Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente relativo] El primer paso para poder salir de aquí [Kenjo y Rapax Gin] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Kyodaina [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=123)
+----- Tema: [Presente relativo] El primer paso para poder salir de aquí [Kenjo y Rapax Gin] (/showthread.php?tid=1298)

[Presente relativo] El primer paso para poder salir de aquí [Kenjo y Rapax Gin] - Kenjo - 20-08-2024

Leyenda

Verano, Año 13
Selva Oki, la isla Kyodaina, Gand Line
Día 5, 10:00 AM

Después de unos días de lluvias incesantes y fuertes temporales, aquella mañana el sol volvió a brillar en lo alto del cielo azul, el cual esta vez solo estaba cubierto por unas pocas nubes finas que se movían ágilmente y sin pausa, creando pequeñas zonas de sombra esporádicas ideales para la tarea que hoy iba a realizar junto al peliblanco, el cual le había dejado ayudarle.

Había pasado una semana desde que había llegado a aquella desolada isla y había conocido a aquellas monstruosas y poderosas personas. Junto al peliblanco y al pececito había acabado con la vida de aquel tipo alado que nos había atacado sin ningún tipo de razón ni sentido. Luego había conocido a la joven pelirroja, al pequeño y imponente Oni, y también al Oso hablador. No recordaba ninguno de sus nombres, pero a todos ellos les había puesto un mote, los cuales, por supuesto ellos no sabían y tampoco los utilizaba en voz alta, pero bueno ese es otro tema.

Ahora me encontraba al lado del navío, propiedad de la joven pelirroja y el peliblanco, y allí me encontraba esperando las indicaciones de este último, en concreto, esperaba que me indicase cuantos arboles iba a necesitar para reparar el navío, el cual había sido dañado durante su viaje a esta isla. A plena vista no se podían ver grandes daños, pero algunas de las maderas del recubrimiento se veían agrietadas y bufadas.

- Ey, ¿Cuántos arboles vas a necesitar para hacer las reparaciones-ko? – Le pregunté al peliblanco mientras inconscientemente me pasaba la mano izquierda por el pelo, como si me lo peinase. “El cabrón es realmente feo-ko…” pienso mientras lo miro atentamente. Aunque no era algo que me importase ni acostumbrase a fijarme, al mirarlo para ver cual era su respuesta, no pude evitar fijarme. Después de que me indicase la cantidad de árboles que iba a necesitar, me puse en marcha y me dirigí hacía el lindar de la selva.

Off

RE: [Presente relativo] El primer paso para poder salir de aquí [Kenjo y Rapax Gin] - Rapax Gin - 20-08-2024

Todo en la Rémora estaba hecho mierda. Caminar sobre nuestra nave era un espectáculo de rechinidos y crujidos de la madera que pedía a gritos ayuda y reemplazos. Terminé de revisar la puerta del castillo de proa y chistando me pregunté cómo había resistido. Salvo los mástiles, todo lo demás había sufrido daños sumamente graves. Eaa había hecho lo mejor que pudo para traernos aquí, con lo que más bien era de aplaudirle el que la Rémora aún no se hubiera desarmado.

Salté abajo y tras revisar el dañado casco, caminé a donde se hallaba Kenny, quien me preguntó cuántos árboles necesitaríamos para reparar la nave. "La verdad no tengo idea, colega. Pero diría que traigamos todo lo que podamos cargar. Necesitamos madera muy resistente si queremos sortear el mar que nos espera más adelante-Gin" Le respondí al joven oni, mientras nos dirigíamos a la jungla. La verdad me alegraba que se hubiera interesado en ayudarme, ya que se le veía bastante fuerte y este trabajo requería brazos entrenados y una espalda lista para el trabajo físico.

Tras unos cuantos cientos de metros, encontramos un cúmulo de árboles bastante resistentes y lo bastante grandes como para sacar muchos tablones de cada uno. Había empacado algunas herramientas, por suerte. Entre ambos podríamos usar la sierra larga para derribar varios de aquellos especímenes en un parpadeo. Por un momento pasó por mi mente la idea de derribar a golpes los árboles, pero considerando la situación de nuestro barco, no quería desaprovechar nada por culpa de algun exceso de fuerza que astillara o agrietara los árboles. Mientras tomábamos turnos, ojeaba la jungla de tanto en tanto, cuidando que ninguna criatura violenta se nos acercara. Estar en esta selva me traía recuerdos, tanto buenos como malos. Nostálgico toqué el diente de Goopaw que colgaba en mi pecho, y me pregunté cómo estaría todo en aquella isla olvidada de toda ley.

Buscamos también algunas lianas y le expliqué a mi compañero cómo se debía tallar y usar una espita para extraer savia de un árbol, ya que también se puede obtener agua de ellos de la misma forma, y nunca está de más aprender esos detalles. Tomamos una buena cantidad de savia y con aquellos materiales regresamos al cabo de unas horas. Tras unos 5 viajes cargados con todo, conseguimos mucha más madera de la que necesitábamos, así que empezamos a ello. Ahora armados con serruchos de una mano, entre los dos fuimos cortando los troncos en la forma apropiada para luego picarlos en tablones de diferentes tamaños, según para qué parte del barco fueran a usarse.

Cuando terminamos nuestra labor, pude notar que la cantidad de madera había sido excesiva, y con una sonrisa le dije a mi colega "Creo que nos hemos tomado esto muy en serio, Kenny. Hemos sacado tanta madera que podríamos montarle un segundo piso a la Rémora-Gin"

Resumen

aclaratoria

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos

RE: [Presente relativo] El primer paso para poder salir de aquí [Kenjo y Rapax Gin] - Kenjo - 21-08-2024

Leyenda

El día cada vez se hacía más soleado y caluroso, las pocas nubes que había durante las primeras horas de la mañana ya habían desaparecido por completo, arrastradas por la leve brisa, que ahora mismo refrescaba el ambiente caluroso que predominaba. “Nunca pensé que echaría tanto de menos las bajas temperaturas del North Blue-ko…” me dije mientras caminaba junto al peliblanco por la selva.

Pocos minutos después de empezar a caminar por dentro de la selva, llegamos a un cúmulo de árboles bastante grandes y robustos. Al llegar, el peliblanco saco un paquete de entre sus ropajes y de esté saco varias herramientas, entre ellas había martillos, sierras y otros que desconocía sus nombres y para que podían servir.

“¿No querrá que serremos todos estos árboles, no-ko?” me dije cuando esté me alargo una sierra, que seguramente para él fuese de un tamaño ideal para usar entre dos personas, pero para mi era una sierra de tamaño normal, la que podía usar sin ayuda de nadie. Miré la sierra, luego los árboles, la sierra y luego al peliblanco, para asegurarme que quería que la usase para talar los árboles. “Con lo fácil que sería arrancarlos de cuajo-ko” pensé como buen bruto que era, pero el Peliblanco el cual parecía haber pensado lo mismo que yo, negó con la cabeza y me señalo la sierra.

“Bueno… el es el carpintero, debo seguir sus órdenes-ko…” me dije mientras primero empezaba a talar los troncos de los árboles bien ajustados al troncón que aferraba a este al suelo y sus raíces, luego empecé a podar las pequeñas ramas de las copas de estos y para acabar me dediqué a vigilar nuestro alrededor mientras el peliblanco realizaba las mismas acciones con otros árboles algo más alejados.

Durante la faena y al final de esta, el peliblanco parecía estar mirando a su alrededor nostálgico, cosa que noté al estar esté bastante callado, algo muy raro en él. Pero de golpe como si volviese en sí, me dijo que le ayudase a arrancar las lianas que colgaban de los árboles, ya que les daríamos una buena utilidad y podríamos extraer una cosa que llamo savia de ellas.

Así que volviendo a su estado normal empezó a hablar y a explicarme cómo y que podíamos crear con las lianas y la savia, a lo que para seguirle el rollo y no incomodarlo asentí a cada una de sus afirmaciones, aunque no llegase a entender nada de lo que me había explicado. Al acabar la explicación, le ayude a volver a empaquetar las herramientas y empezamos a dar viajes hacía el barco, dando hasta cinco viajes, transportando todos los troncos, las lianas y savia que habíamos recolectado.

Cuando ya teníamos todos los materiales alrededor del navío el peliblanco me ofreció un serrucho de mano y agarrando él otro empezó a cortar los troncos en la forma apropiada para luego picarlos en tablones de diferentes tamaños, dependiendo para que parte del barco fueran a usarse. Durante este proceso, yo solo corte los troncos en las medidas que este me indico, dejándole la faena complicada y de alta destreza para él.

- Parece que si que hemos cortado mucha madera-ko – seguí la afirmación del peliblanco justo después de quitarme la ropa. – Siempre podemos hacer otro barco nuevo-ko Yihihihihi – exclame junto a mi peculiar carcajada enseñando mis dientes y tocándome con la mano derecha la oreja derecha y agarrando con mi mano izquierda la vasija la cual había conseguido llenar de algo de alcohol, que me había dado con anterioridad el peliblanco.

- Toda esta faena me ha dado hambre-ko – exclame antes de darle un fuerte trago a la vasija y saboreaba aquel extraño alcohol, el cual no había probado nunca pero no estaba nada mal, por lo que me parecía recordar me había dicho que se llamaba vozka o algo asi.

Off

RE: [Presente relativo] El primer paso para poder salir de aquí [Kenjo y Rapax Gin] - Rapax Gin - 23-08-2024

El bueno de Kenny había sido de increíble ayuda, y habíamos conseguido bastantes recursos. Además, el chico apreció el vodka que le compartí de nuestra propia reserva. Tenía buen gusto sin duda, aunque me costaba asociar a un chico tan callado (cuando no estaba enfocado en una lucha, claro está) con semejante cantidad de alcohol. Debía ser cosa de los onis, pero de los puros, porque Eaa no era así, supongo que su parte semi le hacía tener un poco más de autocontrol.

Comenzamos a hacer las reparaciones y empezamos por las barandas de la cubierta. Luego las puertas y el castillo de proa. De las áreas internas tuve que encargarme yo, pues Kenny no tenía manera de entrar. Sin embargo me ocupé de explicarle cómo reparaba el mascarón y el casco de la Rémora, para así dividir esfuerzos. Le expliqué cómo usar la savia como substituto de la brea, perfecta para impermeabilizar las uniones de los tablones. Luego de muchas horas, las reparaciones comenzaban a tomar forma, y aunque no teníamos pintura negra para teñir las zonas reparadas, sí que se le podía ver un mejor aire a la nave. Con la enorme fuerza del oni, pudimos reparar también los mástiles, e incluso varios de los escalones de la pobre Rémora. Las lianas por su parte nos sirvieron para hacer amarres en algunas zonas que requerían presión, así como para reemplazar algunas de las cuerdas menos esenciales.

Las partes más pequeñas quedaban a cargo mio ya que por mi tamaño tenía más precisión. Cada mano de Kenny era como del tamaño de mi torso entero, con lo que era perfecto para las labores más macro del proceso. Respecto a las velas, poco había por hacer, ya que las rasgaduras solo podrían ser reparadas con más tela, pero no iba a malgastar la tela de reserva del depósito para hacer unos parches. Aquellas telas eran grandes y servían para hacer velas enteras. Romperlas por unos cuantos agujeros habría sido dañar unas buenas piezas de tela prácitamente nueva, así que opté por coser los agujeros, que al cabo no eran tan grandes.

Para cuando terminamos, la Rémora no parecía la Rémora, pero seguramente estaría lista para navegar una vez más. Admiramos el resultado de nuestro trabajo, mientras compartíamos otro trago de vodka. Tras beber un largo trago, volteé a ver el enorme montículo de madera, cuerda y savia excedente de nuestra recolección, preguntándome qué carajos hacer con tantos materiales.

Resumen

Aclaratoria

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos

RE: [Presente relativo] El primer paso para poder salir de aquí [Kenjo y Rapax Gin] - PX-3 - 23-08-2024

Reparación del barco:

Barco:
- Goleta T2
Daño a reparar:
- 4.500 HP
Carpintero:
- Rapax Gin (carpintero 1)
Coste:
- 4.500 x 15 berries (Goleta T2) = 67.500 berries

Cierro petición y tema.