![]() |
|
[FIC DE OFICIO] Vendo mi alma, compro enemigos - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 20 al 29 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=332) +----- Tema: [FIC DE OFICIO] Vendo mi alma, compro enemigos (/showthread.php?tid=1567) |
[FIC DE OFICIO] Vendo mi alma, compro enemigos - Ashura - 04-02-2025 PRESENTE RELATIVO - Manglar 26 - Día 57 - Otoño - Año 14 - FIC DE USO DE OFICO. Me encontraba totalmente recuperado de la paliza que me había dado ese vejestorio con un brazo biónico para pelarsela a potencia turbopaja... La paliza que me había dado había sorprendido hasta Ben, que ni siquiera supo decirme nada más que "guarda reposo" con su voz sin vida, pero de aquella gran enseñanza nació un nuevo poder en mi: El Haki. Mientras tanto, la panda de rufianes, maleantes y anarquistas que me seguía tenía los bolsillos llenos de mauras, no sé por qué el puto Korg se negaba a partir y a mi me estaba dando urticaria en la zona genital, pues, mi nuca decía que tenía un verdugo en la espalda y yo nunca dudo de mi nuca, sobre todo después de la soberana paliza que me había dado aquel tío, algún día me la devolvería, aunque sinceramente no había vuelto a verlo. Deje en mis camarotes mis cosas, por lo menos las más importantes, incluso a Nicolás, pues no lo necesitaba para lo que iba a hacer. Lo único que me llevé fue aquella extraña caracola, la cual Artur me insistió en que llenara de agua y que la usase en caso de extrema necesidad, por lo visto, aquel chaval era un estudioso en vez de un pajero como acostumbran los chicos de su edad, pero quién iba a ser yo para recriminárselo. Me acerqué al embarcadero del niebla de guerra y agarré la caja con el genero que iba a vender y que ya tenía preparado y me puse la máscara que me había tallado Rapax, por que claro, como el me había dicho: "No puedes salir con tu cara de demonio cuando todo el mundo te conoce - gin " Y que cojones, tenía razón, así que me puse aquella máscara rara y salí a mi cometido totalmente decidido, pero primero lo que me había dicho Artur. Baje del barco, situado en el manglar 20 y me acerqué a la orilla. Dejé aquella pesada caja a mi lado e introduje mi mano en el bolsillo dónde llevaba la caracola, la mire con cara escéptica y después la zambullí en el mar hasta que introduje por completo el aparato y el agua llegaba hasta mi muñeca mientras me arrodillaba, casi con miedo, pensando que aquel puto cacharro explotaría y me haría saltar por los aire, dado que su antiguo dueño era muy dado a hacer eso. Sin embargo en vez de una explosión obtuve una curiosa respuesta. *GLUP GLUP GLUP GLUP* PIZCH. El sonido fue cuanto menos peculiar, parecía ser que aquel cacharro ahora almacenaba el agua que había absorbido y presionado el pulsador de su centro podría activar un torrente acuático, o eso decía Artur. Podría golpear a gente como yo momentáneamente, dado que todavía me costaba horrores concentrarme para usar el haki, por que la traumática pero útil enseñanza de aquel anciano con brazo metálico me había abierto la mente y cerrado el culo a partes iguales. Así que volví a guardar aquel cacharro infernal en mi sucia y maloliente ropa y agarré la caja de suministros. Caminé por un rato con ella, la gente me observaba, supongo que por mi tamaño y supongo también por la puta máscara de mierda que me había hecho Rapax. Hasta que llegué al manglar 26, allí había un mercado, del mismo sitio de dónde había salido el hijo de puta del zorro Kamikaze, observé a lo lejos el primer lugar en el que habíamos desembarcado y dónde aquel tipo se había llevado el brazo de la rana con katana y había mellado mi barco. Suspiré y me puse manos a la obra. El mercado estaba abarrotado y había puestos por todos lados, gente paseaba por doquier, algunos con capuchas y otros con el rostro al aire. Había un murmullo constante, gritos de los comerciantes el aire estaba cargado y olía a especias y humanidad. Aquel lugar era perfecto, así que, dejé la caja de suministros y empecé con lo mío: EL COMERCIO. - ¡SEÑORA! - Grité a una anciana que pasaba a mi lado, casi la mato del susto - Llévese estos guantes pa limpiarle los derrapes de los calzones a su esposo, de buena mano oiga. Por el precio de uno llévese el segundo al 70% de descuento - La mujer pareció intentar escapara pero le corté el paso - Insisto - Y acto seguido casi pálida me asintió comprándome dos pares de guantes. Esperé un poco antes del siguiente movimiento, un tipo con galas y parecido de dinero iba seguido por un par de trabajadores. Oportunidad de oro Pensé - Ché - Llamé su atención - Vente paca cabezón - Le dije mientras el tipo con dinero y su sequito miraba a los lados confundidos - ¿Obreros verdad? - Asintieron con sorpresa - Pues mira lo que tengo compadre - Y saqué de la caja de suministros el martillo a 2 manos, y dos pares de botas - Martillo bueno, fuerte y duro - Con un movimiento golpee al lado del tipo, el cual casi se desmaya pensado que lo iba a dejar como un cromo - Y botas de seguridad para que sigáis teniendo uñas después de usarlo... Todo por una oferta de... 32.500 todo, una ganga vaya - Uno de los obreros empezó a insistir a su jefe y decirle que aquel martillo subiría el rendimiento de los empleados así que a regañadientes el tipo me pago y se fueron... - Bien, bien - Dije, ya solo me quedaban un par de guantes. Pasó el rato, mientras estaba sentado en la caja de suministros, no parecía que nadie pudiera comprarme nada, estaba a punto de darme por vencido e irme al barco, pero, justo cuando me iba a poner a coger la caja e irme para volver otro día, un tipo con gafas y curioso me dijo - Se- Señor... Esos son los guantes triplusfire? - Ni puta idea de si eran o no. Pero no le iba a mentir. - No. La verdad que no. Estos son mejores - Negué. El tipo abrió los ojos como platos. - ¿Cómo mejores que los triplusfire? - - Sí sí. Estos sirven para pelear, fregar, quitar hierba y todo lo que imaginas, y no tengo uno, tengo 2 pares para cuando gastes los primeros - - Madre mía Señor... ¿Cuánto cuestan? - - ¿Por ser tú? - El tipo pareció poner cara de ilusión - 5.000 los 2 - Entonces con efusividad apretó mi mano cerrando el trato y se lo llevó. Observé como se iba contento mientras me limpiaba las manos chocándolas - Pues ale - Dije contento y el bolsillo lleno de dinero - Ya no tengo nada más que hacer - Y literalmente me esfumé para volver al barco dejando allí la caja y máscara.
Off Rol para la moderación
karmas
inventario para este tema
Utilización de oficio
|