+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 0 al 9 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=330)
+----- Tema: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] (/showthread.php?tid=1625)
El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - Ashura - 18-03-2025
Otoño día 71 Año 14 - Sobre el Niebla de Guerra - Manglar 0. Astilleros -
Volvimos a los astilleros, los putos inútiles de los carpinteros se habían dejado un tablón sin pintar y por lo visto faltaban otras cosas que eran "secreto de estado" que tenían que hacer. Como me pusieran otra puta bomba en el barco iba a acabar con todas y cada una de las vidas de los infelices que estuvieran en la puta isla infernal esta.
Estaba de mal humor, de muy mal humor, pues estábamos obligados a quedarnos el astillero hasta nueva orden, así que, tenía que defender el puto barco blanco con las velas moradas moradas, que era muy bonito y una gran elección por Korg, pero también, era un blanco fácil.
- Válgame, que chiste más malo -
- Cállate coño - dije mientras agarraba mi escudo y la vara de las enseñanzas - Alguien tiene que matar mi aburrimiento o acabo matando yo a alguien - me enfundé el escudo en el brazo izquierdo y el palo con forma de espada en la diestra, acto seguido enfundé en el cinto una de mis nuevas adquisiciones, una espada que había comprado a un mercader y quería probar para ver que tal funcionaba, de momento se llamaba "Plan B", pero podría darle otro título si lo merecía. Abrí con fuerza la puerta del camarote ataviado con mis enseres y me dirigí a por mi víctima. Mis pasos retumbaban por las maderas, mientras caminaba decidido entre el laberinto de pasillos de la zona de habitaciones.
Tres golpes con la Vara de la Enseñanza - así llamaba yo al palo con forma de espada que me había fabricado Rapax - en la puerta a la que me dirigía.
- KOOOOOOOOOOOOOOOOOORG- Grité. Otros tres golpes - Te espero en cubierta, trae el cuchillito ese que te ha fabricado Rapax en la forja, que te voy a enseñar a usarlo - Dije mientras me giraba y emprendía el camino.
Nadie bajo mi mando blande un artefacto punzante con capacidades letales de manera deprimente. Me niego. Algún día, seré el señor del mundo, y por ende, el mejor espadachín sobre la faz de la tierra. Nadie que viaje bajo mi bandera será capaz de deshonrarme de esa manera.
Salí a cubierta, el día era perfecto, un poco de frío pero aguantable, el invierno se acercaba, ni una sola nube de tormenta, la brisa marina del astillero mecía levemente el navío. Hoy Korg empezaría su camino por la senda de la espada.
Off Rol
Resumen: Ashura sale de su camarote armado hasta los dientes y le dice a Korg que vaya con él. Sale a cubierta y le espera para realizar un entrenamiento.
Datos de interés:
Para este entrenamiento llevo pocas cosas encima. Adjunto inventario en su spoiler pertinente.
En mi mano izquierda porto un Escudo Tier4, en mi mano derecha un Boken Tier1, en el cinto llevo una Katana tier4.
Karmas en uso:
Oloroso.
Amante de los combates.
Ruidoso.
Desorganizado.
Torpe.
Guía.
Voz temida.
inventario
Mano izquierda:
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 4000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 200000
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo004
Mano derecha:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Alcance: 500
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken001
En la cintura, Katana envainada, Nicolás atado, como siempre:
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - Korg - 19-03-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
- Bajó maná y vas - dije, rascando con los dedos de mi mano izquierda la cicatriz que recorría la palma de la misma mano, pensativo. levanté la mirada por encima de las cartas. No me gustaba mucho que la gente se me quedara mirando, y menos todavía si quien me miraba era yo mismo, o bueno, un dibujo que alguien había hecho de mí. Dejé encima de la mesa mi mano, boca abajo, y cogí la mano de mi oponente el cual, para variar, era yo, pues todavía no había conseguido que el amigo de los malos humos se animara a jugar una partida. Era realmente jodido esto de practicar solo, pues tenía que hacer un esfuerzo constante para no tener en cuenta las cartas que sabía que tenía en la mano, aunque eso se solía solucionar fácilmente con una maravillosa carta llamaba Confiscar Pensamientos, la cual te dejaba ver la mano del oponente para descartar una carta de su mano.
Me encontraba yo concentrado cuando escuché tres toques en la puerta, a los cuales siguió un tremendo grito - Me cago en la puta madre - solté todas las cartas que tenía en la mano a causa del susto y de hecho, casi me caí de la mesa en la que estaba jugando - ¿No te han dicho nunca que no hace falta que grites tanto? ¿No ves que estaba concentrado? - me quejé, gritando para que este me escuchara - ¡Ahora voy! - suspiré, guardando las cartas y recogiendo tanto el arma que Rapax me hizo, así como una de las dos pistolas que tenía en mi poder. Salí de mi camarote, antes de dirigirme a cubierta - ¿Qué querrá? Ha dicho que me va a enseñar a utilizar el cuchillo, aunque pensaba que el que se dedicaba a pelar las verduras era Gaeru la rana ninja.
No tarde mucho en llegar a mi destino - Ya estoy aquí. ¿Qué quieres? - pregunté, dando un salto para subir hasta la barandilla que se encontraba frente al timón, quedando a cinco metros del tío de los malos humos. Suspiré y el vapor de mi respiración hizo que un una pequeña nube de humo saliera de mi boca - La cocina está dentro. Por el pasillo derecho de la cubierta inferior, al fondo, donde hace calorcito - expliqué, aunque estaba bastante seguro de que el tipo ya sabía la ubicación de la cocina, pues tenía la costumbre de comer todos los días - Pensaba que no sabías cocinar. Tengo entendido que antes de que llegara la rana cocinaba la pelirroja - me encogí de hombros, fijándome mejor en el horrible tipo. Arqueé una ceja, pues me percaté de que no llevaba su característico Machete Ponzoñoso (marca registrada), si no que en su lugar llevaba el Palo de Atizar. Era extraño, pues este no se separaba muy a menudo de su peligrosa (y seguramente venenosa) arma
Info
Resumen
Korg se asusta con el grito de Ashura. Coge sus cosas y sale a cubierta
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Karmas Relevantes
Tic
Contenido Oculto
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - Ashura - 20-03-2025
Tamborileaba contra La Vara de la Enseñanza mientras esperaba a Korg, A quien en su defensa diré, que no tardó en personarse como le había pedido. El pequeño navegante, subió a la baranda cercana al timón, separado por mi de 5 metros, mientras observaba su movimiento y escuchaba sus palabras.
- Se dónde está la cocina. Es mi barco - Dije levantando levemente el labio e ignorando deliberadamente el asunto de Eaa. La verdad no sabría admitir a día de hoy si su partida me generaba pena, rabia o indiferencia. Seguramente una mezcla de todas, pues aunque la pichona de ella fuera polifacética ya me las había - fortuitamente - apañado yo para suplir las carencias de trabajo y barco que había dejado con su marcha. ¿Qué coño estará haciendo? Pensé sin poder impedirlo. Siempre me daba la impresión de sentirla por ahí cerca - Te voy a enseñar a usar eso - Proseguí mientras señalaba con la espada de madera la diminuta arma que el herrero a bordo le había fabricado - ¿Has despertado ya el Haki de Armamento? - Le pregunté sin contemplaciones, mientras que movía mi brazo izquierdo y dejaba el escudo que llevaba armado en el mirando hacia el suelo de la cubierta y mi palma orientada hacia el cielo - Es útil - Mientras pronunciaba a aquellas palabras una pequeña nube de humo, nació de la palma de mi mano del tamaño suficiente para envolver completamente a Korg, levitando levemente sobre esta mientras se deformaba fruto de las mínimas ráfagas de viento marinas que azotaban el astillero - Traigo esta espada. Porque no soy muy bueno controlándome - Dije con sinceridad mientras miraba al pequeño navegante y movía levemente La Vara de La Enseñanza a la par que mis tobillos empezaban a perderse entre humo y absorbían sin contemplaciones mis piernas hasta la altura de la cintura - No quiero que se me vaya la mano y perder por tercera vez a un navegante - Admití con cierta amargura mientras volvía a posicionar el escudo frente a mi, recuperando una postura natural - Si tienes intención de usar algo parecido a una espada, bajo mi bandera y mis ordenes. Primero tienes que ganar el derecho y mi aprobación. Nadie deshonrara mi nombre como espadachín - Dije con brusquedad. Mientras la pequeña nube de humo avanzaba hacia la posición de Korg y alrededor de mi se generaba un halo de 3 metros de radio de humo que reposaba sobre los tablones blancos - Ahora - la palabra sonó ronca - vamos a comprobar si mereces llevar es cuchillo -
Avancé 2 metros gracias a una explosión de humo, enfoqué el escudo hacia el tontatta, y con la diestra apreté con fiereza La Vara de la Enseñanza. El movimiento inició exactamente al final de la cadencia de la frase. Proseguí avanzando 1 más hasta quedar a dos metros de Korg, mientras la columna de humo tiraba del charco junto a mi. Sentí como el haki se mimetizaba con mis poderes, haciéndome completamente tangible. A 2 metros de Korg le lancé una rápida sucesión de 3 rápidos golpes. El primero buscaba impactarle en la pierna derecha, obligándome a apuntar debido a su tamaño, el segundo hacia su pierna izquierda, mientras que con el tercero, giré la muñeca con precisión y ascendí hacia su cabeza, bajándolo como un mazo y buscando atizarle un golpe en la cabeza.
Off Rol
Resumen: Le hablo a Korg después empiezo el entrenamiento.
Datos de interés:
Para este entrenamiento llevo pocas cosas encima. Adjunto inventario en su spoiler pertinente.
En mi mano izquierda porto un Escudo Tier4, en mi mano derecha un Boken Tier1, en el cinto llevo una Katana tier4.
Todo lo pertinente al bélico se encuentra en su off.
Karmas en uso:
Oloroso.
Amante de los combates.
Ruidoso.
Desorganizado.
Torpe.
Guía.
Voz temida.
BELICO
Mi pequeño amigo, aquí empieza tu camino por en la escuela del Machete Ponzoñoso (marca registrada por ti)
El turno es sencillo. En primera instancia, en tu turno nos sitúas a 5 metros. Una vez termino mi diálogo ataco.
Mi desplazamiento viene dado gracias a la pasiva de mi fruta:
fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Cita:El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 65% del Control de akuma.
Mi control de Akuma es de 275 x 0.65 = 178.75 (179)
Avanzo 3 metros a esta velocidad, al llegar a 2 metros te ataco, con los tres golpes blancos que me permite mi destreza en base a las guías.
Mi justificación, más que clara para poder impactarte desde los 2 metros es la siguiente:
Mido 4 metros y medio, la descripción de la Hoja Del Luto, mi espada habitual, reza lo siguiente:
Cita:Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka).
Si sumamos la envergadura del brazo, no me parece nada descabello poder atacar desde esta distancia.
Una vez explico la razón del ataque desde esa distancia desgloso el daño de los 3 golpes.
Boken
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken001
Para este combate en específico estoy usando un Boken Tier1.
Este arma tiene una daño base de: 20 + 1Fue + 0.3Des.
Si nos vamos a la guía bélica, Apartado 2.1.4 Armas duales, si un personaje utiliza ambos brazos de manera independiente para una arma, el multiplicador de fuerza pasa a ser la mitad. Como yo tengo un escudo en una mano y el boken en la otra, creo que debo regirme por esta norma.
El daño total que hago pues con uno solo de mis ataques es: 20 + 0.5 x 236 + 0.3 x 349 = 242.7 (243)
Restando tu resistencia pasiva, el golpe se queda en 143 (243 - 100)
Este daño es mínimo (lo poco que pega el palo este de nivel 1 jajajajaj) y el total de la suma es de 429 (143x3)
Viendo que no supero ningún requisito, no genero ningún efecto, ni llego a ningún umbral.
Este ataque viaja a una velocidad base en de mi destreza (349).
Para todo esto activo mi Haki de Armamento:
haki
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Como resumen del turno.
Avanzo 3 metros a 179 de velocidad.
Te ataco con 3 golpes blancos a 349 de velocidad.
Mi haki de armamento está activo.
El daño total del turno para ti es de 429.
Mi gasto total de estamina es:
Uso de una nube de humo 50 de energía.
Movimiento del tren inferior 40 de energía.
Expansión de un halo de humo 50 de energía.
Recuperación por nivel 27 de energía
Total gastado de estamina: 50 + 40 + 50 - 27 = 113 siendo este mi gasto de estamina.
Gasto 30 de espíritu en la activación del haki.
Recupero por turno de espíritu 17 (102/6)
Total gastado de espíritu: 30 - 17 = 13.
inventario
Mano izquierda:
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo004
Mano derecha:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
boken001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Contenido Oculto
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - Korg - 21-03-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
No me sorprendió que Ashura mencionara que sabía dónde estaba la cocina. Aunque, parecía haber olvidado que parte del barco era mío, que bien que me tocó aflojar la pasta antes de comprarlo. Tampoco me iba a quejar, porque el Niebla de Guerra era un barco excepcional.
Señaló con la espada de madera al arma que Rapax me había forjado, y que me había pedido explícitamente que llevara. Parpadeé dos veces, algo confuso, pues ya sabía de sobra cómo usar un cuchillo. Hacía bastante tiempo que no cocinaba nada, pero la verdad es que el funcionamiento de un cuchillo no es que sea nada del otro mundo. Ni que fuera una de esas cucharas que también son tenedor. Eso sí que es algo jodido de usar - No, la verdad es que me ha dado pereza ponerme a entrenar para ello, pero sí que desperté el de observación - respondí, centrándome y activando el haki de observación que había aprendido y que tan poco utilizaba. Pude detectar con él las presencias de numerosos trabajadores del astillero, así como algunos viandantes que parecían estar únicamente de paso. Parecía incluso que hubiera alguna especie de reyerta en uno de los barcos vecinos, pues había tres presencias tiradas encima de una cuarta, y dos más parecían ir corriendo. Pronto ignoré por completo todas aquellas auras, pues frente a mí había una especialmente llamativa. Un torbellino morado y caótico, realmente oscuro. Suspiré, no por nada en especial, si no que, si bien nunca había utilizado este haki frente a Ashura, su aura era exactamente tal y como la esperaba. Bueno, exactamente no, pues posiblemente yo le hubiera puesto también un machete dando vueltas alrededor, si hubiera tenido ocasión.
No me hacía falta que me explicara por qué tenía aquel palo en la mano. Era bastante evidente, y sin necesitar siquiera conocer sus intenciones. Dijo algo de que no quería perder a un tercer navegante. No sabía si tomarme aquello como un cumplido o una amenaza, porque la verdad era que, viniendo del señor con el machete más ponzoñoso de esta parte del Grand Line podía ser cualquiera de las dos cosas perfectamente. Dijo algo acerca de ganarme el desecho y su abnegación, antes de que la nube de humo en la que se había convertido su tren inferior comenzara a acercarse.
Levanté las manos, aprovechando el impulso para dejarme caer de espaldas, por detrás de la barandilla. No estaba yo evadiendo la pelea, ni mucho menos. Conociendo a Ashura si hacía eso vendría a buscarme y me machetearía mientras duermo, o algo peor, machetearía mis preciadas cartas. Pero tampoco era tan tonto como para dejarme pegar, o peor todavía, empezar una pelea ene l barco. Con una sorprendente pirueta caí al suelo, y aprovechando la cobertura que la blanca madera me otorgaba salté hasta la barandilla de babor, la cual se encontraba a siete metros de mi posición. Me giré para encarar al tipo de cuernos y malos humos, antes de comenzar a hablar
- No es por no pelear, pero mejor no empezar peleas en el barco si no es estrictamente necesario - expliqué, mirando al oni - No vaya a ser que a Rapax le de por hacerlo también y parta el barco en dos. Lo que nos faltaba - pensé, suspirando - ¡Te espero abajo, no te pierdas! - me dejé caer de la barandilla, aunque al tocar el suelo sentí una sensación extraña. Agaché la mirada, viendo que había caído encima de la cabeza de uno de los carpinteros - Uy, perdón - me disculpé antes de alejarme del barco diez metros - Yo no me quedaría muy cerca, que viene un tío enorme, y estará enfadado - les advertí, mirando hacia aquel torbellino morado - Sí que va a ser útil al final, sí - solté una risita mientras metía la mano derecha por dentro de mi abrigo, a la vez que con la izquierda cogía aquel brillante arma que Rapax forjó y que ahora colgaba de mi cinturón
Info
Resumen
Evado tu ataque, dejándome caer por detrás de la barandilla antes de que termines tu desplazamiento. Aprovechando la cobertura de esta salto hasta la barandilla del costado del barco y tras decirte que no quiero pelear en el barco propongo llevar el entrenamiento al muelle, antes de bajar y esperarte.
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Bélico
Cuando Ashura menciona el Haki de Armamento, activo el Haki de Observación en un rango de 40m
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
La técnica me cuesta 4 puntos de espíritu por turno, pero regenero mi CH / 6 (tal y como menciona la guía de combate avanzada) 180 / 6 = 30. Como regenero más espíritu del que gasto, no tengo que restarme nada.
Por ahora, esto no es más que meramente narrativo (pues diría que Korg no lo ha utilizado nunca en presencia de Ashura)
Haciendo referencia a la guía mencionada anteriormente, como tu velocidad de desplazamiento es de 179 y mis reflejos son de 343, puedo reaccionar sin problemas a tu movimiento. Por ello y como mi agilidad de 241 sigue siendo superior a tu velocidad de desplazamiento, puedo dejarme caer de la barandilla. Con tus reflejos superiores deberías poder reaccionar a ello, si así lo deseas
Tan pronto caigo al suelo doy un salto de 7m hasta la barandilla del costado del barco. Como reza la guía bélica básica, puedo saltar 1 metro por cada 20 puntos totales entre FUE y AGI (el doble, contando que tengo el karma de peso pluma).
Esto sería (117 + 241) / 20 => 358 / 20 = 17.9 => 17 * 2 = 34m
Tras decirle a Ashura que no quiero pelear en el barco y que le espero abajo bajo del barco y me alejo de este, desplazándome 10m más. Según la guía anteriormente mencionada, puedo correr 1 metros por cada 10 puntos de AGI, lo cual sería 241 / 10 = 24.1 => 24m, de sobra para el movimiento
Gastos y Daño
Sin cambios
Posiciones
Korg termina su turno en el muelle del astillero, a 10m del costado del barco.
Karmas Relevantes
Tic
Peso pluma
Charlatán
Contenido Oculto
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - Ashura - 24-03-2025
Lancé la consecución de golpes con aquel juguete que tenía en la palma. A Korg no le costó mucho esquivarlo, tampoco me sorprendía. Más me hubiera sorprendido que no lo hubiera hecho y más me hubiera enfadado, porque ni si quiera me estaba esforzando. Paré con suavidad el último golpe para no astillar la madera de mi queridísimo barco, mientras observaba como aquella pulga atómica se separaba de mi.
Antes de saltar pronunció que no quería pelear en el barco. Asentí con gratitud, se me había olvidado, mis ansias de combate era mucho más fuertes que mi sentido común. Deshice el humo de mi tren inferior mientras mis piernas se recomponían y empecé a caminar hacia la baranda por la que Korg había bajado y cuando llegué mientras agarraba la espada de madera aprisionándola contra la barandilla con mi palma, me asíe con la fuerza de mis brazos, pues sabía que en mis rodillas no podía confiar y me alcé con un movimiento seco para superarla, girando las muñecas en un movimiento que me hizo superar la baranda medio de lado mientras caía hacia al astillero.
- ¡PARKOUR! - gritó Nicolás - ¡PARKOUR, PARKOUR! - ¿Y a este que coño le pasaba ahora? - The office Churrita, hay que ver más nesflis - Estaba enfermo, no entendía su idioma, hablaba un lenguaje antiguo, seguro que estaba invocando la mala suerte o algo, la lluvia o a mi padre borracho, lo cual era lo que más me aterraba de todo.
Me precipité al astillero que me recibió con un sonoro sonido de madera rechinando, levantando humo con mi llegada, pues a la par que caía empecé a recuperar mi transformación de combate. El humo se arremolinó mientras los carpinteros que trabajaban en las proximidades empezaban a retroceder y mirar asustados.
- Fuera - dije en un tono firme y seguro a todos los carpinteros, que empezaron a desaparecer sin ruegos ni preguntas. Korg se encontraba a 10 metros de dónde había caído.
Exhalé un bocanada de humo en dirección hacia Korg con mi haki activado, el humo avanzó con la forma de una flecha, mientras expandía desde mis "no tobillos" de nuevo un charco de tres metros que se levantaba 30 centímetros sobre el suelo.
Después generé de mi cintura un mano de humo, que desenvainó mi espada envainada, a la par que la flecha de humo seguía dirigiéndose a Korg, quería ver hasta dónde podía llegar usando solo mis poderes. Esto del Haki debería tener una aplicación a parte de convertirme en alguien capaz de recibir daño.
Off Rol
Resumen: Salto detrás de Korg, echo del sitio a los trabajadores y vuelvo a la carga.
Datos de interés:
Karmas en uso:
Oloroso.
Amante de los combates.
Ruidoso.
Desorganizado.
Torpe.
Guía.
Voz temida.
Pesos Pesados.
BELICO
Saltas del barco y te quedas a 10 metros de dónde caes. Así que salto del barco y quedo a 10 metros del final de tu post, quiero suponer.
Para moverme por cubierta y hacer el movimiento de ¡PARKOUR! desactivo mi fruta, pero mientras caigo del barco vuelvo a activarla:
fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Cita:El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 65% del Control de akuma.
Tengo mi haki activado.
Por lo que, puedo agarrar mi Katana Tier 4 y desfundarla.
Los desenfundes se dan en base a la destreza, en este caso, mi destreza viene dada por la velocidad de mi humo - su expansión - que en mi tabla de fruta dicta que es del 65% de mi CA.
Este 65% ya está calculado arriba y la velocidad con la que desenvaino y atacaré es de 179.
haki
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Como resumen del turno.
Bajo del barco.
Te lanzo una flecha de humo.
Uso de una flecha de humo 50 de energía.
Libero una mano de humo que desenvaina mi katana tier4, gasto 50.
Total gastado de estamina: 50 + 50 + 40 + 50 - 27 = 163 siendo este mi gasto de estamina.
inventario
Mano izquierda:
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
escudo004
Mano derecha:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
boken001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Contenido Oculto
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - Korg - 24-03-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Ni siquiera me hacía falta el Haki de observación para saber que Ashura se estaba acercando, pues no tenía más que escuchar como los tablones que componían la cubierta se quejaban con cada uno de sus pesados pasos - Menos mal que el Niebla de Guerra es enorme. No quiero imaginarme cómo tendría que acabar un barco más pequeño si esta mole se monta - pensé, sin dejar de mirar en su dirección. Tardó más de lo esperado en llegar a la barandilla. El amigo era lento con ganas, la verdad. Y eso que yo no era el más rápido del mundo que digamos. Pero bueno, la cosa es que el oni había caído de lleno en mi trampa. Aprovechando su lentitud para saltar por encima de la barandilla, desenfundé mi pistola y le apunté - ¡Pimba! Menos mal que eres de humo, si no te hubiera quedado un tercer ojo bastante peculiar en la frente IS IS IS IS - le dije, sin apretar el gatillo. No había cogido más balas, por lo que no quería malgastar aquel tiro en una simple broma. El oni no tardó en caer al astillero, aunque me dio el tiempo suficiente como para guardar nuevamente la pistola y coger mi Hoja de Guerra y Paz. La verdad es que el feo de Rapax había hecho un trabajo excelso a la hora de representar el arma de la carta que le enseñé.
La aparición del hombre de humo hizo que los carpinteros y demás trabajadores terminaran de abandonar el lugar, dejando el suelo plagado de numerosas cajas y herramientas variadas tanto en forma y tamaño. Y eso que esta vez en vez de su característico Machete Ponzoñoso llevaba el Palo de Atizar.
El siguiente movimiento del tipo de los malos humos no se hizo esperar. Exhaló una bocanada de humo que ni un tipo que se está fumando dos puros a la vez, y este rápidamente tomó forma de flecha. No me costó verlo, pues el humo se movía bastante lento. Con bastante lento me refiero a bastante más rápido de lo que se mueve el humo de por sí, pero no tan rápido como para que yo no pueda ver qué pasa. Y hablando de ver qué pasa, pude ver también cómo una enorme nube de humo se acercaba a mí, al ras del suelo. Así a ojo parecía igual de alta que yo, y como no estaba muy por la labor de no ver una mierda pero sobre todo de contraer alguna especie de enfermedad respiratoria provocada por la inhalación de humo de dudosa respirabilidad, salté encima de una de las cajas que habían dejado los carpinteros. No me moví más que un par de centímetros hacia el costado, no llegaba al medio metro, pero al subirme sobre aquella caja que medía poco más que el doble que yo esperaba poder evitar verme envuelto en aquella (probablemente tóxica, teniendo el cuenta el ponzoñoso machete que cargaba Ashura) nube.
- ¿Qué, esperando a que me acerque? - pregunté, poniéndome en guardia sin dejar de mirar al oni. A juzgar por sus pesados movimientos, estaba más que claro que se trataba de alguien a quien le costaba acortar las distancias, por lo que seguramente estaba esperando a que me acercara yo. Seguramente aquello le funcionara bastante bien (como con aquel pelirrojo que vino de visita cuando lo del Zorro), pero siendo yo una persona que luchaba desde la distancia, no iba a ser tan estúpido como para acercarme así sin más
Info
Resumen
Simulo que te disparo y luego me reposiciono para evitar la nube de humo, antes de ponerme en posición defensiva.
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
pistola001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Bélico
Mantengo el Haki de observación básico en un rango de 40m en todo momento, por lo que puedo ver la presencia de Ashura acercarse a la barandilla del barco.
La técnica me cuesta 4 puntos de espíritu por turno, pero regenero mi CH / 6 (tal y como menciona la guía de combate avanzada) 180 / 6 = 30. Como regenero más espíritu del que gasto, no tengo que restarme nada.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Tal y como mencionaba en el hide de este turno, en cuanto apareciera por encima de esta iba a simular que le disparaba. Ashura camina a una velocidad de 82 (su agilidad), y diría que también se impulsa por encima de la barandilla a la misma velocidad. Debido a que mis reflejos son muy superiores a esa velocidad, debería poder tener margen para hacer mi movimiento.
Para esto, desenfundo mi pistola y le apunto con ella a una velocidad de mi destreza, que es de 349. Según la tabla de reflejos de la guía de combate avanzada (punto 1.2) , al mi velocidad superar sus reflejos (de 339) en 10 puntos podría reaccionar a ello si está prestando atención directamente a la zona de la que va a provenir el ataque. Como en ningún momento especifica que busque a Korg ni nada por el estilo, no debería prestarme atención así que no debería poder reaccionar a ello.
No ataco como tal, simplemente le apunto y hablo, y tras la frase vuelvo a guardar mi pistola a la misma velocidad. Supongo que esto sí que debería poder verlo sin problemas, pues al hablarle llamaría su atención.
Esto sucede antes de que termines de caer al suelo
Haciendo referencia a la guía mencionada anteriormente, como la velocidad de desplazamiento de tu humo es de 179 y mis reflejos son de 343, puedo reaccionar sin problemas a la flecha y a la nube de humo. Mientras estas se desplazan, salto encima de una caja (pues no tengo muchas ganas de verme cubierto de humo). Mi agilidad es de 241 puntos, así que deberías poder reaccionar a ello, pero supongo que estás desenfundando tu katana todavía.
No hago nada más, me pongo en posición defensiva, daga en mano, y te insto a acercarte a mí.
Gastos y Daño
Sin cambios
Posiciones
Korg se encuentra a 10m de Ashura, sobre una caja de 73cm de alto.
Karmas Relevantes
Tic
Peso pluma
Charlatán
Risa excéntrica
Sentidos aumentados: Oído
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - Ashura - 24-03-2025
- Esta jugando contigo churrita - Comentó Nicolás en consonancia al disparo ilusorio de Korg. Si supiera que andaba jugando con sus pistolitas no habría manera de que me acercara tan despreocupado, por lo menos no con tanta pasividad. De echo, estaba probándonos a los 2, a él para ver como reaccionaba cuando un tipo quería reventarle el gaznate y yo para ver como se me complicaba la cosa para acercarme a reventarle el gaznate a un tipo.
Aprete con fuerza el agarre de mi espada como respuesta. ¿Qué iba a hacer? Dejarse atizar como un muñeco... Estaba claro que Korg no era un tipo para estar al frente. El era útil desde la distancia, y no me molestaba, cada uno pelea como puede. Además, algo me hacía sospechar que ese enano era mucho más fuerte de lo que decía, y simplemente se divertía como un duendecillo de un lado para otro tocando la pelotas.
- ¿No seréis primos? - Le dije a Nicolás.
- Que va, aunque tengamos igual de grande y redonda la cabeza, yo soy mucho más guapo -
- HAr -
Aún así, esto me estaba empezando a cansar, lo mío no es perseguir a la gente y visto lo visto nunca iba a serlo. De echo, se me acababa de ocurrir una idea para que eso dejara de pasar, debería trabajar con ello, pero primero tenía que ir a buscar al viejo para que me enseñara eso del haki de observación, visto que Korg lo tenía igual yo también podría despertarlo.
Korg se subió a una caja mientras acababa de desenvainar la otra espada. Sinceramente se sentía muy lento, igual no era tan óptimo como parecía, aunque si que es verdad que se me ocurrían alguna que otras aplicaciones para aquello.
La verdad es que es un problema ser un ser completamente destructivo y que tu poder sea: Humo. No podía hacer terremotos como el puto Rapax no. Si yo pudiera hacer terremotos esta isla estaría ya perdida. Aún que quizá mejor, me gusta mi poder, aunque podría ser más útil y lo será.
Lo que era seguro es que tenía que darle una vuelta a eso de llegarle a Korg, pero por ahora, solo tenía que ver, que es lo que iba hacer sin la excusa de bajarse del barco.
El humo explotó tras de mi y salí disparado elevándome 14 metros hacia el cielo, expandiendo cada vez más el humo, y con la katana de acero levitando a la altura de mi pecho preparada. El humo del suelo se expandió, y empecé a llenar todo de humo, aumentando su tamaño y abarcándolo todo.
- Si no disparas. ¿Cómo te libraras de esto? - Le dije a Korg - ¿O es que acaso solo llevas ese cuchillo de adorno? Podría lanzarme a por ti... Para que sigas saltando de un lugar para otro, pero... Me parece más divertido esto - Dice con la cara completamente ensombrecida - Sé que me estás engañando. Eres mucho más fuerte de lo que me haces pensar. Me pregunto... ¿Qué pasará si te llevo al límite?- Dije con la cara desencajada en un sonrisa - Necesito alguien a mi altura para llevar a cabo mis planes Korg... Y desgraciadamente para ti, estás en mi punto de mira para ayudarme con eso. Ya tengo el poder para destruir el mundo, ahora solo necesito una mente capaz de llevarnos a eso - El humo seguía en expansión, sin parar, brotando de mi cintura, parecía que el Niebla de Guerra estaba en llamas. Me estaba dejando llevar, pero... Todos sabemos que control y Ashura son antónimos - Alguien escurridizo y perspicaz que sea capaz de golpear dónde yo no llego, ¿eso no te recuerda a alguien? -
Esto ya no era solo para enseñarle a usar el cuchillito ese, si Korg estaba conmigo nunca tendría que preocuparse por que le atacaran (a no ser que existiera un hipotético caso en el que toda la tripulación fuera separada y acabara enfrentándose a un león que soltaba rayos por las manos, pero eso era tan improbable que ni si quiera me acordaré de haber pensado esto mañana). Ahora quería saber a que nivel se encontraba mi navegante y si podría confiar mi barco y mis sueños en él.
Bien sabía que Korg le quitaría hierro al asunto y soltaría algún comentario sarcástico, pero yo no me estaba fijando en lo que decía con sus palabras, si no, en sus actos, pues son lo que verdaderamente habla de una persona.
Off Rol
Resumen: Le hablo a Korg después empiezo el entrenamiento.
Datos de interés:
Karmas en uso:
Oloroso.
Amante de los combates.
Ruidoso.
Desorganizado.
Torpe.
Guía.
Voz temida.
Risa excéntrica.
BELICO
Sigo usando la pasiva de mi fruta.
Sigue activa la mano con la Katana de Tier4
fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Según la tabla de mi fruta, puedo moverme 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, esto quiere decir que 275 / 20 = 13.75 - 14 metros si nos basamos en el redondeo del foro.
Expando mi humo mucho más, todo lo posible, creo que es justo suponer que al 275 de Control de Akuma, es más que posible sin limitación. Por ende este humo avanza a una velocidad de 179 como ya he expresado en cuentas anteriores.
Este humo, lo podrás ver, pero acabará llenando todo el astillero como si se hubiera prendido fuego y no parará de proliferar hasta que yo lo pida.
Como no sé muy bien como llevar a cabo este aspecto de la expansión, pongamos que al final de mi turno llegaría a ti, y todo bajo mis pies, hasta los 14 metros de altura en los que me encuentro se vería lleno de humo blanco, aún así el humo seguirá en expansión por el astillero los siguientes turnos.
haki
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Como resumen del turno.
Me elevo metros 14 a 179 de velocidad.
Haciendo la cuenta de la hipotenusa jajaja yo que sé estoy loco, si no estoy mal estamos a unos 17 metros de distancia al final del post, confía en mi, si no se lo preguntamos a Casca que el sabe de estas cosas.
Expando mi humo sin limitaciones, es decir que todo el astillero tarde o temprano quedara lleno de humo.
Uso una mano de humo que sostiene mi katana 50 de energía.
Total gastado de estamina: 50 + 40 + 50 - 27 = 113 siendo este mi gasto de estamina.
inventario
Mano izquierda:
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
escudo004
Mano derecha:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
boken001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Contenido Oculto
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - Korg - 27-03-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
El tío de los malos humos echó a volar a la vez que el humo comenzó a expandirse. Me preguntó a ver cómo pensaba librarme de eso. Buena pregunta. Podía soplar, pero viendo la cantidad de humo que había necesitaría como poco un pequeño tornado para librarme de tanto. También podía empezar a dar palos de ciego, pero así solo conseguiría cansarme - ¿En qué momento le he dicho yo a este que soy fuerte o débil? - me pregunté, enormemente confuso. Estaba bastante seguro de que yo en ningún momento había hecho mención a nada por el estilo. Sobre todo teniendo en cuenta que seguramente si comentaba algo este podría querer usarme de saco de macheteo. Parpadeé dos veces, arqueando una ceja. No sé cómo este quería que me pusiera a su altura, si además de medir quince veces lo que yo, había echado a volar cual cohete en año nuevo - Si es alguna especie de eufemismo para que te rasque la espalda, lo siento pero no. Le dices a Rapax si quieres - respondí ante su último comentario, todavía en guardia.
El humo no tardó mucho en crear una cortina entre ambos. Parecía una película de esas en las que hay una niebla del horror que no te deja ver a más de tres pasos de distancia, pero el oni no había tenido en cuenta que podía ver dónde se encontraba gracias a mi Haki. Contuve la respiración en una primera instancia, pero pronto me di cuenta de que de alguna milagrosa forma podía respirar sin que aquel maloliente humo me causara una infinidad de enfermedades respiratorias. Me paré unos segundos a pensar. Si tuviera mi preciado Whistle a mano estaría en una clara ventaja. Bueno, tampoco estaba del todo seguro de eso, porque todavía tenía que encontrar una forma de dañar al tipo de humo. Aun así, no estaba yo con ganas de tirar munición a la basura, que estaba realmente cara. Bajé de la caja en la que me encontraba, procurando hacer el menor ruido posible, caminando después tres metros hacia delante. Con gran cuidado de no chocarme contra nada me quedé de pie junto a lo que parecía una caja de herramientas - Oh, bueno, esto puede servir - pensé, recogiendo de esta un par de tuercas y tornillos. Podía saltar para atacar al tío de los cuernos, pero ser el plato del tiro al plato no era mi pasión. Aunque bueno, en este caso sería el Tontatta de Macheteo al Tontatta.
Info
Resumen
Respondo a Ashura. Una vez el humo cubre los alrededores, me reposiciono en silencio, abrigado por la cortina de humo.
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
pistola001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Bélico
Mantengo el Haki de observación básico en un rango de 40m en todo momento, por lo que puedo ver la presencia de Ashura.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Yo tampoco sé muy bien cómo debería funcionar la expansión de tu humo. Si bien pone en la tabla de tu fruta que puedes desprender partes de humo y controlarlas a distancia, no se especifica qué distancia ni cuánto humo puedes controlar. Como tampoco tiene pinta de que vaya a influir mucho en la pelea, supongo que podemos vivir con ello hasta que revisen el combate una vez terminado.
Como tampoco dice nada al respecto, doy por hecho que el humo que provocas con esto es respirable. Tampoco especificas nada de la densidad de este, así que supongo que es lo suficientemente denso como para que no podamos vernos. Como Korg tiene un olfato de mierda, no nota tanto el pestazo del humo.
Si bien mi desplazamiento se realiza a una velocidad de 241, muy inferior a tus reflejos, pero diría que al estar en una nube de humo no me deberías de poder ver, y utilizo el Karma de Infiltrado para tratar de no hacer ruido.
Gastos y Daño
Sin cambios
Karmas Relevantes
Tic
Peso pluma
Charlatán
Risa excéntrica
Sentidos aumentados: Oído
Sentidos atenuados: Olfato
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - Ashura - 09-04-2025
El haki es útil, una cosa muy útil. El humo era una parte de mi esencia, de mi cuerpo, sentía todo a su alrededor. En cuanto sentí el cuerpo de Korg, mi humo agarró con fuerza su cuerpo, entrelazándose como hileras de una enredadera apresando como sogas que nacían desde un pequeño charco del suelo su cuello, muñecas y tobillos. La presa se sentía fuerte, pero Korg no era una de las personas más fuertes que conocía, me pregunto, si Rapax caería tan fácil ante ese tipo de agarres.
Llevaba todo el puto rato corriendo detrás de él, como una hiena intentando cazar un ratón y al final, después de verme obligado a ponerme "en serio" lo había con seguido. Me impulsé de manera diagonal superando la distancia que me separaba de mi navegante, mientras llamaba al humo para que volviera a mi y devolviendo de manera igual de rápida la visibilidad al terreno, la mano humeante con la katana me siguió a la misma velocidad. Una vez recorrí el terreno frené delante de él, a 3 metros de distancia y después de un paso de un metro y medio mientras me planteaba la siguiente acción, antes de que mi pie tocase el suelo lancé mi espada de madera hacia él.
- DOLOR - Grité con fuerza. Emitiendo un poderoso golpe en la cabeza de Korg. La madera aguantó la violencia del mismo a duras penas, pero aguantó. Mi pie toco el suelo con un estruendoso sonido mientras abría los ojos de par en par. Acababa de atizarle con bastantes ganas, no sabía reprimirme. Mi desde un principio no era golpearle, de echo, mi intención era que el tajo pasara por encima de su cabeza, pero algo en mi cuerpo, como si fuera mi naturaleza misma, hizo que el golpe bajara para que le impactase - Menos mal... Que no he traído la Hoja del Luto. Si no, te hubiera rebanado la tapa de los sesos - Contesté con ironía parafraseando a mi navegante.
- CHURRITA, SUBNORMAL. QUE TE LO CARGAS - Nicolás tenía razón, no podía dejar que Korg se muriera. Si me quedaba sin navegante otra vez, mi viaje seguramente terminaría con él.
Además, como esto nunca nadie lo sabrá, porque no lo diré en alto. Korg era de las pocas cosas en este mundo que no me apetecía romper o destruir, era como si ese cabrón tuviera carta blanca, o quizá fuera la manera despreocupada en la que me trataba, como si fuera la primera vez en mi vida que algo o alguien me trataba como una persona y no como un monstruo, pero eso, se lo atribuía más a su personalidad despreocupada que a su capacidad de raciocinio, sinceramente. Quizá ser capitán me estaba ablandando y quizá, puede ser, que aquellos bajo mi mando tuvieran un trato especial de mi parte.
Off Rol
Resumen: Korg cae en mi trampa, después la palabra insignia.
Datos de interés:
Karmas en uso:
Oloroso.
Amante de los combates.
Ruidoso.
Desorganizado.
Torpe.
Guía.
Voz temida.
Risa excéntrica.
Beligerante.
Épico.
BELICO
Sigo usando la pasiva de mi fruta.
Sigue activa la mano con la Katana de Tier4
fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Según la tabla de mi fruta, puedo moverme 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, esto quiere decir que 275 / 20 = 13.75 - 14 metros si nos basamos en el redondeo del foro.
Bien, siendo esto del turno anterior, voy a basar el turno que realizo en lo mismo, negando de manera total, la parte de tu post en la que te escondes por que como digo y cito en mi post:
Cita:El humo era una parte de mi esencia, de mi cuerpo, sentía todo a su alrededor. En cuanto sentí el cuerpo de Korg, mi humo agarró con fuerza su cuerpo, entrelazándose como hileras de una enredadera apresando como sogas que nacían desde un pequeño charco del suelo su cuello, muñecas y tobillos.
Por esta misma razón y la naturaleza del agarre (desglosado con detenimiento más adelante) quiero suponer, que tu movimiento para esconderte, a parte, de la utilización de humo como cobertura, no debería darse.
Ahora bien ¿Por qué asumo de manera total que te golpeo con dolor en la cabeza?
La movida aquí radica en TODOSlos hide (que desvelo ahora) que llevo haciendo en el entrenamiento, entre los cuales siempre pongo, tanto en el post como en él hide que cuando una de las acciones que genero, en este caso, tocarte con el humo, realizaré un agarré total contra tu cuerpo.
Este agarre se da de manera visual como lazos de humo que te agarran el cuello y las extremidades hasta un pequeño charco de humo en el suelo. Puedo agarrarte con mi Akuma no mi gracias a la capacidad de tangibilidad que me da mi haki de armamento.
El agarre de una Akuma se define de la siguiente manera:
Sabiendo la fuerza de agarre total que te emito adjunto la información de dicho efecto:
Cita:Agarre Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Teniendo esto en claro, vamos a ver como se enfrentan nuestro atributos:
El agarre total que realizo tiene una fuerza de 256 que se enfrenta de manera directa tu fuerza natural de 117. No llegas a los 10 puntos de superación que se necesitan.
El agarré bajará en 5 puntos su intensidad el siguiente turno.
Bien, ahora sabiendo que estás completamente apresado por el humo, avanzo a la velocidad descrita de 179 en mi forma semi logia y el paso final para acercarme se daría a 82 de velocidad, aunque tus reflejos den de sobra para ver mi movimiento, el agarre te impide hacer (presuntamente) nada para evitar que me mueva así.
Como dije y tu no has negado asumo que nos encontramos a 17 metros. Como solo puedo avanzar 14 metros en mi forma, me habría movido 14 de esos 17 metros con el tren inferior convertido en humo. Una vez no da para más el mismo desplazamiento, porque gasto la capacidad que tengo para moverme con él, doy un paso de metro y medio, quedando a metro y medio de ti al final del turno y después ejecuto dolor.
Ataque del turno:
Sinceramente mi intención no era darte, pero luego me acordé de mi karma Beligerante y claro, quiero que el moderador del combate me sume buena nota en rol acorde al personaje para esos PM ricolinos que necesito para una gestiones, así que con todo el dolor de mi corazón (valga la redundancia) te atizo con Dolor extralimite (que ya que estamos me apetece probar las técnicas extralimites)
El arma con la ejecuto el golpe es:
Boken1
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
boken001
La técnica que ejecuto es:
Dolor
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Sabiendo las dos partes de relevancia en el ataque vamos con el desglose del mismo:
Dolor es una técnica que suma 24 a mi destreza en el ataque, por lo que el ataque se daría a una velocidad de (349 + 24) = 373 que se enfrenta de manera directa a tus reflejos (343).
Al estar en un agarre total y que supero por 30 tu reflejos creo que es de presuponer que no puedes ni reaccionar ni moverte frente al ataque pertinente.
Como bien digo, la haga extralimite solo por probar el sistema que no he tenido la oportunidad todavía.
1785.3 * 0.25 = 446.32 (446)
Sumando este daño (antes de quitar tu resistencia pasiva como dicta la norma) tenemos un daño total de 2.231 PV
Este golpe es de aspecto contundente y te genera los siguiente efectos por su naturaleza:
Entumecimiento:
Cita:Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
También supero el umbral x5 de tu voluntad:
2231 > (200x5) 1000
Y te aplico el siguiente estado:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Desorientación/Confusión
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
haki
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Como resumen del turno.
Te ejecuto un agarre total y revelo todos los Hides.
Avanzo 14 metros convertido en Humo en mi tren inferior y un metro y medio de un paso. Mi posición final es a 1 metro y medio de Korg.
Recupero el humo utilizado
Te impacto con dolor.
Uso una mano de humo que sostiene mi katana 50 de energía.
Uso del agarre de humo 50 de energía.
Dolor 439 + Extralimite (+50%) 220 = 659.
Total gastado de estamina: 50 + 40 + 50 + 659 - 27 = 772 siendo este mi gasto de estamina.
inventario
Mano izquierda:
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
escudo004
Mano derecha:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
boken001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - Korg - 05-05-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
El humo parecía cada vez más denso, tanto que parecía como si se pudiera tocar incluso. Estaba yo intentando aprovechar la cortina de humo para reposicionarme cuando sentí cómo si me estuvieran atando por muñecas y tobillos. Pero no había sogas ahí, únicamente humo - ¿Cómo cojones te puede agarrar el humo? - me pregunté. Mi lógica me llevaba a pensar que no hacía falta más que algo de aire para que este se disipara, pero soplar un par de veces me di cuenta de que no iba a haber manera de que me librara de esta situación a no ser que el tipo del Palo de Atizar así lo deseara.
Mientras fallaba en mi intento de liberación, aquel demonio de humo se acercó volando. Volar parecía resultarle bastante útil, sobre todo teniendo en cuenta que el tío era más lento que el caballo del malo. No me hubiera supuesto ningún problema el hecho de alejarme y esquivarlo si pudiera aunque sea moverme lo más mínimo, pero ese no era el caso, y no podía hacer más que ver como cada vez estaba más y más cerca. Lo que sí que no vi venir fue el palazo que me dio en el cogote, bueno, más que en el cogote en la oreja izquierda. Aquel golpe sonó seco y casi me deja seco a mí también. El tipo de los cuernos dijo algo que no llegué a entender del todo, porque la cabeza seguía dándome vueltas y vueltas - Para, para, para un momentito amigo - le dije cuando volví a tener completa consciencia de dónde estaba - ¿Pero no se suponía que me ibas a enseñar a usar esto? - pregunté, señalando con la mirada la daga que portaba en mi mano derecha - ¿Si no me dejas moverme como que es complicado que pueda hacer algo, no crees? Así como que poco voy a poder usar el arma - moví levemente la muñeca, describiendo un pequeño círculo, pues no podía permitirme más margen de movimiento. No tenía yo ganas de pelear ni nada por el estilo. Si aquel fuera el caso hubiera aunque sea traído mi rifle y balas, pero la verdad era que tampoco estaba yo muy por la labor de que me atizaran con un palo cual piñata
Info
Resumen
Bonk + tirada de persuasión
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
pistola001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Bélico
Recibo el golpe, 2131 menos de vida.
Eso corta mi Kenbunshoku.
Los tres segundos de desorientación pasan entre que hablas y Nicolás hace su aparición. Uso el Karma de Clemencia, que reza lo siguiente:
"Tu personaje puede conseguir que dejen de atacarlo durante un turno siempre y cuando él no esté atacando y hable al enemigo de forma amable. Una vez por tema"
Lo uso para que no me sigas atizando, por lo que no deberías poder atacarme el próximo turno, y después intento convencerte de que deberías soltarme, haciendo referencia a tus palabras acerca de enseñarme a usar el arma que porto.