![]() |
|
Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 0 al 9 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=330) +----- Tema: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná (/showthread.php?tid=1581) Páginas:
1
2
|
Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - Ashura - 12-02-2025 Un día de otoño del año 14 Yo soy Ashura. Un tipo sin muchas luces, capaz de matar el tiempo de cualquier forma. Porque lo mío es matar, sí. En una tasca que me había acercado, había oído hablar de cierto grupo de piratas. Los Peruanos Racistas, PRs para los amigos. Se decía de ellos, que eran necesarios para el mar, un grupo extremadamente raro y que sin él, no podrías avanzar. ¿Pero por qué iba yo a necesitar a los Peruanos Racistas? Si se supone que entrenando debería poder proseguir mi crecimiento como asesino. Eso le pregunté al tipo de la tasca... Pero me dijo "Los Peruanos Racistas feo y desagradable ser, son la entrada para que puedas seguir entrenando, pues este grupo de curiosos piratas, mi feo compadre, da las nociones básicas a todo aquel que se les acerca y a cambio lo único que tienes es que darle es tu tiempo y tu imaginación" Menuda putada del tamaño de la prima gorda (eva rocito) de Korg. ¿Imaginación? Ni si quiera puedo imaginar la palabra imaginación, como coño iba a saber yo que imaginar para que me imaginaran en el entrenamiento. Estaba divagando... Igual también eran los 30 litros de cebada con lúpulo que había ingerido y no había pagado o lúpulo con cebada o yo qué sé. Quién sabe. - ¿Dónde están los Peruanos Racistas? - Le pregunté al tipo de tasca... - SHhhh - Contestó - No los llames así que no les gusta nada. Creo que es por la palabra Peruano. ¿O era por lo de racistas? Da igual, tú llámalos PRs que así es como lo encontraras. Diciendo, pss pss prs venid, tengo imaginación para atraeros y os contaré una historia - Contestó. La cosa es que igual no me dijo eso. O igual sí. Bueno la realidad no lo sé, esta historia es confusa, pues siempre que me acercaba a los PRs estos desaparecían cuando me ponía a entrenar, pero claro, no voy a destriparos la historia. - Pero terrible triple hijo de puta folla puercas sidadosas - Dije con el tono más agradable que pude al mesero - Yo no sé imaginar - - Eso da igual oni maloliente y folla cabras cirílicas - Me dijo con una sonrisa - Los Prs están en todas partes ¿entiendes? y en ninguna a la vez. Son un grupo de pequeños piratas chiquititos chiquititos como tu aparato reproductor masculino, en otras palabras, tu pito, polla, pitilin, verga, guisante, patata, zanahoria, trasto, pistola, pistolón, escopeta, desvirgaviejas... - Sí sí, entiendo, entiendo - Corté para que no siguiera enumerando, pues me empezaba a incomodar oírle enumerarlos. Una sensación extraña, pues pareciera que era yo quien los enumera. Menuda merla me llevaba encima. Claro, estaba aburrido y estaba matando el tiempo, así que que otra cosa se hace cuando estas aburrido ¿Algo productivo como adoptar un niño pobre? Pues claro que no bebes con un viejo en un bar solos, que extrañamente es muy parecido a tu camarote. - ¿Y los Prs... Son peligrosos? - Pregunte con inocencia. - Si y no - Empezó a contestar el anciano - Cuando no los atraes te estancas, pero bien puedes ignorarlos y seguir siendo un debilucho toda la vida. ¿Entiendes? No son peligrosos porque puedes no tenerlos en cuenta, pero, cuando quieres crecer y ser un gran pirata, chico... Ay dios, ahí si es complicado, porque son peor que la droga y necesitas atraer un montón a medida que eres más fuerte. Ay señor ¿tu eres de esos no? Necesitas entrenar siempre, seguir creciendo siempre, odias estancarte ¿verdad? Por eso has venido a preguntarme por los Prs. Ah cierto, no me has preguntado, te he hablado yo de ellos. Entonces rectifico. Por eso he empezado yo a hablarte de los prs ¿Verdad? Porque he visto en ti un ser impaciente que necesita de esos curiosos piratillas, chiquititos, chiquititos como tu tu pito, polla, pitilin, verga, guisante, patata, zanahoria, trasto, pistola, pistolón, escopeta, desvirgaviejas... Ea que me enrollo, lo que quiero decir Ashura, es que esos piratillas chiquititos, crean dependencia en la gente como tú. Y eso es peligroso. ¿Pero bueno, qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué realizases una sátira que no leyera nadie respecto a tu necesidad por seguir esforzándote y mejorando? Eso es estúpido, no conozco a una sola persona que quisiera perder el tiempo de esa manera y además tú no sabes escribir que nos conocemos, por algo soy un dilerio de tu cabe - Cortó como si se arrepintiera de decir lo último - Me duele la cabeza - Dije mientras me sentía mareado - Hablas mucho anciano con cara de mono autista - - Y a mi la espalda de cargar con semejante polla y no me ves quejándome - Dijo mientras se agarraba el paquete - Escucha coño o te dejo sin paga. Para encontrar a los PRs, tienes que tener mucha fuerza de voluntad e imaginación. ¿Te ha quedado claro no lumbreras? Pues hay otra cosa que tienes que tener además, muy importante además, sí. Demasiado importante diría. Tan importante, tan importante que no se me ocurre que puede ser de lo importante que es, así que no te lo voy a decir, mejor ignoremos esa otra cosa importante que tendría que decir. Aquí me he colado yo vaya, pero claro ya no puedo deshablar, porque entonces los Prs se irían y ya te has esforzado en escucharme - - Anciano macabro eres terrible no entiendo nada. Me duele la tripa ¿Crees que me estoy cagando? - Dije, pero el anciano me ignoró. - Cállate imbécil macaco, babuino alopécico. Aunque tienes más pelo que el culo de una abuela. Ya están llegando, los noto. Son los Prs, Ashura, están aquí entre nosotros - Al decir aquellas palabras, mi corazón se acelero más que el día de mi primera comunión. Tragué saliva. - Mierda, ya los has espantado - Dijo el anciano - No te pongas nervioso, ni mires, porque se van y no vienen, o no juntas los suficientes para que vengan los que tienen que venir, que son más de los que han venido - Levantó un dedo como si lo que decía tuviera todo el sentido del mundo y en cierto modo lo tenía - Mira te contaré una vez que vinieron los Prs a salvarme la vida - Entonces voló por encima de la barra del bar, que era muy parecida a la mesa de mi camarote y se sentó en el techo bocabajo, que era muy parecido al techo de mi camarote pero sin un señor viejo y feo sentado en él - Estaba yo en un lugar llamado Aspetenburgo de Ronosiento. Calle de abajo la que estaba al lado de la calle de abajo 2. Un buen sitio Ashura, te recomiendo que vayas de vacaciones, venden leche de unicornio y excremento de cefalópodo volador. Toda una experiencia vaya, enriquecedora y empobrecedora a la vez. Por que la leche de unicornio es muy cara pero un chupito de ese líquido sacado del pito de los unicornios mágicos y machos abre tus horizontes tanto que tu ano se solapaba con el ano del tipo que tienes al lado y al final te das cuenta que tú y el tipo que tienes al lado son el mismo tipo pero con el subidón de la leche de unicornio te das cuenta de que eras tu solo todo el rato AAAAh - Respiró al final, hablo sin pausas, si eso estuviera escrito, quiero suponer yo, porque no sé escribir, eso no tendría ninguna coma - Bueno pues que estaba yo allí, ignora lo de los unicornios. Total que yo soy un pirata muy famoso en ningún lado, pero eso ya lo sabes tú y tenía que entrenar, porque necesitaba un poco más de fuerza para llevar un caracol parlante de esos que dices tú. Total que me falta na, un poco de fuerza y ya me lo podía llevar yo en mi chaqueta de cuero que le había robado a un vagabundo llamado Ramón el Dragón. Le llamaban así porque vomitaba sangre caliente, un tipo curioso y muy sabio. Me explico la diferencia entre la pintura sintética y la pintura al agua. La pintura sintética es porque lleva químicos y la del agua es menos nociva, pero la de base al agua es más ecológica y es más cara. No entiendo como las cosas que se suponen como buenas son más caras. La inflación es una cosa muy mala Ashura, ten cuidado. Ahora que lo pienso me arrepiento de haberle robado a un vagabundo, si total le podía haber dao 2 monedas y el tan contento que se lo hubiera gastado en un poco de fentanilo. Y necesitaba entrenar como te vengo diciendo pero es que me lío más que los cascos en el bolsillo. Tú no sabes lo que es un casco de bolsillo porque aquí no los habéis inventado así que ignora esa parte. Bien y entonces ahora te preguntas tú.... - Me miró furioso - NO TE DUERMAS COÑO - Y me golpeó en los huevos con un zapato - - ¡CAPITAN! ¡GENERAL! A SUS ORDENES SI SEÑOR - Di un respingo poniéndome de pie. - ¿Qué coño dices? Estas de la mente - Negó con la cabeza acompañando la oración - Siéntate anda, que me vas a matar de un disgusto. Bueno pues entonces, como necesitaba a los piratas chicatos también conocidos como PRs empecé a imaginar. Y me imaginé algo grandioso e increíble. Era un mundo cuadrado dónde los hombres eran mujeres y las mujeres eran hombres, así que los hombres se pintaban y se ponían faldas. Pero a medida que pensaba eso pensé que era muy machista por mi parte pensar que una mujer es definida por su ropa y sus complementos en vez de por su pensamiento y razonamiento, así que deseché aquella idea que iba a imaginar porque no sería justo para uno de los 2 colectivos. Curioso. Porque así es el mundo en realidad, pero como era mi imaginación podía negarlo. Así que ahí estaba yo, con los pocos Prs que había reunido, pero empezaba ver sus siluetas a mi alrededor, curiosos de lo que estaba imaginando porque tenía potencial potencialmente hablado de manera metafórica, no era que fuera poderoso el mundo que estaba creando. Total que después me imaginé una tormenta, era una tormenta roja, llovía sangre y los rayos eran látigos que azotaban el culo de las personas cuando andaban. En aquella tormenta había un rey, le llamaba El rey del reino de la tormenta que llovía sangre y sus rayos eran látigos que azotaban el culo de las personas cuando andaban. Poco original lo sé, pero yo no puse el nombre del rey, solo lo imaginé, fuero las personas a las que le azotaban el culo cuando andaban las que le pusieron ese titulo. A veces las historias e imaginaciones cobran vida propia. Pues total, que el rey se enamoró. ¿Qué te pensabas que no iba a haber amor? En todas las imaginaciones que se precien para los PRs tiene que haber 3 cosas, amor, muchas palabras y dos muñecas de hormigón. Y cuando empecé a imaginar el amor algún que otro PR se personó y me asintió, como si estuviera acercándome al número de ellos suficiente de ellos para poder entrenar para conseguir la fuerza y llevar un caracol parlante. Así que me imaginé el amor del rey del reino de la tormenta que llovía sangre y sus rayos eran látigos que azotaban el culo de las personas cuando andaban ¿y con quién sería? pues con la renia de otra tormenta. Pero de esta tormenta llovía café y en vez de rayos sonaban truenos que eran pedos estruendosos y ¿a que nos sabes como llamaban a la reina? La llamaba la reina Marisol - Puse cara de confusión - ¿Qué esperabas? ¿Qué la llamaran la reina de la tormenta de la que llovía café y en vez de rayos sonaban truenos que eran pedos estruendosos? Pues no. Un poquito de imaginación que es de lo que estamos hablando, por dios. Total, su amor fue algo sin parangón. Tan especial y único que me imagine que en su mundo solo existió ese amor y que cuando sus tormentas se chocaba, pues lo hacían casi siempre, pues les encantaba hacer el delicioso, el sudoroso y el ricolino - dijo levantado las dejas con cara de depravado - se convertían en otra cosa que no era una tormenta. Y esa cosa no era otra que una taza de color naranja. Y en la taza había una piscina de café y un señor con un látigo morado que en vez de un látigo era una corbata. Curioso si, pero es que la moda en ese mundo era curiosa. Y ahí Ashura, tú que me atiendes, menos mal. Cuando me di cuenta, estaba en aquel mundo y los Prs volaban a mi alrededor, se reían y miraban como la reina y el rey hacían el delicioso de posiciones y formas que solo unos pocos están capacitados para hacer. Y la fogosidad de aquellos dos les gustó tanto a los PRs que desde entonces me conviertieron en su portavoz, para que yo pudiera hablarles de ellos a las personas. Pero tú no les gustas Ashura, así que no puedes hablarles de ellos a nadie y cuando me quise dar cuenta, mi imaginación había traído tantos que pude entrenar y pude llevar el caracol. ¿Qué te parece? - Finalizó. - Bien, bien - Dije atónito sin haber entendido nada. - Pues ahora despiertate - me dijo el anciano - Que ya es de día. Mañana por la noche tendrás que imaginar tú si quieres atrae a los Prs - Entonces me desperté. Sudando y casi sin recordar nada, pero miré al techo dónde el anciano me había contado la historia y si querer pronuncié - Peruanos racistas - Y vi como desaparecían unas pequeñas motas de polvo que había allí. RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - Ashura - 12-02-2025 En la noche siguiente, el viejo volvió a personificarse. Pero yo estaba cansado de la noche anterior, así que, le dije que fuera a Nicolás. El cual aceptó a regañadientes, pero sabía que haría mejor papel que yo en la búsqueda de los PRs, pues era mucho mucho más imaginativo que yo, y podría poner mucho muchas veces y aún así, sonaría repetitivo pero no justo. Total, que Nicolás, el mismo que viste y calza, aunque esa frase echa no tenga sentido si hablamos de un coco. Fue a ver al viejo que hablaba por los codos y se apoyaba con la boca. - Vamos a ver, lo retomaremos donde hace 2 horas - Dijo el viejo. - ¿2 horas? - Respondió Nicolás - ¡PERO SI ESO HA SIDO LA NOCHE DE AYER VIEJO ESCAMOSO CON PIEL DE COCODRILO! - Hizo con la mano ademán de quitarle importancia. - Y tú que sabrás de tiempo, Ashura - - Soy Nicolás - dijo el coco desagradable. - Lo que tú digas, como si te quieres llamar ahora Enrique tercero de Trastámara, señor de la noche y de la farra, además de tener un principado en el territorio ingobernable de la punta de mi cipote - - Eso... Ha sido muy ocurrente, ni si quiera a mi se me hubiera ocurrido a mi que soy el ocurrente de los dos - - Estoy seguro de que sí, porque soy fruto de tu imag - El viejo paró un instante - Epaaa que me cuelo EJEJEJEEJEJ - Rio nervioso - Bueno Ashura - - NICOLAS - Corrigió el coco. - Te llamaré como yo quiera igual que tu me puedes llamar viejo escamoso con piel de cocodrilo - Dijo el viejo mientras asentía. - Viejo escamoso con piel de cocodrilo y aliento de hipopótamo bucólico, rectifico - Dijo Nicolas - Rectificar es de sabios ¿Lo sabías? - Dijo el viejo - Bueno a lo que vamos, que has venido es para ver a los PRs, no para que discutamos sobre filosofías. Si quieres que los piratillas piratescos de los PRs aparezcan tendrás que inventarte algo convincente que los atraiga. Así que macareno, ya sabes lo que tienes que hacer, que yo te puse un ejemplo increíblemente preciso sobre el caso. Aunque fue más divagación y aburrimiento, pero ni tu ni yo nos dimos cuenta. Bueno yo un poco si que lo estaba contando. Y tú un poco también que lo estabas leyendo y alguna que otra s me comí - - De verdad que no entiendo una puta mierda de lo que cuentas, eres peor que Ashura - - Yo ser yo y ser yo es complicado - Dijo el viejo meditando - Así que dime chavalote - anotó mientras daba un triple tirabuzón en el aire y se tumbaba sobre la nada, con las palmas en el mentón y las piernas levantadas con un leve movimiento, como un colegiada - Que historia o imaginación me vas a contar - Oh dios, y ahí lo sentí. Nicolás hablaba poco, porque yo le dejaba hablar poco, pero aquel coco, cuidado lo que guardaba y como si hubiera estado esperando por que alguien se lo pidiera empezó. - Pues mira. Gracias por preguntar fenómeno, pensé que nadie me lo pediría. Mi nombre completo es El Pequeño Nicolás, es un nombre compuesto, hay gente que se llama pequeño y hay gente que se llama El, así que yo soy El Pequeño Nicolás, así se me define en mi DNI, te lo enseñaría si pudiera, pero no tengo DNI, ni ningún tipo de documento que me justifique como ente, solo un oni mal oliente, que presupongo que es maloliente, porque no tengo nariz, que me lleva de un lado para otro mientras mata, masacra y se busca enemigos por doquier. Además no es muy hablador el tío y normalmente no me deja hablar mucho, me gustaría que más gente me escuchase, pero es que no me escucha nadie a parte de él. ESPERA. Tú puedes escucharme viejo escamoso. SISISISSISISI, increíble. Pues ya que escuchas y pareces un buen oyente te contaré mi historia. Mi madre era una palmera y mi padre una semilla. Yo crecí en una selva, ahí pues mi madre me puso en sus ramas y yo empecé siendo un pequeño garbancito hasta que crecí y me convertí en todo un coco echo y derecho. Total ahí estaba yo colgando de las ramas de mi madre en lo que maduraba. Una vez vi como dos monos tenía Sexo, otra vez vi como una hormiga del tamaño de un shiba inu se comía a rota, pero eso no es la más increíble, lo más increíble es que yo estaba dormido. Todo el rato dormido, no veía, no sabía, no pensaba. Hasta que dime tú como será el destino, dios o lo que sea, como si lo quieres llamar energía, que un día el engendro este que tu llamas Ashura apareció cerca de mi. Y entonces empecé a ver con sus ojos, a sentir con sus manos, a respirar por su boca. Es increíble, a veces me asquea esa conexión, porque cuando va a mear tengo que sentir su polla en sus manos y ver con sus ojos como micciona. Esa es una parte super traumática del proceso, pero por lo demás es increíble. ¿Tú sabes lo suertudo que me siento de ser el primero coco capaz de ver y hablar? - Nicolás paró, sorprendido de todo lo que había hablado seguido, esperando a que el viejo le cortase o le dijera que se callara, pero en vez de eso, el viejo, con un gesto despreocupado le instó a seguir hablando - AAA ¿Por dónde iba? Esto es increíble, ¿los humanos habláis tanto durante tanto tiempo? Es como si las palabras se escaparan de mi boca o de mi mente en formas de ideas, tuvieran un pequeño cuerpo diseñado por palitos que se repiten identificando el mismo sonido y fuera capaz de entender el lenguaje y todas sus formas. Ashura está empeñado en que me meterá en el culo de alguien, no te voy a engañar la idea me gusta y disgusta a partes igual, yo nací para dar por culo ¿sabes? sería un poco raro que negará mi naturaleza y más si nos enfocamos en el sentido literario y no metafórico de la frase. Total, que llegado el día, pues me quejaré, pero sepa usted viejo, y digo viejo a secas, porque te has ganado mi respeto al dejarme hablar durante tanto tiempo, que lo disfrutaré y me asqueará a partes iguales. Pero bueno, tampoco puedo hacer nada para impedirlo. Uno se siente muy impotente cuando no puede tener el control de su vida. La verdad es que es complicado, no puedo decidir nada y cuando me paso, pues me amenazan con hacerme batido. La verdad es que Ashura es un bully de manual, se que en el fondo... Na mentira, ese tío ni en el fondo ni en el principio es buena persona, lo único que se le da bien son los negocios y la espada, para todo lo demás es un necio, un negado, un inútil en esencia. Pero es divertido ir con él, conoces el mundo, entiendes como funcionan los humanos y pues tu destino cambia un poco. Yo había nacido para pudrirme en la selva o que algún macaco me comiera para que luego me cagara y fuera el fertilizante de mi madre, pero fíjate tú por donde al encontrarme a este imbécil todo eso cambió. Igual debería de agradecérselo en algún momento, total gracias a él es que voy a ser capaz de ver de primera mano y en primera plana los grandes acontecimientos del mundo. Aunque quizá sea una verdad a medias eso que digo, tengo bastantes esperanzas en Ashura, igual el tipo es imbécil y malo, pero también es resistente y muy difícil de matar, por ende, supongo y quiero que llegue a sus objetivos y se convierta en uno de los piratas conocidos y por haber. ¿Aunque no decía tús que debería inventarme las cosas? Ahora no me estoy inventando nada... ¿Quizá así no atraiga muchos Prs verdad? Bueno y si no vienen pues que más da. POR FIN PUEDO HABLAR SIN QUE NADIE ME PARE. TENÍA TANTAS PALABRABAS GUARDADAS AHORA NO PUE - - CALLATE YA COÑO - Dijo el viejo cortando a Nicolás. Le sentí muy decepcionado - Mira, ya están aquí, por fin has encontrado los PRs, por fin podrás entrenar - Entonces Nicolás miró alrededor y vio millones de lucecitas, verdes, naranjas, azules, moradas, había de todos los colores y formas, se reían y revoloteaban a su alrededor, jugueteaban con él y le atravesaban. La visión fue maravillosa por un instante. - Estos PRs son puros, la próxima vez, volveré a imaginar yo y que venga Ashura, porque tu eres un pesao, que no para ni para respirar, aunque siendo un coco entiendo que no tengas que respirar. Ahora dale al botón ya puedes seguir progresando - Y volví a despertarme entre sudores. Pero esta vez me encontraba enérgico, así que cogí mi espada y me marché a entrenar. RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - Ashura - 17-02-2025 Los Prs o Peruanos racistas ahora que no me escuchan, son dificil de encontrar me daba cuenta a medida que pasaba el jodido puto tiempo en que los buscaba, a veces el viejo venía otras no, me había dicho que era porque no solo me ayudaba a mi a encontrarlos, que había como unas 30 personas con demanda de PRs y era complicado ayudar a todos a la veces y que podía dividirse pero que no le salía de los cojones. Yo también podía dividirme y no me salía de los cojones. Para más inri, cuando venía el triple mortal del hijo de puta, lo único que hacía era darme vagas explicaciones de como reunirlos, nada de explicarme, nada de darme alicientes, simplemente el arduo y asqueroso trabajo de reunirlos. Algunos de los Prs, cuando los veía era más entretenidos que otros. Unos tenían caras de triángulos, otro de cartón de leche, y algunos parecía limones de lo agrios que eran. Pero para mi no era un problema, solo tenía que reunirlos mientras dormía, porque el viejo me había dicho, que aunque no me diera cuenta, también los reunía cuando hacía cosas relevantes, como por ejemplo, reparar el barco o recibir la paliza de aquel cabrón del brazo biónico. Eso estaba bien, porque me requería menos esfuerzo... En cierta manera, porque para mi reunirlos mientras dormía era un esfuerzo, pero cuando pasaban esas cosas, de relevancia e importancia nata dadas por el simple devenir de los acontecimientos, tenía que estar al toque para que no me partieran el cuello o es su defecto me lo rebanaran. La vida es dura, complicada y terrible. En realidad bien podría ser la vida si la definimos a así, pero soñar... Soñar es fácil. Se supone que los médicos, cosa que yo ignoro, dicen que los sueños son un fogonazo rápido antes de despertar. Y mis fogonazos últimamente me dejaban exhausto y me hacían amanecer entre sudores y mal descansado muchas veces, pero otras con la energía necesaria para entrenar durante día, incluso el viejo había insinuado que si soñaba días consecutivos entraba en una extraña racha que me permitía mejorar un poco más rápido. Aunque los PRs, estos últimos días se me habían escapado, porque dormía poco. Cuando llega el fin de semana, por alguna extraña razón que desconozco duermo menos, y por ende, consigo muchos menos PRs de lo esperados con mis sueños. Quizá fuera por una serie de eventos que no quiero comentar que mantenían mi mente atribulada y fija en ellos, aunque el futuro es incierto solo para el que no puede verlo. De todos modos debía seguir soñando y juntando PRs, pues por lo que había entendido el haki tenía diversas formas de manifestarse y al ser un poder común entre la gente fuerte yo tendría, mejor dicho, era mi deber, ser también un usuario de dicha maestría para mantenerme en el top de la fuerza sin parangón de este mundo, pues poco a poco me daba cuenta de que no era tan fuerte como me suponía, existían muchísimas personas mucho más poderosas que yo. Aún que eso más que molestarme, me alentaba, pues sabía que no había llegado a la cumbre de mi poder y mucho menos estaba cerca de tocarla. La muerte se había convertido en el día a día y había elegido una sendero por el que me acompañaba y me hacía sentir su fétido aliento a cada paso, pero eso, como comentaba antes no era ningún problema. El viejo me había instado a hacer este tipo de ejercicios, utilizar mis sueños para profundizar en los hechos y no usarlos solo de alivio cómico, pues eso solo funcionaba una vez y le quitaba seriedad... Aunque poca seriedad tenía haberme vuelto tan fuerte que me era imposible entrenar con asiduidad, pero para eso estaban el viejo y los Prs, para guiarme en ese proceso y hacerlo un poco más rápido si era posible. Los sueños eran un lugar fantástico dónde solo debía dejar a las palabras fluir para que me trajeran la tripulación feerica que buscaba en ellos. De todos modos y sin miedo ninguno, la posibilidad de conseguir los altisimos números de ellos que necesitaba para sentirme enérgico era enfermizo, pero aún así necesario. Sin duda alguna si seguía así, debería de llegar un pasa más allá y subir de nivel en pocos días. Aún que si que me notaba con más capacidad no sabía en que emplearla. Había pensado en leer algún libro y así volverme un poco más inteligente, que no me vendría mal. Igual también me serviría para sacar más provecho a una técnica en algún momento en específico, era algo que me surcaba la mente pero que no había decidido todavía. Por otro lado me notaba lo suficientemente fuerte, así que levantar pesas y hacer flexiones no debería de ser una prioridad. Mi manejo con la espada y mis reflejos siempre estaban los más al límite que podía, pero dudaba así que poco podía mejorar si no seguía avanzando. Y para finalizar estaban mis poderes de humo, sobre los cuales ya tenía un control excelso, pero no me vendría mal llevarlos al límite, pues gracias al Haki se habían convertido en otra poderosa arma de mi arsenal que no podía ni debía ignorar. Hablando del haki, igual debería concentrarme más en él, pero había otras cosas que debería potenciar antes de eso, para poder olvidarme de ellas, como por ejemplo mi voluntad, la cual mejoraba poniéndome cangrejos en los pezones y aguantando el dolor para seguir siempre hacia delante. La voluntad era algo que no debería ignorar. Seguí meditando en ese sueño.. Y por fin encontré un camino, primero sería más inteligente, después más cangrejos en los pezones y luego ya podría enfocarme en el haki y la fruta. Ese debería de ser el camino que debería de seguir y para eso, seguramente debería desprenderme de mis reflejos, pues sentía que de poco más servirían sin entraban en juego cosas como un haki que te permitía sentir presencias e intenciones. Los reflejos habían venido bien hasta ahora, pero a partir de aquí se verían superados por otro tipo de poderes que entrarían en juego a la hora de seguir progresando creo. Sentía el sol matinal acariciarme, algunos prs se habían acercado tras todos estos pensamientos, pero ni de broma los suficientes para seguir mejorando, la cosa era sencilla, solo debería seguir haciendo cosas relevantes en mi día a día y no depender tanto del sistema de sueños que me agotaba y dejaba exhausto por unas horas, pues cuando soñaba dejaba de atender otros aspectos importantes de la vida como el descanso. Además debía leerme un libro para ser más inteligente, aunque creo que me faltaría un poco para ser todo lo inteligente que quería y debía ponerme cangrejos en los pezones para tener la voluntad de superar a los reyes. No entendía esta frase del todo, pero lo sentía así. Por ahora debía marcharme de los sueños y la caza de los PRs, pero siempre era útil sumar unos pocos en los sueños, para complementarlos con mis acciones, y aunque, no pudiera aumentarme y entrenar tanto como quisiera o otros podrían, acortar la distancia que me separaba de ellos cada vez que entrenaban sin pausa (aunque la misma creciera, pero si no lo hiciera sería más alta), pero yo no podía por la colosal tarea de reunir a los Peruanos, aún así, no me quejaba de eso, seguramente tendrían otras maneras de reunir PRs, más laboriosas o dedicadas que soñar de vez en cuando, y no me preocupaba, pues el mundo es injusto por naturaleza como yo lo he sido muchas veces demasiadas diría, y a veces, lo único que puede hacer un hombre es seguir avanzando por su tortuoso camino sin parar a quejarse, pues el tiempo en el que se está quejando no hace que avances, de echo te ralentiza, pues gasta tus pocas energías o tiempo en algo infructuoso como lo es ser un tocapelotas. De todos modos, contra viento y marea, yo, Ashura, ascendería, más o menos, más rápido o tortuosamente, pero ascendería y nadie ni nada sería capaz de evitarlo hasta el día de muerte. Y si muriera... Según los budista podría reencarnarme en un gusano... Pero no vamos a engañarnos, todos sobemos, en sobremanera yo, que solo soy capaz de caminar un camino tortuoso y duro una vez, pues una vez puede ser un error o desconocimiento, pero otra... Otra vez sería fallo mío y respeto lo suficiente mi tiempo como solo para malgastarlo de una misma manera una vez. RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - Ashura - 24-02-2025 En esta vida las cosas son complicadas. En esta ocasión les conté una historia a los Peruanos Racistas, una historia claro está real y tan cierta como ellos, aunque a ellos simplemente les llamé Prs. Es historia no fue otra que la historia de una aventura, la aventura de mercader llamado Dave el mercader de la mercadería mercadera, como lo llama yo Dave el mercader de la mercadería mercadera mercadioriosa de la poderosa facción de los vendedores de humo purificado. Pero para resumir los llamaré simplemente como le dije a los Peruanos Racistas, Dave el mercader de la mercadería mercadera, que en resumidas cuentas son su nombre, apellido y DNI. Bueno, pues, Dave el mercader de la mercadería mercadera salió de viaje a hacer mercadería mercadera en su mundo, viajando a un lugar muy lejano conocido como el País Vasco. Era un lugar de grandes y pronunciadas montañas, con una gran población de terreno industrial y en el que hablaban una de las lenguas más antiguas del mundo. Sus gentes eran conocidas por su gracia natural y su pequeño tamaño, a parte de ser considerados las personas más sensibles y menos brutas de su territorio. En realidad era todo al revés de lo que les había contado, pero con los Peruanos Racistas había que ser bastante inclusivo, pues, podía ser que te denunciaran a cierto grupo de comunistas liderados por una tal Kisuke y que te pusieran una denuncia y una orden de alejamiento de la moral. Cosa terrible, pues siendo el sentido común el menor de los sentidos, la moral, siendo su prima hermana ya estaba bastante lejos de la realidad mundana de cualquier hombre o mujer de dicho reino. Total, que lo que Dave el mercader de la mercadería mercadera, o como coño hubiera dicho que se llamaba en primera instancia, permitiéndome el fallo del continuidad en mi historia, pues para algo es mía, nace de mis ideas y muere en esta taberna blanca y morada con número verdes, amarillos y azules, en la que la expreso, fue al País Vasco, al cual me refiero en el párrafo anterior y que no volveré a describir por la redundancia del hecho y la pesadez del mismo para mi como narrador. En este viaja Dave el mercader de la mercadería mercadera fue a realizar lo que su mismo nombre indica, vender y comprar. En un campamento destacado en el que más de 300 mercaderes de renombre había mandado a sus trabajadores para intentar timar a los asociados de un grupo empresarial conocido en el país y sacarles los cuartos con ofertas de productos que nunca venderían en la vida. Pero Dave, a partir de ahora Dave a secas, pues me da por culo hablar todo el rato con un nombre tan largo, era un mercader versado, sabio, guapísimo y con mejor culo que el capitán américa, y había realizado una investigación de campo de tamaños siderales, haciendo un estudio de provisión de ventas sin igual y sin parangón y preparando su estancia en el campamento 2 semanas antes de que se realizara dicho evento. Cuando llegó, en un plano de la zona, ya había decidido como cuando y dónde atacaría a los mercaderes, para sacarles las mejores ofertas y los mejores precios, en la contienda que se libraría durante 2 días. En el primero de eso dos días, Dave, realizó con éxito todas sus tácticas, también robo algún que otro artilugio de exposición, pues Dave, aunque ahora estuviera casado y hubiera dejado la vida de delincuente juvenil, seguía teniendo en el todas las enseñanzas que la mala vida y sus experiencias le habían enseñado, y claro, ese tipo de cosas están muy arraigadas en uno, y es muy complicado dejar atrás el vandalismo y la mala praxis de un año para otro. Durmió poco y quedo cansado nuestro gran protagonista, pues tenía mucho trabajo y le dejaban parar poco a recargar energía o como lo llamaba él, el fume fume. Habló con mucha gente, vacilo a otra mucha y hubo un par con el que tuvo un par de encontronazos verbales saliendo ganador de los combates por una gran diferencia, pues era algo normal, cuando tienes un mejor culo que el de capitán américa siempre debes de tener una oratoria extraordinaria, compleja y de gran velocidad de pensamiento, pues, no es otra que la normal general, que quien da el último golpe, en la gran mayoría de los casos se convierte en ganador de un enfrentamiento verbal. Y la contienda termino, saliendo de ellas sin grietas en su armadura esquirlada, y con la intención de que el año siguiente de la contienda, la cual se daría en el Andalucía, iría más preparado y con mejores armas con las que enfrentarse a los mercaderes. Además, de que si tenía la oportunidad, le partía los dientes a cierto gordo mastodóntico que se había referido a él como su enemigo. Este gordo tenía un bigote gris, si no fuera porque el asqueroso hijo de puta se duchaba menos que perro de finca y tenía el bigote en la parte superior del labio más amarillo que un chino con hepatitis. Pero por lo demás, todo quieren a Dave, es listo, gracioso y guapo, por lo que es normal que la gente cuando está con él se ría de sus continuas chanzas e hilarantes conversaciones, en las que con dos palabras puedes hacer que te destornilles. Y por lo visto a los Peruanos Rcistas les gustó la historia de Dave y me pidieron que les contara más sobre él, y yo sin ningún problema, pues la verdad conocía bastantes historias de este épico héroe del imaginario colectivo (mío y de Nicolás), del cual, casi todas las lenguas hablaban bien, aunque se dice, y sin miedo a fallar con tal afirmación, que una gran personalidad como la suya acaba enfrentada con otras grandes personalidades casi siempre, pero eso, lo comprendo, pues yo también son una catastrófica personalidad. Ser Ashura es complicado y a veces, cuando hablo de Dave, pienso que siendo tan magnifico como lo pinto, el mismo podría ser quien me hubiera imaginado en primera instancia, y que luego usara su imaginación para hablar de él atreves de mis palabras y enaltecer su mediocre figura con épicas historias que de épicas, solo tendrían el nombre. RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - Ashura - 02-03-2025 En base a la determinación nació, sin paragón ni razón aparente en mi una idea descabellada, no por calva, si no por la integridad negada de la misma, de seguirles hablando de Dave. Pero no siempre las cosas salen como uno quiere, y aunque en instancias tranquilas el mundo es un lugar hostil, en otras se convierte en un lugar entrañable, lleno de colores vivos y cálidos, que protege a las personas que habitamos en él. La historia de Dave siempre tuvo tintes oscuros, la felicidad era como un papel mecido por el viento y en caída zigzaguente, el cual, con las sacudidas que genera tu mano, siempre se escapa de tu agarre como si su destino no fuera otro que el de precipitarse constantemente o mecerse por la hostilidad del vendaval que supone el destino de cada uno. Una consecuencia de malas decisiones puede convertir a una gran persona en un ser desdeñable, rastrero y ruin. Aunque la naturaleza de cada uno se arraiga en nuestro interior y es difícil extirparla, la realidad se amontona en capas sobre ella, dejando que lo que tu esencia necesita, se prive de la luz cálida que las buenas acciones otorgan. No es menos el que no entiende el fundamentalismo de estas acusaciones, pues la introspección y el conocimiento del "ego" a parte de las necesidades de cada uno, son un ejercicio que no se entrena en el gimnasio ni en la escuela, si no, más bien, en la comprensión de las experiencias y los errores. Y cuando le hablo de Dave a los peruanos racistas, me siento otra persona, como si en cierta parte perdiera la esencia y la personalidad que son mías, es como si otro, más real que yo, tomara el control para dotarme de una palabra y capacidad de conocimientos que distan mucho de mi ser cuando no estoy dormido. Se siente raro, pues hablar a los peruanos racistas de Dave, aún inventándome las historias que le cuento, hacen en mi una gran dolor en el pecho, y eso, que solo le he hablado de las más rimbombantes y delirantes de sus aventuras, pues guardo para mi, como un cofre candado, los peores rincones de este ser de sueño que me invento para que la tripulación peruana se acerque a mi. Quizá, es por eso que la figura de Dave sea tan sátira, por esos momento en los que el mundo le privó de luz y los únicos toques cálidos que notó su ser fueron las lágrimas que derramaba. O quizá, sea porque lo diseñé para ellos como un hombre y, los hombres en el mundo de Dave, no pueden sentir, deben ser autómatas que trabajan, beben y dicen barbaridades y obscenidades a partes iguales. Aunque el mundo de Dave cambie y esta idea está a cada segundo más obsoleta. Años buenos y años malos tienen todos, pero Dave, hasta hace bien poco, o por lo menos, lo que he imaginado de él, solo sufrió desavenencia tras desavenencia, y cuando uno no es capaz de levantar cabeza, solo puede ofrecer su nuca al verdugo. La resiliencia, factor importante para cualquier persona que quiera anteponerse a la dureza del suelo en el que habita, es una actitud o capacidad que pocas veces vienen dada por el nacimiento. De echo, pienso enfocandome en las vivicencias de Dave, que esta actitud humana nace más por necesidad que por gusto, y que todos aquellos que no acaban desarrollandola, estan condenados a perecer por la crudeza y realidad de sus pensamientos, pues, sin la disciplina que otorga dicha virtud, la mente de uno puede ser el peor enemigo al que se puede enfrentar. Ignorando, sin lugar a dudas, al peor de los sentimientos que puedes encontrar en tu interior... La rabia o la ira. Quizá, para el resto de humanos, este par de seres asqueresos, sean más puntuales que contantes, pero para Dave, se conviertieron en el combustible de un motor que lo convirtió en la peor versión posible que había tenido. Y no quiero engañaros en este punto, pues bien podría ser infantil y tratar a Dave como alguien a quien la gente no respetó y convirtió en dicho monstruo, pero no fue el caso, por qué él, pudo decidir y de sus elecciones nacieron todas y cada una de las acciones de las que se arrepiente. Eso no entra en conflicto con que las entienda, acepte y se haga responsable, a partes iguales de sentir repulsión por dichos actos y utilizarlos ahora como el ejemplo de la persona que no quiere ser, ni quiere verse convertida de nuevo. Pero es curioso, y muy curioso he de añadir, pues cuando imagino estos aspectos de Dave, se que el es consciente de la capacidad de recaída en este tipo de acciones, en las cual no entraré con exactitud, y sé que el mismo se convence de tenerlo todo controlado, tan controlado, que el mismo podría tener la capacidad de perder el control si así quisiera, por gusto y devoción propias. Es una peligrosa espada de doble filo la que porta, pues con exactitud diré y sin temor a equivocarme, que aunque Dave se arrepienta, todas esas capas siguen encima de su esencia y casi, no, rectifico, y seguramente sea hallan fundido ya con lo que es él, formando parte de su esencia y arraigándose como comportamientos naturales para él, aun a sabiendas de la nula moralidad de los mismos. Y el arrepentimiento, muy en desacuerdo con el sentido común, no debe venir acompañado de tristeza si no de responsabilidad, esa responsabilidad no es otra que la de saber que uno puede ser mejor y la de que siempre el paso más importante que puede dar uno, es el siguiente. El paso que te llevará hacia tu siguiente error, pues si algo es más cierto que la afirmación de que "todos los días amanece" es que los humanos, erran casi tanto como actúan. Y no es en otro, que en uno mismo en quien recae la importancia de aprender y mejorar. Aunque la maldad se extienda más que la bondad, por la facilidad de ejecutarla y las pocas represalias que la acompañan, es el deber con cada uno, decidir el sendero que recorrerás y si es la luz o la oscuridad la que guiará tu camino y Dave, lo tiene bastante claro... Por ahora. Esta historia, a los piratas peruanos, no le gustó tanto como la anterior, porque puede ver en sus caras y gestos, que igual, en el devenir de mis palabras, había perdido un poco el enfoque en algunos puntos, pues interiorizar completamente en una persona es complicado y que decir cuando hablo de un ser completamente inventado y ficticio como era Dave. Recalcaron, que para las siguiente me centrará en otras cosas, algo más graciosos y entretenido. Pero claro, yo conteste con toda la razón, que para entender ese tipo de sucesos, primero deberían empatizar con el personaje, es eso lo más importante de una historia la conexión entre el oyente y la narración. Pero tampoco me había gustado mucho su reacción y dudaba que seguir con Dave trajera más Prs, pues ahora necesitaba más, y tras un leve traspiés había pasado casi una semana y media sin ir a entrenar a un dojo donde un señor de pelos blancos me ponía hasta arriba a base de hostias, pero que me estaba ayudando a mejorar con mi inteligencia, como les había comentando antes. RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - Ashura - 05-03-2025 El que tenga miedo a morir que no me encuentre. En esta ocasión, en este lugar onírico en el que los peruanos racistas y yo convivíamos de una manera natural, física, terrenal y extrasensorial. Les hables sobre otro Ashura que había conocido, y del cual, mis progenitores, a los cuales solo denominaré así, pues la palabra padres les quedaba grandes y eso que eran seres enormes incluso para ser onis, me habían puesto ese nombre en base a la leyenda de mi tribu. Aquel Ashura era un ser echo de hilos, con más de un corazón, y con una cualidad única en el mundo, en su espalda se formaban caretas que le daban los poderes de distintos elementos. Su nombre era Ashura, la calamidad, y es por eso la cuestión de mi apodo, Ashura la catástrofe. Ashura era un ser antiquísimo, que había permanecido vivo durante mucho tiempo, perdido y vagando de aldea en aldea. Aquel ser, no necesitaba comer, era un demonio nacido de los mismos cuentos y formado a base de las palabras que lo describían. Era un ser cosido a partes, que podía desprender partes de su cuerpo y que utilizaba su pelo como escudo y arma, en sus manos portaba dos puños de hierro con grandes files que asemejaban a dagas. Aquel ser, quizá, el mismo que inspiró mi viaje como pirata, estaba dedico a la extinción total de los seres humanos, con la única y exclusiva misión de preservar la vida en el planeta, se decía que había sido enviado por los mismos dioses para purgar la humanidad y que así, la fauna y la flora pudieran avanzar y preservarse, pues el humano, catalogado como él como su presa, pero para el mundo como un super depredador, se había convertido en un problema que los entes celestiales ya no podían ignorar. Este ser, acompañó a un grupo enorme de humanos que le prometieron la destrucción total y reinicio de la raza humana. Fue entonces, cuando aquel Ashura, formo parte de un grupo terrorista y se convirtió en una de las células más problemáticas de mismo. La leyenda cuenta, que sus poderes elementales destruían ciudad y hacían tambalear a los guerreros más poderos de los reinos, que era conocido por ser el portador de las desolaciones y que la raza entera, desde que los dioses le dieron su misión, se encontraba en una cruzada por la preservación y salvación de su continuidad. Se convirtió en una amenaza de rango mundial, pues aunque la célula terrorista murió, en combates por el control del planeta, el aguanto vivo, durante cientos de años, siendo un problema que los padres pasaban a sus hijos y para los cuales se prepararon. Tras tanto tiempo, la humanidad encontró la manera de contrarrestarlo, y tras tres generaciones de varones y mujeres, nacidas y educadas con la única intención de aniquilarlo, nació la generación dorada. Un ejercito de 100 personas capaces de hacer frente a la amenaza ancestral que el mundo llevaba combatiendo durante siglos. Aquella batalla se conoce como el "MundoFin" en mi tribu, y se ha contando de generación en generación, pues según los ancianos, es en ella dónde se encuentran los primeros registros de nuestra raza. En ella, los 100 soldados, preparados con la experiencia y nacidos con la única intención de derrotarlo, ganaron, pero el precio a pagar fue tan alto, que aquel día, para quien habla de él o lo conoce, no se menciona como una victoria, si no, como la derrota más horripilante y desagradable conocida en la historia. Se dice que Ashura, fue uno de los culpables del reinicio de la historia, que su muerte desató pandemias y epidemias, y que de su cuerpo, una vez fue derrotado por los 100 mejores guerreros humanos, soltó un humo capaz de asfixiarles, privando entonces, a la humanidad de sus mejores guerreros. De su pelo nacieron los demonios, los cuales, mi tribu decían que se habían convertido en nuestros ancestros, sin los los mejores 100 guerreros, el mundo fue consumido poco a poco por las enfermedades que nacieron de su cuerpo, y los hombres y mujeres fueron asesinados por las creaciones que nacieron de su pelo. Desde su cuerpo, se dice que la vida brotó, y un enorme árbol, tan enorme que se pierde en el cielo, y nuevos animales se crearon, pues también, los hilos de su cuerpo se descompusieron y dieron la vida. Sus huesos, bailaron al son del árbol durante milenios y su sangre se unió a ellos para nutrir de vida al árbol. La humanidad se reinició, olvidando la importante lección, que Ashura, la calamidad les había enseñado y volviendo a centrarse en odio, miedo y venganzas. Se dice, que Ashura reencarnará con otro nombre, y es por eso, que mis padres, con la osadía y desconocimiento que les caracterizaba, me pusieron el mismo, un nombre que solo se le ponía en casos extremos y que marcaba al vástago como hereje y destinaba el resto de su vida a reconocerle como "El negado a ser el elegido" Quizá eso me marco más de lo que debería, y es por eso, que no ser el elegido me había hecho convertirme en una cosa mucho peor, un ser que buscaba la extinción total, pero no por defender la naturaleza, si no... Por su propio disfrute. RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - Ashura - 09-03-2025 Los Peruanos racistas eran un prole insaciable, comían palabras como los hombres respiran, escuchaban historias como las paredes de una casa secretos, eran el grupo pirata más extraño y peculiar al que me había enfrentado, y eso que ni ellos querían enfrentarme, pero si que me daban las fuerzas para seguir entrenando, de echo, últimamente era capaz de entrenar con asiduidad gracias a la fuerza que me brindaban y a mi extremada diligencia por contarle las historias que necesitaban. Me sentía en racha, como si llevara más o menos dos meses seguidos contando historias, sin descanso, dudas ni pensamiento. Para ellos todo valía, solo tenía que desbocar mis ideas y brindarselas, y aunque el tiempo en Sabaody pasaba despacio y sin ningún tipo de problema, sentía que llegaría un día en el que toda esa calma se rompería y los vientos empezarían a enfrentarme. Pero era solo un sensación, como si mi futuro fuera un combate que estaba destinado a perder, lo cual no me importaba, nací para pelear y moriré por lo que nací, es una verdad innegable e irrefutable que todos debemos saber y conocer. El miedo a la muerte es solo para los que no viven una vida plena y no son capaces de disfrutar sus día a día con la energía y la capacidad de los que si que tienen claro su futuro. Aunque el futuro sea incierto y se convierta en una marea de problemas y comprensiones venideras, también es prometedor y embaucador pues te insta y pide a partes iguales que sigas avanzando. Las cosas normalmente son duras, pero más duro es no ser duro con las cosas, y mas duro es una barra de hierro de un metro de diámetro partiéndote las costillas pero no hemos venido a hablar de eso, ¿verdad? En realidad si que puedo hablar de eso. Si tu pillas por ejemplo, a alguien al que le tienes ganas y le encasquetas un palo el las costillas que doble en el palo y él, seguramente no te caiga mejor, pero lo que si va a hacer es dejar de darte por culo una temporada. Y no os confundáis, ahora que no presta nadie atención, y que esto no va a cambiar la percepción que se tiene de mi para nada, os diré una cosa, que es un secreto y una verdad a la par, la violencia no es la solución, es una respuesta. ¿Quieres que te de una hostias? Sí ¿Que me vas a partir la cabeza? Pues te reviento. ¿Que no me gusta como caminas? Machetazo ponzoñoso. Así de sencillas son las cosas a veces y así las complicamos otras tantas, pero lo que es cierto que si educas a un niño (le atizas una sopapo con toda la mano abierta que lo pones a ver el sol de los teletubbies) no tienes que castigar a los hombres (no tienes que atizarle un sopapo con toda la mano abierta por que ya se lo atizaste de chico), si lo sé, hoy estoy hablando con el idioma de la verdad Peruanos Racistas, pero es que a veces alguien tiene que ser la voz de la razón y hoy parece ser que Dios me eligió a mi para que lo hiciera. Prosiguiendo con lo que os estaba contando, que ni me acuerdo, ni tengo la intención de hacer memoria de lo que he dicho, os diré lo siguiente: tened cuidado siempre con la gente de tu genero opuesto. Por lo general, el genero opuesto al tuyo siempre traerá pleitos, jaleos y percales. ¿Curioso? Pues a mi me parece más una putada que curioso, pero no seré yo quien te juzgue, sinceramente sea dicho chavalote. Ahora otra cosa importante y por lo que en realidad he escrito todo esto ¿Dónde se han metido los Peruanos racistas? Hace tiempo que no los veo, literalmente desaparecen ante mi igual que desaparecen... Y quería contarle muchas más historias, pero... Supongo que tengo una racha que mantener. RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - Ashura - 13-03-2025 ¿Que son la dudas, y el aciago miedo en el que convivimos? Los Peruanos Racista, insaciables como siempre, cada vez me pedían más para que estuviera listo para mejorar. Tengo suerte, pues les caigo en gracia, y uno de sus señores les pidió, por favor, que se me acercaran más, para que pudiera seguir avanzando y creciendo, y vaya que sí podía. Y ese momento fue un tiempo que aproveché poco, pues vivir mis historias de a pie, mientras esperaba lo que fuera que iba a suceder en mi vida en esta isla diabólica de vicio, lujuria y dinero, tenía que ocuparme también de otros sueños que cumplir, a parte de pensar en Dave, que había tenido unas semanas complicadas, ahí en mi mente que es dónde vive, y se había pillado un resfriado por dormir sin calzoncillos. O eso le había dicho su abuelo, que ciertamente el abuelo de Dave es un señor peculiar, creció sin nada, lo que consiguió lo perdió y luego volvió a recuperarlo. Por eso es que, el tipo se cree sabedor de todo y nada la a vez, curiosos suceso, pero no va a ser Dave quien le lleve la contraria, porque la contraria solo se lleva cuando tienes razón, y en este caso, la duda no es más que una abal para que la experiencia se haga ganadora de una disputa que ni Dave quiere tener ni su abuelo quiere perder. Dos no discuten si uno no quiere, es una mentira a medias, o una verdad a medias, o quizá sea una vertira si queremos fusionar las palabras para no tener que repetir los términos. Pues juraría que en el mundo que imagina para Dave he visto a gente discutir consigo misma por confundirse, un acto loable y estúpido a partes iguales, sinceramente. Leal por la capacidad de introspección que implica y estúpido pues con esa misma introspección bien deberías saber que el error es solo un paso para éxito y la base dónde se cimienta la experiencia. Estas charlas que tengo con los Prs y caén en saco roto, normalmente traen una capa filosófica que siento que se pierde y nadie escucha, pero en cierta manera a veces me sirve para acomodar ideas que quiero para Dave. De todos modos no sé cuanto duraran estos sueños, quizá la próxima vez simplemente les lea un libre escrito por los pelos de mis cojones y leído con la prosa del ensimismiento onírico en el que deambulo de un lado para otro entre ideas poco concisas y palabras de gran envergadura para que atraigan más Prs, pues, he creído encontrar, una razón más para que los Prs se acerquen y no es otra que la cantidad de caracteres que una palabra tiene. Por ejemplo, la palabra: palabra, tiene 7 caracteres, es hace que la palabra: palabra sea menos útil que la palabra: palabras que tiene 8, pero claro, creo, y no creo confundirme con esta afirmación que la palabra: palabra, no tiene ningún sinónimo. Ojalá existiera un buscador en el que buscar todo lo que necesites en una nube que exista de manera global y todas las personas puedan tanto acceder a su conocimiento, como aportar del suyo mismo. De echo, y creo que esto es una ocurrencia genial, voy a hacer que en el mundo de Dave exista dicho instrumento, que se llame Internet y que vaya a buscar un sinónimo para palabra. 3 Doritos después... Pues ya lo ha ido a buscar, y si que existente sinónimos para la palabra: palabra, entre los cuales se encuentra: vocablo, término o expresión, siendo este el último el único que tiene más caracteres que la palabra: palabra. Aunque si soy sincero, y con mi nula compresión del dialecto, como sabe bien quien me conoce, fuera de estos sueños oníricos, en los cuales, por razones azarosas y extrañas, mi dicción y capacidad semántica se ve elevada a cotas con las que solo podría soñar HArHAr, gracioso porque esto es sueño, creo que expresión es un vago sinónimo para la palabra: palabra. Pues para mi, expresión cuenta más, como un: "Ay la hostia" o "Hijo de Puta" o quizás "Me cago en todos tus muertos atropellaos", aunque eso sea más una frase hecha, con mala idea, si he de concretarlo. Echando cuentas, tengo que realizar unos 40.000 caracteres para sentirme enérgico a la hora de entrenar, son muchos, si lo comparas con un whatsapp (aplicación que inventé en el mundo de Dave para que chatee con su novia cositas subiditas de tono) y pocas si lo comparas por ejemplo, con los libros de amoríos de ese tal Garnett McClure, al que recordaréis de historias como "Te la meto en la isla del cielo hasta que te cambie el color del pelo", "Bebiendo con los cerdos del estado para que me saquen fotos del nabo" o la reciente y exitosa "Depilación de bello púbico por altas temperaturas, después de esta ya no se me pone dura", la cual he de decir que es de mi favorita, pues al Xokas ese se le ve fuerte, potente y misterioso con ese casco que tiene que oler a la raja del culo de un babuino, si es que no se lo quita, aunque igual lo lava. O quizás no. O quizá sí. Eso lo dejo a libre interpretación de los PRs que al fin al cabo, cuando le doy historias cerradas se me aburren y empezan a hacer cosas como jugar a un juego de dinosaurios que salta setos. O que venga el Xokas a decírnoslo en mi próximo historia. Que bien podría ser una programa de televisión, presentado, no sé, me invento un nombre inexistente y bizarro: "El gran Wyaoming", que seguro que a nadie se le ocurrió poner ese caótico nombre, pues es una combinación extraña y poco convencional de las letras. RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - Ashura - 15-03-2025 Las prisas son malas compañeras. Cuando tienes el tiempo pegada al culo, lo único que necesitar es seguir aguantar el envite que te pega y con suerte, superar la adversidad. Hay veces que aunque planifiques las cosas pues no salen como esperas. Como una vez escuché, el hombre hace planes y Dios se ríe. Que cabrón el perro. Sobre todo cuando él, bien sabe que estas sudando frío y tu corazón está más revolucionado que las hormonas de 3 adolescentes en un triangulo amoroso en el que el feo de ellos pierde siempre, y querido amigo, déjame resolverte la duda de cual de los tres eres tú, y ya te lo he dicho porque es el único al que he descrito. De todos modos no todo es malo en esta vida, si estas agobiado es porque tienes bastantes cosas que hacer y si tienes bastantes cosas que hacer, es o bien porque eres un desastre y no te has organizado como deberías, o bien porque eres importante en cierta manera y las responsabilidades se amontonan sobre tu espalda como los deberes pendientes de un escolar en su mochila. A En mi caso, puedo, debo y afirmo con totalidad que es una fusión de ambas cosas. Pero soy bien resuelto, sobre todo si hablamos de pensar rápido y resolver, aunque si que es verdad que con el tiempo me noto más cansado, pero más experto, lo cual me sirve para dosificar mis esfuerzos en momentos claves y disfrutar de una vida apabullantemente buena en comparación a lo que he vivido hasta ahora. En cierto modo ser la cabeza visible de una de las organizaciones criminales con más proyección de la época tenía que tener algo bueno, supongo, si es que como bueno podemos contar el echo de que me he comido mis Prs y no he tenido tiempo para recuperarlos. RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - Ashura - 17-03-2025 Aunque mis problemas expuestos con anterioridad no han sido solventados, he de admitir que mi pico de oro me ha permitido seguir con mi racha de sueños, lo cual, no es lo mismo que entrenar, pero me da una leve mejora que otros quizá, sin mis muñecas de hierro, ni mi capacidad para aceptar los tiempos tendría. Supongo que no es lo más optimo y que debería hablar más con los prs, pero tengo pensada hacer una misión que me va impedir dormir durante un tiempo y que me va a llevar hacía, de nuevo, el sabroso viejo hijo de puta que me apalizo cuando conseguí el haki de armamento. Es por esto, y por esta razón tan específica, que debo aprovisionarme de historias, como si las guardase en un borrador que saliera bajo mi nombre en el mundo que imagino para Dave, para tenerlas listas en el momento preciso y seguir encadenando estos sueños, que a la parte de prácticos, me sacan un poco de mi rutina y me sirven para expresar cosas que de otra manera guardaría en mi interior. Tengo suerte, pues cuando duermo, me convierto en algo parecido a una ametralladora de palabras, que escupe sin contemplación ni pensamiento crítico lo primero que le pasa por la cabeza, resultando, en ciertas ocasiones en ideas incongruentes, pero en otras muchas, en una filosofía bastante ácida y satírica que combina bastante con mi carácter retroactivo a la hora de conversar o relacionarme con otros. Soy un asesino, pero poco a poco la vida me suaviza, haciendo que incluso, en ciertas ocasiones sea capaz de perdonar la vida a ciertas personas... Sinceramente no me enorgullece, pero avanzar es parte del proceso, supongo que está bien y mal a la vez, pero si yo como persona no avanzara y fuera la misma que era hace no sé, que decir, un año ¿significaría eso que lo estoy haciendo bien y que en mi hay un crecimiento notable y visible? Diría que no, pero también diría que sí, lo que si que se y de lo cual estoy seguro, es que, después de este mes en el mundo de Dave, su vida se relajara "un poco" creo no se, y entonces todo cambiará, aunque últimamente lo noto algo turbado y es algo que me preocupa, pero espero que sea lo suficientemente capaz como yo lo soy, para enfrentar esas cosas que le atormentan y salir victorioso de su batalla. Aún así, comprendo al mundo como mundo, quizá no recuerde con las capacidades que debería de que le estaba hablando a los Prs, pero bien puedo imaginármelo, por que justo esta noche, tuve que levantarme a mear, y perdí el hilo de lo que estaba haciendo. Aunque no sé como pierdes una hilo que no conoces, siendo sinceros, no vamos a engañarnos. Es duro y complicado estar al día de las cosas que uno hace constantemente, hay que seguir juntando Prs y los hijos de puta cada vez son más difíciles de conectar, para que engañarnos, pero yo los conecto igual que para algo soy su señor y jefe. Además, por mucho que intento dejar sueños pensados y preparados para el momento, siempre llega un punto en el que se acaban y no puedo seguir adelante. Es una putada, una locura, un caso digno de estudio, y ciertamente, siempre y cuando digo siempre no quiero decir a veces, en ocasiones, o de manera esporádica, aunque quizá un poco sí, es complicado mantenerse al toque para que las cosas funcionen como deberían. Sin embargo, y sin miedo a confundirme, las cosas siempre van como uno debería. Pero si que es verdad, que la imaginación a primera hora de la mañana cuesta encontrarla, y te encuentras dando vueltas sobre un mismo círculo pidiéndole a dios, que por favor, haga esta insufrible tarea de conseguir Prs lo mas llevadera y menos pesarosa posible. Pero bueno, no me voy a quejar del todo, que hay veces en las que consigo ayuda divina y saco los Prs como si no fuera una trabajo laborioso. En un mundo idílico, sería capaz de anteponerme al problema de conseguirlos, llevarles ventaja, y aunque hubo un punto en el que esta verdad era incuestionable, si que he de admitir, que me ganaron antes de que pudiera ponerme a su altura y anteponerme. Los esfuerzos que hago, son titánicos, sin lugar a dudas, pero lo que debo remarcar y remarco, sin lugar a dudas, es que si no fuera un esfuerzo tampoco se sentiría como una recompensa, y la verdad es que las recompensas sin esfuerzos simplemente son regalos y cuidado que no está mal que te regalen algo de vez en cuando, siempre y cuando sea de manera esporádica, pero uno tiene más cosas que hacer que dar vueltas sobre la imaginación de las ideas y a veces pues como que no te da la vida, y al final acabas parado y sin entrenar durante tanto tiempo que te es imposible seguirle el ritmo a los que si que lo hacen de manera constante y uniforme. Pero supongo que la vida es dura, y que a la vida le da igual lo que tu pienses de ella y que aún que, tu quieras suavizarla, viviendo entre algodones y cojines, solo estás maquillando la realidad, pues debajo de toda la capa de comodidad que has puesto sigue estando en concreto, el asfalto, la tierra y las piedras y por mucho que quieras evitarlo y olvidarlos, ellos no se van a mover de ahí porque tú quieras pisar sobre césped mullido. En otro aspectos de la vida, hay veces en la que le coges manía a alguien y no puedes ni verlo, es curioso, pues aunque esa persona quiera por activa y pasiva tener contigo una relación cordial, lo más interno de tu persona lucha por que no sea así, llegándote a exasperar incluso el más mínimo detalle de la otra persona. Esto no tiene nada que ver con lo que venía comentando con anterioridad, pero aún así quería remarcarlo, es como si justa mente en este momento, algo o alguien que genero eso en mi hubiera pasado cerca de mi camarote. Que lo dudo pues aquí estamos todos dormidos y el que no de fiesta, pero yo lo dejo caer. Hoy la tarea de recoger a los Prs se me estaba haciendo más tediosa que de costumbre, pues de normal no tenía un embotamiento mental y un cansancio que me dijera hasta aquí. Y tú me dirás, pero como puedes estar cansado si estás dormido, y yo te diré, pues se puede estar cansado dormido si no has dormido cansado y viceversa. Ja. No tiene gracia y a la vez sí, lo único que pido es la fuerza para reunir los Prs que me quedan para poder entrenar, pues llevo más de 5 días sin hacerlo y me siento estancado, que también, bien podría, no sé, llevar una aventura a alguien, pero es curioso que todos y cada unas de la personas a las que podría o quisiera llevar una aventura están ocupada en cierta manera. Esto no tiene sentido con mis sueños pero si que tiene sentido con mis sueños, déjame que me explique. Por otro lado, dentro de poco saldré a buscar al viejo sabroso que me enseñó el haki y que me puso hasta arriba, tengo ganas de verle, y ver si he mejorado los suficiente como para arrancarle la sonrisa de la cara y el cuello del cuerpo, aunque algo me dice que en esta ocasión no me va a dejar casi muerto, que querrá otra cosa, pero tampoco soy adivino, o igual sí y se perfectamente lo que me de depara el futuro en base a unas cuantas y no cuantas cosas que podría comentar pero romperían el especio tiempo de este nuestro querido mundo. Y ya casi tengo los Prs necesarios, pues los estoy viendo aquí aglomerados, mirándome con cara de "un poquito más" y así es la vida, siempre es "un poquito más" y si pueden te llevan la mano, el brazo y el reloj, que yo reloj no tengo, porque bien desde pequeño siempre era un impedimento porque corría saltaba y me caía más de lo que uno admitiría y claro al final ese dichoso artefacto cargado por el diablo lo único que hacía o era o bien abrirte las muñecas o bien destrozarte los antebrazos con los botones infernales que traía el maldito aparato. Y es así como un día más y anteponiéndome, más por disciplina que por ganas, había vuelto a reunir a los diabólicos Prs, y con la suerte, me gustaría decir, de encadenar ahora de manera discordante entre ambas, la racha y el entrenamiento, que para mi la racha era más mi entrenamiento que otra cosa, porque me daba fuerza y cosas necesarias con más asiduidad que los entretenimientos. |