Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Charlando bajo las estrellas - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 10 al 19 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=331)
+----- Tema: [Pasado] Charlando bajo las estrellas (/showthread.php?tid=1619)

Páginas: 1 2 3

[Pasado] Charlando bajo las estrellas - Zorak - 15-03-2025

Día 94 de otoño
Manglar número 13, Saint Fermín. 00:21h

La lectura que repasaba sobre las plantas medicinales y sus usos, apuntes tomados de la sabiduría de Hylda la oni, estaba comenzando a hacerse demasiado pesada, seguía sin acabar de comprender bien las aplicaciones y combinaciones de ingredientes para que produjeran exactamente el efecto deseado, en concreto una sustancia la cual hacía a los Sardana recuperar energías en medio del campo de batalla, sabía de sobras lo que desgastaba usar la electricidad a mi compañero mink Panda, así que al no sentirme útil debido a mis heridas, quizás estaba buscando la manera de ser útil aliviando la carga de ese desgaste para mi amigo, aunque la pesadez de no ser capaz de comprender del todo el funcionamiento me hizo querer salir a tomar el aire, levante la cabeza y mire a Kisuke.

"Oye, creo que necesito desconectar un poco de la lectura, te importaría llevarme fuera? Aún me mareo leyendo con un solo ojo, no consigo acostumbrarme a esto."

La verdad estaba siendo duro el adaptarse a esta nueva condición, además de que no paraba de machacarme pensando en como se lo tomaría Maeve, sabía de sobra lo que le gustaban mis ojos a la albina, ya podía imaginármela con su cara de superioridad mientras se reía y decía "Es que no viste venir el golpe?" La echaba muchísimo de menos, me incorpore mientras cerraba el libro y lo dejaba en mi mesita de noche, el cuerpo tampoco me respondía del todo bien, pero estaba lo bastante fuerte como para levantarme y caminar, aunque era mejor tener la compañía de Kisuke por lo que pudiera pasar, no me gustaría caer por la borda y no poder ponerme a flote de nuevo gracias a la fruta del diablo, agarre el paquete de tabaco y me lleve uno a los labios, encendiendo el mechero y dando una calada, aunque el humo no se deslizaba hacia mí como de costumbre, me fije bien y el mechero estaba un poco más para la izquierda de lo que debería estar, puta visión de túnel, corregí su posición y ahora si di una profunda calada al cigarro mientras me ponía de pie lentamente, esperando que Kisuke se acercase a ayudarme y haciendo un esfuerzo para activar mi haki de armadura en el brazo izquierdo, el cual mantenía estirado a la espera de que Kisuke lo agarrase.

"Tranquilo Kisuke, he activado el haki así que podemos tocarnos."

Haki

RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Kisuke Kageyama - 15-03-2025

Kisuke estaba más tranquilo desde que Zorak había recuperado la consciencia. Aunque las secuelas de su desafortunado encuentro con Ashura en aquella isla, él conocía de sobra que su compañero era un auténtico superviviente, que había pasado por multitud de situaciones peligrosas y no solo había salido airoso de ellas, sino que además solía volverse más fuerte con aquellas experiencias. Así había sido durante todo su viaje, y por las cosas que le había contado su amigo durante aquella travesía desde el West Blue, su vida había sido un constante cúmulo de dificultades que el híbrido de gyojin fue superando una tras otra.

"Pero en esta ocasión si ha sufrido una consecuencia muy grave..."

La pérdida del ojo que había sufrido Zorak, era algo traumático y, ciertamente, podría provocar muchas cosas, tanto a nivel físico como psicológico en su compañero. Ni que decir tiene, que iba a ser todo un reto para el mariscal, superar aquella nueva traba que la vida había puesto en su camino, pero, si algo tenía Kisuke claro, era que iba a ayudar a su compañero a recuperarse y volver a ser el de antes. Estaba claro que aquel hándicap podría traer problemas a futuro, sobre todo a nivel bélico, pero el antiguo pescador estaba convencido que el haki de visión podría ayudarle a suplir aquella pérdida; quizá no al nivel en el que el propio Kisuke lo dominaba, pero si lo pulía con diligencia y paciencia, al final podría sacarle provecho para que la pérdida de su ojo no se notase.

"No sé si podré ayudarle tanto en eso, puesto que yo ni siquiera soy capaz de usar el haki de visión en combate, pero haré lo que esté en mi mano."

Kisuke estaba tumbado en su catre, tras otro agotador día de ronda y entrenamiento. Las rondas seguían afianzando su asco y su repulsa tanto al sistema actual como a todo lo que acontecía en aquella isla, o archipiélago. No soportaba ver como la gente trataba el comercio de personas como algo necesario y cotidiano, así como podía detectar que, la mayoría humana presente en aquel lugar, miraba con rechazo, desconfianza e incluso asco y temor, a gente de otras razas, como minks o gyojins. Por otro lado, su entrenamiento si estaba dando frutos, al menos con la espada y el haki de armamento, pero le frustraba enormemente no haber hecho apenas progresos ni en el haki de visión, ni en el control de su akuma no mi. Especialmente esto último era algo que le tocaba la moral, puesto que podría ser muy útil si lograba tomar el control definitivo sobre aquella habilidad, pero aún era incapaz de manejarlo. Tendría que dedicarle tiempo cuando estuviese en un sitio menos hostil, porque era algo que iba a requerir de toda su paciencia y su habilidad para poder conseguirlo. Mientras pulía las habilidades que ya dominaba para estar preparado, la sensación de que algo grande se avecinaba no se la quitaba de la cabeza.

"Quizá sería mejor salir de aquí antes de que empiece algo demasiado grande en lo que nos veamos envueltos... puede que no estemos listos..."

Tumbado en su cama, estaba leyendo un libro que había comprado en el manglar 10 sobre navegación en el Grand Line. Acababa de llegar a un capítulo que se llamaba "coating y viajes submarinos" que llamó poderosamente su atención, puesto que la aguja de su log pose, seguía marcando hacia el fondo marino, donde, presumiblemente, se encontraba la Isla Gyojin, el punto de acceso al Nuevo Mundo si no eres amigo del Gobierno Mundial. Empezó a leer el capítulo, emocionado porque ahí estaba la respuesta para poder continuar avanzando, cuando Zorak le pidió llevarle fuera.

-No te preocupes Falconetti... kuhahaha. Yo te llevo fuera que con la carita que me llevas se hace evidente que te hace falta que te de el aire... te has vuelto un otaku mugriento... kuhahaha.

Su compañero parecía haber comprendido bien la naturaleza de su akuma no mi puesto que activo el busoshoku, y Kisuke se pasó el brazo de su compañero por encima de sus hombros para servirle de apoyo, mientras con su mano derecha sujetaba la camiseta de su amigo por si le fallaban las piernas. Lo llevó con diligencia hasta el exterior donde les esperaba el frío aire nocturno y Kisuke se encaminó hacia las escaleras de la tarima de proa, donde dejó a su amigo sentarse mientras el sacó un cigarro y se lo prendió, dando una profunda calada.

-Bueno, ¿cómo te vas encontrando? ¿Encuentras algo en esos papeles viejos y ajados que te veo leer siempre?

Ciertamente le resultaba curioso que su amigo escudriñase sin descanso aquellos papeles que tenían pinta de ser bastante antiguos. No sabía que clase de lectura estaría teniéndole tan enfrascado en aquellos escritos pero le daba curiosidad.

RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Zorak - 17-03-2025

Kisuke me ayudo a llegar a cubierta y me acompaño hasta las escaleras para que me pudiera sentar, alcé la mirada hacia el cielo y una impresionante vista me dio la bienvenida, las estrellas brillaban imponentes, haciendo que una sensación de ser más pequeño de lo que ya era de por sí se apoderase de mí, cuando fue la última vez que mire a las estrellas desde que ocurrió todo lo de Ridel y su traición? al intentar recordar algo sobre el tema un leve ronroneo cruzo mi cabeza, un recuerdo de una noche hace ya más de siete años sobre la taberna de Vander, pensar en Oxxy me dolía aún hoy día, quizás fuera por esa razón por la que intentaba no traerle a mi mente tan regularmente como se merecía. Kisuke me sacó de mis pensamientos preguntando sobre los papeles de Hylda y si había encontrado algo en ellos, así como preocuparse por como estaba evolucionando en cuanto a mi nueva vida sin ojo izquierdo.

"La verdad es que me cuesta horrores adaptarme, ese hijo de puta me ha jodido pero bien."

Hablaba sobre ello con una extraña calma en la voz, no es que no me importase el perder un ojo, pues sabía bien que Kisuke aunque no fuera alguien tan sádico como podía llegar a serlo yo, cumpliría su palabra y pagaría la deuda que ese Oni tenía conmigo, era más bien el hecho de que una pequeña parte de mí comenzaba realmente a pensar que valía la pena vivir, por primera vez no por venganza, sino por mis compañeros, mi nueva familia. De hecho, ya no tenía por qué ocultarle a Kisuke sobre la tribu de los Sardana, prometí no decirles nada mientras estuviéramos en la isla y no revelar la ubicación de la aldea, igualmente con Kisuke no tenía secretos.

"Los papeles tienen información sobre ciertas píldoras, "las píldoras del soldado" se llaman. Estas son capaces de otorgarte algo de energía extra al consumirlas, pensé que sería una buena adición considerando que Panda se agota con facilidad cuando utiliza esa electricidad que le recubre el cuerpo. Ahora creo que te debo una explicación de mis ausencias en isla Chika, hice una promesa de no contar nada mientras estuviéramos en la isla, conocí a una Oni que vivía en lo más profundo del bosque, se llama Hylda, te hubiera encantado es claramente tu tipo BATOTOTO la cuestión es que es una curandera del bosque y tras llevarme a su aldea estuvo un tiempo enseñándome sobre el arte de la "alquimia del bosque" como ella lo llama."

Era mucha información de golpe, pero sabía de sobra con quien estaba hablando, Kisuke siempre había tenido una mente prodigiosa comparada con la media, en gran parte me agradaba porque no tenía que repetirle las cosas, así que tras una pausa para darle una calada al cigarro, continúe hablando mientras sacaba el humo por las branquias de mi cuello.

"La cosa con los papeles, es que es tremendamente difícil mezclar todo en las proporciones exactas para que Panda no tenga una sobredosis al usarlo, entiendes? Aún no logro que no tenga ningún efecto secundario y es frustrante, la verdad."

RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Kisuke Kageyama - 21-03-2025

Kisuke dio una profunda calada mientras su amigo se explicaba. Como era de esperar le estaba costando mucho adaptarse a ver solo por un ojo, por lo que el antiguo pescador se limitó a asentir con un gesto de la cabeza. Después su compañero siguió con lo que había escrito en aquellos papeles andrajsos, lo que suscitó la curiosidad del capitán revolucionario. Aquello parecía realmente muy interesante y útil, ciertamente. Una sustancia natural que podía incrementar la resistencia al agotamiento, sin lugar a dudas, era algo que podría ser ciertamente positivo, sobre todo, como bien decía Zorak, para su amigo Panda, puesto que era el que más energía consumía cuando peleaba. Sin lugar a dudas, aunque el Electro fuese algo muy conveniente y útil, era un arma de doble filo teniendo en cuenta como drenaba la energía del mink panda. También comentó algo sobre la señora que le dio aquellos papeles e hizo un chascarrillo sobre el tipo de mujeres que le gustaban a Kisuke.

-Apuesto 10 mil berries a que esa buena dama podría asfixiarme con sus muslos... kuhahahaha. Pero es bueno que hayas podido incrementar tus habilidades médicas, seguro nos es de mucha utilidad en el futuro.

Después su amigo pasó a contarle las dificultades que estaba teniendo a la hora de precisar los ingredientes y la cantidad que necesitaba de cada uno para conseguir que aquella fórmula no tuviese efectos secundarios, lo cual era algo normal teniendo en cuenta que estaban hablando de procesos químicos y bioquímicos muy específicos. Kisuke no sabía mucho de aquellos temas, puesto que el se centraba en el combate y la navegación pero todo lo relacionado con cosas científicas le gustaba, puesto que le parecían muy interesantes, mantenían su mente despierta y, además, normalmente eran cosas muy útiles.

-La verdad no sé mucho de química y tal, pero si algo tengo claro es que es como la repostería. Si quieres preparar un postre delicioso, tienes que ser metódico y meticuloso con los ingredientes para que todo esté en equilibrio. Mi madre, en paz descanse, siempre decía que el buen pastelero es preciso al extremo, y yo creo que para la química, que además juegas con cosas tóxicas en muchas ocasiones, es más aplicable aún. ¿Hay alguna clase de instrumental de precisión que necesites? Porque puedo ir a conseguírtelo si lo necesitas.

Estaba pensando ciertas cosas que había visto en algunas ilustraciones de algunos libros como matraces, pipetas o balanzas de precisión. No estaba seguro de qué era lo que necesitaba su compañero, pero si podía obtenerlo lo haría para ayudarle a alcanzar esa fórmula. Al final no era solo por el bien de la Revolución, era algo que podría ser útil a su compañero y amigo, Panda, y que ayudaría a Zorak a sobrellevar mejor su nuevo estado, y sentirse útil cuanto antes. Era, como se suele decir, un ganar-ganar.

RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Zorak - 23-03-2025

La apuesta que Kisuke mencionaba era más que acertada, cosa que me hizo ladear una sonrisa al imaginarme a la gigantesca Oni entornando sus fornidas piernas en el cuello de Kisuke, este último con dos corazones por ojos. Luego se ofreció a conseguirme cualquier tipo de material que necesitase, eso me hizo ver que quizás lo estaba enfocando de la manera que no era, aunque Hylda era una profesora extremadamente buena, ya que explicaba las cosas de forma clara y concisa, ella había vivido toda su vida aprendiendo a usar la naturaleza que la rodeaba, bueno o gran parte de ella contando con todo lo que pasó con su hermana y ella antes de llegar a su isla, el caso es que ella sabía exactamente cuanta proporción era para cada ingrediente por toda esa experiencia así que si quería replicarla, quizás no debiera seguir sus pasos, sino algo más moderno. Pensé sobre que tipo de material necesitaría y se lo comente a mi hermano de otra madre.

"Yo te apuesto 10.000 a que te explotaría la cabeza como una sandia, BATOTOTO. En cuanto a los materiales... veamos... necesitaría una balanza, pesos para la misma, algunas pipetas, probetas para poder medir exactamente el aceite de las plantas y una hornilla del tamaño de las probetas."

Hable mientras inconscientemente llevaba el dedo índice de la mano derecha hacia el mechón de mi frente, pasando cerca del cigarro que tenía en la boca mientras le daba una calada, dejando salir el humo por las agallas de mi cuello.

"Pero bueno, dejemos eso de lado que bastante frita me tiene la cabeza."

Volví a levantar la cabeza mirando las estrellas que brillaban con intensidad, volviendo a sentirme pequeño, dejando que una duda que me acompañaba ya desde hacía un largo tiempo entrase en mi cabeza como quien entra en su casa. Mi cara cambió a una algo más sería mientras observaba el firmamento, si bien Nilats sensei me prohibió hablar del tema con cualquiera del ejército, Kisuke conocía de mi pequeño secreto, no juzgaba a Nilats en lo absoluto, pues tenía razón en lo que decía, un revolucionario no debería mezclarse con piratas, no al menos de forma pública.

"Kisuke... Sigo preocupado por ella, por más periódicos que salen no me entero de nada. Ella... Ella... no es el tipo de persona que pasa desapercibida."

Lo recordaba bien, la discusión en el bosque de Ohara y como le recrimine que llamaba demasiado la atención, habría seguido mi consejo o le habría pasado algo, no quedaban más opciones. La primera me extrañaba de verdad, conocía bien a la albina, tanto como para saber que solo por llevarme la contraria y hacerme rabiar sería capaz de llenar todas las portadas del periódico. Incluso había comenzado a leer boletines algo más humildes en busca de posibles pistas sobre el paradero de Maeve, sin éxito alguno, eso sumado al estado anímico que había arrastrado desde la perdida de mi ojo hicieron que mis labios se movieran solos debido a la confianza que le profesaba a mi compañero.

"Necesito verla."

RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Kisuke Kageyama - 24-03-2025

El mestizo le siguió la chanza sobre morir estrangulado por los muslos de aquella mujer y pasó a enumerar algunas cosas que le vendrían bien para llevar a cabo aquellos experimentos para sintetizar el compuesto que estaba intentando conseguir para ayudar a Panda. No eran muchas cosas y el antiguo pescador supuso que no tendría problemas en encontrárselos por ahí rápidamente, aunque tendría que apuntar lo que necesitaba porque seguramente se le olvidaría algo. No era alguien al que comprar le motivase mucho y siempre terminaba olvidando algo, normalmente el motivo principal por el que iba a comprar, su mente solía dispersarse en los mercados.

-No te preocupes, en cuanto tenga un rato te traeré lo que necesitas, pero apúntamelo para no dejarme nada... kuhahahaha.

Tampoco parecía que Zorak quisiese hablar más sobre eso, lo cual era lógico puesto que quería salir para despejarse y charlar distendidamente, no hacer una disertación sobre material de laboratorio. El rostro de su compañero se tornó serio y su mirada se perdía en el cielo estrellado, lo cual era indicativo de que seguramente estaba dando vueltas a algo de su pasado, o algo que le preocupaba. Conocía bastante bien a su amigo para saber que podía estar rondando por su cabeza, y, por lo que dijo, estaba preocupado por aquella mujer que había conseguido robar su corazón, aunque el se hiciese el misterioso. A Kisuke no se la daba, sabía de sobra lo que había entre su vieja amiga Maeve y Zorak. El tiempo que pasaron junto a ella y Eaa había sido bastante elocuente, aunque su relación fuese tan peculiar como lo eran los dos involucrados. Suspiró, coincidía con su amigo en que Maeve no era una persona que pasase desapercibida, y era ciertamente preocupante, pero dado el estado de su amigo, quizá era mejor evitar pensar en ello demasiado por lo que trató de quitarle hierro al asunto.

-Es una mujer fuerte, mi hermano... Además que ya conoces el dicho "la mejor noticia es la ausencia de las mismas", ¿no?

Era verdad que había observado como su amigo buscaba en cada periódico al que conseguía echarle el guante buscaba con avidez noticias de la muchacha, sin éxito, hacía mucho tiempo que no sabían nada de ella ni de su pequeño grupo pirata. Realmente a Kisuke también le preocupaba, apreciaba mucho a Maeve y Eaa le había caído simpática, aún con sus extravagancias, pero no era algo que le ocupase la mente como a su amigo, que hizo verbal su deseo de ver a la mujer que amaba.

-No sé... Viajar en el Grand Line es complicado, si han logrado llegar a este mar, tarde o temprano la verás, pero quizá sea buena idea que investigues y busques información más allá de la prensa, que siendo revolucionario, ya sabes lo que pasa... nos cuentan lo que quieren y tal...

RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Zorak - 27-03-2025

Aunque las palabras de Kisuke no llegaron a convencerme, me aferré a ellas, al fin y al cabo cuando me despedí de Eaa le hice prometer que velaría por su seguridad a espaldas de Maeve, aunque más que una promesa fue una petición teniendo en cuenta que me arrodille frente a ella para solicitárselo. Ese día me tragué mi orgullo y la semioni estuvo más que dispuesta a proteger a Maeve, así que debía confiar en ella.

"El mañana es una esperanza, no una promesa. ¿Eh?"

Las últimas palabras que me dijo la albina se me escaparon mientras intentaba ganar confianza en que estaría bien, costaba hacerlo aunque un ronquido de Comi, el cual estaba durmiendo junto al barco me hizo salir de esos pensamientos recordandome que tenía que informar a Kisuke sobre lo que hable con Nilats.

"Por cierto, ayer llamé a Nilats para informarle de que tenemos un novato y bueno, que investigase un poquito... más que nada para cubrirnos en salud. Estuvimos hablando un rato y aparte de que te manda recuerdos y espera que la espada que te entregó sea de ayuda, el novato está limpio, lo poco que saben de el son rumores de un cerdo gigantesco que asustaba a la gente es Isla Kuen, en el North Blue."

Di una calada al cigarro y suspiré mientras dejaba salir el aire por las branquias de mi cuello.

"Parece ser un mestizo de razas, creo que puedo hacerme una idea de qué clase de vida ha llevado por esa condición y lo que Nilats pudo averiguar de él, lo que me sorprende es que Panda comento que era débil, como habrá llegado tan lejos..."

No había instruido a nadie desde Oxxy y tampoco fue instrucción unilateral, pues el mink me enseño varias cosas a cambio a modo de fortalecernos lo suficiente para completar el sueño que perseguíamos, sueño el cual ahora perseguía junto a Kisuke, pero la empatía que me hacía sentir el ser ambos mestizos comprendiendo el que la gente se asuste de ti solo por tu apariencia, como si uno mismo hubiera pedido nacer siendo el diferente me llevaron a tomar la decisión.

"Cuando me recupere entrenaré al novato para enseñarle el camino del Ryosuken, además no puede seguir siendo un crédulo si va a jugarse la vida por el resto, si no llegará el momento en que más que un apoyo será un estorbo, tú como lo ves Capitán?"

Aunque lo maldecía, cuando se trataba de pensar en el bien de este grupo que me rodeaba ahora mismo, pensaba acorde a mi rango dentro de la organización, por el momento era el rango más alto del grupo y eso conllevaba tener que tomar decisiones pensando en el bien del grupo y las misiones, estaba claro que ahora mismo si Comi se viera en una situación de uno contra uno con alguien como Sohem, Viktor o Ashura, moriría irremediablemente y de forma rápida, pero tomar la decisión por uno mismo no era algo que debiera hacer y siempre tendría en cuenta la opinión de mi amigo.

RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Kisuke Kageyama - 27-03-2025

Kisuke escuchó atentamente lo que le contaba su amigo sobre su llamada con el viejo Nilats. Al parecer seguía preocupándose por ellos aunque los tenía allí a la sopa boba. Kisuke no pudo evitar una mueca de desagrado ante tanta falta de planificación y más en una organización que aspiraba a voltear el sistema mundial actual. Pese a que los ideales del Ejército Revolucionario eran los mismos que los suyos, sin lugar a dudas, aquella falta de competencia organizativa, el hermetismo extremo que tenían y que la cadena de mando era un tanto difusa a la hora de transmitir las órdenes, hacían que la revolución avanzase menos de lo que debería, al menos, por el momento.

-La espada me está siendo útil, de hecho es mi mejor arma ahora mismo, pero me vendría mejor que nos dijesen de una puta vez qué coño estamos haciendo aquí o que esperan que hagamos. Al final siempre nos estalla todo en la cara por estas mamadas...

Soltó toda su frustración en aquel comentario, aunque al menos, la ausencia de órdenes, le estaba sirviendo para poder mejorar sus habilidades, pero no dejaba de sentir que estaban allí perdiendo el tiempo sin una misión clara de lo que tenían que hacer, y eso, para alguien tan directo como el antiguo pescador, era bastante molesto. Siguió charlando el mestizo, ahora sobre su nuevo compañero, el mega marrano, Comilón McBacon, que al parecer, según las fuentes revolucionarias estaba limpio de sospechas. Zorak comentó que le había dicho Panda que el muchachote era débil, aunque Kisuke no estaba tan seguro de ello.

-¿Has visto su tamaño?... Bueno a medias, imagino... kuhahaha... No, pero, en serio, no creo que sea débil, es un puto gorrino de doce metros... tiene potencial y necesita canalizar su fuerza bestial de la manera correcta, para aprovechar mejor sus virtudes...

Zorak comentó que le enseñaría cuando se encontrase mejor el Ryuusoken, el arte marcial propio del Ejército Revolucionario y Kisuke asintió con un gesto de la cabeza. Aquella forma de combatir, y más con la disciplina mental y espiritual que requería, sería una buena forma de desarrollar el poder latente de un mink de 12 metros, aunque sin duda, no iba a servir para misiones encubiertas, o eso había estado pensando hasta que se le ocurrió algo.

-Sí, el Ryuusoken es buena idea para entrenar a Mister Panceta, pero no necesita mi visto bueno, Mariscal... Usted ordena y nosotros acatamos.... kuhahahaha

Dijo aquello con una sonrisa maliciosa porque sabía lo mucho que su amigo detestaba las jerarquías y los rangos, pero con alguien como Kisuke era lo que le tocaba aguantar, no había más remedio. No obstante aún tenía que añadir algo más, como sugerencia a la hora de organizarse en el escuadrón, ya que ahora siendo cuatro podrían organizarse mejor a la hora de llevar a cabo las misiones.

-Teniendo en cuenta el tamaño de Comi, será complicado hacer misiones de infiltración o espionaje, eso deberá quedar más para ti o para mí, aunque llegado el caso Panda puede usar su habilidad para ocultar al puerco bajo tierra, ¿no?

RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Zorak - 29-03-2025

La frustración en las palabras de Kisuke no me pillaron de sorpresa, yo también las compartía y lo llegaba a entender a la perfección aunque la confianza que le procesaba a Nilats hacía que mi paciencia fuera algo mayor a la de mi compañero, aunque la verdad es que no era mucho mayor. Aun con el rango de Mariscal el ejército era tan hermético que ni yo sabía que estaba pasando dentro de la organización, tampoco era algo que pudiera cambiar por el momento, quizás cuando alcanzásemos rangos mucho más altos podríamos hacer algún cambio, pero de momento esto es lo que teníamos.

"Te entiendo perfectamente, sabes de sobra que no es santo de mi devoción el perder el tiempo, pero confió en Nilats en la misma manera en la que lo hago contigo, tendrá sus razones para ser así de hermético con nosotros."

Le di una última calada al cigarro antes de apagarlo con los dedos y lanzar la colilla por la borda mientras hablaba sobre Comi y su tamaño, haciendo alusión a que no podía ser débil y que tenía potencial, en este último punto estaba más que de acuerdo con mi compañero.

"Sin duda tiene potencial, pero Panda uso su haki para saber la fuerza de su espíritu, puedes probar a hacer lo mismo ahora que eres capaz de usar la observación, pero no te preocupes" dije con una sonrisa algo macabra en el rostro. "Sacaré su potencial a la luz y haré de el todo un hombre de batalla, te apuesto mi vida en ello."

Tal era la convicción que tenía de que Comi podría llegar a ser un gran activo para nuestro grupo, ya solo su tamaño denotaba una fuerza bruta latente sobrecogedora, solo de pensar que alguien de su tamaño dominase técnicas como la garra del dragón hacían que quisiera enfrentarle con todo cuando llegase a ese punto, pero por el momento debería enseñarle y estaba seguro por la actitud del gigantesco cerdo de que llevaría bastante tiempo, Kisuke luego comentó sobre organizarnos ahora que éramos cuatro, no era mala idea, pues podríamos cubrir más terreno a la hora de las misiones.

"Tienes razón, no creo que el sigilo pueda llegar a ser su fuerte por más que lo intente, pero su tamaño puede ser de gran ayuda para que el resto si pasemos algo más desapercibidos, de momento deberías centrarte en recopilar la información sobre que coño busca hacer la marina aquí, cuando me recupere Comi me acompañará en las misiones para asegurarme de que no le pase nada malo." Lo miré con mi ojo lleno de cierta picardía. "Además, la habilidad de Panda te vendría muy bien para pasar desapercibido, tampoco es que ese sea tu fuerte, ¿no? BATOTOTO"

RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Kisuke Kageyama - 29-03-2025

Zorak parecía compartir la postura de Kisuke respecto a la organización del Ejército Revolucionario, aunque era cierto que tenía razón en el matiz de que, al fin y al cabo, Nilats había apostado fuerte por ellos cuando eran poco más que un pescador y un delincuente de Ballywood. No se podía negar que la confianza que había depositado en ellos era muy grande. Aunque para el capitán revolucionario, no era excusa suficiente, no podían ir a ciegas por el mar más peligroso del mundo sin tener claro cual es su cometido, ya lo hablaría con Nilats en la siguiente ocasión que tuviese. Por otro lado, Zorak sonrió siniestramente al hablar del entrenamiento que le esperaba al pobre de Comi.

-Ahora me está empezando a dar pena nuestro entrañable marrano... Al menos no lo mates que no me veo capaz de comer tanta carne... kuhahahaha.

Tras esto, el Mariscal comentaba sobre la sugerencia que había hecho Kisuke sobre la organización del escuadrón ahora que eran cuatro y propuso que, cuando lo requiriese la situación, se dividiesen en dos equipos, él con Comi, y Panda con Kisuke, lo cual a priori, podría ser una buena idea, pero a Kisuke le preocupaba en cierta medida que su compañero no estaba en condiciones todavía de hacerse cargo del novato.

-No está mal tirada tu propuesta, pero me preocupa que no estás al 100% y pueda dejaros expuestos esa situación a ambos.

Dados su rangos, parecía lo más lógico que el mayor rango se fuese con el de menor rango y los dos medios juntos, pero dadas las circunstancias actuales, quizá podría plantearse aquella organización de otra manera para no cargar excesivamente a Zorak. Tenía que ser totalmente franco con su amigo, y no se iba a callar.

-No me malinterpretes, Zorak, pero con un solo ojo creo que será mejor que en las misiones nos ocupemos o Panda o yo de Comi, al menos hasta que te hayas habituado a tu nueva condición.

No quería herir a su amigo, evidentemente, pero teniendo en cuenta que en las misiones iban a exponerse a múltiples peligros, no podía poner en riesgo a Comi y al propio Zorak. Perder la visión de un ojo no era algo menor teniendo en cuenta que vivían en una constante de pelea, infiltración y búsqueda. Siempre contra su enemigo, que no era otro que el mismo mundo, el sistema actual.