![]() |
|
Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 20 al 29 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=332) +----- Tema: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo (/showthread.php?tid=1600) |
Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Tenoch Titlan - 05-03-2025 Archipielago Sabaody Dia 43 de Otoño, año 14. Niebla de Guerra 13:00 PM Al día siguiente de que el senpai me entregara su diario y lo hice de mi propiedad, en el fui escribiendo par de mis canciones, con las cuales pretendía dominar la escena musical, no es que me haya olvidado de ser pirata, pero si el gobierno estaba al tanto que el águila de Oro y Plata estaba de vuelta, hacer mas ruido con la musica me parecía mejor, asi me haría notar aún más. En mi charla con el senpai le comenté del Hasshoken el arte marcial que convino con mi forma de pelear para poder ser más destructivo, me gustaria poder aprender más tecnicas de este noble arte, pero no he tenido tiempo de investigar si hay algun maestro en este sitio que pueda enseñarme, aunque de a poco puedo ir creando mis propias variantes, aunque si me gustaria poder decirle al maestro Butterjeto que he ido mejorando y ahora que lo pienso hace mucho que no le mandó una carta, asi que decidi salir del barco y darme una vuelta por los manglares, pero primero me fui a un sitio lo suficientemente escondido y active mi haki de observación lo maximo posible, para comprobar que no habia nadie que pudiera verme, al comprobar que esto en efecto era asi, me saque la máscara ya que siempre la llevaba puesta en el niebla y la guarde en el bolsillo de delante de mi sudadera para que nadie la viera.
Ahora sin la mascara y siendo una vez más Tenoch, un tipo sobre el cual no pesaba ninguna recompensa sobre su cabeza, empece a caminar por los manglares buscando licor para comprar y luego enviárselo al maestro Butterjeto, no tarde mucho la verdad en encontrar una tienda enorme donde vendían licor, la tienda se llama “El Emporio del Bebedor” y tenia dos pisos de altura y dentro de esta hay un sinfín de estantes con licores que pude entender provenían de todo el mundo, mi espíritu de pirata no pudo evitar pensar que si lanzara un fosforo encendido armaría un cagadero de la san puta, pero en este momento no era un pirata, solo era un tipo que no toma alcohol, en la tienda de alcohol más grande que haya visto.
Busque a uno de los tantos empleados que habia y le pedi muy amablemente que me ubicara un licor que fuera caro, pero no impagable, el tipo me dirigió a una sección especial, donde habia licores con un precio “razonable”, pense en decirle a los muchachos que viniéramos en la noche a robar, pero recordé que solo soy un civil, asi que le pedi que me vendiera 3 botellas de un licor llamado “Cocoy 7 Primos” una exquisitez según me dijo, que venia de una isla en no recuerdo donde llamada “Lara”, yo simplemente asentí, fui a la caja y pague, lo que tenia que pagar, no sin antes pensar que me estaban rompiendo fuertemente el ojete, pero bueno, esperaba que el maestro lo disfrutara.
Al salir de la tienda puse dirección a la casa de correos, un tipo al que le faltaba un brazo me atendió y me acorde de Gaeru, fruncí el ceño pensando en que tendríamos que buscar alguna manera de buscarle un brazo nuevo. Sin dejar de pensar en Gaeru le dije al tipo que por favor me pasara una hoja, un sobre y un lapicero para escribir una carta para mandar un paquete, cuando me entrego lo que le solicite, escribi rápidamente en la carta:
Cita: La doble la meti en el sobre y la entregue al funcionario de la oficina de correos junto con las botellas en una caja a la cual le coloque la dirección de la casa de correos del North y pague.
Al salir de la casa de correos, en dirección al niebla de guerra, recordé que le habia dicho al senpai que le iba a enseñar el hasshoken, pero siendo sinceros no me sentía muy preparado para eso, tal vez despues, pero lo que si podía enseñarle es el Haki de observación o Kenbushoku Haki, no debía ser mezquino con mi conocimiento, de algo nos debe servir que todos lo sepamos.
Busque el mismo descampado de la vez pasada y activando una vez mas el haki de observación, pude notar que no habia nadie, asi que tome la mascara que estaba en el bolsillo de delante de mi sudadera y me la coloque.
Termine por llegar al Niebla de Guerra pasados unos minutos, de un salto aterrice en la cubierta y para mi suerte me encontre al senpai alli, jugando con el águila que tenia por mascota, me acerque a él y le dije. – Senpai, Buen dia, ¿no se si recuerdas que el día que entrenamos te comenté que podía enseñarte algo del Hasshoken?, Bueno eso no será hoy, ¿Te gustaria aprender el poder para ver sin necesitas los ojos? O como lo llaman “Kenbushoku Haki” o Haki de observación, si estas de acuerdo, podemos empezar ahora mismo, ¿Qué dices?
Resumen
Belico
Off
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Rapax Gin - 06-03-2025 El día dentro de todo había empezado bien. El clima estaba fresco y no me había topado aún con ninguno de los miembros de la tripulación. Una que otra nube de polvo ocasional pasaba por acá y por allá y me hacía pensar de a ratos que se podía tratar del capitán, pero luego veía con más detalle y no se trataba del demonio de Kyodaina. El resto del día había sido igualmente tranquilo, aunque no sabía si los demás habían decidido salir por ahí por su cuenta o algo. Era posible que algunos de ellos salieran, pues yo mismo había ido a dar una vuelta por el lugar, acercándome a través de las calles y caminerías de Sabaody a aquel bar que había frecuentado hacía unos días ya, donde me había topado con el maestro que, llevándome al borde de la muerte (o causándomela un par de veces. Aún no estaba seguro de cuál era el caso) me había mostrado un nuevo mundo de posibilidades a través del Haki de Armamento. Sé por su propia boca que había además de ese otros tipos de haki, pero en aquella ocasión apenas había sobrevivido al entrenamiento de uno solo, como para ponerme avaricioso y pedirle que me entrenase en todos los tipos que había. No es que no tuviera interés, sino que luego de ser resucitado dos veces, medio que no me daban mucho las ganas para ver si la tercera era la vencida. Total que había decidido pasar por el bar, no para buscar al maestro para entrenar, sino para pagar mi parte del trato con él, ya que no se me olvidaba que le había prometido una buena historia a cambio de sus conocimientos. Había ido al bar esperando toparme con él, ya listo para una tertulia en la que hablaríamos y le contaría sobre mi entrada al Grand Line y mi encuentro con Eaa y Maeve, y la pelea contra Gunther... ¿O quizá era más interesante contarle sobre mi pelea contra el esclavista aquel del North al que le quemé el bar? No me decidía aún en cuál de las dos historias le contaría, pero algo de eso seguro que le parecía interesante para escuchar. Lamentablemente al entrar al bar, el cantinero, que según tenía dicho por el maestro se trataba de su primo me dijo: Si buscas al cretino sin brazo ese, que sepas que está muerto. ¿¡Muerto!? dije sobresaltado y con mis ojos muy abiertos ante la sorpresa. ¿Cómo que muerto? si yo mismo le había visto hace nada. Muerto, enfermo, borracho. Es lo mismo chico. ¿Qué te sirvo? dijo el cantinero. "Entonces no está muerto. Solo estaba borracho por ahí" pensé aliviado. Con un gesto de la mano le hice entender al primo cantinero que no quería tomar nada y me retiré del lugar. Al parecer iba a tener que mandarle la historia por una carta o algo en otra ocasión, así que rebotado cual pelota cuadrada me fuí de vuelta al barco a ver qué diablos ahcer, pues ya había apartado mi día para tener una buena tertulia y charlar con aquel curioso sujeto. Nada más llegar al sitio donde se encontraba nuestro barco, pude ver sus hermosas velas oscuras y su reluciente madera blanca. Cierto era que le daba un toque espectral que pegaba mucho con el capitán. Era como si lo hubiera mandado a hacer con la teatralidad de su actuar pensada muy bien, o al menos considerada para que se viera más épico al hacer sus maromas de humo desde la cubierta. Allí estaba en la cubierta del barco cuando me abordó, alegre como siempre, al menos conmigo, mi pequeño amigo Knox, siempre blanco y reluciente, a excepción de su pico, que otra vez estaba rojo. Resignado le limpié la jeta con una esquinita de mi chaqueta, mientras sonreía. Eran pocas las ocasiones donde se podía estar así de pacíficamente en nuestra aventura y siempre que podía, me permitía disfrutar esos momentos. Estaba justo terminando de limpiarle el pico a Knox, cuando una brisa un poco fría me hizo sobresaltar, pues mi collar se agitó de una forma bastante fuerte, lo cual me hizo girarme por alguna razón y fue justo en ese momento que ví al único miembro de la banda hasta entonces. El pequeño luchador alado venía quién sabe de donde, subiendo al barco y no reparó en saludarme. Era agradable para variar que hubiera gente que no solo supiera repartir putazos sin más. El muchacho tenía espíritu y eso al menos para mí era valioso. Luego de su cordial saludo, me comentó que recordaba su ofrecimiento de enseñarme algo de su curioso modo de lucha, el Hadoken, aunque la propuesta con la que me venía el día de hoy era un tanto diferente: El luchador me preguntó si quería aprendeer un tipo extraño de Haki para mí, un tipo nuevo: El Haki de observación. Ese no era el tipo de habilidad que yo había aprendido y francamente no sé por qué, pero toda esta conjunción de casualidades se me hacía de lo más curiosa; justamente yo venir de buscar al maestro del Haki y aunque no hubiera ido en busca de entrenamiento, que viniera alguien a ofrecerme enseñarme otro tipo de haki se me hacía de lo más curioso y hasta cierto punto un poco obra del destino. Ante la pregunta lo pensé unos segundos y pues, la verdad es que no tenía nada mejor que hacer en ese momento, así que dije qué carajo, vamos a aprovechar el día y a aprender algo nuevo: Pues la verdad no tenía pensado entrenar hoy, amigo alado, pero ya que no me atañe ningún otro oficio hoy, pues vamos a darle-Gin ¿Qué es lo peor que podría pasar? - le dije al luchador, sonriente mientras dejaba volar a Knox y entrechocaba mis puños. La verdad es que no sabía muy bien si el enmascarado sabía usar el haki, pero en el peor de los casos tendríamos un entrenamiento cuanto menos curioso.
Resumen
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Tenoch Titlan - 06-03-2025 El terremotos me comento que no tenia planeado entrenar hoy, pero bien decia mi santo padre, que cualquier día es un buen día para entrenar, contestando su pregunta de que seria lo peor que pueda pasar, le dije. – Bueno lo peor que puede pasar es que quedes en deuda conmigo, jajajajaja, no pienso cobrarte amigo, me caes bien, vamos busquemos un sitio donde entrenar tranquilos. Al terminar de decir esto, me di media vuelta y de un salto bajé del Niebla, sabía que el Senpai venia detrás de pues tenia el Haki aun activado. Llegamos al mismo descampado donde hace unos dias habíamos entrenado a los puños, me di la vuelta para mirar a mi compañero y le hice señas para que nos sentáramos en el piso, cosa bastante comica, porque él sentado era más o menos de mi estatura estando yo de pie, ¿Cómo habrá hecho su santa madre para parirlo? Bueno eso no importa, suspiré y le dije. – Bien Senpai, no pense en otro sitio mejor para entrenar que este, este entrenamiento no va de puños, es otra cosa, el Kenbushoku Haki, sirve para expander tu aura y con eso poder detectar la de los demas que te rodean, yo ahora mismo tengo el mío activado y puedo describir tu aura, la cual es plateada, con tonos en azul y pareciera que contiene una fuerza increible. Me levanté y seguí mirando al senpai para continuar mi explicación. – Ahora bien, este poder te ayuda a no solo “Sentir” a las personas, sino que te puede dar una descripción algo vaga de que tan fuerte puede ser y por ultimo te ayuda a “leer” las emociones de las personas, como ahora tú, que estas tranquilo. Me aleje tres pasos hacia atrás y volvi a hablar. – Lo primero que debes intentar hacer mi querido senpai, es meditar, para que encuentres tu aura, yo ya te di una descripción de como es, esto puede ayudarte, yo mientras estare acá intentando guiarte y dándote consejos a medida que vayamos avanzando. ¿Sabes meditar?
Resumen
Belico
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Rapax Gin - 17-03-2025 Que si sabía meditar, preguntaba el enmascarado alado. Solo en la selva durante años, en mis vigilias y momentos de descanso no hacía sino pensar, reflexionar y sí, también meditar. Es un poder muy interesante ese que mencionas, Kukul-Gin. Ya he empezado el camino de dominar el Haki de Armamento, pero esta nueva variación del haki se me hace igualmente útil y conveniente, pues ya de primeras el poder sentir y detectar amenazas o seres vivos alrededor, imagínate la enorme ayuda que sería el poder dominar semejante habilidad-Gin, dije al joven una vez me hubo explicado el uso que se le podía dar a ese poder que me quería enseñar. Muy bien. Yo sí que sé meditar, es algo que he hecho mucho durante mi exilio y mis momentos en solitario. Era primordial mantener la mente afilada y lista. Activa, tanto o más que el cuerpo. Como bien me decía Alfred cuando le preguntaba para qué necesitaría un pescador leer tanto como él lo hacía. Su respuesta siempre solía ser la misma: El cerebro, hijo es tan importante como el cuerpo. Y así como el cuerpo se nutre de alimentos como estos pescados, la mente se nutre de conocimientos. No debemos descuidar a ninguno de los dos, o sino, seríamos personas sumamente deficientes. Nunca olvidaba las palabras y enseñanzas de los míos. Podían no estar conmigo, pero sus palabras nunca me abandonaban. Flexioné mis rodillas y bajé al suelo, para luego cruzar mis piernas y sobre las rodillas, posar mis dos manos, colocando las palmas hacia arriba y juntando en un círculo las yemas de mis dedos índices y pulgares. Luego miré a mi interlocutor y le dije: Yo sé meditar, claro que sí. ¿Te refieres a este tipo de meditación-Gin? ¿A cerrar los ojos, hacer ejercicios de respiración y visualizar cosas, etc? Si es así, entonces puedo hacerlo, aunque imagino que necesitaré un guía esta vez-Gin Esperé entonces las indicaciones de mi amigo.
Resumen
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Tenoch Titlan - 17-03-2025 El senpai comento que lo que le queria enseñar parecía interesante y claro que es interesante pense, luego me confirmo que si sabia meditar, y me hizo una serie de preguntas y luego especulo que tal vez necesitaba guía. Yo asentí con la cabeza mientras le decia. – Vale, más allá de cerrar los ojos y respiración y eso, la idea es que intentes dejar la mente en blanco, una vez lo hagas te explores a ti mismo, busques tu aura, yo ya te la describir, eso deberia ayudarte mi querido terremotos gin senpai.
Me sente frente a el dejando 3 metros de por medio, mientras le comentaba. – Yo voy a guitar tu meditación, usare mi haki de observación para ir “viendo” que ocurre dentro de tu ser, si te estas desviando, que te impide avanzar, puede y de ante mano te pido disculpas, que tal vez descubra o sientas cosas que no quieres que nadie sepa, pero te prometo por mi mascara que es algo super sagrado para mí, que no le revelare nada a nadie.
Adopte la misma pose rara que mi compañero de tripulación, para que sintiera que estamos ambos en sintonía, respire profundo y le dije. – Sigue mis instrucciones senpai, lo primero es dejar tu mente en blanco, que ningún pensamiento te agobie, deja de lado, la ira, el dolor, todo. Sino lo haces lo sabre y podre detectar que pasa y te lo hare saber para que podamos avanzar, una vez lo hagas te dire como avanzar, Vamos a ellos, dale.
Resumen
Belico
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Rapax Gin - 18-03-2025 Pues vale, vamos a ello. Permanecí sentado en la misma posición de meditación que había tomado y escuché de forma atenta a cada una de las indicaciones de mi enmascarado amigo. Precisamente por su máscara fue que me prometió su total confidencialidad en el tema ante lo que pudiera o no ver él en mi mente. Confié en sus palabras, pues aunque le conociera desde hacía no mucho tiempo, ya habíamos intercambiado golpes durante la prueba que le había hecho, y me había demostrado ser una persona de fiar. Los puños a veces hablaban más que las palabras. El luchador de los Mushoku me pidió que expulsará todo pensamiento de mi ser, y así comencé a hacerlo para tratar de dejar mi mente en blanco... Al principio como siempre, no era tan sencillo como uno esperaría. La violencia, la ira y las diferentes cosas que había vivido estaban todas allí. Era como desempolvar un baúl e ir sacando poco a poco las cosas que allí se habían guardado. Hacía no mucho habiamos llegado a esta isla y tenido un encuentro con aquel zorro mink que nos pidió ayuda por su hija. Un encuentro fortuito y una enorme explosión. La pérdida innecesaria de una vida y el dolor de un pequeño joven, que por estar en el lugar correcto y momento equivocado, terminara desprovisto de una de sus extremidades. Un arduo viaje por oleajes impetuosos y tormentas sin descanso que, por fortuna o por destino nos dejaron divisar tras varios días de altamar, un territorio nuevo y único. Sabaody. La partida clandestina de una isla. Una enorme columna de humo a mis espaldas y una muerte que pudo ser evitable a cuestas. La destrucción del bastión enemigo y un duro golpe al tablero del mundo. Una declaración de guerra prematura, pero no injustificada. Amistades. Las risas del viejo Rex y las tardes en su fragua, compartiendo conocimientos y alimentos. Días de calma en una vida tormentosa que relucían como pequeños claros en un oscuro bosque neblinoso. La compañía de Rex me recordaba un poco a la de Alfred. Esa sensación de validez y esa aura alegre me transportaban de vuelta al pasado, a días más simples y tiempos sin duda más felices. A aquellos días en el fondo del baúl, en dónde nada de esto importaba. La llegada a Neur y la pérdida de tres grandes amistades. Eaa y su misteriosa carta. Su despedida silenciosa y abrupta. Mandarina su fiel mascota quien le siguiera a todas partes, y por supuesto el navío que fue ni hogar durante todo un año. La Rémora Fatua era un barco, pero también había Sido un hogar y un amigo. Un compañero que aunque herido y sobrecargado, consiguió sacarnos dando su máximo esfuerzo de aquella inhóspita y desolada jungla en la que el demonio se cruzará en nuestro camino... Ashura y sus compañeros... Mi respiración pasaba de ser calma y serena, y mi mente nostálgica a agitarse y llenarse de pensamientos oscuros. El ritmo de mi pecho era errático y mis cosas nasales se abrían en busca de más aire, que a pesar de estar allí, parecía no satisfacer mi necesidad de oxígeno. Por un momento quise abrir los ojos, pero me contuve, aunque mi pulso seguía agitado.
resumen
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Tenoch Titlan - 23-03-2025 El senpai permaneció sentado y comenzó a meditar, lo pude sentir gracias a mi haki de observación. Lo primero que senti fue una especie de tristeza por parte del senpai, este sentimiento vino acompañado por 2 imágenes que viajaban a mi cabeza como si de un radar me tratara, primero el zorro mink y luego Gaeru, era evidente que sentía tristeza por no poder ayudar al zorro y por la perdida del brazo de Gaeru, no voy a negar que me llamo la atención que terremotos gin senpai pensara en eso más peor aún se entristeciera por eso, tal vez creía que eramos su responsabilidad por decirnos que nos uniéramos a la banda, pero eso no es asi, nosotros fuimos quien decidimos unirnos, solo aceptados su ofrecimiento, el no es responsable ni de Gaeru ni del Águila de Oro y Plata.
Luego pude vislumbrar otras imágenes, humo, pilares de un bastión destruido, un señor mayor que reía, tambien estaba una chica de pelo verde, volvi a pensar que era absurdo lo que a la gente le gustaba cargarlo de ese color, a esta la acompañaba un gato y un barco.
El senpai no estaba haciendo caso, pude notar como se agitaba en él otra serie de sentimientos, su respiración empezó a ser irregular, ¿Un ataque de pánico acaso?, de pronto como si me fuera golpeado con el poder de su fruta, mi haki pudo sentir las vibraciones que contenidas dentro de su ser intentaban salir. Sonreí con ironía, todos tenemos nuestros propios demonios pense, yo que casi fui consumido por mi Alter Ego, por esta mascara y el senpai, esta siendo consumido por muchas cosas, la culpa, el dolor de la perdida, abandonos, su propia fruta.
Tenia que encaminarlo o esto se iba a poner peor, asi le dije. – No tengo que decirte que lo estas haciendo mal, sabes que lo estas haciendo mal, entiendo por lo que has pasado, todos estamos un poco rotos, pero se puede encontrar la paz, necesito que estes en paz contigo y con tus actos, vamos terremotos gin senpai, Acéptate y serena la mente, confio en ti.
Esperaba que mis palabras tuvieran algun efecto en mi compañero.
Resumen
Belico
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Rapax Gin - 28-03-2025 Mi mente y mi estabilidad se iban nublado y las palabras de mi guía en este entrenamiento me hacían ver que era más que evidente que iba perdiendo el control. Cuando mi mente viajó a aquella isla donde Ashura y su aura de muerte y odio mancillaron mi camino, fue como si una nube negra intentara nublar mi juicio. Era acomo si la propia maldad de Ashura tomara control. La derrota en la arena y la caída de Esa. Pensar que la había perdido. Todo se agitaba en mi mente. Las imágenes no paraban de dar vueltas y vueltas sin parar mientras veía a Kazuya huir con el cuerpo inerte de mi amiga. A Kenjo caer derrotado y a mi quedar completamente a merced de Ben y la espada del demonio que ahora se alzaba como el capitán de los Mushoku. Aunque el sol brillaba sobre nosotros, era un momento tan oscuro que me sentía caer en el abismo más profundo y frío. La muerte en mis manos. La sangre en mis puños. La segunda vida que arrebaté a una persona. El extraño aliado de Ashura que sin mediar palabra había dejado muerte y un libro... El libro que leí manchado de sangre con la palabra y las enseñanzas del dios de la guerra Khorne. Aquel libro fue la puerta de entrada a mi lado más brutal y despiadado: el destructor que buscaba complacer al dios de la sangre. El animal sediento de muerte y furioso que solo quería matar y dar sangre y cráneos a un trono que nunca había visto. Casi conseguí arruinar todo el proceso de meditación y cagar el entrenamiento. Pero volviendo más atrás intenté salir de esa nube de odio, rabia, maldad y oscuridad... Lo que encontré no fue mejor. Sabía que en algún lugar había luz, pero no allí... No quería volver allí. Un enorme barco blanco con un lobo en la proa. Un banquete. Una mujer incrustada en un suelo de madera tras un puñetazo mío... Una trampa y un cazador. Un olor inconfundible y el dolor de dos mujeres al ver la cabeza cercenada de su amigo. Una lucha sangrienta y la huída de una muerte casi segura. La sonrisa de Eaa y ver cómo la esperanza la abandonaba mientras Maeve caía ensangrentada en la cubierta de la Rémora. La nieve. La tristeza llenando el aire mientras las lágrimas de mi futura amiga llovian sobre la blanca piel de la capitana de su vida... La llegada de una pequeña ave a mis hombros; un pequeño azor albino que se convertiría en mi compañero... "Ahí! Allí había algo" dentro de la tristeza había una pequeña pero sólida luz... La llegada de Knox a mi vida fue sin duda una alegría, así como también encontrar un barco al que llamar hogar y una amiga que llamar familia. dentro de la tristeza había dolor, sí, pero también había luz. Solo era cuestión del enfoque. Recordé entonces que aquel día vivi un momento inolvidable: mi entrada al Grand Line. La subida veloz por la Reverse Mountain y como en un instante pude ver el mundo entero y todos sus mares unidos en un punto mientras yo flotaba. Qué mundo tan maravilloso es este, y qué afortunado era yo de vivirlo. Mi respiración empezó a estabilizarse... Recordé que en cada momento adverso había una pequeña luz. En Kyodains había mucha oscuridad, pero la unión con los Mushoku me dió propósito. El asalto al cuartel de la marina fue un capítulo oscuro de mi aventura, pero fue el punto de convergencia en el que me reuní de nuevo con mi banda, luego de semanas de incertidumbre. No todos volvieron, pero los que sí, nos mantuvimos unidos. Viajé aún más al pasado, a mis aventuras en el Blue y mi lucha contra el esclavista calvo ese. Sue duro y difícil, sí, pero conocí a Arion, mi buen amigo, y con mi ayuda pudo volver a su hogar con su esposa. El encuentro con Arion también me dió un objetivo y un motivo para salir del exilio. Había luz. Siempre había luz. 6 años en la jungla podían ser tristes, pero no cambiaría ese entrenamiento, ese aprendizaje y esa disciplina por nada. Hubo momentos de rabia, de llanto y de ira, pero también hubo risas y momentos de paz y reflexión. Amistades (toque entonces el collar de Goopaw y una pequeña sonrisa asomó por mi rostro). Si que había luz. Solo hay que mirar con cuidado. Mi ritmo respiratorio y cardíaco se estabilizaron totalmente y me encontraba en paz. Sin embargo en mi retrospectiva se acercaba la mayor prueba. Tenía miedo de revivir ese día y volver a experimentar el dolor de sentir mi vida romperse en mil pedazos. El dolor y la impotencia que me esperaban... Era difícil para mí saber que debía atravesar ese bosque y convencerme de que había luz en aquello. No podía haber luz allí, allí no... No podía tampoco rendirme, pero ¿Qué me esperaba allí: el día que mi madre y mi pueblo fueron masacrados por un maldito noble caprichoso? RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Tenoch Titlan - 31-03-2025 Mi haki seguía activo, mientras este me traía aún más imágenes de lo que pasaba por la cabeza de mi compañero, sus sentimientos, tristes habia demasiada tristeza en el senpai, odio tambien, rencor tal vez, un torbellino de cosas terribles lo invadían, pero a pesar de eso tambien había otras cosas buenas, su águila, el amor de alguien, sonreí, suspiré y le dije. Amigo mío, a ver, detengámonos un segundo, te estas dejando llevar por 10 mil cosas al mismo tiempo, todo lo que estas viendo y sintiendo me está llegando a mí, puedo entender todo ese dolor, las perdidas y de más … pero esas perdidas no te definen, tambien hay algo que pude sentir y esa relación que tienes con el capitan, tu no eres el capitan y no debes serlo, tu manera de ser es muy distinta a la de él, si bien Gaeru y yo nos unimos a ustedes, yo por mi parte no voy a dejar que nada ni nadie me arrastre a hacer cosas que no quiera hacer. ¿Me explico?
Ahora hay otras cosas muy lindas que pasan por tu cabeza, aférrate a eso ¿sí?, recuerda que tienes que encontrar paz, luego tu aura y despues expandirla. Vamos sigamos.
Resumen
Belico
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - Rapax Gin - 05-04-2025 Las palabras de mi nuevo amigo enmascarado me llegaron en el momento oportuno. Debía encontrar la luz y la paz en mis memorias y hacerlas surgir. Sin embargo , la oscuridad de aquel día era predominante en mi alma y no me sentía nada a gusto adentrándome en aquel sitio a solas. Sé que el luchador alado era un nuevo miembro de la banda, pero la personalidad de aquel chico era agradable. Tenía sus propios valores y entendía de la individualidad dentro de la banda. Dijo algo muy importante: no debía permitirme el perderme a mí mismo en la oscuridad del Capitán. Ashura era un ser guiado por la maldad y el odio, un demonio en toda regla, así como todos aquellos a los que me había enfrentado hasta ahora. Todas sus caras aparecieron en mi mente. Cucarashi extrañamente no, pero Gunther Fox y el tipo calvo esclavista del north blue. Yo no era así, o al menos eso creo… no puedo ser así. ¿Qué pensaría ella? A pesar de mis dudas asentí sin abrir los ojos ni cambiar mi postura, para que Kukulkán supiera que había recibido el mensaje. Debía abrir ahora la puerta que más temía revivir: el día que perdí mi vida y comencé mi camino hacia el poder. En mi mente las nubes se iban arremolinando y cambiando de color, mientras una imagen de mí mismo aparecía entre la bruma, como si estuviera viendo una proyección. Era yo indudablemente: el pelo azul alborotado, las rodillas y codos llenos de cortes y la cara, aún imberbe. La ropa humilde, pero siempre limpia a pesar de todo. Las manos cayosas pero las uñas siempre cortas. El cuerpo mugroso de una jornada de trabajo, pero en mi rostro siempre una sonrisa. Aquel muchacho aún estaba dentro de mi ser y yo le había mandado al fondo, junto con toda la mierda de aquel día. No era justo. Nunca lo fue. La nube nebulosa alrededor se convirtió en llamas y lo rodeó. El chico, con expresión de miedo corría, pero no había a donde huir de las llamas. Entre el fuego y el humo, figuras armadas aparecieron y le arrinconaron. El muchacho, aterrado, se desplomó en el suelo. Justo cuando iba a ser capturado, una sombra enorme atacó a los hombres que le iban a apresar, derribándolos y gritando con voz ronca y agitada “¡Corre, Gino! Los centinelas nos cuidamos, ¿eh? ¡Venga! ¡Largo de aquí!” Gonjo… la silueta de mi amigo se hizo polvo y el joven siguió su huída, cuando de pronto las llamas se apagaron y todo estuvo en calma. Otra figura apareció junto al joven y le tendió la mano. Se trataba de una figura femenina, de una señora mayor. Mira “madre” pensé. No podía ver su rostro, pero su amor era tan intenso que siempre brillaba a su alrededor. Era como un aura de luz que calmaba todo a su alrededor. “Gin. Ven conmigo, mi niño. Todo estará bien” El joven extendió su mano y todo se hizo luz. Ni un solo punto en mi mente era oscuro. Mi pecho se hizo cálido y el frío de las estaciones desapareció. Estaba de pronto en una mañana de verano en la que todo era fresco y pacífico. ¿Esa esta mi esencia… mi paz? Me ví de pronto en mi propia mente. Estaba yo allí, de pie en el centro de la luz y tenía frente a mí a las dos figuras. Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro y la figura entonces dejó de observar al chico y me miró a mi. Sabía que estaba allí y sabía quién era yo. Con pasos lentos pero firmes, la mujer se acercó y, extendiendo sus dos manos tomó las mías. Sentí el calor de su cuerpo y la suavidad de su piel. La silueta de luz entonces tomó forma y cuerpo y pude ver su sonrisa. Era ella… la tenía frente a mí. Era igual de hermosa que como la recordaba y su mirada estaba hecha de amor. Cuando me vió, soltó una risita ahogada y al igual que yo, comenzó a llorar. No sabía qué hacer, así que mi alma hizo lo que necesitaba: abrace a mi madre luego de tanto tiempo y volví a sus brazos como cuando era un niño. Sabía que todo estaba pasando en mi mente, pero eso no significaba que no fuera real. La abracé y no la solté. La apreté contra mí para nunca más dejarla. Y entre llanto y alegría, divisé tras la figura de mi yo joven a un águila dorada con alas de plata. Con lágrimas de felicidad dije entonces: “Te presento a mi madre. Su nombre es Mira” Sabía que el águila observaba todo, y quería que conociera a mi madre de crianza, a quien me hizo ser quien soy y me dió los valores que rigen mi vida. Ella vivía en mi y la había encontrado. Estaba con ella y ahora sabía cómo encontrarla. BOOM!
Un disparo en las sombras le dió al chico que era en el hombro, y este se desplomó, haciéndose trizas al impacto con el suelo, como si fuera una estatua de cristal. La oscuridad creció y de pronto lo cubrió todo. Hombres enormes y armados corrían hacia los restos del chico desde todas las direcciones y entonces, Mira me soltó. Caminó hacia los trozos del joven Gin y su luz se hizo intensa, devorando toda la sombra con una explosión blanca y cegadora. Sabía lo que era aquello. Mira se sacrificó por mí. Se quedó atrás para que yo pudiera salir adelante. Murió para que yo viviera, y yo estaba haciendo de mi vida una que seguramente ella desaprobaba. “Perdóname, Mira. Te fallé” Todo se sumió de nuevo en las sombras…
info
|