![]() |
|
[Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148) +----- Foro: Isla de Drum [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=155) +----- Tema: [Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. (/showthread.php?tid=1269) |
[Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. - Kevin Fojobs - 09-08-2024 Día 26 del año 13, Verano - 10:37
Grand Line - Corriente Rakusei - Isla de Drum - Muelle Después de que los PirateBusters hubieran pasado los últimos meses en la mágica isla de Drum, finalmente sus días de estancia allí llegaban a su fin. Aunque era cierto que no habían podido encontrar a ningún malhechor con recompensa por su cabeza al que capturar, no podían decir tampoco que el tiempo que habían estado allí había sido en vano. No sólo Kevin había estado estudiando medicina y como sacarle más provecho a su fruta, sino que, también, había podido medirse con su amiga Gideon, meses atrás, para ver como de preparados estaban para enfrentarse a los peligros que les podrían aquellos mares en su camino. También tuvo la oportunidad de ponerse al día con su buena amiga Ryze quién, a pesar de aún estar adaptándose a su nuevo grupo y compañeros, parecía que le iba bien y que seguía mejorando a pasos agigantados - pese a su pequeño tamaño -, cosa que le alegraba en demasía. ¿Y qué podía decir de Suna y Gideon? La rubia, a pesar de aún no haber demostrado tener demasiadas aptitudes para el combate, lo cierto es que su mera compañía era una aventura en sí misma, una que alegraba la ansiosa alma del oficinista. Eso sí, comentó que se comió una fruta algo particular, ¿sería posible que fuera una Akuma no Mi? Desde luego, que a saber. Pero quién si había ingerido una fruta, al 100%, era la cazadora Gideon, una que le permitía crear figuras espectrales desde sus manos. Por lo que le había comentado su amiga, sería una fruta la mar de útil para recoger todo tipo de información de los alrededores. Con todo eso en mente, con el Log Pose ya cargado y los amigos que habían hecho por el camino, decidieron, esa misma mañana, abandonar Drum, yendo, desde muy temprano, a su navío para preparar todos sus bienes y víveres necesarios. Estuvieron algo más de una hora dejando todo listo para la partida, queriendo Kevin asegurarse, además, de que no se dejaban nada, llegando a hacer hasta un listado de todo lo necesario que debían llevarse.- M-muy bien, todo listo...- Se dijo a sí mismo, observando como no faltaba nada de su listado.- S-suna, Gideon, cuando digáis, podemos abandonar Drum... ¿Q-qué creéis que nos encontraremos en nuestro siguiente destino?- Preguntó el oficinista, quién se dirigía hacia el timón, agarrándolo con cierto nerviosismo y tragando saliva.- E-espero que el viento nos sea favorable...-
INFO
RE: [Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. - Gideon De Villiers - 11-08-2024 Drum había sido una montaña rusa de emociones para Gideon. Su llegada había sido muy buena, alegrándose la vista y un poco el corazón con aquellas vistas de película. Seguido de pequeñas aventuras con la alocada Suna y un entrenamiento feroz junto a su fiel amigo Kevin. Sin embargo, los últimos días habían sido difíciles. La inspiración no estaba de su parte, sus pensamientos intrusivos se habían enganchado con uñas y dientes a la mente de Gideon y estaba siendo una racha difícil de superar. A todo esto se le añadía el pesar de haber teñido de colores tristes sus últimos días en aquella tierra de sueños y fantasía. El skypiean estaba cansado por las noches sin dormir y sus malas palabras hacia sí mismo. Con Omi al cuello, un cigarrillo entre los labios y el humo saliendo por sus fosas nasales miraba hacia el horizonte. El mar tan ancho y basto como siempre. Aquellas vistas le relajaban, pero su parpadeo incesante y excesivo estaba acompañándole para dejarle claro que las cosas no iban bien en su cuerpo. Sentía las ganas de salir de él, desprenderse de todo, pero no podía. No podía hacerles algo así a sus amigos, a su familia escogida. Había ayudado en silencio a preparar el barco y se había sentado, dejando sus espadas en el suelo. Miró hacia el suelo y agradeció en silencio el haberse puesto las pilas y haber aprendido un par de cosas de carpintería, aquella goleta tenía los días contados sin un poquito de ayuda. Kevin preguntó entonces qué creían que les depararía en la siguiente isla. Gideon se sacó el cigarrillo de entre los labios, tras dar una calada más y habló expulsando el humo. — Ni idea illo, yo apuesto por alguna más cálida, después de toda esta nieve estaría bien pisar algo de tierra y que Suna no se muriese de frío —Gideon se dejó caer hacia atrás en su asiento. El viento frío de Drum soplaba y podía sentirlo en sus mejillas— Yo estoy listo. Cerró los ojos y se colocó de nuevo el cigarrillo entre los labios, su alma no daba para mucho más.
INFO
RE: [Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. - Kevin Fojobs - 11-08-2024 El navío estaba ya preparado para partir de la invernal isla, al igual que Kevin, quién preguntó, por curiosidad que pensarían sus amigas sobre qué tipo de isla se encontrarían en su siguiente destino. Lo cierto era que la skypiean no estaba pasando por una buena racha, y cualquier tema de conversación que pudiera distraerla era la mejor baza que podía ofrecer Kevin a su mejor amigo. Honestamente, el pluriempleado deseaba poder hacer más por él. El caso es que Gideon, quién estaba sentado y dándole una calada a su cigarrillo, con Omi enroscado en su cuello como de una bufanda se tratara, apostó porque se encontrarían con una isla con un ambiente más cálido que el de Drum.- U-un clima más cálido, ¿eh? Hmmm...- Kevin se llevó su diestra a la barbilla, ya estando frente al timón.- N-no es mala idea desde luego... Aunque habiendo estado antes en Whiskey Peak hmm... Yo voto más p-por una isla tropical...- Intentó adivinar el joven Fojobs quién, ante la señal de Gideon de que ya se encontraba listo, agarró nuevamente con firmeza el timón, dándose cuenta de que Suna iba un poco a su bola y se había metido en su camarote.- Es-estará cansada por el madrugón... Ya le regalaré algo en compensación por haberle h-hecho levantarse tan temprano... He he...- Pensó en la pobre chica rubia, a la par que miraba a Gideon con una sonrisa.- G-gideon, ¿puedo contar contigo para desplegar las velas y levar las anclas? S-si no puedes ya me encargo yo también.- Propuso el pluriempleado a la peli morada pero sin querer forzarla a trabajar, aún más sabiendo como estaba su estado de ánimo. Si era necesario, él mismo se encargaría de realizar todas las maniobras necesarias para hacer que su goleta navegara y les llevara hacia el siguiente puerto.- S-si no puedes no te preocupes, s-sabes que yo me puedo encargar de todo he he...- Quiso tranquilizar a su amiga, esbozando una dulce sonrisa.
INFO
RE: [Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. - Gideon De Villiers - 13-08-2024 Al joven trajeado no pareció entusiasmarle la idea de ir a un clima más cálido, prefería uno tropical. A Gideon no le apetecía ninguno de los dos, no es que lo pasara mal con el calor, pero el sentirse pegajoso era una jodienda. La pequeña Suna por su parte no participó en la conversación, los madrugones no eran lo suyo, así que se metió en su camarote, probablemente dormiría hasta llegar a la nueva isla. La pobre lo pasaba mal madrugando. Gideon terminó su cigarrillo y lo apagó en el cenicero. Sus parpadeos excesivos se aceleraron al momento y decidió encenderse otro. En ese momento, Kevin aprovechó para pedirle si podía desplegar las velas y levar las anclas. El pobre muchacho se preocupaba tanto por el bienestar del skypiean que se lo había pedido pero insistiendo en que no hacía falta si era pedir demasiado. Gideon se sentía mal, además de por su estado anímico habitual, por hacer que sus compañeros se preocuparan por él. No quería que sintieran lástima por él. — Sí claro, no te preocupes, eso está hecho en un momento, illo —Gideon cogió con delicadeza a Omi y lo dejó en el asiento—. Ahora vengo a por ti chiquitín. Le dedicó una leve sonrisa a Kevin, como para calmar un poco la preocupación del chico y se encargó de sus tareas. No era la primera vez que ayudaba en esto, pero tampoco era un experto. Desplegó con cuidado las velas, no quería quemarlas accidentalmente con su cigarrillo. Así que doblaba la cabeza cuidadosamente para apartarlo lo más posible. Lo que faltaba era prenderle fuego a su barco y ya terminaba de coronar aquellos últimos días en Drum. Por alguna razón, el pensamiento le hizo algo de gracia, a veces podía ser muy tétrico. — ¡Listo mi capitán! —intentó bromear, entre los PirateBusters no había rangos y eso era de las cosas que más le gustaba a Gideon. Eran todos parte de una pequeña familia que se trataban como iguales. Con eso, se movió hasta donde se encontraba el ancla de su goleta y la levó mientras expulsaba el humo de su cigarrillo. Miró hacia el horizonte, una vez la tenía levada, y pensó en la inmensidad del mar, lo pequeños que eran… Estaba disociando totalmente. Sacudió la cabeza y volvió con tranquilidad hasta donde estaban Omi y Kevin. — ¿Partimos? —se sentó mirando hacia el cielo.
INFO
RE: [Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. - Kevin Fojobs - 20-08-2024 El skypiean aceptó la propuesta de Kevin sin ningún miramientos, a pesar de que le hizo hincapié en que, si no podía, se podía encargar el propio trajeado. El pluriempleado podía notar con facilidad como los días se le podían hacer cuesta arriba a su amigo y, aunque le tranquilizó ver como se dirigía con una sonrisa - tras dejar a Omi sentadito a un lado - a hacer las tareas que le había sugerido al peli morado, en el fondo sabía el gran esfuerzo que estaba haciendo para que no se le notara su malestar.- Gi-gideon...- Musitó con seriedad, tras lo cuál, sin dudarlo, soltó el timón para dirigirse hacia el espadachín para ayudarle con a desplegar las velas.- En-entre dos será más fácil pensándolo bien... ¿N-no crees? He he...- Le dijó, mientras ayudaba a Gideon, dedicándole una tierna sonrisa. Una vez habían acabado con esa parte del barco, el skypiean bromeó, exclamando que ya estaban listas de las velas, pero llamando capitán a Kevin, haciendo que el oficinista parpadeara muy de seguido, apuntándose con el índice de su diestra.- ¡C-cómo si yo valiera para ser capitán! Se-seguro que me harían un motín en menos de d-dos días...- Cerró los ojos, meditativo, imaginándose a él mismo atado al mástil mientras los tripulantes de un supuesto barco que capitaneaba se sublevaban viendo, además, como cogían y rompían tanto sus corbatas como sus trajes en sus narices. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, llevándose ambas manos a la cabeza.- A-ay... ¡Qué desastre! Me-mejor no imaginarse eso...- Negó con la cabeza mirando seguidamente hacia el suelo de la cubierta mientras su párpado izquierdo temblaba de la angustia, quedándose en silencio.- Aun-aunque si quiero montar en algún momento mi negocio de ensueño... Te-tendré que aprender a ser un buen líder...- Pensó mientras se dirigía despacio, de nuevo hacia el timón. En el momento en el que volvió a estar frente al volante que les llevaría hacia un nuevo puerto, Gideon ya había levado el ancla de su querida goleta, preguntando si partían ya. Kevin tragó saliva y agarró con firmeza su timón.- ¡P-partimos! ¡A-agarraos fuerte p-por favor! ¡Qu-qué estas aguas están regidas por el mismísimo diablo!- Exclamó con entusiasmo, a la par que con miedo, al mismo tiempo que iba girando el timón para virar el navío hasta que, la dirección que tomaban, coincidía con la que marcaba su Log Pose. Era hora de salir a por nuevas aventuras y, si era posible, llevarse algún que otro dinerillo al bolsillo.
INFO
RE: [Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. - Gideon De Villiers - 20-08-2024 La bondad era la mayor virtud que poseía Kevin y Gideon la conocía bien. A pesar de intentar hacer las tareas él solo, su amigo trajeado insistió en ayudarle con todo. La tierna sonrisa de su compañero aflojó un poco el nudo en su garganta, no se había dado cuenta de lo tenso que estaba. Sus ojos parpadeaban en exceso, su mandíbula se resentía por la fuerza con la que estaba apretándola, sin darse cuenta, y su garganta estaba seca como el desierto. Tenía que encontrar la manera de sentirse mejor, de poder ser de nuevo una persona con la que poder contar sin miedo a que se derrumbase. Una vez todo listo, Gideon intentó bromear para calmar la tensión que él mismo se imponía. Kevin, como no, le siguió la broma afirmando que no servía para ser capitán. De repente, como si a su mente hubiesen llegado imágenes horribles, anunció que no debía imaginar nada de eso. — Illo, no te preocupes, que si alguna vez eres el líder de algo, allí estaré yo para apoyarte —afirmó con seriedad Gideon, sentado junto a Omi. Podía estar todo lo deprimido que estuviera, pero siempre estaría ahí para sus amigos, para su familia. Kevin en ese momento anunció que partían, así que el skypiean agarró con cariño a su hurón y lo depositó en el bolsillo de su chaqueta. No sabía cómo de movido estaría el mar, ni qué se encontrarían por el camino, así que era mejor prevenir que curar. Fumó mirando hacia el mar, mientras Kevin se ocupaba de todo lo pertinente al timón y recordó que Suna estaría en su camarote. La pobre probablemente se marearía, eso había escuchado a otros viajeros. Ir en los camarotes en movimiento podía dar unas nauseas tremendas, sobre todo si estaba el mar caprichoso y uno dormía. Gideon siempre intentaba quedarse arribar, vigilar que no pasara nada y concentrarse en el horizonte para no marearse. No le había pasado nunca, pero no quería arriesgarse. Así que de esa guisa continuó el viaje, comentando de tanto en tanto cómo iba el viaje con Kevin. A pesar de estar con aquellos ánimos, Gideon sentía mucha curiosidad por la siguiente isla. Deseaba saber qué le depararía y, sobre todo, seguir grabando a sus amigos y creando historias sin igual en tierras nuevas.
INFO
RE: [Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. - PX-3 - 23-08-2024 Resultado del viaje:
Zona:
- Paraíso Pre-Skypiea : 6
Navegante:
- Kevin (Navegante 1) : -1
Barco:
- Goleta (Mejora 2) : -1
Riesgo total: 4
- El barco recibe 4500 de daño quedando en un total de 1000pv
-Las velas se han roto y habéis perdido un 30% de velocidad
Cierro petición y tema.
|