Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Chika [Octava isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=137)
+----- Tema: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones (/showthread.php?tid=1462)

Páginas: 1 2 3 4

[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Karlglass - 30-12-2024

Poco habia que hacer en esta mierda de isla.
Eso ya lo sabiamos todos, beber en la cantina y esperar las horas muertas a que pasara otro dia.
Afortunadamente, aunque no tenia intencion de generar mas que un lazo profesional con ellos, para evitar nuevas traiciones y decepciones, los nuevos integrantes de la division habian demostrado ser la puta y jodida hostia, entender las cosas rapido y ponerlas en practica. Y eso era precisamente lo que me preocupaba. Joe estaba ocupado y Ryze no conocia los caminos del Waki asi que me tocaba entrenar de nuevo a esta banda. No habia nada mejor y mas divertido que hacer que entrenar el Waki de observacion ¿Cual era el problema? Al contrario del Waki de armamento que yo misma entrene en la isla del cielo, este tipo de poder es mucho mas, digamos, relajado de lo que lo soy yo.

Tenia miedo de no saber trasmitir adecuadamente el como poder instruirlo, ya que tranquila no era la palabra que mas me caracterizaba y para conseguir dominar este poder habia que estar como le escuche a un joven marine en cubierta "Chill de cojones". 

No obstante, no habia nadie mas disponible para enseñarles a los chicos en estos momentos y como digo, tampoco habia mucho que hacer en aquella puta y asquerosa isla.

Decidi que a pesar de los gases y toda la pesca, el mejor lugar para entrenar este tipo de habilidad era en la propia cubierta del barco, lo primero en lo que nos tendriamos que concentrar seria en no oler a putisima mierda y no intoxicarnos con el aire de aquella isla, si los chicos tardaban demasiado o no podiamos aguantar el ambiente, siempre podiamos refugiarnos en alguna de las salas del enorme barco de los caballeros del zodiaco estos.

Asi que ahi estaba de nuevo, comiendo mierda y una vez mas esperando a que el variopinto grupo de marines que habiamos compuesto aqui (realmente en Morocha, pero no interactuamos), se dignara a presentarse esta vez sin retrasos para inculcarles un poco de conocimiento. 

Respire hondo para relajarme y casi me ahogo por el ojor a mierda. Esto iba a ser dificil, echaba de menos las cursis playas color de rosa de Morocha.

resumen

RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Fuguwu - 30-12-2024

Era un día oscuro como cualquier otro bajo estas cuevas de Chika.

Eran las 0500 horas, y siguiendo la rutina que me había autoimpuesto desde iniciar con mis días en la marina, me había levantado para ponerme el uniforme y tender la cama.

Luego de un desayuno ligero (un poco de arroz y té de algas), salí hacia el pequeño patio de entrenamiento que habíamos improvisado para realizar los ejercicios del Waki de armamento.

Me posicioné firmemente y cerré los ojos. Mi cuerpo adoptó la postura de Kame Kiba, con mis piernas firmemente ancladas como raíces en el suelo y mis brazos extendidos hacia adelante. Pasé a Taki Nagare, la postura de la cascada. Moví mis brazos en un arco amplio, imaginando que empujaba el agua a mi alrededor. Cambiando a Kaishin no Kata, la postura del terremoto marino, golpeé el aire frente a mí, pero esta vez no solo con fuerza física, sino agregando Waki en aquel golpe.

Al paso de una hora, eran las 0630 horas, había calentado todos los músculos de mi cuerpo y logrado liberar el Waki en varias ocasiones. Contaba de 30 minutos para presentarme con la comodoro Karl quien nos había citado en el barco que nos trajo a esta isla.

En realidad contaba con muchísimo mas tiempo, pero siendo fiel a mis costumbres, llegar a tiempo significaba llegar tarde, por lo que solo llegando temprano podría en verdad llegar a tiempo. Claro, yo estaba saliendo mas de 1 hora antes de la hora acordada, pero en parte lo hacía porque me urgía salir de estas cuevas.

La atmósfera fuera de las cuevas era tan lúgubre y tóxica como lo era al llegar el primer día. El océano se mantenía oscuro y agitado, el aire olía horrendo y la costa estaba llena de basura.

Dado que no sabía a ciencia cierta cuanto tendría que esperar a que se presentaran James, Apolo, o la comodoro Karl, decidí esperarles dentro del barco en lugar de en la cubierta pues necesitaría guardar todo el aire fresco posible para el entrenamiento si este iba a darse al “aire libre”.

“Va a ser duro enfocarse en este ambiente” – pensé mientras observaba la cubierta desde una ventana redonda de la embarcación. Quizás era parte importante de este entrenamiento, o quizás a la comodoro Karl le apetecía vernos a todos con cara de asco. Bueno, conmigo sí que lo había logrado; no solo por el aire, sino principalmente por el estado del océano.

Al cabo de un tiempo vi una figura familiar acercarse al barco, mientras mas se acercaba su enorme e imponente figura resaltaba sobre el ambiente como lo haría una ballena rodeada de krill. Por supuesto, se trataba de la comodoro Karl.

Se le veía absorta en sus pensamientos.

Sin hacerle esperar más tiempo, salí del camarote en el que me encontraba intentando (sin mucho éxito) evitar cara de estar oliendo mierda y me dirigí hacia donde se encontraba la comodoro Karl en el centro de la línea de crujía cerca de la verga.
Igual que la ves anterior, me presenté con el saludo formal de la marina.

“Comodoro Karl, buen día, Contramaestre Fuguwu reportándose al entrenamiento”.

Sin embargo, esta vez lo haría frunciendo fuertemente la nariz y abriendo la boca lo menos posible, por lo que la gran mayoría de las vocales no fueron pronunciadas sonando mas bien de la siguiente forma.

“Cmdr K-rl, bn di, Cntrmstre Fgw rprtnds l ntrnmnt”

Resumen

Inventario

RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Apolo Bahía - 30-12-2024

Muy a mi pesar, los días seguían pasando lentamente encerrados en aquella isla túnel. Parecíamos hormigas y eso me recordaba a una pequeña historia de terror que escuché de niño, en la que un hormiguero era liderado por un leprechaun pelirrojo llamado Paul Scooter, cuyos actos infames le llevaban a usar a sus hormigas para traerle mujeres jóvenes. Una puta mierda vaya. No sé cuáles eran los planes para la División 21 pero la verdad es que ya me apetecía irme de ese sitio, necesitaba ver la luz del sol, ver la amplitud del océano y respirar aire fresco y limpio, por muy seguros que fuesen los refugios subterráneos.

El entrenamiento del waki del otro día había salido mejor de lo esperado y para mantenerme activo, lo fui practicando por mi cuenta en el polideportivo del poblado, intentando no destrozar nada. No sólo eso, sino que además parecía que ese entrenamiento fue limando alguna que otra aspereza en la relación del grupo. No estuvimos todos pero era un paso, al menos no fue tan caótico como en el comienzo.

En esta ocasión Karl nos había vuelto a convocar. En el último entrenamiento mencionó que nos faltaba por aprender el waki de la observación y por lo tanto, eso sería nuestra tarea para el día de hoy. No tenía ni idea de qué trataría ese waki de la observación... si el waki era canalizar nuestra energía a través de nuestro cuerpo y manifestarla... ¿el waki de la observación sería canalizar la energía hacia los ojos? ¿aprenderíamos a lanzar rayos láser por ellos o algo así?. La idea sonaba un tanto extraña pero cualquier truco nuevo siempre era bienvenido.

Como la última vez, volví a prepararme para ir al punto de encuentro. Me vestí con mi pantalón blanco de capoeira trirrayado en los laterales, la cuerda morada trenzada a mi cadera y los respectivos vendajes tanto en los pies como en las manos. Como en esta ocasión nos tocaba salir fuera del refugio, me vestí también con una sudadera negra porque el ambiente del exterior era poco saludable. Para no llegar tarde, salí vestido y preparado del lugar de hospedaje sin desayunar, avanzando por los diversos túneles y galerías de la isla, con mi mochila y el skate acoplado a mi espalda.

Vislumbrado ya el final del túnel que accedía el refugio, me subí la capucha de la sudadera recubriendo mi cabeza y tapando mi pelo. La sucia atmósfera que recurría el lugar podría llenármelo de mierda y honestamente, no me apetecía. Salir del túnel y sentir el contraste entre luz artificial y la luz solar del día me cegaría completamente hasta que mis pupilas se adaptasen al cambio... o eso sería de no ser porque una vez más, el día allí era lúgubre, triste y decadente. Una puta mierda que iba en conjunto a la misma puta mierda que recorría toda la costa y la zona.

Por suerte no olía nada de lo que rodeaba el exterior pero sí que no tardé en sentir cómo la nariz se me irritaba al respirar los gases de la zona, haciendo que todo fuese muy incómodo para mí. Era como notar un picor, acompañado de un ligero dolor, que por mucho que te rascases no se iba nunca. Menos mal que en el fondo era un genio incomprendido y como los tiempos duros hacen hombres fuertes, se me ocurrió una forma de lidiar con todo eso. Como si de un artesano experimentado fuese, coloqué mis manos en los laterales de mi cabeza y generé arena, cubriendo toda mi cabeza con ella y dejando dos agujeritos en los ojos para ver.

Transformé mi tren inferior en arena y salí volando hacia el barco de los zodiacool, el lugar al que Karl nos convocó. Yo seguía sin saber quiénes eran los zodiacool esos pero si tenían un barco para ellos, eso me hacía entender que eran gente importante. No tardé en llegar gracias a la ventaja que me daba poder avanzar por el aire y, tras otear desde lejos a Fuguwu y Karl en la cubierta del barco, descendí hacia ella, haciendo que la arena que me impulsaba volviese a tomar la forma de mis piernas nada más tocar el suelo para asi caminar hasta mis compañeros. — Cowabunga — dije a modo de saludo, meneando levemente mis puños con sólo los pulgares y los meñiques extendidos. Aunque la verdad es que presentándome con la cara metida en una pelota de arena, seguramente sólo escucharían un ruido extraño.

Resumen

Karmas

Inventario

RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - James Brando - 31-12-2024

Ha sido una buena noche. A pesar de los olores fétidos del sitio que se me incrustan en el hocico, he podido dormir del tirón y levantarme descansado. Es algo que no sucedía desde hacía semanas. Quizás desde que controlo mejor mi Stand, puedo relajar más el cuerpo. A saber. Me levanto con calma, con toda la tranquilidad del mundo. Tengo un camarote para mí solo, ya que con mi tamaño, es difícil encontrar compañeros de habitación, y de los que tengo constancia, son del género opuesto. Aunque no me importaría compartir la cama con ella... El caso, me levanto y empiezo a vestirme, como es costumbre. Mis pantalones, mi capa refacherita y mi gorra característica. Un clásico. Entonces es momento de desayunar. Lechita con cereales.
Mientras lo hago, voy pensando en mil y una cosas. Desde mi llegada a la División 21 como en mis compañeros. Apenas he interactuado con Joe y Ryze, cosa que debería de hacer. Con los demás he tenido más suerte. Tarde o temprano voy a tener que jugarme la vida con todos, así que ya me vale la pena hacer buenas migas. La cabeza me va de un lado a otro mientras las cucharadas van y vienen. Pienso en como he ido mejorando mi aplicación del Stand de armamento. En como soy ahora capaz de lanzar todos mis golpes con el mismo. Como lo intangible ya no puede escapar de mis manos. Sin duda el Stand, Waki, Haki, o como se llame, es la forma definitiva de combate. -Hoy toca de observación...- digo a trompicones para mí mismo, con ilusión. -¿A qué hora?- Cuando miro el reloj, puedo ver qué no solo me he quedado dormido, sino que estaba con toda la parsimonia del mundo. -¡MIERDA!-
Salgo corriendo del camarote, dejando a medias el desayuno y lanzándolo por las prisas, manchandome de leche y cereal los pantalones. Voy subiendo a toda pastilla las escaleras del barco, hasta llegar a la cubierta. Salgo del interior del barco con un portazo al abrir la puerta hacia el exterior. Allí estaban todos ya. No parecían haber empezado, pero sin duda, volvía a ser el último. Decido mantener las apariencias de la mejor forma posible, manteniendo la postura, a pesar del sudor de la carrera, el portazo y la ropa manchada. -Buenos días a todos, compañeros. Aquí estoy, listo para entrenar.- digo más tieso que una escoba, avergonzado. Sin duda, era una situación cómica de "tierra trágame". Mal día para estar Chill de cojones.

RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Karlglass - 31-12-2024

Poco a poco los alumnos iban llegando.  Cada uno a su estilo.
Como no, esperándome antes de la hora estaba el hombre pez, que se comunico conmigo en un idioma que no entendida.

- Perdona Fukuputu, no quiero ofenderte de ninguna manera pero desgraciadamente no hablo pezunio, en otra ocasión podrías enseñarme Vamos a esperar al resto y me cuentas.

Tras el llego Apolino, puntual, que me saludo también de forma tribal, estaba bien que los chicos recordaran sus orígenes, ademas este chico tenia un olor dulce y agradable que en un lugar así se agradecía. Intente responder a su saludo lo mejor que pude:

- Conlaputa a ti también Apollón ¿Como estas? Ya solo queda Jon el Leon por llegar. Esperemos que esta vez no se retrase.

Aparentemente apurado llego por fin Leoncio, saludándonos a todos.

- Buenas Jon, llegas a tiempo, tienes el pantalón manchado por cierto Vamos a empezar.

¿Por donde podía empezar? intente recordar como fue las primeras veces y como me enseño Joe, la verdad es que una vez lo interiorizabas era difícil volver a lo básico. ¿Como era?  Intente no parecer nerviosa y les di una orden a todos.

- En fin lo primero es sentarse todos en un circulo aquí en el suelo. Seguro que había gente que hacia este tipo de cosas en tu isla Apolino. Como ya os dije hoy vamos a aprender el otro tipo de Waki, el de observación. Para ello, una vez estéis sentados, comenzar a respirar lentamente, coger aire por la nariz y soltarla por la boca, poco a poco...y vaciar la mente.

Según lo decía, me di cuenta de que el aire daba putisimo asco y que se me iban a morir los chicos aquí. Esto había sido una mala idea, pero íbamos a probar a ver que tal, al fin y al cabo, estos chicos eran lo mejor de lo mejor.

RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Fuguwu - 31-12-2024

De a poco empezó a llegar la demás gente.

Primero lo hizo Apolo, a su estilo, gritando Covadonga o algo similar mientras volaba hacia nuestra posición.

Luego llego James, un poco apresurado y con la ropa manchada aunque de relativamente buen humor dándonos los buenos días a todos.

La comodoro Karl nos regresó el saludo a todos, a su manera igualmente, cambiándonos el nombre por Jon (James), Apolino y Apollon (Apolo) y Fukuputu (yo), pero de buena forma. Al parecer su opinión de nosotros había cambiado tras el primer entrenamiento. O quizás solo había tenido una buena noche.

No se había enterado de nada de lo que había dicho y lo había interpretado como un dialecto de la isla de la que soy oriundo. La verdad no le culpaba. El olor a mierda seguía siendo intenso en la superficie.

Mi estomago empezaba a sentirse revuelto.

La verdad no me encontraba en posición de pensar mucho. Habíamos pasado tan poco tiempo en la jodida superficie de esta maldita isla al llegar que no recordaba lo horrible de la atmosfera la cual hacia efecto en mi a cada minuto que pasaba.

La comodoro Karl empezó a darnos las instrucciones de este nuevo entrenamiento para el Waki de observación. Había que formar un círculo en el suelo y comenzar a respirar lentamente intentando vaciar la mente.

Seguro que si respiraba lentamente algo se iba a vaciar, mas no sería mi mente sino algo más tangible con olor a algas y arroz revuelto con ácidos estomacales.

Haciendo caso de las instrucciones, me senté en el suelo con James y Apolo a mi derecha e izquierda respectivamente quedando la comodoro Karl frente a mí. Con mucho temor, empecé a respirar lentamente, pero me era imposible vaciar mi mente.

Un segundo retortijón de estómago me hizo un llamado de atención el cual ignore para no faltar a las instrucciones de la comodoro Karl.

Al final tuve una brillante (terrible) idea. Tomaría una larga bocanada de aire y contenería la respiración para no respirar un millón de veces mas este reflujo tóxico de mierda a la cual llamaban atmosfera de Chika.

Un error fatal, el tomar una bocanada tan grande de este aire contaminado fue la última gota en el vaso de agua (mucho peor, ya verán) que se había ido llenando y daba paso a que mi estomago devolviera toda la comida de la mañana.

Por suerte, antes de provocar un accidente hacia la comodoro Karl o cualquiera de mis compañeros, me dio tiempo de saltar hasta el borde del barco y vomitar al mar. Total, no creo que mi vómito fuera mas tóxico que el montón de basura que había en la costa.  

Resumen

Inventario

RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Apolo Bahía - 31-12-2024

James había sido el último en llegar de nuevo pero a diferencia de la última vez, al menos no habíamos empezado el entrenamiento del waki. La comodoro se veía que hoy estaba de buen humor y me saludó refiriéndose a algo de una puta. La verdad es que no sabía a qué se refería exactamente pero visto que estamos rodeados de completa mierda, quizás estuvo demasiado expuesta a los vapores de la costa por lo que no le di demasiada importancia.

— ¡PUES LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE BIEN AUNQUE NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MI CARA, PARECE QUE ESTE AIRE HA HECHO QUE SE ME SEQUE DEMASIADO LA PIEL! ¡KAKAHAHA!— señalé con los dos dedos índices a la pelota de arena que recubría mi cara para no tener que respirar, gritando demasiado por si acaso no podían oírme

Parecía que el plan de entrenamiento esta vez sería todo lo contrario a lo que fue el anterior. No tuvimos que correr una maratón alrededor de un campo de fútbol, ni hacer miles de ejercicios para la musculatura... simplemente teníamos que sentarnos y relajarnos. Supongo que eso haría que pudiésemos enfocar mejor la vista para lanzar los rayos láser del waki. La comodoro sabe lo que hace.

Karl se refirió a mi isla, parecía que conocía algunas de nuestras costumbres así que deshice la pelota de arena de mi cabeza, dejándola caer al suelo para hablar mejor — Pues a veces nos sentamos así en la playa sí, aunque existe una vieja que vivía en una cabaña en los bosques de Samba, Meiga A. Bruxa se llama. Estaba un poco más para allá que para acá e iba por ahí hablándole a las chicas jóvenes de la isla diciendo que buscaba formar una aquelarre, para... — ya me estaba liando a hablar, como siempre, hasta que me di cuenta de que Fuguwu ya se sentó en el suelo para empezar el ejercicio.

Me senté a su izquierda, apoyando mis brazos en el suelo hacia atrás y estirando las piernas. Empecé a respirar lentamente como dijo la comodoro, algo que no me costaba nada porque respirar allí me irritaba demasiado las fosas nasales y picaba, así que cuanto menos lo hiciese, mejor. Una vez cogí el ritmo de respiración, intenté relajarme y entrar en un estado zen totalmente tranquilo, recordando las instrucciones de Karl y cerrando los ojos — Vaciar la mente... vale, ¿cómo la vacío? Pensar en vaciar la mente está haciendo que piense en algo... ya sé — en mi mente se dibujó un escenario completamente blanco y un cubo de playa — habrá que vaciarla como cuando entra agua del mar en el barco... baldea pensamientos, Apolo, baldea... — el cubo se movía en mi mente repetidamente, arriba y abajo, como si cogiese agua y la echase— pero no tengo ningún sitio dónde vaciar estos pensamientos... mierda. Ahora que lo pienso, en efecto estoy pensando algo y simplemente el pensamiento de pensar, está haciendo que mi miente piense, por lo que no está vacía... esto es muy complicado.

Poco a poco con el paso de los segundos fui concentrándome más y más en no pensar en nada, consiguiéndolo por un momento. Estaba tan metido en mí mismo que era como si estuviese completamente aislado... pero... ¿qué es eso?... Mis manos haciendo de apoyo contra la madera del barco comenzaron a moverse arriba y abajo, rítmicamente, primero una y luego la otra — EEEEEEEEEEEEEEEU parado no bailão — mis dedos comenzaron a golpear, haciendo que sonase un percutivo y tropical "PU-KA-KA, PU-KA, PU-KA-KA, PU-KA" — Ela com o popozão, o popozão no chão, e o popozão no chão, hmmm, EEEEEEEEEU parado no bailão, no bailão — sonaba en mi cabeza mientras movía el cuello adelante y atrás, acompasando el ritmo de mis dedos. El estar completamente quieto y sin hacer nada estaba haciendo que me costase no ser disperso.

Seguía metido en mi batucada mental notando que cada vez me picaba más la nariz al respirar. Más y más, yo la movía de lado a lado como intentando hacer que parase pero no lo conseguía, más y más... — ¡AAAAAAAAAACHU! — estornudé de forma demasiado sonora y al abrir los ojos vi que Fuguwu estaba vomitando — ¡KAKAHAHA! ¿pero qué ha pasado Fuguwu? ¿tan malo estaba el desayuno? no me digas que te mareas en los barcos... si ni quiera estamos navegando ¡kakahaha! — no sabía qué le había ocurrido pero yo al menos daba gracias de que no pudiese oler nada.

Resumen

Karmas

Inventario

RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - James Brando - 02-01-2025

Mala pata mia la de haberme despistado de nuevo y haber salido con todas las prisas del mundo, haciendo el ridículo. Buena suerte mía la de haber llegado a tiempo, justo para empezar el entrenamiento y no repetir con la tardanza como en la quedada anterior. Lo importante al final es que había llegado y tocaba centrarse.
Con un breve saludo general, Karl se dispone a enseñarnos a utilizar el Stand de observación, sin mucho preámbulo ni presentación, a diferencia de con el Waki de armamento. Y para más intriga, el ejercicio que propone es completamente opuesto a ningún entrenamiento que jamás haya realizado. Y completamente inverso a la idea tan física del primero de los Stand. Esta vez no hay carreras, pilla pillas o repeticiones de golpes con ensayo y error. Ahora la entrenadora propone sentarnos, juntos, en asamblea. Su idea es que respiremos con profundidad y vaciemos la mente. Como si de una especie de meditación se tratara.
Viendo los resultados del entrenamiento anterior, ya no hay tiempo para dudas o cuestiones. Si Karl propone, James ejecuta. Confianza plena en la entrenadora para estas cosas. Y para respirar y vaciar la mente, soy un experto.
Sentado a la izquierda de mis otros dos compañeros y con la Comodoro en frente nuestra, me siento, tomando algo de distancia por mi inmenso tamaño. Las piernas cruzadas y con las manos apoyadas en las rodillas. La cabeza gacha, con la visera cubriéndome el rostro, aunque dejando al descubierto mi hocico y bigotes. Los ojos completamente cerrados. -Menudo ridículo debemos de estar haciendo si todos estamos así...- pienso para mí mismo. Pero sin darle más importancia, empiezo a respirar. Respiro profundamente, tanto que de seguro se puede oír el flujo del aire salir sin problema. Estoy acostumbrado gracias al Hamon, que siempre me obliga a mantenerme calmado y con una respiración constante y un umbral del dolor bajo. Aunque la mente... Cuesta de despejar con el ruido ajeno del resto del equipo, que sin verlos, solo me queda imaginar. Aunque com claridad puedo oír como Fuguwu ha salido disparado a potar o a escupir y que Apolo, a parte de delatar la posición de cualquier ser vivo con el estornudo más exagerado del planeta, no era capaz de mantener la concentración y el silencio. -Yare yare daze...- me limito a susurrar, mientras me coloco la visera de la gorra correctamente, intentando seguir la consigna del entreno.

RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Karlglass - 02-01-2025

Los reclutas, como venia siendo habitual en ellos siguieron mis instrucciones sin rechistar. Sin embargo, esta vez no salio todoo a pedir de boca, se podria decir de hecho que nada salio a pedir de boca. Apolino me conto cosas apasionantes sobre su isla, la verdad es que este chico siempre venia animado a todos sitios y tenia mil historias que contar, si bien es cierto que le faltaba algo de profesionalidad a la manera en la que se comportaba, tambien es verdad que lo hacia todo mas divertido y una vez mas me identificaba con mis comienzos, seguia estando segura de que iba a llegar lejos.

- Increible lo que me cuentas macho, tenemos que parar a tomar unas cervecitas un dia y que me cuentes mas historias de tu isla

EL ejemplar Fuguuuuublug de repente tuvo nauseas y se levanto corriendo para echarlo todo por la borda, un alivio para mi pues durante unos segundos pensaba que la pota me iba a caer a mi encima. Me levante y comence a gritarles

- Me cago en la puta madre que te pario Fugusugus, que cojones te pasa colega, si estas malo vete a la enfermeria a que te traten macho, pero te tienes que poner unos limites, ya te entrenare luego pero vete a descansar colega, me llegas a echar la pota encima y te calzo de hostias hasta en el carnet de identidad ¿Eres gilipollas o eres un hijo de pez? Si estas malo tienes que pedir reposo y no te preocupes que ya entrenare contigo, pero esto no puede ser joder, es que me cago en la puta macho.

Por su parte Apolino que estaba susurrando canciones mientras se concentraba, imagino que intentando llegar a un espacio seguro, algo muy normal al principio en este tipo de entrenamientos pego un estornudo y mostro preocupacion por su compañero perdiendo la concentracion.

Por ultimo Leoncio tampoco parecia poder concentrarse con todo el jaleo, se le notaba cabreado con la situacion, bastante rancio, muy fuerte y musculoso, pero rancio el tio, aunque bueno, era quien mas cerca habia estado de conseguirlo.

- Vale chicos, vale. Paremos. Lo siento, esto es dificil. ¿Que es lo que os pasa? El Haki de armamento lo bordasteis y aqui no hemos podido empezar peor ¿En que puedo ayudaros?

Comunicacion octogonal, lo habia leido en algun libro, la informacion tenia que ir de abajo arriba y de arriba abajo, de forma tetomatrica o algo asi, para que no pareciera esto un Dictadodura. Cuanto mas me comunicara con mis compañeros mejor, vamos a ver que pasa y volvemos a empezar. Estos tios son la hostia, hasta enfermos vienen a currar.

RE: [Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones - Fuguwu - 02-01-2025

Después de lanzar el desayuno por la borda me sentí un poco mejor, quizás había algo malo en el agua del té, o podría ser que el arroz fuera muy viejo, pero lo cierto era que me sentía mejor al menos del estómago, aunque el olor a mierda persistía creo que lo podría ignorar.

Como era de esperar la comodoro Karl estaba enojada, pues no solo yo había estado fatal sino que ni Apolo ni James habían podido concentrarse. Apolo se partía de la risa mientras James murmura en desaprobación, quizás por mí, quizás por Apolo, o quizás por este entrenamiento que no parecía conducir a ningún lado.

“Ya estoy bien, creo que se combinó algo malo del desayuno con el olor que hay en el ambiente. De igual forma les pido perdón por el episodio.” – dije un poco avergonzado.

Posiblemente este entrenamiento sería más sencillo en otras condiciones, por ejemplo, en un ambiente de concentración total como lo había hecho mi maestro Ershot Spardal cuando me enseñó el Gyojin Karate. Sin embargo, no faltaría el respeto a la comodoro proponiendo métodos de otro maestro.

“Creo que no he captado bien el fin del entrenamiento comodoro, luego de vaciar la mente, ¿Qué sigue?, porque puedo quedarme en blanco con solo ver el techo de aquellas funestas cuevas en las que hemos pasado las últimas semanas.”

Suponía que lo siguiente seria intentar captar algún tipo de energía, pero no estaba seguro si era mi propia energía, la del ambiente, la de las demás personas, o todas a la vez, por lo que era preferible corroborar.

Regresando a donde se encontraban los demás, me senté en el espacio vacío que había dejado al ir a vomitar intentando no mostrar mi evidente asco al aroma del lugar, esperando una respuesta de la comodoro que seguro vendría cargada de ira y nuevos sobrenombres.

Resumen

Inventario