+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Kyodaina [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=123)
+------ Foro: Selva Oki (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=124)
+------ Tema: [Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias (/showthread.php?tid=1335)
[Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - Eaa - 11-09-2024
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (cursiva, morado)
Primavera, Año 13
Selva Oki, isla Kyodaina, Gand Line
Día 60, 22:24h
- Cuidado pequeñín, no te separes de mí - hablé al pequeño Mandarina, quien iba a mi lado mientras caminaba sorteando raíces, ramas e insectos voladores. Me paré, pues tenía bastante miedo - No te muevas - le dije, agachándome. Aproveché para peinarme, separando con dificultad los mechones carmesíes. Tras eso cogí al felino con cuidado, antes de levantarme. Le dejé entonces sobre mi hombro. Ahora que tenía el aspecto de un pollo, mi pequeñín parecía disfrutar bastante más cuando se subía a mis hombros. No le culpaba, pues parecía ser bastante cómodo.
Tras asegurarme de esa forma de que el felino no se iría corriendo detrás de algún insecto que le doblara en tamaño, continué andando por el bosque. No tardé mucho en llegar al claro en el que me había encontrado con Ashura hacía dos días. Una vez llegué, me dirigí al tocón que se encontraba en el centro de este. El claro era realmente hermoso a estas horas de la noche, pues la luz de la Luna se colaba entre las ramas, iluminando la zona central donde se encontraba el tocón.
- Esperemos que no tarde mucho - le dije al felino, bajándole de mi hombro y posándole sobre mis piernas. Tan pronto como le solté, el animal se tumbó, haciéndose una bolita y acomodándose entre mis plumas - Creo que he sido lo suficientemente clara cuando he mencionado el sitio, ¿no crees? - pregunté al animal, el cual, como era de esperar, no me respondió. Únicamente había un sitio en esta selva que pudiera utilizar como referencia, por lo que fue el que le dije - Seguro que piensa que me iba a olvidar - pensé, acariciando al gato, mientras esperaba.
Info
Resumen
Eaa llega al claro y espera
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas relevantes
Tic: Peinarse
Belleza y Toque Divino: Lo de siempre
Mascota: Mandarina
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
El látigo lo lleva a modo de cinturón
RE: [Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - Ashura - 11-09-2024
La historia es cíclica.
Caminé por los mismos senderos que un vez había transitado convertido completamente en humo, presa de la celeridad por la llamada de los golpes de Rapax. Esta vez, era distinto, en vez del sol, era la luna quien nos brindaba su beneplácito y alumbraba los senderos, Eaa me había citado allí, en el mismo claro dónde una vez nos conocimos por primera vez. Caminé con mi katana en la mano, pasando impasible entre ramas y arbustos, los cuales traspasaban mi piel dejando unas finas líneas de humo, era cómodo ser yo.
- ¿Qué querrá decirte? - Me dijo Nicolás a medida que seguía avanzando - Yo creo que le gustas... -
- ¿Sí? - Contesté - Pues yo creo que eres imbécil -
- Si piis yi crii qui iris imbicil - Replicó Nicolás en tono burlón - PUES YO CREO QUE LA ZORRA DE LA GORDA DE TU MADRE TE TENÍA QUE HABER TRAGADO CUANDO SE LA ESTABA CHUPANDO AL PUTO MALTRATADOR DE TU PADRE EN VEZ DE DEJAR QUE SE LE CORRIERA EN EL POZO QUE TENÍA COMO ÚTERO - Eso había dolido.
- YA TE HE DICHO QUE NO ME HABLES DE ESO, PUTO DESGRACIADO - Bufé en consecuencia - Un día - Dije con sorna e ira mientras apretaba los dientes y arqueaba mi tronco para mirar al coco a los ojos. Ah es cierto, no tiene - Te meteré en culo de alguien, para que vuelvas al puto lugar de dónde has salido trozo de mierda -
- ¿SÍ? - Replicó mordaz Nicolás - Pues yo... Yo... - Parecía dudar - TE RECORDARÉ EL RESTO DE TU VIDA QUE NO PUDISTE SALVAR A LILY, IMBÉCIL, QUE MURIÓ EN TUS BRAZOS, POR QUE TÚ - Había nocividad en aquellas palabras, veneno, dolor - TÚ SOLO SIRVES PARA MATAR A LA GENTE NO PARA SALVARLA - También había verdad.
Pero aquellas palabras, habían calado hondo, más de lo que me gustaría. Sentí un leve hormigueo en los dedos, sentí la pequeña mano de Lily agarrando mi pulgar, sus labios soltando un último adiós... Una despedida. Noté un cosquilleo en la mejilla, acto seguido una gota atronó contra el suelo, solo una.
- Parece que está empezando a llover... - Pensé, pero solo había caído una gota, me sentí raro, miré al cielo, estaba completamente despejado. Nicolás parecía haberse apagado, no sentía sus intenciones, solo sentía un vacío existencial, un dolor mortal que nunca podría curar, pues era imposible. Cuándo quise darme cuenta había caminado los suficiente y había llegado al claro. Sacudí la cabeza y entré en él. Eaa ya me estaba esperando, sentada en el mismo lugar en el que una vez la fortuna nos había juntado.
- Yo - Saludé serio mientras entraba de lleno en él, acercándome al tocón, toqué mis cuernos, observando los suyos, replicando la primera vez que nos habíamos encontrado, la diferencia es que aquella vez ella no estaba llena de plumas y tampoco estaba mandarina, al cual sonreí nada más ver, ese gato sabía tratarme. Esperé la respuesta de Eaa, pues ella me había citado, y yo... La verdad es que solo se me da bien la palabra para el insulto, todo lo demás me viene grande.
datos de interes
resumen
Ashura discute con Nicolás de camino al claro, al llegar saluda a Eaa y espera pacientemente.
Karmas Implicados
Guía.
Aclaraciones
Ashura no se da cuenta de que ha llorado.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza.
• Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti.
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse.
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación.
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted.
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema.
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema.
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema.
• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema.
• Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones.
• Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado.
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti.
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural.
• Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Torpe: No puedes realizar actos en sigilo.
• Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
• Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
• Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario.
• Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro.
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs.
• Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre)
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal.
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil)
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana)
• Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal.
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
RE: [Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - Eaa - 11-09-2024
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (cursiva, morado)
Aquí debería ir un sonido de bosque relajante, pero no he encontrado ninguno que no tuviera un millar de pájaros reventándome los tímpanos, un río o un viento del horror, lo siento, tendréis que imaginarlo, pero en resumen es: Brisa, tranquilidad, algún mosquito del tamaño de un perro...
- Me da igual que quede bien o mal, pero es algo que tengo que hacer - hablaba con mi único acompañante, pues el oni al que esperaba no había aparecido todavía - Espero que no sea muy doloroso, la verdad - me frotaba una de las manos con la otra, algo nerviosa. El pequeño Mandarina podía notar mi nerviosismo, lo que hizo que este comenzara a ronronear. Comencé a acariciarle con delicadeza. Cogí entonces de mi bolsillo la cajita que siempre llevaba - Para que nos guíes hacia nuevas aventuras - me repetí mientras leía las palabras que había grabadas en la madera - No te preocupes, pequeñín. Primero tenemos que salir de esta isla del infierno - miraba a mi alrededor. Me sentía realmente incómoda en este lugar. Era muy bonito, eso sí, pero lo bonito no quita los asquerosos y terroríficos insectos, ni las plantas pegajosas y el suelo húmedo. No había visto llover en los cuatro días que llevaba aquí (cuatro días en los que había pasado toda una vida, se podría decir) y aun así, este sitio era más húmedo que el bosque de Toroa. El bosque de Toroa, en el que no paraba de llover. Pensar en el bosque de Toroa me hizo acordarme de aquella manaña que me encontré allí a Maeve mientras entrenaba. La conversación que tuvimos, y la posterior visita al Dream Coffee. El Dream Coffee, aquel utópico lugar en la lúgubre Ciudad Murkhold - Me pregunto cómo le irá a Di...ana - dije, mirando al cielo. Seguramente no le fuera mal. Sus postres eran muy buenos, y la última vez que fui de visita (hace ya más de un año, pues fue antes de el día), el local seguía lleno - Espero que no se haya enterado de lo de Maeve - pensé en voz alta. Me preocupaba. No por mí, ni por Maeve, ni mucho menos. Simplemente estaba bastante segura de cómo sería su reacción si se enteraba, y todo iba a ser mucho mejor si aquello no sucedía. No tenía muchas ganas de despellejar viva a ninguna pelirrosa con pecas y voz repelente.
Me encontraba pensando en mis cosas cuando escuché lo que parecía un animal salvaje peleándose con un matorral. Tanto Mandarina como yo levantamos la cabeza, alerta, y miramos en la dirección desde la que provenía el ruido - Ah, era Ashura - pensé, suspirando, aliviada. El oni saludó de una forma extraña. Me levanté, y mi pequeñín aprovechó para bajar al suelo y acercarse al hombre, olisqueándole levemente - ¿Qué? ¿No la dejas ni para venir a hablar? - hice un gesto con la cabeza, señalando a su katana - O es que acaso quieres... - desenrollé el látigo que tenía en mi cintura. Ni siquiera hice un intento de hacer nada gracioso con este, pues mis habilidades con ese tipo de armas eran pésimas, pero sobre todo no pude aguantar la risa más tiempo - Es broma, es broma. Si fueras... no sé... una chica de pelo blanco, con ojos bonitos y que mide más o menos por aquí... - señalé con mi mano izquierda, en la cual tenía el látigo todavía, algo más abajo de mi cintura, pues era la altura de Maeve - igual sí que me animaba a eso de jugar a las mazmorras. Pero lo siento, no eres mi tipo - me acordé entonces de la razón de que estuviera a estas horas en el bosque, con Ashura - ¡Es verdad! - dije - Seguro que pensabas que no me iba a acordar - seguí hablando - Por cierto, ¿qué te ha parecido la cena? - pregunté. No tardé en darme cuenta de que me estaba yendo por las ramas otra vez - No, no. A lo que iba. Te dije que no me ibas a matar, y mírame. Estoy aquí - estiré los brazos a los lados, en señal de que seguía viva - Así que, ahora me tienes que hablar sobre Lily - dije, seria, y me senté nuevamente en aquel húmedo y repugnante tocón . Aquel bosque era bastante más asqueroso de noche, sin duda - No te preocupes, yo tengo tiempo de sobra para escuchar, la verdad
Info
Resumen
Eaa está pensativa, a sus cosas, cuando llega Ashura
Referencias
Lo de jugar a las mazmorras es una referencia a esta frase de Maeve aquí. (Es el tema en el que se encuentra con ella en el bosque)
La visita al Dream Coffee con Maeve es en este otro tema.
La otra visita al Dream Coffee es en la primera parte de este post.
Aclaraciones
Aprovecho tu karma de ruidoso y mi karma de Sentidos Aumentados: Oído, para escucharte llegar
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas relevantes
Sentidos aumentados, oído: Para escuchar a Ashura
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
RE: [Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - Ashura - 12-09-2024
Eaa era... Rara, hace escasos días la había matado, había hundido la misma katana a la que había referenciado en su pecho y no sentía... Apatía, rencor o medio. Quizá fuera porque podía resucitar, quizá fuera simplemente así. Ni si quiera sentí hostilidad en su intento de broma para el combate, normalmente todo el mundo quiere medirse conmigo... Ver quién mea más lejos y lo malo de eso es que siempre te manchas las botas.
- Cocinas mejor que Zarek - Respondí, supongo que eso debería bastar, en realidad cualquiera cocinaba mejor que Zarek y Eaa tenía mano para la cocina, en esencia era bastante buena cocinando, pero yo no soy de halagos...
- "Te dije que no me ibas a matar, y mírame. Estoy aquí" -
Sentí cierta impotencia en el pecho tras aquella frase.
- Eso es una verdad a medias - Contesté serio, todavía sentía remolinos en el pecho, una vorágine se desataba en mi interior fruto de la discusión con Nicolás, me sentía inestable - En realidad te maté... - Miré mi espada, en la cual podía vislumbrar todavía el moteado de su sangre seca, opacada por el negruzco color de su filo - Estoy seguro. Pero reviviste - Había respeto en aquella oración, era la primera persona que había visto revivir, lo cual me generaba algunas dudas.
- "Así que, ahora me tienes que hablar sobre Lily" -
En un momento, los remolinos de mi pecho se convirtieron en tornados, mi corazón tamborileo presa del nerviosismo, mi agarré sobre mi espada dudo. Es cierto que nadie puede tocar mi cuerpo, pero hay algunas palabras que pueden herir mi corazón. No tenía la responsabilidad de cumplir ninguna promesa, yo era señor y dueño de mi destino, podía tratar lo que quisiera, de echo, pensé en decirle que nunca abordaríamos ese tema, pero volvía a sentir a Nicolás, emergió desde el interior de mi corazón, parecía responder a la llamada de ese nombre.
- Debes de hablarlo con alguien Ashura - Su voz, la cual escasos segundos antes había arremetido contra mi, ahora tenía un tono amigable, era como si intentase ayudar - Además... ¿No te recuerda a ella? - Finalizó.
Era cierto, tenía matices parecidos en la personalidad, aunque su cuerpo fuera completamente distinto. Aquella gracia natural, ese aura de tranquilidad, la desdiche y autoridad que emitía a la vez me recordaban a
- Li... Ly - Dije entrecortado con un tono ahogado. Eaa pudo notar en mi cara la tristeza, mi tez siempre seria y tensa se tornó cansada, mis ojeras se hundieron, la comisura de mis labios se arqueo hacia el suelo, mi entrecejo se destenso para que mi mirada callera, mis hombros empezaron a descender, me sentía cansado, era como si el peso del mundo hubiera caído sobre mi, nadie me había visto así, Eaa era la primera persona en verme completamente derrotado - No creo qué... - Mi voz había perdido la fuerza, no sonaba tan imperiosa como de costumbre. Estoy seguro de que si Eaa hubiera querido en ese momento podría haberme matado, pues le habría permitido que sus garras atravesasen mi corazón.
- Vamos - Me incitó Nicolás - Si nos traiciona la tiramos al mar. ¿Puedes confiar en alguien? ¿Aun que sea por una vez?Necesitas sanar tu dolor - Sentí unas cálidas y pequeñas manos en mi espalda, un leve empujón, era como si la mismísima Lily me estuviera incitando a tener aquella conversación. Suspiré y el humo emergió de mi aliento
- Fue la luz - Antes de que pudiera darme cuenta mi boca hablaba por mi - La esperanza - Levanté mi mano libre y ordené al humo que saliera de mi dedo índice. A medida que el humo avanzaba toma la forma de dos siluetas que levitaban y nutrían su forma de la bruma, una era pequeña, era una mujer, liviana y delgada, de pelo largo, casi hasta las rodillas, los cuales tapaban unas pequeñas alas, la otra era un ser que triplicaba su tamaño, con cuernos y una calavera en su cabeza que hacía de aureola. Éramos Lily y yo - Ella fue lo único bueno que he tenido en la vida - Mis ojos se sentían inundados, no derramaron ningún liquido, pero si que cayeron unas volutas en forma de humo de la figura que me representaba, eran las lágrimas de mi alma. Estaba listo para contárselo. El momento en el que fui una buena persona y como los cielos me arrebataron la felicidad.
datos de interes
resumen
Ashura responde algunas de las frases de Eaa a medida que habla, tras el momento en que esta habla sobre Lily, Ashura empieza a verse completamente derrotado, algo que hasta el mismo desconocía que podía pasarle. Tras una breve escenificación con el humo, se siente completamente listo para abordar el tema con Eaa.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
RE: [Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - Eaa - 12-09-2024
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (cursiva, morado)
Cuando mencioné a Lily Ashura se quedó parado. Me esperaba muchas reacciones distintas (con distintos grados y tipos de violencia, pues era lo que parecía abundar en aquel hombre que estaba de pie frente a mí ), pero si algo no me esperaba era aquello que estaba viendo. Aquella enorme tristeza y pesadumbre pronto invadieron todo el claro. Por lo poco que conocía del oni, Lily era alguien realmente importante para él, pero ni me hacía a la idea de la magnitud - Creo que no tendría que haber dicho eso - pensé. Iba a levantarme para disculparme con Ashura, pero entonces continuó hablando. Sus palabras me eran dolorosamente familiares. Miré detenidamente las dos figuras de humo, las cuales deduje que eran Lily y el propio Ashura.
- Una luz que ilumina tu oscura vida - comencé a hablar - Un ángel que siempre vela por ti - continué. Sabía a la perfección cómo se sentía - Sí. Maeve también lo era todo para mí - expliqué - Ha pasado casi un año, y sigue doliendo como aquel día - hablé con cierta dificultad - Todavía puedo sentir en mis manos como el calor abandonaba su cuerpo... ver como sus ojos se apagaban... - miré al suelo. Por instinto traté de morderme el labio inferior, aunque ya no tenía un labio que morderme - Perdón, perdón - me disculpé, mirando al hombre. Estábamos hablando de Lily y ya había empezado yo otra vez a contar mi vida - ¿Qué pasó? - pregunté, interesándome - Por lo que dijiste el otro día puedo hacerme una pequeña idea, pero seguro que no es ni de lejos lo que imagino. - aproveché para guardar mi látigo. El látigo que era de Maeve, volviendo a ponerlo alrededor de mi cintura, tal y como hacía ella
Info
Resumen
Eaa reacciona a las palabras de Ashura, antes de preguntarle acerca de qué pasó con Lily
Akuma
Modo Hiyoko
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de pollito, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +30 a la Agilidad y un +20 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Niwatori según las especificaciones de tu fruta.
Código: zoantamago2
Karmas relevantes
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
latigo001
RE: [Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - Ashura - 12-09-2024
Eaa me interrumpió, aquella mujer era de hablar sí, otra vez mencionó a Maeve, me hubiera gustado matarla, seguramente hubiera sido un combate admirable. Pensé que pasaríamos el tema de largo, que abordaríamos a Maeve, pero la suerte nunca está de mi lado, yo soy el único que vela por mi... Me pidió que prosiguiera. Las dos figuras se habían quedado estáticas.
- Yo... - No sabía como empezar - Debido a mis habilidades la gente no tardó en quererme a su lado, solo querían mis poderes y mi espada - La figura de Lily desapareció y otras nuevas emergieron fruto del humo que la forma - Me contrataban y yo tachaba nombres - Las figuras atacaban a la mía, pero una a una mi figura les cortaba la cabeza con su katana, con cada muerte la calavera que reposaba sobre mi figura se hacía más grande, absorbiendo el humo de las figuras que mataba - Un hombre entonces se dio cuenta de lo útil que era y me ofreció una cantidad millonaria por acompañarle a los mares, así que, sin dudar mucho lo hice, pero... En una de nuestras paradas el destino decidió que tenía otros planes para mi - Al terminar aquella frase, la calavera que reposaba sobre la cabeza de mi figura se convirtió en Lily de nuevo, quitándola de mi, en señal de que ella me había despojado de mi sed asesina - Paramos a recoger suministros en una pequeña isla, era una isla menor, esas que nadie recuerda o encuentra cuando recorres las corrientes y allí estaba ella - La figura de Lily danzó alrededor de la mía - Nadie suele hablarme, todos repudian mi característico olor, es como un aviso de lo que soy, pero ella era distinta, se abalanzo sobre mi como el alba, de manera irremediable y natural - La figura de Lily abrazó a la mía. No quería entrar en detalles de romances ni amoríos, aunque estuviera débil, no dejaba de ser yo - La banda se disponía a marchar, pero yo no. Me quería quedar en aquella isla perdida. Al jefe no le hizo gracia, pero sabía que era inalcanzable, así que a regañadientes me pagó aquella enorme cantidad. El tiempo pasó y enterré mi espada. Lily era perfecta en todos los aspectos, sabía controlar el ser que duerme en mi, ayudaba a los vecinos, me trataba como a una persona y no como a un monstruo, sin duda fueron los años más felices de mi vida, pero... - La figura de Lily empezó a titilar, el humo que la conformaba amenazaba con desvanecerse - Un día el jefe volvió, a partir de ese momento todo cambió. Lily extrañamente enfermo, busqué la cura en aquel lugar, pero nada ni nadie parecía entender que le pasaba. Fue extraño, tras 8 meses de incasable búsqueda Lily murió - La figura de Lily se desvaneció y la aureola en forma de calavera volvió a aparecer sobre la mía - Tras eso, solo recuerdo el dolor, el duelo... - No quería profundizar mucho más en como había sido el tiempo con Lily, era demasiado... Doloroso, por eso había contado la historia a grandes rasgos. Podría hablarle sobre Kaze, como fueron aquellos mismos piratas que una vez me sacaron al mar los que me robaron y le mataron, para luego ser destruidos por mi. En aquel pueblo los padres cuentan a sus hijos aquella historia cuando se portan mal, les amenazan con llamar a Ashura, pero ya había tenido suficiente, había hablado demasiado, me dolía la garganta.
- No está mal... - Oí decir a Nicolás - Es un gran primer paso -
datos de interes
resumen
Ashura le cuenta a Eaa a grandes rasgos su historia con Lily.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
RE: [Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - Eaa - 13-09-2024
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (cursiva, morado)
Me mantuve en silencio mientras Ashura contaba su historia. Las figuras de humo que este generaba me fueron de gran ayuda para entender lo que el oni me estaba contando. No me sorprendió el inicio de la historia, pues aquel era el Ashura que yo conocía - ¿Él tendrá también una libreta en la que apunta cosas? - me pregunté, inevitablemente, fruto de mi curiosidad - No es momento para eso, Eaa - deseché la idea y me centré nuevamente en escuchar - En una de nuestras paradas el destino decidió que tenía otros planes para mi - El destino, aquella implacable fuerza que decidía todo. La fuerza que tantas veces me había ayudado en el pasado. La que hizo que me encontrara a Mandarina en aquel callejón una lluviosa noche de otoño, la que me llevó a La Viuda Tuerta aquella otra noche, la que me llevó a conocer a Maeve y Peteiro (aunque no a Balban, por desgracia). Esa misteriosa fuerza que trajo luz y felicidad a mi oscura vida, y la misma que poco más de un año después hizo que aquella luz se apagara - El destino es una mierda - murmuré inconscientemente, mientras seguía escuchando la historia. Por lo que contaba Ashura Lily parecía una persona maravillosa, y su relación era envidiable. Pero no todo podía ser tan bonito. Lo que dijo después hizo que se me helara la sangre. Lily enfermó. Estuvo ocho meses enferma antes de morir finalmente. Un escalofrío recorrió mi espalda. Me encogí, apoyando mis patas sobre el tocón en el que estaba sentada, flexionando mis rodillas y sujetándolas (o por lo menos tratando de hacerlo) con mis alas. - Ocho meses - No pude evitar darle vueltas a aquello. Hice cuentas rápidamente en mi cabeza. Era casi un año. Ocho meses era como si Maeve hubiera enfermado poco después de nuestro encuentro con Waj. Antes de la fiesta de año nuevo, del regalo de cumpleaños, de encontrarnos con Zorak y Kisuke en Ohara. Saber que iba a morir, y no poder hacer nada para poder evitarlo...
Comencé a temblar. Tenía frío, pero por encima de todo tenía miedo. Un miedo atroz nacía de lo más profundo de mi ser e iba tomando el control de mi cuerpo. Algo así podía pasar en cualquier momento. Cerré fuertemente los ojos mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, a la vez que deseaba con todas mis fuerzas que nunca le pasara algo parecido a mi pequeñín
Info
Resumen
Eaa escucha a Ashura contar su historia
Akuma
Modo Hiyoko
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de pollito, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +30 a la Agilidad y un +20 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Niwatori según las especificaciones de tu fruta.
Karmas relevantes
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
latigo001
RE: [Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - Ashura - 15-09-2024
Eaa quedó consternada, así que deshice los títeres humeantes, aquella historia había llegado a su fin. Parecía ser que mi vida no había sido un plato de buen gusto y... Ni siquiera había abordado mis años prematuros, el motivo de la cicatriz... Toda mi vida había sido una amalgamaba de infortunios y malas decisiones y el tiempo restante de la misma sería parecido.
- Bien - Hablé tras unos leves instantes meditando - Supongo que es momento de volver. Hay que pensar en irse - Mi estado anímico se recuperaba poco a poco, a decir verdad haberle contado a Eaa aquella historia había aliviado en cierta medida la tensión que sentía en el pecho. Se sentía como si hubiera abierto una herida infectada y todo el pus hubiera salido, dolía, pero dolería menos en futuro, tardaría menos pasar. Me di la vuelta dejando a Eaa en el tocón - Cuando estemos listos partiremos en tu barco, debería ser los suficientemente fuerte para llevarnos a todos - En realidad no tenía ni idea de navegación, pero aquella embarcación se veía poderosa, por lo menos, más poderosa que un bote de remos, así que debería de vale, entre ellos debería de haber un navegante, si no, no podrían haber llegado allí.
Caminé unos cuantos pasos, llegando a la delimitación del claro. Al llegar allí me paré en seco.
- Nunca cuentes nada de esto - No había rabia ni emociones en mi frases, simplemente era una explicación - Los muertos no pueden contar sus historias - Volví a girarme y salí del claro, sin esperarla, necesitaba estar solo.
Mentiría si dijera que no echaba de menos el tiempo con Lily, la bondad, la simpatía, la luz... Pero el mundo es cruel, por ende yo también, y ya me había embarcado en esta misión. Iba a destruirlo, me convertiría en el mayor villano que conociera el mundo. Por otro lado, Eaa no podría hacer eso, no debía. No era su destino, su alma no estaba mancillada... Aunque tarde o temprano se vería completamente expuesta a ello, el mundo engloba a todo. Si quería podría forjar uno nuevo con sus ideales, uno nuevo dónde la maldad no existiera. Yo acabaría con lo bueno y lo malo, ella reinara sobre sobre las cenizas que dejara, si sobrevivía.
Poder hablar de Lily me había dado un soplo de aire nuevo, un nuevo enfoque. Acabaría con el mundo para reiniciarlo, para que solo existiera la bondad en él, para que yo fuera su único mal. Serían las siguientes generaciones las que deberían decidir que hacer con ese regalo... Pero algo en mi interior sabe que la maldad es una traza del ser, algo intrínseco que reside en todos los cuerpos, una enfermedad sin cura. Se que aunque concluya mi misión el odio, la envida y el rencor volverían a nacer, porque la historia es cíclica.
datos de interes
resumen
Ashura se marcha tras avisarte de que no puedes hablar de este tema con nadie.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
negativos
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
RE: [Pasado] Los muertos no pueden contar sus historias - Eaa - 15-09-2024
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (cursiva, morado)
No me di cuenta de en qué momento Ashura había deshecho las figuras de humo. Estaba bastante ocupada muriéndome de miedo. Volví a ser yo misma en cuanto escuché al oni decir que deberíamos volver. También hablaba de irnos - ¿Irnos a dónde? - pensé, mirando algo extrañada a este. No me hizo falta preguntarle, pues no tardó en mencionar la Rémora. ¿Acaso creía que íbamos a caber todos en la Rémora? - Parece que hablar de Lily le ha sentado peor de lo que pensaba - suspiré. O eso o no tenía ni la más mínima idea de navegar. Aunque, parándome a pensar en ello, no era algo tan extraño pues, al fin y al cabo, manejar un barco no era algo sencillo, y tampoco era algo tan común.
Se dispuso entonces a irse. Me dijo que no contara nada de eso a nadie. Era bastante obvio que no iba a decir nada, pero por otro lado entendía su preocupación. Sin mirar a Ashura, la propia historia ya era algo que no tenía que ir contándose por ahí a la ligera, pero viendo al oni y la importancia que este le daba a la fuerza y su imagen, era evidente que lo último que iba a querer era que la gente comenzara a burlarse de él utilizando a su amada Lily como arma arrojadiza - No te preocupes, no voy a decir nada a nadie. Mis labios están sellados - hablé, mientras me levantaba - Bueno, mi pico - Me limité a recoger al pequeño Mandarina y a tratar de no pensar en lo asqueroso que estaba mi abrigo después de sentarme en aquel tocón ¿Qué pasaba en esta selva por la noche?
- Los muertos no pueden contar sus historias - me quedé unos instantes pensativa al escuchar aquellas palabras. Me sonaban mucho. No tardé en acordarme de que las había leído en un libro. Ashura salió del claro. Le seguí, aprovechando que cada paso que daba parecía como si un elefante estuviera saltando. Bueno, tal vez no fuera para tanto, si no que por la noche se escuchba todavía mejor - Te iba a decir antes, pero se me ha pasado - hablé, poniéndome a su lado mientras sacaba del bolsillo de mi abrigo la cajita que contenía el Log Pose de Maeve - No sé si sabes, pero mira - le dije mientras abría la caja - Esto es un Log Pose. Es por así decirlo una brújula del Grand Line - expliqué mientras caminábamos, esquivando ramas, raíces e insectos gigantes y repugnantes - La cosa es que el Log Pose te marca la dirección a la próxima isla. Tienes que pasar un tiempo en una isla, para que te guíe a la siguiente - hablé. Suponía lo que iba a decir, por lo que seguí hablando para resolver sus dudas - No, no es una opción salir al mar a ver a donde te lleva la corriente. No en el Grand Line. Es conocimiento básico de navegación - expliqué - No sé tú, pero yo tengo algunas cosas que hacer antes de ir a ver a Maeve otra vez - acaricié suavemente a Mandarina, quien se había dormido en mi hombro - Si quieres te puedo contar más en detalle otro día - propuse - Y te cuento también sobre Maeve Knox. La más buscada del West Blue - sonreí, orgullosa, mientras lo decía - Ya sabes, los muertos no pueden contar sus historias - repetí la frase que este había dicho hacía unos instantes - por eso estamos los vivos para hablar de ellos.
Info
Resumen
Eaa le dice a Ashura que no va a contar nada a nadie. Tras eso le explica de forma muy básica el funcionamiento del Log Pose, y también le dice que la próxima vez le contará sobre Maeve.
Akuma
Modo Hiyoko
Pasiva
Karmas relevantes
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones