![]() |
|
Episodio de playa y fanservice (Pasado - Sam Bernard) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302) +----- Foro: Sorbet Sur (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=304) +----- Tema: Episodio de playa y fanservice (Pasado - Sam Bernard) (/showthread.php?tid=1956) |
Episodio de playa y fanservice (Pasado - Sam Bernard) - Aaliyah - 15-08-2025 Un plácido día en una isla paradisíaca. Ignorando el hecho que demasiada gente sospechosa arriba en esta isla con frecuencia, e ignorando el hecho de que odiaba con todo mi ser a los acaudalados de este lugar, era un bonito día. Todo el odio y el resentimiento en mi ser me impedían disfrutar con plenitud el regalo que la naturaleza nos estaba dando: Unas bellas playas con una arena pura, de un beige inigualable aclarado por el incandescente sol. El aroma del mar saturaba mi nariz, aunque distinguible del que sentía en todo el trayecto de llegada; Cercano a nosotros, carritos de comida, de helado, gente con la osadía de hacer picnics sobre la arena. Fui inundada por un mix de sensaciones, entre ellos no estaba la melancolía. - Es de mis primeras veces en una costa de forma recreacional. Solía admirar aquellas historias donde las personas entrañaban sus vacaciones, inmiscuidos en recuerdos de infancia. - Admití algo inerte en mi tono y mirada, mis ojos vacíos seguían a una pareja junto a sus chicos: Una pareja feliz, distantes a mis padres que me habían abandonado y vendido a mi suerte. Aquellas risas irrumpían en mi mente alimentando mi envidia y mi resentimiento. Fruncí un poco el ceño y evité dirigirles la mirada, no quería arruinarles el día con actitudes y traumas que solamente son problema mío. - No es como en los libros, pero está bien. Supongo que algunas experiencias se disfrutan más con la imaginación… - Con mi mirada buscaba algún sitio cómodo en el que poner una sombrilla y refugiarnos del sol, un gran problema para una mujer pálida como yo, no tan grave para mi camarada peludo, el gran Sam. - Todo se disfruta más con camaradas, de no ser por ti estaría absolutamente deprimida… Gracias, senpai. - Añadí al darme cuenta que quizá estaba siendo un poco cruel e idiota, demasiado egoísta al anteponer mis negativos pensamientos ante una experiencia como mínimo bonita y relajante. Vestía un Bikini blanco que poco contraste hacía con mi pálida piel de porcelana que poco a poco ganaba textura gracias a partículas de arena que se pegaban en mí por el calor y la humedad. De forma poco disimulada atiné a acomodar mi sostén del cual mis prodigiosos pechos amenazaban escaparse, mis propios movimientos y el viento eran enemigos míos y amigos de algunos transeúntes que gustarían deleitar su vista. - A veces siento que la gente me mira raro. - Admití.
aspecto
RE: Episodio de playa y fanservice (Pasado - Sam Bernard) - Sam Bernard - 18-08-2025 Había conocido a una grandiosa mujer durante mi estancia en Sorbet, y tuve la maravillosa suerte de que fuera parte de la revolución, aunque a veces puede ser una persona muy impulsiva y quizás peligrosa, pero tiene un corazón tan grande como Kevin. Aaliyah parecía extrañada estando en un lugar como este, aunque algo me decía que de alguna forma terminaría disfrutando este lugar. —Disfruta la vista, mira el mar que bonito es cuando no intenta matarnos. — Respondí ante su comentario sobre los recuerdos de su infancia. —Claro, en los libros se suele escribir las cosas que el alma de quien escribe quiere que el lector reciba, puede poner el peso de la guerra como la cómoda almohada de un niño que apenas tiene tiempo de dormir. — Continue hablando mientras los pequeños niños que trajimos del pueblo a conocer la playa y juguetear con la arena y el agua se movían en una pequeña fila detrás de nosotros. —No se separen demasiado de nosotros, nos instalaremos y después podrán jugar a placer chicos. — A pesar de que suelo ser una persona de personalidad tranquila, a veces estos niños pueden sacarme de quicio, mas por la preocupación que por cualquier otra cosa. —Oh Aaliyah, disfrutar con compañeros y amigos es lo mejor, incluso durante los días mas oscuros, cuando tienes alguien que sujete tu mano, todo mejora. — Intentaba dar consejos a la chica, aunque no sabia si yo era el mas indicado para ello, he viajado solo durante mucho tiempo, pero gracias a Nika he podido encontrar un grupo, una división, una familia con la cual surcar los mares y liberar a los oprimidos. —La gente no te mira raro, solo te mira. No te preocupes por esas cosas, disfruta la playa. — Y claro que tenían que verla con ojos extraños, tenia una ropa que era imposible de ignorar, no puedo negar que tiene una excelentísima forma, un cuerpo tan bien desarrollado que muchos se quedan con la boca abierta y la antena… Eso no se puede mencionar por este canal, ni a esta hora. —Acomodemos las cosas para los niños para que puedan jugar durante toda la mañana. — Explique a mi compañera, aunque vinimos a divertirnos, no podemos olvidar que realmente estamos aquí porque los pequeños querían divertirse un poco, para variar. |