![]() |
|
[Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112) +------ Foro: Playa del Orgullo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=114) +------ Tema: [Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible (/showthread.php?tid=1233) |
[Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible - Ikirami - 24-07-2024 Día 66 de Primavera,
Playa del Orgullo, Isla Momoiro.
A cada día que pasaba, más calor hacía en aquella isla. Levanté la vista al cielo, con las estrellas iluminando el firmamento y la luna llena, cada vez más baja, dando fin a la noche. Estaba sentada en una pequeña cala no muy lejos de donde estaba anclado nuestro barco. Había salido a caminar porque aquel día no me encontraba especialmente de buen humor, el gatito se había ido a su barco, así que preferí aislarme y salir. Lo cierto era que me había dirigido al bosque, pues prefería estar bajo el cobijo de los árboles antes que expuesta en mitad de la nada, pero como solía pasar, se trataba de un bosque migratorio. Era algo más común de lo que uno pudiera pensar, al fin y al cabo, estábamos en el Grand Line. Así pues, debía ser casi el amanecer, había cenado arroz picante por la ciudad y me había llevado unos onigiris de ternera picante en el bolso para comer más tarde con tranquilidad. Me había descalzado y tenía los pies ligeramente hundidos en la arena, buscando el frescor de la humedad que se esconde unos centímetros por debajo de la superficie. Apoyé mi peso sobre las manos, cerrando los ojos y dejando que la luz lunar me bañase mientras mi pelo ondulaba jugueteando con la brisa marina. Llevaba bastante tiempo sin encontrar algo que leer entretenido, más allá de los pocos libros que estudiaba sobre felinos, akumas y medicina. ¿Dónde estarían mis compañeros? Yo entendía que no fuesen a la ciudad siendo marines, pero nadie me había dicho nada al respecto. ¿Estarían enfadados conmigo? La verdad, prefería quedarme en tierra de ser posible, era más interesante. Ya había pasado mucho tiempo en el barco y prefería un entorno algo más dinámico. Igualmente, por si acaso, siempre llevaba conmigo mis cosas, entre ellas el Den Den Mushi, así que si necesitaran algo podían contactarme cuando quisieran, cosa que no había sucedido aún. Me levanté, dejando el bolso sobre la arena rosada, acercándome a la orilla y mojando los pies mientras sostenía el vestido para evitar que se empapara. Estaba deambulando por mi mente, pensando sobre si había algo que hacer respecto a los revolucionarios en aquella isla cuando mi Den Den Mushi comenzó a sonar, haciendo que abriese los ojos con sorpresa y deshiciese mi camino hasta la bolsa. Apresuradamente, la abrí y recogí el caracol, descolgándolo y quedando a la espera de ver quién había al otro lado.
Inventario
RE: [Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible - Kurowashi Sephiroth - 27-07-2024 La noche había sido larga y aún tenía la sensación de no estar seguro, estuve dando vueltas por la ciudad, controlando que no me siguiesen a cada rato, me había alejado lo suficiente del pub, nadie me perseguía, pero no podía volver así al barco, no vestido así. Seguí dando vueltas por la ciudad, era inútil, no sabía dónde estaba y la preocupación de mantenerme alejado del peligro que suponía que me hubiesen descubierto, hacían mella en mí, perdí la noción del tiempo, tanto era así que el sol de mediodía brillaba con fuerza en el cielo, yo seguía buscando una zona segura donde poder cambiarme, pero ese lugar no existía debía buscar la manera de irme de la ciudad, sin ser visto o perseguido por nadie que pudiese estar conectado con aquel hombre que me había reconocido. No tenía opción, debía pedir ayuda a la única miembro de la división que no estaba con nosotros, saqué mi den den mushi del escote del vestido, comencé a marcar su contacto, una vez descolgó no pude reprimir mi nerviosismo. ¡Pelirroja, soy Sephi! ¿Dónde estás? ¡Necesito tu ayuda! Mi nerviosismo se podía notar en la voz, estaba cansado de dar vueltas. No puedo volver al barco, no así, y eres la única que puede ayudarme ahora mismo. Terminé de decirle. Esperaba haberla llamado en otra circunstancia o para entrenar como habíamos quedado, pero ella era la única persona que se me ocurría que podría ayudarme, había pasado mucho tiempo en la ciudad, por lo que si alguien me veía con ella no sospecharían, y seguro que sabría como quitarme todos estos potingues de la cara, aparte de ayudarme con el vestido, me quedaba tan ajustado que no llegaba a quitarme la cremallera, miré el bolso de reojo, aún tenía mi traje en él, no sabía como podían haberlo guardado ahí, el bolso se veía grande, pero si de mí hubiese dependido no habría cabido ni siquiera el pantalón. Tampoco sabía que Ikirami estuviese por la labor de ayudarme, pero debía esperar su respuesta y dirigirme a donde estuviese, si es que me ayudaba.
vestimenta de Sephi
Inventario
RE: [Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible - Ikirami - 29-07-2024 Recogí de entre mis cosas el Den Den Mushi, que no había sonado desde que había llegado a la isla, mientras me mantenía en cuclillas frente a mi bolso. La curiosidad por saber quién podía haber al otro lado era extrema, con cierta preocupación de que pudiera haber pasado algo nefasto a mis compañeros. A fin de cuentas, estábamos en territorio hostil. Pero es que además, eran extrañas horas para recibir llamadas. —¿S-Sí? —pregunté con cautela al caracolófono. Al contrario de recibir una respuesta calmada, Sephiroth respondió, con una voz que delataba nerviosismo, lo cual me hizo ponerme en alerta. Miré a mi alrededor, buscando alguna señal de peligro cercano, pero no había nada. —¡Sephi! —exclamé su nombre tras su pregunta sobre dónde estaba— Estoy en la playa, no muy lejos de la ciudad, que había salido a dar un paseo. —declaré apresuradamente recogiendo ipso facto mi bolso y poniéndome en pie con la mano derecha sujetando el aparato radiofónico. No tenía ni idea de lo que podía estar pasando, pero mi compañero necesitaba mi ayuda y me preparé para acudir sin falta a dónde necesitara. Comencé a avanzar en dirección al barco, pero entonces él me dijo que no podía volver al barco, por lo que debía estar en otro lugar y que yo era la única que podía ayudarlo. —Te ayudaré. —respondí sin pensármelo y al instante, mis compañeros eran sagrados— ¿Qué sucede? ¿Dónde estás? ¿Estás herido? ¿Están bien los demás? ¿A dónde voy? ¿Qué hago? —comencé a preguntar sin pausa, con la respiración alterada por no saber qué estaba sucediendo. Por mi mente comenzaron a pasar distintas posibles situaciones, cada una peor que la anterior, y comencé a correr sin saber bien a dónde, simplemente no me podía quedar quieta. El corazón me latía a mil por hora. ¿Y si les habían descubierto y los habían atacado? ¿Y si había muerto alguien mientras yo estaba tranquilamente en la playa? Fuera lo que fuera, estaba dispuesta a ayudar a mi compañero y acudir en su ayuda. RE: [Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible - Kurowashi Sephiroth - 30-07-2024 La pelirroja me comentó que estaba en una playa cerca de la ciudad, estaba cerca podría ir con cuidado de que no me persiguiese nadie, no quería ponerla en peligro, a ella tampoco y debía ser cuidadoso. Después de afirmar que me ayudaría, comenzó a hacer preguntas, rápidamente, y pude notar cono estaba alterada por su tono de voz.”Sephi estúpido, le has preocupado demasiado por tu tono de voz. ¡Cálmate!” Al escuchar su agitación, se me vino el mundo abajo, tenía que calmarme, debía explicarle y calmarla, era culpa mía y debía arreglarlo. ¡Ikirami! Respondí sin saber si estaba cortando más preguntas y con un tono sereno y calmadoEstoy bien, todos están bien en el barco. Perdóname fui un tonto por no controlar mi tono y por ello te he puesto nerviosa, déjame que te explique.Era mi obligación explicarle. Necesito que te quedes donde estás, yo iré a buscarte, creo que alguien me reconoció esta noche. He tenido que huir como he pedido, estoy seguro de que ya no me siguen, pero aún así no puedo aparecer así por el barco. ¿Has dicho que estás en una playa cercana? Quédate ahí, y espera mi llegada. Cuando llegue entenderás el porqué no puedo ir al barco ahora mismo Anduve buscando la playa donde se suponía que estaría ella, a cada instante comprobaba si alguien me perseguía, ya estaba a salvo, no tenía de que preocuparme, pero aún así no podía pararme y cambiarme, tenía que llegar lo antes posible al lugar donde me esperaba Ikirami, además seguro que ella sabría qué hacer con él potingue que tenía en la cara, era lo que más me molestaba, no me gustaba nada su tacto, ni el olor que desprendía, odiaba el maquillaje, pero gracias a ello había podido evitar un conflicto innecesario, ahora solo tenía que pensar en llegar lo antes posible, creo que había conseguido calmar a la pelirroja, pero aún así después de mi explicación, seguro que estaría pensando en aquello que había ocurrido, al menos es lo que yo haría, no me quedaría conforme con una explicación tan vaga, y estaría nervioso hasta que viese a mi compañera y me explicase bien todo, o al menos hasta verla a salvo. Busque por varias playas, antes de ver la figura de aquella diosa, que tanto conocía, el sol brillaba en lo alto del cielo, llevaba los tacones en la mano, mientras sentía el calor de la arena en mis pies, me acerqué todo lo rápido que pude, aunque con cada paso que daba más vergüenza me estaba dando acercarme, por suerte ella estaba de espalda y la arena ahogaba el sonido de mis pisadas “¿Qué hago me acerco sin más? Podría hacer que se asustase, y encima con estas fachas que llevaba, o lo mismo solo se ríe, lo cual hará que me muera de la vergüenza aún más. Me paré a dos metros de su espalda, me giré en sentido contrario a ella, no podía mirarla a la cara así, estaba muy avergonzado, llevé mi puño izquierdo enfrente dé mi boca *Coff* *Coff* Tosí a posta para llamar su atención Perdón por la espera Dije avergonzado mirando al suelo, mientras seguía de espaldas a ella. RE: [Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible - Ikirami - 01-08-2024 Tenía el corazón desbocado, nerviosa como un pez fuera del agua, corriendo sin saber muy bien a done y con la rosada luz del amanecer comenzando a divisarse en el mar mientras hablaba con Sephi por el caracolófono. Sin embargo, cortó de raíz mis preguntas llamándome por mi nombre, y, ahora con un tono más calmado, me tranquilizó diciéndome que se encontraba bien y que los demás estaban en el barco. —¿Pe… pero entonces? —comencé a preguntar frenando de golpe y llevándome las manos a las rodillas, descansando un momento por el sprint que había dado. Mi compañero se disculpó por no controlar su tono y por ponerme nerviosa, y que me iba a explicar por qué. —No, no, Sephi. —respondí apresuradamente antes de que continuase— Ha sido mi culpa por sobre pensar las cosas, ¿sabes? Estate tranquilo. Intenté calmarlo también, pues realmente no pasaba nada. Tan solo me había preocupado, tal vez incluso demasiado, por la incertidumbre que había sentido en el momento. Es que era la primera vez que alguno de ellos me llamaba, y a una hora intempestiva, por lo que pensé que sería algo serio. Escuché entonces como me decía que me quedase donde estaba, añadiendo que iría a buscarme él. Aunque no pudiese verme, asentí, pero me quedé de piedra cuando dijo que alguien lo había reconocido esa noche y había tenido que huir por la noche, diciendo que no podía aparecerse en el barco. —Sí, estoy en una playa de… Mmmm. La verdad que no sé muy bien dónde, no recuerdo ni cómo he llegado desde la ciudad. —confesé mirando a mi alrededor— Hay una roca grande cerca de la orilla con forma de corazón, y desde aquí veo el bosque. —continué diciendo, intentando aclararle un poco la idea del lugar donde me encontraba. Él, por su parte, me dijo que me esperase allí, que cuando lo viese entendería por qué no podía ir al barco en ese momento— Está bien, te espero por aquí, y no te preocupes que yo te ayudo con lo que sea, para eso estamos los amigos. ¡Ah! Y tengo algo de desayuno, por si tienes hambre. No sé cuantas horas llevas huyendo, porque ya está a punto de amanecer y eso… Bueno, si no me encuentras o algo avísame, yo me quedo quietecita. Nos ol… Nos vemos ahora. Tras decirle aquello colgué, quedándome ligeramente ruborizada porque se me estaban pegando algunas frases del minino. Me giré y caminé para ver como el sol salía por el horizonte, colocándome de frente al mar y dejando que la suave y fresca brisa matinal acariciase mi piel, haciendo revolotear mi pelo por detrás. El cielo estaba teñido de un suave color rosa, encajando con la tonalidad de la isla, para variar. Aquella isla era realmente preciosa, tal vez no tanto como Skypiea, pero el amor bullía en cada uno de sus rincones, incluso en aquella apartada cala en mitad de la nada. Llevaba ya un buen rato esperando cuando escuché algo aproximarse por mi espalda.
Outfit Ikirami
En lugar de girarme, cerré los ojos por un instante, aprovechando para practicar lo que habíamos aprendido recientemente. Era Sephiroth, podía reconocer su aura. Comencé a sentir algo en él y rápidamente cancelé el haki, pues no quería invadir su intimidad de la misma forma que esperaba que se respetase la mía. Esperé hasta que se aproximara, y él efectuó un par de tosidos, provocando que me girara hacia él quedando el sol naciente a mi espalda. Parpadeé sorprendida, dándome cuenta de que vestía con ropa y maquillaje femeninos, mientras se disculpaba por la espera mirando al suelo, a escasos dos metros de mí. No hacía falta usar el Kenbunshoku para darse cuenta de que estaba avergonzado. Pero a mí aquello me daba igual, y es que además en aquella isla la mayoría de gente vestía así, por lo que no veía nada de malo en ello. —No te preocupes, tampoco tenía nada mejor que hacer, ¿sabes? —respondí con una cálida sonrisa y me acerqué un poco más, juntando las manos por detrás de mi espalda e inclinando mi torso para verlo más de cerca— ¿Estás bien? —pregunté con cierta preocupación— Dime que necesitas, y si hay que partirle la cara a algún revolucionario puedes contar conmigo. Shshshsh. —concluí con una pequeña risa.
Aclaraciones, Karmas implicados y OFF
RE: [Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible - PX-5 - 04-09-2024 TEMA CERRADO
(Por inactividad de uno de los participantes)
|