Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente relativo] West Blue, Que vida más plena! - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: [Presente relativo] West Blue, Que vida más plena! (/showthread.php?tid=1644)

[Presente relativo] West Blue, Que vida más plena! - RedSmoke Kelo - 06-04-2025

Día 17 de Verano, Año 15.
West Blue.

Que vida más plena.

Me desperté temprano, la luz del amanecer ya comenzaba a entrar por la ventana, y me senté lentamente en el futón. Sentí como si el día estuviera pidiendo a gritos que lo viviera. Saque un cigarrillo de paquete, lo enchufé, di una calada y soltando el humo dije.

— ¡Qué vida más plena!  Exclamé riendo alegre, mirando al techo.

Mi cuerpo estaba listo para lo que se venía, y mi mente aún absorbía la paz del pueblo, pero algo dentro de mí me decía que tenía que salir, que el mar me llamaba.

—Hoy zarpo. Volví a repetirme a mí mismo con tono decido.

Me levanté de un salto, estirando los brazos y encendiendo una pequeña vela en el rincón. Me dirigí rápidamente al porche y, al mirar hacia el muelle, la calma de la mañana me dio una sensación extraña. Recogí todo lo importante, utensilios para cocinar en alta mar, unas cuantas mudas limpias, mis Berries, unos 94.300 y los guardé cuidadosamente en mi bolsa. Pero lo más importante, Kurimuzon, la coloqué con fuerza a mí cintura y salí de mi hogar.

Me dirigí a la tienda del pueblo a comprar una brújula y un denden mushi, dos elementos esenciales para mi viaje. Salí a la calle, cruzando los caminos de tierra mientras el viento fresco del amanecer me acariciaba la cara. Al llegar a la tienda, el comerciante, un hombre ya mayor con una sonrisa cálida, me saludó.

— ¡Buenos días, joven! ¿Qué te trae por aquí tan temprano?  Me preguntó el comerciante mientras ordenaba algunas piezas en su mostrador.
— Vengo a por una brújula y un denden mushi.
— ¿Vas a navegar? Me miró con curiosidad, mientras me alcanzaba los objetos.
— Sí, zarpo hoy. Respondí con una sonrisa, sabiendo lo que eso significaba.

Los compré rápidamente, pagué y guardé los objetos en mi mochila. Sentí cómo el peso de la mochila con esos nuevos objetos era el primero de muchos que iba a cargar. Hoy zarpo, y nada me iba a detener.

El camino hacia el puerto fue tan familiar y, sin embargo, algo dentro de mí me decía que todo iba a ser diferente... Llegué al muelle y vi mi barco esperando, como si ya estuviera listo para zarpar. No era grande, y tenía que remar pues un barco de remos es lo que tiene. Pero era mi barco!

Subí a bordo rápidamente, guardando mi mochila y asegurándome de que Kurimuzon estuviera bien asegurada. Me senté en la parte trasera del barco, mirando al horizonte. Era el momento. El mar no era sólo agua; era mi camino.
Pronto, me puse en marcha, remando con fuerza. Las olas chocaban contra la madera de mi barco, pero yo las enfrentaba con una sonrisa. El viento soplaba, la brisa marina golpeaba mi rostro, y sentí una vez más que todo estaba en su lugar.

A las pocas horas de mi viaje, de pronto, algo en el agua se movió de forma extraña. Pensé que era una corriente, pero al acercarme un poco más, vi cómo una gigantesca criatura marina emergía del agua. Era un rey marino, tan masivo que el océano parecía encogerse a su alrededor. Sus ojos, grandes y profundos, me observaban con curiosidad.

—¡LA HOSTIA!  Exclamé, con la mandíbula un poco más tensa.

Mi primer instinto fue el de tomar mi katana, pero rápidamente me di cuenta de que esto no sería necesario. De alguna forma, el rey marino parecía más juguetón que peligroso.

Me quedé mirándolo mientras mi corazón latía rápido. El rey marino, con un leve movimiento, agitó una de sus enormes aletas y, de repente, un chorro de agua salió disparado hacia mi barco, empapándome por completo.

Me quedé ahí, empapado de pies a cabeza, pero no pude evitar soltar una risa. Esto era lo que quería, lo que necesitaba. Estaba aquí para vivir estas locuras, y esa bestia, aunque me asustó al principio, solo me hizo sentir aún más ansioso por lo que venía. ¿Esto es lo que me espera en el mar? Pensé mientras secaba mi cara con la manga.

—¡ME ENCANTA! JAJAJA EEEY TÚ!! Dije riendo al rey marino. 
—¡GRACIAS!

Pareció entenderme, o no y simplemente me miraba como diciendo, que carajo dice este bicho con alas? El caso es, que con esa mirada tranquila pero poderosa, fijada en mí, sentí que me deseaba suerte en mi viaje. Dio media vuelta y volvió al interior de el océano.

Continué remando, y tras un rato, vi a lo lejos un barco pesquero anclado en medio del océano. Decidí acercarme. Con rapidez, amarré mi barco al suyo y subí a bordo. Los pescadores me recibieron cálidamente, invitándome a comer con ellos.
Comimos pescado fresco, arroz y un té de hierbas al cual les invite en agradecimiento por la comida y compañía. Las risas llenaron el aire, mientras los pescadores charlaban sobre las aventuras que vivían en el mar. 

En ese ambiente de camaradería, uno de los viejos pescadores comenzó a contar una historia.

— “Voi D. Rowned, el Rey de los Piratas...” dijo, mientras reía junto a los demás.

— “¿Voi D. Rowned?” Pregunté, curioso, al escuchar el nombre de este pirata.

— “Sí, el hombre que poseía el oro, la fama y el poder. Fue ejecutado, pero dejó un mensaje para el mundo. Dijo que estaría esperando en la isla donde las historias cobran sentido, Laugh Tale. El tesoro está allí. Y todo el mundo lo sabe.”

— “Dicen que quien llegue primero a Laugh Tale será el más poderoso del mundo. La historia de Rowned es la historia que muchos siguen”

—¿D? Me pregunté a mí mismo en voz alta pero sin querer interrumpir la historia.

El pescador dejó una pausa y miró hacia el horizonte.

Mi mente estaba ya en otro lugar. Todo lo que había dicho el pescador resonaba en mí. Laugh Tale, el tesoro, el Rey de los Piratas... pero sobre todo, la D. Nunca había escuchado de alguien que se apellidara así. Algo en esa letra me llamaba la atención. ¿Qué significaba?
La historia quedó flotando en el aire mientras el sol comenzaba a ponerse. Algo dentro de mí comenzó a tomar forma. Ya no solo quería ser navegante. Ahora tenía un nuevo sueño. Ser pirata, perseguir esa aventura, encontrar Laugh Tale, y vivir más allá de los confines del océano. La decisión estaba tomada.

Ya entrada la madrugada.

El mar brillaba bajo la luz plateada de la luna. Mi barco seguía avanzando, sin prisa, pero con una firmeza que no sentía antes. Me tumbé en el suelo de la cubierta, mirando al cielo estrellado.

— El País de Kano está allá, pero el mar me lleva hacia mi destino... hacia algo más grande. Dije en voz baja, mientras las olas me arrullaban. El viento soplaba con suavidad, y la noche cubría el océano.

—Que vida más plena... Dije con un tono sosegado y feliz.

Mí viaje había comenzado.

(Continuación directa de este tema)

https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=1643&pid=15359#pid15359

RE: [Presente relativo] West Blue, Que vida más plena! - Sentomaru - 07-04-2025

Resultado del viaje:

Zona:
- Blues : 4
Navegante:
- RedKelo (Navegante 1) : -2
Barco:
- Bote : -0
Riesgo total: 2
- El bote sufre un daño de 2.000 PV, quedando destrozado al llegar a su próximo destino

Cierro petición y tema.