![]() |
|
[Pasado] Ashes & Blood. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Reino de Ballywood (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=237) +----- Foro: East Ballywood (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=265) +----- Tema: [Pasado] Ashes & Blood. (/showthread.php?tid=1618) Páginas:
1
2
|
[Pasado] Ashes & Blood. - Zorak - 15-03-2025 Taverna de Vander, Ballywood. 69 de verano. Hace 7 años. 00:45h Llevábamos ya un tiempo estirados en el tejado de la taberna de Vander, "La última gota." La noche había sido más que fructifica, Oxxy y un servidor se habían ganado a pulso la bolsa de berries que reposaba entre ambos, otro golpe exitoso de los futuros jefes de la nueva generación de ladrones, no solo nos caíamos bien, hacíamos un equipo espectacularmente bueno e incluso me sorprendía la manera en la que alguien de tanto tamaño pudiera pasar desapercibido como lo hacía mi amigo peludo, pero ahora nos encontrábamos allí, solos con la fresca brisa nocturna del verano, las estrellas brillaban con fuerza en el firmamento y mirarlas producía el peculiar efecto de que por un pequeño instante, todos los problemas derivados de nacer y vivir en el east ballywood, con todo lo que ello conllevaba, se vieran insignificantemente pequeños, pero ahora mismo tocaba celebrar el éxito del golpe. "Otro éxito más para "Ashes & Blood" BAATOTOTO. Ojalá hubieras podido ver la cara del tío cuando ha escuchado tu voz a su espalda, ha sido para morirse de la risa!!" Reía rozando la carcajada recordando la cara del tipo al que le habían robado, pasando de una actitud chulesca por sacarme una cabeza de altura a una de terror absoluto al escuchar a su espalda una voz que venía de un par de cabezas suyas más arriba y eso siendo generoso con el pobre diablo. "En que vas a invertir el dinero esta vez? Powder y yo tenemos algo pensado para una parte del dinero, pero no te voy a decir que es. Pero por favor, no me digas que tú le vas a dar algo a tu hermana, ella ya sabe de sobras como sacar dinero no me jodas Oxxy." Estaba contento, pero eso no quitaba de mi cabeza el hecho de que la hermana de Oxxy había estado actuando extraño últimamente, aunque por más que lo intentaba hablar con Oxxy él solo se cerraba en banda y soltaba un discurso de porque la familia siempre es lo primero y es imposible que la familia te traicione, bla bla bla bla sin sentido para mí la verdad, al fin y al cabo lo que hizo mi propia madre conmigo y mi padre no era una traición? Pero que podía hacer más que entender su punto y callarme la boca, quizás él estuviera en lo cierto, quizás mamá nunca nos traicionó. RE: [Pasado] Ashes & Blood. - Oxxy Coon - 15-03-2025 El viento veraniego nocturno era casi un susurro que pasaba por mis orejas de forma delicada, provocándome alguna que otra cosquilla, (Por que si, tenía cosquillas en las orejas). Nos encontrábamos en una especie calma suave que nos invitaba a cerrar los ojos y dejar que la noche nos abrazara bajo su velo. Podía sentir mi cola agitarse casi por voluntad propia, moviéndose de derecha a izquierda como un metrónomo. Me encontraba tumbado en el techo de La última gota, podía escuchar los murmullos que subían por las ventanas del mismo establecimiento, escuchando en la clandestinidad que ambos aprovechábamos siempre que podíamos para pasar momentos a solas sin que nos interrumpieran despues de nuestros movimientos. Yo, me encontraba tumbado en el techo del edificio, sin camiseta por el calor que me producía el pelaje y con unos simples shorts que me servían para que se me considerara suficientemente decente, pasado un rato, decidí incorporarme, descansando las manos sobre las rodillas, y aproveché para echar un vistazo a la bolsa llena de berries que yacía entre nosotros. En el cielo, las estrellas palpitaban con un brillo tan intenso que casi podía imaginarme todas las constelaciones que formaban, que nos recordaban que siempre estaríamos unidos por muy lejos que estuviéramos.. y que tal vez, eran un presagio de las próximas oportunidades. Una pequeña risa felina escapó de mi garganta al recordar la cara del pobre diablo que habíamos desplumado. Debió de sentirse minúsculo al girarse y notar mi presencia, más alta y sigilosa de lo que su mente podía asimilar, claramente no estaba preparado para el señor de la noche. -¿Sabes?- empecé, mi voz sonaba suave, como un ronroneo mientras contemplaba el firmamento-.Siempre me ha gustado la forma en que la noche nos recibe después de un buen golpe. Como si celebrara con nosotros que todo a ido bien. Casi podría jurar que cada estrella se enciende por cada bolsillo que vaciamos, kikikikiki. Zorak, con su sonrisa de cómplice, me preguntó cómo pensaba invertir mi parte. Su mención a mi hermana fue como un dardo. Lo sentí, certero y agudo, clavándose en esa parte de mí que se aferraba a lo que significaba familia. Siempre lo había defendido: la sangre es algo irrompible, un lazo que trasciende cualquier traición. Tal vez sea ingenuo, pero es era mi dogma. Cerré los ojos un instante, dejando que el silencio fuera mi respuesta mientras el aire nocturno removía ligeramente el pelaje de mi nuca. -Lydia... -murmuré, como si pronunciar su nombre lo envolviera en la misma quietud del cielo-. ¿Qué haré con mis berries? Probablemente, lo de siempre. Guardar algo para mí... y, sí, no te enojes conmigo, Zorak, pero parte la compartiré con mi familia. -No pude evitar que una sonrisa sincera saliera de mi rostro-. Sé que no apruebas lo que hace. Que desconfías de ella, lo se de sobra kikiki. Pero, a veces, lo que parece obvio no lo es tanto. Bajé la mirada a mi pelaje en los brazos, donde las líneas oscuras se marcaban en contraste con el naranja apagado. Me agradaba la sensación de control que sentía cuando me encontraba con Zorak. sabía que si algo saliera mal, tenía su apoyo en todo momento, pero, aun así. los lazos familiares eran un asunto distinto, un nudo que ni la astucia ni las armas podían deshacer fácilmente. -Ella siempre me ha cuidado, tío. -proseguí en voz baja- Tú no lo entiendes porque no estuviste allí cuando apenas éramos unos cachorros hambrientos. Nuestros padres se pasaban el día fuera.. y puede que hiciera cosas malas, pero yo sé que macho, si Lydia hizo todo lo que hizo, fue por nuestro bienestar. Tal vez las apariencias engañen. Tal vez sus motivos sean confusos. Pero aun así, un lazo de sangre no se quiebra con facilidad, Zorak. Y aunque el mundo diga lo contrario... yo le seguiré dando mi confianza, mira Powder ahora que está con Apolo, ¿No crees que ahora os une también un vinculo?, bah, igual son tonterias.. Me permití un momento, mi cola empezaría a balancearse un poco mas lento mientras volvería a tumbarme boca arriba, me hacía mucha gracia por que mi simple torso tumbado llegaba a un cuarto mas o menos del cuerpo del peliverde con el que me encontraba, no podía dejar de pensar en el dúo que montábamos, era algo extraño. Sonreí de forma picara mientras movía una caja que había escondida en el techo, la cual sacaría de forma sigilosa al estirarme, dejándola a su lado para despues abrirla, mostrando un suministro de diferentes bebidas alcohólicas, algunas sin alcohol pero el no sabia cuales. Yo aun era menor pero... ¿Qué mas da, no?. Agarraría una botella de sake y la descorcharía con las garras. -Así que, amigo mío… te propongo un brindis sin copas, pero con el corazón -dije, con una media sonrisa mientras estiraba la mano para rozar su cabeza un poco.- Que cada golpe sea más exitoso que el anterior y que nuestra amistad sea tan firme como esta noche. Te apuesto 10 berries a que aguanto mas que tu. Daría un trago a la botella y la dejaría entre nosotros.
Caja de arena
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - Zorak - 15-03-2025 Parecía que haber mencionado a su hermana no había sido la mejor de las ideas, la cara de Oxxy se oscureció un poco tras lo que trató de explicar su punto de vista nuevamente, no había pretendido que mis palabras le afectasen de esa manera y ahora me sentía mal por ello, luego comparo la situación a la que se daba entre Apolo y yo, ya que Powder pasaba cada vez más tiempo con él y me había acostumbrado en cierta manera a la actitud de Apolo. "Bueno lo de Apolo es distinto, ya sabes como es Powder cualquiera tiene las pelotas para decirle con quien ir o con quien no, así que lo dejo pasar por no pelearme con ella." Dije con un deje de orgullo herido en la voz, pues hacía ya tiempo que veía al rubio como un amigo y parte del grupo, aunque no compartía el punto de vista sobre alistarse en la marina, tenía que reconocer que Apolo era sin dudas un buen hombre, tanto me perdí en mis propios pensamientos que no me di cuenta de que Oxxy había sacado una caja de ves tú a saber donde, ofreciéndome alcohol, la vena de mi frente se infló por un momento por el enfado y cuando fui a abrir la boca para cagarme en toda su estirpe recordé que nunca le había contado a Oxxy que no bebía y que no lo hacía por una buena razón, así que me calme con un esfuerzo titánico por mi parte y suspiré. "Oxxy quiero celebrarlo pero... Yo..." Señale las botellas de alcohol con el asco pintado en la cara, había conocido de primera mano lo que era capaz de hacer la bebida alcohólica a una persona, hoy día mi padre apenas recordaba lo que había comido el día anterior y eso en el mejor de los casos, ya que de normal parecía un mueble más de la casa, casi sería un insulto decir que es la sombra de lo que algún día fue, mire a Oxxy a los ojos mientras rebuscaba en la camisa hawaiana que portaba, buscando en el bolsillo de la camisa. "Verás, tengo una situación jodida de verdad con mi padre, sabes? Él es... Al.. Alcohólico... es por eso que no quiero brindar con alcohol, pero verás." Dije cambiando mi expresión a una algo más alegre, sabia que Oxxy entendería el porqué declinaba su brindis, además había traído una sorpresita para los dos, del bolsillo derecho de la camisa saque lo que parecía un cigarro de liar con un dudoso olor y una bolsa con hierba de color verde picada dentro, sonreí de oreja a oreja y le dije. "Había preparado esto por si salía el plan bien BAATOTOTO. Uno para mí y esto es para ti, el tipo del que la conseguí me dijo que a los minks felinos les vuelve loco esto." Le lancé la bolsa de hierba gatera y me lleve el cigarro de dudosa procedencia a los labios, para luego encenderlo y darle una profunda calada, la cual me hizo toser varias veces, cuando recupere el aliento alcé el cigarro hacia el cómo si esperase un brindis con la sonrisa pintada en los labios. "Por más golpes exitosos, amigo mío."
Resúmen
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - Oxxy Coon - 15-03-2025 Me quedé en silencio, con unos latidos acelerador al sentir la extraña tensión en el aire mientras lo escuchaba hablar. Cuando mencionó a su padre y el motivo por el que rehuía el alcohol, clavé mis pupilas en él. No estaba seguro de qué decir, sólo sabía que sus palabras estaban envueltas en un pesar profundo, arraigado. Para un mundo como el nuestro, en el que la gente se alimenta de secretos, compartir uno tan personal era un paso enorme y una muestra de confianza tremenda... agaché las orejas, igual no era algo que debiera haber dicho, ¿sentía arrepentimiento?, pues no lo sabía, estaba demasiado concentrado escuchándole. -L-lo siento, Zorak.. no.. no era mi intención.. -murmuré al fin, con la voz ronca, vacilante. No de culpa, sino de comprensión. Me di cuenta de que, a veces, creemos entender a la gente por lo que muestran... y dejamos pasar las razones ocultas que explican por qué actúan como actúan. Observé todos sus gestos mientras me incorporaba de nuevo, mostrando que le había estado prestando atención y curioso por lo que el pelirrojo estaba sacando de su camisa, la cual le quedaba extraordinariamente bien, por cierto. Al ver el cigarro y la pequeña bolsa, sentí un hormigueo en las yemas de los dedos. El olor me golpeó como un puñetazo suave, despertando un cosquilleo en mi nariz y un cosquilleo aún más juguetón en mi garganta. Reconocí el aroma: catnip, una tentación a la que pocos Mink de herencia felina podrían resistirse. Una parte de mí sintió un escalofrío de emoción y anticipación, como si mi sangre se agitara ante la promesa de un placer exótico y salvaje. -Así que esto es tu... forma de brindar eh, vaya vaya, se nota que tienes mas experiencia que yo. -Le dije, con una sonrisa que mostraba ligeramente los colmillos, es decir, una sonrisa sincera. El murmullo de mi voz se deslizaba hacía el peliverde con un curioso deje de ronroneo que a menudo, aparecía cuando me sentía conmovido. Alargué el brazo con cautela y tomé la bolsa, sintiendo un suave crujir entre mis dedos. Durante un instante, cerré los ojos y solo pude pensar en el por qué me gustaba tanto celebrar los éxitos con Zorak. No se trataba sólo del dinero o de la adrenalina al burlar a los transeúntes; eran momentos como éstos, en los que lo compartíamos todo y nos permitíamos un vistazo a nuestras cicatrices más profundas. El silencio, ahora, era un bálsamo. Además, el vaho que exhalaba Zorak al fumar, formaba una línea que rodeaba mi cabeza, como si me invitara a celebrar, una celebración de dos ladrones que se jactaban de su libertad, una libertad... Revolucionaria. Abrí lentamente la bolsa de catnip y le eché un vistazo. Un aroma dulce y penetrante se elevó, provocándome un leve mareo placentero. Me reí entre dientes, manteniendo la mirada fija en Zorak. -Sabes, no hay mejor forma de sellar un pacto que compartir algo que nos exponga. Tú me enseñas un pedazo de tu pasado, y yo te muestro otra cara de mi ser. -Alcé la bolsa en un ademán de brindis, imitando su gesto con el cigarro-. A tu salud y a la de ese padre que, aunque no lo comprenda, quizá en su momento también soñó con algo más que el fondo de un vaso. Llevé la bolsa a mi hocico, inspirando con suavidad, dejándome envolver por el efecto de aquella hierba gatera. Sentí un escalofrío que me recorría la columna, podía sentir como mis ojos chispeaban al dilatarse mis pupilas. Una risa grave y contenida escapó de mi garganta, y por un segundo, creí sentir que mi piel cosquilleaba con la energía chispeante de la noche. -Por más golpes exitosos... -murmuré, con voz pastosa pero cargada de entusiasmo- y por la extraña manera en que el destino nos hace compañeros. Daría otro trago a la botella de sake, un trago sería mas o menos un cuarto de la botella por el tamaño de la misma comparada conmigo. Para despues dejar la botella y tenderle la mano con la bolsa medio cerrada y la mirada encendida por la traviesa influencia de la hierba gatera. La luna, que se alzaba en el horizonte, se reflejaba en mis pupilas dilatadas mientras miraba los ojos de mi compañero. En aquel instante, ya no existía la taberna a nuestra espalda, ni la sórdida herencia que arrastrábamos cada uno. Sólo existíamos nosotros dos, unidos por un juramento que se formaba en la complicidad de una noche demasiado hermosa como para preocuparse de las sombras futuras. Terminé de inhalar un poco más de la hierba gatera, sintiendo cómo mi cola se erizaba y mis sentidos se agudizaban. Tal vez, en otra vida, hubiéramos sido enemigos o desconocidos, separados por nuestras circunstancias. Pero ahora, éramos amigos y socios en un mundo que insistía en volverse contra nosotros. -Que la brisa de este verano -dije, alzando el mentón para dejar que la luz lunar se deslizara por mis mejillas, al mismo tiempo que dejaría que mis instintos me hicieran estirarme y tumbarme hasta que mi cabeza se encontrara con el hombro derecho del mestizo, quedando boca arriba, con el frio suelo tocando mi espalda. Provocando que ronroneara mientras restregaba mi cabeza contra su brazo, como un animal pidiendo cariño. Mi cola se movía de un lado para otro de forma involuntaria- arrastre nuestras penas, y que lo único que permanezca sea la lealtad. Tú y yo, Zorak... tenemos un largo camino por delante. Digamos que. En ese momento, podía sentir como además del efecto de la hierba, el alcohol empezaba a subirme a la cabeza.
Caja de arena
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - Zorak - 16-03-2025 Oxxy pareció comprender que no era por el que me hubiera negado a catar el alcohol, aceptó el extraño brindis mientras comentaba sobre que yo tenía más experiencia que él, muchas veces se me olvidaba debido a su tamaño que el mink era varios años menor que yo, era extraño, pero con él me sentía casi como si Jerry nunca se hubiera marchado, cosa que me hacía sentir un poco culpable cuando el pensamiento de que en cierta medida Oxxy estaba ocupando su lugar como hermano pequeño se colaba furtivo en mi mente, el mink comentaba sobre la lealtad que nos procesábamos el uno al otro mientras se ponía meloso, suponía yo que por la hierba que acababa de inhalar, quizás fuera por el cigarro aliñado que me estaba fumando o quizás fueran mis verdaderos sentimientos hacia él, pero mi boca se movió sola. "Lealtad eh... Mataría por ti si es necesario, Oxxy." Dije mientras rascaba el cuello y la parte baja de la mandíbula del mink, casi como si fuera un descomunal gato, notando su ronroneo, si alguien me hubiera dicho que cuando entró por primera vez en "la última gota" vestido como todo un pijo ahora estaríamos juntos en una amistad teñida de alianza para dar golpes juntos no me lo hubiera creído, pero tampoco me creí en su momento que lo de Apolo y Powder tuviera algún futuro y ahí estaban, no sabía bien que había entre ellos, pero era capaz de ver la manera en la que mi hermana miraba al rubio y como él la trataba de esa manera que la hacía sentir tan bien y en cierta parte eso era todo lo que me importaba, que ella fuera feliz. Le di otra calada al cigarro mientras observaba el cielo, dándole vueltas a la cabeza como solía hacer cuando consumir la sustancia que estaba enrollada junto al tabaco. "Oye Oxxy, ¿alguna vez has pensado en que quieres hacer en el futuro?" Nunca habiamos hablado sobre el futuro, pues la vida de un ladrón suele ser breve, por lo menos en términos de libertad, sabía bien eso, pues hasta hace apenas un año estaba yo mismo en la prisión de Ballywood. "Yo siempre he tenido un objetivo en mente, aunque no podría hacerlo solo" Dije mientras el humo del cigarro salía por las branquias de mi cuello, mi sueño, aunque imposible era algo que siempre había rondado mi cabeza al haber crecido en un lugar tan precario como esta isla, por lo menos en el lado en el que yo me críe. "Me gustaría cambiar las cosas en Ballywood, estoy harto de ver a niños sin techo y que no tengan para vivir una vida digna, condenados desde su más tierna edad a robar para sobrevivir, pienso cambiar las cosas para que el East Ballywood deje de ser el vertedero de la isla. ¿Qué me dices, cuento contigo para ayudarme?" RE: [Pasado] Ashes & Blood. - Oxxy Coon - 16-03-2025 No sabia si era cosa del ambiente nocturno, de como estábamos (yo) acurrucado, o culpa de la hierba que había olido, pero podía observar las estrellas multiplicándose, como si estuvieran de alguna forma bailando en el cielo, no podía sino instintivamente levantar una de mis manos hacía ellas, como si quisiera alcanzar algo.. solo podía sentir como su tenue fulgor me adormilaba… Sentía un calor suave, placentero, brotando desde mi pecho y extendiéndose por mis extremidades, acunándome con dulzura, una sensación que pocas veces había experimentado en mi vida, por lo que aun no me acostumbraba del todo. Zorak se encontraba rascando con cuidado la zona bajo mi mandíbula, mi cuerpo era bastante peludo y mi pelaje era suave como el de un peluche, por lo que como si fuera una especie de reflejo felino, entorné los ojos y no pude evitar ronronear mas de la cuenta entretenido en aquel afecto que me ofrecía. La palabra “lealtad” resonó en mi cabeza, no podía evitar pensar en esas palabras, ¨Mataría por ti si es necesario, Oxxy¨. Me estremeció la honestidad de sus palabras. Quizá la hierba y el alcohol me empujaban a una vulnerabilidad que, en otras circunstancias, ocultaría tras un semblante más controlado. Pero esta noche… esta noche se sentía demasiado hermosa para fingir. Sentía un impulso repentino de corresponder con la misma intensidad que el había hablado sin embargo, me contuve. Aunque no pude evitar que mi pecho se agitara mientras que mis orejas, que antes se encontraban erguidas, se relajaran en un leve gesto de vulnerabilidad. Cuando Zorak soltó la pregunta sobre nuestros sueños, noté cómo mi corazón dio un pequeño vuelco, mezclando la bruma de mi mente con un cosquilleo más profundo: una extraña calidez que nacía de mi admiración hacia él. Tal vez sólo fuera la hierba gatera. Tal vez… algo más. Quien sabe, tampoco le quería dar demasiadas vueltas. -El futuro… -murmuré, girando el rostro para que la luna iluminara mis pupilas de nuevo-. Siempre pensé que mi destino sería… el mismo de mi familia. No me malinterpretes: me encanta la vida de un ladrón, la de asesino.. me encanta la adrenalina, la libertad. Pero hay… hay algo que me llama. -Hice una pausa, clavando la mirada en sus ojos llenos de dudas y certezas a la vez-. Quiero saber cosas, Zorak. Conocer historias, contar verdades que nadie se atreve a mencionar. Ser periodista… -la palabra se deslizó de mis labios con un ligero susurro-. Tal vez suene tonto. Pero siento que hay historias en Ballywood y en todo el mundo que merecen ser escuchadas, quiero darle voz al pueblo.. Respiré hondo, intentando ordenar mis ideas en medio del suave mareo. El humo del cigarro seguía dibujando remolinos en torno a Zorak, un humo que se colaba por sus branquias al mismo tiempo que sus palabras se colaban en mi corazón. ¿Era posible que al estar borracho no se tomara en serio lo que le estaba contando? Igual eran ideas muy locas.. pero todo lo estaba diciendo de corazón, un corazón que latía mas rápido de lo que me gustaría admitir. -Sé que quieres cambiar Ballywood. -Deslicé mi mirada por sus facciones, recordando las penurias de los niños sin un pedazo de pan, o de aquellos que crecían a la sombra de la delincuencia sin otra opción-. Cuenta conmigo. Tal vez mis garras sirvan para algo más que robar. Y… -desvié la mirada, un poco avergonzado- si un día cumplo ese sueño de informar al mundo, haré que todos escuchen tu historia, haré que tu meta trascienda más allá de estas calles sucias.. Tuve un impulso de volver a darle la mano pero me contuve, sentía como mi pelaje se erizaba un poco, mientras volvía a sonreír feliz mostrando mis colmillos. -Zorak… Haré lo que haga falta para que consigas ese futuro en el que tanto crees. Y… si eso me lleva a recorrer cada rincón de Ballywood, con pluma en mano en lugar de un arma, no me importará. Digamos que. Me fui callando un poco, estaba demasiado hablar por los efectos de las drogas, seguía notando que el calor subía a mis mejillas. En parte por la hierba, en parte por algo más profundo. clavé la mirada en las luces lejanas del puerto. El mundo parecía infinito y, a la vez, nuestro tejado era el único punto importante de la noche. -Pero tampoco me hagas mucho caso.. ahora mismo no puedo pensar muy bien... Hip.-
Cajita de arena
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - Zorak - 20-03-2025 Parecía que la hierba gatera comenzaba a producir efecto en Oxxy, era fácil de adivinar por el comportamiento de sus orejas, ahora más relajadas y también porque se le notaba incluso en la voz, yo escuchaba en silencio mientras seguía fumando y quizás por el cigarro o quizás por escuchar el sueño de Oxxy, una sonrisa comenzaba a nacer en mi rostro, así que Oxxy aspiraba a algo más que vivir como un asesino a sueldo. Las palabras que siguieron la explicación de su sueño, no solo aceptando el ayudarme, sino hacer lo que fuera necesario hicieron que por un momento parase de fumar, quedando el cigarro a escasos centímetros de mis labios y dientes puntiagudos, esas palabras trajeron una cálida sonrisa a mi rostro acompañadas de la frase "¿Otra vez por aquí chico? ¿Es que no tienes casa?" Poco tardaron en mostrarse unas facciones duras, pelo moreno y peinado hacia atrás que le daban un aspecto de tío duro, pero la mirada era amable, la mirada de la experiencia, Vander. "Ellos te admiran Zorak, ¿lo entiendes? Si les pides que salten, saltarán. Si les pides que corran, correrán. Si quieres quemar algo, te traerán combustible. Pero cualquier cosa que les pase... será responsabilidad y culpa tuya." Podía ver la admiración de Oxxy en su mirada, recordándome en cierta manera a la forma que tenía Jerry de mirarme, por un momento vi el rostro del mismo superpuesto en el del mink felino. "Cuento contigo, Oxxy." Le dije con la voz llena de agradecimiento, pero con un deje melancólico, volví a acercarme el cigarro a los labios y proseguí fumando mientras rascaba al mink, ahora detrás de su oreja. "Pero tienes que prometerme que si la cosa se pone realmente mal, te esconderás hasta que pase la tormenta." No cometería los mismos errores con Oxxy que cometí con Jerry, no podría perdonármelo jamás. "¿Has escuchado alguna vez de mi hermano pequeño, Oxxy?" Sabía la respuesta, yo no era devoto a contar esto y Powder quedó demasiado dolida desde lo ocurrido, tanto que no podía siquiera entrar en su habitación o nombrarle sin ponerse a llorar, no la culpaba en lo absoluto, es más, la entendía a la perfección. "Tenéis la misma edad, aunque él era muchísimo más cabezota que tú... y bastante mas mal educado." Miré hacia el cielo, casi como si buscase ver la cara de mi hermano asomándose desde una de las estrellas mientras me sacaba la lengua junto al dedo del medio, dios, lo echaba muchísimo de menos. Lo que más me dolía de la situación, es que, por lo contrario a lo que pensaba mi hermana no fue decisión de Jerry el ir a buscar a Ridel, una decisión de la que me arrepentiré el resto de mi vida.
Pecera
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - Oxxy Coon - 20-03-2025 Sentí cómo su mano se deslizaba tras mi oreja, rascándome con esa ternura casi irónica para dos ladrones. Mis ronroneos se intensificaron aun mas bajo el efecto de la hierba gatera cuando Zorak acabó acariciando ese punto en algún momento.; mi mente, aturdida en un remolino de euforia y nostalgia a la vez, se movía entre la realidad y los recuerdos que parecían flotar en el aire como hilos dorados que acababan entrelazados. la noche adquirió entonces otro matiz con la mención de Jerry. Y aunque Zorak preguntó si había escuchado hablar de él, los dos sabíamos la respuesta. Yo sí conocía su historia. Lo supe al toparme con Powder por primera vez... ella lo nombró de pasada, con un dolor profundo que estaba arraigado en sus pupilas. Jerry era un fantasma que deambulaba en los silencios de mi amigo, un espectro que agitaba su conciencia en cada golpe, en cada decisión. -Si... Se quien es Jerry...- Murmuraría, subiendo la cabeza pero bajando las orejas con pena, haciendo que la mano de Zorak tocara cubriera mi hocico casi de forma inconsciente. -Pero nunca me atreví a preguntarte por el tema, cada vez que hablabas de el podía sentir como si todo el mundo se volviera azul... el azul no pega con el verde, y para mi tu siempre serás un verde... Digamos que. Dirigí mis pupilas hacia el, ¿Lo que yo acababa de decir tenía algún tipo de sentido?, si era así, Zorak debía de ser el que se lo buscara... Al pensarlo, sentí un leve temblor en el pecho: ¿Cómo seguir adelante cuando una pieza vital de tu vida te ha sido arrebatada? Cerré los ojos un instante, inhalando la brisa nocturna que arrastraba la mezcla de humo y el sutil aroma del tabaco mezclado con su cigarro. -Zorak… -dije con cuidado, sin alzar demasiado la voz-. Sé que no puedo comprender del todo lo que sentiste, ni lo que sientes ahora. Pero si algo me ha enseñado la vida, es que cuando uno ha perdido algo tan valioso, el miedo a perder de nuevo puede dictar nuestras acciones. —Me incorporé rápidamente apoyando la mano en el tejado para equilibrarme mientras mis pupilas centelleaban, sintiendo un mareo repentino que me dejó en shock durante unos segundos mientras mi cerebro se acostumbraba a estar de pie, tambalearía un poco pero acabaría siendo capaz de sostenerme. -Yo… agradezco que te preocupes por mí. De verdad. Pero no puedo prometer esconderme si las cosas se ponen feas... El ronroneo en mi pecho se atenuó, y mi voz, cargada de un sentimiento desconocido, salió algo más firme de lo que esperaba, yo colocaría una de mis manos en mi pecho mientras la otra seguía agarrada al edificio: -¡NO ME PIDAS QUE HUYA CUANDO MÁS ME NECESITES, NO QUIERO VER CÓMO LA PERSONA QUE MAS ME IMPORTA SE ADENTRA SOLA EN LA TORMENTA! hip. - Le gritaría con el corazón en la mano, lagrimas saldrían de mis ojos, lo que provocaría que tomara aire para intentar tranquilizarme. Al darme cuenta, mis orejas volvieron a contraerse y posicionarse hacía abajo, mi cola se enrollaría en mi pierna derecha y de forma inconsciente, la mano con la que me estaba agarrando, se soltaría, provocando que me tambaleara y cayera contra el suelo/techo, por suerte estaba mullido así que no me haría mucho daño. Pero avergonzado, me taparía la cara con mi brazo derecho. -J-Jerry... apuesto a que también deseaba estar contigo en cada paso, ¿no?.. sniff.- Me quité algunas lagrimas que caían, pero aun sin dejar que el me mirara a la cara. -Quizá suene pretencioso… pero quiero ser alguien en quien puedas apoyarte. Alguien a quien puedas mirar sin sentir que repites errores del pasado. Por unos segundos bajé mi brazo para observar el cielo: un manto infinito de luces titilantes, como si cada una fuese un testimonio de las vidas que se han ido. Y en alguna de esas estrellas, imaginaba yo, se hallaba el recuerdo de Jerry, velando aún por Zorak. -Creo que yo también necesito a alguien que me diga que no voy a acabar solo.... - Le dije, volviendo a incorporarme pero esta vez quedándome sentado. dándole la espalda. - Si quiero dar la vuelta al mundo... ¿Acaso no tengo derecho también a tener un sitio al que volver?...
Caja de arena
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - Zorak - 21-03-2025 Oxxy confirmo que sabía quién era Jerry, seguido de una metáfora que no llegue a comprender del todo, pero por el tono de su voz supe que se sentía mal cuando me veía decaído por mi hermano, comento también sobre no llegar a imaginarse lo que debería ser una situación como la que pase, resaltando un miedo que era más real de lo que el mink pudría llegar a comprender siquiera tras lo que se levantó notablemente afectado por el alcohol y la hierba gatera, sus palabras resonaban al unísono con las de Jerry tanto tiempo atrás. "Pero no puedo prometer esconderme si las cosas se ponen feas..." antes de poder replicarle como lo hacía con mi hermano, por alguna razón Oxxy comenzó a gritar que yo era la persona que más le importaba, suspire mientras el mink volvía a caer al suelo y con una voz algo más calmada, con cierto tinte de culpabilidad en la voz. OST "Oxxy... Fue precisamente por no querer esconderse que acabo de esa manera, verás... Nosotros antes trabajábamos con Ridel, nos enseñó todo lo que sabíamos y confiábamos en el cómo si fuera un padre, un día mientras nos metimos a robar en casa de los Tudor, me traiciono y me dejo inconsciente, me desperté en prisión y... Jerry no se lo tomo para nada bien, por suerte Powder logro convencerle de no hacer ninguna tontería, pero... No pudo convencerme a mí. Así que cuando salí de la cárcel organicemos entre Jerry y yo un ajuste de cuentas con nuestro viejo maestro, el caso es... que nos destrozó, no pudimos siquiera tocarle, él lo hizo por mí, me acompaño al matadero por mi mala decisión, Oxxy." No era mi intención ofenderlo, pero lo había hecho en cierta medida así que le debía esto, para que supiera el porqué era así con él, con Powder y hasta con el idiota de Apolo, el mink medio sollozaba mientras preguntaba por Jerry y aseguraba querer ser alguien en quien me pudiera apoyar, era increíble cuanto llegaban a parecerse ambos. "Sí, era tan pesado como lo eres tú. Eres tan pesado como un corcel, quizás un poco más." Dije con una media sonrisa chulesca que tras un instante se desvaneció mientras recordaba a Vander de nuevo, en su día estaba más preocupado por acabarme las aventuras de Gustavo el rabioso que en prestar atención real a lo que el sabio tabernero me decía, después de la perdida de Jerry comencé a comprender las palabras que me dijo siendo yo tan niño, la voz de Vander resonaba en mi cabeza, mientras mis labios se movían repitiendo esas mismas palabras a Oxxy. "Lo que nos queda es lo que nos hace fuertes, Oxxy." Me levanté y le di una calada al cigarro mientras me colocaba a la izquierda del mink, cerrando el puño izquierdo y clocándoselo al mink en el centro del pecho, un poco a la izquierda, justo donde se encuentra el corazón, encarando la palma cerrada del puño hacia el mismo y tras un suave golpe, di un giro y volví a darle un suave golpecito. "No hagas que me vuelva más flojo, ¿quieres?" No era bueno hablando sobre lo que sentía, pero si perdiera a Oxxy... No quería ni pensarlo, el simple hecho de planteármelo me traía escalofríos, pero por suerte era todo un genio mintiendo, así que mi cara de "póker" denotaba cierta complicidad, más que preocupación por mi peludo amigo.
Pecera
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - Oxxy Coon - 22-03-2025 Mientras Zorak hablaba, percibí de nuevo esa tenue vibración en su voz cuando mencionó a Ridel y, sobre todo, a Jerry. La culpa, el dolor, era obvio todo bullía en su interior. Y, por un instante, sentí que el eco de su sufrimiento resonaba en mi pecho, tiñendo mis propios latidos con un matiz de tristeza. Ojalá pudiera borrar aquel peso de tus hombros, pensé. El suave golpe en mi pecho, justo donde se encuentra el corazón, fue un recordatorio del abismo que nos separaba de la seguridad. Un aviso de que perder a otro ser querido podría ser mortal para el alma, para los sentimientos y para todo lo que nos rodeara como tal. -No tienes que fingir conmigo -murmuré casi de forma inaudible, - Puedo oler la preocupación… -Tragué saliva, mis orejas se movieron con un leve temblor-. Y no puedo hacer nada por evitar sentirla, Zorak.... Me levanté, para colocarme enfrente suya, inclinando mi cuerpo y quedando de cuclillas, apoyando mis manos en el suelo. Fijé la vista en su rostro, notando el tenue rastro de humo que se deslizaba de su cigarro hacia la oscuridad. La noche parecía sostener en un silencio respetuoso, lo miraba fijamente. -Tal vez... no quieras hacerte ¨mas flojo¨- proseguí, con una mueca mezcla de sonrisa y amargura - Pero esconder tu preocupación no te hace más fuerte. No lo fue para mí cuando intenté engañar al mundo haciendo ver que mi vida era normal... Hip.. - le daría otro trago al sake que portaba para intentar ocultar algo mas lo que sentía, no podía ser tan obvio, seguramente luego podría culpar al alcohol. Me incorporé un poco más, inclinándome hacia él, posando suavemente mi mano peluda sobre el sus piernas. Un contacto que pretendía, de alguna manera, transmitirle la seguridad que yo anhelaba darle, (era mucho mas alto que yo, así que seguramente se podría llegar a sentir intimidado). -Sé que no soy Jerry. -Una risa triste escapó de mis labios-. Y sé que mi testarudez sólo puede compararse con la suya. Pero también sé… que mi vida no tendría la misma luz si no estuvieras cerca, Zorak. Eres la persona que me ha liberado de mi monótona vida... hip.- Sentí un calor recorrer mis mejillas, al notar que revelaba más de lo que me atrevía a admitir. -Si hay algo que me ha enseñado esta vida -susurré- es que no importa cuánto intentes acallar tus sentimientos, la verdad siempre se abre paso. -Entrelacé mis dedos con los suyos, en un gesto tan humilde como persistente- Yo quiero ser parte de esa verdad, Zorak. Digamos que. Me permití un instante para contemplar el brillo de sus ojos, para despues separarme y volver a darle la espalda quedándome de pie, abriendo los brazos hacía la noche y hacía las luces de los edificios que nos rodeaban. -¡Así que deja de mentirme con esa cara de poker que no engaña a nadie!, ¿Qué clase de periodista sería su no fuera capaz de detectar la verdad de una sucia mentira? ¡Para mi eres mas transparente que esta ciudad!. kikikiki.- De alguna forma, empezaría a reírme, de forma tonta, sin poder evitarlo.- Como diría Vander, «lo que nos queda es lo que nos hace fuertes». Y yo quiero quedarme contigo. ¿no?. - En ese momento, me daría la vuelta mientras el viento movía mi pelaje, con las luces de la ciudad alumbrándome por detrás, aun mareado por las sustancias pero muchísimo mas estable, y ofreciéndole la mano.
Caja de arena
|