![]() |
|
[FIC Salto Temporal] El Diario de la vicealmirante Karlglass - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362) +---- Foro: Isla Mystoria (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=380) +---- Tema: [FIC Salto Temporal] El Diario de la vicealmirante Karlglass (/showthread.php?tid=1857) |
[FIC Salto Temporal] El Diario de la vicealmirante Karlglass - Karlglass - 29-07-2025 Diario de Karl. Dia 19 de Invierno del año 14. Una vez mas, he vuelto a decepcionar a mis compañeros. Tenia que resistir pero no lo hice, falte a mi promesa. Me quede yo solo contra Sohem y perdi. Aun me duele todo, ayer pase el dia entero en la enfermeria, al parecer los superiores pararon a Sohem pero un poco mas y podria estar muerta, cualquiera sin mi fruta habria caido. Seguramente Sohem no diera todo lo que tenia contra mi...eso me da aún mas rabia. He pagado mi bravuconeria, he pagado mi ignorancia ¿vencer a los Emperadores? No es algo que este a mi alcance, ni de lejos. Ni al de Joe. Hay poderes en el mundo que ni todo el poder de la marina pueden hacer frente ¿En que momento pense que yo podria cambiar el mundo? Solo quiero descansar. Siento pena de seguir viva. Solo era un entrenamiento pero no pude ni tocar a ese hijo de puta. Dia 30 de Invierno de Invierno del año 14 Lo he estado pensando ¿Que fue esa presion que sentí en el combate? No es la primera vez que lo sentia, habia algo que no era el calor de la fruta del cara cubo, habia algo mas...poderoso. Algo que hizo caer a mis compañeros, un poder desconocido, algo que solo pude resistir con determinación. Algo que da autentico miedo. La comida de la enfermeria da asco. Aun no he visto a Joseba. ¿Que era ese poder? ¿Como podia pararlo? ¿Podria obtenerlo? Llevo ya mas de una semana lamentandome por lo ocurrido y eso no me va a llevar a ningun sitio. Nadie dijo que esto fuera facil. Di todo lo que pude, lo intente, fui la ultima en pie, Sohem hania conseguido lo que queria pero yo sigo en pie, sigo viva. ¿Que derecho tengo a seguir lamentandome? Ryze, Sephirot, Volkarona, el dia que me reuna con vosotros, quiero que esteis orgullosos de mi. No puedo abandonar mi sueño, no seria justa con vosotros. Debo seguir adelante. Joseba ha engordado mucho, le tengo que poner a dieta. Hecho de menos la comida de Joe. Me comeria ochenta Kebabs ahora mismo. Dia 63 de Invierno del año 14. Desde que me dieron el alta no paran de mandarme de un sitio a otro sin ton ni son, cada dia que pasa aunque las sintiera me arrepiento mas de lo que dije en la reunion. Primero porque visto esta que aun soy una putisima mierda comparado con lo que me espera en el nuevo mundo y segundo porque es un milagro seguir en mi puesto. No se como aun no me han mandado a limpiar letrinas como cuando la liaba siendo una cadete. No he tenido tiempo ni de celebrar mi cumpleaños Casi no tengo tiempo ni de respirar, ni de entrenar, mucho menos de escribir. Joseba esta enfadado porque no paso tiempo con el. Hoy he comido macarrones con tomatico, que ricos que estaban, Dia 89 de Invierno del año 14. Por fin empiezan a asignarme tareas fuera de Marineford, aunque no sean muy importantes. Hace tiempo que no veo a Joe y a los mios pero dado mi rango, ultimamente me mandan en tareas de vigilancia y control a lugares cercanos. De momento no ha habido incidencia alguna, pero agradezco por fin de dejar el papeleo y poder salir a la accion. No estoy en la marina para estar encerrada en un cuartel EL cielo azul, el mar y al ser la persona al mando del barco designado, la libertad para poder volar...lo echaba de menos. Ha sido el mejor dia en mucho tiempo. Empezaba a olvidar el porque estoy aquí, el porque lucho. Joseba cazo un pajaro y le voe mas feliz. El cocinero que tenemos a bordo hace unas lentejas que estan de muerte. El Año nuevo esta a la vuelta de la esquina. Dia 3 de Primavera del año 15 ¡¡¡HOY HA PASADO ALGO INCREIBLE!!! Parece que los superiores se han olvidado de mi y tengo mas libertad, nos encontramos con unos piratas que habia cogido unos rehenes en alta mar. Escoria facil para vencer, si bien tengo claro no estar preparada para el nuevo mundo, los piratas de poca monta como ellos no suelen ser problema para mis habilidades. Pero a veces las cosas se complican. Uno de los piratas tenia a una niña pequeña de rehen y amenazaba con matarla y yo he entrado en furia, tenia que salvarla, tenia que salvarla como fuera, tal fue mi cabreo que le grite y le dije que como la tocara un pelo le arrancaria los huevos de un mordisco...y senti algo en mi interior, un poder oculto, un poder inmenso que hizo que todos, aliados, civiles y piratas. Todos menos yo se desplomasen al instante. Al principio me asuste, pero luego comprendi que era yo quien lo habia causado y que todos estaban vivos, incluido el tio que ahora se pudriria en alguna carcel de la marina pero que conservaria las pelotas ¡¡¡ ¿¿ QUE ES ESTE PODER?? !!! Tengo que investigarlo, tengo que conocer como he podido hacerlo, pensandolo ahora es parecido a lo que hizo Sohem en su batalla contra nosotros. ¿Tengo la misma capacidad que el? De verdad, no se como lo he hecho, solo se que estaba muy cabreada como de constumbre y que tenia la absoluta determinacion de arrancarle las pelotas de un mordisco a ese tipo y de salvar a todos los civiles. Y entonces todo hizo booom y todos cayeron, sin mas. Ahora tengo mas tiempo. Debo de entrenar. Debo de hacerme mas fuerte...si controlo un poder asi, tendre mas cerca mi sueño. No he cenado, estoy demasiado emocionada, Joseba escapa a mis mimos. Dia 12 de Primavera del año 15 Llevo meses en la base mas grande de la marina pero no noto progresos, intente mejorar mi punteria pero soy una negada, de verdad, no hay forma, no se si es que veo mal o que pero creo que hasta el pobre Apolo con media cara lo haria mejor que yo. Ya esta, dejo las armas de fuego, los arcos y las dagas. No voy a mejorar jamas, creo que tantos meses de entrenamiento dan fe de ello. Sigo investigando como consegui tumbar a toda esa gente con aquel grito, de momento, no he obtenido respuestas, he intentado concentrarme como con el Waki, pero parece que necesito estimulos mas fuertes para replicarlo, a veces dudo que fuera yo quien lo produjo, tal vez solo lo resistí, porque era un poder como el que uso Sohem con nosotros, pero era distinto, porque de verdad senti el poder en mi cuerpo y no senti el miedo que sentí cuando Sohem lo desato, sea lo que sea. Empieza a hacer calor, pero Joseba sigue durmiendo a mis pies. La comida del cuartel sigue siendo un asco y eso que la mia es mejor debido a mi rango. Dia 27 de Primavera del año 15 Deberia escribir mas a menudo aquí, es algo que solo hago para descargarme de vez en cuando, soltar toda la mierda que llevo encima, me relaja. No se como Sephirot ni nadie pueden luchar con armas de filo, no calculo bien los espacios, hoy casi me cargo a un recluta sin querer, soy un peligro publico, asi que dejare tambien lo de intentar manejar armas de filo de momento, ni espadas, ni kanabos ni dagas ni pollas en vinagre, me centrare en mis puños, en los poderes de mi fruta del diablo y en mi Waki. He leido un libro de esos de coaching “Como ser un hombre de valor” de Estafafeus Estafen, soy una mujer pero al ser guerrera pensaba que tal vez me serviria de algo, no dice mas que memeces, pero si que me fue util en el aspecto de que decia que si tienes algun punto fuerte, deberias explotarlo para hacerte rica. La verdad es que no necesito hacerme rica, de hecho no se que hacer con mi sueldo. Pero mi punto fuerte es la lucha cuerpo a cuerpo y en eso me centraria. El libro acabo en la basura, que cosa mas mala. He comido un salteado de verduras y pollo al ajillo, estaba rico. Joseba no para quieto, cuando quiere mi atnecion se sube a mi cara a maullarme en la oreja. Dia 45 de Primavera del año 15. Al fin avances en torno al poder misterioso. Llevo como cosa de un mes con un entrenamiento severo ya que parece que las cosas en el cuartel estan tranquilas, o al menos a mi me dejan tranquila, lo cual a veces agradezco. Pues bueno, no soy muy buena meditando, pero me obligo a hacerlo para intentar mantener y mejorar mis Wakis. El tema es que meditando hoy me vino a la cabeza Sephirot, por todo lo de ser una negada con las katanas y me lo he imaginado riendose de mi por ser mejor que yo en eso, luego me he acordado de su muerte y me he cabreado. Y de la de Ryze, y de que soy una negada con las armas y en vez de meditar me he puesto triste, y luego me he cabreado y luego me he enfocado en que les iba a vengar, que iba a tener la fuerza para hacerlo, la determinacion para conseguir que los responsables de su muerte pagaran. Y me ha venido la risa de Sohem y su voz a la cabeza y he pensado “me hare mucho mas fuerte cabezacubo y te vencere” y me he sentido con fuerzas. Y ahi, en ese instante he vuelto a sentir un poder enorme que salia de mi cuerpo. Ha sido mi determinacion. O mejor dicho, ha sido mi voluntad, recordar porque estoy aquí, recordar porque me estoy fortaleciendo y porque entreno tan duro todos los dias. Esa es la clave, concentrar y de alguna manera liberar mi voluntad en forma de poder. Ni me acuerdo de lo que he comido hoy y no veo a Joseba por ningun lado. Dia 55 de Primavera del año 15 Lo he conseguido. Habia pedido permiso para entrenar junto a una division de la marina y tras mucho papeleo, se me concedio un dia de entrenamiento junto a unos cuantos. 50 hombres. Todos cayeron en un segundo tras un pulso del “poder de Sohem”. Tengo que buscar un nombre a esto, aunque acordarme de esa derrota me ayuda a focalizarme en superarme y hacerme mas fuerte. De nada sirve lamentarse. Hoy soy mucho mas fuerte que ayer. Es parecido a los Wakis, ahi estaba la clave para conseguirlo, repeti lo que hice “”meditando”” y todos cayeron desplomados. No hubo heridos de gravedad. Este poder es increiblemente util. Seguire puliendolo ahora que se utilizarlo. Todavia no me siento preparada para el nuevo mundo. He salido a tomar unas cervezas al pueblo y he aprovechado para cenar. Lamentablemente no estoy borracha. Joseba ha cazado, esta vez mi regalo es un pobre raton muerto. Dia 13 de Verano del año 15 Joe se ha puesto en contacto conmigo. Quiere un barco para la division, me ha dicho que si colaboro economicamente podre tener el camarote que yo quiera. ¡¡ Por fin nuestro propio barco !! Emocionada ante la idea de por fin navegar en un barco de nuestra division, le he dado todo el dinero que tenia ahorrado. Apolo se encargaria de todo, no es carpintero, pero obviamente es quien llevara el timon. Tardaran en hacerlo pero estoy emocionada ante lo que pueda salir de ahi. He comido mejor que nunca, Joe me ha preparado un ramen picante que estaba de muerte en agradecimiento a mi ayuda economica. Necesitaremos mas dinero, asi que todos los meses ire dandole a Apolo lo que me pida. Dia 30 de Verano del año 15 Cada dia que entreno me siento mas fuerte, cada vez mas preparada para el nuevo mundo. Soy mas agil, mas fuerte y mi Waki parece no tener limites. Tambien siento que vuelo mas agilmente y que mis poderes curativos y mi regeneracion cada dia son mayores. El trabajo duro da sus frutos. Ojala pronto tengamos nuestro barco propio y nos dejen partir hacia el nuevo mundo. Me siento en forma. Hoy me he encontrado con Kaiwi, el cocinero con el que pase aquella noche en la hoguera, sigue sin haberse encontrado con su amor platonico, pero me ha preparado unos carbonara de puta madre, tambien me ha dado comida para Joseba, que majo es este chaval. Y que guapo. Tambien parece muy listo. Todo un partidazo si me preguntan, haria mal la tipa rica esa si la encuentra y no se casa con el. Dia 42 de Verano del año 15. No me olvido de mis compañeros caidos. He estado estudiando de nuevo los nombres de los asesinos de mis compañeros, siempre llevo un Wanted de cada uno de sus asesinos. Cada dia que pasan sin pagarlo lo lamento y seguro que durante este tiempo, al igual que yo, se estan fortaleciendo. Debo estar a la altura, debo seguir entrenando y haciendome mas fuerte, se acabo lo de saltarse el dia de piernas. He comido una fritura de verduras de temporada que estaba especialmente buena. Joseba no come mucho, me preocupa, tal vez este enfermo. Dia 50 de Verano del año 15. Hoy he pasado el dia con Apolo y Fuguwu. Nos hemos emborrachado juntos. A Apolo no le queda mal del todo su nuevo aspecto y vuelve a ser el de siempre. Fuguwu me cae bien, aunque sea mas sosete. Lastima que Joe no haya podido acompañarnos. Deberia de pasar mas tiempo como este con mis camaradas. No escribo mucho mas, que estoy bastante borracha. Joseba no para de maullar y a mi me duele la cabeza. Dia 60 de Verano del año 15. Joe me pidio que le enseñara a superar su nivel de Waki de armamento. Fue un entrenamiento arduo y cansado, que tambien me sirvio a mi para mejorar mi nivel. Lo pase genial con mi amigo, espero que pronto pueda zarpar con el y acercarle a la cima. Aún no estamos preparados, pero zarparemos hacia el nuevo mundo. Estos dias he comido genial, ya que Joe se encargo de la comida, sigue siendo el mejor cocinero que conozco, su comida es motivo suficiente para apreciar la vida. Joseba tambien ha tenido lo suyo. Dia 75 de Verano del año 15. ¡ Que calor hacer! En estos momentos me gustaria estar en una isla invernal, pero despues de entrenar he ido al pueblo a ver el atardecer y tomar unos mojitos, a los que por cierto me han invitado. EL verano no esta tan mal al final. Her comido un zumo de tomate con pan que al parecer es tipico de Dressrosa. Nunca lo habia probado pero estaba buenisimo. Ahora mismo estoy viendo a Joseba todo estirado y muerto de calor, pobrecito. Dia 80 de Verano del año 15. Aunque sea verano los villanos no descansan, hoy he tenido una mision dificil donde el poder de Sohem no fue suficiente para capturar al capitan de una tripulacion de putos piratas, de alguna manera resistio mi misterioso y relativamente nuevo poder. Tengo que mejorarlo, estoy segura de que puedo llevarlo a otro limite. No obstante fue “divertido” hacia tiempo que no tenia que ponerme a luchar fisicamente con mi fruta y acabe venciendo al rufian sin demasiado problema, pero no es algo bueno, tengo que mejorar. Ya no estoy con Joe asi que la comida de hoy ha sido decepcionante. Joseba sigue muerto de calor intento refrescarle cada vez que puedo. Dia 58 de Verano del año 15. Empieza a hacer menos calor y eso es buenisimo. Hoy he dedicado el dia a estudiar a la tripulacion de los Panas negros. Me he centrado en todo lo que se sabe del vaquero contra el que luche en Sabaody. Su tripulación mato a Ryze, la proxima vez que me lo encuentre no se escapara. Se lo adverti. He comido ensalada, los tomates de temporada le daban un sabor intenso y unico Dia 59 de Verano del año 15 Sigo estudiando. Hoy me he centrado en el otro que conozco bien, Garcia Marcos, ese cabron es mas fuerte y mas rapido que el diablo. Y al parecer tambien un pervertido. No se como pude compadrear con un pirata, todo por la mentirosa y traidora de Ikirami. Cada vez es un pirata mas conocido. Me arde la sangre de la rabia. Casi le piso la cola a Joseba, hoy volvi a probar el salmorejo, que es como se llama la cosa esa de tomate que me gusto tanto. Dia 60 de Verano del año 15. Sigo estudiando. Hoy me he centrado en la capitana de los Caras Negras. Triada Tenmesta, parecemuy peligrosa, tiene cara de ser mas zorra que Ikirami. Me da un poco de miedo la verdad, pero para eso estoy entrenando, ademas, Joe pudo con su antiguo capitan, asi que seguro que podremos con ella, o eso quiero creer. Joder cada vez que veo su Wanted me da mas miedo, aunque todo hay que decirlo, pàrece bastante atractiva. Sus dias de pirateria terminaran pronto, tengo que seguir entrenando. Joseba se divierte cazando polillas que atrae la luz de mi habitación. Hoy he comido pizza. Dia 61 de Verano del año 15. Sigo estudiando. Hoy toca Pasha, con esta tuve un breve encuentro, es una semioni como yo. Parecia llena de vida y no parecia una esclava. ¿Que es lo que haria a alguien como ella ser una pirata? No me puede dar pena, era capaz de doblegar al pervertido de Marcos, aunque sea mas joven que yo, es una peligrosa pirata. Cuando la capture ya tendre tiempo para preguntarla. No he visto ha Joseba hoy, se abra ido de aventuras a mendigar comida o cazar ratones. He comido pollo, aun me rio cuando deje de comerlo porque lo veia como “canibalismo”. Dia 62 de Verano del año 15. Otro dia de estudio. ?Cuantos piratas componen los Pata negra? Hoy tocaba Jolín Yo, no parece muy peligrosa y no se sabe mucho de ella, en antiguos periodicos se la nombra en concursos campestres. ¿Es pirata por hobby?¿Por eleccion propia? Asqueroso. Pocos concursos de vacas podra ganar en Impel Down. La cazaremos. Hoy no he comido, se me ha ido el santo al cielo entre el entrenamiento y el estudio, Joseba no paraba de pedir mimos mientras buscaba informacion de la pirata esta. Dia 63 de Verano del año 15. Este no va a llegar a Impel Down. Segun los informes es el asesino de Ryze. ¿Como alguien puede matar a una cosa tan pequeña y seguir viviendo? Tengo varias cosas pendientes con los Pata Negra, Garcia Marcos, el vaquero, pero este..este pavo, Kanjo Fujinata o como cojones se llame, este sera para mi. Disfrutare arrancandole la piel a tiras, le matare y le hare sentir dolor como nunca ha sentido y saboreare cada instante. No tendre ningun tipo de piedad. Morira y yo sere su verdugo y le hare saber el porque de su destino antes de morir, si es que recuerda siquiera el asesinato de mi querida Ryze. Ha sido un dia duro. Creo que era el ultimo de ellos. Pagaran por sus actos. La justicia es retributiva, una vida por otra, es lo justo. Dia 70 de Verano del año 15. Tras lo de Kanjo volvi a pensar en Ryze, aun con todo el tiempo que ha pasado sigo sintiendo su peso en mis hombros. Esta semana fui a comprar tela y he cosido en mi capa de vicealmirante una hombrera de color morado sobre un cacho de madera mas o menos del peso de mi querida compañera. Asi sentire que sigue conmigo siempre. Joseba me acompaña a pesar del calor. Sabe cuando estoy triste. Cumplire mi sueño. Por Ryze, por Sephirot. Por Volkarona. Por todos los caidos por un mundo mejor. He comido un plato combinado de salchichas, huevos y patatas fritas. Dia 81 de Verano del año 15. Me fui de vacaciones 10 dias, volvi en un barco civil a Sabaody pero no han sido unas vacaciones satisfactorias. Una vez mas pude comprobar la desigualdad entre humanos y razas como la mia y una vez mas me hirvio la sangre. No he dejado de entrenar en estas vacaciones aunque he comido de todo. Hay tanto pot hacer y tando por cambiar que no me puedo tomar descanso. El mal no descansa, pero yo necesitaba parar un poco. Pude ir a un concierto del gran Capitan Cojones, la verdad es que eso me reconcilio un poco con el mundo, gana mucho en directo, tiene un show electrizante, eso si, parecia que iba de droga hasta las trancas el cabron. He comido de todo, deje a Fuguwu a cargo de Joseba, aunque este acostumbrado a viajar conmigo, esta agusto en Marineford. Dia 82 de Verano del año 15. Vuelvo al estudio, esta vez tocan los piratas Mocoku. Siento rabia, muchisima rabia. Benito Powa. Todo este tiempo sin darme cuenta de que lo habia tenido a mi merced. Es debil, debil de pelotas, un oso giganton de mierda sin nada que ofecer ¿Como esa mediania pudo acabar con Sephirot? ¿Como pudiste caer ante esa escoria pelimierda petulante? Y no te vengue, no sabia que estaba ante uno de tus asesinos. Tranquilo, le volvere a encontrar y no tardare en acabar con el. Ahora soy mucho mas fuerte que antes y antes no me supuso un problema. Lento, torpe y un mentiroso malisimo ¿Que truco utilizaria ese oso para poder con mi amigo? Daba igual, pronto seria oso muerto. Le encontrariamos. He comido un sandwich mixto. Joseba esta enfurruñado porque me fui unos dias. Dia 83 de Verano del año 15. Rape al pil. Joe me contó que casi lo tuvo pero por culpa del emperador escapo, por lo que me dijo no tuvo ni que transformarse para vencerle. Que rabia. Como unos mierdas como estos pudieron con Sephirot es algo que sigo sin entender. No lo olvidaré, no me pasara como con el oso, por mala memoria que tenga, llevare siempre sus wanteds conmigo y da igual que se disfracen, les dare caza. Al parecer este puede generar seismos. Pues una hostia en la cara y en los huevos lo mismo. No saben lo que les espera. He comido rabo de toro. ¿Que sera del chico ese que estuvo con nosotros en la division? Espero que le vaya todo bien, le preguntare a Daison por el, que hace tiempo que no le escribo. Le di los restos a Joseba, come de todo este gato menos su pienso el cabrón. Dia 84 de Verano del año 15 Clonk. Un viejo del que poco se sabe, al parecer fue quien mato a James, por lo que deberia de estarle agradecido, pero es delo que estuvo involucrado en la muerte de Sephirot asi que al menos esta involucrado en la muerte de dos marines. Tendre que tener cuidado con el, ese anciano debe tener mas escondido de lo que parece. Debo de estar preparada para todo. Dia 85 de Verano del año 15. Este es su capitan. Altura, al igual que la de los patas negras tiene un aire que infunde miedo. Si es cierto lo que me dijo Joe sobre Rape al Pil, conociendo lo debil que es el oso de la gabardina y sin menospreciar al anciano calvo, este hijo de puta tiene que ser el principal responsable de la muerte de Sephirot. Todos los informes apuntan a que es un loco sanguinario y sobrevivio a una batalla contra un almirante. Tengo que estar preparada para cuando me lo encuentre, no sere una marine mas en su cuenta de muertos, yo sere su final. Acabare con el y con todos sus sueños, te lo prometo amigo, alla donde estes. Cuando uno cae el resto seguimos el camino. Asi debe ser. No caiste en Balde. He decidido llevar una rosa en la solapa de mi uniforme en tu honor. Visitare tu tumba y la dejare alli cuando te haya vengado. Se que siempre estabamos a la gresca, pero fuiste uno de mis mejores amigos. Te quiero Sephirot. Dia 86 de Verano del año 15. El resto de los piratas de Altura no me interesaban tanto, puesto que por lo que se no estuvieron involucrados en la muerte de mi amigo, aun asi, tengo que conocer sus nombres y sus caras. Tambien son un monton, Techno Titan, La rana gustavo, Arturo...al ir con esa escoria deben acabar entre rejas. Hoy he comido rape al Pil pil, bastante rico la verdad. Le di un poco a Joseba y lo devoro, espero que ahora no me pida pescado todos los dias. Dia 15 de Otoño del año 15. He estado entrenando con toda la division, Joe, Fuguwu y Apolo. Todos habiamos mejorado mucho y era una buena oportunidad para soltar el “poder de Sohem”. Todos quedaron impresionados al verlo, perolo aguantaron. Debo mejorar mas. Me alegran estos dias, cada vez que entrenamos siento lo mucho que hemos crecido todos, pero aun no me veo preparada para lo que nos espera: El Nuevo mundo. Hemos comido todos juntos. Incluido Joseba. Dia 42 de Otoño del año 15 Siento escribir tan poco ultimamente, debo de ser mas constante en esto. Siento que he llevado mi poder a otro nivel tras entrenar asiduamente con mis compañeros. Me siento mas ligera y “el poder de Sohem” ha aumentado mucho en este tiempo. Es algo muy similar al Waki. Apolo me ha dicho que nuestro barco ya esta casi listo. Dentro de poco lo traeran aquí desde Water 7. Hoy he comido kebab de Joe. El secreto esta en la salsa roja. Empieza a refrescar y Joseba vuelve a dormir conmigo todos los dias dandome calorcito en los pies. Dia 50 de Otoño del año 15 Hay algo que me preocupa y que no he contado por aquí. Hace tiempo le hice una promesa a Fuguwu, la promesa de que encontrariamos a su hermano, a dia de hoy, seguimos sin noticias de el y me siento fatal. Habiamos perseguido un rumor al respecto pero era falso. Estoy preocupada por ello, no quiero faltar a mi promesa y no descansare hasta cumplirla, pero es muy frustrante ver como no hacemos ningun avance real a pesar de todo el esfuerzo. Dia 89 de Otoño del año 15 ¡¡¡ Ya tenemos barco y es alucinante !!! Hoy he ido a los muelles a verlo y he flipado, no puedo esperar a que Joe lo vea porque es puro Apolo, de verdad, casi me muero de risa cuando lo vi. Es alegria en estado puro pero es un galeon enorme y tengo mi propio camarote, con estanterias para mis comics y un monton de juguetes para Joseba, espero que le encante a el tambien. Dan ganas de montar fiestas dentro de el, pues es pura “samba”. Se llama O Redentor. Me encanta el nombre, por lo que me ha explicado Fuguwu, redentor significa algo asi como liberar o salvar a alguien de situaciones complicadas, aunque se usa mucho en la religion es algo de la tierra de Apolo. Me encanta de verdad, me encanta. No veo el momento de zarpar con el hacia el nuevo mundo. He comido arroz con habichuelas y celebrado por todo lo alto con Joseba. Dia 13 de Invierno del año 15. Hemos celebrado todos juntos mi cumpleaños. La mejor noticia es que pronto nos destinaran al nuevo mundo. Me siento fuerte y preparada para ello. Ha sido uno de los mejores dias de mi vida y el mejor cumpleaños que recuerdo. Echando la vista atrás, a pesar de todos los fracasos, es increible lo mucho que he crecido y casmbiado en todo este tiempo. He comido mi ramen favorit, kebab, tarta y bebido muchisima cerveza. Todo saldra bien, Dia 60 de Invierno del año 16. Ya nos han asignado un destino. Viajaremos hacia la isla misteriosa, una isla salvaje. Tenemos orden de establecer alli nuestra base en el nuevo mundo. La suerte esta echada. Pronto zarparemos hacia alli. He comido espetos en el puerto tras ir a visitar O Redentor de nuevo. Las cabezas le encantan a Joseba Dia 30 de Primavera del año 16. Ya nunca escribo por aquí porque no hay mucho que contar, pero hoy es especial. Por fin zarpamops hacia el nuevo mundo, zarpamos hacia la isla misteriosa. ¿Que aventuras nos esperaran alli? No lo se, pero estoy preparada para lo que me echen. Hoy habia Kebab mixto sin tomate para comer, gracias Joe. Joseba aun no se ha acostumbrado a su nuevo hogar, pero seguro que le gustara. Dia 52 de Primavera del año 16. Al fin hemos llegado tras 22 dias de travesia y varias paradas por el camino. Todos estamos emocionados al respecto. La isla parece un elefante y tiene un volcan, parece no obstante fertil. Estoy preparada para esta nueva etapa de mi vida. Aqui estoy Nuevo Mundo. |