Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Salida de Báltigo con destino Isla Chisi/ Presente Absoluto - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Daiya (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=184)
+----- Foro: Isla Báltigo [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=195)
+----- Tema: Salida de Báltigo con destino Isla Chisi/ Presente Absoluto (/showthread.php?tid=1305)

Salida de Báltigo con destino Isla Chisi/ Presente Absoluto - Zorak - 24-08-2024

Día 71 de Verano, año 13
Báltigo, Cala oculta donde esta el Saint Fermín.

El camino había sido largo hasta la cala que ocultaba el Saint Fermín, por las palabras de Nilats antes de entregarme la espada estaba seguro de que me encontraría por lo menos con Kisuke en el barco, el camino había sido largo, ya que una parte de mí le estaba costando despedirse de Báltigo, este año le había cogido mucho cariño a la gente de la base, así que me tome mi tiempo para llegar, tanto que los primeros rayos de sol comenzaban a bañar la cala, seguí el camino hacia las rocas que debía saltar para acceder a la parte donde se encontraba el barco y desde las alturas pude ver al imponente toro de proa.

Salte los cinco metros que separaban las rocas del suelo y comencé a abordar el barco por la tabla de madera que lo conectaba a la arena, una vez en cubierta llamé a mis compañeros.

"CHICOS, YA HE LLEGADO."

Tras quedarme un momento admirando el ancla en forma de buitre blanco, me dirigí hacia la puerta que daba acceso a los camarotes, fui directo al camarote que compartía con Kisuke y dejé la mochila encima de mi cama. Me encendí un cigarro y con Sode no Shirayuki aún en mi mano izquierda cogí un libro de la bolsa y me dirigí hacia la bodega, pues allí estaba la cocina y me moría de hambre. Al entrar en ella pude ver a ambos desayunando, me acerqué hacia la mesa y me senté, agarrando algo del plato del mink y llevándomelo a la boca, sin mirar siquiera que era, ya que de todas formas no podía degustar nada.

"Buenos días chicos, antes de marchar tengo un par de cosas para vosotros."

Dejé el libro frente a Bambú, era un libro bastante denso sobre carpintería naval que le había pedido a Krano, puesto que mi amigo se había interesado por aprender ese oficio durante su tiempo de recuperación en la enfermería.

"Esto es para ti y no es lo único."

Me levanté y fui hacia la cafetera para servirme un poco de café, tras lo que volví a la silla mientras sonreía y dejaba el bulto de tela encima de la mesa.

"Tras cumplir la misión del traidor, se te ha concedido un ascenso amigo mío, desde hoy eres Sargento! BAATOTOTO"

Aún me parecía un rango muy bajo para mi hermano peludo, pero por lo menos no se le insultaría llamándole soldado raso, entonces me gire hacia Kisuke, recordando las palabras de Nilats sobre la espada que me había entregado para él.

"Esto es para ti Kisuke, de parte del Mariscal Nilats."

Comencé a deshacer el bulto, una espada comenzó a mostrarse, toda ella de un blanco parecido al de la nieve virgen, desde el mango hasta la vaina, pasando por la empuñadura.

"Esta es Sode no Shirayuki, perteneció a la mano derecha de Nilats, Aireb. Me dijo que le gustaría que la portases tú, que eres un hombre digno de ella."

Aclaración

RE: Salida de Báltigo con destino Isla Chisi/ Presente Absoluto - Kisuke Kageyama - 24-08-2024

Kisuke estuvo toda la noche poniendo a punto el barco para zarpar lo más pronto posible. Hizo una exhaustiva revisión de la bodega, de los cabos, las velas y todos los aparejos necesarios para el correcto funcionamiento de su nuevo barco, el Saint Fermín. Sin ninguna duda, esta adquisición suponía un glow up considerable para su escuadrón que ahora tenía un barco muchísimo mejor para enfrentar las bravas aguas del Grand Line. Terminó de hacer la revisión del barco cuando el cielo empezaba a clarear en el este, ya sólo faltaba que llegase Zorak que estaba reunido con Nilats, al ser el miembro de mayor rango del escuadrón. No era algo que le importase, odiaba las despedidas, y su estancia en aquella isla les había permitido recargar pilas, mejorar mucho en sus capacidades, tanto de combate como navales en su caso, y establecer un vínculo más fuerte con los miembros del Ejército Revolucionario.

"Pero ya es tiempo de partir, tenemos que continuar."

Encendió un cigarro sumido en sus pensamientos, cuando un rugido le puso en alerta. Su estómago reclamaba comida, tras tantas horas de trabajo y el enorme cuerpo que tenía que mover para llevarlo a cabo. Así que se encaminó a la cocina. Allí se sirvió un barreño, porque el tamaño era considerablemente grande, de café con leche y unas tiras de carne seca con un par de mandarinas. Tenía que aprovechar a comer fruta ahora porque luego los alimentos frescos escaseaban en alta mar. Estaba dando cuenta de su desayuno cuando apareció Don Bambú.

-Buenos días, Bambú, espero que te habitúes pronto a la vida con estos dos gilipollas en alta mar... kuhahahaha.

Unos minutos despúes, unos ruidos en cubierta le hicieron saber que Zorak debía haber llegado, y al poco la puerta de la cocina se abrió con su compañero pelirrojo cargando con un bulto. Cuando acabasen de desayunar zarparían, con destino a la isla Chisi, según les habían dicho en la reunión previa a la misión. Zorak sacó un libro sobre carpintería bastante grueso que entregó a su nuevo compañero, y además le comunicó que se había decidido concederle el ascenso a Sargento. Más que merecido, y, en opinión de Kisuke, escaso para las capacidades y logros de su compañero.

-¡¡Enhorabuena, Bambú!! Poco me parece para lo que te mereces pero sin duda es una buena noticia, hermano.

Entonces Zorak empezó a sacar algo más del bulto, y el instinto de Kisuke se disparó al ver una katana blanca, del blanco más puro que había visto jamás, muy hermosa y con unos acabados en la empuñadura preciosa. Según su amigo, aquella katana se llamaba Sode no shirayuki, y era un regalo del Mariscal Nilats para él, una katana que perteneció a un buen amigo suyo. Kisuke se quedó anonadado pensando en el tremendo honor que era esto, y que implicaba una tremenda confianza del Mariscal en ellos, y en él en concretamente.

-¡¡ES TODO UN HONOR PORTAR LA ESPADA QUE ME ENTREGA EL MARISCAL, LE DARÉ EL MEJOR USO QUE ESTE POBRE PESCADOR SEA CAPAZ DE HACER!!

Gritó esto haciendo el saludo formal del Ejército Revolucionario con los ojos brillantes y el pecho henchido de emoción. Tomó la katana de las manos de su amigo con suma delicadeza y la desenvainó observando la magnífica hoja con una tsuguha rectilínea y apenas imperceptible porque la hoja, al igual que la guarda y la empuñadura era de un blanco puro. Le apenaba desprenderse de Mangetsu, pero no podía portar tres espadas así que decidió guardarla en el barco y prenderse su nueva katana, Sode no shirayuki en el costado, junto a su inseparable Yamigiri.

off

RE: Salida de Báltigo con destino Isla Chisi/ Presente Absoluto - Max D. Bambú - 24-08-2024

Tras su exitosa misión en la base revolucionaria Don Bambú se convirtió un poco en noticia entre los camaradas. De vez en cuando le paraban por los pasillos para felicitarle por haber capturado a aquel espía que pronto sería juzgado en tribunal de guerra por sus crímenes y justamente castigado, pero lo cierto es que ser el centro de atención no casaba muy bien con la personalidad del panda. A él le gustaba estar en sitios tranquilos, leyendo y no necesariamente compartiendo espacio con otras personas. Por eso, cuando la adquisición de un nuevo y flamante navío para el escuadrón de los Toros Negros se hizo realidad, Don Bambú hizo lo posible por alejarse de la base todo lo posible con la excusa de hacer los preparativos para su pronta marcha de aquella isla. Desde el día anterior se había pasado todo el tiempo que pudo ayudando a Kisuke con los preparativos. Mientras su camarada se concentraba en tareas que tenían más que ver con la navegación, el panda se encargaba de cargar con las cajas grandes y de llenar el almacén todo lo posible, aunque provocando quizás un poco de desorden en el proceso. Acto seguido dedicó su tiempo a admirar la calidad patente en la elaboración de aquel barco. Él, como carpintero neófito, no era todavía capaz ni de comprender cómo habían realizado un trabajo tan fino. Estudió el navío e hizo cuantos dibujos pudo de las áreas cuya construcción le resultaba más difícil de entender por si podía encontrar alguna respuesta en futuros manuales que consultase.

Aquella mañana, el panda llegó a la cocina del barco donde Kisuke estaba bebiéndose un kilolitro de café con leche y desayunando alimentos frescos. El panda le imitó, ya que se había levantado temprano para ir a la base y coger alimentos de allí para no gastar los del barco. Traía una botella entera de zumo de naranja, tostadas, mantequilla, un bote de mermelada de arándanos y un racimo de cuatro plátanos listo para el desayuno. Kisuke le dio los buenos días jocosamente, como solía hacerlo. —Qué exagerado capitán honhonhonhonhon —Rio tan característicamente al tiempo que Zorak entraba por la puerta. Levantó su botella de zumo ya abierta en su dirección para saludarlo. Al parecer traía regalos, ¡y vaya regalos! —Sin duda me lo leeré entero esta misma noche, compadre. —Le agradeció de corazón y guardó el libro con especial cariño en su bandolera, la cual tenía a un lado de la silla en aquella ocasión. Sin embargo, aquel no fue el único regalo que recibió. La noticia le dejó algo anonadado. ¿Finalmente le habían reconocido el mérito necesario para ser sargento? Sin duda una alegría, aunque la verdad es que al panda no le importaba ser el eterno soldado. Para él lo único importante era llevar a la gloria al ejército, no a sí mismo. —Es un honor sin lugar a dudas. Un honor que acepto humildemente y que honraré tan bien como pueda. —Inclinó ligeramente la cabeza y presenció el regalo que le había llegado a Kisuke. En su ignorancia era incapaz de apreciar la exquisitez del arma que le había sido legada. Sin embargo, después de haber pasado tanto tiempo con Kovashi, el panda aprendió a discernir las reacciones de un espadachín para con las espadas que manejaba. La cara de su compañero era todo un poema, de modo que aquel arma debía de ser excepcional. —Enhorabuena camarada. Sin duda la honrarás con tu destreza en el arte de la esgrima. —Concedió el panda.

RE: Salida de Báltigo con destino Isla Chisi/ Presente Absoluto - Zorak - 24-08-2024

El desayuno fue muchísimo más placentero en el barco que en la base, aunque le había cogido cariño a la gente de allí me desenvolvía mejor en espacios más íntimos y comer rodeado de tanta gente no era precisamente la mejor de mis pasiones. Ambos parecían encantados con lo entregado, le di un sorbo al café y tras este una calada al cigarro, dejando que el humo saliera por mis agallas mientras hablaba.

"Ayer por la tarde como bien sabéis me reuní con Nilats y algunos de los altos cargos de la base, se vuelve a hacer efectiva la misión de ir hacia Sabaody, me han "recomendado" no llamar demasiado la atención y recaudar toda la información posible sobre el porqué la marina está centrando sus fuerzas en esa isla. Podría fácilmente ser por el reverie que salió en los periódicos, aunque no sé muy bien de que va ese asunto."

Hice una pequeña pausa al acabar la oración, pues el recuerdo de no leer nada de Maeve aún me preocupaba, inconscientemente estaba acariciando su mechón de pelo que portaba siempre conmigo. Me parecía muy extraño que una mujer como ella no llamase la atención de los periódicos, pero no sacaría nada de preocuparme ahora y más sabiendo lo fiera que podía llegar a ser.

"Nuestro siguiente destino es Isla Chisi según me comentó Nilats, no tenemos otra opción que hacer escala allí, así que cuando nuestro navegante guste podemos zarpar."

Me levanté y llevé mi taza de café hacia la pequeña pica para limpiarla y dejarla secar. Tras lo que me dirigí hacia la puerta y tras esto comencé a subir hacia cubierta, tras llegar a la amplia cubierta me dirigí hacia el toro tallado y salté hacia su cabeza, el horizonte se abría majestuoso ante mí, estaba deseando zarpar hacia una nueva aventura.

RE: Salida de Báltigo con destino Isla Chisi/ Presente Absoluto - Kisuke Kageyama - 24-08-2024

Kisuke hizo una leve inclinación de cabeza a Don Bambú como agradecimiento a sus palabras, y posteriormente escuchó con atención mientras terminaba su desayuno de la información que le habían dado a Zorak en su reunión con Nilats. La misión de poner rumbo a Sabaondy estaba de nuevo sobre la mesa, y, como había hablado con otros navegantes de la Revolución, Kisuke sabía que tendrían que hacer escalas en su viaje hasta allí.

-Cierto, si vamos hacia Sabaondy tendremos que parar un par de veces en nuestro camino hacia allí. El log pose ya está fijado hacia la isla Chisi, como bien dices.

Zorak le indicó que podrían partir en cuanto él mismo decidiese así que, como estaba ansioso por hacerse a la mar de nuevo y poner a prueba lo aprendido durante aquellas semanas, apuró su café gigante, se metió los dos últimos gajos de mandarina en la boca, y con la boca llena dijo:

-Pues vamos a ponernos a ello antes de que nos llamen de nuevo para parar nuestra partida... kuhahaha

Se levantó y salió a cubierta, agarrando el timón con los acabados que le había pedido a Zorak, era bastante confortable ciertamente. Entonces se puso a vociferar las indicaciones mientras tiraba del cabo de la vela latina para desplegarla.

-¡¡Vamos, cabrones!! Bambú leva el ancla, Zorak despliega la vela mediana y luego entre los dos desplegáis la vela mayor, ¡¡ZARPAMOS!!

Mientras aseguraba el cabo de la vela latina, esperaba que sus indicaciones hubiesen sido lo suficientemente claras para sus compañeros. Se dirigió de nuevo hacia el timón para sujetarlo con firmeza mientras la salada brisa marina agitaba su pelo cano y besaba su cara como una madre que recibe de nuevo a su hijo después de una larga ausencia. No cabía duda que el hogar de Kisuke era el mar, siempre se había sentido como en casa en un barco. Por fin podían partir hacia su nuevo destino.

RE: Salida de Báltigo con destino Isla Chisi/ Presente Absoluto - Max D. Bambú - 25-08-2024

La misión volvía a hacerse efectiva. Los objetivos estaban claros y el destino era, como siempre, incierto. Sabaody les esperaba plagado de enemigos de La Causa y tendrían que trabajar con todo su ahínco para superar los obstáculos que se interpondrían en su camino. Don Bambú asintió ante lo que Zorak decía para hacer ver que había entendido lo que había que hacer. Sus compañeros no perdieron el tiempo y salieron a cubierta. Zorak se dirigió a la proa del barco, colocándose en la mismísima cabeza del barco. Kisuke, por su parte salió a tomar el control del timón y comenzó a vociferar órdenes para sus camaradas. ¿Y Don Bambú? Don Bambú las acató inmediatamente y con quizás excesivo entusiasmo.

BSO

Salió corriendo hacia el área desde la que el ancla se levaba y comenzó a empujar la rueda que enrollaba la cadena y recogía la enorme masa de metal que restringía el barco. El barco comenzó, en consecuencia, a avanzar lentamente hacia el frente. Acto seguido, Don Bambú se lanzó a por los cabos de la vela mediana y los desató para liberar la tela que rápidamente se tensó al sentir la fuerza del viento a sus espaldas. El barco cogió velocidad. Finalmente, con la ayuda de Zorak, desataría los cabos del palo mayor y con ambas velas desplegadas el navío comenzaría su travesía a toda velocidad. El panda no pudo evitar sentir una cierta nostalgia. El viento sobre su pelaje, la sensación de aventura, sus camaradas riéndose... Le traía viejos recuerdos. Sonrió para sí mismo observando el horizonte. Se sentó en la barandilla del barco sujetándose firmemente con sus manos a la madera de la misma y se dio un momento para dejarse llevar por las emociones.

—Nos espera la aventura, muchachos. HONHONHONHONHON —

RE: Salida de Báltigo con destino Isla Chisi/ Presente Absoluto - PX-3 - 26-08-2024

Resultado del viaje:

Zona:
- Paraíso Post-Skypiea :8
Navegante:
- Kisuke (Navegante 3): -3
Barco:
- Carabela (Mejora 1) : -2
Riesgo total: 3
- La carabela sufre 3.000 PV de daño 
- Las velas del barco se han roto y perdéis un 30% de velocidad

Cierro petición y tema.