![]() |
|
[Presente Relativo - Entrenamiento Haki] / El poder para ver sin ver. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 20 al 29 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=332) +----- Tema: [Presente Relativo - Entrenamiento Haki] / El poder para ver sin ver. (/showthread.php?tid=1539) |
[Presente Relativo - Entrenamiento Haki] / El poder para ver sin ver. - Tenoch Titlan - 29-01-2025 Archipiélago Sabaody Manglar 20 Día 32 de Otoño. Año 14 8:00am Habían pasado un par de dias, desde que me comi la fruta que tenía el doctor oso en su mano, este me sarandeo como quien sarandea una botella de mayonesa a la que le queda poco contenido, es decir con violencia, este casi no me hablaba, siendo sinceros casi no hablaba con nadie, salvo con Gaeru quien luego de la explosión que provoco el mink zorro de mierda, habia perdido su brazo izquierdo y el gigante de pelo blanco, que sigo sin poder recordar su nombre, pero me comento que su poder según entendi era hacer terremotos, asi que empece a llamarlo “El terremotos-Senpai”. Este me habia comentado en una charla que tuvimos, que en la banda de los Mushoku había par de miembros con poderes como él. Sin embargo, de todos el que más me llamo la atención fue el capitan, que era humo o se transformaba en humo o sabrá la santa muerte que mierda, pero según El terremotos Senpai, no se le podía tocar si el no queria y para mi esa mierda era antinatural, ¿Cómo mierda se le ataca a alguien que no se puede tocar?
Eso me estaba carcomiendo la cabeza, porque seguramente lo del capitan proviene de una fruta, como la que yo me comi que, siendo sincero, ahora con la cabeza fría, me parece que fue una pésima decisión, yo no tengo poderes, lo único que logre apreciar es que mis heridas se recuperaban de una manera más rápida y que me habia vuelto un poco más fuerte, más allá de eso, nada.. Ahora no puedo ni nadar, a la santa muerte doy gracias por tener conmigo a Gaeru, quien al ser un hombre pez lodo que parece una rana, es excelente nadador y puede salvarme la vida en caso de que me caiga al mar.
Tenia que buscar una manera, sea cual sea, de ser útil a la banda, porque resulta que el timonel es el tontatta, un tontatta navegante, sonreí con ironía, ahora ademas de debilucho ahora era totalmente inútil para la banda, porque Gaeru era cocinero y yo no soy tan buen navegante como el tontatta, asi que decidi salir por el archipiélago y buscar algo que poder enseñarles a mis compañeros o en que ser útil, ya vere.
Baje del barco aun con mi mascara puesta, habia decidido que nadie sepa realmente quien soy ni como luzco, salvo Gaeru. No es que desconfié de mis nuevos compañeros, pero esto será mi seguro, por las dudas.
Al bajar del barco, empece a adentrarme hacia los manglares, busque un sitio lo suficientemente cubierto y desolado para que no me viera nadie, mientras me sacaba la mascara y la guardaba en mi mochila, me acomode mi sudadera de color verde y empece a caminar tranquilo, era agradable poder hacerlo sin que la gente supiera que soy un pirata con una recompensa de 100 millones sobre mi cabeza.
Habia de todo, parques de atracciones y centros para el ocio, alli no era a donde queria ir, pero si me detuve a comprar un Buble Te de esos que Gaeru se habia tomado, entre al sitio y pague 50 berries por una baso grade, de te de frutos rojos con jugo de mango, bastante rico y refrescante, que siendo sinceros no hacía falta, pues estabamos en otoño.
Tambien me pude percatar del bien comerciable mas aterrador que habia visto en mi vida, humanos, en este sitio se vendían esclavos, cosa que me parecio terrible, me hizo acordar del viejo mink zorro, quien dejo que su hija se convirtiera en una, maldito idiota pense.
Asi que decidi no intervenir en nada de eso y hacerme el idiota, esto no era mi problema, no soy un héroe, soy un pirata que se comio una fruta que no le sirve para nada.
Buscando una respuesta, decidi entrar a un bar, pues en los bares siempre hay tipos interesantes, asi que iba a apelar a mi suerte para ver que encontraba.
Entre a uno que se llamaba, “Bar el Tuerto” donde la persona que te atiende no era tuerto, que irónico, me senté tranquilamente en la barra y le pedi al camarero un jugo de mango con chamoy, salsa inglesa y bastante picante, ya sabia yo que eso se tomaba con cerveza pero a mi el licor no me gusta, asi que no me importaba, aunque no he de negar que el camarero si me miro raro.
No solo el camarero, habia un tipo en la otra punta de barra que decidió acercarse a mí, lo pude ver venir sin problemas, bastante musculoso, portaba una especie de overol de esos que usan los mecánicos y debajo de este se asomaba una camiseta de color verde, pero lo que mas destacaba de su figura no era nada de eso, sino su calvicie, nunca entendi porque la gente no simplemente se afeita, es mejor andar pelon que asi, pero bueno eso lo digo yo desde mi privilegio de tener un excelente cabello y un bigote sin igual.
-Que curiosa bebida pediste, ¿Tiene buen sabor?. Mire al desconocido mientras me hacia esa pregunta, ¿Qué si sabia bien? Estaba riquísima, asi que asintiendo le dije -Si, tiene un excelente sabor, aunque la original se hace con cerveza, pero yo licor no tomo, Un placer soy Tempachi.No se porque no le dije mi nombre, pero sinceramente no me importaba, el tipo del overol me miro, me extendió la mano y me dijo su nombre del cual solo pude recordar “Rayyolu”. -Nunca te habia visto por acá ¿Andas de paso?. Arquee la ceja, ¿Qué mierda le importaba que hacia aqui?, pero decidi ser Cortez, ahora no porto la mascara y lo menos que quiero son problemas. -Si, como la mayoría de las personas acá. Le di otro sorbo a mi bebida refrescante el tipo del overol no paraba de mirarme, es como si supiera algo de mí, lo miré y antes de decirle. ¿Se te ofrece algo? El mismo me hablo. -No te alarmes, con esto que te voy a decir, pero claramente estas ocultando quien eres y más importante aún, cuan fuerte eres. Voltee a mirarlo, atónito, ¿Acaso sabia quien era?, imposible, nunca nadie me ha visto sin la máscara, intente mantener la calma y con una falsa tranquilidad le pregunte. - ¿Qué tan fuerte crees que soy? sonrió y con una carcajada sutil me dijo. – Pareciera que lo suficiente para enseñarte una cosita o dos, si estas dispuesto a pagar claro está. Le di otro sorbo a mi bebida, y sin quitarle la mirada le contesté intentando mantenerme sereno – Digamos que. Use la frase favorita de Oxxy- Estoy dispuesto a pagar, ¿Qué puede enseñarme un tipo como tú?. El tipo del overol, me miro, esta vez dejo de sonreír y serio me dijo. – Dos cosas en concreto puedo enseñarte muchacho, primero a sentir que tan fuerte puede ser una persona, asi como hice contigo y segundo a poder tocar a ciertos usuarios de ciertas frutas. Interesante fue lo único que alcance a pensar, termine mi bebida en silencio y repase las palabras del hombre del overol, bueno no tengo nada que perder me dije, asi que con una sonrisa le dije. – Acepto, yo pago y tú me enseñas, espero que no intentes timarme, si lo que dices es pura charlatanería lo sabre y como bien sabes no soy ningún debilucho, ¿Empezamos ahora?, El hombre del overol vacio lo que le quedaba a su trago y asintiendo me dijo. – Me encanta que tengas tangas ganas, venga Tempachi, salgamos de aquí.
Me levanté con tranquilidad, le di las gracias al camarero y Sali detrás de quien ahora es mi nuevo maestro, estuvimos caminando durante unos 30 minutos, la gente no parecía darle importancia a él ni a mí, cosa que seguí agradeciendo, puesto no tenía ganas de entrometerme en nada, ya habíamos hecho suficiente con la inmolación del zorro cobarde.
Llegamos a lo que parecía ser su casa (Aca debo anotar el manglar cuando lo definan), Que no tenía nada de destacable, era una casa normal, pasamos a lo que vendría ser su patio trasero y me dijo. -Puedes dejar tus cosas en el suelo, no hay problema, bueno Tempachi, lo primero que intentare enseñarte se llama Kenbunshoku Haki, ¿Sabes que es el Haki?. No le iba a mentir, en mi perra vida habia escuchado sobre el Haki, asi que simplemente negué con la cabeza, a lo que mi maestro prosiguió con la explicación. – La palabra haki se puede traducir como “Ambición” , en el mundo existen 3 tipos de haki, pero yo solo puedo enseñar 2, el tercero es innato de cada persona y al no tenerlo no se a que se refiere, asi que centrémonos en los 2 que si te puedo enseñar. Ahora bien, el primer haki que has de aprender es el Kenbunshoku como te comenté, este es comúnmente llamado, haki de observación, este te ayudara a desarrollar una especie de sexto sentido, donde podrás expandir tu aura para hacer lo que hice yo en el bar, detectar el aura de las personas, tener una idea de cuan poderoso es y que emociones tiene en ese momento. Creo que seguramente puse cara de idiota, porque el maestro se hecho a reir. – Entiendo que pueda ser charlatanería, pero contigo no me equivoque ¿Cierto?, en estos momentos puedo detectar que estar confundido, ¿O no? Mierda, no miente, asi que volve a asentir dándole la razón. - ¿Ves?, no miento aprendiz. Ahora primer ejercicio, meditar, ¿Sabes hacerlo? Claro que se, el maestro Butterjetto me enseño, asi que le conteste. – Si, ¿Cuánto tiempo debo hacerlo? Mi maestro ladeo la cabeza de un lado a otro, como si fuera un perro que no entendia una orden y me contesto. – Hasta que logres percibir lo que te rodea.
Genial una explicación escueta, justamente lo que necesitaba, el maestro Butterjetto, me hizo meditar y me golpeaba, pero no tenía que reaccionar, ahora lo que entiendo es que deberia poder sentir de donde vendría ese golpe o sentir a la gente que me rodea, ¿Solo sería gente?, ante mi duda preferí preguntar. – Maestro, ¿solo puedo sentir humanos? Este me miro sonriente, - No, debes poder sentir cualquier ser vivo por pequeño que sea, desde una mosca, hasta un elefante, vamos basta de charla a meditar chico, la clave está en expandir tu mente, primero intenta sentir tu propia aura y luego hazla crecer.
Me senté y comencé a meditar a intentar sentir mi propia aura, cosa que es bastante dificil, ¿Cómo voy a sentir mi propia ahora si yo soy yo?, debo hacer caso. Estuve alli 1 hora, 2 horas, nada, ¿Qué mierda?, ¿Lo estaría haciendo mal?, No, debo seguir, 3 horas, 4,5,6.. nada.
Abre los ojos y miré a mi maestro y negando con la cabeza le dije. – No siento nada, logro tener mi cabeza en blanco, pero no percibo nada. Este me miro y me dijo. – Tienes que buscar a tu yo interior Tempachi, ¿quién esta realmente dentro de ti?, te daré una pista, que quizás pueda ayudarte, tu aura es rara, parece un vórtice, tiene varios colores, es verde de momentos, luego dorada y plateada, todo junto, todo girando, piensa en eso.
Mierda, ya se a que se refiere el maestro, si bien Quetzalli jr no es Tenoch, Tenoch si es Quetzalli Jr y por lo que me dice tengo que aprender a separarlos, por eso no puedo sentir mi aura, porque no se cual es cual, aunque despues de lo de los colores puedo deducir sin problemas a quien se refiere, la verde es la mia, la de Tenoch y la Dorada y Plateada, tambien es mia, cuando soy Quetzalli Jr, tengo que aprender a separarlas y usar cada una de ellas en el momento que sea necesario, por ahora el luchador alado no tiene nada que hacer en este entrenamiento, asi que el aura correcta es la verde, debo centrarme en ella.
Volvi a meditar, empece tambien a controlar mi respiración, intentando buscar dentro de mi ese color verde que el maestro me comento, las horas seguían pasando y me costaba dar con el aura. Al final de esa primera noche, no me fui a dormir, me quede alli meditando, aunque siendo sinceros me quede dormido, el maestro me despertó con unas palmadas en la espalda diciéndome. -Bueno no esperaba que lo hicieras a la primera, ¿Has podido sentir algo?-. Negue con la cabeza, el maestro me miro y se sentó frente a mi diciéndome. – Te daré otra ayuda Tempachi, me parece que el problema no viene por tu falta de habilidad, puedo decir a ciencia cierta que no es eso, mi apreciación es que te esta dando miedo encontrar a tu verdadero yo, porque no sabes o tal vez sí, que te vas a encontrar, no tengas miedo a descubrir quien eres, a enfrentarte a ti mismo, recuerda que tú y solamente tú, eres tu peor enemigo, vamos animo y meditar otra vez.
Apreté los dientes, no porque sus palabras me dolieran, era porque tenia razón, nunca me habia sincerado, pero tengo miedo, de no poder llenar la máscara, tengo miedo de perder a mis amigos, tengo miedo de no volver a ver a Oxxy, tengo miedo de la fruta que me comi, tengo miedo de que el pirata Quetzalli Jr se coma a Tenoch Titlan. Eran esos miedos que me impedían encontrarme a mi mismo, pero ahora lo sabía, tenía que enfrentarme al enmascarado de Oro y Plata y dejarle en claro que soy yo quien manda.
Respire profundo y empece a meditar nuevamente, si bien tenía miedo, estaba decidió a enfrentarme a lo que fuera que encontrara dentro de mí. Y lo que paso a continuación me parecio surreal, caminaba por un pasillo, bastante largo, de un lado habia un aura verde tranquila y calmada, del otro un vórtice voraz de color oro y plata y al fondo del pasillo en un pedestal reposaba una fruta, que no formaba parte de nada, pero estaba alli, neutral.
Pude apreciar que había 2 puertas enfrentadas que pertenecían a cada una de las esencias que había en mi interior, me dirigí sin vacilar hacia la que estaba en el aura verde y al abrirla pude ver imagines de mi infancia, escuche mis risas de niño, las charlas con papá, mi entrenamiento, fui un niño feliz pense, el cuarto era tranquilo, solo emanaba amor, deje la puerta abierta y me gire hacia el frente, hacia el aura de Oro y plata, tome la puerta y la abri. Esta era totalmente diferente, iracunda, llena de dolor, odio, miedo y parado en medio de la habitación estaba Quetzalli Jr cruzado de brazos, quien volteo a mirarme y me dijo. -Te tardaste en llegar perdedor, entiendo que ahora si tienes el coraje para aceptar que, y quien realmente eres, eres esto que ves, el luchador, el pirata, el asesino, el tipo que desprecia a un zorro mink que llora por su hija, el tipo que entrena por vanidad, Tenoch ya no existe fue consumido por MÍ, por ¡QUETZALLI JR! ACEPTALO Y DEJA ATRÁS TODO LO QUE ERES, SOLO YO TE PUEDO DAR PODER.
Aquellas palabras calaron fuerte en mí y un impulso incontrolable nacio dentro de mí, de entrar alli junto a el y perder mi ser para siempre en aquella aura de Oro y Plata. Di un paso hacia adelante, otro más y luego sentí una mano cálida que me tomaba de la muñeca y me decia, -Detente mi amado Tenoch. Me detuve en seco y quede frio como una piedra, tenia demasiado miedo de voltear, pero la mano que aun sostenía mi muñeca me dio un pequeño tirón para que volteara y mirara. Gire sobre mis propios tobillos, tragando saliva y cagado de miedo, cuando termine de realizar el giro, la vi, Una mujer bajita, con antenas en la cabeza, se le podían ver unas alas blancas muy chiquitas que salían de su espalda, sus ojos eran del mismo azul intenso que los mios, mucho más blanca de piel que yo, esta me sonrió y llevo su mano derecha a mi cara mientras decia. – Mírate, que grande que estas, la ultima vez que te vi, eras solamente un bebe, uno con unas alas raras y unos ojos muy lindos, ahora eres todo un hombre, bastante más bajo que tu padre, pero un hombre. No pude contener las lágrimas y me abalancé a abrazarla, como un niño que se cae y al levantarse llorando ve a su madre a lo lejos para buscar consuelo, no lo podía creer, era ella, mi madre.
La miré con las lágrimas brotando desde mis ojos y le dije. -Mamá, lo siento, nunca quise hacerte daño, moriste por mi culpa, lo siento mucho, se llevaron a papá, no lo pude cuidar, no tengo la fuerza, no tengo la valentía, lo siento mamá. No podía parar de llorar mientras seguía hablando. -Estoy consumido por el miedo, por la ira, estoy siendo consumido por la máscara de papá. Mi madre suspiro, aun sonriendo me dijo. – Ven salgamos de aquí un momento, no es la primera vez que veo esto. Aun sin soltar mi mano, me condujo nuevamente hacia el pasillo y con sus dos manos me seco las lagrimas y con voz seria pero aun llena de amor me dijo. -Cuando conoci a tu padre, el estaba consumido por la máscara, por el pirata, pero yo pude ver más allá de ella, entendi que no lo defina y que tu padre no era Quetzalli, asi que me propuse a ver quien era realmente con la salvedad que termine enamorada de él jijijiji, sin embargo al principio cuando lo confronte me lo negó, pero con el pasar del tiempo fue entendiéndolo y fue separando su ser de la máscara, del personaje que llevaba tantos años interpretando, cuando por fin entendio que podía seguir siendo quien era con o sin la máscara, decidió dejar de ser un pirata para convertirse en un esposo amado y un padre abnegado, quiero ser sincera contigo, no me molesta que seas un pirata y no me importan las cosas que hayas hecho para mí hijo mío, lo importante es que sigas siendo tú, mi Tenoch, asi que vuelve alli y acepta tu ira, tu dolor, tu miedo, pero recuerda que eso no debe definirte, lo que te hace ser quien eres, somos tu padre y yo, tus amigos, tus momentos felices, anda ahora y pelea contra ti mismo.
La mirada de mi madre denotaba que todo lo que me decia salía de su corazón, secándome las lágrimas, suspire hondo nuevamente y antes de entrar al cuarto donde se encontraba Quetzalli Jr, voltee a mirar y le pregunte. ¿Cómo llegaste hasta aqui? Sin parar de sonreír me dijo - Nosotros los padres, siempre dejamos parte de nuestra alma en nuestros hijos, tu padre esta por aquí tambien, pero soy yo quien debo ayudarte en este momento, tal vez el te ayude a dominar esa cosa. Y señalo el pedestal donde reposaba tranquila la fruta. Por mi parte hijo mío, yo llego hasta aquí, una vez cruces esa puerta ya no tendré forma de ayudarte, pero no temas, siempre viviré aquí. Dijo mientras señalaba mi pecho. En tu corazón. Cargado del amor de mi padre y decidido a no dejarme consumir entre con ímpetu a la sala donde estaba Quetzalli Jr, este al verme, hecho a reir, pero con una voz firme le dije. -! Basta!, esto acaba ahora Quetzalli, yo no soy tu, tu simplemente eres una herramienta un medio para lograr lo que deseo, proteger a mis amigos, vivir aventuras, demostrar que soy digno del nombre de mi padre, de Yohualli, cualquiera puede ser Quetzalli Jr, pero nadie puede ser Tenoch Titlan, asi que doblégate a mi voluntad ahora y para siempre. Con estas ultimas palabras, abri mis manos y estiré mis brazos y comprimí toda la vorágine que nos rodeaba, Quetzalli Jr quedo en silencio, se quito la mascara y lo pude ver sonriendo mientras a lo lejos escuchaba un, “Felicitaciones”. Condense en mi mano izquierda toda el aura dorada y plateada y Sali nuevamente al pasillo, pude ver como el cuarto desaparecía detrás de mí, entre a la habitación del aura verde y realice el mismo movimiento para condensarla en mi mano derecha, al tener a las dos auras cada una en mi mano, sonreí y las meti dentro de mi ser, el pasillo se transformó, ahora era un cuarto calmado, pero que emanaba fuerza y resiliencia, el aura verde la mía, abarcaba todo este nuevo cuarto, pero como si de un swicht se tratara podía cambiarla a la Oro y Plata, reí a carcajadas, ahora si dominaba mi propio ser, apague el aura de Oro y Plata, pues ahora mismo no la necesitaba y deje la verde encendida.
Abri los ojos al escuchar a mi maestro aplaudir, mientras me decia – Vaya vaya chico, lo lograste, pudiste encontrar tu aura, tu espíritu, tu verdadero ser, fue interesante verte desde acá, la mezcla de colores, las alteraciones, tus lágrimas, tus sentimientos, en un momento apareció otro ser que, si bien no eras tú, tenía una semejanza contigo. Te pediría que me cuentes que viste, pero no hace falta, pude sentir muchas cosas con mi propio haki, Felicitaciones, venga vamos adentro a tomar jugo de mango con chamoy y mucho picante.
Me levante, aun con lagrimas en mi rostro y extremadamente sudado, entre a la casa del maestro, me senté en su cocina y acepte el jugo de mango que me ofrecía, sonriendo me dijo. – Bueno ahora que entiendes tu propio ser, solo falta que lo expandas y empieces a sentir a los demas que te rodean, pero te recomiendo que lo hagas el día de mañana, ya por hoy fue suficiente muchacho, hoy puedes dormir en el sofá de la sala, anda a bañarte y descansa.
No tenia fuerzas para discutir, asi que terminé mi jugo, fui al baño a darme una ducha y me senté en el sofá, fue realmente placentero, pues al estar alli pude repasar toda la charla con mi madre, recordar su cara, su voz, su apariencia, me parecía una locura y claramente no habia sido una alucinación pues el maestro habia sentido una presencia parecida a la mía.
Esa noche dormi como mucho tiempo no lo hacía, en paz conmigo mismo, no tuve sueños, el sueño en si fue reparador y me levanté tranquilamente a las 6 de la mañana, hice unos cuantos estiramientos y decidi salir al patio nuevamente a terminar con mi entrenamiento.
Me senté una vez mas en la hierba que estaba un poco fría por el otoño, respire hondo y conecte con mi aura, con mi haki interior, en este momento el maestro salio de la casa y me comento. – Bien ahora, es simple chico, debes estirar tu aura interna y usarla para detectar cuando haya a tu alrededor, recuerda, todo ser vivo puede sentirse, pero yo me quedare acá para que puedas detectar otra presencia humana, recuerda esto, la expansión se hace en forma de esfera, por lo que podrás ver cosas que estan en el cielo tambien. Por último, yo me colocare a 15 metros de ti, cuando logres llegar a sentirme, tu entrenamiento estará terminado. Vamos ponte con ello. Asentí con la cabeza mientras pensa que ahora solo debía estirarlo como una esfera, esto era más facil de decir que de hacer, pero estaba tan lleno de alegría por el incidente de ayer que no iba a dejar que nada me detuviera, en principio fui precavido y empece de a poco.
Al principio fueron solo 30 centímetros, pero pude sentir una mosca pasando por mi espalda, me concentré aún más y ahora sentía como la esfera se habia estirado 2 metros, con cada hora que pasaba el diámetro de esta aumentaba, 4, 6, 8, 10 metros. Me levante del suelo y compacte la esfera en mi interior. Miré a mi maestro que seguía a 15 metros de mi y le dije. – Bueno maestro, creo que ya lo tengo, voy con una ultima prueba. Realice mi característico movimiento de hacer girar mis brazos, di un par de salto, respire hondo, mantuve el aire unos segundos y al exhalar expandí la esfera en un radio de 20 metros, fue increible, pude notar la presencia del maestro que estaba a 15 metros, los animales, insectos, las aves, tambien note la alegría de mi maestro, increible me dije, que poder más interesante, deberia enseñarle esto a los chicos, que bien nos fuera venido, saberle las intenciones al viejo mink, tal vez Gaeru aun conservara su brazo, pero no se puede llorar sobre la leche derramada. Asi pues con una sonrisa en el rostro cancele mi Haki de Observación y me acerque a mi maestro, para comentarle lo siguiente – Bueno, creo que esto es todo ¿No?. – Este asintió mientras decia. – Has aprendido Kenbunshoku haki, felicitaciones, se que quedamos en que podría enseñarte otro, pero ahora mismo tengo un par de cosas que hacer y quizás no esté muy atento, Por qué no te pasas en unos dias para empezar el otro entrenamiento y por el pago no te preocupes, ese espectáculo que diste ayer fue mas que suficiente, anda vete ya Tempachi, un placer.
Le di la mano y le sonreí y fue alli cuando noté que tenía un brazo un brazo de metal, pense instintivamente en mi amigo y antes de irme le dije. – Maestro ¿dónde puedo encontrar uno de esos?. Este sonrió y hecho a reir mientras me decia. – Con un médico, jajaja, anda vete ya.
Resumen
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento Haki] / El poder para ver sin ver. - PX-3 - 29-01-2025 ENTRENAMIENTO: COMPLETADO
Puedes entrenar el primer nivel de Kenbunshoku (Añadido en la pestaña: Entrenar técnicas)
Kenbunshoku Haki (Base)Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
|