![]() |
|
Chapa mortal de viejo sabroso [PRES. RELATIVO - ENTR. HAKI OBSERVACIÓN] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 20 al 29 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=332) +----- Tema: Chapa mortal de viejo sabroso [PRES. RELATIVO - ENTR. HAKI OBSERVACIÓN] (/showthread.php?tid=1626) |
Chapa mortal de viejo sabroso [PRES. RELATIVO - ENTR. HAKI OBSERVACIÓN] - Ashura - 19-03-2025 Manglar 27 - Día 73 - Otoño - Año 14 Una vez recuperado, volví al lugar en el que aquel viejo hijo de la gran puta me había destrozado. Rectifico, humillado. Quería mi revancha, volver a ser lo que merecía. Yo soy la bestia del humo, y como tal, el humo me exige que actúe acorde a la magnitud de su título. Gracias a mi gran capacidad para orientarme, no me fue difícil llegar hasta el manglar en el que aquel pedazo de mierda me había usado como sparring, en su defensa, y sin que nadie me escuche, diré que aquella paliza fue instructiva y dolorosa a partes iguales, y después de plantearme eso de la Lógica, o como coño se llamaran mis poderes. - Logia - Me rectifico Nicolás. Bueno, lo que fuera, había entendido que la superioridad nata que había tenido desde que descubrí aquella curiosa característica se había esfumado, si bien podía usar mi humo para algo más que volar y molestar a mis enemigos, eso implicaba que las típicas artimañas que usaba para derrotarlos y destruirlos con mi intangibilidad se había acabado de una tormentosa vez. En cierto modo, no me molestaba, pues estaba claro, que así esto no era divertido, pero si que es verdad que acabas cogiéndole el gusto a eso de que nadie se pueda anteponer a ti, sobre todo cuando lo que buscas es crear un tripulación de indeseables, y ciertamente todos mis tripulantes seguían mi férreo mando porque no podían hacer nada contra mi. Lo cual me dejaba una duda de sabores amargos y dulces por partes iguales ¿ahora que habíamos descubierto ese poder nato de las personas habría un motín? De ser así estaría expectante por ver quién sería el primero en intentarlo. Mi fuerza no radicaba en mis poderes, si no, en la capacidad bélica de ser un espadachín con grandes capacidades. Caminaba mientras observaba el lugar en el que se había dado el combate días atrás. Me agaché para mirar de cerca el lugar en el que había caído, mientras observaba, atónito, el árbol en el que había estado en primera instancia. - El hijo de puta... - Dije con cierto resquemor en la oración - ¿Me mandó a volar tantos metros de una sola patada? - Había asombro y asco a partes iguales en aquellas palabras. - Y podía haber sido más, chico - Todos los pelos de mi cuerpo se erizaron como púas. Mis terminaciones nerviosas chispearon, mientras mi corazón dejó de latir durante un segundo interminable. Lancé un tajo a mi espalda, en dirección dónde la voz había emergido. El viejo cabrón, dio un grácil salto, con bastante antelación respecto a mi movimiento. Como si supiera lo que iba hacer, aquel hijo de la gran puta tenía poderes tiliquipitineticos desos. - No aprendes - Dijo mientras me giraba para verle - Bueno, algo sí que has aprendido - Apreté la empuñadura de mi espada mientras le observaba trabado sintiendo como el haki se mimetizaba con el acero - Tranquilo, tranquilo. Quieres la revancha - Movió su brazo metálico mientras llevaba la mano a su mentón y apoyaba este mismo sobre ella - ¿Verdad? - Preguntó curioso - Pues no estas preparado, imbécil - Dijo mientras quita la mano de su mentón y con la misma hacía un movimiento de negación seco - Si tuvieras las nociones más básicas del haki de observación lo sabrías - Buffé, mientras el humo se arremolinaba y mi tren inferior se iba perdiendo en él - ESPERA, ESPARA.. jajajajaj - Dijo con fuerza mientras se reía - No puedes ser, ¿otra vez ibas a gritar ¡DOLOR!? - El hijo de puta se partía el culo mientras apoyaba las dos palmas de su mano en los cuádriceps y tomaba aire - Dios mío - pronuncio mientras recuperaba la postura y con el pulgar de su diestra se quitaba una lágrima que se le había escapado por culpa de ataque de risa - De verdad que no puedo con los que gritáis los ataques - Le faltaba el aire por el fuerte ataque de risa que le estaba dando - ¡DOLOR! - Dijo mientras agarraba una espada imaginaria e imitaba mi ataque a la par que ponía una cara de completo desquiciado. - Cierra el puto hocico viejo de mierda - respondí de forma seca - Te voy a bajar los humos a base de hostias desgraciado - - Uy, sí, sí ¡Qué miedo! - La ironía en sus palabras era palpable - Mira chico, ya tuviste suficiente la otra vez, además, esta no sé si podré contenerme igual se me va la mano... Y ya sabes, se te acaba el duro de eso de ser pirata - Pronunció mientras acompañaba la frase con una mueca de asco. - Eso habrá que verlo - Dije mientras le lanzaba una rápida estocada. Antes ni si quiera de que pudiera finalizar el movimiento, el viejo se personó a mi lado con un paso amplio, o eso quería suponer, pues, ni si quiera fui capaz de ver el movimiento. Agarró mi hombro izquierdo y apretó con la fuerza de diez mil hombre, casi sentí crujir el hombro, mientras a su vez, aplicaba una presión tal, que me doblegó, sentándome en el suelo sin que pudiera evitarlo. - Atiende - Dijo mientras levantaba el dedo índice - Hoy no va la cosa de pelear - No pude evitar aceptarlo, era innegable que... Los cojones, sentado desde el suelo como un niño pequeño le ataqué. - DESDEN - - DESDEN - dijo al unísono imitándome, aunque con un leve retardo. La frase fue acompañada de un leve movimiento en el pie hacia el que apunte el ataque para acto seguido y con una brutalidad sin igual pisar la punta de la espada contra el suelo, clavándola de manera diagonal casi un metro - Atiende he dicho - Entonces viró sobre la pierna que apresaba mi espada y con la otra me dio una patada en la boca que me hizo estrellarme de espaldas contra el suelo dejándome completamente tumbado mientras miraba hacia el cielo. - Hijo de puta - dije mientras dejaba caer ambos brazos acomodándome sobre el suelo del manglar e imitaba la forma de un T - ¿Cómo lo haces? - pregunté mientras escupía sangre al lado. Curioso el sabor de la sangre, muy parecido al del acero de las espadas, supongo que serán primas. - Eso intento explicarte - Dijo con brusquedad - Pero no paras - Cruzó los brazos en un rápido y hábil movimiento - es que no escuchas: DESDEN, DOLOR - La ironía dolía más que mi boca - Para un puto momento, coñooo - Resopló y después dio un ligero salto. - ¡DILO! - Le respaldó Nicolás - pero dilo más alto a ver si el retrasado de él se da cuenta y te escucha - - El haki de observación es mejor que los reflejos, te permite actuar con antelación, no en consecuencia ¿lo pillas? puedo saber que vas a hacer, no reaccionar a lo que vas a hacer y eso cuando tu cuerpo es de un material moldeable, como no sé un ejemplo tonto, el humo, es mucho más practico de lo que tu limitada mente llegaría a vislumbrar - Caminó un par de pasos - Pero tú no llegas a ese nivel, en el mejor de los casos - entonces se paró, concentrándose levente - y en este en particular, solo podrías proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier de las cosas vivas que te rodean, la distancia depende de lo bueno que seas y también te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos son o sus intenciones más superficiales - - Qué cojones es kenbusoko - dije todavía tumbado y mirando el cielo. - Kenbunshoku - Rectifico - Pero así solo lo llaman los pijos y los marines, para la gente de a pie es haki de observación - una leve parada dubitativa - a secas - asintió - ni básico, ni medio, ni avanzado - se reafirmo - Haki de observación... - Negó con la cabeza - medio y avanzado ¿qué coño es esto un juego de pensar que haces de una persona? - rumió molesto - Bueno a lo que iba, con lo tonto que eres y lo poco que dominas el haki, tú solo puedes hacer lo más simple... Básicamente lo que te acabo de explicar - Me dolía la cabeza, casi prefería que me apalizara otra vez. - ¿Me sigues? - - Eso intento, pero no cierras el puto hocico así que es bastante complicado - - Trata con respeto a tus mayores - Dijo mientras me observaba con furia. Por un momento sentí que iba a atacarme e intente sacar la espada de la presa que le había hecho por instinto. Arqueó la ceja escéptico - Lo has sentido ¿eh? eso es bueno. Igual no eres un inútil empedernido después de todo - Intenté levantarme. - Quieto ahí - Dijo - No te muevas, no estoy seguro de que seas capaz de hacer más cosas a la vez. Me sorprende que puedas respirar y pensar al mismo tiempo - - Tú puta madre - contesté. - No te enfades que tiene razón - dijo Nicolás. - ¿Cómo me voy a concentrar contigo dando por culo? - Dije mientras levantaba el cuello un poco y miraba al coco. - Pero si no estoy diciendo nada pedazo de imbécil - - Pero como que no si te estoy escuchando ahora mismo retrasado - - ¿Con quién hablas? - - Con él - - Con él - Dijimos al unísono. - ¿Con quién? - - Con el puto coco de los cojones, que me tiene martirizado desde que me lo encontré en la puta selva - Repliqué. - Espera, espera... ¿Hablas con un coco? - - Sí - - ¿Pero a ti eso te parece normal? - - ¿Y que coño quieres que le haga? Si me insulta le contesto viejo de mierda - Nicolás ya lo había conseguido. Me había enfadado. Entonces el viejo con un lento movimiento, levantó la pierna con la que tenía mi espada apresada. Todas las células de mi cuerpo lo sintieron y como si fuera un resorte interpuse le espada entre el golpe y mi estómago. Aún que fui capaz de reaccionar, la fuerza fue tal que me sacó el aire de los pulmones y me mareó un poco. - Te he dicho que me trates bien - Suspiró - aún así, bien reaccionado - Dijo mientras se alejaba un par de pasos - En esto se resume el haki de observación, es otra manera de afrontar los combates, además sabes solo por el aura de la gente como de poderosa es, venga, intenta leer la mía. Parece ser que puedes despertarlo, o que estás bastante cerca de hacerlo - Apreté los puños con fuerza, mientras las venas de mi sienes se hinchaban a la par que bombeaban. Nada. Solo notaba la circulación de mi sangre, la presión en mis arterías, el dolor de la boca. ¿Cómo cojones se hacía para saber como de fuerte era alguien simplemente examinando su espíritu? Es una buena pregunta. - Pregúntale a él - Dijo Nicolás - Pregúntale como lo hizo - Inteligente e interesante a partes iguales. - ¿Cómo lo despertaste tú? - - Follándome a tu madre - Un silencio largo y pronunciado - JAJÁ perdona, se me ha ido por un momento - - No me lo esperaba ni yo - Asentí, yo tampoco me esperaba esa faltada. Le había salido del corazón, de echo, la espontaneidad con la que lo había dicho hizo que mis nerviosos colapsaran y no pudiera enfadarme. - Hmm - Carraspeó recuperando el ritmo de la conversación - Sinceramente, no me acuerdo. Fue hace mucho, de todos modos yo siempre he sido bastante afín al Haki, diría que un día me desperté y ahí estaba yo, sabiendo como de fuerte era mi padre. Y lo medí, como una serpiente mide a su presa para comérsela, hasta el día que supe que era más fuerte que él. Después lo mate - - Me caes bien - Me vi diciendo sorprendido. La crueldad deliberada y sin motivos siempre era digna de alabanza. - Me gustaría decirte lo mismo. Pero no tengo necesidad de mentirte para que engañarnos - Dijo levantando los hombros - A ver... Supongo que si expando mi potencia un poco más será más fácil que la sientas... Pero eso puede llamar la atención de los demás. ¿Merece la pena asumir ese riesgo por ti? - Meditó un leve tiempo - No, desde luego que no. Así que esto nos llevará algo de tiempo - Pasamos un par de horas allí sentados, algunos transeúntes curiosos nos miraban ,pero, tanto el viejo como yo, les quitábamos las ganas de seguirnos observando una vez posábamos nuestra atención sobre ellos. El tiempo hizo que que el viejo hablase, contándome cosas de su vida, las cuales, me pidió entre amenazas que no compartiera y ante la amenaza de que te arranquen tu propio brazo para abofetearte con el, pues como que uno acaba entrando en razón y aceptando la complicidad de los secretos. Sin lugar a dudas, una de las cosas más reseñables fue su lección completa del Haki, pues el viejo llegó a la conclusión de que si no entendía lo que estaba intentando hacer de poco iba a servir. - Mira, atiende porque no te lo voy a repetir. Esto es largo y denso pero si atesoras esta información, la vida te irá mejor de aquí en adelante, hazme caso - Asentí - El haki, en concepto y resumen, es algo natural de todos los seres vivos, normalmente se despierta en la adversidad, por ejemplo que un viejo sabroso y guapetón - dijo mientras se apuntaba con los pulgares - ponga a un bicho feo y enorme a un paso de la muerte. Es como tus poderes de humo, pero esto lo tenemos todos. Se manifiesta de 3 maneras, pero a mi me da que tú... Solo puedes con 2, a no ser que el destino te quiera, cosa que con esa cara amigo mío, dudo mucho - Por un momento sentí como la presión del aire aumentaba, mi corazón se comprimió - Eso que acabas de sentir es el Haki del conquistador, en su forma más sencilla... Podría desatarlo más, incluso dejarte inconsciente con él, pero no merece la pena, vendrían marines y cosas peores y la verdad que hoy me duelen las rodillas y no apetece nada esforzarme hoy - Aquella presión me desconcertó, era como si la gravedad hubiera aumentando, sentí su esencia doblegar a la mía - Es solo para los elegidos, y me da querido amigo, que tú no eres uno de ellos - ¿Qué yo no era un conquistador? ¿Qué no era un elegido? Estupideces, eso no lo marcaba un poder. Si no, las capacidades logias me harían un elegido y eso... Eso no me hacía más poderoso que el puto viejo de mierda. - Luego están los que ya conoces, el de observación y armamento. Creo que ya estás bastante familiarizado con ellos. El de armamento llegará un punto en el qué - Sus brazos se tiznaron de negro - Podrás hacer esto y uy amigo... Como te engatille un hostia con esta cosita recubriendo mi cuerpo... Te va a saber a peras. Pero... Sigues sin ser capaz de llegar a esta capacidad, es increíble que alguien con un poder nato como el tuyo sea tan negado para el uso del haki... Aunque he de admitir que has avanzado bastante desde la última vez - Puso los brazos en jarra - Supongo que al despertarlo, te vas haciendo más afín a él cada vez que lo utilizas, de echo, eso tiene todo el sentido del mundo. Bien, para finalizar - Sus brazos volvieron al tono normal, incluso el biónico el cual observe con estupor pues al ser algo que no era de carne no entendía muy bien como funcionaba. El viejo se dio cuenta - También puedes imbuir tus armas en haki de armamento, pegaran más fuerte - Sonreí con malicia, significaba que debía mejor mi Haki - Bueno a lo que iba, para finalizar... El de observación, que es el que nos atañe. Lo que yo creo, si no me confundo que puedes hacer con él es lo siguiente: Saber el poder de tus enemigos, leer sus emociones y saber cuantas presencias te rodean - - Es útil - Le comenté - Pero... ¿Por qué me enseñas todo esto? - - Chico - Otra vez - Si tú andas por ahí suelto dando todos los problemas que das, a mi me dejaran hacer mis chanchullos tranquilito, así que, piensa que esto no es más que una inversión - - Entiendo - - Después de eso podrás leer las intenciones de la gente, es así como te esquivo con tanta facilidad. Vale, yo creo que ya entiendes la base, así que - Levantó la palma de la mano - Prueba de nuevo - Cerré los ojos y dejé que mi mente se nublara. Por unos instantes y poco a poco empecé a sentir el viento, los pájaros a las personas. Eran pequeñas llamas azules a mi alrededor. Notaba sus emociones al fondo de mi mente. Había algo, algo que interfería con todas las demás. Era algo enorme. Perdí las concentración cuando noté que me ahogaba, había estado tan centrado que se me había olvidado respirar. Con una bocanada exagerada llené de nuevo mis pulmones de aire, siendo las siguiente respiraciones a esta algo forzadas. Miré al viejo decidido. Empezaba a entenderlo. Si bien no entendía del todo la puta explicación aburrida y larga que me había dado, si que la información había calado en mi, y mi subconsciente - quiero creer - había entendido la información, para junto a los indicios que ya había dado, empezar a despertar ese poder en mi. Pasaron los minutos, el viejo se había quedado mudo, me dejaba concentrarme completamente, al igual que Nicolás. Cada vez, la esencia de las personas era más clara, pero aún no lograba quitar aquella interferencia. Poco a poco podía respirar mientras extendía mi haki de observación, las formas de los seres vivos y sus presencias se volvían cada vez más nítidas, las emociones se arremolinaban en mi corazón, casi como si fueran mías y por un momento, aquel exceso de información, toda esa vorágine que me devoraba por mi petición, me hizo sentirme exhausto y mareado. Sentí como el mundo se conectaba conmigo. Volé por encima de las montañas convertido en un pájaro. Nade por el vasto océano bajo la sombra de un rey marino. Me adentré dentro de la tierra con las alimañas y devoré a mis presas como un depredador. Sentí la alegría de los humanos, su desesperación, su miedo y su tristeza, y entonces me alimenté de todas esas emociones, devorándolas y nutriéndome de ellas para seguir avanzando sobre el planeta. Me reconforto sentir el miedo de las personas, llegando a punto de casi sentirme excitado, sentía el retumbar, como si de una avalancha se tratara, de las venas de mis orejas bombeando. Un terrible calor coloreo mi cabeza de rojos intensos. Aquello... Era demasiado. Paré por un momento, alejándome del mundo y escudándome, por suerte y desgracia, en mi apatía para no verme superado por todo aquello. Miré al viejo con los ojos como platos mientras él asentía. Me acerqué al árbol más cercano. Y ascendí transformado en humo hacía una de sus ramas, arremolinándome en su tronco, sintiendo que estaba vivo. Me materialicé sobre la rama. Acto seguido volví a centrarme en el mundo, esta vez más calmado. Entonces mecí la rama de arriba. Sentí la presencia de las hojas mientras caían como si fueran cosas vivas, no como una presencia, algo distinto... como un aliento, el aliento de las hojas. Acto seguido con un suave movimiento lancé un tajo sobre las hojas que caían a mi alrededor y me negué a cortarlas. Todas y cada una de ellas se mecieron con el movimiento, pero, ninguna fue seccionada por el filo de arma. Después imitando el mismo movimiento corté la rama sin ningún tipo de problema. Volví a bajar hacia donde el viejo. - Hay algo, algo enorme que no me deja ver bien - Le dije al viejo. - Eso es por que estás muy cerca, chico. No puedes ver el final del muro si estas solo a un palmo. Asciende lo más que puedas y vuelve a probar - Y así lo hice, me convertí por completo en humo mientras ascendía hacia el cielo, pareciendo una nube de tormenta y desde ahí, volví a conectarme con el mundo. En ese momento mi corazón se heló. Aquello enorme, que no me deja comprender, no era otra cosa que el aura del viejo. Sentí toda su esencia, nos separaba un abismo, entre el y yo había mundos de diferencia, aquello que se sentía de él, era un poder bruto que transcendía a casi todo lo que yo entendía. Solo desde lejos pude darme cuenta de que nunca había tenido oportunidad contra él. Si hubiera querido me habría matado antes de que me hubiera dado cuenta. Entonces descendí. Descendí no alicaído, ni apenado por la diferencia de nuestra fuerza, si no expectante y enérgico sabiendo, que si bien era fuerte, podría serlo mucho más, estaba tan lejos de los límites conocidos, que, el camino que me quedaba por abordar no era otro que el de la vida. Me posé en el suelo mis piernas temblaban, había sido como observar el infinito en la cara. - ¿Y bien? - - ¿Quién eres? - - ¿Yo? Un simple pirata retirado... Ni más ni menos. Lo que pasa es que tú eres un inútil redomado, que te creías increíble solo por ser un logia. Ni más, ni menos. No eres el primero al que los manglares... Pone en su lugar. A mi también me pasó - Dijo sin mucha importancia - Por eso cuando me aburrí del mar me quedé aquí. Me gusta ver a los imbéciles como tú darse cuenta de que son la hierba, no el cordero y mucho menos el lobo - El hijo de puta era malo como un demonio - Así qué, ¿qué vas a hacer ahora que conoces todo esto? El haki y sus aplicaciones, ya sabes - - Hacerlo mío - conteste sin miramientos - Si esto es de todos... Lo convertiré en algo mío. Otro parámetro en el que superar a los demás. Es así siempre - Dije mientras apretaba los puños - Siempre tengo que superar a los demás. Ser el más fuerte. El mejor. El mayor problema que ha conocido este mundo - - Eso son grandes aspiraciones para un hombre tan pequeño - respondió el viejo con un suspiro. - No soy un hombre. Soy un demonio - - ¿Estás seguro? - Arqueó la ceja - Entonces - Sentí la presión. Haki del conquistador - Dime - Se sentía demasiado fuerte, mis manos empezaron a temblar, aquello era ¿miedo? - ¡¿QUÉ VAS A HACER ASHURA?! - La tierra tembló junto con su voz - Activa el Haki de observación - Fue una orden que no pude negarme. Entonces el mundo entro en mi, sentí de nuevo su enorme poder, la gran diferencia entre nosotros. El abismo que nos separaba - ¿LO ENTIENDES? Sin esto no llegarás a nada. Si yo no pude, ¿qué te hace creer que tú sí? - Me sentí doblegado, mi mente pedía que me rindiera, mi corazón... Mi corazón seguía bombeando sangre, la misma que derramaría - No eres especial. Morirás. He visto a muchos como tú, rectifico, a muchos mejores que tú morir intentándolo - El poder que emanaba de el se paró. Entonces solo quedó un gran abismo. La diferencia de poder entre él y yo - Esto te viene grande, chico. Vuelve por dónde has venido. Ahí abajo, al otro lado, no hay nada para ti. No estás a la altura - Cerré mi haki y entonces dejé de sentirme minúsculo a su lado. Mi fe se recuperó, mi resiliencia respondió y mi orgullo se defendió. Le di la espalda y empecé a caminar. Sintiendo como su mirada se clavaba en mi con furia, aunque en ese momento no tuviera el haki activado. Era lo bueno de haber sido tan tosco a la hora de aprenderlo, que había pasado bastante tiempo con ese viejo hijo de la gran puta. Mi alma todavía temblaba. - ¿Seguro? HArHArHAr. No sé yo - Hablaba por instintito, aquella ráfaga de poder, sentir su presencia, había sido lo más terrible y terrorífico que había presenciado en mi vida. Mucho más que la vez que me apalizó - Quédate en tu bosquecito viejo - Hice acopió de valor para decir aquello y seguir caminando - Disfruta de tu retiro... Y gracias por las lecciones, haré buen uso de esto - Pronuncié mientras imbuía mi humo en haki, mandando un pequeña nube por el suelo y a su espalda, que cuando terminó el recorrido, ascendió y le tocó el hombro transformándose en una mano humeante. El viejo se giró y gracias al haki de observación sentí su asombro, es decir, estaba mirando mi mano. Entonces ordené al humo que le sacase el dedo corazón y guardase los otros en un puño. Escuché como rumiaba algunos improperios, por un segundo pensé que iba a asesinarme allí - Estate atento a los periódicos. Verás hasta dónde puede llegar un hombre sin ese haki tan importante que dices - Pronuncié ahora sí, más calmado y seguro mientras proseguía mi camino y me disponía a ponerme en marcha hacia al Niebla de Guerra - Hay quien tiene Haki del conquistador. Otros somos conquistadores, a secas -
off rol
inventario
RE: Chapa mortal de viejo sabroso [PRES. RELATIVO - ENTR. HAKI OBSERVACIÓN] - Sentomaru - 23-03-2025 ENTRENAMIENTO: COMPLETADO
Puedes entrenar el primer nivel de Kenbunshoku (Añadido en la pestaña: Entrenar técnicas)
Kenbunshoku Haki (Base)Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
ACLARACION
|