Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Relativo] - EPICerdo - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 20 al 29 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=332)
+----- Tema: [Presente Relativo] - EPICerdo (/showthread.php?tid=1631)

[Presente Relativo] - EPICerdo - Comilón McBacon - 24-03-2025

Día 36 de Otoño. Año 14
Alrededor de las 16 horas
Manglar 23

No llegaba a la semana, ni siquiera siete días separaban al Comilón de hoy con el Comilón que estaba solo en su isla, aislado del mundo y cargando con los fantasmas del pasado, y aún así en ese tiempo habían pasado muchas cosas, había conocido a un trío muy peculiar de una forma aún más peculiar, si cabía. Me habían aceptado, más o menos, pues pasaba cerca de su barco los días, esperando la pronta recuperación de Timón, que había sido salvado por Pumba de las garras del infame pirata Ashura, que más tarde aprendí que es el capitán de una banda de piratas que se hace eco matando a todo lo que se les va cruzando y causando destrozos, unos tipos que me enfermaban por su comportamiento y a los que me gustaría tener de frente para explicarles que no está bien eso de ir pisando a los demás para seguir avanzando, el camino de un guerrero con honor debe construirse a base de acciones, no a base de cadáveres. Estos eran los pensamientos que rondaban mi inquieta mente, había dejado el barco durante un momento, necesitaba cambiar de aires y expandir mi mente, no podía permitir que mis sentidos se atenuasen por no usarlos durante tanto tiempo, así que había estado paseando desde después de comer, buscando el sitio ideal para poder practicar mis movimientos y meditar para volver a afilar mi mente y mi cuerpo.

En el manglar 23 había menos cantidad de gente de lo que había estado viendo en los manglares por los que había ido pasando desde el 10, que es dónde descansaba el barco de mis nuevos amigos. Por tener la menor afluencia de público que había visto hasta el momento decidí que sería mi lugar de entrenamiento, me coloqué cerca del tronco del manglar que numeraba a esa sección del archipiélago compuesto de raíces, desaté mi kimono y lo doblé, dejándolo a un lado, después me senté con las piernas cruzadas, talón izquierdo bajo rodilla derecha y, al revés, talón derecho bajo rodilla izquierda, los dedos del índice al meñique de mi mano derecha crearon un soporte a la altura de mi obligo para los mismos dedos de mi mano izquierda y ambos pulgares se encontraban creando una forma circular, esa era la postura de meditación que me habían enseñado. Cerré los ojos, tomé aire hasta que mi nariz, siempre tan oportuna, profirió un grave ronquido que hizo retumbar mi cabeza, pero estaba acostumbrado, eso no iba a entorpecer mi sesión de meditación. Lo que sí me dificultaba más la tarea era mi propia culpa, el peso de mis acciones, y, especialmente, el peso de mis inacciones, cerraba los ojos, pensaba en las lecciones de Shupo y se interponían las imágenes de aquella noche en la que todo se torció, abrí los ojos al poco de haberlos cerrado, era inutil, había aguantado casi veinte minutos meditando, pero no podía más. Me levanté y sacudí mi pelaje, — Tengo húmeda toda mi pata negra… ¿Será que debo empezar por calentar y entrenar mi cuerpo o será que oink no tengo el día para meditar? — dije para mí mismo, tantos años de soledad me habían dejado con la costumbre de hablar para mí mismo como un pensamiento en voz alta, ignorando que había ahí gente que podría escucharme hablar, aunque era consciente de que la gente huía en cuanto me movía por miedo de que los fuera a aplastar, no les puedo culpar, yo también tendría miedo de una criatura de 60 metros que pudiera aplastarme con la facilidad con la que se pone un pie delante del otro.

Pero suficiente pensar, era momento de entrenar, me puse en posición de combate y comencé a golpear el aire con golpes dados solamente con la palma de mis manos, como si el aire fuera un saco de boxeo omnidireccional, daba todo tipo de golpes, desde rápidas sucesiones hasta únicos golpes pero con toda la potencia que los gigantescos músculos de mi cuerpo me permitían, el sonido que estos generaban eran lo suficientemente fuertes como para escucharse desde lejos, provocando que aún más gente huyese de mi, mejor, estaba más a gusto sin gente a mi alrededor para cosas así, especialmente si eran gente a la que podía herir por accidente.

Info

RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - Rapax Gin - 25-03-2025

[personajeinvalido=1574]

L día no estaba nada mal para explorar y, sinceramente no me apetecía mucho quedarme en el niebla y simplemente ver las caras largas de todos ante nuestro estrepitoso arribo a Sabaody. Era cierto que no había Sido el mejor, pero salvó la ranita, que había resultado gravemente lastimada, me parece que era un tanto exagerado que todos cargaran una cara de funeral, incluído el luchador de niquel y tungsteno, que no mostraba la cara pero si que se veía que llevaba la mirada triste y taciturna bajo la máscara que le protegía el rostro. Seguramente sería un tipo feo y por eso no se muestra, no como yo que voy por todas partes encantando a quien se me atraviesa.

La cosa es que como digo, iba yo paseando por la vida, alejándome de toda esa mala vibra y energía negativa y buscando un sitio tranquilo para ponerme a practicar mi nueva afición: tejer. Necesitaba un sitio tranquilo y alejado de todos, porque es que yo lo sé muy bien: en el momento que Ashura se entere que sé tejer, voy a ser la burla y no me va a dejar en paz.

Llegué sin pausa y con paso tranquilo a este manglar tras caminar por otros tantos más poblados, cuando encontré en el centro el enorme árbol con el número que identifica el sitio, cuando noto algo particular. Del otro lado del tronco hay una enorme escultura de un cerdo gigante en pose de meditación. Debía ser un monumento al tocino desconocido o algo de eso, pero lo bueno era que daba buena sobra y que a nadie le gustaba turistear por aquí al parecer, pues todo estaba más solo que la una.

Contento con el hallazgo del lugar perfecto para mis pasatiempos de abuela, me dirigí a la estatua y me senté junto a la que sería la pierna derecha, recostandome y sacando mis cosas. Empecé a tejer la bufanda que sería mi primera obra maestra del vestuario, cuando un estruendo me sacó de mi estado de concentración y me mandó directo al suelo. No me lo podía creer. La jodida estatua resultó que no era ninguna estatua nada. No señor. Era en realidad un enorme ser vivo en bolas prácticamente de 13 metros de alto y con cara de cerdo, cuerpo de cerdo, olor a cerdo y muy muy probablemente sabor a cerdo. 

"Mierda. Mierdaaaa. MIERDA!!!" esto era el mayor descubrimiento de la vida. Una criatura tan grande e imponente sería una increíble adición a nuestras filas. No sabía cómo carajos iba a entrar aquel tipo en nuestro barco, pero mierda, tenía que intentarlo. 

El enorme marrano se levantó y con movimientos sorprendentemente ágiles para sus dimensiones, comenzó a ... ¿Entrenar? Me parecía que sí, pues sus pesado cuerpo empezó a lanzar puños al aire en una suerte de sparring porcino que me daba interés y hambre a partes iguales. O sea que esta enorme criatura sabía pelear? Mejor aún! Ashur aiba a estar jodidamente feliz si conseguía reclutar a este ser.

Me levanté y guardé mis cosas de tejer, entrechoqué mis puños y luego de desempolvarme la ropa, con la voz que me caracteriza aclaré mi garganta y le dije a aquella criatura:

Buenos días mi estimado señor. Mi nombre es Gin. Rapax Gin-Gin. No he podido evitar verle mientras daba yo un paseo y noto que tiene usted excelentes aptitudes combativas. Me preguntaba yo si por casualidad, le gustaría ser parte del grupo de individuos destinados a cambiar este mundo, acabar con la corrupción del gobierno y dejar a todos esos infelices patas arriba. ¿Qué le parec-Gin?

Mi mano se extendió al frente con el puño cerrado, pero está vez consideré más prudente y al contrario que cuando recluté a la ranita y el luchador, no mostrar mis poderes al posible nuevo integrante de la banda.

Resumen

Datos de interés

Rapax

RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - Comilón McBacon - 27-03-2025

Seguí practicando mis movimientos y mis golpes al aire, centrado solamente en eso, en que cada golpe fuera más rápido, más fuerte, mejor. Pero una voz me sacó de mi trance, un humano bastante alto me estaba hablando, lo que más me sorprendió fue su altura, me llegaba por la rodilla, era un poco más bajo que Max, lo cual era sorprendente para un humano. El humano de cabello plateado se presentó, como “Gin Rapax Gingin”, un nombre curioso desde luego, tras su presentación me hizo una oferta tentadora; unirme a un grupo de individuos a hacer del mundo un lugar mejor, sin corrupción, sonaba bien, era la meta que tenía mi grupo actual, ¿Serían aliados del Ejército Revolucionario? Abandoné mi posición de combate y me senté con las patas cruzadas delante de la personita que me hablaba. — Yo me llamo Comilón McBacon, pero mis amigoinks me llaman Comi. Y claro que me interesa ese grupo tuyo, ¿Sois aliados revolucionarios? Yo ya pertenezco a una tropa, pero nuestra gente se podría unir para tener una armada más potente, ¿Noink te parece? — repliqué, realmente me parecía buena idea, salvo que el grupo del humano fuera demasiado numeroso, no estaba especialmente a gusto con mucha gente después de tantos años de soledad, prefería la familiaridad de un grupo reducido, pero también pensaba genuinamente que fortalecer ambas tropas sería beneficioso en el futuro, así que era cuestión de que el humano tomase la decisión.

Aunque antes de hacer nada más se me ocurrió otra cosa, — Aunque también podrías enseñarme… ¿Cómo lo llama Kisuke, oink? ¿Haki? — pregunté al aire, aún no estaba familiarizado del todo con ello, mi trío de camaradas lo usaban con mucha asiduidad y hablaban de ello como si fuera algo cotidiano, pero para mi era un concepto de lo más nuevo y de lo que nunca había oído hablar antes, y además tenía nombres rarísimos, que si kenbunshoku, que si busoshoku, un lío de huevoinks. Esperaba que este nuevo aliado pudiera ayudarme a ponerme al nivel de mis compañeros, para poder demostrarles que no sería un error tenerme entre sus filas, para demostrarme a mí mismo que soy capaz de grandes cosas, para demostrar a los que ya no están que los recuerdo, que sus muertes no fueron en vano pues la fuerza de todos ellos vive ahora en mí y es lo que me impulsa a seguir adelante cada día.

Off

RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - Rapax Gin - 31-03-2025

Mi asombro no dejaba de asombrarme ante la colosalidad de aquel coloso porcino que boxeaba haciendo sparring. Por suerte no fui objetivo de aquellos golpes suyos, porque de seguro pegaba muy fuerte. No pude evitar pensar por un instante en aquellos animales enormes, especialmente gorilas que me había encontrado a lo largo de mis aventuras y desventuras por estos mares. No quería empezar ahora un historial de combates contra cerdos gigantes, que ya con los primates me era más que suficiente, la verdad sea dicha.

El porcino se mostró bastante receptivo ante mi discurso de presentación y mi propuesta de unirse y ayudar a poner el mundo patas arriba, que dicho sea de paso, con semejante tamaño, seguramente no se le haría tan complicado a él voltear más de un edificio. Al notar mi presencia y escucharme, el alegre cerdito se sentó con las piernas cruzadas frente a mí y se presentó como “Cochinón McExtreme™ Bacon Doble”, un nombre sin duda peculiar, pero bastante acorde a su condición animalística. Ahora que le detallaba en detalle, se me hizo su apariencia muy parecida a la de aquellos ogros de las historias de “La Leyenda de Cuenca”, la del chico ese Pink que salvaba a la princesa de Cuenca del malvado Willendorf.

En fin, que me voy por las burbujas, porque aquí no hay más ramas que las del árbol central. El cerdito gigante me dijo que le agradaba mi idea y que si era de algún ejército revolucionario. Pues… la verdad es que nuestra labor era revolucionaria, pero no pertenecíamos a ningún ejército, aunque me dejó pensando sin duda en que allí afuera entonces había más gente luchando contra la corrupción del mundo. Eso me gustaba. También me dijo que él mismo estaba ya en un grupo y que si nos uníamos, podíamos ser más fuertes. Allí creo que no se podía hacer mucho, porque al menos yo, tenía más que claro que a Ashura no le gustaba la idea de no ser el jefe de nada. Ese demonio era incapaz de cooperar más allá de lo que hasta ahora se había visto obligado a hacer con los Mushoku por las circunstancias.

Sería sin embargo muy interesante que hubiera una armada más potente luchando contra la marina, eso no se lo quito a Cochinón McExtreme™ Bacon Doble. Me dijo luego algo también sumamente curioso: El Haki. El joven cerditote me preguntó que si yo era capaz de enseñarle el Haki, que un tal Sanosuke le decía así. Claro que yo sabía qué era el haki, al menos el de armamento. El de observación ahí vamos, y pues no sabía si había más. Lamentablemente, aunque los conocía y había empezado a manejarlo, no me consideraba aún ni cerca de dominarlo tanto como para atreverme a enseñarselo a alguien más.

-Bueno, estimado Cochinón McExtreme™ Bacon Doble, es un placer conocerte-Gin. Sobre lo del haki, lamentablemente yo mismo soy ahora un principiante en el tema. Casi muero dos veces aprendiendo el haki de armamento, y aún no he hecho mucho uso de este como para considerarme lo bastante diestro o zurdo como para enseñarlo a alguien más. Te pido disculpas por esto-Gin, pues nada me gustaría más que pasar mis conocimientos a alguien, pero no puedo hacerlo si aún no domino semejante arte.

Miraba a los ojos a mi interlocutor, cosa que no era realmente complicada, pues su cara estaba por todas partes y no es que fuera fácil de eludir - Y bueno… Sobre el asunto que preguntas de la armada revolucionaria, la verdad es que no pertenecemos a este grupo que dices. Espero no tocar sensibilidades-Gin, pero me refería a nuestra banda pirata. Somos los gloriosos Piratas Mushoku, los responsables de la destrucción del cuartel de la maldita marina corrupta en la isla de Neur-Gin. Nosotros somos enemigos jurados de la marina, los nobles y toda esa gente de mierda corrupta que pretende oprimir a los pueblos… Aunque si te soy sincero, eso lo digo más por mí. Nuestro capitán, Ashura, creo que lo que le gusta es matar y ya, solo que hasta ahora nos hemos cruzado con los enemigos correctos, Rahahahaha- Reí resignado ante las actitudes del capitán demonio de mi grupo.

Pero ahora que lo dices, estimado Cochinón McExtreme™ Bacon Doble, si ambos grupos tenemos el mismo interés, no estaría mal intentar ver qué se puede hacer contra esa escoria uniformada, eh? Pregunté a mi nuevo… ¿amigo?

Resumen

Frutilupis no Mi

Inventario

RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - Comilón McBacon - 04-04-2025

Mientras hablaba con el chico de pelo plateado me di cuenta de que estaba como ausente, con la mirada en ninguna parte y más bien pensando en sus propias cosas, aunque por suerte hubo una palabra que lo despertó de su sueño vívido, el haki, tras decir mal mi nombre de una manera tan flagrante que dudaba que fuera accidental me explicó una de las decepciones de nuestro encuentro; si, sabía usar el haki, y al parecer sabía que no había uno solo, pero por desgracia no, no me podía enseñar el manejo de este pues él aún era nuevo en el tema y no se veía preparado para algo cómo enseñarle a otro algo tan complejo. Estaba triste por la noticia, evidentemente, pero no era el fin del mundo — Bueno, no pasa nada, alguno de mis camaradas me lo enseñará en el futuro, no te preocupes, oink. — crucé los brazos para ir a juegos con mis piernas, — Y por cierto, mi nombre es Comilón McBacon, no todo eso que te has inventado. — repliqué, ya tenía suficiente con los motes que Kisuke me ponía como para tener que escucharlo de más gente, pero entonces, con apenas dos frases ese se convirtió en el menor de mis problemas. Mencionó ser miembro de la banda pirata Mushoku, eso ya hizo que mis ojos se abrieran de par en par, este chico formaba parte de la banda que atacó a Zorak y lo dejó tuerto, confirmándolo del todo al hablar de su capitán, Ashura.

— Espera… ¿Qué? — tuve que detenerlo de su discurso, me costaba procesarlo todo, estaba delante de uno de los desgraciados piratas que habían dejado sin ojo a mi camarada y superior, Zorak. — Vosotros no sois como nosotros, el ejército revolucionario lucha por el bien, vosotros atacáis a cualquiera que se os cruce y no hacéis preguntas, ¿Oink si? — me descrucé los brazos y me puse en pie, en posición de combate, si conseguía derrotar a Gin Rapax Gingin y lo llevaba al Saint Fermín con mis camaradas podría probar mi valía, podría saldar una deuda de sangre que aún no había sido pagada. — Tu capitán ha tomado un ojo de mi superior, cuando te derrote te llevaré con mi gente para que ellos decidan qué hacer contigoink. — acabé por sentenciar antes de que la chispa ancestral de los minks erizase todo mi pelaje y lanzase un golpe con la mano abierta y tensa contra el humano, — ¡Tsukitaoshi! — el golpe iba dirigido directamente a la cabeza del humano y buscaba desestabilizarlo y derribarlo para poder someterlo y que se rindiese.

Off

RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - Rapax Gin - 09-04-2025

Todo iba relativamente bien hasta que comenzó a ir relativamente mal. Lo que empezó como una amigable conversación, repentinamente se tornó en una con tonos hostiles, cuando el enorme muchachón porcino cambió su tono a uno bastante más seco y molesto. De pronto ya no quería colaborar ni hacer algo en conjunto contra la marina, sino que decía cosas como que nosotros y ellos éramos distintos y que nosotros peleábamos sin hacer preguntas contra cualquiera. Eso no sonaba a mí “Seguro alguna noticia de Ashura leyó en el periódico o algo, porque suena más bien a él” pensé para mis adentros, ya que para mis afueras seguía recibiendo gotitas de saliva esporádicamente en el cuerpo. Se notaba que este cerdo o tenía hambre o estaba muy furibundo con sólo haber oído el nombre de los Mushoku. De repente dijo algo curioso:

Cita:Tu capitán ha tomado un ojo de mi superior, cuando te derrote te llevaré con mi gente para que ellos decidan qué hacer contigoink

“Síp. Ashura sin duda”

Solamente decir eso y ya el gigantesco ser me soltó una palma tan enorme como medio yo con todo su peso. Por suerte la pude ver venir sin problema alguno, aunque no por ello me pareció menos peligrosa. Rápidamente interpuse mi palma derecha extendida y detuve la ofensiva. Mi brazo tembló y no lo niego, tuve que echarme un poco hacia atrás para no moverme con la potencia de su ataque. Cuando tuve ya de cerca su palma, pude notar que estaba todo eléctrico como se ponía Ben a veces. Apreté mis dedos en la piel de su palma para retenerlo allí. 

Veo que conociste a mi capitán-Gin. Sí recuerdo ese incidente, pero no soy como él. Ese te habría intentado reclutar mientras te fileteaba esperando la respuesta. Dije al gran mink que tenía frente a mí mientras aún paraba su palma con la mía y sentía el enorme peso intentando seguir hacia mi cuerpo para aplastarme.

Al ver lo cabeza dura que estaba siendo este Cerdo comunista (así nos dijo Ashura que se llamaban, creo) decidí tomar acción. Aparté aquella enorme mano de mi camino y al tenerle completamente expuesto, salté directo hacia su cara, clavándole un cabezazo en todo el medio de la frente. “De verdad es un cabeza dura”

Seguí mi trayectoria como un hermoso cohete peliazul y pasé por encima del mink, hasta caer unos 3 metros a su espalda. Me giré para tenerlo frente a mi y en posición de defensa, le dije: Oye no quiero peleas, en serio. Además, tu primo se lanzó a lo imbécilo sin siquiera saludar. Mi capitán sólo actuó por instinto-Gin. 
Esperaba con toda mi fé que aquellas palabras ayudarán a aliviar la ira del monstruoso revolucionario. El porcino comunista seguía agitado, eso lo podía ver. Así que debía tratar de bajar los humos sin llevar esto a mayores. 

info

RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - Comilón McBacon - 14-04-2025

Mi golpe fue detenido con facilidad por parte del humano, que tan solo levantando la mano había anulado casi todo el impacto de mi manotazo, ¿Cómo podía ser tan débil? Por mera inercia seguí presionando mientras el humano me hablaba, la excusa más básica de todas las que ponía haber puesto, él no era así, solo lo era su capitán, — Si claroink, y yo me lo creeré. — traté de hacer retroceder mi mano, devolverla al lado de mi cuerpo, pero el humano tenía demasiada fuerza y había tomado uno de mis dedos mientras hablaba. — Suéltame… — repliqué, tirando del brazo para que me soltase, pero cuando lo hizo fue lanzando mi mano hacia un lado, apartándola para poder saltar en dirección a mi cara, propinándome un cabezazo en la frente que hizo que mi cabeza se moviera ligeramente hacia atrás. Llevé mi mano a la frente tras eso, usando mis dedos índice y corazón para frotar la zona impactada, el golpe había sido tan potente e inesperado que me hizo perder la concentración y desactivé el electro sin querer.

Escuché la voz del humano tras de mí y me giré dando un manotazo guiado por la voz que escuchaba. Me enfadó más aún que hablase de Zorak como si fuera su culpa estar en el estado que estaba, — Si Zorak se lanzó sin avisar su motivo tendría, seguro que tu capitán le había hecho algo, oink. Además… ¿Cómo no voy a intentar vengarme por lo que le ha pasado? — cuando mi cuerpo había completado el giro de ciento ochenta grados alcé mi mano derecha y la lancé contra el humano de nuevo, — Puede que tu no quieras peleas, pero yo tengo que demostrar a mis camaradas que soy alguien confiable y que está ahí para ellos. ¡Toma esto! — tomé aire y volví a intentar golpear a mi contrincante, — ¡¡Oshidashi!! — el golpe descendió con toda la velocidad que mis brazos eran capaces de conseguir para impactar nuevamente en el tren superior del humano de cabellera plateada.

Off

RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - Rapax Gin - 17-04-2025

Este puerco, cerdo marrano estaba demasiado enfocado en la venganza para escuchar a cualquier razón que alguien como yo se atreviera a intentar  darle. Me decía que el tal Zarko ese se lanzó a lo bruto porque tenía sus razones y que seguro Ashura le había hecho algo y yo no sé que más barbaridades. Es interesante como alguien que no estuvo allí se arma una película entera en su cabeza, estimado Big Tasty-Gin - fue mi respuesta antes semejante argumento de niño chiquito por parte del porcino revolucionario, que no, no era ningún niño chiquito nada.

Mira, estábamos ayudando a un mink a salvar a su hija de ser esclava y el Zarko saltó contra Ashura, y como él está en alerta, pues atacó por reflejo-Gin. Te lo puedo jurar por la memoria de mi madre.

No sé si escucharía algo el enorme revolucionario puerquil, pero la razón siempre era el modo de intentarlo antes de volvernos locos. En ese momento oí del porcino hocico unas palabras sumamente curiosas: tenía que demostrar ser de confianza y alguien que estaba para ellos... Muy interesante.

Aparentemente mi gigante interlocutor tenía valores e integridad que regían sus acciones. No estaba peleando por pelear o por odio, sino por ser de valía a su gente, una gente que por lo que me dijo, buscaba luchar contra el gobierno mundial y la marina... Era una causa justa, aunque su amigo y Ashura tuvieran aquel inoportuno incidente.

Súbitamente, el cerdo mayúsculo se giró y me lanzó otra vez su mano con toda la fuerza que podía lanzar. Por suerte para mí era completamente visible cada uno de sus movimientos y aunque antes le detuve, ahora no podía insultar su orgullo con condescendencia.

RAM RESONANCE

con un rápido movimiento de ambos brazos, intercepté su manotazo con dos palmadas mías en su mano. El golpe mandó su enorme brazo de vuelta a su postura inicial, mientras el entumecimiento en aquella extremidad era evidente.

Entiendo que tus amigos luchan una causa justa-Gin. Y tú tienes valores para hacer las cosas por el bien y la justicia. Así que vamos, Whopper M flurry. Lucha con todo lo que tengas-Gin.

info

RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - Comilón McBacon - 06-05-2025

Mi brazo quedó adormilado por el golpe que recibió del humano de pelo plateado, pero entre todo lo que dijo algo no terminaba de encajarme con lo que había oído de mis compañeros, — ¿Cómo es que estabais ayudando a alguien a salvar a su hija? — Zorak si había mencionado a alguien, pero por cómo lo describió este estaba de rodillas frente al capitán, con una sentencia de muerte firmada con total seguridad. — Explícate. — exigí, agarrando con mi mano izquierda el brazo entumecido por el golpe, frotando toda la longitud de mi brazo derecho para intentar despertarlo. — Por lo que Zorak dijo tenía más pinta de que estabais extorsionando al hombre que intentando ayudarlo a él o a su hija, oink. Así que algo no cuadra. — no quería creer que Zorak fuera un mentiroso, pero el mismo pelirrojo lo dijo, todo pasó demasiado rápido, ¿Puede ser que confundiera las cosas? Eso seguiría sin explicar que el capitán del peloplata lo hubiera dejado tuerto, pero quería quitarse la espinita que tenía clavada, metafóricamente, con el tema.

— Si me das una versión que me parezca creíble puedo pensar en calmarme, oink. — Además estaba perdiendo, no era rival para ese humano, era más rápido, más fuerte… Mejor. El gesto en mi rostro seguía siendo de rivalidad, pero mi mente estaba más calmada, no cegada por la ira, tenía que recordar las enseñanzas de Shupo, la fuerza viene de la ira, pero no controlarla significa perderse a uno mismo en una espiral de destrucción, tanto propia como ajena. La ira de cada uno es como una llama para una vela, hay que mantenerla viva para que brille, pero avivarla demasiado y sin control podría acabar por deshacer la vela y no dejar más que un charco de cera derretida y una mecha consumida y carbonizada. Tenía que calmarme y controlarme, lo único que me pesaba era haberme visto tan superado para darme cuenta de mi error, ¿Qué hubiera pasado si yo hubiera sido el superior en el combate? ¿Me habría detenido? No quería pensar en ello, me avergonzaba mi propio comportamiento, tomé aire y esperé una respuesta del humano, de él dependían mis próximas acciones, de él y de su honestidad.

Off

RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - Rapax Gin - 18-05-2025

El enorme cerdo detuvo por un momento su arremetida y empezó a hablar nose que cosas de que alguien le había dicho que nosotros estábamos extorsionando al señor que luego terminó inmolandose. Qué idea de mierda. ¿Por qué íbamos a intentar sacarle algo a ese señor? Más bien intentábamos - o al menos yo- echarle una mano y ayudar a su hija que había Sido capturada. Ashura ya no sé si tenía tan buena voluntad, pero de ahí a extorsión había un trecho. La verdad en este punto ya estaba cansado de que este revolucionario se pusiera tan a la defensiva y a dudar de mis palabras. No soy un mentiroso y punto. Si el me creía o no ya era cosa suya. 

Escucha, Big Tasty-Gin. Me creas o no, eso fue lo que pasó y espero que vayas y se lo digas a tu jefe y al amigo ese del que hablas-Gin. Estábamos llegando a Sabaody apenas y vimos al viejo huyendo de unos matones. Acabamos con el grupo de maleantes y luego el viejo nos suplicó por la vida de su hija que había sido esclavizada-Gin. Luego llegó tu amigo y se lanzó contra mi capitán sin mediar palabra y el anciano entro en pánico. Al final todo el caos hizo que el viejo se quitara la vida. Y no te pienses que el ojo de tu amigo fue lo único perdido -Gin. Creeme que le salió barato. Nuestra ranita perdió un brazo en todo ese desmadre y a nosotros no nos ves llorando por los rincones.

Tras espetarle ese discurso al cerdo, y cansado de toda esta interacción infructuosa, decidí darme la vuelta y seguir mi camino de regreso al barco, lejos de esta gente rara que dicen querer salvar al mundo pero que en cuanto uno sufre un rasguño solo se ponen a llorar y formar un berrinche. No estaba yo para rendirle cuentas a una banda de extraños. Al final era como dijo Ashura, solo eran unos... ¿Alarmistas?¿Consumistas?... Bah qué importa, que eran unos mal bañados llorones.

resumen