![]() |
|
[Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Neur [Cuarta isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=125) +------ Foro: Ciudad de Lègance (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=127) +------ Tema: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante (/showthread.php?tid=1463) Páginas:
1
2
|
[Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - Korg - 31-12-2024
Contexto
Leyenda (Guía de color)
Primavera año 14 Ciudad de Lègance, Isla Neur, Grand Line Día 60, por la noche un cuarto de hora después de salir de la Base G-65 Tras el festival de explosiones en el que se había convertido el cuartel de la marina, la zona alta de la ciudad era un completo caos. Varias personas de alta cuna gritaban desde los balcones de sus casas, apremiando al pequeño grupo de pobres hombres y mujeres que habían sido enviados a las inmediaciones de lo que antes era la base de la marina, sin hacer un ápice por ayudar a apagar las llamas que se habían propagado a algunos de los edificios cercanos debido a la última de las explosiones. Un gran número de guardias pertenecientes al ejército real se dirigían corriendo hacia el castillo, mientras otro pequeño grupo iba en dirección a la catedral de San George, temerosos de que todo lo que sucedía fuera parte de un ataque. Tal era el caos que reinaba en la zona que de alguna forma nadie se percató del pintoresco grupo que habíamos formado al salir de aquella base. Era algo realmente bueno, pues a decir verdad no tenía yo muchas ganas de tener que lidiar ahora mismo con que alguien quisiera bronca. Tenía hambre y hacía algo de frío también. - Creo que la última vez que me la encontré estaba por esta zona de aquí - expliqué, señalando con mi mano derecha una de las estrechas calles que daban hacia la zona baja, mientras con los dedos de mi mano izquierda rascaba la cicatriz de la misma mano - Yo creo que voy a pedir una ración extra grande de pechuga empanada, ¿y vosotros? - me interesé por el resto. Me fijé entonces en un tipo alto, casi tan alto como el tipo de los cuernos. Tenía una piel oscura e iba en taparrabos. Un escalofrío recorrió mi espalda - ¿No tienes frío? A estas horas de la noche, con este vientillo que corre y solo con eso - pregunté - Madre mía, cuidado no te vayas a pillar un catarro, que esas cosas son muy malas - volví a mirar hacia delante, tomando el camino de la derecha - Que asco que haya tantas escaleras - pensé, mientras bajaba los escalones uno a uno, saltando - Es verdad, acabo de acordarme - me paré en seco, girándome para hablar al grupo - No os quedéis mirando muy fijamente a la cocinera, que se enfada muy rápido - expliqué - Aunque luego también se le pasa rápido y se pone a hablar de su pequeñín así de la nada muy feliz - seguí hablando - Hasta que se acuerda de su primer amor, en paz descanse, y se pone a llorar de la nada. Yo creo que la pobre se ha tenido que dar un golpe en la cabeza o algo, porque está mal de la azotea
Info
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - Ashura - 31-12-2024 La calavera seguía en lo alto de lo que ahora eran las ruinas de un cuartel que escasos segundos atrás se había convertido en campo de batalla. Nicolás seguía desaparecido, parecía bastante enfadado por culpa de Rapax, le debía una - Iba a matarlo hace escasa media hora - Pensé mientras levantaba los brazos y bajaba un poco el morro a la par, sin darle importancia. El insecto no había cerrado la boca desde que se había unido a nosotros tras la salida, hablando de una cocinera de pechugas de pollo y no sé que pollas más, la verdad es que la historia sobre aquella cocinera me sonaba familiar, pero, como había pasado los últimos meses borracho como una cuba, no sabía si eran imaginaciones mías o que de verdad conocía a alguien así. También vino con nosotros un tío desnudo, un tipo curioso si me preguntas, y más calladito, esos me gusta más incluso, con unas alas parecidas a Zarek pero grandes y negras (como él). Clavé mi nueva espada en mi espalda abriendo un hueco de humo alrededor del omoplato, pareciera que me la tenía clavada, pero mi control sobre mis poderes me permitía hacer este tipo de cosas, por ahora, y hasta nuevo aviso, mi espalda se convertía en una vitrina de trofeos. - Tsch - Chisté - Otro que habla por los putos codos - Dije entonces sin cuidar mi tono refiriéndome al enano - ¡BEEEN! - Entonces pasé mi brazo diestro, en el cual sostenía mi katana, mi preciada katana, por encima de los hombros de nuestro médico en particular - ¿Qué cojones has hecho cabrón? ¿Por qué no te has convertido en esto antes? - Le pregunte sin miramientos. La verdad es que estaba de buen humor, no vamos a engañarnos - Necesitamos un tipo que sepa navegar barcos - Dije entonces en voz alta - Creo esta puta isla de mierda no nos va a hospedar con mucha alegría - Entonces me separé de Ben y escupí al suelo y me giré para mirar la calavera que había dejado sobre la base destruida. Me paré en seco - Vosotros dos... Me pilláis de buen humor, acabamos de liar una de cojones ahí dentro, seguro que os han sacado una foto en la que salí como el puto culo y van a poner precio a vuestras asquerosas cabezas. La tuya igual hasta brilla - Dije refiriéndome al enano - y tú como no sonrías no sé si saldrás - Dije refiriéndome al tipo en taparrabos, ¿por qué cojones iba desnudo? - Tenéis dos opciones HArHArHAr venís con nosotros o... Bueno, no me vendría mal en dinero en verdad - Dije mientras pensaba en perseguirlos por la ciudad para cobrar la recompensa que pondrían por ellos y comprar un barco - Haced los que os salga de los cojones - La verdad es que cualquiera de las opciones me venía bien - Rapax - Finalicé refiriéndome al peliazul - ¿Estas bien o necesitas que Ben te ponga una tirita? HArHArHar - Reí fuerte, era raro que hablase tanto, pero estaba de muy buen humor. Tenía una espada nueva, habíamos matado a una zorra macacuda y habíamos tirado abajo un puto cuartel de la marina, la verdad, que al contrario de como había empezado la noche, esto había mejorado y mucho.
datos de interes
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - Rapax Gin - 01-01-2025 No creo que necesite más vendajes por ahora-Gin. Tampoco creo que quede algún lugar para ponerlos. Rahahaha. Sobre mi cuerpo los vendajes que Ben había aplicado rápidamente luego de semejante derroche de poder primal (que bien pudo habernos servido contra Sérpico en el cuartel) no tardaban en teñirse de rojo. Mi cara seguro que estaría en los carteles para mañana con un nuevo número debajo. Al menos por ahora, el llevar la cara como una momia me serviría (espero) para evitar ser reconocido. Nos alejábamos del fuego y las columnas de humo que manaban de las ruinas del cuartel, mientras Krull, el pequeño y (no) anciano tontatta no paraba de hablar sobre una cocinera con una historia muy peculiar. La verdad ya me consideraba lo bastante afortunado de haber logrado mi obnjetivo y haber devuelto a la marina por primera vez en mi vida un golpe, luego de que ellos me lo arrebataran todo. Si la cocinera que Krull mencionaba era ella, sinceramente sentiría que me gasté la suerte de todo el mes en una noche, pero no quería hacerme ninguna ilusión. Aún debía leer su carta. Ashura hablaba tanto como Krull y se le veía... ¿contento? a la mierda qué horrible. Si el tipo ya era feo con la cara seria, cuando su cara se deformaba y su boca se curvaba en ese intento abstracto de sonrisa, ahí sí daba miedo. Carajo, con razón nunca andaba contento, debía causarle dolor tener la cara en esa expresión, pero bueno, al final mtivos no sobraban para alegrarnos. Vi entonces al tipo embolado con alas negras que se había unido a nuestra marcha clandestina. No había respondio nadie a mi pregunta antes y ya me comenzaba a incomodar, sé que había salido del nivel de celdas del cuartel, pero nada me aseguraba que fuera un buen tipo como Krull. Mucho menos me agradaba que marchara tan cerca de Krull, no vaya a ser que luego de que el pobre respire el aire fresco de la libertad, termine atacado por sorpresa. Perdona, amigo. ¿Quién eres? supongo que tienes un nombre-Gin - dije al tipo esperando al menos ese mínimo de información - El capitán dejó la puerta abierta a que quienes huyeran se podían unir-Gin. Tú no pareces ningún cualquiera, con lo que imagino que serías una buena incorporación al equipo-Gin. Miré al sujeto nuevamente ¿por qué iba en calzones? - Me llamo Gin. Rapax Gin-Gin. ¿Y tú eres?
Resumen
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - Artur - 02-01-2025
Leyenda
Llevaba ya un rato caminando detrás de aquel pequeño y extravagante grupo por llamarlo de alguna forma, puesto que excepto uno de ellos que era minúsculo, literalmente era más pequeño que mi propia mano, por ello en un principio ni me enteré de que estaba allí hasta que no empezó a hablar. En cambio los otros tres eran gente de grandes dimensiones, similares o más grandes que yo, uno de ellos el de tamaño más reducido era muy feo y peliblanco como característica principal, después había otro que portaba una gabardina marrón y tenía una cabeza similar a la de un Oso polar, pero con el pelo muy largo. Por último, el tipo más alto y corpulento del grupo, su característica más peculiar, además de ser muy feo y algo más alto que yo, eran unos cuernos que portaba clavados en la cabeza "¿Deben ser de verdad o solo un adorno?" me pregunté curioso al verlo, aún así todo aquello no me hizo dejar de seguirlos. El pequeñito no paraba de hablar sobre ir a comer y que se quería pedir una ración extra de pechuga empanada, para luego mirarme y decirme que si no iba a pasar frio yendo así, cosa que me hizo mirarme y ver que estaba desnudo por completo, únicamente llevaba mis calzoncillos boxes puestos. "¿Qué narices? ¿Cuándo me he quedado desnudo...?" pensé sorprendido mientras sin dejar de caminar empezaba a ponerme la ropa como podía. Mientras hacía esto, el tipo de los cuernos, el cual parecía estar muy contento, ya que por lo que decía había conseguido cumplir la primera misión de la supuesta banda, nos ofreció al pequeñín y a mi unirnos a ellos. "¿Unirme a ellos? Si ni siquiera se quienes son, ni ellos quien soy yo... Aunque la verdad... que podría usarlos de momento para salir de esta maldita isla..." pensé al escuchar las palabras del que parecía el capitán de la banda. Mientras me lo pensaba, el feo de pelo blanco, se giró y me pregunto cual era mi nombre. - Hola, soy Artur y solo los seguía para agradecerles el ataque a la base marine, lo que me permitió escapar de ella. - dije con una sonrisa mientras aceleraba un poco el paso para ponerme a la altura de los demás. - Y respecto a la oferta de vuestro capitán, la agradezco y la aceptaré con mucho gusto, aunque como el pequeñín tengo mucha hambre ahora mismo - acepte la oferta del capitán mientras un fuerte rugido resonó en mi estomago.
Off
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - Ben Power - 02-01-2025 Dejamos atrás los escombros que quedaban de la base, pues todo lo que habíamos tocado desde la llegada a aquella isla estaba destinado a no volver a ver un nuevo día. Korg nos guiaba por las calles mientras no paraba de hablar. Mi ira parecía hacerse apaciguado ligeramente, pero la transformación no se había ido. Mis ojos rojos miraban con furia y mi boca permanecía entreabierta. Tenía hambre y, como no llegáramos pronto, me iba a cenar un bocadito de guia. De repente me di cuenta de que un ser semidesnudo, de piel oscura y alas nos seguía. No dije nada. Se habría tomado en serio eso de seguir a Ashura. Un suicidio para los que no pueden demostrar su fuerza, en mi opinión. Al entrar entre las calles de la ciudad empecé a adquirir mi forma habitual. Era lo mejor para entrar en una taberna sin asustar a los camareros. Al fin y al cabo me tenían que dar comida. Entonces, otro acto de mi capitán que me dejó sin palabras. Un ¿Abrazo? No estoy seguro, pero si que era la primera vez que me tocaba sin ánimo de matarme. Me preguntó por el Sulong. -Esta mierda solo funciona si veo la luna llena. Por eso solo pude hacerlo al salir. A de más fue sin querer. Al darme la vuelta en el suelo la vi directamente y, bueno. Cosas que pasan Bahahaha.- El capitán estaba extrañamente de buenos humos. Era incluso más terrorífico. Como siempre, el peliblanco tomó la iniciativa y preguntó al hombre alado por su nombre. Este se empezó a vestir y respondió que se llamaba Artur. -¿Realmente quieres aceptar la invitación del capitán? Es un viaje sin vuelta hacia la muerte, pero, tú verás. Yo al menos me lo paso bien y no tengo nada que perder.- Me encogí de hombros mientras mi voz resonaba en las paredes de un callejón perpendicular por el cual estábamos pasando justo en ese momento. RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - Korg - 03-01-2025
Leyenda (Guía de color)
- ¿Navegar barcos? - pregunté, con cierta curiosidad - A mí eso de la navegación se me da muy bien, a decir verdad - asentí, mientras seguía caminando. El tipo de las alas, el cual parecía que sí que empezaba a tener frío, dijo que se llamaba Artur y que también tenía hambre - ¿Un viaje sin vuelta hacia la muerte? - me pregunté a mí mismo, al escuchar las palabras del oso de la gabardina. Todavía se me hacía raro pensar en que aquel oso estuviera hablando. Es verdad que, tras tantos años con mis pequeñines había empezado a entender lo que querían decirme, casi tanto como si me estuvieran hablando directamente, pero normalmente la gente no los entendía - ¿En qué clase de secta estarán metidos estos? - miré de reojo al tipo de los cuernos. Ahora que lo pensaba con detenimiento, aquellos ropajes andrajosos que llevaba parecían una especie de sotana - Secta religiosa, lo sabía - asentí. Pero, ¿Qué podría lleva a una secta religiosa a destruir un cuartel de la marina? - Ah, claro, seguramente sea para que les den más subvenciones... aunque, ya les dan bastantes... bastantes más de las que deberían, a decir verdad Escuché entonces una voz conocida. A pesar de la distancia y lo distorsionada que esta sonaba debido a las estrechas calles por las que iba rebotando, pude identificar a la perfección algunas de las palabras - ¡Por aquí! - dije y salté, rebotando en una de las paredes para avanzar más rápido. Primera intersección a la derecha, segunda a la izquierda y ahí estaba el puesto de comida ambulante que estaba deseando encontrar. - Así que aquí estabas - asentí, acercándome al puesto de comida mientras me frotaba las manos - Menos mal que cocinas al aire libre y he podido seguir el olor de esas pechugas hasta aquí - afirmé. La mujer se alejó entonces de los fogones, acercándose a donde me encontraba. Era una mujer realmente enorme, que medía cuatro veces lo que yo, si no más. Su pelo morado estaba recogido en un moño, tal y como lo llevaba siempre - Qué vas a oler tú si ni siquiera serías capaz de decirme si eso que he puesto a freír es comida o una piedra - respondió, sacando el cazo de la cazuela y señalándome con él, haciendo que varias gotas de la sopa cayeran sobre la barra a mi lado - IS IS IS IS, perdón, perdón. Te estaba tomando el pelo. Te he escuchado reírte - confesé - Deberías hacértelo mirar... perdona ¿cómo te llamabas? - preguntó, con una sonrisa, dando un par de vueltas con el cazo en el aire - Ya te lo he dicho mil veces Eva, me llamo Korg. Ca, o, erre. ge... Korg. Apúntalo, que no es la primera vez que vengo - la fea mujer se echó a reír, volviendo a depositar el cazo en su sitio, removiendo la sopa de carne - BA BA BA BA Claro que me acuerdo ¿Cómo iba a olvidar a uno de mis clientes habituales? Solo te estaba tomando el pelo, y eso que no tienes mucho - no pude evitar echarme a reír yo también - Y bien, ¿qué queréis comer? Cocino de todo menos marisco - preguntó, levantando la mirada para ver al resto de especímenes con los que había salido de la prisión - Es verdad, no os he presentado. Esta es Eva. Eva Rocito, la mejor cocinera que podéis encontrar en zona de ¿dónde estábamos? - me quedé unos instantes en silencio, pensativo - Bah, da igual. Yo voy a pedir pechuga empanada con patatas y ¿vosotros?
Info
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - Ashura - 03-01-2025 Ben me comentó que solo podía acceder a aquella transformación en momentos específicos. Cojonudo ahora tendríamos que planear las cosas los días que le saliera de los putos cojones al médico. Suspiré. El moreno accedió a venir con nosotros, se le veía muy joven, pobre diablo... Bueno mejor sería que empezase a saber como era el mundo cuanto antes. - Entonces os venís con nosotros - Asentí mientras seguía caminando - Lo que no sé es como tú vas a ser capaz de mover el puto timón - Miré al enano este salió despedido apoyándose en una de las paredes del callejón ¿Qué cojones? No, no - No te vas a escapar - Gruñí mientras con una explosión de humo salía tras él - Giro a la derecha. Giro a la izquierda. El enano se para en seco - Te tengo - Agarré con fuerza mi espada - DO - Aquel enano era rápido, me había dejado atrás. Mi palabra estrella se quedó a medias cuando escuché lo que le estaba diciendo a la horrenda señora que atendía el puesto en el que se había quedado parado Me llamo Korg. Ca, o, erre. ge... Korg. Apúntalo, que no es la primera vez que vengo - Pero tú... - Dije asombrado mientras paraba en seco - Da igual - ¿No era que aquel enano alopécico estaba en la cárcel? ¿O es que el hijo de puta había tenido tanta suerte que había entrado antes de ayer y lo acabábamos de liberar? La duda que se me generaba era si aquel puesto de dimensiones diminutas podría servir cualquier cosa de una tamaño que me saciara. Korg nos la presento, se llamaba Eva Porada o que cojones sé que dijo - Pfff - Suspiré mientras me dejaba caer. En realidad no estaba cansado, pero, mentalmente me sentía un poco exhausto. Habían sido muchas emociones desde que ha principio de la noche había despertado en medio de un callejón enterrado en botellas de alcohol. Mi culo impactó contra el suelo generando un estruendoso sonido y moviendo con violencia el puesto de la horrenda señora mientras que esta agarraba todos los cacharros y me maldecía - Cállate puta - dije mientras acomodaba mi espalda en el hombro - Dame todo el puto whisky que tengas - Dije mientras con la mano que no sujetaba la espada hacía aspavientos para que dejara de insultarme - Y toda la comida que te quede en el puto juguete ese que tienes como puesto - A excepción de Korg todos los demás éramos enormes - Paga Korw - Mierda, su puto nombre se me atragantaba en la garganta - Borg - Intente repetir - Vamos que paga este - Dije mientras señalaba a Korg con el mentón. Hoy nos habíamos ganado un descanso. RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - Ben Power - 05-01-2025 Sorprendente. A Korg se le daba bien navegar. Me preguntó qué tipo de barcos de juguete habría llevado antes... Asegura asumió que ambos vendrían con nosotros. No era justo la facilidad con la que los había aceptado. A mí me apalizó con su segundo al mando en la playa. A Rapax le mandó a Zarek también y él y sus amigos (que, por cierto, no sé donde se habían metido) acabaron con la vida del lunático religioso. Aunque en verdad había venido de rebote con el resto de subordinados de Esa solo porque al capitan le hizo gracia que se hubiera reencarnado en un pollo rojo. Sin embargo, estos dos no habían sufrido ni media hostia de los Mushoku antes de entrar a formar parte de la banda. Tendría que ocuparme yo, por seguridad del nuevo chico moreno, de que nos fuese de utilidad. Lo miré de soslayo con dudas en mis ojos. De repente, el pequeñín salió a toda velocidad rebotando en paredes hasta llegar, girando varias esquinas, hasta un pequeño puesto regentado por una diminuta señora más fea que el pie de un mink gorila. Asegura a punto estuvo de hacerle su técnica más letal e insignia, pero se detuvo a tiempo. Por suerte, pues después de haber vendado el brazo de Rapaz, no me apetecía seguir manchando mis manos de sangre de un compañero. Además, ese cuerpecito no creo que fuese fácil de coser. El nuevo, al parecer, tirador y navegante de nuestro futuro barco nos la presentó. Se llama a Eva Rozal, o algo similar. Ashura pidió whisky y toda la comida posible, añadiendo que Korg pagaría todo. Si él pagaba, estaba bien. - Cerveza para mi. Y la carne que tengas que no esté muy hecha o te destrozo la cocina de un pisotón. - Esperaba, por el bien de la moza, que no nos fastidiara mucho y que tuviese suficiente comida para todos. RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - Rapax Gin - 06-01-2025 El chico se llamaba Angus. Un nombre curioso, pues parecía un tipo bastante violento para un nombre tan de buen tipo. Igual lo que más me llamó la atención era lo joven que era. 'Qué habría hecho un chico de su edad para haber terminado en semejante prisión subterránea? Supongo que lo averiguaríamos en un futuro, pues el (no tan) chico, había aceptado la oferta de unirse que Ashura le hubiera hecho. Krull también había accedido a unirse. Eso sí que me trajo calma, sé que me dijo ser contemporáneo, pero no podía evitar preocuparme de que a un ancianito le pasara algo malo. Algo en su look me recordaba a mi viejo Alfred. Luego de seguir a Krull por algunos recovecos, callejones y rincones, encontramos a su cocinera errante... Y no negaré que aunque estuve preparado para la decepción, una parte sí que se sintió algo triste de que no fuera ella. Era una tontatta como Krull, pero mucho más grande, como entre 2 y 47 veces más grande, me atrevería a decir. Se llamaba Elba Surero, o algo por el estilo. La verdad mi interés había desaparecido cuando la vi y resultó no ser quien esperaba. Algo que sí había captado mi interés era que el pequeño Krull había mencionado su habilidad como navegante. ¿Era esto algún tipo de coincidencia? ¿Justo Eaa nos abandonaba y aparecía este tipo con una personalidad curiosa y que también es navegante? Es casi como si alguien hubiera arbitrariamente sacado a Eaa de nuestras vidas y puesto en el camino a este joven ancianito que, lejos de sustituirla, precisamente tenía el talento para suplir las necesidades de la banda que la pelirroja había dejado vacantes. Sólo espero que sea la mitad de bueno que ella, y con eso sé que podremos navegara cualquier mar sin problemas... Cuando tengamos barco claro está. Elba preguntó si queríamos comer, y ya que Ashura y Ben estaban dispuestos a aceptar la oferta, yo no iba a quedarme atrás. -Ehm. Sí, Doña Elba-Gin. Me gustaría pedirle una tarta de carne, si fuera usted tan amable-Gin.
Resumen
RE: [Pasado] Una panda de muertos de hambre en busca de una cocinera errante - Artur - 08-01-2025
Leyenda
“Un viaje sin vuelta hacia la muerte… es más que interesante para aceptar aquella invitación” Pensé al escuchar la pregunta del Oso polar con gabardina. – No se me ocurre ninguna razón más llamativa que esa Yohohoho – Le contesté con una carcajada demostrándole que no tenía miedo a nada y mucho menos a morir, desde una edad muy joven había vivido situaciones complicadas y difíciles las cuales más de una vez me habían obligado a aceptar mi muerte, de momento no me había llegado, pero sabía que con la vida que había decidido llevar mi muerte podría llegar tarde o temprano. Por eso no me daba miedo morir, si por el camino vivía la vida que yo quería. De repente, el pequeñín del grupo acelero el paso y se adelantó a todos por las calles, el capitán se volvió en humo y salió detrás de él. “¿Qué narices?” me dije asombrado al ver al capitán convertir parte de su cuerpo en humo, a la vez que aceleraba también el paso junto al Oso y Rapax Gin. Al final los interceptemos delante de un puesto ambulante de comida, el cual estaba regentado por una mujer mayor. “Parece de la misma especie que el pequeñín, pero en gigante” Pensé al ver a la mujer la cual tenía rasgos similares a los de nuestro recién conocido, esta era bastante fornida y fea, tenía el pelo de color morado recogido en un moño y su vestimenta estaba compuesta por un sujetador blanco, una camisa blanca atada a la cintura y un pantalón gris claro. Al llegar todos empezaron a pedir lo que querían de comer, algunos más bruscos y maleducados como el capitán y el Oso polar, esté último hasta amenazó a la cocinera, por otra parte, el pequeñín y el feo fueron bastante más educados. – Buenas noches Eva Rocito, yo con un par de trozos de carne a la brasa y un buen vaso de ron tendría suficiente. – Anuncie con una amable sonrisa en mi cara. La verdad que estaba muy hambriento y esperaba que como había publicitado el pequeñín, la comida de aquella mujer fuera excepcional, aunque si soy sincero, seguro que cualquier cosa cocinada por aquella mujer sería mucho mejor que la comida de la base donde había estado aprisionado estos últimos años.
Off
|