Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Trabajo de verano - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Isla Conomi (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=26)
+----- Foro: Aldea Gosa (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=58)
+----- Tema: [Pasado] Trabajo de verano (/showthread.php?tid=131)

Páginas: 1 2 3

[Pasado] Trabajo de verano - Kovashi Shimatsu - 12-08-2023

Que tan perdido tienen que estar dos tíos para terminar es un maizal, sin saber donde ir. Kovashi y Caló se habían encontrado en el puerto, llevaban semanas separados, pues Kovashi decidió enrolarse en alta mar, un barco pesquero que le trajo muchas alegrías, pero ya era hora de juntarse. Después de unos días algo sin sentido, ambos se encontraban justo en mitad de un campo repleto de maíces por crecer a la altura de la rodilla. — Caló, ¿recuerdas que te dije cuando nos fuimos de tu isla? te prometí que tus habilidades serían útiles para el mundo, pero estamos aquí, perdidos, sin objetivos ... Y sin dinero, porque el viejo cascarrabias de mi jefe no me pagó por el trabajo — Esa era otra, estaban sin un duro encima, Kovashi perdió semanas de trabajo, donde ganó muchas experiencias, pero cero billetitos.

— Deberíamos hacer algo grande, te debo el hacer algo grande —  Parecía estar emocionándose o eso o se estaba volviendo loco rematadamente. — ¡Liberaremos este pueblo! — Alzó las manos, gritando.
— Este pueblo no necesitan que lo liberen —  Era una voz muy fina y tenue, como la de una niña. — Adulto tonto ... —  Sollozaba.  Tenía un mono de color azul típico del campo y un sombrero de paja que era demasiado grande para su cabeza.
— ¡Quién anda ahí! — Apuntó con su diestra, índice estirado. Se le veían los piececitos a la niña trás el poste de maíz. — Niña te estamos viendo —  Arqueó la ceja derecha.
— ¡Pues no me miréis! — Gritó. — ¿No podemos hablar así, sin que me miréis? es más fácil para mi. —  Unía sus dedos, los miraba, estaba llorando, triste y era abiertamente tímida. Daba un poco de cosilla, era como de cristal. 
— Y qué necesita este pueblo, niña llorona
— ¡No soy una niña llorona! — Se puso a llorar más intensamente. Se le daban mal los niños a Kovashi. — Pues ... Supongo que trabajadores, papá no tiene mano de obra, antes venían más, pero desde hace un tiempo ... —  Aquí había un problema que resolver. Kovashi miró a Caló con ojos encendidos.
—  ¿Has escuchado, oso perezoso? Esta niña necesita nuestra ayuda, liberemos del mal que carga esta pequeña humana, la cual no deja de escupir lágrimas como un bebé. — Mientras hablaba, la niña se interponía, gritándole que no era una llorona, pero Kovashi pasó de ella y no cesó en su discurso.

Off

RE: [Pasado] Trabajo de verano - Khruner - 12-08-2023

Me hallaba estirado en el campo esperando a que Kova llegase al punto donde me dijo que fuese, tras unos días de tranquilidad y de recolector de hierbas e instrumentos para la medicina, llegó el momento de juntarme con mi gran amigo Kova.

Veo a Kova algo más contento con una expresión de habérselo pasado bien y a la vez de cabreado, tras oír lo que me dijo Kova sobre sus experiencias, pero que no fue remunerado
-Tranquilo amigo mío, ya conseguiremos más dinero- cuando de pronto escuchó una voz fina y tenue respondiendo a lo que Kova justamente acaba de gritar, mi mirada fue hacia donde salió el sonido, pero de repente mi expresión cara dentro de lo que cabe, cambió eran los pies de una niña, pero Kova como siempre tenía que discutir con todo, de repente Kova me propuso ayudar a la niña y aunque me daba miedo por la reacción que podría tener si me viera pues…

-¡Andeve! Como que perezoso… a ver donde tenemos que ir o que tenemos que hacer?-
Dije en voz alta para que la niña nos escuche, pero antes de dejarla hablar le dije -eso si quiero una recompensa, no es cara, pero la necesito.- No se trataba de ninguna tontería, pero es que necesitaba de mi elixir de la vida, está claro se trata del pescado y así se lo hice saber a la niña, -Quiero al menos un pescado por día para poder comer, ¿aceptas?- Mire a Kova y le guiñe un ojo para que se lo tomara con calma con la niña, ya que era muy intenso en todo. Mientras que la niña se decidía le comente a Kova - escucha su tete he comprado con lo último que nos quedaba bebida y algo de hierbas para la medicina vale?-

RE: [Pasado] Trabajo de verano - Kovashi Shimatsu - 13-08-2023

La niña gritó, no esperaba ver a un oso hablar. Se cayó al suelo de espaldas y se fue arrastrando hacia atrás con miedo.
— ¡Jiajiajiajia! — No podía parar de reír. — Caló la has asustado, pero no sé si ha sido por tu cara o por ver un animal hablando — Era un cachondeo cuando pasaba eso, todo el que nunca había visto un mink se metía unos sustos de cojones y claro, en el viejo East Blue pocos minks asomaban, Caló era una rara avis y yo lo sabía. —  Ya has escuchado niña llorona, un surtido de pescados para mi amigo y una buena bolsa de dinero para mí —  Caminé hasta ponerme delante de ella con mis brazos en jarra. — Deja ya de llorar por dios, asimílalo, es un animal que habla, ya está, no se ha muerto nadie —  Me di la vuelta un poco asqueado. — Qué asco me dan los críos —  Y comencé a caminar hacia la granja que estaba cerca, suponiendo que esa era la de la niña.

— ¿Eres real? —  Se acercó a Khruner. Sacó un palo y te pinchó el brazo derecho. — ¿Los animales pueden hablar? —  Comentó ya más calmada. —  ¿Eso quiere decir que mi perrito Bob puede hablar si le enseño bien? —  Se le iluminó la cara, acababa de recibir la noticia de su vida. Como si de un giro de guion se tratara, la niña se pegó a la pata de Caló, como dándole la mano. No le intimidaba ni le daba asco su cara, al revés, su sueño siempre había sido poder hablar con los animales y ahora veía esa meta alcanzable.

Yo me di la vuelta para ver como iban y flipé al ver que estaban viniendo los dos de la mano. Este mundo estaba loco.
— ¡Hay alguien en esta casa! — Grité varias veces. Un hombre de unos cuarenta años apareció con una escopeta en mano. Enseguida levanté las mías. —  Ueeee señor, baje eso —
— Quién coño eres, donde está mi hija ... —  Miró hacia la lejanía, pudo ver como venía de la mano de un oso gigante. Se le cayó la escopeta.
— No se sofoque, buen señor, no hemos venido a robarle, ni ese oso se va a comer a su hija, aunque podría hacerlo de un bocado ... O sea, bueno, que estamos aquí para trabajar —  Elegir mal las palabras en el peor momento ...

RE: [Pasado] Trabajo de verano - Khruner - 13-08-2023

La niña respondió de la forma que menos esperaba, se acercó a mí y me pincho en el brazo derecho y me pregunto algo que prefería no contestar la verdad, -Sí, soy real y si algunos animales sí podemos hablar- creo que esta respuesta fue la mejor que le podría dar a esa niña que de repente se le iluminó la cara y se me acerco a mí como nadie lo había hecho no sé si llorar por lo que había pasado su brazo se estiró para poder acariciar la mía y sin pensarlo, pero con mucha delicadeza cogí su delicada mano y me dirigí hacia donde estaba kova con una sonrisa de oreja a oreja, -mira Kova- dije con entusiasmo, pero Kova empezó a caminar hacia la casa del señor y de mientras en el camino seguí hablando con la niña,

- bueno cuéntame que le pasa a este precioso campo porque nadie viene ayudar a tu papá-
La niña encogió los hombros, me miró y me dijo - no lo sé simplemente dejaron de venir y ahora mi papá….- parecía triste cuando hablo de su papá, quizás esa niña había pasado por algo traumático hace poco o simplemente había perdido a alguien.

- Dime niña como es tu nombre?- tenía que intentar cambiar la cara de esa niña no me gustaba ver a la gente triste, - pues me llamo Reen- Reen que nombre más extraño, pero muy adecuado para ella, - encantado yo soy Khrune un Mink- quizás la niña sabía o no que era un mink, pero bueno ya se lo había soltado sin haberlo pensado, - y que le pasa a tu papá- de nuevo mi yo chismoso salió de adentro y preguntó a la niña - pues hace poco murió mi mamá y los hombres que venían ayudarle ya no le ayudan- la niña empezó a llorar por haber recordado a su mamá y al pensar lo triste que ve a su papá y no poder ayudar, -aix..- solté conjunto un suspiro profundo - no te preocupes pequeña Khruner ya está aquí!- le sonreí para que ella estuviera mucho más tranquila.

Seguimos caminando hacia la casa de la niña y vi con los brazos levantado a Kova y en el suelo una escopeta no sabía que había pasado, pero estoy seguro de que pronto me iba a enterar,
- Hermano que ha pasado?-

Off

RE: [Pasado] Trabajo de verano - Kovashi Shimatsu - 14-08-2023

Asustado, el hombre se quedó de rodillas en el suelo.
—  Mi niña ... — Sollozaba. La niña se lanzó a los brazos de su padre, contenta. Sí, ahora estaba contenta después de hablar con Khruner
— Nada, que casi recibo un tiro en la cara — Era la verdad, tan solo hubiera hecho falta que al tío se le resbalara el dedo y a tomar por culo. El padre cogería a la hija por los hombros, la miró fijamente. El hombre acarreaba una polémica depresión desde que la mujer murió y su hija era consciente de que bien no estaba.
— Papá no tienes por qué llorar, el osito y su amigo están aquí para trabajar — No esperé ni a que terminara de hablar, mi cara era un poema y miré a Caló en plan "que coño le has dicho". Una cosa era liberar un pueblo de una posible opresión, otra currar como un chino.

— ¿Es verdad? no sabéis cuanto os lo agradezco, de verdad, el campo se me está empezando a morir, casi me quedo sin manos este invierno, pero pude aguantar y ahora que la cosecha puede florecer, me quedo sin mano de obra ... — Nos miró con interés, como el que ve una vaca buena a la que poder sacar la leche. — Sois grandes, fuertes —  Se levantó, tocando al mink. No se sorprendió al verlo. — Especialmente tú, grandullón —  Sin embargo, cuando le tocó, enseguida se alejó de Caló, algo asustado. El oso intimidaba.

Volví a poner mis brazos en jarra.
—  Está bien, algo podremos hacer ... Supongo, pero no te va a salir barato —  El hombre cambió su semblante, pero fue un instante, pronto volvió a enseñarnos la sonrisa tan agradable que tenía. Su hija tenía la misma. —  Claro, claro, pero de eso hablaremos luego ... Vamos, pasad. —  Cogió la mano de su niña y entraron por la puerta. Yo les seguí. — No se preocupe señor oso, por la puerta no sé si entrará, pero los techos de mi casa son altos, una vez dentro, estará cómodo —  La casa era de corte clásico, típicos jarrones, fotos viejas, sofá antiguos. Eso si, una gran cocina y joder, desde fuera, pareciera que tenía dos pisos o más, pero no, solo era uno bien distribuido. El tipo se sentó en el comedor, esperando que el resto fueran allí. — Mi nombre es Gerald Maclemor, ¿cómo os llamáis vosotros? — Preguntó al mismo tiempo que su hija Ebelynne  se lanzaba a sus brazos de nuevo.

Cita:Nombre: Gerald Maclemor
Altura: 1´80
Imagen: https://i.pinimg.com/564x/e6/7b/fa/e67bfaa7d3eb21c04cd504203fb71686.jpg

RE: [Pasado] Trabajo de verano - Khruner - 14-08-2023

Como era de esperar, si a alguien le tenía que pasar una cosa tan surrealista como que le apunten con una escopeta era a él, a Kova, -Jajaja, pues menos mal que se le cayó y no disperso por el golpe-, aunque en realidad tuvo mucha suerte si hubiera caído de una manera distinta se hubiera disparado incluso podría haber disparado a su hija.

Mi cara se había quedado en blanco aunque… bueno eso no era posible, pero sí que se notó que mi rostro se había quedado patidifuso al venirme ese pensamiento, normal imagínate que eso pasase el padre ya le faltaba por dispararse a él y ya, pues nada tanto Kova y yo ya tendríamos unos buenos terrenos y una casa, que más se podía pedir…., pero ese pensamiento era mucho peor que el anterior -aaah- como si me estuviera ahogando de la barbaridad que había pensado mi rostro de nuevo se quedó en “blanco” aunque como he dicho antes no podría pasar eso, la niña abrazo a su padre y vi la sonrisa de nuevo que la niña me enseño en un momento aunque sentí como un puñal en mi corazón la mirada fría de Kova tras escuchar lo que dijo la niña que dije que había dicho, quizás tendría que haberme callado un buen rato, pero como siempre la cago de antemano, pero bueno una vez hecho esto no queda otra que avanzar, el padre se puso con mucha ilusión y empezó a tocarme e instantáneamente se alejó por el simple miedo que me tenía, luego cogió la mano de la niña y entraron a la casa haciéndonos invitación de ella, pues adelante me puse a 4 patas era algo muy normal, pues las puertas de las casas a no sé qué fuera una población de minks o un puto castillo las puertas solo median 2’90, para los restos de aldeanos, y que iba a hacer enfadarme, pues no, que era una injusticia? Pues sí, pero bueno, no me iba a linchar de ostias con todo el mundo que tenga una puerta más pequeña de 3 metros.

Simplemente, me puse a 4 y pase por la puerta,  es verdad que una vez adentro era bien alto y podía estar tranquilo, pero bueno no se puede tener todo… O sí, -bueno señor, cómo ayudamos y como hacemos el tema de nuestros honorarios?- la verdad es que ya tenía hambre y empezó a rugir mi barriga .

RE: [Pasado] Trabajo de verano - Kovashi Shimatsu - 15-08-2023

— ¡Gladis! — Gritó el padre, momento en el que apareció una mujer chaparrita, de metro y medio, ya mayor. — Por favor, podía usted hacer una comida para estos buenos invitados, pero no se quede corta, prepare algo grande — Khruner tenía lo que quería, en un par de horas les darían comida de la buena y no poca cantidad había dicho. —  Si claro, el pago ... Bueno, que os parece si hablamos de eso más tarde chicos ... Quiero contaros lo que habría que hacer — Levanté una ceja, claramente el hombre estaba alejando el tema de pagarnos, no quería ni oír hablar de eso.

Habló y habló sobre las cosas que se tenían que hacer, no eran pocas y cuatro manos tardarían mucho en conseguir que eso se arreglara. Pero joder, estaban ahí para ayudar, ¿no? eso quería decir que tendrían que ponerse manos a la obra. Estuvimos ni más ni menos que CUATRO horas en el comedor hablando de las cosas que se tenían que hacer en el campo. Me estaba dando un ictus.

— Bueno y creo que ya está todo —  Terminó, pero me daba igual, mi olfato estaba en marcha. Olía a comida, la tal Gladis lo tenía todo listo en la cocina. — ¿Queréis comer? — No sabía a quien preguntaba. Yo comía como un demonio cuando tenía hambre y Caló ni te cuento, hasta cuando no tenía hambre. Me levanté y fui corriendo a la mesa para tomar asiento. Lo que vi fue ... Una obra de arte.

Off

No esperé a Caló, comencé a comer. Hice un ademán de agradecer a Gladis la comida, pero poco más. Tenedor en mano fui pillando cosas. Shushi, carnes de todo tipo, salmón que seguro que Caló quería acaparar, patatas fritas, de todo. DE TODO

Cita:Karma: Sentidos aumentados (olfato)

RE: [Pasado] Trabajo de verano - Khruner - 15-08-2023

El Señor llamó a una señora mayor y le indico que hiciera bastante comida mis ojos se iluminaron y mi estómago sonó con mucha más fuerza -perdón- dije con voz tímida, que vergüenza que pensaría esta gente de mí, que era un cualquiera?, o que era un muerto de hambre?, pues las dos cosas jajaja, el señor empezó hablar, y hablar continuando explicándonos todo lo que teníamos que hacer en el campo yo no entendía que era lo que teníamos que hacer la mayoría de las cosas además lo más seguro que se me iba a olvidar pero ante todo la educación.

-Ajam- dije con voz alta para que el hombre viera que estábamos o al menos yo atento a lo que decía por qué conociendo las caras de Kova creo que ya le estaba dando uno de sus momentos de pensamientos oscuros y esos son tan profundos que a veces me pregunto si podrá salir de sus pensamientos. El hombre no paraba de hablar, yo ya no sabía en qué posición ponerme, me estaba durmiendo y lo peor de todo muriéndome de hambre, vi que Kova giró su cabeza dirección al comedor y acto seguido gire mi cabeza hacia la misma dirección, era la señora de antes estaba colocando el alimento con un olor….. Demasiado bien como para no verlo con deseo, el señor acabo de contarnos todo, y nos dirigimos hacia el lugar de la comida, - Perdone señor, todo ese pescado del plato…?- me da igual, no espere respuesta, ya me puse a comerme pescado, cogí el tenedor como podía para ponerme un trozo de pescado del plato principal hacia la boca y….. 

Dios, qué sabor, qué sensación, qué alegría, qué vicio, qué melodía tan bonita sonaba mientras comía un trozo de pescado, estaba todo tan coordinado dentro de mi cabeza, sabía todo tan bien que no pare de comer hasta terminar con todos los platos que contenía pescado, me estaba comportando como un animal, pero pensándolo bien era un pedazo de animal así que seguro que me perdonaban además tenía demasiada hambre, -Puff… DE..LI …CIO…SO!

Off

RE: [Pasado] Trabajo de verano - Kovashi Shimatsu - 16-08-2023

El apetito de ambos comensales era terrible, lo que Khruner no se comía, lo hacía Kovashi, hasta el punto en el que se peleaban por ciertos platos. La mujer anciana daría un paso atrás, asustada por lo que contemplaba. Más por Caló que por el tipo de pelo blanco, era un oso de un tamaño considerable sentado a la mesa, que hablaba y COMÍA CON TENEDOR. Sin embargo, como es la vida, para la niña eso fue altamente gracioso, el ver a un monstruo así intentando refinarse.
— ¡Buajajajaja! —  La risa de la niña era peculiar, porque estallaba al salir de su boca, era graciosa. Señalaba al oso. — Come con las manos como en la selva, no importa —  Su padre, el señor Gerald no terminó de sentarse a la mesa, se quedó colindando alrededor, inspeccionando a los invitados. Kovashi no le perdía ojo, con un trozo de pollo metido en la boca le ojeaba, testeando sus actitudes. No le gustaban, era un tipo muy sensitivo el Shimatsu, cuando algo no le cuadraba no le importaba manifestarlo, pero en otras ocasiones lo mejor era ver, oír y callar, bueno y comer como un cabrón.

No quedó ni un solo plato vivo. Todos vacíos, el de postres igual, eran bandejas tras bandejas puestas unas encimas de otras formando un castillo. - Sí que tiene platos, para vivir aquí solo tres personas - Por la información la mujer pequeña y anciana que les había hecho la comida era interna, así que en esa enorme casa convivían los tres.

Kovashi se sentó holgadamente, estirando un brazo que reposó vagamente sobre una de las sillas, pierna estirada y el botón del pantalón desabrochado. Su barriga estaba inflada, como si fuese a salir algo de ella, es lo que tenía comer descontroladamente. Con el paso del tiempo ya les daba las once de la noche.
— ¿Que os ha parecido la comida, chicos? ¿Estaba rica? — ¿Qué le pasaba en el tono de voz? Como que se diluía cuál mancha de petróleo en el océano.
—  ¿Por qué hablsdssas ... —  Nuestro protagonista se sorprendió a si mismo con no poder hablar bien. Se le pegaban las palabras al paladar y le impedían poder decir nada.  Para cuando quiso el Shimatsu reaccionar el cuerpo no le hacía caso. Gerald sonreía, frotándose las manos.
—  No os asustéis por favor — Miró a la niña que estaba entre feliz y triste.
—  ¡Por fin papá! —
— No grites tanto, aún les está haciendo efecto la droga, pueden tener reacciones esporádicas, eso es peligroso. —  Se acercó a Kovashi, palpándole el rostro, primero le frotó las cicatrices de la cara. — Espectacular  ... —  Susurró tras estirarle la mejilla. Todo esto con el espadachín consciente, ojos abiertos, atemorizado. ¿Dónde se habían metido? ¿qué casa de locos era esa?

La niña se precipitó sobre Khruner, él había comida incluso más que Kovashi, pero es que era más grande. — Con el oso no te preocupes, le he dado más medicación debido a que es más enorme. Su físico ha sido un reto, espero que no se muera, iba a ciegas, nunca he capturado (forma con la que llama el a las presas a las que paraliza) algo tan grande — Le tocó la cara, le abrió la boca.
—
  Ahora no parece tan malo — Golpeó el rostro del oso. — Su piel es muy calentita — Se frotó con el, acurrucándose en su pecho. — La quiero como sabana ... —  Aquello era la casa de los horrores.

Cita:Información extendida
Nombre: Gerald Maclemor
Profesión: Manitas/inventor y Médico/Curandero
Armas: Se especializa en pequeñas armas de filo como cuchillos, puñales o material quirurjico
Facción: Ex marine
Altura: 1´80
Breve historia: Grelad fue expulsado de la marina hace unos veinte años, justo en la epoca en la que empezó a dar rienda suelta a sus fantasías. Se aprovechaba de presidiarios para experimentar con ellos, desde quitarles la piel, hasta modificaciones carnales (como el las llamaba, que iban de implantar una pierna al lado de la cabeza y etc). Cuando lo "jubilaron" se fue a vivir a una isla tranquila, un viejo rancho de su familia en Conomi, allí pudo desatar su enferma mente aprovechando la buena voluntad de los turistas quee pasaban por allí. Al llegar a su vida Ebelynne, su hija, comenzó a utilizar a esta como cebo. Tanto la niña y su difunta mujer formaban parte del tenebroso entramado de este hombre. Florencia (mujer de Gerald) fue asesinada por su marido al enterarse de que estuvo a punto de contar la verdad.
Imagen: https://i.pinimg.com/564x/e6/7b/fa/e67bf...b71686.jpg

RE: [Pasado] Trabajo de verano - Khruner - 19-08-2023

Termine de comer aquello que estaba delicioso, con tal ansia que hasta hice reír a la niña con por mi actitud de animal nunca mejor dicho, el padre de la chiquilla no se sentó en ningún momento y eso me puso algo nervioso, pero con el hambre que tenía y con el pescado que había no le daba ninguna importancia , además estábamos ahí para poder ayudarles y hacer cosas en el campo, estaba deseoso de poder ayudarles.

-Bueno y que tenemos, tenemos… que hacer- por alguna extraña razón me empezaban a pesar la lengua y por lo que escuche a Kova hablar, vi que también estaba pasando por lo mismo será algo alérgico?, voy a levantarme para poder tomar leche fresca, pero no pude por algún motivo mi cuerpo estaba quieto, no responden mis órdenes al cuerpo, la niña empezó a cambiar su forma de ser y el señor también es más no podía ver a la otra señora , mierda que estaba pasando aquí.

Kova también estaba igual que yo y lo notaba en su mirada estábamos en grandes problemas la niña me quería destripar mi piel para así tenerla para ella, el padre empezó hablar sobre una droga que nos había metido en la comida y que a mí me había puesto el doble, mierda y más mierda porque yo gilipollas de mí por culpa del vicio que tengo con los pescados de los cojones me estaba pasando esto, el vicio este me va a meter en muchos problemas, bueno… eso si sobrevivimos a este par de locos, puta niña de los cojones estoy hasta los huevos de tener esta mierda de empatía.

Pero.. Pero qué coño hacen con mi cara, no no no, no mi boca no, me la abrió y tocó todos mis dientes para revisarlos, y lo que era peor de todo me ha golpeándola puta cara, será merdoso!, me estaba poniendo muy, pero muy furioso, mi cabeza me daba vueltas no sabía que hacer para poder salir de esta droga, será que tiene algún antídoto, tengo que buscar la manera, pero como no me puedo mover debería de pensar en las cosas que tengo encima, pensándolo bien tengo a mi lado la bolsa mía junto a muchas hierbas, sé que una de esas podría hacer algo, pero como me muevo, mire a Kova para que hiciera algo si aún podía, si alguien podía hacer algo era él.