Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Como pez en el desierto - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Reino de Ballywood (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=237)
+----- Foro: Ballywood Hills (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=266)
+----- Tema: [Pasado] Como pez en el desierto (/showthread.php?tid=1284)

Páginas: 1 2 3

[Pasado] Como pez en el desierto - Apolo Bahía - 13-08-2024

Ballywood Hills, Reino de Ballywod, West Blue
Hace 8 años

Bostecé sonoramente y salí de mi apartamento con el skate en la mano, no faltaría mucho para que los colores del crepúsculo tiñesen la isla, me había pasado todo el día durmiendo porque esa noche había trasnochado. Dos años habían pasado desde aquel fatídico incidente en el Reino de Samba y mi forma de ganarme la vida era a través de la astucia, la mentira y de echarle cara. Por suerte el apartamento corría a cargo de la Marina, supongo que habría sido parte del plan de Leandro... suerte por llamarlo de alguna manera, si realmente hubiese tenido suerte ahora mismo seguiría en el Reino de Samba con Tainara. Desde que llegué tenía una oferta de la Marina para seguir los pasos de mi madre y trabajar con ellos, pero honestamente no me apetecía seguir las órdenes de nadie ni de mirarles a la cara. Juro que si algún día me cruzo con João, acabaré con su vida sin importar lo que ocurra después, en cuanto uno pierde lo que más le importa es cuando se convierte en un verdadero peligro, ya no temo a nada, lo demás me da igual.

Una vez pisada la calle apoyé la parte trasera de mi tabla en el suelo, cogí un pequeño impulso y tras subir mi pie izquierdo, seguí patinando cogiendo velocidad con el pie derecho. Simplemente me dejaba llevar a través de las calles de Ballywood Hills, calles amplias, limpias y decoradas hasta arriba, repletas de gente adinerada que hacían que yo diese gracias de casi no poder olfatear, ya que tenía toda la pinta de que apestarían a colonia cara sólo para poder aparentar frente al resto que tenían mucho capital. No me gustaba la zona. En Samba la gente era mucho más natural, mucho más cercana y sobre todo más alegre, aquí cada uno sólo se preocupaba por lo suyo, algunos me miraban por encima del hombro (quizás por mis pintas, o por mis hábitos) y todos eran muy sosos, viviendo todo el día con un palo metido por el culo como para aparentar ser elegantes y formales. Al menos la parte positiva era que si la zona tenía dinero, yo podría aprovecharme de él.

A lo lejos vi una gran fuente en medio de una plaza, así que tomé velocidad, salté con mi skate y grindé el lateral para luego hacer un truco en el aire y caer. Al menos no había perdido mi toque con la tabla. En el momento de tocar el suelo, noté como una voz femenina me gritaba de forma agresiva, increpándome algo. Frené y al girarme vi a una vieja pintada como una puerta y adornada como un árbol de Navidad. Me eché el pelo hacia atrás con mi mano derecha:

— ¡Oh venga, vamos... cálmese! ¿no ve que está usted ya casi polvorizada? ¡tómese el poco tiempo que le queda con un poco de alegría, que nunca se sabe cuando la amiga puede venir! ¡kakahaha! — después de mis palabras, le dediqué una de mis mejores sonrisas. El sarcasmo era el mejor arma para este tipo de gente y la llevaba clara si se podía pensar que algo de lo que me dijese podría afectarme lo más mínimo.

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Zorak - 14-08-2024

La noche sin duda había sido productiva, bajo el amparo de las sombras y con la ayuda del alcohol en sangre de la fauna nocturna que habitaba Ballywood, robar era de lo más sencillo, pero la noche tocaba a su fin y con ella la diversión. Llegaba a la antigua taberna de Vander tras un buen pateo, al entrar pude ver a mi pequeña hermanita tras la barra, muchas cosas habían pasado desde mi encarcelamiento, Vander había fallecido en extrañas circunstancias y no había ni sombra de Ridel ni de Jerry, lo poco qué sabía me lo había contado la misma Powder que ahora mismo estaba sirviéndome un café mientras le daba golpecitos a un bulto de carne que roncaba en la barra, papá había vuelto a quedarse la noche entera bebiendo como un cosaco.

"Powder, que te he dicho de dejar que papá beba de esta manera? ¡No se os puede dejar solos de verdad! Anda ayúdame a llevarlo a la sala interior."

Powder endureció su mirada mientras se colocaba el paño con el que estaba limpiando un baso en el hombro y soplaba su flequillo mientras ponia los ojos en blanco y los brazos en jarra.

"No me toques el coño Zorak que no estoy de humor. No sabes la noche que me ha dado, se ha metido en peleas, se ha metido tras la barra para servirse el mismo, ha invitado a rondas a todo el que se cruzaba, ha vomitado sobre un grupo de pijos... y tú de mientras donde estabas? Robando otra vez? Me prometiste que dejarías ese tipo de vida! Por lo que a mí respecta podéis iros papá y tú a la mierda, tengo que tener esto limpio antes de que llegue la gente a desayunar."

Tras una mirada cargada de rabia volvió a enfocarse en limpiar los vasos, estaba claro que Powder aún no me había perdonado el año que estuve en prisión, tampoco podía culparla por ello, de la noche a la mañana Jerry y yo desaparecimos y ella se quedó sola, cargando con todo y madurando de más, suspiré y alce el brazo izquierdo de mi padre, metiendo la cabeza y levantándolo con un bufido de esfuerzo, apestaba a alcohol. Poco a poco y como pude, lleve a papá dentro de la salita donde solíamos reunirnos cuando Vander aún estaba vivo, dejándolo estirado en el sofá. Me quede mirando a mi padre, estirado con la cara roja como un tomate y apenas consciente, si solo no me hubieran capturado aquel día con Ridel... Apreté mi puño derecho en rabia

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Apolo Bahía - 14-08-2024

Tras el cansado enfrentamiento contra el pijerío local, y a su vez frecuente, volví a subirme a mi tabla. Tras rodar un par de metros empecé a notar un leve desequilibrio en sus ruedas traseras, por lo que me bajé de ella y con un leve pisotón la hice saltar hacia mi mano. Hacía tiempo que no le dedicaba su debido mantenimiento y eso era algo que tenía que cambiar, ya que era lo único que me quedaba de Tainara y en su día le prometí que cuidaría de esa tabla. Me llevé la mano al bolsillo derecho y tras moverla un poco, noté el tacto y el sonido de un par de monedas chocar. No era mucho pero serviría para tomar algo mientras llevaba a cabo mi tarea. Comencé a caminar echando vistazos hacia los lados de la calle hasta que por fin topé con una taberna, a la cual accedí.

No presté mucha atención al interior del lugar, simplemente me dirigí a la barra, dejé mi mochila a los pies de un taburete y me senté en él con el skate encima de mis muslos. El lugar lo atendía una joven la cual parecía que no se había percatado de mi presencia, simplemente estaba limpiando los vasos y no parecía tener una cara muy amigable, se le notaba tensa. Supongo que trabajar de cara al público agotaría a cualquiera y más a estas horas, sólo de pensar en tener que soportar a la gente en general, me estaba dando demasiada pereza

— ¿Un mal día, eh, monada? — dije mientras sacaba un pequeño destornillador de mi mochila — sírveme un zumo de piña cuando puedas, por favor. Y si me disculpas...

Me eché el pelo hacia atrás usando mi mano derecha como un peine, alineé los ejes de la tabla con mis ojos y procedí al mantenimiento de mi skate. Desatornillé las ruedas traseras, las cuales eran las que notaba inestables y a su vez les quité los rodamientos, dejando las piezas sobre la barra en frente de mí. Yo no era precisamente la persona más manitas del mundo pero al menos sí que sabía lo básico y el cómo salir del paso. Saqué una botella de alcohol de mi mochila y mojé un paño

— descuida que no ensuciaré, acabaré pronto. Hay cosas que son superiores a mí y que debo hacer

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Zorak - 14-08-2024

El viejo no tardó mucho en quedarse dormido, apenas había tocado el sofá con la cabeza y ya estaba roncando, bostece tentado a tumbarme yo también a dormir, pero estaba seguro de que si no ayudaba a Powder hoy con la taberna la tendría de morros todo el mes entero, así que estire los brazos por encima de la cabeza, intentando estirar la espalda y desperezarme mientras me encaminaba hacia la puerta, al abrirla escuche la voz de un chico pidiendo un zumo y Powder al darse cuenta de mi presencia contestaba.

"Ni te lo imaginas... dame un momento y lo te pongo, corazón."

Powder miro al chico de arriba a abajo al ver que este se ponía a arreglar su skate, suspiró y se puso manos a la obra para hacer el zumo, yo por mi parte entre en la parte de la barra y me dirigí hacia la cafetera, dios como necesitaba un café, tras un rato mi hermana le sirvió el zumo al chico rubio y le guiño un ojo, para luego volverme a mirar y girar la cabeza haciéndose la ofendida, salí de la barra con el café y me senté en un taburete de la misma barra, saque un cigarro y me lo lleve a la boca.

"Powder, pásame un mechero por favor"

Mi hermana sin levantar la vista de sus quehaceres, estiro la mano derecha bajo la barra y me lanzó de mala gana el mechero, haciendo que golpease en mi frente y cayera en la barra, estaba comenzando a tocarme las narices con esa actitud de mierda, me encendí el cigarro y le di un pequeño sorbo al café, notando ese amargo sabor de los dioses abriéndose paso por mis papilas gustativas, así como la cafeína abriéndose paso por mi cuerpo y poco a poco dándome ese extra que necesitaba para no quedarme dormido, fue entonces cuando me di cuenta de que el tipo rubio estaba arreglando un skate como si estuviera en su puta casa.

"Más te vale no ensuciar nada" le dijo mientras señalaba a mi hermana con la mano derecha alzada y el pulgar de este apuntando hacia mi hermana. "Te aseguro que no quieres verla enfadada."

Powder levanto la cabeza y me miro muy seria, con una cara que claramente denotaba una maquinación en su mente, tras un momento pareció tomar la decisión de seguir los malos pensamientos.

"No podría enfadarme con alguien tan guapo."

Mi boca se abrió al escuchar a mi hermana decir eso, incluso las pequeñas agallas de mi cuello se abrieron un poco, Powder sabía lo que me molestaba que hablase con chicos, pues ninguno estaba tan solo cerca de la liga en la que estaba mi hermana.

Aclaraciones

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Apolo Bahía - 14-08-2024

Estiré mi cuello y mi espalda haciéndolos crujir como si fuese una nube negra retumbando a punto de convertirse en tormenta y, una vez recibí mi zumo, le guiñé el ojo de vuelta a la joven. A pesar de tener mala cara parecía simpática, quizás pudo tener un mal día o estar en una mala etapa, no la juzgo, no es mi trabajo. Di un trago al vaso saboreándolo, notar el dulce y ácido sabor del cítrico de la piña era lo único que hacía que recordase lo que era sentir ese sentimiento tropical y nostálgico de Samba, muy diferente a esta isla de mierda a la que no terminaba de acostumbrarme.

Tomé el paño empapado en alcohol y comencé a frotar suavemente uno de los pequeños rodamientos del skate para quitarle la suciedad, a la vez que miraba de reojo la escena que ambos estaban montando. Por cómo se trataban parecía que tenían una relación cercana y yo jamás pude evitar tener la oreja puesta en conversaciones que no me incumbían, se me hacía divertido. Sonreí al ver ese mechero volar y acabar golpeando la frente del muchacho, parecía que la chica tenía carácter y eso me recordaba a Giulia y sus grandes momentos, como cuando me hizo sangrar por la nariz al golpearme con mi propia tabla por haberme pasado de listo. Un poco raro que recordase con cariño ese tipo de situaciones pero al final del todo echaba de menos a mi isla y a mi gente.

— Descuida, no sería la primera vez que hago enfadar a una mujer pero está todo bajo control... todo lo que hago es de forma elegante, limpia y segura ¡kakahaha! — volví a dar otro trago al zumo de piña, moviendo mis ojos hacia la camarera después de escuchar su inesperado piropo. — … Powder era... ¿verdad? — le sonreí y seguí limpiando la pequeña pieza, de reojo vi como al chico no parecía gustarle las palabras de ella y esa situación me estaba empezando a parecer divertida. A veces me metía en problemas por pasarme de listo pero no podía evitar estirar las situaciones graciosas para pasármelo bien. Lo que me llamó la atención y en lo que no había caído era en que el chico tenía branquias en el cuello. Había visto muy pocos gyojin en mi vida y él no llegaba a parecerse del todo a ellos, pero claramente se veía que no era humano, por lo que llamaba mi atención

— … ¿y de dónde sois, si no es mucho preguntar? — coloqué el rodamiento limpio sobre la barra, volví a mojar el paño en alcohol y cogí la rueda trasera derecha de mi tabla

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Oxxy Coon - 15-08-2024

Ya era casi por la mañana cuando acabé la sesión de entrenamiento con mi familia, más o menos el entreno había durado desde las 6 de la noche hasta el momento en el que nos encontrábamos ahora, por lo que me encontraba... Bastante cansado, por lo que pensé que sería buena idea salir a tomar algo a los bares locales, a mi padre eso no le gustaba demasiado, ya que un hijo de una familia ¨Noble¨ no debería mostrarse en público de aquella manera, aun sabiendo que lo decía porque debíamos aparentar ser nobles corrientes para ocultar el trabajo de nuestra familia... pero por mucho que quisiera mantenerlo, era un joven gato, por mucho entrenamiento para el asesinato que hiciera, no podía quitarme las ganas de armar un rato, por lo que eso hice, me escapé de la casa familiar de forma sigilosa por la ventana de mi habitación, salté a la calle y aterrice de pie de forma perfecta, se notaba que tenía experiencia. 

Caminaría bastante rato por Bollywood Hills, tenía que buscar un sitio no muy famoso pero que tampoco fuera un tugurio de mala muerte, un lugar... Donde sé que me sentiría libre y que no me iban a juzgar demasiado, en ese momento lo vi, era sencillito, no llamaba demasiado la atención: taberna de Vander, parecía el lugar perfecto para distraerse un poco, por lo que, tras pararme un rato a pensarlo, decidí entrar, me fijaría en mi ropa unos segundos para asegurarme de estar decente, llevaba una camisa de color negra que portaba botones de color pardo, con unos pantalones de pinza... Aunque prácticamente se podría que iba descalzo si no fuera porque mi familia había creado una especie de malla con la resistencia de un zapato la cual servía para poder dejar nuestras patas al aire sin riesgo a hacernos daño en las almohadillas y poder seguir siendo tan sigilosos como nos obligaban a ser de normal, tras un rato de pensar, finalmente entraría, vería el ambiente del edificio, había varias personas por lo que parecía algo animado por lo que sonreiría con la escena, alguna que otra persona me miró al entrar... supongo que no era demasiado común ver a un gato de casi 3 metros de alto, por lo cual era una reacción que esperaba, en la barra había un humano de pelo dorado, parecía que una chica lo estaba atendiendo en el momento en el que yo entraba, por lo que tras haber analizado el ambiente con detalle estaba listo para actuar, me dirigiría a la barra, observaría los taburetes y conseguiría sentarme sin ningún tipo de problema, en ese momento alzaría la voz levemente, usando un tono de voz elegante y tranquilo, como si fuera un seductor, aunque obvio que mi misión no era seducir a nadie, simplemente quería dar una buena impresión, por el timbre de mi voz se notaba que aún era joven, adolescente, la gente que estuviera cerca podía notar que entre los dedos de mi mano izquierda se podía notar como si estuviera moviendo algo entre sus dedos, aunque no había nada.

-Disculpe señorita, ¿Me haría el favor de darme un café?. la verdad es que me vendría bien uno ahora mismo kikiki, digamos que he empezado el día de forma dura, gracias. 

Mis ojos se fijaron en los suyos en ese momento, mis ojos no eran normales como el resto de las personas pues mi esclerótica era de un color anaranjado suave, lo cual hacía resaltar aún más el iris del mismo, azul cian como el cielo y aquellas pupilas alargadas y afiladas característica típica de los felinos. No se podía notar por mi entrenamiento, pero estaba pendiente también de las otras dos figuras masculinas que se encontraban cerca, aquel chico de pelo de un verde brillante era bastante guapo, se notaba que era mayor, el rubio también tenía buenas facciones, pero se notaba que seguramente fuera de mi edad. 

Aclaraciones

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Zorak - 15-08-2024

Mi hermana se quedó medio embobada con el rubio, cuando este pregunto si Powder era su nombre se sonrojó un poco, apoyo sus antebrazos en la barra revelando un tatuaje que portaba en su brazo derecho, desde la muñeca hasta su hombro, pequeñas nubes de un azul claro junto a algunas balas de un color rosa chillón que hacía contraste con su blanquecina piel.

"En efecto monada, yo soy Powder y este es mi hermano mayor, Zorak. Somos de aquí de toda la vida y tu? eres de por aquí?"

Fijo su mirada en el skate de Apolo mientras un joven mink gato se sentaba en la barra y pedía café, a lo que Powder me señalo y luego hizo un movimiento con la misma mano, llevándola por encima del hombro y señalando la cafetera, me levanté con el enfado pintado en la cara, resultaba que sí que le gustaba el chico y eso sumado a poder restregármelo en la cara hacía que Powder se lo estuviera pasando la mar de bien, me encaminé hacia la cafetera y comencé a preparar el café del mink, la verdad prefería ocuparme de la vieja cafetera de Vander yo mismo, Powder era una máquina trabajando, pero no tenía idea de como tratar una cafetera como es debido, cuando tuve el café preparado se lo lleve al mink y se lo deje frente a él.

"Si quieres podemos intercambiar días."

Dije con cara de perro mientras hacia una seña hacia mi hermana y el rubio, el cual había comenzado a limpiar una de las ruedas traseras, el mink por su parte se le veía algo más joven que yo, aunque muchísimo más alto, me fije en su atuendo y sonreí irónicamente, al contrario que el tipo rubio con el que flirteaba ahora mismo mi hermana, este parecía no encajar en un sitio como esta taberna, camisa de botones y pantalón de pinza, que me peguen un tiro si no era uno de los pijos de la ciudad, mire alrededor un momento y como pensaba, no era el único que le tenía el ojo encima al mink, pues la gran parte de gente que había en la taberna lo miraba con codicia en la mirada. Aunque a mi parecer no me acababa de encajar con un pijo, se le notaba a leguas que su estado fisico no era como los gordos de la parte rica.

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Apolo Bahía - 16-08-2024

Seguí limpiando y abrillantando la rueda de la tabla, a la vez que escuchaba a la joven con interés. Una vez limpia, le acoplé su rodamiento y empecé a atornillarla al skate. La verdad es que tener un poco de conversación con alguien después de tanto tiempo se sentía agradable, nunca llegué a adaptarme a esta zona de la isla y lo único que recibía eran reprimendas de los estirados locales, como si patinar por la zona fuese a provocar algún tipo de daño al lugar.

— Pues cualquiera lo diría... la gente que me he topado en este lugar no es para nada agradable, ¿me sigues? — mi vista se clavó en sus antebrazos — bonitos tatuajes, por cierto, otro motivo por el que me sorprende que seas de aquí, nunca he visto a nadie ser tan “atrevido” — gesticulé de forma muy irónica el gesto de las comillas con los dedos, impensable para mí ver a alguien con tinta en el cuerpo en un lugar lleno de pijos, clasistas y personas con toda la pinta de ser tradicionales. Seguro se pensarían que hacerse eso en el cuerpo es de salvajes o inadaptados — en cuanto a mí... no, no... no soy de aquí. Digamos que soy un aventurero al que el destino quizás le arrastró a esta isla porque tenía preparado algo para él — mentí como un bellaco, pero honestamente no me apetecía contarle a cualquier persona que acababa de conocer que un traidor de la marina nos vendió a mi madre y a mí y que mi único objetivo en la vida ahora mismo era cortarle la cabeza y clavarla en una pica — que no te siente mal pero de donde yo vengo la gente es más agradable, más divertida... hace mejor clima, tiene mejores playas y sobre todo mejores fiestas ¡kakahaha!

Mientras hablaba una silueta llamativa se coló por el rabillo de mi ojo, eché un vistazo rápido y volví a mirar a Powder, para darme cuenta de lo que había visto y volver a girar mi cabeza. Estaba viendo a un hombre gato tomarse un café. Y no sólo eso era lo más extraño, lo peor es que yo, siendo una persona bastante alta, me veía bastante más bajito a su lado. Había visto algún que otro Gyojin en mi vida, pero de forma muy excepcional. ¿Pero un gato-persona gigante? Jamás había presenciado algo así. Miré extrañado a mi bebida.

— Oye... ¿qué me habéis echado en el zumo de piña? No me estaréis drogando para hacerme cosas raras, ¿no? — siempre fui incapaz de ser serio más de cinco minutos — ¿por qué cojones estoy viendo a un gato tomarse un café? O esto es producto de una de esas frutas mágicas raras del mar de las que mi madre me habló... ¡o esto es asombroso kakahahaha!

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Oxxy Coon - 16-08-2024

Después de sentarme en aquella barra y pedir el café, la camarera parecía ensimismada con uno de los clientes... específicamente ese rubio que parecía encontrarse limpiando una especie de tabla con ruedas por lo que pareció mandar al peli verde a ponerme el café, eso había sido algo bastante poco profesional pero bueno, daba igual, no podía evitar escuchar la conversación que estaba sucediendo entre el rubio y la peli azul, el chico de pelo azul parecía hacerse el interesante para atraer a la muchacha mientras que ella le decía palabras bonitas para llamar su atención, parecía que tenía experiencia con aquellas cosas, era probable que simplemente lo hiciera como Hobby para distraer a los hombres y que pagaran mas, pero tampoco podía juzgarla pues mi familia también enseñaba esas técnicas, solo que enfocadas a otras cosas. 

Mientras estaba sumido en mis pensamientos escuché la voz del peli verde, por lo que le miré directamente viendo como ya me había dejado el café enfrente. -Muchas gracias lindo, y oye, si te apetece intercambiar días yo te lo ofrezco kikiki, si eres fuerte y te sabes mover bien seguro que mi familia te deja entrenar con nosotros, aunque te advierto que es duro, hay que levantarse pronto o incluso no dormir en toda la noche de vez en cuando, estoy hasta los cojones, me hacen entrenar con esta ropa para ser lo mas flexibles posible... pero se les quiere. Por cierto, me gusta tu pelo. ¿es natural ese color verde?

Diría en tono de broma mientras sonreía, lo cierto era que no había ninguna broma en nada de lo que había dicho, pero tampoco esperaba que aquel individuo me creyera, por lo que tras hacerle aquella pregunta simplemente me dispondría a tomar mi café cuando una voz se alzó a mi lado, al girarme pude ver que era el rubio

-¿Nunca... Nunca has visto a un Mink, chaval? digamos que simplemente somos animales humanoides bastantes grandes... y eso que yo soy pequeño, pero deberías ver a mi padre kikikiki, el mide unos 6 metros mas o menos... lo cual me hace gracia por que en su trabajo es mejor ser pequeño... pero bueno, es lo que hay, lo tomas o lo dejas pibe. Por cierto, mi nombre es Oxxy, encantado, siempre me han dicho que es de mala educación no presentarse al hablar con alguien.

No tenía mucha necesidad de ocultar mi identidad, no creo que mucha gente de aquel sitio siquiera pudiera llegar a reconocerme.. aunque es verdad que quizá mi ropa no era la mejor para ese sitio, no había traído cambio.

RE: [Pasado] Como pez en el desierto - Zorak - 17-08-2024

El mink parecía más simpático que a simple vista, comento que sus padres le obligaban a vestir así y sus palabras sobre el entrenamiento que hacían, me hacían recordar los entrenamientos a los que me sometió Ridel, por su parte mi hermana seguía prendada del rubio.

"Bueno es que no somos de la parte pija de la isla, somos del East Ballywood. Aquí la gente mira solo su propio ombligo, pero la gran mayoría es por no tener que llevarse a la boca y sobre ser atrevida... Si esa tabla tuya puede moverse rápido quizás podrías darme una vuelta y comprobar si lo soy"

Quité mi atención de mi hermana y cuando estaba por contestar al mink, un par de hombres se acercaban hacia él por la espalda con claras intenciones de robar al chico, cuando llegaron donde él se colocaron uno a cada lado.

"Oye esa ropa parece cara, porque no nos invitas a algo?"

Cerré el puño y golpee la barra, haciendo que la cara de ambos se tensara mientras me dirigían la mirada, los conocía bien a ambos, pues eran parte del grupo que anteriormente lideraba Vander en esta misma taberna, así que sabían bien cuál era la primera regla de esta taberna, es un espacio seguro donde no se permiten pillajes ni peleas. Mis pupilas se comprimieron en dos finas líneas negras rodeadas de azul, no toleraría una falta de respeto a la memoria de Vander.

"Queréis que os invite yo a algo?"

La cara de los tipos se volvió pálida y comenzaron a retroceder mientras negaban con la cabeza, luego me gire hacia el rubio aun con las pupilas en línea y señalándole con el dedo índice de la mano derecha mientras mostraba mi afilada dentadura le dije.

"En esta taberna no toleramos el racismo rubito, el chico es un mink."

La mirada que me dedico mi hermana hizo que mis ojos se relajasen por fin, gire mi cabeza hacia el lado contrario donde se encontraba el humano, sabía porque mi miraba así Powder, había gente que no conocía otras razas, pero todo lo relacionado con el racismo lo hacía mío sin importar hacia que raza fuera dirigida, traumas de crecer siendo un mestizo en una isla mayoritariamente de humanos, supongo.