Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112)
+------ Foro: Bosque Arcoíris (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=115)
+------ Tema: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama (/showthread.php?tid=1399)

Páginas: 1 2 3

[Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Rapax Gin - 19-10-2024

Día 56 de Invierno, Año 13
Isla Momoiro
7:30am

Hace 30 minutos

La mañana estaba soleada en la costa de Momoiro. El sol brillaba radiante en un cielo despejado, mientras el sonido de las olas y las gaviotas viajaba por el aire frío del invierno hasta los oídos peludos de un distraído marine, que se encontraba caminando por el linde de la playa con el escarpado muro de piedra que separaba la costa del rosado horizonte  que le daba la bienvenida a quien osara tocar tierra en el reino de los okamas. El marine no era otro que el Sargento James Brando, quien hacía unos pocos días había llegado a Momoiro en cumplimiento del deber. Luego de establecer una cabeza de playa un tanto improvisada y una pequeña tienda de campaña a modo de puesto de avanzada, había decidido que lo más prudente sería hacer reconocimiento de la zona, por lo que había decidido que lo más apropiado sería explorar la costa y sus límites, caminando en dirección oeste. 

Tras lo que Brando calculaba como 1 hora de recorrido, un cambio en el panorama captó su ojo atento: Entre las rocas que hacían las veces de medianera entre la arena y el interior de la isla, se abría paso un pequeño camino adoquinado. Ante James estaba el final (o principio, todo era cuestión de perspectiva) de aquel camino. Al acercarse al mismo pudo notar que el sendero subía en línea recta, dejando claro que el territorio interno estaba a un nivel un poco más elevado que la costa. Luego de un momento de reflexión, el Sargento se dispuso a explorar el sendero ante él.

En el presente...

El reloj marcaba las 8:00am y el  camino se le había hecho bastante sencillo a Brando, al igual que un poco solitario, a pesar de ser una senda destinada al tránsito, cosa que pudo notar por los ocasionales bancos dispuestos a los lados del mismo cada tantos minutos de recorrido, además de algunas papeleras, postes de luz bastante floreados y ornamentados. EL aire frío era más intenso allí que en la costa y aunque el pelaje del mink le protegía bastante bien, podía notar que era un invierno bastante intenso, incluso aunque no estuviera nevando aún. Mientras avanzaba, iba viendo los adoquines del camino, con forma de corazones rosas, que poco a poco iban aumentando la intensidad de su color, hasta casi tornarse rojos, pero justo antes de llegar al tono correcto, un cartel a la derecha delimitaba el inicio de un lugar llamado "Bosque Arcoiris". Tras leer el cartel, Brando vio cómo el camino frente a él ya no era de corazones rosa intenso, sino que se iban alternando en diferentes colores, que precisamente daban la ilusión de estar caminando sobre un hermoso arcoiris. Aquel lugar era solitario y hermoso a su original manera.

Sin embargo, un detalle más captó la atención del Sargento James Brando: El camino de arcoiris ante el se bifurcaba, brindándole dos opciones tan simples como izquierda y derecha, lo que supo reconocer como una ruta que iba hacia el este y otra al oeste. La decisión estaba ahora frente a él...

Contenido Oculto

Resumen

OFF

Próximo Turno

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - James Brando - 21-10-2024

Es bastante temprano aquí, en Momoiro. Llevo varios días esperando a la División 21 y todavía no he tenido el gusto de presentarme personalmente con ellos. No sé hasta que punto están ocupados, aunque tengo entendido que Momoiro son tierras plagadas de rebeldes y revolucionarios. 
Como sea, yo no pierdo el tiempo y me pongo a patrullar la zona, que para eso me pagan. Van pasando los minutos y me encuentro con un paseo pavimentado y transitable. Sorprendido, y entendiendo el peligro que supone estar en tierras enemigas con el uniforme de la armada,  me esmero en retirarme la chaqueta y anudar esta a mi cintura, tapando todo escudo de la Marina que me delate. La gorra la estrujo para hacer  pelota arrugada y la guardo en el bolsillo. Así, con esta apariencia, solo soy un mink con el torso al descubierto y ropas claras, sin símbolos que puedan meterme en líos.  Con el atuendo preparado, flexiono la rodilla derecha para alcanzar el suelo de piedras. Lo froto con el dedo índice de mi derecha, que arrastra polvo con él. Huelo con detenimiento la yema de dedo, para luego oler el aíre, buscando algún rastro reciente o alguna pisada realizada escasos minutos u horas antes.
-Yare yare daze...- susurro, mientras me vuelvo a levantar y limpio mi dedo con el pantalón, frotando. Miro un segundo atrás, hacia el campamento de avanzada. Sabría regresar sin problema gracias a mis dotes de guía. Así que con determinación, avanzo por el camino de adoquines. Pasados unos minutos, llego a la altura de un bosque singular. Lo observo con detenimiento y analizo la flora del lugar, intentando averiguar qué tan hostil puede resultar el adentrarme. Frente a la bifurcación que se me presenta, avanzo hacia la izquierda. Espero tener suerte y no perderme en la inmensidad del bosque, dando vueltas... Solo la idea me da escalofríos...

Aclaraciones

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Rapax Gin - 23-10-2024

Tras un breve momento de análisis, el Sargento Brando elige recorrer el camino a su izquierda, el cual no le costó deducir que le estaría llevando hacia el oeste, todo esto gracias a su agudo sentido de orientación. El camino era ahora un recorrido bastante llano y sin complicaciones. A medida que Brando avanzaba, podía ver entre los árboles del bosque compuesto principalmente por plantas y vegetación de color rosa en diferentes tonalidades que le envolvía a ambos lados, diversos movimientos provenientes de la fauna autóctona de la isla. Lamentablemente ninguna criatura se acercaba lo suficiente al sendero, por lo que salvo las aves que de cuando en cuando surcaban el cielo invernal, James solo consiguió divisar partes semiocultas de los cuerpos de algunos animales: Un lomo por aquí, una cola por allá, un par de ojos enormes y coquetamente arreglados, con pestañas sumamente largas que al cruzarse con su mirada le guiñaron en tono picarón, pero nada que concretamente captara su interés. Eso sí, todas aquellas criaturas tenían colores muy intensos y extravagantes en su pelaje o plumaje, pudiendo esto deberse al clima o la alimentación de la isla.

Habían pasado unos 15 minutos desde la bifurcación, cuando la nariz de James captó un olor dulce y agradable. El olor tenía tonos frutales y un sabor en su paladar felino que le fue inconfundible: Era el olor azucarado de duraznos viajando en el viento, concretamente de la izquierda del sendero, donde un pequeño camino de tierra asomaba entre unos delicadamente podados arbustos floridos. Aunque rústico, el camino de tierra no parecía nada tosco. Por el contrario, era como si alguien se hubiera tomado la molestia de aplanar aquella tierra y quitarle cualquier imperfección o rugosidad, planchando el suelo para que casi pareciera una alfombra de la naturaleza.

(Se recomienda escuchar la melodía mientras se lee para una mejor experiencia)

A lo lejos, bosque adentro, una curiosa melodía se escuchaba, acompañada de tarareos acompasados con la voz dirigente. Una suave y melodiosa voz bailaba entre las hojas, parecía ser una dulce joven quien cantaba a lo lejos, curiosamente era la misma dirección desde la que el frío viento traía a su vez aquel olor dulce y agradable.

Resumen

OFF

Próximo Turno

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - James Brando - 25-10-2024

Decido tomar el camino de la izquierda. No hay ninguna razón en especial por la que tomar ese camino, así que supongo que el destino quiere que vaya por aquí. Avanzo con precaución, atento a cualquier estímulo del entorno que pudiera llamar la atención más de lo debido. Mientras  paseo, me da por averiguar sobre la fauna y flora local. Poco puedo sacar sobre los seres vivos del bosque, que deciden esconderse y no acercarse a saludar. Como mucho se deja ver algún que otro pajarillo entre los árboles, pero poco más. La vegetación, sin embargo, no puede escapar ni ocultarse, así que puedo disfrutar más de su análisis y su vista. Sus tonos rosados y propiedades tan únicas, exclusivas de una isla tan peculiar como esta. -¿Será por la localización y el clima de la isla o tal vez tiene que ver con los nutrientes del suelo...? Yare yare daze...- me planteo, sin pausarme, sabiendo que hoy no tendría la respuesta a mis preguntas.

15 minutos más tarde, con un buen tramo ya recorrido y con mis sentidos al máximo, detecto por el olfato un aroma singular, un aroma que no debería estar ahí. Es un olor dulce, afrutado. Pareciese un olor a melocotón, como si me invitara a tomar el postre con él. Por desgracia, por muy buen olor a fruto, poco me va a gustar con el paladar atrofiado que me llevo, que ya no le encuentro el gusto a nada. Podrías orinar en una taza simulando que es té, que no notaría diferencia alguna. Esta fragancia llega desde un camino de tierra a la izquierda. Es asombrosamente artificial y llamativo. Tiene setos podados para indicar la entrada, ninguna imperfección o bache en el camino y está llano y preparado para pasar, como si fuera la alfombra roja. Por si fuera poca cosa, una voz resuena a lo lejos, más allá del camino abierto que puedo ver. Parece estar cantando algo, aunque desde aquí no distingo ninguna letra o cántico que me pueda hacer referencia a nada.
La única opción que tengo es acercarme para averiguar a qué se debe ese olor y esa música. Podría retirarme de forma sigilosa, pero no soy una nenaza cobarde. Y la idea de actuar con subterfugio me es imposible, pues los árboles no aguantarían mi enorme tamaño y peso, y el camino es completamente abierto. - Yare yare daze...- murmuro mientras, con el torso firme aunque ladeado y las piernas abiertas, repeino mi melena en ausencia de colocarme la gorra, de forma muy exagerada aunque varonil. -No me queda de otra que ir de frente y con cojones.- 
Así pues, avanzo cauteloso, aunque decidido, por el camino marcado de donde proviene el olor y la música. Tal vez sea un enemigo, quizá un aliado. Solo el destino tiene la respuesta, y yo soy un maestro en partirle la cara al destino.

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Rapax Gin - 25-10-2024

Con cada paso que James Brando daba en dirección de aquel olor dulce, se acentuaban los sonidos de la melodía. Era un canto melodioso y suave, que venía acompañado de una serie de tarareos, como si fuera un grupo el que estuviera cantando, pero con una sola voz como líder. el camino continuó por algunos metros, hasta dar paso de pronto a un enorme claro, de unos 100 metros de diámetro aproximadamente. En aquel claro delimitado, por supuesto de árboles rosas, habían 3 hileras de árboles igualmente rosas, pero con una tonalidad más oscura y de poca altura (árboles de unos 10 metros de altura) llenos a rebosar de duraznos maduros, todos enormes, como del tamaño de un puño humano. En el centro del claro había, sin embargo un arbol considerablemente más grande (de unos 25 metros) desde el cual provenía la voz cantante. Una hermosa voz femenina que cantaba sobre su hogar y su familia, mientras que los murmullos y tarareos provenían de montones de voces que, camufladas entre los árboles, daban la sensación de estar dentro de un anfiteatro, donde la acústica rebotaba y resonaba por doquier. Decenas de cuerpos delicados y vestidos con largas faldas de colores pastel adornaban las bases de los árboles: Una multitud de personas cantaba mientras recolectaba aquellos frutos alegremente en sendas canastas apostadas a los pies de las personas.

El Sargento Brando se encontraba allí en el borde de aquel claro, presenciando aquella escena surreal, saturando sus narices con el dulce aroma frutal y sus oídos con la igualmente dulce melodía, cuando una voz rompió entonces el silencio.

-"KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Un pervertidoooo!!! Chicas! hay un pervertido peludo allí! Ayudaaaaa!" fue lo que alcanzó a escuchar Brando, sin lograr identificar quién había emitido el grito. Como si se tratara de fichas de dominó, otras voces se fueron sumando al grito. un "KYAAAA!" por aquí y un "AAAAH!" por allá y en cuestión de segundos, todo el lugar era un caos de gritos y revoloteos por doquier. La confusión se hizo dueña del lugar, mientras la multitud de personas comenzaban a correr hacia el centro de la zona, hacia el árbol central.

Contenido Oculto

Resumen

Próximo Turno

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - James Brando - 27-10-2024

En efecto, no hay alternativa posible. O voy de cabeza al epicentro de la música por el camino liso o doy media vuelta y me olvido del asunto. Y la palabra retirada no se encuentra en mi diccionario, así que de boca al meollo del asunto. 
Con paso firme, avanzo decidido y sin temor. Voy atento a mis alrededores por si encuentro indicios de emboscada, pero lo único que destaca es que, a cada paso que doy, la música resuena más y más. Cada vez soy capaz de distinguir mejor el origen de la música y puedo detectar que no es una sola voz la que entona, sino que son varias. Hay lo que parece ser un coro y una voz tonal dominante, alguien que dirige al resto de cantantes. -Estupendo, hay más de un posible enemigo...yare yare dase...- me digo a mi mismo de forma irónica, mientras me ajusto la chaqueta en la cadera. 
Llego entonces a un enorme claro, de los que puedo calcular unos 50 metros de radio, más o menos. Este llano está completamente cerrado por árboles que me duplican el tamaño, con hojas rosadas y un fruto de apariencia anaranjada. Probablemente alguna variante local del melocotón. En el centro, un enorme árbol que destaca en exceso sobre el resto de vegetación del lugar, por superar ampliamente la altura del resto de árboles. Aunque mi curiosidad y atención no se enfoca en la flora. A los pies de los melocotoneros, un conjunto de lo que parecen ser mujeres recogen los frutos, siendo responsables del peculiar canto. 
Antes si quiera de que pueda reaccionar, se detiene la melodía para dar paso a un grito de pavor. De golpe soy acusado de pervertido, así por la cara. A ver, puedo entender el malentendido, pues voy con el torso al descubierto. Pero lo siguiente de lo que se me falta... Eso sí que no lo perdono... Sin venir a cuento de nada, me llaman peludo. Peludo. Peludo... -¿Acaso está peña se está metiendo con mi pelo, con mi hermosa melena?- susurro maldiciendo, chirriando los dientes y sombreando mi rostro. -Malnacidos...-
Los gritos empiezan a ser la canción principal y la gente empieza a correr aterrorizada hacia el gran árbol central, buscando refugio en el mismo. A mí me la suda, nadie se mete con mi pelo. Me acerco con un aura violenta y el semblante oscurecido por la rabia. Cerca del árbol, sin saber identificar a la persona que se ha metido conmigo señalo en general a la gente. -¡¡¿QUIEN ES EL HIJO DE PUTA QUE TIENE UN PROBLEMA CON MI PEINADO?!!-

Aclaraciones

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Rapax Gin - 28-10-2024

Ante la turba de vestidos y tacones que corría hacia el gran árbol, James Brando acababa de lanzar un rugido en defensa de su peinado, mientras se acercaba a la arremolinada multitud con su mirada encendida en llamas y dispuesto a corregir los gustos capilares de aquellas personas. De repente algo captó su atención, y es que bajo aquellas faldas, las piernas entaconadas de aquellos cuerpos también estaban bastante peludas... demasiado peludas. Subiendo un poco la mirada, y ahora más en detalle no le costó mucho darse cuenta de que lo que en principio habían pasado por delicadas cinturas, eran en realidad caderas bien cuadradas techadas de torsos cuadrados y hasta algunos redondos, debido a la inflamación de algunos de los estómagos. Más arriba de aquellos torsos vio lo que irremediablemente le sacó de su confusión: Rostros toscos y varoniles. Algunos rasurados, otros con sobras de barba, y algunos más osados con barbas y bigotes dignos de que sus nombres fueran "barba" acompañado de algún color destacable. Aquello eran hombres con vestidos y no mujeres como originalmente había pensado Brando.

La sorpresa fue igualmente recibida del bando contrario, pues también entre aquel extraño grupo de sujetos maquillados y con terrible éxito en aparentar ser damiselas delicadas, surgían también gritos de todo tipo entre los que destacaban "ES UN LEÓN PERVERTIDO!" "NO LLEVA PELAJE ROSADO! NO ES DE LOS NUESTROS!" "CLARO QUE NO ES NUESTRO, MÍRALO. SI NI UNA PIZCA DE RUBOR LLEVA! QUÉ MAL GUSTO!". De pronto entre el griterío y los murmullos (Y alguna que otra ofensa hacia el mink león, todo sea dicho) una voz extremadamente femenina, que no sonaba para nada disfrazada ni fingida, se hizo destacar por encima de las demás, dando la orden: "No pierdan el tieeeeeeeeeeeeempo chicaaaaaaaaas! Ya saben que haceeeeeeeeeeer Maniobra 36B. Ahoraaaaaaaa"

Ante esta orden, y como si de un grupo altamente entrenado se tratase, todos los miembros de aquel grupo se posicionaron en cuestion de segundos alrededor de James Brando, formando un círculo perfecto, con él en el centro. Al mirar a su alrededor, Brando observó cómo su radio de acción estaba limitado a unos 4 metros, antes de toparse con el muro de sujetos, quienes le esperaban ya posando en todos en posturas que claramente pertenecían a algún arte marcial o estilo de combate en común.

-"¿Quién eres gatiiiiiiiiitooooooo, y qué buscas aquí?" dijo la voz dulce y femenina, que entonces James reconoció como la que dirigía el canto que había escuchado a medida que se acercaba a aquel lugar. "Interrumpes nuestra recolección melocotonil, y eso no le va a gustar a la reinaaaaaaaa. Espero tengas una buena explicacióoooooooon"

Contenido Oculto

Resumen

Bélico

OFF

Próximo turno

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - James Brando - 29-10-2024

Sin duda me han sacado de mis casillas con el tema del pelo. La melena blanca es un distintivo único de mi linaje, según decía mi madre. Un estandarte de pureza de nuestra familia de minks leoninos, que ningún otro comparte y que todos envidian. Y cuando alguien tiene la mala suerte de criticarlo, me hierve la sangre y saco el carácter salvaje. 
El revuelo va en aumento, con comentarios de todas partes, algunos más ofensivos que otros. Pero pronto me doy cuenta de que, lo que parecía un conjunto de señoras recolectando fruta, ahora es un montón de maromos travestidos que no dejan de aparecer y amontonarse en el llano. Algo más calmado, aunque con la mala leche en el cuerpo, empiezo a voltear y a contar gente gracias a mi enorme tamaño, que sobrepasa su pobre estatura humana. 10, 15, 20, 30... Cuando me quiero dar cuenta, quizás hay más de un centenar de personas en el claro. Entonces una voz femenina sobresale por encima del resto. Esta hace un llamamiento a la calma y ejecuta una orden de maniobra. En menos de un segundo, las más de cien personas dejan de tener miedo y se posicionan a mí alrededor , en guarida, preparadas para atacar. La tía que dirige el cotarro parece que está preguntándome algo. Yo sudo de su cara y empiezo a vestirme con la chaquetilla/capa de la Marina y la gorra, ya no vale la pena ocultar mi identidad, y empiezo a hablar por encima, aunque con un tono apagado y suave, como si hablara para mí mismo. -Así que un montón de travestis contra un Sargento de la Marina... Yare yare daze...- La "líder" ha dejado de hablar. Parece que esperan una respuesta por mi parte. Y la van a recibir en forma de Za Hando en la boca. -¡LET'S KILL DA JO!- grito en un rugido desafiante, mientras mi rostro dibuja una sonrisa pícara previa al ataque.
Como una centella, me abalanzo hacia el frente, al objetivo más cercano que tengo. En la carga, proyecto mi puño diestro para atrás, hasta descargarlo en la cara del primer maromo que me cruzo, con un recto fulminante. -¡¡¡ORA!!!- vocifero al impactar. El golpe es tan salvaje y mi tamaño tan exagerado en comparación, que el tipo sale despedido, arrastrando a varios camaradas por el camino, noqueados todos. La horda no pierde el tiempo y arremete contra mi por todas direcciones, pero es demasiado lenta como para seguirme el ritmo. -¡¡¡ORA!!!- repito, esta vez mientras con la misma diestra completamente extendida, arrastro en un golpe de martillo horizontal a varios travestis más y los lanzo a volar mientras chocan con otros y se derriban como bolos. Intentan aprovechar mi espalda como si fuera un punto muerto. Necios ingratos sin experiencia ni capacidad. -¡¡¡ORA!!!- Con una patada de coz con la izquierda, me saco de encima a otro montón de travestis con malas intenciones, que noqueo de un golpe a toda potencia. La batalla no es muy larga, pero si que es intensa por la gran cantidad de adversarios que hay en la misma, pero todos muerden el polvo a base de ostias. -¡¡¡ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA...!!!- van cayendo como moscas. Los golpes van en todas direcciones y no son capaces de alcanzarme. Me he convertido en un huracán de guantazos y aquí no sé salva ni el que está en el epicentro, hay para todos. Lo que antes era un cordón de luchadores con ganas de bronca, ahora es un claro lleno de personas sin conocimiento y dientes saltados del sitio. -¡¡¡ORA!!!- replico, sentenciando el combate con un último upper demoledor en la barbilla del último de los trans, que sale catapultado hacia el cielo. 
Un suspiro fuerte. Un ajuste de mi gorra, con la izquierda, desde la visera. Una pose de victoria para sentenciar la batalla. -Ahora que me funen con sentido.-
Ayuda visual

Aclaraciones

Bélico

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - Rapax Gin - 31-10-2024

La arremetida de James Brando antes la horda de okamas fue tal que las pestañas y uñas volaron por todas partes. Extensiones de pelo surcaban el aire acompañados de dientes. Pestañas postizas salían disparadas, acompañadas de chorros de sangre. Los gritos no cesaban, pero los "Ora!" del sangento Mink se sobreponían a los "Kya!" de la multitud. Golpes iban y venían, zarpazos conectaban con torsos, caras y extremidades indistintamente. Para cuando la arremetida de Brando hubo terminado sus puños estaban cubiertos de rojo... y rosa... y azul... y un poco de morado y verde, así como todos los colores del arcoiris. El mink había derramado mucha sangre de sus oponentes, pero asombrosamente ni una sola gota cayó sobre su pelaje, no así los diferentes colores de los maquillajes de los okama. Incluso algunos mechones de extensiones de cabello se habían enredado con su blanca melena, haciéndole ver un tanto desaliñado.

Entre la multitud de cuerpos y el polvo que se deslizaba hasta la altura de las rodillas del león, una figura misteriosa surgió, a unos 16 metros a la izquierda de James. 

Era un hombre musculoso, de unos 2 metros de alto, sumamente musculoso, y orgulloso de estarlo, pues su atuendo era simplemente revelador: Cabello púrpura, unos lentes de tipo futurista y unas alas de mariposa gigantes, que, juntos a unas estilizadas hombreras metálicas, se acoplaban en la única prenda que no disimulaba el no querer cubrir piel en absoluto: un traje de latex rosa que solo cubría la parte del cuello y el torso superior (dejando totalmente al descubierto el pecho y los abdominales) y bajaba en dos tirantes hasta las piernas, donde finalizaban como dos ligueros a la altura del muslo. Por supuesto el traje incluía un tanga también de latex rosa, bastante ajustado en la generosa entrepierna del sujeto. Sin embargo, era claro que aquel personaje no estaba indefenso, pues llevaba un par de guantes y unas punteras, que aunque decorados para hacer juego con la estética de su atuendo, no perdían ni un ápice de su efectividad.

El okama se acercó a Brando por la izquierda, hasta llegar a estar a 2 metros de James, mientras le decía con su melodiosa y femenina voz "Ayyy gatiiiito gatiiiiito, te estás ganando unas nalgadas, veo que eres... -Entonces el tono cambió a una voz extremadamente masculina y gruesa- Un maldito marine" - De nuevo volió el tono suave y dulce, mientras una lágrima caía por su mejilla, mientras miraba a sus compañeras caídas - Solo eran recolectoraaaaaas. ¿Es que una ya no puede buscar melocotones tranquilamenteeeeeeeee? El sujeto entonces tomó una de las extensiones de cabello de la melena del mink y se la quitó "Ay noooooo este tono no te queda mi rey, por qué no dejas que Pichi te asesore esa imagen, aaaaaaaaah?"

"¿Qué buscas aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ¡¡¡GATITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"

Las alas del traje comenzaron a agitarse, mientras la voz gruesa resonaba por toda la cámara arbórea, haciendo que las hojas rosa de los árboles comenzaran a caer. Los brazos del okama comenzaron a cubrirse de venas, mientras el grito continuodejaba ver sus blancos y perfectos dientes. Cuando el estridente sonido hubo acabado,  el okama estaba en posición defensiva, y con la mirada puesta en Brando, como si pensara que el mink solo era capaz de comunicarse por medio de la violencia.

Resumen

Pichi

Contenido Oculto

OFF

Próximo Turno

RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - James Brando - 02-11-2024

Menudo espectáculo. La mejor de mis actuaciones desde que estoy en este lado del mundo. Ninguna víctima mortal, pero un centenar de enemigos inconscientes. Si cada uno de ellos tuviera una orden de arresto, no me da el sueldo para grilletes. Lo único que me fastidia de todo esto es que, entre uñas, tintes y prostéticos, me han dejado el pelaje y la ropa como una mierda. Mi prioridad debería de ser la de volver cuanto antes al campamento e informar de lo sucedido, pero, aunque no sea presumido, no puedo llegar con estas pintas. Uno tiene que conservar "el estilo". 
Sin embargo, algo capta mi atención. Un olor a látex usado y fluido misceláneo se alza desde mi izquierda. -Interesante...- pienso en el momento, al ver que un tipo parece haber aguantado mi acometida inicial. O tal vez no se ha dignado a atacar y se ha ocultado tras sus compañeros. Es un canijo de tal vez un par de metros, poco más. Tiene un traje exageradamente hortera y revelador, que encima parece muy incómodo. Pero el cabrón luce pelazo.
El sujeto empieza a acercarse hacia mi posición con toda la tranquilidad y confianzas del mundo. Yo no volteo a verlo de frente, pero lo tengo presente desde el rabillo del ojo. Si intenta atacarme desde ese ángulo, lo puedo reducir sin dificultad. Yo, mientras hago como si no me interesara por lo que hace, me retiro toda la morralla del cuerpo. No le presto exceso atención a lo que dice, pero puedo darme cuenta por su tono y por sus formas que no es precisamente simpatizante del Gobierno Mundial o la Marina. O tal vez sean deducciones precipitadas. Me la suda, porque ya solo me queda una extensión pegada en la melena y ya estaría limpio de nuevo. Pero el tío, sin miedo alguno, a pesar de haber noqueado a todo su séquito, se ha acercado hasta los dos metros, hasta entrar a rango. Y ni corto ni perezoso, extiende su brazo hacia mi.  
Sin vacilar ni un solo segundo más, cuando veo que intenta tocarme, suelto un puñetazo con la zurda a máxima potencia contra su rostro. El golpe descarga toda mi fuerza, y solo queda un grito de guerra en el aire mientras se produce el impacto.
-¡¡¡MUDAAAAA!!!-

El hombre sale despedido por donde vino. Parece aturdido por el impacto. Y es normal, pues un golpe de semejante calibre, siempre pasa factura. Mientras tanto, con mi mano diestra y toda la calma del mundo, me retiro el último desperfecto de mi pelo. Cuando parece que se estabiliza, lo miro de frente, atento y, señalándolo con seriedad y firmeza, le recrimino. -No tengas el valor de tocar sin permiso a la Marina. Retírate con vida o prepárate para luchar contra el destino y que te parta la cara, yare yare daze...-

Aclaraciones

Bélico