Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 0 al 9 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=330)
+----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota (/showthread.php?tid=1588)

Páginas: 1 2 3

[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Patriota-1 - 18-02-2025

Tras escuchar el código clave, el Patriota PX-01 se encendió completamente saliendo de su caja de madera listo para cumplir ordenes. Sus sistemas empezaron a trabajar, una gran cantidad de información apareció en su ordenador interno entre pitidos y parpadeos — Iniciando Plan: Árbol Burbuja — habló con voz robótica antes de salir y posar detrás del almirante con las piernas pegadas, la mano derecha doblada con los dedos indice y pulgar estirados – teniendo el resto de los dedos cerrados en un puño – y con el brazo izquierdo doblada en paralelo al suelo con el puño zurdo cerrado excepto por sus dedos indice, meñique y pulgar.

pose de px-01

Después de recibir la orden, el Patriota PX-01 se elevó volando delante de los marines presentes hasta la ubicación que le había sido asignada. Fue un viaje rápido y sin ningún tipo de inconveniente hasta los astilleros, desde más allá de las copas de los arboles, las burbujas explotaban con o sin la ayuda del paso del Patriota entre ellas. Se mantuvo a una distancia de veinte metros del suelo analizando a todas las personas que veía. Su base de datos ardía por tantos criminales ante sus ojos y sonaba un pitido – en su interior – con un mensaje que se repetía en voz alta una y otra vez — Objetivo localizado, objetivo localizado, objetivo localizado, objetiv- locali-, objet- loca-, olocati- bjvozad- — los sensores empezaron a fallar consiguiendo que el patriota descendiera de golpe y empezara a volar a ras de suelo por el manglar cero.

La tranquilidad que se respiraba en el lugar fue sustituida por los gritos de piratas de recompensas humildes que se habían encontrado con la embestida y los golpes del ente mecánico, quien dejaba sus dos brazos estirados hacia delante cerrados en puños, ni personas ni edificios quedaban intactos ante el Pacifista PX-01. El caos inundó el lugar a cada metro que avanzaba el ser tecnológico, su sensor seguía pitando de forma interna – por lo cual nadie podía escucharlo – alertando de innumerables amenazas a su alrededor dado al ruido que estaba haciendo. Tanto piratas como civiles caían sin ningún tipo de distinción, nadie estaba catalogado como marine para el Patriota por lo que todos eran enemigos para él.

Fue entonces cuando se elevó quince metros mientras seguía analizando a las personas que tenía a su vista. La muchedumbre corría despavorida de las calles por lo que siguió avanzando junto con ellos, analizando a todo a su paso, viendo en esta ocasión lo que parecía un hombre humano y otro – que sostenía un periódico en las manos – que no podía analizar al tener la cara tapada — obloti- obodo- — habló con una voz robótica antes de descender hacia ambos humanos. El Patriota PX-01 se acercó eliminando toda la distancia entre ellos, concretamente hacia el hombre albino, llegando hasta quedarse a escasos veinte centímetros del suelo, al lado izquierdo del hombre de cabello blanco para darle una fuerte pata ascendente en el pecho y, preparó su puño derecho a la vez que flanqueaba el cuerpo por detrás, para darle un fuerte puñetazo para seguir con otro más de la mano izquierda en la espalda a la persona que iba con él y sostenía el periódico. Tras los golpes se separó de ellos a sus espaldas a tres metros del birkaniano y del humano de pelo blanco, mirando a la puerta del banco, que estaba a cuatro metros. Entonces divisó otra persona en la puerta, siendo esta un enmascarado, y se puso en guardia, con la cadera ladeada a la derecha, los puños en alto a la altura de su barbilla y las piernas ligeramente separadas – con la pierna izquierda delante – listo para atacar.

información

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Shoto Data - 19-02-2025

[personajeinvalido=1574]

El ruido y caos estalló en cuestión de segundos…

No hubo ningún tipo de advertencia, ni tiempo para reaccionar. Estaba al lado de Viktor cuando recibí el primer impacto, un brazo mecánico chocó contra mi cuerpo cortándome la respiración de golpe, esto hizo que me inclinara hacia adelante doblando parcialmente el torso. El periódico salió volando de mis manos, los carteles de "Wanted" y las hojas del periódico se esparcieron a mi alrededor generando una nube de confusión, apoye mis manos sobre mis abdominales, cuando apenas había procesado el dolor, recibí un segundo impacto desde la espalda, esta vez sí que empecé a notar el dolor… - !AGHHHH! - Un grito salió de mi garganta cuando la fuerza del golpe me arrollo hacia adelante, como si algo me hubiera atropellado.

Mi posición se había roto completamente, cayendo de rodillas, jadeando, mientras el aire que respiraba me quemaba los pulmones. Tosí con fuerza, sintiendo un pequeño vaido que se extendía por mi cabeza y visión. Tome aire y obligué a mi cuerpo a moverse, apoyando una mano sobre el suelo y levantando la vista. Entonces lo vi, era imposible no reconocerlo, una armadura blanca e impoluta, cables azules recorriendo su espalda, corazones tallados en puntos clave de su diseño y sobre todo un rostro deshumanizado, totalmente artificial. Una obra perfecta de la ingeniería y tecnología. - Puto Dr. Omp..., valiente basura de científico... - Escupí con desprecio, limpiándome con el dorso de mi zurda la sangre que acumulaba en la comisura de mis labios. No había ningún tipo de duda, esto era un Patriota.

A lo largo de mi viaje, había leído varias noticias sobre la Asociación Neurona y como el Dr Omp estaba detrás de crear máquinas de guerra, y por lo que veo el trabajo lo completo hace tiempo, eran capaces de cazar sin mostrar ningún tipo de piedad, cada acción obraba por un fin, cada movimiento estaba diseñado con la precisión de un depredador perfeccionado. No sentía miedo, no se cuestionaba nada, de hecho a la vista está, solo hay que ver el caos que ha generado en un momento. No había distinción entre piratas o inocentes. Para él, todos éramos enemigos. - ¿Acaso el gobierno o la marina nos está dando caza, o simplemente es un fallo en su sistema? No teníamos tiempo para preguntarnos si era una cosa u la otra, necesitábamos neutralizarlo. Busque rápidamente con mi mirada a mis compañeros, Vik había recibido un golpe, pero permanecía en pie, estaba entero, y bueno, nuestro jefe tenía al patriota en guardia, frente a el, listo para continuar su caza. 

Desde mi posición, podía observarlo perfectamente. Analizar cada detalle de su estructura, su postura e incluso la manera en la que procesaba su información. En este punto, sabía que si me lanzaba a por él iba a caer rendido o muerto en el peor de los casos, a pesar de tener mis nuevas habilidades... -!Vik, es un patriota, arma gubernamental, un supersoldado! - Le grité, asegurándome que pudiera escucharlo y entender la amenaza a la que nos enfrentábamos. Tampoco quería quitar el foco y la concentración a Sohem. Sin perder tiempo, me lancé hacia una cobertura, la cual estaba a unos diez metros, detrás de unas cajas, suficientemente lejos del patriota, suficientemente cerca de mis compañeros. Desde ahí, pude observar todo el rastro de destrucción que había dejado detrás, heridos, cadáveres, vamos las puertas del infierno, aunque, bueno, yo ya había estado ahí con Erika. 

Me recoloqué el pelo con mis dedos y tras ello me ajusté las gafas de laboratorio sobre los ojos. Cada vez que me las ponía, lograba entrar en un estado de concentración total, esta era una nueva prueba. Me asomé por encima de la caja, apoyando ambas manos sobre la superficie mientras mantenía mi cuerpo agachado, quería ver la reacción de mis compañeros y cubrirme en caso de necesidad. Aún no había llegado mi momento, pero pronto lo sería.

Info Turno

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Viktor - 19-02-2025

[personajeinvalido=1574]

Ni hay un día tranquilo con esta gente.
Si no estamos metidos en unos juegos mortales de un emperador Shichibukai estamos en mitad de la nada dejando inconscientes a revolucionarios y si no, nos ataca un robot Marine. Pero, a eso llegaré luego.

Shoto me siguió desde el barco cayendo a mi lado y posicionándose detrás de mi. Sohem por su parte envió al animal que lo acompañaba habitualmente al barco y este cumplió la orden obedientemente. Al comenzar nuestra andanza hacia el banco, Sohem tuvo a bien explicar el por qué de su decisión operativa para con el Gremio. En su explicación nos narró como se había enterado gracias a sus conocimientos navales que los barcos requerían de un recubrimiento especial para llegar a la isla Gyojin. La sucursal bancaria debía proveer a diversos astilleros y por lo tanto sería fácil averiguar quién y para quién ha construido o mejorado qué barco. Esta información podía asegurarnos la ventaja competitiva para cazar a nuestras presas. El orden de acciones estaba claro y encadenado, algo que por una vez me sorprendía. Mientras Sohem hablaba yo abría los ojos de par en par, de pura incredulidad por su plan, caminando a su diestra separado un par de metros, con el antebrazo izquierdo reposado sobre Saba y Shimei Kaeru y la diestra al aire, braceando con tranquilidad. Shoto fue el siguiente en interactuar, pasado unos instantes asumió que su capacidad de control no estaba del todo completa todavía. — Faltaría más. — pensé mientras observaba al frente de lado a lado. El ambiente se estaba enrareciendo.

Lo que parecía iba a ser una serie de transacciones y de gestiones en el banco para conseguir la tan preciada información que Sohem quería obtener se tornó en una situación inesperada e insólita. El ambiente que durante la mañana había sido algo relativamente calmado salvando el pequeño revuelo del periódico se convirtió en una vorágine de gritos y voceríos que los piratas y civiles proferían. Edificios comenzaron a desplomarse a lo lejos y una nube de polvo lo acompañó haciendo que todo el grupo se alertara. Miré fijamente hacia la zona de donde los estruendos provenían observando como la gente trataba de huir de la zona de desplome de los edificios. Finalmente, un ente mecanizado con un logotipo de la Marina sobre el pecho se elevó sobre el suelo algo más de diez metros y observó el panorama deteniendo su mirada sobre nosotros. Todo en aquel lugar gritaba peligro. Los presentes huían del lugar a toda prisa, aterrados por el grotesco espectáculo del ser que nos amenazaba con la mirada.

Agarré más firmemente a Saba por el mango, cerca de la guardia, con mi zurda y desenvainé su blanquecino filo dejándolo en un agarre invertido, colocándome en guardia con ella por detrás de mí apuntando al cielo. Tras un breve instante y de que dijera algo que no pude comprender, el ente metalizado se lanzó hacia nosotros a gran velocidad, concretamente, hacia mi siniestra en el hueco que quedaba con Sohem. Tras esto lanzó una veloz patada con su zurda hacia mi torso. Pese a que la velocidad del mecánico ser era peligrosa, por suerte para mí aun tenía mi habilidad de mi lado. Cuando el robot extendió su zurda para golpearme, realicé un movimiento de arco muy pequeño para desviar su trayectoria usando el mango de Saba. Mi gesto desvió su movimiento ascendente y generó un arco que finalizó apuntando al suelo, justo en el suelo al lado de Sohem y de mi, justo entre ambos. El giro, propiciado por mi movimiento y su inercia le hizo girar quedando de cara a Sohem y de espaldas a mi. La potencia de su golpe quebró el suelo y enterró su pie. Fue entonces que, sin mirar ni siquiera a mi jefe y compañero, supe que era momento de actuar.

La batalla iba a durar poco, pero era una batalla, por lo que transformándome instantáneamente en mi forma híbrida, adoptando el inmaculado manto del lobo blanco y creciendo en tamaño y musculatura, di un paso al frente y coloqué mi espada por detrás de mi apuntando al suelo con su kisaki y asiéndola con ambas manos para darle más poder al golpe. Apreté fuertemente las manos mientras observaba al ente robótico que había errado su golpe contra quizá la dupla de guerreros más peligrosa que había pisado el archipiélago en eones y había quedado expuesto entre nosotros. A merced del enmascarado de fuego y el lobo de hielo que extendía su gélida aura entre los allí presentes. Inflé mis pulmones e hice algo que era poco propio de mí, esperando que la reacción de mi jefe fuera la que esperaba de un guerrero de su valía.

— ¡SLASH AND… —

grité a viva voz a la vez que lanzaba un corte diagonal al torso de nuestro atacante buscando cortarlo desde la cadera izquierda hacia el hombro derecho y generando un profuso corte en su metalizada piel y manteniendo mi arma por encima de mi cabeza en horizontal con la guardia en cruz.

“Un día más en la oficina.”

resumen

bélico

Fruta, pasivas y técnica

Karmas usados

gastos y daños

Inventario

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Sohem - 19-02-2025

[personajeinvalido=1574]

Cuando iba a abrir la puerta del banco los gritos y los estruendos del lugar cambiaron de lo jovial y habitual a lo caótico y preocupante, escuchando alaridos y ruidos propios de la destrucción, haciendo que apartase la mano de la puerta y me girase, quedando junto a mi compañero albino. Pocos instantes después un enorme monstruo azulado cromado metálico, que triplicaba la altura de Viktor, apareció de entre el gentío y se lanzó hacia nosotros con intenciones claramente hostiles, o desde luego para nada amigable y las reacciones no se hicieron esperar. Mi mano derecha - el espadachín - agarró una de sus espadas de su cadera al mismo tiempo que yo hacía lo propio llevando la mano izquierda hacia la parte entre mi cuello y mi hombro para empuñar a mi querido Ein Hauch, y cuando estuvimos ambos preparados con nuestras armas en ristre el gigante metálico se había colocado frente a nosotros y propiciaba una patada ascendente con su pierna izquierda contra mi compañero, quien con un grácil movimiento de su arma hizo que la patada fallase y su pierna quedase colocada entre él y yo, rompiendo el suelo con el impacto clavando su pie en este.

Los siguientes segundos - porque fueron segundos - fueron ejecutados con la sincronización que sólo dos personas que se conocen y están acostumbradas el uno al otro eran capaces de ejecutar. Viktor se transformó al instante en su forma híbrida con el can blanco que albergaba los poderes de su fruta del diablo, y colocó su espada por delante de la pierna del enemigo, en mi dirección, sujetándola con las dos manos. Por mi parte hice un movimiento espejo al suyo, dando un paso al frente y colocando a Ein Hauch por detrás de su katana - por la parte roma de esta - lo que sería la parte derecha de mi cadera, pero a diferencia de él lo estaba sujetando sólo con una mano. Nuestras armas formaban una equis perfecta frente a la pierna del enemigo, y con un sólo movimiento, sin cruzar ni una mirada ni un gesto cómplice y exactamente a la misma velocidad, sincronizamos nuestro ataque para lanzar ambas armas hacia el torso del ente mecánico, como su mi kanabo impulsase la katana de Viktor, realizando un movimiento ascendente diagonal desde mi cadera derecha hasta mi hombro izquierdo. Así, como si nuestros golpes se fusionasen en uno, al igual que nuestra voz, lanzando desde mi garganta las palabras que completarían las que estaba diciendo el espadachín lobo.

— ...AND SMASH! —

Entonces movimos las armas hacia delante e impactamos de lleno contra el vientre del robot, produciendo un daño cortante brutal que lo cercenó por la mitad, partiendo su cuerpo en dos haciendo que su torso cayese con firmeza y un fuerte estruendo contra el suelo, agrietando este y demostrando el peso de este ser, mientras la parte cercenada de ambos trenes - el superior y el inferior del robot - chisporroteaban y emitían chispazos, humo, y brotaba algún líquido oscuro. Viktor mantenía su arma en la posición final de su ataque, y yo aproveché para apoyar a Ein Hauch sobre mi hombro — ¡Oe oe! — dije girando levemente para encarar a mi compañero — ¡Eso ha sido cojonudo! — y le di un manotazo en el hombro que estaba más cerca de mi — ¡Wryyy ha ha ha ha! — y entonces reparé en el daño efectuado en aquella máquina, partido limpiamente en dos, demostrando que el efecto de nuestro ataque había sido producto de un corte de Viktor, y miré la punta de mi kanado dubitativo, chasqueando la lengua — Creo que podría haberlo hecho más fuerte... — y lo sujeté con ambas manos haciendo un movimiento de bateo similar al de antes, asintiendo con la cabeza dos veces tras hacerlo — Si. Definitivamente creo que podría haberlo hecho más fuerte — añadí, mirando ahora a mis dos compañeros, y sonriendo ocultando esto por el anonimato de mi casco. Estaba contento. Ahí reparé de nuevo en el cuerpo del robot y dando una ligera y suave patada al torso inerte de este, esperando ver si se movía o no, volví a colocar el kanabo sobre mi hombro — ¿Que coño es esto, Shoto?  — pregunté a nuestro tercer compañero, presuponiendo que un manitas y un cerebrito como él sabría darme alguna explicación

Información

Bélico

Inventario

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Patriota-1 - 20-02-2025

El ente mecánico y maravilla de la tecnología Patriota PX-01 había fallado su ataque hacia el hombre de pelo blanco, el cual había desviado completamente su rápida y precisa patada provocando una grieta en el suelo. El ser giró su cabeza hacia el espadachín, pero no le dio tiempo a procesar más con sus sofisticados circuitos pues ambos humanos se encargaron de partirlo por la mitad con una fuerza descomunal y un corte limpio. Kanabo y katana habían chocado sin tregua contra él propinándole un inmenso y mortal golpe. Dos sonidos metálicos se escucharon al caer ambas parte del Patriota al suelo del Archipiélago de Sabaody, dejando grietas bajo su cuerpo robótico. Tanto caos y destrucción había acabado en un repentino silencio tras caer el ser creado por el Dr. Omp, las chispas salían de la parte que había sido cortada y un liquido negro se empezaba a formar en dicho lugar haciendo que se comenzara a expandir como un charco bajo el Patriota PX-01, infiltrándose por la tierra gracias a las grietas. Los ojos azulados empezaban a perder el ligero brillo tecnológico de estos pues su ordenador interno estaba empezando a fallar todavía más, en este caso dando problemas en la señal y haciendo que se vieran pequeños segundos en negro, como si fueran parpadeos. El sofisticado robot daba algún pequeño espasmos en su cuerpo fruto de esos últimos momentos de consciencia, pero todo era en vano. Intentó mover los dedos en busca de poder seguir con su misión pero no tuvo éxito, empezaba a perder cualquier tipo de conexión con su cuerpo.

El humo comenzó a ascender delante de aquel banco hacia el cielo mientras por fin se rompía el silencio. Una risa fue lo último que escuchó el robot antes de que el Patriota dejara de ver por completo, haciendo un sonido al apagar su sofisticado mecanismo interno de alta tecnología. La misión, el plan Árboles Burbuja, había fracasado para el Patriota PX-01.

información

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Shoto Data - 23-02-2025

Ahí estaba yo estupefacto ante un golpe totalmente sincronizado por los dos mejores luchadores que mis ojos habían visto. - ¡GUAU! - Dije en un tono de admiración hacia los dos, Viktor convertido en una forma parcial, era la segunda vez que veía una transformación hibrida, si ya de por sí, su presencia en forma humana daba respeto, en su forma híbrida daba miedo. Por el contrario, Sohem seguía siendo el mismo con su humor "negro", bateando aquella máquina perfecta. Cuando el patriota cayó al suelo partido en dos, el suelo hizo lo mismo, una grieta apareció y no desentono en ese lugar de caos.

Algunas personas miraban con incredulidad, con sus rostros pálidos y temblorosos. Otros, más valientes o quizás más necios, se acercaban con cierta cautela, observando el cuerpo mecánico destrozado, con una mezcla de horror y fascinación a partes iguales. Apenas podía escuchar los murmullos entre la multitud, pero sí que distinguí un par. ¿Qué demonios es eso? ¿Quién son ellos? ¿Por qué no estamos muertos? Volví en sí y Sohem me preguntó, al igual que la gente, que era esa cosa, no tenía una respuesta corta y necesitaba analizarlo completamente a fondo. Teníamos un arma del gobierno desmembrada en dos partes, que estaba chorreando algún tipo de líquido... - Espero que esto no sea inflamable y salgamos todos por los aires - Pensé mientras me acercaba prudentemente hacia el cadáver. - Es un patriota, Jefe. - Si me das algo de tiempo, te digo que tiene esta preciosidad del gobierno, pagado por tus fondos e impuestos. - Sonreí mientras le contestaba. Al llegar al cuerpo "sin vida" lo primero en lo que me pude fijar es en sus ojos, eran azules antes del golpe, ahora daban parpadeos y eran más oscuros, como si su brillo fuera disminuyendo totalmente hasta que se apagaron. En esos segundos, una risa sin alma, deshumanizada, me heló la sangre. Sentí como se me erizaba la piel, un escalofrío recorrió mi espalda. Era una burla hueca, como si el patriota supiera algo que yo no. - Pero qué cojones... - Murmuré.

Para estos dos, a lo mejor la parte más divertida es el combate, para mí es descifrar que coño tiene esta cosa. Así que lo primero que hice fue agacharme, reajustarme las gafas de laboratorio y dar un par de puntos de aumento, con ambas manos, como si se tratara de una lupa, digamos que esta reliquia de mi padre sigue haciendo su función. Pasé mi mano por el torso de la mitad derecha, lo primero que note es que el logo de la marina estaba grabado en la placa que cubre su pectoral. PX-01, será la primera versión, es la primera unidad de una compañía de patriotas, lo desconocía, pero algo que sí sacaba en claro era que para ese nivel de precisión se había tenido que usar una cortadora de láser, seguí repasando a fondo el resto del torso, golpeando con los nudillos de mi diestra esa especie de armadura. - Mmm parecen placas reforzadas, déjame ver él corte pequeñín. - Dije mientras con mi siniestra palpaba el corte. - Parece que es una especie de hierro fundido con algún tipo de material que desconozco, pero esto bloquea muchísimo daño, chicos... - ¡Si no fuerais tan poderosos los dos, estaríamos muuyyyyy jodidos! - Grité tanto a Sohem como a Viktor. De aquí no podía sacar más sin estar en un taller cualificado. Continúe observando su brazo izquierdo y su pierna izquierda, al tocar los músculos del brazo, me quede sorprendido, un músculo de la raza que sea ronda las casi mil fibras, este bicho las triplicaba. Literalmente no había espacio para la grasa, era todo fibra... - Musculatura mejorada, mucha mayor fuerza, una mejora biomecánica que le permite reventar cualquier tipo de pared sin que se despeine. - Dije mientras cambiaba de posición para poder ver sus manos

Esta vez cambié a la otra mitad, recogiendo su mano, toda la cara externa estaba recubierta por esa pieza de armadura, incluida sus falanges. Giré con mi siniestra para ver como era la palma. - Mmmm.. Estas hendiduras que son. - Razoné mientras me rascaba el mentón con mi diestra.  - No puedo abrirlas, necesito aplicarle corriente para poder ver qué mecanismo ahí más allá. Me levanté y me fui a donde estaba el enigma, el mayor reto, la cabeza. A simple vista parece una cabeza normal, pero los ojos son los que más me llamaron la atención, a priori parecían totalmente reales, pero después de verlos totalmente oscuros, son unos ojos mejorados, con algún tipo de visor incorporado que puede simular cualquier pupila, eso como poco, no creo que se dejaran millones, para algo que sea totalmente de diseño. Por otro lado, recogí con mis dedos algo del líquido que aún quedaba por el patriota. Me lo llevé a la nariz, las primeras notas, me olían a algún tipo de aceite refinado especial para engranajes y para máquinas, pero no tenía ese olor tan característico, es como si se hubiera mezclado con algo más. Así que mi siguiente movimiento fue llevármelos a la boca. Mi primera reacción fue escupir, pero el buque se me quedó en el paladar. No es que tuviera un paladar distinguido, pero sí que tenía un cierto sabor a metal, pero no al de un motor. - ¡¿Espera?! - No me digas que ... - Mi estómago se revolvió de inmediato. Una gota fría de sudor me recorrió la sien. Si mi teoría era cierta... - Mierda...  - Ha ido demasiado lejos... - Susurré, apartando la mirada de la sustancia como si quemara. No podía corroborarlo aquí, y si estoy en lo cierto y esto se filtra, la cosa podría escalar demasiado rápido. Nos podemos meter en problemas muy muy tochos. - Chicos, no puedo sacar mucha más información. Lo siento.

Me levanté y busqué algo que me sirviera como palanca para poder mover semejante cuerpo, ya lo dijo un sabio, "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo".  Así que no iba a ser difícil encontrar cuerdas y vigas en esa zona totalmente derruida, si lo único que seguía medianamente en pie era el banco y los edificios de alrededor. Encontré gracias a uno de los edificios derruidos unas vigas de más o menos mi tamaño, que pude ir cargando en tres viajes, de la forma más rápida que podía. Los entrenamientos con Vik en el barco habían hecho que fuera un pelín más fuerte. Monté con las tres vigas una estructura, tras ello busqué unas cuerdas, las recogí y las puse en un círculo enrollado a mi hombro izquierdo. Empecé a dar vueltas en espiral aplicando la suficiente tensión como para que las vigas no se cayeran al suelo y se pudiera asentar la estructura. Por último enrollé como pude un extremo de la cuerda restante en el brazo-torso del patriota y la hice pasar por la estructura y voilà, teníamos una polea algo rudimentaria. Empecé a tirar de la cuerda y el torso izquierdo empezó a levitar unos centímetros hasta alcanzar el medio metro del suelo, con un sutil golpe de cadera hice que se posicionara una mitad encima de la otra, eso si cayendo bruscamente sobre la que estaba en el suelo y la estructura de vigas quedara totalmente inutilizada.

- Bueno Jefe, no querías ver tu inversión, aquí la tienes. Me senté de rodillas delante del patriota y coloqué ambas manos a cada lado de ambos torsos, respiré hondo y concentré todo mi poder en las palmas, sintiendo el calor a través de mis dedos. - ¡Pointo-Zip! - Exclamé. Una ligera vibración sacudió el aire alrededor del patriota, su materia se contrajo sobre sí en el acto, todo su poderío quedó reducido a una pequeña canica de mármol, de apenas tres centímetros, con betas azuladas y un resplandor inquietante en su interior. Se sentía extrañamente… Viva. Tragué saliva antes de recogerla. Me levanté del suelo y me sacudí las piernas. Me acerqué a Viktor y a Sohem antes de que nos fuéramos de aquel lugar. - Jefe, esto de aquí paga mi deuda con el gremio, vale mucho más de lo que has pagado por mi poder. - Así, qué deuda saldada, ¿no? - Le dije mientras ejercía presión con mi pulgar y mi indicé haciendo que la canica saliera disparada dirección al cuerpo de Sohem.

Info Turno

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Viktor - 23-02-2025

Una fuerza imparable.
Siempre quise saber qué pasaba cuando una fuerza imparable chocaba contra un objeto inamovible. Lamentablemente para mi curiosidad, aquel ente robótico no resultó ser inamovible pues el golpe combinado de Sohem junto al mío lo cercenó en dos. Cuando lancé mi corte, Sohem, que reaccionó de manera prácticamente simultánea, lanzó un potente golpe hacia mi espada, empujándola y potenciándola a través de la férrea piel del ser mecánico que nos amenazaba con su ataque y presencia. Mi blanco filo penetró su cuerpo a la altura del torso y lo atravesó como un cuchillo corta la mantequilla. Sus partes cayeron al suelo y, entre chasquidos eléctricos y humareda con un olor característico a metal, se apagó quedando sin vida si es que podía considerarse que al tenía en un primer momento. El jefe se sorprendió de nuestro ataque, parecía feliz de nuestra combinación y lo mostró con un gesto de camaradería golpeando mi hombro con su mano abierta, haciendo con esto que diera un paso adelante dada su fuerza. Lo miré reír a boca a abierta, o eso suponía dado su casco, y finalmente realizó el gesto similar al anterior con ambas manos afirmando que podía golpear más fuerte. Estaba claro que sin haber previsto mi ataque, era lógico que no pudiera usar toda su fuerza. Aún así me asustaba lo monstruoso que podía llegar a ser el jefe en caso de proponérselo. Yo había utilizado toda mi capacidad, o casi toda, para poder derrotar a aquella bestia mecánica de un solo golpe y Sohem no se había despeinado el casco siquiera. Me frustraba. Pensaba que la brecha entre nosotros se había reducido más de lo que su impacto revelaba.

Tras patear el torso del robot, se dirigió a Shoto cuestionando si sabía más sobre aquella cosa. Yo, por mi parte, solté a Saba con la zurda y la sostuve con la diestra, llevándola hacia mi cara en horizontal con la palma hacia mi frente y el filo hacia el cielo. Extendí mi codo súbitamente hacia el suelo, quedando el filo a cuarenta y cinco grados exactos, y haciendo que todo el aceite y restos líquidos que quedaron adheridos a mi katana salieran disparados hacia el suelo. Acto seguido, un rápido giro del arma para ubicar su filo en agarre inverso y llevarlo hacia el interior de mi codo izquierdo con el lomo pegado a mi abrigo fue el remate para limpiar su acero, deslizándolo por completo sobre mi brazo flexionado antes de envainarlo en su saya blanca impoluta. Mientras realizaba este gesto de chiburi, que ya tenía automatizado con los años de práctica, observaba a mi alrededor. La gente del lugar se acercaba incrédula por lo que acababa de pasar, la mayoría todavía estupefactos y atemorizados, aunque algunos se acercaban con ímpetu o simplemente querían entender qué era esa cosa. Aunque tardaron bastante en acercarse lo suficiente como para ver nada. Y yo mismo interpuse mi cuerpo entre el Patriota y los pocos que realmente se acercaban mientras atendía a Shoto. Fue ahí que el Birkaniano se pronunció revelando el nombre del arma biotecnológica: Patriota. — Un arma del Gobierno y un logo Marine… El Patriota. — pensé mientras me cruzaba de brazos mirando a Shoto.

El joven se ajustó las gafas y comenzó a diseccionar como buenamente pudo con las herramientas que podía portar el cuerpo sin vida del ser mecánico. Al parecer poseía placas reforzadas. Esto me parecía interesante pues si Shoto podía averiguar la aleación en el Panzer quizás pudiera replicarla para añadirla a armaduras de nuestro Gremio. Sería una adición interesante. El joven siguió revisando al humanoide mecánico y alabó nuestra capcidad de combate pues debíamos estar ante un ser terriblemente poderoso que había sido derrotado de un solo impacto. Me acuclillé frente al torso del Patriota siguiendo con la mirada a Shoto, que continuaba revisando su musculatura, afirmando que era muy magro. Después el joven pasó a revisar sus manos y finalmente su cabeza, asombrándose por algo que no compartió por el momento, pero su aura se estremeció de miedo y cambió radicalmente. Desconocía qué podía haber descubierto el joven inventor pero le había dejado totalmente atónito y yo desde luego también tenía mis suposiciones sobre las implicaciones de todo esto. — ¿Qué eres? — me preguntaba mientras acariciaba con los dedos las placas pectorales del torso del Patriota. Cuando Shoto se levantó, yo lo hice a los dos segundos y me giré hacia él. El joven fabricó de manera rápida e improvisada una polea que permitió levantar parte del robot. Finalmente Shoto se arrodilló ante el ser mecánico y tras dirigirse a Sohem tocó al Patriota convirtiéndolo en una pelota de cristal, una canica que lanzó hacia el jefe, exclamando que ya quedaba saldada su deuda asumiendo que el valor del robot era mayor a los millones que debía. No le debía faltar razón, pensé mientras retiraba mi transformación híbrida y me ajustaba el abrigo.

Me giré y observé el destrozo general. Si era el único robot, puede que estuviéramos a salvo pero, aún así se trataba de un activo de la Marina y no me parecía prudente estar allí si iban a buscar los restos. — ¿Seguimos pensando en ir al banco? ¿O será mejor alejarse por ahora de aquí? — cuestioné al jefe acercándome a él de frente, poniéndome a su diestra a a la misma altura, a algo más de un metro, y usando un tono sosegado que su fino oído pudiera captar pero fuera discreto para los curiosos. — Puedo continuar peleando si lo necesitamos, pero tengo un mal presentimiento sobre esto. — expliqué al enmascarado sin mirarle en ningún momento, dirigiendo mis ojos al lugar por el que vino el Patriota.

¿Qué estaba pasando?

Resumen
Inventario
Karmas usados
Haki
Gastos y daños

Contenido Oculto

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Sohem - 23-02-2025

Después del impacto, el Birkaniano se puso a analizar el cuerpo ¿sin vida? de aquella cosa mientras los transeúntes se aproximaban lenta y paulatinamente hacia la zona del impacto. No podía decir que no estuviera orgulloso de aquello. Me encantaba exhibir mi fuerza y ahora podía presumir también de la de al menos uno de mis compañeros, quien se interpuso entre la multitud y las dos mitades chisporroteantes del suelo.
Dejé de prestarles atención cuando el muchacho genio se dirigió a mi diciendo que esta cosa era un Patriota, que era del Gobierno y que lo había pagado con mis impuestos — ¡¿Qué?! — pregunté alarmado al oír eso — ¡¿Cómo que mis impuestos?! ¡¿Cuánto dinero?! — añadí inclinándome hacia él, molesto por pensar que estaba destruyendo mi propio dinero, o peor aun, que el Gobierno concretamente estaba usando mi dinero para crear armas en mi contra. No era un puto cazador de recompensas pagando una cuota gremial para que me atacasen sus microondas con patas.

El chico siguió agachado murmurando y hablando para si, analizando lo que iba viendo. Reportó que si no fuésemos tan fuertes seguramente habríamos estado en problemas, pero esos halagos ahora mismo me daban igual. Sólo miraba el cuerpo en el suelo y veía fajos enteros de berries cortados en dos, así que fruncí el ceño y miré a Viktor con algo de molestia — La próxima vez lo hacemos al revés — pensé, imaginando que podríamos haberlo apagado o roto sin necesidad de haberlo literalmente partido en dos. Un billete arrugado conserva su valor, partido en dos, no.

Volví a salir de mi estado de divagación mental cuando el chico dijo que no podía hacer nada más, haciendo que me cruzase de brazos y mantuviera el ceño fruncido, chasqueando la lengua y apoyando mi peso sobre una cadera. No estaba nada contento. Primero uno de mis hombres rajaba en dos un saco de berries y luego el otro me decía que no podía sacarle utilidad... seguramente por estar roto — Pues llévatelo y desmóntalo en el Kaiser... — dije y miré a ambos lados — ...no quiero dejar mi dinero tirado en el suelo — añadí, a un tono algo más discreto e inclinándome hacia el emplumado científico, quien se levantó de golpe y empezó a trastear con barras y varas largas, vigas, palos... la verdad es que no le presté mucha atención, giré la cabeza de lado volviendo a la posición anterior con los brazos cruzados y el peso en una sola cadera mientras observaba sin saber bien que estaba haciendo, durante los siguientes minutos, hasta que le vi montar una especie de grúa con la que mover las piezas del suelo. Entonces descrucé los brazos y me miré las manos, incrédulo, y luego miré al chico — ¿Sabes que yo puedo levantar una cosa así, no? — pregunté realmente patidifuso viendo como Viktor deshacía su transformación cerca de mi y el chico se arrodillaba frente a la montaña de chatarra que había apilado diciendo que ahora vería mi inversión.

Continué mirando ojiplático, parpadeando lentamente dentro del casco y - aunque mis compañeros no pudieran ver mi expresión - bastante desconcertado con lo que iba a pasar o estaba pasando. Entonces el chico juntó sus manos diciendo una palabras y el cuerpo mecánico que acabábamos de partir en dos se convirtió en una pequeña canica azulada — ¡Y UN COJÓN DE GIGANTE! ¡¡MAGIA!! — grité incrédulo dando un paso hacia atrás mientras él recogía esa esfera y se levantaba limpiándose la ropa con manotazos, diciéndome que eso pagaba su deuda con el gremio porque valía mucho más que lo que había pagado por su fruta, y lanzando la canica hacia mi. Estaba tan descolocado tanto por la extraña grúa que había hecho, como por el truco de magia que había seguido, como por las declaraciones financieras que acababa de decir, que no pude reaccionar y la canica impactó de lleno contra el frente de mi casco reverberando todo el pabellón de este con unas vibraciones que sacudieron mi cabeza, haciendo que por inercia llevase la propia cabeza hacia atrás, las manos hacia donde estaría la cara y retrocediera un paso — ¡Aaaaagh! — grité, como si la canica me hubiera impactado realmente, sin ser consciente de que tenía la protección de Geheimnis y lancé el índice de la mano izquierda de forma acusadora contra él — ¿Qué cojones haces? ¡No me tires dinero a la cara! — grité y miré hacia la canica en el suelo, volviendo a mirar al chico — ¡Y nada de deudas canceladas! ¡Esta cosa la hemos roto Vik y yo y te la estoy prestando! ¡Me debes cinco millones! — me agaché y cogí la esfera, volviendo a erguirme y lanzándosela al chico nuevamente — Si sacas utilidad de eso te perdono los intereses — añadí, escuchando ahora las palabras de mi compañero albino, que preguntaba si íbamos a entrar al banco o no.

— Realmente con este jaleo no es una buena idea. Estarán alerta. Y si la Marina tiene cosas como esta por ahí danzando y atacando sin más, podría meternos en un problema si estamos ocupados con otras cosas — dije, como si estuviera pensando en alto — Pero podemos buscar otro, romperlo, y reclamarle a la Marina el coste por recuperarlo y por habernos atacado — añadí, salivando de la cantidad de dinero que imaginaba que podríamos ganar si conseguíamos uno o dos de estos bichos — ¿Que quieres hacer tú? — le pregunté a Viktor, dejando la decisión a su criterio.

Información

Gasto y daño

[/spoiler]
Inventario

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Voz Seductora - 26-02-2025

El Patriota, una creación llevada a cabo por el genio científico de la marina, el Dr. Omp, había visto al fin la luz y deslumbrado con su terrorífico poder a los ciudadanos y piratas de a pie que llevaba a cabo su vida rutinaria. Un terrorífico poder que, quizás, al ser dicha arma tan sólo un prototipo de lo que podía llegar a ser un futuro no demasiado lejano, había conocido su fin ante la temible coordinación, fuerza y potencia bruta que habían demostrado y hecho gala el jefe y segundo al mando del, cada vez más en auge, gremio de cazarrecompensas Magna. Las personas - de toda índole - que huían aterrorizadas de lo que podría haberse convertido en un verdadero infierno, se quedaron estupefactas al presenciar como, tal amenaza era erradicada en un mero abrir y cerrar de ojos. Casi con incredulidad, permanecieron varios segundos - que bien pudieron hacerse eternos -, pasando a huir a aproximarse a la escena para observar en silencio el panorama - manteniendo una distancia de tres metros de los cazadores - que estaba aconteciendo frente a la sucursal bancaria.

Ese breve lapso de tiempo, fue más que suficiente para que, tras un corto pero intenso análisis, el brillante Shoto Data pudiera conocer, comprender y entender las naturalezas más básicas que rodeaban y definían al proyecto tan sofisticado desarrollado por la unidad científica del Gobierno Mundial. Por si fuera poco, en un futuro plan para seguir alimentando su sed y ansia de conocimiento, el científico cazarrecompensas, mostrando las habilidades de su Akuma no Mi que consumió el día que desembarcaron en el Archipiélago, convirtió los restos del Patriota en una canica compacta que aumentaron el asombro de los presentes, pasando del silencio al cuchicheo. No fue hasta que el gran jefe agarró la esfera que, los testigos de la hazaña de Sohem y Viktor Evans, terminaron de reaccionar y asimilar que habían sido salvados por aquella tríada, rompiendo a aplaudir y vítores que inundaron y reverberaron no sólo frente a la filial bancaria, sino también en una gran parte de los Astilleros. Piratas de recompensa menor, civiles, y hasta el propio dueño de la sucursal al que tenían intención de entrar los miembros de Magna, celebraban estar un día más con vida. Aunque lo hubieran hecho de improvisto y sin ningún afán por la caridad y el altruismo, Sohem y Viktor Evans serían recordados como sus héroes y salvadores.

Ajeno a las intenciones de los cazadores, sintiendo que el dueño de la filial bancaria tenía una deuda con ellos, se aproximó con la mano derecha sobre su corazón e inclinándose hacia delante.- En nombre de todos los presentes, y de nuestro prestigioso banco os estoy eternamente agradecido. Por favor, si alguna vez necesitáis de nuestros servicios, no dudéis en venir, seréis más que bienvenidos. - Dijo con solemnidad, volviendo a ponerse recto, para después dirigirse nuevamente hacia dentro del edificio para volver a su rutina laboral. Ahora lo que restaba era ver que decisión era la que tomaría el gremio, ¿terminaría por echar para atrás la idea original para lo que habían venido? ¿Seguirían la infinita codicia de Sohem para ir hacia otro escándalo para conseguir sacarle algo de dinero a la institución de la marina? Fuere cual fuere el camino escogido, escoger el siguiente curso de acción - y el destino de muchos - era ya cosa de ellos.

Info

Orden de posteo

RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Magna VS Patriota - Shoto Data - 28-02-2025

Recogí la pequeña esfera en mi mano girándola con cuidado entre los dedos. Mis ojos recorrían cada centímetro de ella, procesando aún lo que tenía enfrente. Era increíble como el poder de la Boru Boru se había adaptado también a mí, era un poder multiusos. - Esto es.. Increíble.. - murmure para mí mismo. - Si esto es un proyecto especial. - ¿Qué más tendrá la Marina o el Gobierno escondido?. - Comenté en voz dubitativa.

Mis pensamientos en voz alta se disiparon cuando recordé las palabras que me dijó Sohem, sobre la deuda. Solté un suspiro, alzando la vista con una ceja totalmente arqueada, mientras sostenía la esfera con los dedos de mi diestra. - Está bien, lo pilo, peeerooo... sí... descubro algo grande con esto, me subo mi propio sueldo. - Solté una pequeña carcajada, mientras guardaba la canica con cuidado en mi gabardina, crucé los brazos y empecé a pensar en el siguiente movimiento. - Esto cambia las cosas, no sé si esto será la versión final, no sé si se habrán desplegado más en la isla, pero si consiguiéramos otro sería top, podríamos descubrir patrones, debilidades, fortalezas y una larga lista de funcionalidades... Es más, si podríamos llegar a superar incluso a la Marina en su propio juego.

Hice una pequeña pausa, mirando a mis compañeros con una sonrisa afilada. - No nos vamos a mover sin información, ¿No?. Antes de seguir cazando más podríamos rastrear nuestro siguiente destino. Seguro que alguien sabe si se han desplegado más cosas de estas. Giré la vista hacia el dueño del banco, una persona de estatura normal, vestido como cualquier otro banquero más, en traje cruzado de raya diplomática, repeinado hacia atrás y con una educación impoluta. Que aun en su cara mostraba el entusiasmo tras haber solventado la situación con heroísmo. Nos ofreció sus servicios, así que como buen cotilla que soy intenté sacarle algo de información. - Y hablando de eso... - Me reajusté las gafas, se podía ver un brillo astuto en los ojos. - Un hombre con tus contactos, sabiendo que hay una casa de subastas, unos astilleros que mueven cada día cientos de barcos y una sede de la marina. Tiene que saber qué pasa en la ciudad en cada momento. - Dime, ¿has oído algo sobre estos Patriotas? ¿O mejor aún, sabes si es aquí donde la Marina prueba sus juguetes nuevos? - Comenté mientras deslizaba mis manos a los bolsillos, simplemente dejando que las respuestas llegarán a mí.

Por último, estando los tres juntos, dejé caer las posibles opciones para nuestro siguiente movimiento. Vik quería ir al cuartel, Sohem quería cerrar los asuntos en el banco y yo tenía intereses en seguir investigando a nuestro amigo metálico. - Desde mi punto de vista hay varias opciones encima de la mesa. - Primera, seguir a lo que venimos y entrar al banco, nos tiraran una alfombra. - Segunda, ir a donde la Marina en busca de más información - Y, tercera, ir a por la siguiente presa... - Cuarta nos vamos al barco y sigo investigando esto.... - Dije mientras iba extendiendo cada uno de mis dedos de la mano al ir enumerando las posibles opciones.

Info Turno