Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Absoluto] Chicken little - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112)
+------ Foro: Reino de Kamabakka (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=113)
+------ Tema: [Presente Absoluto] Chicken little (/showthread.php?tid=1362)

Páginas: 1 2 3 4

[Presente Absoluto] Chicken little - Ryze Tengen - 25-09-2024

Día 75 de Otoño, Año 13.
Isla Momoiro, Reino de Kamabakka.

Hacía ya bastante tiempo que había llegado a Momoiro, algunos meses... ¿lo mas raro de todo? que había interactuado bastante poco con mis compañeros de equipo, era inevitable que nos encontraramos en el barco de vez en cuando, compartieramos fortalezas y debilidades y hablaramos un poco de como nos estaba yendo en la isla, y por esa misma razón había hablado con la que menos había interactuado de todos mis compañeros... Karlglass, le había comentado esta mañana de vernos por la ciudad para tomar algo y charlar un poco, realmente quería hablar con ella sobre que quería algo de ropa nueva, pero lo mejor era comunicarme con ella bien antes de empezar. Pasé bastante rato caminando hasta llegar al punto de encuentro, era una plaza de gran amplitud, mas o menos localizada en las afueras de la ciudad la descubrí el dia del festival del amor por lo que me parecía un buen sitio para vernos, estaba totalmente aplanada quitando el circulo exterior de la misma que tenía una plantación de arboles de cerezo que daba la vuelta a todo el recinto, detrás de los mismos había edificios, no demasiados altos pues medirían unos 10 metros de alto, había 4 salidas de la plaza que se encontraban posicionados en los puntos cardinales, era un sitió bonito e intimo para una reunión.
En lo que me encontraba con mi compañera, me sentaría en un pequeño banco que se encontraba por la zona y me pondría a reoganizar mis armas, lo primero que sacaría sería el rifle. Lo descolgaría de mi espada para dejarlo en el banco empezando a hacerle un simple chequeo diario para asegurarme de que estaba en buenas condiciones, me fijé si la recamara estaba llena, en si la boca de fuego estaba totalmente limpía y no había nada que la obstruía, en si el gatillo estaba bien apretado, parecía que se encontraba en buen estado, lo cual me alegraba debido a que era nueva.

-Uhm, de hecho se está haciendo larga la espera, ¿donde estará Karl?, espero que se encuentre bien.

Diría mientras terminaba de revisar mi ropa, lo cierto era que no iba con mi aspecto de siempre pues me había atado el pelo, me había puesto un binder para suprimir un poco mis pechos y llevaba por encima una camisa negra y una chaqueta vaquera, en la que tenía guardada mi figurita de una serpiente que compré en Toroa hace mucho tiempo, no me despegaba de ella, pero por suerte tenía bolsillos de cremallera y podía guardarlo sin problemas.
Solo me quedaba esperar

Resumen

Información

Aspecto de Ryze en este post

RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Karlglass - 26-09-2024

Mierda de la mierda de la mierda de la mierda. Aquella mañana había quedado con la pequeña Risquel, pero me había dormido completamente, la verdad era extraño, porque llevábamos ya un tiempo en aquella isla y todavía no conocía bien a mi compañera, alguna vez había tenido que regañar a Joseba y explicarle que Rigth no se come y además el gato era el motivo de que me hubiera levantado tan tarde, pues cuando se quedaba dormido en mi pecho dándome calorcito y ronroneando, lo que hacia que de vez en cuando me saltara algún día de entrenamiento, que tampoco venía mal para que los músculos se hicieran a lo ejercido anteriormente. Llevaba tiempo notando que cada vez avanzaba menos en los mismos y tenía que pensar en alguna manera de llegar al siguiente nivel, pero lo importante ahora era no llegar demasiado tarde a la cita con mi compañera.

Me pegué una ducha rápida, de esas de cara coño y sobaco y me vestí de civil para ir al pueblo donde habíamos quedado la pequeña y yo, me sorprendió que me pidiera quedar la verdad, pero también me alegro mucho que lo hiciera y ahora iba a quedar como una idiota llegando tarde a la cita, como su superior, era algo que podía hacer, pero daba mal ejemplo, no era una buena manera de comenzar una relación, me emocioné al ver que Rimel era un Tontaco, como Vergas, ya que este había demostrado ser mega poderoso frente a nosotros y esperaba mucho de nuestra pequeña nueva compañera, así que me puse en camino, era a quien menos conocía y creo que cuando me propuso ir a tomar algo es porque quería conocerme mejor, algo que era mutuo. 

No contenta con haberme levantado tarde, me perdí llegando a la plaza donde habíamos quedado, no había estado muchas veces en la ciudad después de encontrarme con mi antiguo, perdón, mi ahora antigua compañera, para evitar problemas con los revolucionarios, yo no tenía nada contra ellos, pero el gobierno era su enemigo y la marina trabajaba para ellos, nuestras maneras de ver el mundo eran completamente distintas, pero ambos buscábamos el bien común y la justicia, o eso me quedo claro tras mi conversación con ella, intentaba no llamar la atención e ir de incógnito, pero con mi tamaño era imposible, cuando Rimel me habló de quedar aquí, no me dio tiempo a proponer otro lugar para la reunión, además ¿dónde íbamos, sino a tomar algo y conocernos fuera del trabajo y del barco por así decirlo?

Tras perderme un poco al fin llegué a la plaza, a las afueras de la ciudad, era muy amplia y en el centro de la misma había un gran árbol de cerezo, muy acorde con la estética y el color general de aquella isla en la que ya llevábamos demasiado tiempo. Sin embargo, no había ni rastro de mi pequeña compañera, pensé en gritar llamándola, pero no lo hice para no llamar más la atención. No quedaba otra, utilizaría mi Haki de observación para encontrarla, me concentre y utilice mi Haki, buscando a mi pequeña compañera ampliando mi poder unos 50 metros, hasta al fin encontrar su aura, parecía ya impaciente, estaba en un banco preparando sus armas, supongo que harta de esperarme.   Me acerca a ella y la saludé

- ¡Disculpa la espera Risqueto! ¡Entiende que es más difícil verte a ti que a mí ! jejeje ¿Cómo estás? ¿Conoces algún lugar en el que podamos hablar tranquilas?

resumen

gastos

inventario

karmas

RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Ryze Tengen - 29-09-2024

Estaba totalmente distraida en el mantenimiento de las armas, revisando el cargador revisando que estuviera cargado y efectivamente lo estaba, puse el seguro y cuando quise darme cuenta una voz me sacó de mi trance, una voz la cual me era familiar.... y que por alguna razón decía mal mi nombre, levanté la cabeza para mirarla directamente a los ojos, efectivamete se trataba de mi compañera Karlglass, aun estando encima del banco me levanté para quedarme un poco mas cerca... no mucho pues su tamaño era gigantesco, ¿que raza era? no había encontrado a ningun humano parecida a ella, estaba curiosa. 

-Hola Karl, no te preocupes por la espera, he estado suficientemente ocupada para nisiquiera darme tiempo de que había pasado tiempo. Y lo entiendo, es dificil verme, no eres la primera persona con problemas de vista que conozco.  Diría mientras me acordaba de aquel chico con el que se encontraba ikirami, ¿Garnet, se llamaba? ese que tenía mal gusto para vestir y que estaba mas ciego que un topo de nariz estrellada. Karl tambien mencionó que si conocía algun lugar al que podíamos ir para hablar a solas de forma tranquila, me quede pensando durante unos segundos, ¿Aquel lugar no era tranquilo? no había nadie mas aparte de nosotras allí por lo que tecnicamente era un lugar tranquilo, pero si para ella no era suficiente tendría que pensar en otro punto al que ir, muy bien Ryze, ¿que sitios conoces?, lo primero que se vino a la cabeza fue aquella plaza desde la que disparé un cañón lleno de Alcohol y chocolate a una plaza para la festividad del día del amor, pero quizá llevar a su compañera a un lugar tan romantico en el primero sitio en el que se conocían era raro.... el segundo lugar era aquella casa abandonada donde me encontré con los animadores random pero... igual que dos marines vayan a hablar a un edificio abandonado era sospechoso, la otra opción era llevarmela a... pues no tengo ni idea, a mi me gustaba aquel sitio jo.

-Pues yo pensaba que este era un buen lugar para hablar, hay pocas entradas por lo que es dificil que alguien nos espie o algo, igualmente si quieres ir a otro sitio supongo que podemos ir a una cafetería que conocí los primeros dias en los que llegué, es un sitio bonito y hay bastantes okamas y tal... y todos son super super agradables, me enseñaron cosas, de hecho gracias a ellos... me he dado cuenta de que tambien me siento comodo como un hombre, pero eso son cosas que ahora dan igual. Me quedaría callada de repente, ¿era necesario que le diera tanta información derrepente? tampoco quería asustarla, pero por alguna razon que no conocía me gustaba mucho hablar, esperaba que no se asustara.... -Por cierto, me encontré a Ikirami dando una vuelta con alguien que no conocía y me dijo que podias hacerme ropa, ¿es eso cierto? si no lo es, no pasa nada, pero la verdad es que necesito nuevas prendas. 

Resumen

Información

RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Karlglass - 06-10-2024

Risqueto era muy pequeña y me hizo reír al hablar de mi vista, a ver, literalmente me podía convertir en un maldito pájaro con ojo avizor, no es que tampoco me hiciera tener la vista de un pájaro, pero desde luego cegarruta no estaba, solo que ella era muy pequeñita o más bien pequeñito, ya que según sus palabras, ahora se identificaba como hombre, era como mi antigua amiga ex esclava, pero ¿al revés supongo? Me era difícil entender ese tipo de cosas, pero no me molestaba, yo me sentía mujer, pero cuando se trataba por ejemplo de amar, me daba igual el género de la persona, tampoco es que nunca hubiera estado perdidamente enamorada, pero cuando veía a Ikirami a veces me ponía nerviosa, por ejemplo, aunque entiendo que era distinto que me gustara todo el mundo a que me sintiera alguien en un cuerpo equivocado. 

No estaba muy segura de lo que buscaba Risque con aquella reunión, pero su simple presencia hacía que me sintiera a gusto, era agradable hablar con ella, perdón, con él. Por sus palabras, ¿imaginaba que querría vestir más como un hombre tal vez? Ikirami recordaba que yo podía tejer ropa, aunque no era experta en ello y le había hablado de ella a mi pequeña, perdón, pequeño compañero

- ja, ja, ja Pues tienes razón risque, aquí se está bien en realidad, sí, es verdad que puedo tejer ropa, aunque nunca lo he hecho a alguien de tu tamaño e imagino que requiere tal vez de más precisión de la que estas grandes manos pueden dar ¡pero si tú me dices lo que quieres y me traes los materiales para ello, puedo intentar tejer para ti! ¿Entonces crees que te identificas como hombre? ¿No querrás que nos quedemos en esta isla, verdad?

De repente caí en una de las últimas cosas que había dicho el o la tontaca ¿Ikirami estaba con alguien que no conocía? Era raro, ya que llevábamos un tiempo ya juntos y nos conocíamos todos, ¿alguien de fuera de la tripulación? Iki siempre era reservada, ¿le habría presentado algún ligue a Risqueto y a mí no? ¡A ver no es que no pudiera hacerlo, pero joder, siempre con sus secretos y sus mierdas! No era culpa de Risque, pero que siempre fuera tan reservada a pesar de que estaba tratando de abrirse a mí, me molestaba un poco ¡Además podría presentarme a alguien para mí joder!

- De hecho, cuéntame todo de ese tipo con el que estaba Ikirami y te lo haré bordado como tú quieras ¿Crees que era un ligue suyo? ¿Cómo era ese desconocido? ¿Cómo se llamaba? ¿Era guapo? ¡Cuéntame!

Tal vez estaba siendo un poco brusco como la o el pequeño Risque, que me acababa de contar algo tan importante como cuál era el género con el que se identificaba, pero eso a mí ahora me daba igual ¡Quería el chisme! Estaba de cuclillas y expectante mirando a mi pequeño compañero muy cerca de él, a menos de un metro, con los ojos expectantes de lo que me tenía que contar

resumen

RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Schierke - 07-10-2024

Caminé haciendo que sonaran muy fuerte mis tacones blancos y moviendo la cantidad insana de bolsas en mis brazos. Tenía tres bolsas repartidas en ambos brazos - los cuales tenía alzados a la altura de mi pecho - y una pequeña en mi mano izquierda porque mi mano derecha estaba ocupada. En esa mano levaba un rico frappe de café descafeinado, con leche de soja, sin excesivo hielo picado, una cucharada de cacao, nata y sirope de chocolate. Me encanta cuidarme y la leche de soja es lo mejor para tener un cuerpazo como el mío, el resto es para animarme por tener pegarme un viaje como aquel. Pero lo que era peor es que nada más llegar nos habían avisado de que unos marines se habían presentado a molestar en la isla ¿Cómo podían ser tan loquis a dejarse ver en una isla que pertenecía al ejército revolucionario?

Fui bebiendo mi frappe mientras mi vista pasaba por los escaparates de la tienda y ahí vi mi reflejo, di una vuelta sobre mí misma para verme bien. Aquel vestido largo blanco me quedaba precioso y la chaqueta de manga larga me quedaba de lujo, para completar el look llevaba una pamela blanca tremendamente preciosa - por la cual sobresalían mis dos cuernos - y por último unas gafas de sol de montura blanca sin cristales, tenían rayas blancas en diagonal en su lugar. Había pensado en irme a la playita después de atender a ese aviso de la división de Joe que me habían pedido. Por lo que activé mi haki para buscar a los pillines que se habían puesto a jugar en una isla que pertenecía al ejército  revolucionario. No tardé en encontrar dos presencias en plena plaza ¡Qué poco divino de su parte! Ya se pasean como si esto fuera su isla. Di un sonoro beso al aire a mi reflejo antes de seguir mi camino mientras le daba un sorbo a mi frappe, delicioso.

Al poco tiempo llegué a una plaza que estaba rodeada por árboles de cerezo, sin duda me tenía que sacar un selfie con un Den Den Mushi visual ahí. Entonces una persona llamó mi atención, una semioni, era raro ver a una aquí por lo que no pude evitar una sonrisa picara ¡Bingo! Pero mi haki captaba otra presencia que no veía y además parecía que estaba agachada hablando, así que le di un sorbo a mi frappe antes de empezar a caminar, haciendo todavía más ruido con mis impecables tacones - que repiqueteaban en el aplanado suelo - y con mis bolsas que se movían dando golpes entre si, los mejores sonidos del mundo. Me acerqué a ella por su espalda quedándome a veinte metros de la mujer. — ¡Qué fuerte, tíiiiaa! Tú no eres de aquí ¿verdad? O sea, yo vengo de vez en cuando, pero nunca te he visto ni me han hablado de ti. Que a ver, tía, no te lo tomes a malas, pero yo hablo muuuucho con la gente de aquí ¿sabes? Son mis sis y eso, entonces me cuentan todo, y claro, es que tía, si viene una tía nueva a la isla, pues, nos gusta hacer una fiestuki, hay una dentro de un rato en la playuki ¿te apuntas? Que flipa tía, acabo de venir de compras porque me ha cansado mazo el viaje. ¡Ha sido muy fuerte, tía! Me dijo Goly “sube cierva que nos vamos” y yo le dije “no way tío” y él como “sí way tía”. Claro, no le podía decir que no porque si lo dice es por algo y es supercool así que toca hacer lo que dice. Pero necesitaba irme de compras para asimilarlo ¿sabes? — le di un sorbo a mi frappe para recuperar el aire y darle un descanso a mi seca garganta, el silencio solo duró dos segundos antes de que volviera a la carga y me pusiera a seguir contándole mi vida a la semioni, pero ahí me di cuenta hacia donde miraba - antes de que yo interrumpiera - y como no hablaba sola la tía. — ¡OH! ¡DIOS! ¡MÍO! ¡Un tontatta! Qué fuerte tía, me parece superchic que vayáis juntos. Y, o sea ¿De qué estabais hablando? Es que el salseo es supertop y pues una no es de piedra, ¡Cuéntamelo todo tía! Ay, o sea, que no me he presentado ¡Qué fuerte! Me llamo Schiercke ¿Os queréis unir al ejército revolucionario y luego ir a la fiestuki?

resumen

inventario

bélico

invasión

Contenido Oculto

RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Ryze Tengen - 08-10-2024

Al parecer Karl sí que era capaz de tejer ropa, lo cual provocó que en mi cara se forjara una sonrisa, estaba cansado de tener que ir comprando ropa en tiendas de muñecas y que mi ropa estuviera hecha de telas extrañas, que eran cómodas claro, pero... no era nada decente para alguien como yo. - ¿De verdad? pues por favor, me vendría bastante bien, porque ahora mismo mi ropa es de una tienda de muñecas, de hecho... era la colección de un muñeco llamado... ¿Nek? o algo así, no me acuerdo bien. y si, afirmativo, actualmente me siento bien con tanto pronombre masculino como femenino, conocí una vez a una persona que se llamaba Gideon y que también le pasaba lo mismo, pero aún no estoy seguro de que se trate de lo mismo, de hecho... bueno, da igual, negativo, no me gustaría quedarme en esta isla porque no quiero encariñarme con la gente, ósea, sé que hay revos y tal, pero por lo que he interactuado con los okamas son todos muy buenas personas. quizá la neutralidad de mi voz no era capaz de transmitir lo que sentía en esos momentos, pero por dentro, sentía una sensación de melancolía, pues había conocido muchas personas en el tiempo que habíamos pasado, quizá el hecho de haber pasado tanto tiempo en una isla era más malo que bueno, pues nos daba tiempo para encariñarnos con los habitantes, eso fue un claro error, pero claro, entre los entrenamientos, que sephiroth se ha ido y eso pues ha complicado las cosas... una pena todo efectivamente, de repente me dí cuenta de que mientras estaba en mis pensamientos, Karl me estaba mirando rara, para después rápidamente bombardearme con preguntas, y estaba dispuesta a responderle lo que pudiera, ¿ikirami me dijo que lo mantuviera en secreto? no me acordaba, estaba algo ocupado tratando de no escuchar cuando querían darse amor entre ellos, bueno, al chisme... ¿es eso una gacela?, cuando estaba a punto de empezar a hablar sobre el chisme, una voz femenina me interrumpió desde la espalda de mi roja compañera, diciendo algo de que era super fuerte que claramente no era de allí, ¿no me había visto? claramente ella también tenía problemas de vista, diciendo que que flipe, algo de un tal Goly y de un: no way, y que él decía si way y que era supercool, la verdad es que tenía una forma bastante rara de hablar, aunque claramente tenía que conocer a Garnet pues, aunque de difente manera, parecían hablar de forma parecida. no les entendía ni mierda. 

Derrepente hubo una especie de silencio incomodo, bueno, no sabía si era un silencio incomodo o simplemente un silencio, pero Karl no decía nada, seguramente se quedará anonadada o como fuera la frase esa, lo más extraño de todo es que ¡la cierva esa por fin me vio! tardó menos que Karl así que seguramente tuviera mejor vista, sí. era eso. flipó mucho al verme, aunque ya parecía familiar con los de mi especie, ¿habrá estado por Green bit? ojalá pudiera volver, echaba de menos a mi familia ya. el caso es que se presentó como Schierke, diciendo que quería saber del chisme. 

-Pues esque resulta que una compañera que se llama Ikirami a estado con un chico el cual no conoc- ¿Ikirami me dijo que debía mantenerlo en secreto?, no me acordaba, espera, ¿la cierva lo ha dicho? creo que escuché bien, ¿dijo que era del ejercito revolucionario? ¿seguro? lo de la fiesta sonaba bien pero, estaba tan centrada en el chisme que no me habia dado cuenta. -Disculpa, no me he presentado, Me llamo Ryze tengen, ¿Confirma que ha dicho que nos invitaba al ejercito revolucionario?, de ser así, he de denegar su oferta.  Si mi tono de voz pudiera cambiar, se podrían haber dado cuenta de que lo decía con el mayor asco del mundo, pero mi actitud claramente si, bajé la mirada lentamente, mirando a la cierva de forma fija, como si estuviera analizando todos los movimientos que estuviera haciendo, era peligroso que un revolucionario se nos acercara a un grupo de marines directamente, aunque la chica parecía maja así que era probable que se tratara de algo genuino ¿no? lo de la fiesta no sonaba mal... 
Resumen

Información

RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Karlglass - 08-10-2024

Rimel estaba emocionada con que pudiera tejer ropa para ella, al parecer la pobre, o el pobre, pues parecía que no había decidido aun como autopercibirse, estaba utilizando ropa de muñecos para vestirse.También tenía la misma impresión de los revos y los Okamas que yo, aunque bien era cierto que hablando con mi antigua amiga, habían quedado clara nuestras diferencias, ambos buscábamos hacer un mundo mejor, lo que pasa es que ellos estaban completamente en contra del orden establecido y el gobierno actual y yo, pues no sabía que pensar sobre ello, pero el hecho de pensar en cambiar el gobierno, me parecía utópico, innecesario y además algo que entrañaría mucha violencia que podria evitarse. La marina estaba ya ahí para hacer el mundo un lugar justo y sin piratas, había pensado bastante en ello tras la conversación con como ahora se hacía llamar, Leya. 

Ante la avalancha de preguntas que le había hecho a mi pequeña compañera, una agradable voz nos interrumpio a mi espalda, dirigiéndose a mí sobre todo, hablaba mucho y con un lenguaje rarísimo, pero alegre, haciendo que quedara con la boca abierta y confunda, me pregunto si era nueva por allí y creó que hablo de Risque como si fuera un complemento o una mascota o algo así, aunque no sabía que significaban muchas de las palabras que utilizaba, dijo algo de ¿invitarnos a una fiesta y al ejército revolucionario? 

Mi compañera reaccionó antes que yo, casi de manera automática, cortando el chisme de Iki por el cual también había preguntado la agradable voz para presentarse y rehusar la oferta de la tal Sierpe. Tsch, yo quería enterarme de lo que me ocultaba la pelirroja, pero antes había que ver quién se había entrometido en nuestra conversación sin venir a cuento. Me levanté y me di la vuelta de inmediato listo para contestar una bordearía a esa tipa por amable que pareciera por entrometerse en una conversación que no la incumbía, pero lo que vi a continuación no me lo pude creer. ¡Era un animal que hablaba! ¡Una especie de ciervo que hablaba! Era alta y grácil y guapa, se veía que al igual que Ikirami tenía clase, además. De repente me olvidé de Ikirami y de la interrupción para centrarme en aquella nueva posible amiga. Estaba sorprendida, pero lo cierto es que en las islas del cielo ya compartí equipo con un tío que literalmente era un oso panda que hablaba, aunque esta chica era completamente diferente:

- Oye ¡¡OYE!!  ¡¡¡ERES ALTÍSIMA Y GUAPÍSIMA, MIRA QUE PELO Y MIRA QUÉ CUERNOS!! ¡¡¡QUIERO QUE SEAMOS AMIGA SIERPE, YO ME LLAMO KARL, ENCANTADA DE CONOCERTE!!! ¿¿DÓNDE COMPRAS LA ROPA??? ¿¿CUÁL ES TU PERFUME?? ¿¿PODEMOS UNIRNOS A ESA FIESTA TUYA SIN SER REVOLUCIONARIOS?? ¿¿PUEDO TOCAR TUS ASTAS??

No tenía intención alguna de unirme a la armada revolucionaria, pero esta chica que hablaba tan raro había captado por completo mi atención, quería conocer más sobre ella y sus amigos Mierda, ahora que lo pienso, estamos en territorio revolucionario, mire a Risque de reojo un momento, pero me fue imposible adivinar sus pensamientos, así que utilice mi haki de observación en Sierpe, sin moverme del sitio, para conocer si sus intenciones eran buenas o realmente nos habían descubierto y teníamos que preocuparnos, la cierva parecía amable, pero más valía prevenir que curar en territorio enemigo. 

Off

RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Schierke - 08-10-2024

Escuché atenta el chisme, pero el pequeño tontatta no contó apenas nada ¡No way, vaya decepción! Ser cotilla era una forma de vida y a mí me encantaba saber cualquier chisme, sea de un enemigo o un aliado, porque era de los pocos entretenimientos que podía tener en nuestra misión contra el estúpido - y lleno de anticools - del gobierno mundial. Ryze preguntó si de verdad los había invitado al ejército revolucionario y que denegaba la oferta ¡Qué fuerte! No me lo podía puto creer. Me llevé mi amado frappe a los labios para ahogar mis penas ¡Dulce manjar de los dioses como te amo! Pensé feliz de tener esa alegría en aquel momento. La voz de la mujer semioni hizo que volviera a mirar hacia ella, ¡Por fin un reconocimiento a las horas que me dedicaba a mí misma! Me había llamado guapísima, además que se había interesado por lo que compraba - porque al ver el interés que tenía por la moda había decidido ignorar como pronunciaba mal mi nombre - pero casi escupo mi deliciosa y exquisita bebida al preguntarme si podía tocar mis astas ¡Qué atrevida! — ¡Qué fuerte tía! Pero primero invítame a un brunch o a un smoothie antes de pedirme esas cosas. O sea, no me malinterpretes, podemos ser amigas ¡Pero es que ha sido superfuerte tía! Que después nos podemos ir de compra porque me compro mis looks en esta isla, sobre todo porque son mega hiperchic, y mi perfume se llama Waka Waka, es la última moda. A la Marcy al principio no le gustaba, o sea, si la veis no la llaméis Marcy porque es como la llamó yo, igual que con Goly. O sea, ellos son supertop, pero no me gusta la bebida rara de Marcy, yo soy más de frappes y smoothies antes que de la verdura liquida esa que hace. Me gustan muchísimo más las bebidas dulzonas y llenas de azúcar porque alegran al body. Tías voy a sentarme que estoy muerta de tanta caminata y tantas compras.

Había sido una mañana muy productiva, pero no era mala idea aprovechar el asiento donde se encontraba el tontatta. Bajé ligeramente la pequeña bolsa que tenía en mi mano izquierda hasta la muñeca y mientras pasaba por al lado de Karl levanté dicha mano - a la vez que me ponía de puntillas - para llevarla a su mentón y acariciarlo — O sea, ¡que maja eres tía! Vosotros también sois supercools — añadí antes de sentarme junto a Ryze a un metro de él y a poco más de un metro de Karl. Dejé todas las bolsas a en suelo, al lado contrario de ambos - a mi izquierda - para no molestarles al estar ellos a mi derecha. Teniendo solo mi bebida en la mano derecha y, por fin, poder llevar la mano izquierda a mi sedoso y cuidado pelo, peinándolo mientras hablaba. — A ver, tías. ¿Cómo que no os apuntáis al ejército revolucionario? Si mola mazo estar con ellos, ¡tenemos festukis y gazpacho! O sea, que no son cada día las fiestukis porque hay mucho trabajo que hacer ¿Vosotras trabajáis? Yo trabajo muuuchoooo, o sea, me gusta mucho divertirme, pero tengo mis responsabilidades y lo sé. Que vale la pena porque ves lo happy que es la gente y como el trabajo que hace el ejército revolucionario es importante. Y, o sea, ¿qué pasa con ese salseo rico? ¡Yo quiero saber más sobre lo de Ikirami y ese chico! ¿Qué clase de compañera es Ikirami? ¿Cómo conoció a ese chico? ¿Es guapo? ¡Tell me more! ¡Tell me more!

resumen

inventario

karl

invasión

RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Ryze Tengen - 08-10-2024

Aquella situación era algo rara, primero una gacela interrumpió el instante en el que iba a contarle a Karl sobre el novio de Ikirami, luego se proclamó como parte del ejercito revolucionario, pero luego parecía estar bastante tranquila y relajada tanto con Karl como conmigo, ¿Igual no sabía que eramos marines? no llevabamos el uniforme puesto, pero igualmente desentonabamos un poco con la gente de aquel sitio así que podría saberse facil que eramos forasteros, lo cual daba pocas opciones, si fuera revolucionarios ella lo hubiera sabido sin ningun problema, ¿Se creería que somos piratas? pues no tenía idea, aunque supongo que unos piratas no se pasearían tan tranquilos por las islas, ¿no? por eso de que tienen una recompensa y eso, afirmativo, claramente esta persona no sabía nada de nosotros por lo que debía de ser de buena manera, hablando de la Gacela, se puso a hablar tranquilamente con Karl, la cual estuvo nombrando todas y cada unas de las buenas cualidades que tenía la mink, incluso diciendo que quería tocarle las astas, ¿eso era algo sexual? sabía muy poco del tema.

-De hecho, a mi me gusta mas el capuchino, el toque de la canela le da un sabor potente. Pero si, el dulce tambien está muy bien, de hecho tenía pensado comprar fruta para hacer zumos....

Diría mientras ponía los ojos en blanco para despues ver como dejaba sus cosas para sentarse a mi lado, no sin antes acercarse de forma sospechosa a Karl, cosa que me recordaba a lo que Ikirami hacía con Garnet, por lo que claramente se tenía que tratar de algun tipo de ritual sexual del cual yo era desconocido, es eso a lo que llamaban... ¿amor a primera vista? tenía que investigar mas sobre las culturas no tontattas, nosotros eramos bastante mas variados que las razas de gran tamaño, dijo que eramos supercools, no se que significaba eso, pero supongo que si. como decian unos humanos que escuché una vez: Su madre por si acaso, o algo así era. 

Cuando se sentó, la miré fijamente, yo solo ocupaba un pequeño espacio de aquel banco por lo que tecnicamente hablando había espacio de sobra para ella, pero por alguna razon me sentía molesto, como si alguien se hubiera puesto en mi sitio sin siquiera preguntarme, por suerte ya había terminado la revisión de mis armas por lo que no habia dejado nada encima del mismo. Despues se puso hablar de dos cosas, la primera de que por qué no nos huiamos a ella y que si teniamos un trabajo, y luego se enfuscó en que quería saber mas sobre el chisme que tenía para compartir... a ver, es posible que aquella mink fuera mala persona por el hecho de estar con los revolucionarios, tambien era posible que no supiera que eramos marines, TAMBIEN es muy probable que no me caiga demasiado bien pues me daba mala espina, pero tenía muchas ganas de soltar el chisme. 

-......Pues yo soy Artesano, de hecho suelo trabajar con armas pero tambien me gusta hacer figuritas de madera y cosas así, ultimamente no he trabajado demasiado por que estamos aquí en esta isla, estabamos esperando para irnos, pero las cosas se complicaron un poco y bueno, pues aquí estamos. No me gusta el ejercito revolucionario por que creen que la marina hace mal, a ver, yo entiendo que no todo el mundo es malo, hay marines corruptos y hay piratas buenos sabes, pero los revolucionarios me dais mal rollo y no me gusta que causeis destrozos, me parece una estupidez. como cuando quemasteis el edificio ese en Akauri.

Dije de manera concisa y honesta, no buscaba parecer buena persona frente a ella, pero por lo menos ser educado. 

-Dame un momento que necesito el highground para poder contar mejor el chisme. 

Flexioné un poco mis rodillas y salté sobre la cabeza de Karlglass sintiendo como mi figurita de madera de una serpiente rebotaba en mi bolsillo cerrado con cremallera, ¿mi motivo principal? lo cierto era que no quería estar tan cerca de ella, no tenía como tal ningun problema, pero me incomodaba conocer gente nueva. sabía que hablar con el enemigo estaba mal, pero sabiendo que tenía compañeros debía tratar de sacarle información y parecía que cuanto mas la hicieramos hablar, mas hablaría.

-Muy bien, pues Ikirami es una chica pelirroja la cual por alguna razon dice que es la chica mas guapa de todas, por lo que siempre trata de vestirse de forma llamativa, y el otro día paseando por un campo de cerezos me encontré a un pelirrojo, luego vino ella, se enfadó por que el pelirrojo me estaba babeando y se liaron entre ellos dos, algo raro si me preguntas por que es un poco dominatrix y le gusta maltratarlo, cosas de pareja supongo, yo no entiendo demasiado... aunque si que me gusta alguien. ¿tu tienes algo?.

la narración era mas para Karl la verdad, pero al momento de contarlo haría varios gestos y algo de mimica.
Resumen

Información

RE: [Presente Absoluto] Chicken little - Karlglass - 09-10-2024

El Haki no mostraba ninguna mentira u hostilidad, parecía que las palabras de la chica ciervo eran sinceras, no obstante, esta parecía sorprendida ante mi petición de tocarle el Asta ¿Igual habia sido maleducada o era algún tipo de zona erógena? La cuestión es que siguió hablando de gente a la que yo no conocía y se me acerco para intentar tocarme, lo cual me sorprendió mucho y me puso muy nerviosa. No le tenía miedo al afecto físico, a pesar de mi pasado, pero aunque yo estaba acostumbrada a ser muy sentimental y abrazar a mis compañeros, no lo estaba para recibirlas y menos aún por alguien que acababa de conocer, así que cuando se puso de puntillas para intentar tocarme cariñosamente, instintivamente y por puros nervios, me eche un pasito para atrás sin querer, evitando que Chekfdckfk me tocara. 

Risque intervino entonces para hablar de sus gustos, no la conocía mucho y su voz era siempre la misma, pero algo me decía que no se sentía a gusto con la desconocida, pues acto seguido y ante la pregunta directa de a que nos dedicábamos indico que era artesana, una bala bien esquivada por su parte, pues evitaba decir que éramos de la marina. 

- Yo soy su compañera y también soy artesana, de hecho antes del chisme, estaba pidiéndome un vestido para ella. 

Dije mientras Risque contestaba a la incómoda pregunta, algo nerviosa y rápido mientras ella seguía hablando, no sabía mentir y si bien era verdad que era artesana, siendo justos, realmente mi oficio era el de marine, pero no la estaba mintiendo, aunque nuestra coartada se venía un poco abajo ante unas duras palabras de mi compañera afirmando en medio de su territorio que no le gustaban los revolucionarios.

Tras esto, nuestra nueva futura amiga se sentó en el banco donde estaba la tontaca y empezó a hablarnos de las bondades del ejército revolucionario, para luego pedir seguir con el chisme. Risque entonces abandono el banco donde estaba sentada para subirse a mi cabeza, estuve tentada a decirla algo o evitarlo agarrándola, pero luego empezó a contar que Iki se había puesto celosa de ella y se había enrollado con un pelirrojo misterioso:

- ¡¡Qué fuerte, chicas!! Y más fuerte aún que no me lo cuente cuando se supone que somos amigas, es verdad, que es reservada ¡¡pero esas cosas se cuentan!

Me dirigí a la cierva para buscar más información.

- Oye, y tú que eres de aquí y tienes contactos, ¿sabes quién es el pelirrojo en cuestión? ¿Alguna pista?

La verdad es que todo el rollo del ejército revolucionario ahora mismo me daba completamente igual, solo quería enterarme del chisme, se iba a enterar la pelirroja cuando la viera, menudo interrogatorio la iba a hacer. Y más vale que confesara entonces.

resumen

karmas