Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Fic [pasado] - Radio Silence - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: 80ª División de la Marina (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=233)
+----- Foro: Edificio administrativo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=252)
+----- Tema: Fic [pasado] - Radio Silence (/showthread.php?tid=1731)

Páginas: 1 2

Fic [pasado] - Radio Silence - Axel - 20-05-2025

Edificio administrativo 
Sala de registros
Día 50 de otoño. Año 10
2:00am

El golpeteo de mi anillo contra la madera del escritorio era más que suficiente para que Sayx supiera que lo había encontrado. El expediente estaba aquí. Al fin, luego de haber recorrido 3 pisos de oficinas, tenía el maldito expediente en mis manos. Sonreí bajo la máscara y esperé a que mi compañero me diera la señal de que era seguro salir al patio exterior. 

Debía ser alguien importante, porque mira que hacernos venir a un lugar completamente lleno hasta el culo de marines... ¿Por qué no mandaron al 10 o al 6 a hacer esto en vez de a nosotros? Claro que no. A los más pendejos como siempre. Afuera, en el pasillo de la cuarta planta solo había un soldado raso dormido haciendo como que montaba guardia. Espero que no se meta en problemas por mi culpa... Pfft! Hahaha! Que lo jodan. Que lo jodan bien jodido y lo manden a limpiar letrinas por dejarse robar en las narices. Bien ganado que se lo tiene.

La infiltración había sido exitosa. Ojalá la persona que buscamos sea muy importante, porque para la mierda que hemos pasado siquiera para entrar a este sitio, no espero menos que al jodido comodoro que dirige está mierda de lugar. 

¿Dónde está ese cabrón de Sayx? ¿No que súper oído y todo eso? Mierda... Mira que ponernos a trabajar juntos como si fuéramos los mejores amigos. Cómo si no supieran que el cretino no me traga desde... En fin. Que no veo la señal. Me asomo a la ventana por la que entré y nada. Sé que el no ve la puta luz, ¿Pero a qué mierda espera para encenderla? La marca en mi cuello me escuche. Rasco mi nuca, pero los nervios no calman la comezón. Estoy a punto de sacar el den den mushi, pero entonces recuerdo que mi compañero me puede oír, así que susurro lo más bajo que puedo desde el otro lado de la ventana abierta.

Maldita sea, Sayx. ¿A qué mierda esperas? Si el guardia despierta, lo mató a él y luego bajo y te mato a tí, ¿Se te grabó?

resumen

RE: Fic [pasado] - Radio Silence - Kayx - 20-05-2025

Los del laboratorio no habían tenido mejor idea que mandarme a hacer un trabajo con el octavo, yo sabía perfectamente quien era, como se llamaba, como lucia, etc. pero el señor, por alguna razón que desconozco habia decidido ignorarme, sinceramente me tenia sin cuidado, ya que mi desprecio no era para con él, sino para con los jefes. Bueno si sentía un poco de desprecio hacia el en este preciso instante, porque si bien nos logramos adentrar a la instalación de la marina donde nos mandaron a hacer este trabajo, Don perfecto no habia tenido mejor idea que poner al ciego de faro, pero soy un faro apagado y reí en mi mente, maldita sea que bueno soy contando chistes pense.

Un golpe lejano de un anillo contra la madera fue la señal que corto mi carcajada interna, Don yo si se me infiltrar habia cumplido el objetivo, sabia que tenia que encender una señal, esto era un chiste en si mismo, mandar al ciego a prender algo, dios, si el Octavo no fuera quien fue, ya le abría cortado la garganta.

Fue en ese instante que me pude percatar de cómo se abría una ventana, gire mi cabeza hacia ese lugar y aguce el oído y la dulce voz de mi compañero llego a mis tímpanos quienes transformaron sus alaridos en palabras, “Siix, quii miiirdi ispiris, ti vii i mitir”, deja escapar un suspiro en una clara señal de exasperación, no me molestaban sus palabras, hacerme enojar era bastante dificil, pero si me daba risa como se queria hacer el super correcto.

Meti mi mano en el bolsillo y saque una pequeña linterna, la toque y encontre el interruptor, antes de prenderla, volvi a escuchar al “guardia” roncar, pobre imbecil, mañana le van a dar una reprimenda buena. Al ver que no habia nadie, dios que bueno soy con las ironias, encendí 2 veces la linterna sumamente rapido, sabia de las habilidades de Don yo sí puedo ver.
Susurre para mí de una manera que nadie pudiera escucharme. – Bueno mi querido compañero, mitad gato mitad idiota y ademas atolondrado ahora ¿Si ves?.

Resumen

RE: Fic [pasado] - Radio Silence - Axel - 20-05-2025

Ahí estaba la luz. Bien, todo estaba en orden abajo. Ahora tenía que reunirme con el orejón de Sayx y salir de aquí antes que al sargento García le diera por despertarse. Cruzando el umbral de la ventana, me hallaba en la cornisa del cuarto piso del edificio. Por suerte, no me era complicado regresar. Agazapado me deslicé por las sombras hasta la tubería que servía de desagüe de lluvias y me dejé caer suavemente planta tras planta, hasta que finalmente pude sentir bajo mis botas el suelo firme. Sacudí el polvo de mis guantes y me giré hacia la luz. Corrí ágil y sigiloso entre arbustos por el linde del patio trasero del edificio, hasta llegar junto al árbol donde la sombría figura de mi compañero aún estaba a la espera. Al llegar junto a él, le reporté:

-Todo en orden. Las oficinas están más solas que tú. El próximo paso es llamar a los del laboratorio, ¿Se te grabó? - dije a mi invidente compañero mientras golpeaba mi sien con mis dedos.

Esta vez sí, saqué el den den mushi que llevaba en mi bolsillo izquierdo y conecté con la línea directa de la Organización.

*purupurupurupuru purupurupurupuru*

El tono del caracol seguía sonando, mientras yo, desconfiando del oído de mi compañero, ojeaba los alrededores en busca de alguna señal de movimiento o algo raro que pudiera llamar mi atención. Por suerte nada más que nosotros estaba en aquel lugar.

Seguía sonando. ¿Acaso el pasante se había quedado dormido? ¿ Por qué carajo tardaban tanto en atender? A ellos es que les interesa esta misión, no a mí. Maldición, como si estar parado en el medio de una isla de marines fuera agradable.

Nada de nada. Frustrado corté la llamada de mi caracola. Y miré al Séptimo:

-¿Qué mierda? Trata de llamarles tú, de pronto mi den den mushi se averió o algo y no entra la llamada. Justo ahora que todo iba sencillo. Siempre tiene que pasar algo...

Frustrado guardé mi den den mushi y esperé a ver si al orejas de antena le atendían la llamada.

resumen

RE: Fic [pasado] - Radio Silence - Kayx - 20-05-2025

Me pregunte si Axel habia visto la luz, entendi que sí cuando pude escuchar como una brisa antinatural movía los arbustos, era mi compañero, habia pasado y ademas recordaba muy bien su manera de moverse. Es por eso por lo que no me sobresalte cuando a medida que se acercaba a mí, su característico olor a sal marina invadió mis receptores nasales.

Ya estando a mi lado me comento que todo estaba en orden, eso ya lo sabía, luego me dijo que las oficinas estaban más solas que yo, a lo le conteste. - ¿Las oficinas estan más solas que yo?, claro pobrecitas al menos ellas si ven gente de vez en cuando, yo ni eso JAJAJAJAJA.

Me quede callado esperando que mi compañero realizara la llamada al laboratorio, el Den Den sonaba y sonaba, nadie parecía atender, fruncí el ceño en una clara señal de desconcierto, atice el oído más allá de los sonidos de la llamada para verificar que todo estuviera en orden y asi parecía, solo podía escuchar a mi compañero y al Den Den Mushi. El segundo llamado fue igual de infructuoso. Escuche como el Octavo colgaba la llamada y me pedía que yo hiciera lo mismo, tal vez su caracola llamadora se habia averiado.

Saque mi Den Den del bolsillo, marque el número y este empezó a sonar, nada, nadie atendía, aun extrañado colgué y me lo meti en el bolsillo de donde lo habia sacado, sin voltear a mirar a mi compañero, simplemente le dije. – Hay algo raro en todo esto, nunca en todos mis años en la organización habia pasado algo asi, ¿a ti sí?, deberíamos irnos de aquí, trae lo que sea que hayas encontrado alla dentro, pero vámonos, tal vez sea una trampa, no lo se.

Esperaba que mi compañero Axel el Octavo entendiera al igual que yo que esto no olía ni se veía bien.

Resumen

RE: Fic [pasado] - Radio Silence - Axel - 20-05-2025

Pfft! Hahaha! ¿Una trampa dices? Si esa gente nos tiende una trampa, ni bien salgamos de aquí los busco y los hago pedazos yo mismo, ¿Se te grabó? - Respondí al murciélago sin alas que tenía por pareja en esta misión- Y no. Nunca me ha pasado antes. Siempre responden.

Aunque algo de razón debía de tener Kayx, porque sí que era raro ese silencio tan repentino. Apenas esta mañana habíamos reportado el ingreso con éxito a la isla y nada había estado raro. El operador atendió sin problemas... ¿Por qué justo ahora que estamos en el medio de una isla militarizada venían a hacerse los locos? No sé. Sí me importa saberlo, pero ahora mismo no lo sé y no puedo perder el tiempo parado en la mitad del patio del objetivo. 

Mira, no sé qué pasa, pero sí sé que ahora mismo no podemos estar por aquí esperando a que atiendan- Mi rostro reflejaba molestia y preocupación, así como mi voz- Vamos a salir de peligro primero y luego veamos qué mierda pasa con el laboratorio, ¿sí?

Afiné la vista y empecé a buscar el camino de regreso que nos llevaría al acueducto donde habíamos dejado la pequeña barca en la que nos habíamos conseguido colar en la isla. Era una isla de mierda, una entrada de mierda, pero no todo era una mierda, porque Kayx también había tenido que oler toda esa porquería conmigo. 

Mientras íbamos caminando hacia la entrada del acueducto, le comenté en susurros al Séptimo:

-Te admito que algo se me hace raro - Comenté rascándome la nuca- Puede que no sea nada, pero me da muy mala espina todo esto. 

Tras eludir a una pareja de soldados rasos que pasaron haciendo la ronda, me acerqué a la tapa de alcantarillado y la saqué de su encastre, mientras con un movimiento de reverencia exajerada decía - Después de usted, Mousieur.

Una vez dentro del acueducto, cerré nuevamente la tapa de alcantarillado y pensé en que podía ser algún mecanismo de bloqueo de señal de los marines. Esa gente tiene tecnologías raras, así que no se sabe. Tal vez lo mejor sea salir del perímetro y una vez fuera de las murallas que limitan el cuartel, intentar nuevamente.

Resumen

RE: Fic [pasado] - Radio Silence - Kayx - 21-05-2025

Axel me dijo que si esto era una trampa el mismo iba a buscar a nuestros benefactores, por no tener una mejor manera de llamarlos y los mataría a todos, pero lo más llamativo de toda su chachara es que al igual que a mí, esto nunca le habia pasado.

Estabamos jugados en ese sitio, teníamos que irnos de aquí sin perder tiempo, luego accedió a mi propuesta, la de irnos y luego intentar conectarnos con el laboratorio, asi que le dije. – Que contento me pone saber que tu cabeza funciona, de maneras raras, pero funciona. Y sonreí complacido, hacia mucho tiempo, que no tenia una misión junto Axel, la gente del laboratorio si bien siempre nos enviaba en parejas, por alguna razon el séptimo y el octavo no tenían muchas misiones juntos, si mi memoria no me falla y ya se yo que no me falla nunca, esta era la 4ta vez que nos enviaban a una misión juntos desde…. Bueno no hace falta recordar eso.

Axel comenzó a caminar en dirección al mierdero donde dejamos la barca, yo lo segui por mera costumbre, no necesitaba a un perro lazarillo, pero me divertía la idea de dejarle creer a Axel que me “guiaba”. Mientras caminábamos mi compañero admitió que todo esto de la falta de comunicación era raro, que tal vez no sería nada, yo negué con la cabeza contestándole. – Axel, la poca sangre mink que corre por mis venas, me dice que esto huele mal y no hablo precisamente del basurero donde decidiste dejar la barca, tu tambien debes sentirlo, tu tambien tienes sangre de mink circulando por tus venas. – Volvi a negar con la cabeza.

Pude escuchar como una pareja de pies caminaba hacia nosotros y asumí que eran un par de soldaduchos, luego nos detuvimos y escuché como Axel levantaba la tapa de la alcantarilla y me decia despues de usted “Mousieur” y le dije. – Me juego los colmillos a que hiciste algun gesto idiota. No se si te lo dijeron cuando veníamos para acá o si abras leido el informe, ¿Por qué sabes leer? ¿no? pero soy ciego, ¿Si ves? – Y al decir esta frase voltee la cabeza al lado contrario de donde estaba Axel a propósito en gesto de burla y le señale con mi dedo índice mis ojos blancos con destellos en amarillo. – Jajajajaja- Rei por lo bajo – Alli entro Dame Axel de la Tigre Fontesquiu y Bonaparte – Salte a la alcantarilla, mientras caminábamos por las tuberías le dije. – A ver, ya hablando en serio amigo, cuando lleguemos a la barca, nos alejamos y luego intentamos comunicarnos, si por alguna razón no nos contestan, deberíamos tirar los Den Den al agua o destruirlos, sigo pensando que todo puede ser una trampa, una trampa maldita.

Esperaba que al igual de como le propuse irnos, Axel aceptara mi otra propuesta para destruir los Den Den.

Resumen

RE: Fic [pasado] - Radio Silence - Axel - 21-05-2025

Pues la idea de desechar los den den no era mi favorita, pero las reglas eran las reglas y teníamos bien claro que si en algún momento las comunicaciones se veían comprometidas, el protocolo era destruir la línea de comunicación y contactar por otros medios... Así que si al cruzar la muralla, la línea seguía muerta, los caracoles acabarían durmiendo con los peces, literalmente.

Aunque me supiera mal, tenía que admitir que era el movimiento apropiado. Lo pensé por unos instantes mientras rascaba mi nuca, pensativo y finalmente respondí, mientras seguíamos caminando por los oscuros pasadizos del sistema de alcantarillados:

-Pues vale, vale. Tiramos los den den mushi al mar. Pero como no sea un problema técnico, luego me compras tú uno nuevo. ¿Se te grabó? - reproché al vampirito ojos claros, mientras me tocaba la sien, como si el bicho raro ese pudiera verme.

A todas estas, íbamos conmigo caminando al frente, afinando la vista para esquivar cuanta rata mugrienta pasaba por entre mis pies, a pesar de que era Kayx quien mejor se podía ubicar en este sistema laberíntico de estancias y recintos inundados. Se nota que ayer llovió, pues todo el camino los drenajes estaban inundados y con olor a agua estancada. Supongo que si mi nariz no estuviera muerta, habría hecho caso a esta, como decía el viejo Quinto: Cuando no sepas cuál es el camino, sigue siempre a tu nariz. Pues claro que era fácil decirlo cuando no habías perdido toda sensibilidad en esta.

Resignado de no saber por dónde íbamos, decidí cederle el paso al Séptimo y dejarle ser el que guiara la marcha. Siguiendo su oído seguramente terminaríamos saliendo de este mierdarral más pronto que tarde. -¿Qué crees que ha pasado? te apuesto 100 berries a que algún idiota se ha dejado descolgada la bocina del comunicador y nos ha jodido. Pfft! Hahaha! - Reí suavemente, aunque el eco de mi risa reberberó por todo el lugar mientras seguíamos avanzando- Como sea eso, le van a colgar de las huevas al responsable, ya te digo yo.

A medida que girábamos y doblábamos a la izquierda por aquí y a la derecha por allá, el camino nos iba mostrando estancias cada vez más espaciosas y estáticas, que imagino serían una suerte de estanques de tormenta o algo así. Avanzamos por lo que calculé sería una media hora, mientra cada vez más, el olor de la mierda iba dando paso al olor del salitre y el agua de mar mezclado con algas. No escuché el ruido de las olas hasta ya estar lo bastante cerca como para casi ver la espuma brillar bajo el cielo nocturno y, al doblar una última esquina, allí estaba: como una mancha negra que asemejaba un delfín muerto o algo así, se hallaba nuestra pequeña barcaza. Por suerte no había sido vista por los guardias en lo alto de la muralla, a pesar de que estuvieran husmeando con sus reflectores por acá y por allá toda la noche. Al menos la extracción no sería complicada esta vez.

Bueno, ¿nos vamos, o prefieres quedarte admirando el paisaje? - Mi cara ahora mismo, aunque tenía una sonrisa, denotaba frustración de sentir, en parte que todo el esfuerzo de hoy estaba siendo una real pérdida de tiempo- Yo quiero averiguar rápido que putas pasa, porque no sé tú, pero me huele a que nos va a tocar trabajar tiempo extra por culpa de todo eso de las líneas muertas.

Quedé así a la espera de que mi compañero tuviera algo que responderme y ver qué haríamos.

resumen

RE: Fic [pasado] - Radio Silence - Kayx - 22-05-2025

Axel parecía sopesar mi sugerencia de tirar a la mierda los Den Den Mushis, pues seguía en silencio mientras caminábamos por las cloacas, lo escuche rascar su nuca, ese movimiento que repetía sin cesar y una sonrisa se dibujo en mi rostro, era su momento de hacerme saber que habia decidido. No fue una sorpresa que aceptara mi sugerencia, yo lo conocia bien, aunque el no recuerde eso y luego me insto a que, si es un fallo tecnico, le debo comprar otro, yo reí por lo bajo y le conteste. -  jajajaja, No, no te comprare uno nuevo, le apostare algo al pobre del 4to que tiene una suerte terrible y seguro se lo ganare, ya verás.

Seguimos caminando por las alcantarillas a mi parecer a una velocidad bastante lenta, se notaba que a Axel le estaba costando encontrar el camino. En un punto este se detuvo en seco y me tomo del hombro para que yo tomara la delantera, volvi a sonreri y le dije. – Gracias, te estabas desviando, teníamos que girar a la derecha en Alburquerque ¿Si ves? Le dije mientras señalaba para atrás y heche a reir mientras caminaba por el camino correcto. Mientas caminábamos Axel me pidio mi opinion sobre lo que sucedía y me apostaba 100 Berries a que era un error humano y que seguro lo iban a colgar de las gónadas, giré a la izquierda y le dije. – A ver, bueno tú, porque yo no puedo jajajaja.. En fin, Primero te apuesto 500 Berries a que es otra cosa, mi hipótesis, es que algo sucedió, un ataque, una huida, ya sabes tu que lo que hacemos no es precisamente bueno, porque con lo controlado que tienen todo dentro del sitio aquel, es muy poco probable que alguien la haya cagado, asi que, para mí, fue otra cosa amigo.

Seguimos caminando en silencio, sabia yo que solo nos faltaban unos cuantos minutos más, ya podía distinguir otro olor, no solo el salitre de Axel sino el que venia del mismo mar, estabamos muy cerca de nuestro destino, cuando llegamos Axel me pregunto si nos íbamos o si queria quedarme a admirar el paisaje, tuve que aceptar que eso era un chistazo, por lo que no pude dejarlo pasar. – Vaya Axel El Octavo ¿Haciendo chistes? Y yo que pense haberlo visto todo jajajaja, dios que bien se me da esto, en fin, saltemos a la barca y vámonos a la mierda, quiero ganarte esos 500 berries y otra cosa ¿Tú haces papeleo? Yo no, porque no veo donde escribo jajajaja, venga saltemos. Y con un movimiento ágil, baje de la alcantarilla y me subí a la barca, le hice señas a mi compañero para queme siguiera.

Resumen

RE: Fic [pasado] - Radio Silence - Axel - 23-05-2025

Ahhh, pero mirenlo a él, subiendo la apuesta, ¿eh? pues que sepas que si tengo razón no te voy a dejar en paz hasta que me pagues, ¿se te grabó? - Resulta que Kayx se sentía muy seguro de sus actitudes supositorias, al menos lo suficiente como para retarme a subir la apuesta a 500 berries. No le iba a rechazar una oferta de dinero fácil así de tontamente. Por supuesto acepté la apuesta.

- Que si hago papeleo, pero ¿qué mierda hablas? - fue lo que respondí a los comentarios de Kayx. En serio es que no sé por qué nos han puesto a trabajar juntos si saben que no soporto su sentido del humor de mierda. Ahora no solo tengo un potencial problema encima, sino que también debo de soportar las impertinencias del payaso ciego este. Es que hay que ver que no me dan un respiro.

Una vez el peliazul me hiciera señas para subirme a la barca, le seguí sin pausas y me puse a remar. Debía ser cuidadoso de no pasar cerca de los haces de luz de aquellos reflectores que husmeaban por la superficie del agua en busca de posibles espías o infiltrados. Como nosotros. Si alguno de esos principiantes diera con nuestro bote y sonara la alarma, seguro se ganaría un ascenso y una buena mamada por ser el primer marine en cumplir su trabajo. Lástima que hoy no sería ese día. Prediciendo los patrones que ya teníamos más que estudiados, pude eludir la ruta de los reflectores y alejarme lo suficiente del perímetro de la muralla. Pasamos muy cerca de algunos barcos pequeños de la marina que se dirigían a la isla para repostaje o quién sabe qué. Pero como era de esperarse, nadie nos vio. Eran más ciegos que el Séptimo.

Ya en una distancia segura, saqué nuevamente el den den mushi y llamé a la base. Sonaron uno, dos, tres tonos, y lo mismo de antes: nada. cero. completo silencio en las comunicaciones. Aquello sí que estaba raro... Algo pasaba. - Pues mira, creo que ya esto está raro - fue lo que le dije a Kayx mirándolo seriamente, mientras la barca no paraba de bambolear a causa de la marea, que empezaba a hacerse más fuerte a medida que iba avanzando la noche- Hace ya más de una hora del último intento. Si fuera una bocina mal colgada, ya habrían resuelto el problema. Alguien se habría dado cuenta. Me huele a que tienes razón, Séptimo. ¿Tú qué opinas? ¿Nos deshacemos de los caracoles? 100 berries no me importan. La seguridad de la misión sí.

Lo cierto es que la misión también me sabía bien a mierda y se podía joder toda. Total, no sería la priemra vez que una misión salía mal y los viejos de batas blancas seguían como si nada con sus jueguitos de química y sus intentos de ser dios. Lo que realmente me importaba era que mi pellejo no terminara en el cadalso por simplemente estar haciendo la lista de compras de una panda de lameloides y cuatroojos incapaces de dar la cara para asumir sus depravaciones y obsesión enfermiza con hacer la vida de otros, cada vez más miserable. Hijos de puta, ojalá se hayan atragantado todos y se mueran.

Resumen

RE: Fic [pasado] - Radio Silence - Kayx - 24-05-2025

Axel a pesar de contestar como un imbecil, se comporto como todo un caballero y el empezó a remar, yo de manera sutil empece a cantar. – Rema, rema rema, rema tu bote, que Axel el tigrote te lo va a remarr, rema, rema, rema tu boteeee, que Axel el tigroteee. – Mi compañero estaba muy callado, tal vez sumido en sus pensamientos, confiaba en que nos llevaría a buen puerto. Mientras estaba alli escuchando simplemente el golpe de los remos contra el agua, mi mente comenzó a divagar recordando una tarde donde con Lea, nos robamos unas manzanas del ciego tuerto y barbudo que tenia un puesto de frutas y verduras cerca de una calle llamada, “Catia” Lea, lo distrajo y yo abuse de su punto ciego para poder sacar las manzanas sin que nos viera, que ironia que unos meses despues yo perdiera mi vista tambien.

Pasados unos largos minutos más en silencio, escuche como Axel dejo de remar, segundos despues el Den Den Mushi empezó a sonar, una, dos, tres veces… el mismo resultado que la vez anterior, nada. En eso me comento que esto ya le parecía raro y yo hice una mueca con la cara mientras le decia. - ¿Si ves? Te lo vengo diciendo desde el primer momento, me debes 500 berries, no 100, mala paga, ahora tiremos estas mierdas al fondo del mar y ya esta Axel, no pienso arriesgarme más, que los follen, si se quieren comunicar con nosotros, ellos saben bien donde encontrarnos, asi que a la mierda. Meti mi mano dentro de mi gabardina y saque mi Den Den Mushi y sin miramientos ni dolor alguno lo tire al agua, volvi a fijar mis ojos carentes de visión en Axel y le dije. – No se que esperas amigo, tira tu tambien el tuyo y sigue remando, esta mierda esta a dos segundos de voltearse. Rema, rema, rema tu boteee. Retome mi canción a la espera de que mi compañero siguiera mi ejemplo y nos sacara de aquí, cuanto antes.

Resumen