![]() |
|
[FIC-Presente Relativo] - Polpo - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Chika [Octava isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=137) +----- Tema: [FIC-Presente Relativo] - Polpo (/showthread.php?tid=1491) |
[FIC-Presente Relativo] - Polpo - James Brando - 10-01-2025 Corro desesperado. No sé dónde meterme. Las luces que alumbran el camino tintinean sin descanso y generan un ruido disonante de aparato estropeado que enturbia más el ambiente si cabe. Una niebla espesa cubre la calzada y la calle no parece acabar nunca, por más que corro. -¿Donde estoy?¿Porque estoy corriendo?- grito en alto, mientras las paredes que me rodean me devuelven las palabras con eco. Pese a mi esfuerzo, no puedo dejar de correr. Es como si una fuerza superior me impidiera frenar. La angustia me recorre la espalda y se apodera de mis pensamientos, provocándome un terror como el que jamás he experimentado antes. A pesar de que puedo articular palabras, el resto de extremidades no responde a mis órdenes. No puedo dejar de correr hacia la nada y la calle no termina nunca. Con un ardor muscular terrible e imparable, empiezo a llorar, víctima del miedo, el sufrimiento y la impotencia. -¿Quién es el responsable de esto? Por favor, ¡detente!- suplico sollozando, agotado pero sin ceder en la carrera. Entonces, como si una fuerza superior escuchara mis plegarias, mi cuerpo se detiene en seco. Sin embargo, no todo es de color de rosa. Pese a que mis piernas pueden descansar, aún no soy el dueño de mi cuerpo. Al contrario. Una presión desmedida me tiene retenido, frenado en seco en mitad de la misteriosa calle oscura e infinita. Unas campanas repican a lo lejos. Soy incapaz de averiguar de dónde viene el sonido, pero, mientras suenan, unos animales empiezan a salir de las sombras. Inmóvil, veo como se acercan a mi un arrendajo azul, una medusa morada, un caimán amarillo y un pez globo grisáceo. Se acercan con malicia. Lo puedo notar. Lo puedo sentir. Sé que me rodean, pero incapaz de moverme, los pierdo de mi rango de visión cuando pasan tras de mi. Aterrado, empiezo a gritar. -Ehhh, ehhh... Alejaos de mi criaturas, ¡dejadme en paz!- amenazo con un tono furioso, aunque las lágrimas me saltan de los ojos. Entonces siento como las criaturas empiezan a escalar por mis piernas y a subirse por encima de mi, comenzando a susurrar palabras en un idioma que no logro comprender. -¡Alto, basta!- grito por última vez en tono agresivo, aunque rápidamente soy abatido por la situación y me derrumbo en desesperación y lágrimas. -¡POR FAVOR, LIBERTAD!¡SUPLICO PIEDAD POR FAVOR...!- Una vez más, mis oraciones son escuchadas. Y las bestias se esfuman, convirtiéndose en humo y desapareciendo en la niebla. Con ellas, también ceden las campanas y mi cuerpo es liberado. Caigo al suelo, de rodillas. Intento recuperar el aliento y me retiro torpemente las lágrimas. -Mierda... ¿Que está pasando aquí... Qué es este lugar?- Alzo la cabeza en busca de respuestas y, al hacerlo, ya no estoy en una calle a oscuras. Ahora estoy en un prado. Es un prado verde e infinito a la vista. El cielo es azul, tan azul como el océano. El Sol ilumina la inmensidad de la escena y la brisa fresca del viento se pasea por mi sedosa melena. Frente a mi, una bandera. Una bandera que ondea en el viento, clavada en una pica. La bandera es blanca, y tiene el símbolo del Gobierno Mundial dibujado en su tela. Solo verla me transmite paz. Calma. Seguridad. La sensación es completamente opuesta. -No sé dónde estoy ni que está pasando, pero me da igual. Me siento como en casa en este momento...- Entonces, como por arte de magia, el poste que sostiene la bandera empieza a doblarse y a caer. Una metamorfosis de la pica que pasa de ser madera a ser orgánica. De sostener la bandera, a convertirse en una serpiente azul, de ojos verdes y cabeza roja. Esta me observa, amenazante, como si me desafiara. Con un gesto rápido, devora la bandera del Gobierno y acto seguido se dirige hacia mi. Aterrado, una vez más, tropiezo y caigo de culo al suelo. -No, no, no... ¡Aléjate de mi, traidor!- le grito a la serpiente, como si ya la conociera de algo. Las palabras apenas las he pensando. Es como si hubieran nacido de mi. La serpiente se detiene frente a mi. Yo, sorprendido me acerco. El reptil abre la boca, y de su interior, aparece un mechero. Con curiosidad y un instinto irreconocible por mi parte, me siento atraído a coger el mechero y encenderlo. Al hacerlo, observo su fuerte llama chisporrotear, y unas palabras resuenan en el aire, como si las susurrara un ser superior. -Si la llama arde, conseguirás el poder que deseas. Si se apaga, prepárate a morir.-
Un escalofrío recorre mi espalda. La seriedad y el enigma de más palabras me dejan pensativo a la vez que paralizado en el sitio. Y cuando vuelvo a mirar a la serpiente... Esta salta de repente a mi rostro.Día 28 de Otoño, año 14
Barco de los Zodiacool
-¡¡¡AAAAHHHGGG!!!-
Grito aterrorizado. Miro a mi alrededor, sobresaltado. Estoy en mi camarote, en el barco. Estoy lleno de sudores fríos, con el pijama de la Marina. Miro a mi derecha y, encima de la mesita de noche, la luz de la lámpara está estropeada. Le acompañan el último periódico que ya he leído varias veces y una pequeña cinta de reproducción, que guarda la grabación en video u audio de la "traición" de la división 21 al actuar de forma amistosa con el pirata Garnet y la compañera del kanabo. -Era todo una pesadilla... Menos mal...- suspiro aliviado. Entonces, me quedo mirando la cinta. Con el aire ya recuperado, mi semblante se torna serio. -No hablé con Joe en su momento... A saber si el también es un traidor... Si todos aquí lo son...-
Aclaraciones
|