Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Kyodaina [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=123)
+------ Foro: Selva Oki (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=124)
+------ Tema: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte (/showthread.php?tid=1234)

Páginas: 1 2

[Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - Eaa - 25-07-2024

Leyenda

Primavera, Año 13
Selva Oki, la isla Kyodaina, Gand Line
Día 58, 11:11 AM

- ¿Qué he hecho yo para encontrarme a todos los bichos raros? - hablaba, mientras recordaba nuestra llegada a la isla - Bueno, supongo que la gente rara tiene alguna especie de imán - se me escapó una risita. Seguramente ese mismo imán era el que había hecho que Peteiro, Maeve y yo termináramos los tres en la cantina de La Viuda Tuerta. - Debería de llamar a la señora, seguro que está preocupada - me quedé unos instantes pensativa - Mejor no, ahora sí que soy una pirata buscada y seguro que si le llamo y se enteran le daré problemas - negué con la cabeza, mirando hacia delante. Echaba de menos entrenar al aire libre. Había aprovechado que nuestros nuevos "invitados" estaban durmiendo para levantarme temprano (como hacía siempre) y salir al bosque a entrenar con Mandarina. Después del entrenamiento vino el momento de lavarme, leer y luego el desayuno, antes de salir al bosque nuevamente, buscando esta vez algún lugar donde comprar comida.

- Espero que Gin sea capaz de mantenerles a raya sin que le pase nada a la Rémora - caminaba, tratando de orientarme entre tanta vegetación. La enorme humedad y el calor eran realmente insufribles - Bueno, ni a Mandarina ni a Knox - recordé entonces. Me agaché, cansada, haciendo que mi pelo carmesí cayera frente a mis ojos. Separé uno a uno los mechones con cuidado, antes de levantarme bruscamente para que el pelo volviera a su sitio. - Espero que no haya degenerados en la ciudad - pensaba en las numerosas posibilidades, en las ganas que tenía de comer chocolate con churros (como si eso fuera a traer de vuelta tiempos pasados), y las numerosas cosas que tenía por hacer.

Continué caminando por aquel extraño bosque por más de una hora. Todo parecía igual. A mi alrededor no había más que árboles y plantas. Por un momento llegué a pensar que me había perdido y estaba caminando en círculos, pero comprobé que ese no era el caso, pues el paisaje iba variando, así como los animales que escuchaba - ¡¿Dónde coño está la ciudad aquí?! - pregunté, en parte desesperada y enfadada, sentándome sobre un tocón en un claro.

Info

RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - Ashura - 25-07-2024

El tiempo sigue corriendo. No espera por nadie, es lo único que escapa a mi control en este lugar. El tiempo se subleva a cada segundo, es rebelde y caprichoso, un asesino sin igual. Le envidio, el matará más que yo por que es infinito, además de ser más fuerte pues estoy seguro de que él me matará en algún momento. Pero pelearé contra el tiempo en el infierno, ese lugar esta reservado para los asesinos como él y como yo, nuestro enfrentamiento llegará.

Desde que Zarek me convirtió en capitán nuestras filas habían sufrido un leve aumento. También había aprendido bastante, aquella banda pirata que habíamos masacrado eran Gyojins o humanos pez... La verdad es que aquella cuestión me generaba muchas dudas, ¿un pez se había follado a una humana? o ¿un humano se había follado una pez? Por otro lado estaba el oso, Ben Power, también me generaba las mismas dudas pues eran esencia como los gyojins pero en forma de mamífero. Me costó en cierta manera asimilar esta información, era algo complicado, yo no nací para la biología, lo único que me interesaba de las diferentes razas era matarlas, no su funcionalidad. Todos estos pensamientos surcaban mi cabeza en forma de incógnitas, ideas, dudas y ambiciones. Formaban la vorágine temperamental de la que se vía nutrido mi espíritu y con la que se forjaba la firmeza con la que empuño mi espada.

Me encontraba dando un paseo por uno de los múltiples senderos que generaba el entramado natural de la selva, necesitaba un poco de tranquilidad, aunque claro, era lo único que había en ese endemoniado lugar. Los animales colosales con los que convivíamos generaban estas aperturas de gran tamaño a su paso, las cuales nunca me oiréis negar que son cómodas para gente de mi tamaño. Ensimismado en mis pensamientos entré en un claro de los muchos que se tornaban en aquel lugar de manera natural. Para mi sorpresa había allí una chiquilla. Con cuernos. En un acto reflejo me toque los míos propios. Agarré con fuerza mi katana. 

- ¿Quién coño eres tú? - Dije atónito, aquel lugar nunca pararía de sorprenderme. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO

RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - Eaa - 27-07-2024

Leyenda

- Doscientos veintiocho, doscientos veintinueve, doscientos treinta,... - una interminable fila de hormigas serpenteaba entre las flores, llevando semillas, hojas e incluso otros insectos a cuestas. Cualquiera creería que tengo una vista privilegiada si le dijera que he estado contando hormigas con tanta precisión, pero en mi defensa tengo que decir que esas hormigas medían fácilmente en torno a 20 o 30 centímetros cada una - Menos mal que no he venido con el pequeñín - me dije, manteniendo los pies alejados de aquel grupo de insectos - Con lo mucho que le gusta cazar bichillos y juguetear con ellos, estos seguro que se lo comerían - me imaginaba al pobre Mandarina huyendo despavorido hacia mi hombro y bufando a las hormigas gigantes.

Entonces, una de las hormigas desapareció de la fila. Las hormigas restantes no tardaron en deshacer la formación. Parecían huir despavoridas, tratando de salvar la vida. Desapareció otra hormiga, y otra, y otra más. Tras la desaparición de la cuarta pude vislumbrar lo que había sucedido. Una "pequeña" lagartija. Bueno, pequeña comparándola con los demás animales que había visto en este lugar, porque aquel reptil podía medir un metro fácilmente. Otro fugaz movimiento con la lengua y otra hormiga más que fue directa hacia su boca. Lo que aquel animal sabía (ni yo tampoco, he de admitir), era que el cazador estaba a punto de convertirse en presa. Lo que parecía un movimiento de huida desesperado resultó ser una habilidosa trampa. Cientos de hormigas cayeron sobre el reptil, comenzando a morderle mientras este se resistía, tratando de salvar su vida de esa forma. Aparté la mirada, pues ver como se comían vivo al animal no era algo de mi agrado. En esta isla todo trataba de comerse a todo, o era comido en el proceso. Eso mismo podía aplicarse a este mar. El Grand Line, el mar donde los sueños se cumplen, o donde terminan - ¿Por qué tenían que acabarse tus sueños? - miraba al suelo, cerrando levemente los ojos - Tan solo querías poder vivir libre... - me llevé las manos a la cara - Y yo aquí, que solo quería leer y hacerte feliz - me quejaba, como si esperando que aquello fuera a hacer que el pasado cambiara de alguna forma - No es justo

Para variar, mi mente había vuelto a hacer de las suyas y comenzaba poco a poco a sumirme en una espiral de dolor y arrepentimiento. Una grave voz sonó entonces en el claro. Miré en su dirección, abriendo los ojos y apartando las manos de la cara. A aproximadamente quince metros de mí, al borde del claro, se erguía un hombre. Detrás de él, lo que parecía un túnel en la espesura de aquel extraño bosque. Pensé primero en que él había sido quien se había abierto paso hasta el claro, pero no tardé en desechar esa idea, pues no había escuchado ningún ruido, pero sobre todo el agujero era más del doble de grande que quien pensé que lo había hecho. Me fijé mejor. Pelo negro, una cicatriz en el ojo, cuernos... ¿Aquel hombre tenía cuernos también? Llevaba años sin ver a nadie como mamá o yo, y desde que había llegado a esta isla no paraba de ver gente así. Quizá había algo en esta isla que nos atrajera de alguna forma. Como las hormigas de hacía unos minutos cuando volvían a su hormiguero.

- Buenos días - saludé- Mamá decía que es de mala educación preguntar sin presentarte - hablé, a la vez que me ponía de pie, sin dejar de mirar al hombre. - ¿Acaso a ti no te lo decían? - pregunté después con curiosidad. No éramos tan diferentes, pero si bien eso era cierto, también lo era el hecho de que había conocido gente muy dispar a lo largo de mi vida.  Me sorprendió en cierta manera ver que el hombre era más bajo que yo, pues parecía más mayor. A pesar de ello, la diferencia de altura entre nosotros no parecía ser mayor a la diferencia entre Peteiro y yo - Yo soy Eaa, vicecapitana de los Piratas del Brillante Infortunio - hablé, seria y llena de orgullo - Ahora capitana en funciones - asentí, cruzándome de brazos - ¿Y tú, quién eres? - pregunté, interesándome. Recordé entonces lo más importante. - ¿No serás de por aquí, no? - pregunté - Es que necesito hacer compras y quería hacer una cosilla, pero desde que he salido de la Rémora no veo más que animales y árboles.

Info

RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - Ashura - 07-08-2024

Escuché con tranquilidad la respuesta. No tengo miedo a nada salvo a mi. No creo que nunca llegue a experimentar ese sentimiento, o pude que sí, no lo sé. 

- Ashura - Respondí inmediatamente cuando acabó de hablar - Señor de la guerra, Ashura, la catástrofe - Reafirme, mientras apretaba con fuerza la katana - Capitán de los piratas Mushoku - Dije desafiante - ¿Qué haces en mi isla? Aquí no hay tiendas, aquí solo existe la muerte y el dolor - Terminé respondiendo a sus preguntas mientras que con mi mano libre señalaba con la palma abierta los alrededores  - El mundo te ha puesto en un lugar muy peligroso - Sonaba áspero y atemorizador - Dame una sola razón por la que no debería matarte - Mi pecho se arremolinaba, el que se encarga de hablar siempre es Zarek - ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿En barco? - Mientras pronunciaba la palabra final en mi cara se dibuja una sonrisa que chocaba en disonancia con mi rostro.

- Ché, así no se consiguen las cosas, recuerda, quieres un ejercito, esta tipa es capitana, ¿o es que no escuchas a la gente cuando te habla? Quédatela, que se una a nosotros y si tiene gente que se unan también - Me dijo Nicolás. El tipo ahora ya no solo usaba su cabeza para insultarme, también me aconsejaba. Chisté, era buena idea al fin y al cabo. 

- Bienvenida a mi selva - Finalicé - Aquí es dónde empieza el final del mundo, dónde los sueños se convierten en pesadillas - Apreté el puño de la palma libre - Desde aquí es desde dónde partiré hacia la destrucción voy a convertirlo todo en cenizas y yo seré el humo que baile victorioso sobre ellas - Sonreí malévolamente. 

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO

RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - Eaa - 08-08-2024

Leyenda

- Señor de la guerra, Ashura, la catástrofe - repetí su presentación en mi cabeza. Sonaba imponente, posiblemente incluso un poco arrogante, pero no podía negar que era bastante mejor eso que demonio comeniños. Era un capitán pirata. Suspiré algo decepcionada, cuando me dijo que en ésta, su isla, no había tiendas. - Pues vaya - no pude evitar quejarme. Iba a tener que buscar comida o cazar, cosa que no me apetecía lo más mínimo, y además no parecía que Kenjo y Kazuya tuvieran muchas ganas de irse por su cuenta - Ya he tenido muerte y dolor de sobra, gracias - no lo dije, aunque tuviera ganas. Era bastante impulsiva a veces (casi siempre), pero sabía perfectamente (en verdad no, o por lo menos no siempre) cuándo me convenía quedarme callada.

Mencionó después que estaba en un lugar muy peligroso. No hacía falta ser la persona más inteligente del mundo para darse cuenta de ello. Yo misma había visto hacía escasos minutos cómo un grupo de hormigas se comían viva a una "lagartija" - Pues... - Me quedé unos instantes en silencio, pensando en cómo responder - Si me matas la capitana se pondría triste - afirmé - Bueno, no creo que pueda ponerse triste, pero sí que te atormentaría por las noches - maticé - Pero Mandarina sí que se pondría triste. Y posiblemente mamá si sigue viva y se enterara - me llevé una mano al hombro derecho, pues había vuelto a arder de repente - Además, tengo que cumplir el deseo de la capitana, así que no me viene muy bien morirme ahora - estaba tan enfrascada en mi respuesta que ni escuché la siguiente pregunta del oni.

- Tu selva es muy... - miraba a nuestro alrededor, intentando encontrar un adjetivo que describiera bien aquel lugar, pero que tampoco sentara mal al propietario de este peculiar a la par que complejo ecosistema en el que nos encontrábamos - verde - di con el adjetivo indicado - Se nota que las plantas tienen agua suficiente - continué hablando - Aunque los insectos son un poco... gigantes para mi gusto - no pude evitar sentir un escalofrío al imaginar una cucaracha de aquel tamaño, y encima volando - Dan mal rollo, la verdad - miré a nuestro alrededor. Recordé entonces lo que Ashura me había comentado acerca de las tiendas. Iba a tener que esperar antes de hacer eso, y parecía que iba a costarme más de lo que esperaba encontrar una forma de hacerle llegar a Zorak el mensaje de Maeve - Si no hay tiendas debería volver a la Rémora - saqué del bolsillo de mi abrigo mi libreta y la pluma, mientras comenzaba a dirigirme al lugar por el que había llegado  - Por cierto, Ashura, ¿cuál es tu comida favorita? - pregunté, con curiosidad, girando levemente la cabeza para mirarle - La mía es la pechuga empanada, y la tarta de mandarinas. Aunque a Maeve le encantaba la lasagna de espinacas, y de tanto comerla y verla disfrutar de ella me ha empezado a gustar bastante - sonreí, recordando feliz aquellos momentos - Depende de lo que digas lo mismo tengo ingredientes para prepararlo

Info

RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - Ashura - 10-08-2024

Nada puede atormentarme. No respondí pero lo pensé. Ojalá estuviera aquí Zarek yo ya había hablado lo suficiente. Hablar no es lo mío, lo mío es combatir, desmembrar, destruir, en esencia matar. Pero algo en esa chica me impedía entrar al combate, era como su esencia. No parecía amenazadora era como si en mi interior el combate ya estuviera ganado, pero... Era algo que estaba empezando a pasarme. Me empezaba a aburrir que nadie pudiera hacerme daño, necesitaba sentir yo también el dolor. Las dudas recorrían el acero de mi arma y Nicolás tampoco estaba haciendo su labor últimamente, parecía que ya no quería que estuviera en tensión todo el rato. Algo había cambiado en el desde que era capitán. Igual la solución sería permitir a los demás que me dañaran... ¿Pero qué cojones? ¿Yo debería limitarme para los demás? ¿Qué pollas soy una monjita de la caridad? 

- La carne - Contesté - Me gusta la carne, poco hecha, cuanto más sangre mejor - Pero lo qué más me intrigó fue aquél nombre Maeve - ¿Quién cojones es Maeve? - Bien podría ser alguien que le acompañara en el viaje y hubiera desembarcado con ella. ¿Estaría por aquí cerca? ¿Me estarían tendiendo una emboscada? Una leve ilusión se encendió en mi interior. Llegar a la Selva y encontrarse conmigo era un problema. El cielo había decidido que solo se encontraría conmigo, pero bajo mi mando hay 2 tipo muy problemáticos. Seguramente si ellos estuvieran estado aquí el dialogo se hubiera tornado de otra manera - Me parece cojonudo, puedes llevarme contigo. Quiero ver lo que es una Rémora - Le contesté - Pero he de advertirte algo. Mi tripulación está suelta por esta isla, ni si quiera sé porque todavía no me he tirado a tu cuello como un lobo. Ninguno de nosotros hacemos amigos o prisioneros. Pero necesitaré un cocinero en el mar, el cocapitan de la tripulación tiene el sentido del gusto roto y la criatura que nos acompaña puede comer cualquier cosa cruda. Si eres capaz de cocinar algo medianamente decente... - Por un momento me paré. ¿Las personas pueden ser útiles aunque no combatan? De echo Ben vive porque tiene conocimientos médicos no porque sea un diestro luchador. Unas leves nauseas asomaron el precipicio de mi garganta. Yo no estoy diseñado para pensar tanto. Dejaré que Zarek decida su destino una vez me lleve a su campamento - Adelante, si me dices dónde está te llevaré por el camino más corto, conozco este lugar como las mellas de mi espada - Acompañé la frase con movimiento de mi palma indicando que pasara. Esperando a que pasara, una vez me diera la dirección la dirigiría sin perder casi tiempo alguno en el entramado de la selva a la ubicación que me hubiera proporcionado - Y una última cosa antes de partir... Si me mientes y me tendéis una emboscada os mataré a todos - Mientras finalizaba la frase de mi cuerpo empezó a exhalar una pequeña capa de humo, pareciendo así que estaba emitiendo algo parecido al vapor. Las volutas de humo danzaban alrededor de mi forma juguetonas. Como esperando a que les diera la orden para inundar aquel lugar con su densidad. 

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO

RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - Eaa - 10-08-2024

Leyenda

- Carne. Poco hecha. Cuanto más sangre mejor - escuchaba con atención y curiosidad sus palabras. Resultaba en cierta forma peculiar que Ashura compartiera gusto culinario con Kenjo, aunque a decir verdad  y tras fijarme con más detenimiento en los rasgos del hombre que me acompañaba, parecían tener bastante en común, aunque el otro fuera prácticamente el doble de alto. - Bueno, carne a la brasa es fácil de hacer, y hay bastante por aquí cerca - hice un leve gesto señalando a nuestro alrededor. Me preguntó acerca de Maeve, aunque cuando me dispuse a responderle me interrumpió para decirme que le parecía bien ir a la Rémora. También me dijo que su tripulación estaba suelta por la isla, que no hacían prisioneros y algunas cosas más que sonaban como una especie de extraña amenaza. Extraña no porque me amenazara con algo extraño como obligarme a escuchar hablar a Diana durante horas, con esa irritable voz suya, si no más bien porque no sonaba como una amenaza clásica. De esas de "más te vale hacer esto y lo otro, o si no...", o "ya verás cuando te encuentre, te voy a...". Era más algo del estilo de "te quiero atizar pero me caes demasiado bien como para atizarte, así que no voy a hacerlo" - Bueno, puede que no te me hayas tirado al cuello porque te ha gustado mi pelo - hablé, encogiéndome de hombros - Bastante gente me ha dicho que le gusta mi pelo, y otras cosas de mí - expliqué - Bastante más de la que me gustaría, he de admitir - confesé, mirando levemente al suelo con una notable cara de asco - Aunque tú no pareces uno de esos babosos asquerosos. Es un alivio - me acordé entonces de algo - O puede ser que sea porque soy graciosa - levanté levemente el dedo índice de mi brazo izquierdo - Maeve se reía bastante conmigo. Le gustaban mis chistes, aunque tampoco eran nada del otro mundo - miré al hombre - Por ejemplo: ¿Qué le dice una panda a su novia? - pregunté. No me respondió, como era de esperar - ¡Eres pandástica! - me quedé en silencio. Cada segundo que pasaba me costaba más contener la risa. No pude contenerla por mucho más, por lo que me eché a reír. Me hizo tanta gracia que tardé unos segundos en recuperarme. - Perdón, perdón. Es que era muy bueno - me disculpé - O tal vez sea porque te he dicho que te voy a invitar a comer y tienes hambre - se me ocurrió después - A mí el hambre me quita las ganas de pelearme con gente, la verdad

Comencé a caminar de vuelta a la Rémora - Verás, es que no sé cómo explicar dónde está - confesé, rascándome la nuca levemente con una sonrisa - Es en la playa, pero solo he venido de la playa a aquí, así que no te sé decir qué playa es exactamente - expliqué - Pero estaba bastante cerca. Yo he tardado bastante en llegar porque he estado dando vueltas, pero no creo que esté a mucho más de un cuarto de hora de aquí - La orientación no era mi punto fuerte. Lo sabía, por lo que normalmente cuando me movía por sitios utilizaba el truco que me enseñó mamá de buscar cosas que me llamaran la atención para saber por dónde tenía que ir. A diferencia del campo, la vegetación y los numerosos animales de esta selva hacían esa labor algo más fácil. Un hormiguero de esas hormigas gigantes por un lado, un árbol medio caído que parecía un perro, una enorme piedra cuadrada,...

- ¿Para qué iba a mentirte? - pregunté, confusa - Eso solo lo hacen las ratas... o los babosos - di mi opinión. Que hiciera hincapié en matarnos a todos me hizo recordar que me había preguntado por Maeve - Es verdad, que al final no te he dicho - empecé a rebuscar en el bolsillo de mi abrigo, sacando de él tanto mi libreta y mi pluma como el cartel de recompensa de Maeve - Maeve Knox - se lo mostré, manteniéndolo lo suficientemente cerca de él para que lo viera bien pero lo suficientemente lejos como para que no tratara de cogerlo. El cartel estaba impoluto, pues era algo que atesoraba, más desde la muerte de mi amiga - Era mi mejor amiga, la luz que iluminaba mi oscura vida, mi ángel de la guarda - le dije, con cierta tristeza, mientras guardaba el cartel y comenzaba a anotar el nombre de Ashura junto a su comida favorita - Pero murió en mis brazos cuando llegamos a este mar hará casi un año - me apoyé en una de las piedras - Un pijo repelente nos tendió una trampa cuando llegamos a este mar

Info

RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - Ashura - 12-08-2024

Esa chica era alguien peculiar, no parecía amedrentada por mi. No tenía miedo y eso me hacía estar... ¿Tranquilo? Quizá se debiera a que era un demonio como yo, no lo sé. Su chiste destruyó mi estado mental.

- HArHArHAr - Me reí. ¿Por qué me había hecho gracia? Moví la cabeza en señal de negativa, como intentando ayuntar los pájaros de la misma. Una vez terminó de hablar le contesté - Bien, entonces es por aquí - Y empecé a caminar hacia la costa que me había señalado. No era difícil adivinar de que lugar se trataba, pues nos encontrabamos a escasos minutos de salir de la selva, las playas más próximas serían dónde se encontraba su campamento. No la esperé para que mi siguiera, yo era así, imperioso - ¿Y no quieres vengarla? - Me sorprendí diciendo. Como si me importará alguien o algo - ¿No quieres matar a ese hijo de puta? La vida me arrebató a mi mujer... Lily - El nombre se seguía sintiendo áspero en mis labios, crudo, como el dolor que generan los alfileres entre las uñas y la carne - Y ahora yo me voy a vengar de la vida. Si yo no puedo ser feliz, nadie lo será - Miré de reojo mi katana - Tú deberías hacer lo mismo, revolver mar y cielo para encontrar a ese pedazo de hijo de puta que te arrebató lo que querías - Aun que en realidad me daba igual lo que hiciera, como si quería cortarse el cuello aquí mismo, lo único que importa es matar - Y te equivocas, yo siempre quiero pelear, pero... Ahora soy Capitán, necesito reunir un ejercito para destruir el mundo, simplemente voy a ver si mereces la pena, si no... Dejaré que la jungla haga su trabajo. Sin embargo, es raro, estabas tranquila. Todo aquí ha intentado matarme desde el segundo uno. Eres la primera cosa en esta isla que no me ataca. Me has roto los esquemas - Extraño pero cierto, si hubiera hecho cualquier cosa ahora estaríamos intentando matarnos.

A medida que hablaba con ella nos acercabamos a la costa. La guiaba entre matorrales y senderos producidos por las bestias. Algunos insectos zumbaban a nuestro paso, los matorrales sen movían señal de que las alimañas nos acechaban, pero nada nos atacó. Para ser sincero estaba controlándome en sobremanera, cualquier paso en falso y se podría desatar el caos. 

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO

RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - Eaa - 12-08-2024

Leyenda

- ¿No quieres vengarla? - las palabras de Ashura resonaron en mi cabeza - Claro que quiero vengarla, no soy una psicópata - respondí, seria - Pero entre vengar su muerte y cumplir su último deseo, prefiero  lo segundo - expliqué, mirándole a los ojos con una mirada llena de decisión. Seguí al hombre por aquellos parajes. A pesar de que parecía más mayor que yo, me costaba seguirle el ritmo en aquel lugar. Los troncos caídos, las ramas que sobresalían por el suelo, los "animalitos" (insectos casi como mi cabeza de grandes) que se cruzaban en nuestro camino, se notaba que Ashura llevaba bastante tiempo en esta isla - Bueno, qué menos que saber moverse por aquí - pensé - Al fin y al cabo es su selva - tenía todo el sentido del mundo, a decir verdad - ¿Para qué iba a intentar matarte si te quería preguntar indicaciones? - pregunté, algo confusa por su confusión - Además, tampoco es que hayas hecho nada como para que quiera pegarte - asentí levemente. Me había fijado antes en su característico olor, pero ahora que estábamos más cerca el uno del otro se notaba más todavía. Ese intenso olor a sangre. La intensidad era tal que parecía como si pudiera saborear la sangre en mi lengua - Por cierto. A Maeve le hubieras caído bien - afirmé - Tenía cierta predilección por la gente peligrosa. Y tú pareces bastante peligroso - tampoco es que le estuviera descubriendo nada al hombre, pero por alguna razón sentí la necesidad de comentarlo - Luego cuando comamos si quieres hablar de Lily a mí me gustaría escucharte - expuse, con una pizca de nerviosismo. Era posible que aquel tema fuera bastante delicado, y tampoco quería yo revivir una vieja herida - A mí me gusta hablar de Maeve, aunque tampoco tengo mucha gente con la que hablar de ella - afirmé, un poco triste por ello - Hablaría con la señora de la Viuda Tuerta, pero es demasiado peligroso, así que solo tengo a Mandarina, a Knox,...

A medida que caminábamos la espesura del bosque iba disminuyendo. De pronto, un enorme estruendo, parecido a un trueno, se hizo notar en el lugar, seguido de un gran número de pájaros que echaron a volar. No había nubes de tormenta en el cielo, y se trataba de un ruido bastante inusual.

- ¡Me adelanto! - hablé a Ashura mientras me impulsaba con mis piernas, pasando a su lado a toda velocidad - ¡Ya sabes, cuando comamos me hablas de Lily! - finalicé mientras continuaba corriendo en dirección a donde recordaba estaba la Rémora Fatua

Info

RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - Ashura - 13-08-2024

- Pero entre vengar su muerte y cumplir su último deseo, prefiero  lo segundo -  Contestó - Puedes hacer las dos cosas - Respondí de inmediato, dejándole entrever que todo es posible en este mundo. Solo necesitas muy mala hostia y ser fuerte de cojones, por suerte para ella, yo soy ambas cosas. 

Me movía ágil, entre los árboles, estaba acostumbrado ya a todo aquello, cortas la rama, la apartas con el brazo y sigues. ¿Qué sale un bicho? Lo matas ¿Qué salen dos? Los matas y después meas sobre sus cadáveres. 

- Lo soy... - Respondí ante su afirmación de que era peligroso. Era lo más peligroso en aquel recóndito lugar, yo era el rey de la selva. Su referencia a tratar el tema de Lily me paralizó por un segundo. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, como si la simple idea de verbalizar todo aquello me partiera por dentro, abriera y sacara mis entrañas a tomar el aire. 

- Ni hablar - Me dijo Nicolás - Yo soy el único que puede hundirte en esa herida - 

Entonces, un estruendo envolvió el lugar, como si el mismo cielo se hubiera partido. Aquel sonido era completamente nuevo en mi isla. Nunca había sucedido. Las aves graznaron y dejaron las copas de los árboles totalmente asustadas. Los matorrales se movieron de manera frenética fruto de la estampida de seres vivos que empezaban a huir de los alrededores. Algo acaba de pasar. Y la chica corrió. 

- HArHArHAr ¿Está selva nunca parará de sorprenderme verdad? - Dije de manera diabólica, mientras el viento empezaba a llevarse mi forma convertida en humo. Todo mi ser se transformo poco a poco y con ayuda del soplo de aire en un humo denso que se fue esparciendo por el lugar, haciendo que perdiera por completo mi forma y me volviera una vez más en lo que soy: El humo que baila sobre las cenizas de los sueños. La nube que era empezó a moverse entre los matorrales, acortando aún más el camino, era hora de conocer lo que es una rémora y ver a los nuevos huéspedes que deberían de pagar el tributo por disfrutar de las vistas bajo el sol de Kyodaina. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO