivo, entrenar mi resistencia y mis músculos, supongo, no lo sé, mi maestro no era muy majo ¿sabes? Vamos a hacerlo a nuestra manera, dame un momento. Me convertí en fénix en mi forma completa y volé alto, para tener una visión general de la isla, esperaba que mis llamas y tamaño no llamaran mucho la atención, ya que era de noche al hacerlo y me hice una idea del tamaño completo de la playa y de la isla. Una vez lo hube hecho, descendí y volví a mi forma normal. -Vale, esta playa medirá unos 8 km de largo Joe. Quiero que sin el uso de tu Akuma no Mi la recorras entera 5 veces en media hora. Utiliza toda tu velocidad para ello, quiero que sientas los músculos de todo tu cuerpo para ello y los calientes. Después continuaremos con el siguiente ejercicio, el objetivo, como digo, es aumentar tu resistencia y llegar a tus límites, además de buscar puntos débiles en tu musculatura para reforzarlos ¿Te parece mejor este ejercicio amigo mío? Como falles volvemos a lo de los palos que es como me enseñaron a mí, ya lo sabes.
toda la información
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - Joe - 31-07-2024 Tras mi propuesta de si era posible entrenar el Haki de armamento de alguna otra manera que no fuera tan "bruta", Karl se quedó pensativa, mirándome muy fijamente mientras golpeaba el tronco, como si de una profesora con mala leche se tratase. — ¿Estará usando el Haki de Observación? — Pensé preguntándome a mí mismo, pues realmente me hacía ilusión, si así era, significaba que Karl lo había conseguido dominar, y eso me ponía feliz. Pero no era el momento de pensar eso, pues Karl soltó el palo y se acercó a mí, comenzando a tocar algunas zonas de mi cuerpo de manera extraña — ¿Qué pasa? — Pregunté extrañado. Era como si estuviera haciéndome un análisis completo de mi fisiología. Tras esto, parece ser que tuvo otra idea, una al menos que no implicase tanta violencia. En su entrenamiento, parece ser que también la hicieron subir una montaña, con el mismo fin: Mejorar la resistencia y mantener el cuerpo en buena condición. Empezaba un poco a entender cuál era el propósito que Karl quería con el entrenamiento, y si era así, realmente habría mil maneras, al menos, para empezarlo, pero no dije nada, era ella quien tenía que esforzarse esta vez y estaba convencido de que lo haría bien. Se transformó en su forma completa y voló hacia el cielo, la seguí con la mirada, llevándome la mano a mi cabeza en forma de visera de gorra para que el sol no me tapase la visión. — ¿Qué estará buscando? — Me pregunté en voz baja, parecía que quería encontrar alguna cosa, y alzándose al cielo lo podría encontrar mejor. A los pocos segundos, bajó de nuevo y volvió a su forma humana. Me comentó la nueva idea, una que al menos me resultaba menos violenta: Recorrer la playa cinco veces en treinta minutos, la cual tenía una longitud y distancia de unos 8 kilometros más o menos — ¡Venga, va, esto me parece mejor! — Grité emocionado. — No sé si podré hacerlo, es bastante distancia en muy poco tiempo. Y quieras o no, la fruta ayuda un poco, pero venga... Acepto el reto — Le confesé con buen ánimo. Me preparé físicamente, calentando cada uno de los músculos de mi cuerpo, y mientras, preguntaba a mi compañero de nuevo — ¿Y si funciona, qué ejercicio habrá después? — Realmente tenía curiosidad.
Off
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - Karlglass - 04-08-2024 Tras mi nueva idea, Joe parecía emocionado ante el reto que le había impuesto, estaba seguro de que podría conseguirlo sin problemas, era mi superior, era increíblemente ágil y estaba seguro de que lo haría todo genial, correr en la arena además dificultaba el ejercicio debido a la corografía del terreno, la playa era bastante paradisiaca y al realizar el ejercicio de noche la temperatura era perfecta para ello, me contagie de la emoción del comodoro y quise subir un poco el nivel, el ejercicio impuesto solo entrenaría la parte inferior de su cuerpo y necesitaba que sus músculos calentaran todos y cada uno de ellos. - Estoy seguro de que lo harás genial Joe; sin embargo, ¡¡Se me ha ocurrido algo que lo hará todo más interesante!! le dije sonriendo a mi amigo Durante la subida a la montaña fui acosado por los pajarracos horribles durante toda la parte final de la subida a la montaña, sin embargo, la playa aunque bastante virgen no tenía dunas, vegetación ni peligros aparentes en ella, necesitaba subir el nivel, me senté y me quite mis punteras y mis calcetines, pidiéndole a Joe que hiciera lo mismo y tras ello me cargue con 4 o 5 troncos que quería terminar luego de cortar para el siguiente ejercicio y luego busque unas cuantas conchas con punta afilada y las guarde en mis bolsillos. - Espérame aquí Joe, ahora te explico todo. Dicho esto, con los troncos cargados sobre mis hombros y las conchas en el bolsillo me puse a correr, cuando corrí lo que yo creía que serían 2 kilómetros, solté los troncos y cave un hoyo y clave con fuerza uno de ellos en la playa, tras ello, saque unas cuantas conchas del bolsillo y dibuje una X en el centro de la misma, esperaba que el tronco aguantara, recogí los 3 troncos restantes y seguí corriendo la misma distancia hacia delante, repetí la operación, pero esta vez dibuje una flecha hacia arriba como pude, porque era difícil rasgar los troncos con las conchas por afiladas que fueran, igual podría haber usado mis punteras para ello, unos 50 metros más adelante clave otro tronco de la misma manera, ya solo quedaba cargar con uno, al final de la playa lo coloque en un lugar visible, era un tronco grande, pesaría unos 20 kilos, pero yo había ido con él y otros más sin problemas, tras esto mire hacia atrás, los troncos estaban bien distribuidos más o menos a lo largo de la playa, deje ese último tronco allí y volví corriendo hacia donde estaba Joe, no había tardado demasiado, pero seguro que Joe se preguntaría que estaba haciendo, daba igual, tras limpiarme el sudor y volver a calzarme me dispuse a explicar mi idea. - ¡Te he puesto un poco más difícil las cosas, amigo! Primero, el ir descalzo te hará sentir la arena en tus pies, algo que creo necesario aquí, como ves, me he llevado unos cuantos troncos conmigo, uno tiene una X grande dibujada, tendrás que romperlo para continuar, ya sea de uno o varios golpes, el siguiente que verás tiene dibujado una flecha hacia arriba, tendrás que subir en el de un solo salto y saltar al siguiente sin caerte. Por último al llegar al final verás uno en el suelo, quiero que lo traigas hacia aquí y en la vuelta 4 lo lleves de nuevo de vuelta, el tronco de golpear lo iré reponiendo en cada vuelta que hagas, por eso lo he puesto el más cercano, aunque no le voy a volver a dibujar nada, ya sabes lo que tienes que hacer Estaba eufórica con mi idea de entrenamiento, creo que así estaríamos preparados para llegar al siguiente punto sin tener que golpear a mi amigo, así que sonreí y le anime. - Cuando quieras empezamos compañero ¡Ánimo con ello!
off
resumen
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - Joe - 10-08-2024 Tras mi pregunta, no obtuve respuesta alguna sobre el siguiente ejercicio que mencionó, pues parece ser que algo se le estaba pasando por la cabecita a Karl. Tras darme ánimos, se le ocurrió otra idea más — ¿Ot... otra idea? — Pregunté con cierta preocupación. Cada poco se le ocurrían cosas nuevas que añadir y aún no había ni empezado. Me preguntaba que nuevo método o prueba iba a añadir ahora. Se quitó las punteras de sus piernas, cogió unas cuantas cochas de aquella rosada playa y un par de troncos y me pidió que esperase aquí — Está bien, yo cuando me des la señal empiezo — La afirmé. Comenzó a alejarse, bastante diría yo. No pude ver con detalle y seguridad que era lo que estaba haciendo, pero, algo estaba haciendo con aquellos troncos, eso no cabía duda alguna. Me limité a seguir haciendo ejercicios de estiramientos en los músculos, esperando a que volviese para darme el pistoletazo de salida — ¿Qué es lo que se le habrá pasado ahora por la cabecita? — Pensé mientras tenía la mirada perdida por la zona donde se encontraba ella. Al cabo de un ratito por fin volvió a donde me encontraba. Por fin, esta vez parecía que sí, iba a empezar el ejercicio, así que procedió a explicarme de nuevo que fue lo que hizo. Básicamente, era un tipo de gincana con varios movimientos que realizar. Desde ir descalzo por la arena, cosa que dificultaba la movilidad, romper el primer tronco que se encontraba más cerca, el cual iría reponiéndolo en cada vuelta, subir a la parte alta de otro tronco, y desde él, saltar al siguiente sin caerme, para acabar trayendo el último tronco hasta esta posición. — Bueno... desde luego es un ejercicio curioso — Dije crujiéndome los dedos y el cuello — ¡Pero podré con ello! — Afirmé con seguridad. Ya estaba completamente descalzo sobre la playa. Me acostumbré a hacerlo cada mañana desde que estamos en esta isla, por lo que no me preocupé mucho por ello. Me coloqué en posición, flexionando las piernas, teniendo la derecha por delante de la izquierda. Suspiré profundo todo el aire que pude — ¡Venga, va! — Y salí corriendo en dirección al primer tronco a mi máxima velocidad. Estaba aproximadamente a unos 2km de distancia, pero llegué rápidamente a él. A unos 50 metros de distancia, pude ver una X tallada en él, lo entendí a la primera y no dude ni un segundo — Soru — y una vez estaba prácticamente al lado del tronco, aprovechando la inercia de mi movimiento, le propiné un puñetazo en la marca y, como resultado, aquel tronco estalló completamente, casi podría decir que incluso lo pude atravesar gracias a mi golpe. Conseguí realizar con éxito la primera prueba. Sin parar ni un milímetro proseguí desplazándome hacia el siguiente tronco. Esta vez, tenía que subir encima de él, y al igual que antes, no iba a esperar a estar más cerca. A unos 50 metros de nuevo, pegué un salto horizontal elevado, llegando a la mitad del tronco y situándome a la mitad, 25 metros, solo necesitaba volver a hacer lo mismo y conseguiría completar la prueba — Geppo — y así fue. Con la repetición de mi anterior salto gracias al Rokushiki, conseguí aterrizar en lo alto de aquel tronco, apoyando el pie derecho sobre él, pero no iba a frenarme allí, pues lo siguiente era realizar otro salto al siguiente tronco. Así que de nuevo, sin frenar y aprovechando la inercia de mis movimientos, apoyando solamente el pie derecho, me propulsé de nuevo para realizar un gran salto y así llegar a él. Esta vez no necesité realizar ninguna técnica, pues conseguí llegar a él con bastante facilidad, aterrizando esta vez con los dos pies en él, y por qué no decirlo, me paré unos 3 segundos para soltar una bocana de aire, pero abajo en la arena, estaba el tronco que tenía que llevar al punto de salida. Bajé de un salto fácilmente, pues la altura no era demasiada como para hacerme daño por caída. Una vez allí, cogí el tronco, apoyándolo en mi hombro derecho y sujetándolo con el brazo del mismo lado, me giré y me dirigí de nuevo a donde estaba Karl, corriendo a un ritmo constante, mientras cogía y soltaba el aire de manera correcta para tener una buena respiración y no cansarme. Todo aquello lo realicé hasta unas 4 veces, con la diferencia que en esta última vuelta, debía de desplazar de nuevo el tronco que traje en la primera vuelta a la parte final. Aquel último ejercicio sí que me costó más de lo que quería admitir, pues realizar aquellos saltos otra vez, pero esta vez cargando con un gran peso no era moco de pavo. Conseguí terminar la prueba, tirando el tronco en la arena de manera bruta, mientras jadeaba, pues ahora sí que me faltaba el aire en los pulmones. Me tiré en la arena de espaldas, con los brazos abiertos, mientras miraba el cielo fijamente, no pude ni volver a la posición donde se encontraba Karl. Solo pude levantar el brazo y sacar el dedo pulgar para que Karl pudiera verme y se acercase ella a mí. A pesar del cansancio, quería saber cuál era su valoración, y, por desgracia, que era lo siguiente que había que realizar. El entrenamiento solo acababa de comenzar.
Off
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - Karlglass - 11-08-2024 Como esperaba de Joe, acepto sin titubear el reto, con una velocidad endiablada empezó el ejercicio que le había marcado sin dudar un segundo y cumpliendo, no, más bien superando todas las expectativas que yo tenía puestas en mi querido comodoro. Era impresionante, usando las técnicas especiales de la marina, algunas que había ya podido aprender y otras que no, fue pasando las pruebas una a una a una velocidad endiablada, a pesar de la longitud de la prueba, prácticamente no me daba tiempo a mirar y admirar sus habilidades, pues tenía que reponer constantemente la primera. Cada vez que pasaba la primera prueba con su potente Soru, cogía otro tronco y lo reponía, pero al poco tiempo, Joe estaba de nuevo allí, con cada vuelta más velocidad tenía que alcanzar haciendo que en la última prácticamente no me diera tiempo a reponerlo antes de ver a Joe de vuelta "tu velocidad y fuerza cada día son más grandes Joe, cada día te veo más lejos del resto" pensaba mientras ponía el último tronco. Finalmente, cuando volví de nuevo a la posición de salida, llego Joe con el último tronco y cayó cerca de mi agotado y subiendo un pulgar en señal de que estaba bien, lo había hecho genial y parecía agotado, el objetivo era ese, cansarle, que sintiera cada uno de sus músculos, que los pusiera al límite, no estaba segura de lo que estaba haciendo, tan solo quería imitar las fases por las que yo había pasado para llegar a aprender el Waki, hacerle sentir lo que yo había sentido, intentar replicar todas las sensaciones que yo había tenido, no era necesario molerle a palos, pero si agotarle y que fuera consciente de cada uno de sus músculos, sentir sus tendones, sentirlo todo, si el Waki de observación era "vaciar para después llenar" por así decirlo, el de armamento era lo contrario, primero teníamos que llenarnos, de fuerza, sentirlo todo, para después soltarlo hacia el objetivo, así conseguí al menos, dominarlo yo. Orgullosa me acerqué a Joe, que aún mantenía el pulgar hacia el cielo y jadeaba hasta ponerme delante de él, le había pedido que diera las vueltas en media hora, le habían sobrado aproximadamente unos 4 minutos, no había pensado la prueba con exactitud, pero la verdad es que dudo que yo fuera capaz de tal hazaña, me había venido un poco arriba. Una vez delante de mi compañero, le sonreí de forma que viera claramente el orgullo que sentía por él, no hacía falta usar Waki de observación para verlo, me había impresionado, pero había que continuar. - Muy bien Joe, me has impresionado, quiero que sientas cada músculo de tu cuerpo, cada músculo que has utilizado y los que no, siente ese cansancio y dolor y utilízalos; Concéntrate y sé capaz de identificar cada músculo de tu cuerpo, me estoy adelantando, pero cuando yo lo hice conté más de quinientos y fui consciente de cada uno de ellos. Inténtalo y dime que sientes. Le ofrecí mi mano amistosamente para que se levantara. - Tenemos que continuar, dime como te sientes, concéntrate y siente todo tu cuerpo, al contrario del otro Waki, aquí no tienes que dejarte ir, tienes que sentir todo tu ser, de la forma más intensa. Inténtalo y me cuentas.
resumen
off
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - Joe - 14-08-2024 Una vez pude escuchar como Karl estaba cerca de mí, dejé caer mi brazo hacia la arena, en señal de cansancio. Poco a poco fui controlando la respiración para así poder ir recuperando fuerzas y calmarme, cogiendo y expulsando el aire a conciencia en vez de algo automático, prácticamente. A esto, Karl me comentó que sintiera cada uno de los músculos de mi cuerpo, tanto los que había usado en el ejercicio como los que no. Por un momento pensaba que era una "manera de hablar", pero parece ser que no. Literalmente quería que los sintiera y los contase, algo que, por lo que dijo, ella mismo ya hizo, contabilizando unos quinientos y pico músculos. Aun jadeando un poco por el agotamiento en el suelo tirado, la miré — Pero... hah, ¿cómo voy a hacer algo así? — Pregunté. Mi amiga me ofreció la mano para levantarme, mientras insistía una vez más, que sintiera todo mi cuerpo. Para ayudarme con ello, comentó que era todo lo contrario al Haki de Observación, en el cual tenías que estar tranquilo y tener la mente en blanco para empezar a dominarlo. Aquí no, era del revés. Acepté su mano para levantarme de la arena y ponerme de pie. Iba recuperando las energías, liberándome del agotamiento, pero entonces caí en lo que me dijo. Así que, sin pensarlo ni un segundo, me puse a hacer skipping - correr en el sitio - mientras movía mis brazos de manera repetida — Si tengo que sentir el cansancio y el dolor, no puedo dejar que el cuerpo descanse ¡Hay que forzarlo un poco más! — Dije mientras realizaba el ejercicio. Intenté aguantar todo lo que pude, pero al cabo de un par de minutos, ya no podía más. Frené en seco, agachando mi parte superior del cuerpo hacia abajo, y apoyando así las manos en mis rodillas mientras jadeaba de nuevo por el cansancio — hah... Noto el cansancio... hah... Noto como los músculos están tensos por el ejercicio, pero... hah... No consigo llegar a lo que tú dices... hah... No puedo identificarlos uno a uno... Quizás algún músculo más importante o grande sí que lo noto más, pero... hah... Solo eso... — Levanté la cabeza y miré a Karl — Venga, va, ¿Estoy haciendo algo mal? Si es así, dímelo, si no, no podré avanzar — Me sinceré con mi compañera. |