Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302)
+----- Foro: Sorbet Sur (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=304)
+----- Tema: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. (/showthread.php?tid=1963)

Páginas: 1 2 3

[T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - Ashura - 16-08-2025

92 de primavera
Que Dios perdone a los culpables, de fuerza a sus guerreros y proteja de las mentiras de los pecadores a sus soldados, pues solo el señor puede juzgar a los hombres y solo un hombre puede juzgar a Dios.

El sur de Sorbet: lugar de bandas, caos y miseria. Hace una semana un hombre robo a la familia Ripa una cantidad de 40.000 berrys, aunque esa familia pertenece al North Blue y emplaza a sus cabecillas de familia en la base G-19 de ese mismo mar, nadie sabe como ni porque la información revela que el ladrón ha llegado hasta allí. Pero algo es seguro, este ladrón cada vez más reconocido en los mares por su capacidad para borrar sus huellas y traspasar fronteras sin ser reconocido ha llegado a la zona en la que la ruina y la penuria se expande. 
Una tormenta se eleva en el cielo, el agua cae de manera torrencial y las calles de la Aldea Santa Segura se han convertido en un barrizal. Esta aldea esta compuesta por 4 zonas bien pronunciadas, la primera es la zona comercial, lugar donde se emplazan todos los mercaderes tanto locales como aquellos que recorren las distintas aldeas y poblaciones de la zona sur, la segunda y la tercera son las zonas residenciales, lugares compuestos por chabolas de chapa y madera dónde vive la población empobrecida de este lugar y la cuarta y final es la zona sin ley, la cual para colmo y en contra de su nombre es la que gobierna y legisla sobre las tres restantes, en esta vive un mercenario conocido como Matth Yugo de Sombras quien con sus 50 hombres rige con mano de hierro a los demás, cobrando con mano dura y de manera violenta tributos hacia su "protección". 
Pero muy alejados de este lugar, en la zona comercial, la lluvia cae con fuerza. Pocos son los mercaderes que hoy han sacado sus puestos para intentar vender, las lluvias torrenciales han creado un caes en las zonas residenciales y sus habitantes con ayuda de los hombres de Matth están intentando resolver los problemas que se han generado en esa zona, reparando y poniendo freno a las inundaciones. 
10 puestos se imponen a las inclemencias con las que el cielo azota el lugar, venden materiales de todos los tipos y son pocos los que caminan en la calle que debido a las lluvias dejó de ser un polvorín para convertirse en un barrizal. Los transeúntes son escasos y caminan con prisa de un lado para otro comprando cuerdas o chapas para reparar sus hogares, el ambiente se nota tenso y casi nadie tiene tiempo para entablar conversación. 
La llegada de dos piratas, que aún sin tripulación que tienen todas las cualidades de poner el mundo patas arriba pasa desapercibida entre todos los problemas que el cielo genera a los pobres habitantes de Aldea Santa Segura, caminando sobre el barro y con la tormenta encima nuestros dos protagonistas entran en escena sin llamar la atención de nadie, pasando por dos pobres habitantes que también parecen necesitar enseres para arreglar sus chabolas, pero la realidad se aleja mucho de lo que los ojos de los mortales pueden ver, pues hoy y mientras el cielo se parte el rumbo de este par de almas libres cambiará para cimentar lo que algún día se convertirá sin lugar a dudas en el inicio de una de las grandes bandas piratas que surcará los mares. 
Esta es la historia de como dos hombres encontraron al destino sin buscarlo, y de cómo la aventura puede tocar a tu puerta, entrar mientras la abres y revolver toda tu casa, hasta que es capaz de robarte la esperanza, mientras sigues en tu portal preguntado, con toda la inocencia de quién se cree seguro en se hogar: ¿Quién es? 
INFORMACIÓN DE LA AVENTURA

RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - Cao Guojiu - 17-08-2025

Diferentes en la vida , los hombres son semejantes en la muerte.

¿Era acaso importante como habían sido los días anteriores a este? Solo existía una realidad ahora mismo y es que el destino había hecho que Han y Cao se encontrasen nuevamente antes de la esperada fiesta del té que con cariño esperaba realizar nuestro exnoble para unir a una serie de viajeros , monjes en su propio credo y forma de vivir con o sin dioses. 

Cómo hacía ya tiempo en Sorbet Cao Guojiu habituaba en ayudar al desfavorecido, había ayudado y anteriormente a salvar una iglesia de un noble avaricioso y ayudado en múltiples de comercios locales, hoy sus pies caminaban nuevamente por la senda de la caridad pues de qué sirve la abundancia si no es compartida. Nuestro hombre caminaba con tranquilidad mientras la lluvia tocaba sus ropajes de fina seda manchando sus pies y ropas de barro, al contrario de lo que había sucedido hacía unas noches, hoy se sentía especialmente fuerte, sentía como si estuviera conectado a todo el barro del suelo como si pudiera sentir cada pisada . 

Tenemos que revisar que todos estén bien, está zona no tiene suficiente recursos económicos Han y muchos de estos comerciantes alimentan con sus negocios a sus familias Cao con su soltura habitual se acercó hasta un hombre que se encontraba preparando el género de su tienda para que las lluvias torrenciales no echarán a perder su género o tal vez incluso si tienda, miró con su peculiar mirada e inicio la conversación. Que tiempo más bueno para plantar papas ¿Verdad?, si es que tuviera uno donde Caohohoho diría riendo levemente, quizás no era la mejor frase para iniciar pero era quizás ese aura extrovertida, esa capacidad de entonación, ese porte de seguridad lo que hacía que Cao cayera en gracia. Somos dos viajeros que llevan un tiempo en esta isla y bueno, nos gustaría saber si podemos hacer algo para ayudar en esta cruda situación. Levantó una ceja y con la diestra dio paso a Han mientras decía lo de los viajeros para incluirlo en aquella conversación, mientras si este hablaba Cao se fijaría en el resto de casas con esa mirada especial y centrada que tenía, quizás podía encontrar más información del entorno que los rodeaba.

Off

Off

RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - Han - 17-08-2025

Aquel día el mundo lloraba desconsolado sobre nuestras cabezas, la tristeza por saber lo que vendría lo castigaba, o quizás estuviese asustado y aquel llanto sin fin era la falta de saber reaccionar a como todo estaba por cambiar. Normalmente los nacimientos eran alegres, pero la circunstancias del nacimiento de este grupo no lo eran, mas que eso resultaba ser al contrario, pues el dueto que iba hoy embarrándose sus pies desnudos, pues surgía de la necesidad de los mas desfavorecidos. 

Caminé tranquilo mientras escuchaba a Cao explicarme que debíamos inspeccionar cada lugar de la aldea para encontrar a los que se dedicaban a causar problemas por allí. Entramos a un local, uno de los pocos que se mantenían abiertos, incluso sabiendo que nadie iría a comprar con ese temporal, ni siquiera había animales ni locos por las calles en aquel momento, eso ya de por si, era extraño. Intenté desembarrarme los pies con el felpudo, pero al no ser una superficie lisa como la suela de un zapato, algunos restos se me quedaron entre los dedos. Miré a la tienda, con enseres de todo tipo y suelos y estanterías de madera vieja y marcada por los años y los golpes "Este sitio lleva sin remodelarse mucho tiempo" Pensé mientras Cao se adelantaba para intentar socializar con el tendero que regentaba la tienda. Yo por mi parte oteaba con la mirada los productos mientras caminaba para estar al lado de mi acompañante presentándonos a ambos, en ese momento, cuando me señaló con su mano, fue cuando dejé mi reconocimiento del lugar y me fijé en las reacciones y la respuesta del tendero. 

Escuché lo que el hombre tuviera que decirnos a ambos y después sonreí de manera cordial y algo avergonzada mientras apretaba la flauta de bambú entre mis manos y miraba a mi aliado. -Oye Cao... Nos podría ir bien conseguir algunas de estas cosas...- Diría mientras señalaba a la mercancía del vendedor. Hice una seña a Cao con la mano para que esperase un momento mientras me alejaba para recoger un par de artefactos para nuestra aventura. Al cabo de unos minutos volví  aparecer con las manos llenas de cosas que terminé dejando en el mostrador. -¿Podrías pagarlo tu, Cao? Yo ando con poco líquido, como entenderás.- Intenté ponerle una cara adorable y de pena para que lo comprase, ya que aquellas compras no eran por capricho, sino por necesidad.

off

RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - Ashura - 18-08-2025

Seruth preparaba todo lo relacionado con primeros artículos de supervivencia mientras los dos monjes se acercaban. Con la mejor de sus sonrisas, aunque forzada por la situación Sertuh les saludo inclinando la cabeza.

- Las patatas se pudren - contesta mientras mantiene la mirada a Cao - el suelo es malo, nosotros las compramos a un contrabandista del norte, salen más caras pero por lo menos no tienen enfermedades - Dijo mientras no le quitaba los ojos de encima a Han para que no robase nada - Nada, Matth se encarga y no deberías entrometerte con Matth, hace y deshace. No es un mal hombre - una mueca asoma por la comisura de los labios de Seruth - Por lo menos, no el peor que he conocido - La lluvia redobla contra los charcos - Si se van a llevar eso... - dice mientras mira la mercancia que Han lleva en su manos. empieza a contar con un ábaco y mientras suma todas la mercancía - sería esto buenos señores - finaliza mientras le enseña a la cuenta a ambos.

Antes de que pudieran pagar un joven encapuchado pasa corriendo a su lado, choca contra Han y cae al suelo, se levanta sin sacar sus manos de la casaca en la que las lleva escondida, por un momento un rayo alumbra más la estancia del día gris que está viviendo. Tanto Cao como Han pueden ver un sonrisa de colmillos bajo la capucha de la casaca, el joven se gira y sale despedido sin decir palabra, sin que puedan remediarlo, el barro se ha quedado con su forma que se va perdiendo poco a poco con cada gota que el cielo derramana, de una manera extraña y aunque le estuvieran siguiendo con la mirada el joven se desvanece, como por arte de magia.

La sensación de los 3 se torna extraña, aunque venía corriendo no le han escuchado llegar, aunque hubieran querido no hubieran podido anticiparlo. Esa sonrisa escondía secretos, la manera en la que había desaparecido a plena vista de todos, como si se hubiera fusionado con el ambiente... Era algo que hubira preocupado hasta al más hábil. Todos sus pasos no habían sonado, se había desvanecido ¿quién era?

En el suelo dónde había caído había una bolsa de felpa, era grande, estaba abultada, ¿se le había caído? Los tres podían observarla, por dónde la felpa tocaba el barro el color marrón distintivo de la bolsa se oscurecía, ¿que habría dentro?

- Eso - dice Seruth mientras exitiende la mano esperando el dinero - ¿Qué ha sido? ¿lo habéis visto? parecía como si hubiera desaparecido tras el telón de la lluvia - la voz suena ¿preocupada? pero ¿por qué? era la sensación que aquel hombre había dejado, fría como la lluvia en invierno, inquietante como el silencio en la noche.

Contenido Oculto

RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - Cao Guojiu - 18-08-2025

Sí bien Cao no tenía la necesidad de comprar nada Han estaba bastante preocupado de necesitar cosas de aquella tienda, se movía de aquí para allá y el tendero no parecía estar del todo agusto con que alguien así estuviera merodeando por sus productos, eso hablaba de la vida en aquel lugar donde todos los que buenamente podían se buscaban la vida perpetrando todo tipo de actividades ilegales, debía ser duro vivir en aquel lugar pero en cierto modo vivir siempre era duro y mágico a la vez. 

No sé quién es ese Math sin embargo deberían impedir que la gente aquí viva en el terror, el valor más preciado de una vida no es estar vivo si no ser libre... si necesitan ayuda...

Iba a finalizar de hablar cuando un tipo corría calle arriba y chocaba con Han, desapareciendo como si de un fantasma de dientes afilados se tratase, Cao había intentando descifrar algún detalle de su vestimenta con los ojos para intentar recordarlo, pero era demasiado costoso con aquella lluvia tan intensa, sin embargo habían dejado algo en el suelo, una bolsa de felpa que comenzaba a empaparse , el exnoble Guojiu le dió el dinero de los productos al tendero y se acercó con lentitud a la bolsa intentando discernir algunas forma, podía ser peligroso lo que hubiera en su interior por lo que tenía que sacar la bolsa del lugar antes de que sucediera algo y luego ya lo revisarían con tranquilidad, por lo que avanzó con la seguridad de la que siempre hacía gala , tomó la bolsa y se la apretó contra el pecho.

La bolsa comenzó a hundirse en su pecho mientras el barro la absorbía dentro del cuerpo del mismo, Cao había aprendido a dominar alguna habilidad que otra después de haber consumido aquella fruta extraña, y como si fuera una especie de prodigio había dominado prácticamente al instante las capacidades de la misma, la bolsa desapareció dentro de su cuerpo y miró nuevamente a Han.

Podría ser algún aparato explosivo, bastante estan pasando los aldeanos de aquí como para que algo explote ahora mismo, dentro de mi podré contenerla hasta sacarla de nuevo y mirarla en algún lugar seguro ¿Te parece bien Han? Diría mirándole con cierta preocupación por el anciano de la tienda, y los locales adyacentes, además ¿Que coño había sido ese tipo? ¿Por qué corría en media de la lluvia con esa sonrisa y portando una bolsa?

resumen

fruta

objetos

RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - Han - 20-08-2025

No era tonto, sabia lo que una persona con mis harapos y mis pintas causaba en los vendedores y comerciantes de cualquier sitio, mas en un lugar tan empobrecido como este. No lo miré directamente, pero podía sentir sus ojos clavándose en mi figura cada vez que me movía. No era algo que solo me hubiese pasado aquí, la verdad es que ya estaba mas que acostumbrado a que la gente se llevase esa impresión de mi. Por suerte  no me echó a patadas al verme, seguramente porque iba acompañado de tan apuesto e ilustre personaje como era Cao. 

Aún así, ignoré como pudiera afectarle mi presencia y continué comprando a la par que Cao hablaba con ese hombre para sacarle algo de información, por poca que fuese al menos. Encontré diversas cosas de utilidad, sobre todo en el ámbito médico, algo que intuía que me sería practico y necesario para un futuro próximo. Sin embargo, justo al terminar la transacción sentí un fuerte impacto, algo que incluso hizo que me moviese unos cuantos centímetros, tras eso oí un ruido de caída a mi lado. Sin haberme dado cuenta un hombre había entrado a la tienda y había chocado conmigo. "¿Había alguien mas en la tienda?" Pensé mientras giraba sobre mi mismo para ver al hombre e intentar ayudarlo, pero era imposible, yo mismo había recorrido la tienda y no había nadie, debía haber entrado después que nosotros.-Disculpe caballero, no le había visto...- Cuando lo miré detuve en seco mis disculpas, ese tipo no tramaba nada bueno y eso logró escamarme. Para empezar su vestimenta lo cubría casi en su totalidad, tan solo acerté a ver una maliciosa y burlesca sonrisa en su rostro, lo demás resultaba un misterio. Quise ayudarlo a levantarse, pero antes de que pudiera moverme ese tipo se levantó como si tuviera un resorte y salió escopeteado hacia la salida para desaparecer entre la torrencial lluvia. "No... No ha hecho ni un ruido" Eso si que me escamaba, me jactaba de tener buen oído, pero ni siquiera atisbé a escuchar sus pisadas, era como si levitase, como un fantasma.

Salí corriendo tras él, en un lugar como este, reaccionar así, chocándose y luego correr, solía ser sinónimo de robo, sin embargo era tan veloz y su ropa tan oscura, que en cuanto salí por la puerta del establecimiento junto con mi acompañante, también alarmado por lo anticlimático de la situación, y había desaparecido, dejando dos cosas únicamente a su paso: Huellas de sus pisadas en un denso barro; y una bolsa de tela que se le había caído. Señalé la bolsa desde el porche del establecimiento.-Mira Cao.- Acto seguido Cao se acercó a la bolsa con cautela, dejándose empapar por el diluvio sobre nuestras cabezas, y cogió la bolsa y la presiono contra el pecho. Pasó apenas un segundo cuando el cuerpo del moreno comenzó a asimilar la bolsa, absorbiéndola en su interior mientras me explicaba que era mejor idea que investigásemos el interior en otro lado. Yo solo pude hacer un gesto de repulsión ante tan mórbida escena.-Creo que jamás me acostumbraré a verte hacer eso.- Serené mis pensamientos mientras contenía una arcada y seguí hablando. -Me parece buena idea, deja que coja las cosas que pagaste del mostrador y podemos ir a uno de los callejones de ahí al lado.- Señalé a la zona que me refería y entre para recoger las cosas y encaminarme junto con mi compañero a la zona segura. 

resumen

RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - Ashura - 22-08-2025

El particular poder de Cao permitió que guardase sin problemas el bolsón, sin saber que había introducido dentro de él mismo. Aquel ladrón de extrañas particularidades había desaparecido sin dejar rastro, por mucho que Han hubiera intentado perseguirle y tras realizar de manera exitosa la compra ambos salieron del local para nuevamente empaparse con la tormenta que se cernía sobre ellos. 

Una vez llegaron al callejón se adentraron en el mismo, sin saber que unos ojos le seguían desde que el ladrón había chocado con ellos y habían salido de la tienda. Todo parecía en calma. 

Una semana Antes ...
- Señor Ripa. Yo mismo me encargaré-Don -

-
Gracias Ugubugu - 
-
Por el honor del héroe Gyojing Fuguwu y nuestra raza devolveré el dinero y traeré a ese delincuente ante la justicia-Don - 
Escasos segundos antes ... 
Ugubugu es solo un mote que toma la inspiración de un héroe. Pex Kaito es un joven gyojing de 18 años nacido en el west blue, hijo de trabajadores del arroz y pobre desde nacimiento. Desde bien joven intentó que el racismo contra su raza desapareciera, su activismo le generó más de un problema, su moral le impedía corromperse, entendía que el mundo estaba confundido, no que tuviera maldad, por eso se mantuvo firme como una viga de aleación contra un vendaval, por eso, aunque muchos de sus amigos de la infancia se convirtieron en piratas por el odio hacia el gobierno el se mantuvo firme contra la crispación que producen los yugos.
Kaito había crecido pensando que un mundo mejor era posible y solo necesito una prueba de que un gyojing podía generar el cambio. 
Las recientes historias sobre un Gyojing marine empezaban a azotar los blues como las olas besan las orillas de manera impasible e incansable, un gyojing que no había sucumbido ante el mal, un héroe que intentaba cambiar el sistema desde dentro, para Kaito, aquel gyojing era la prueba viviente de que sus ideales eran válidos y de que un hombre puede forjarse diferente a lo que el martillo que lo moldea le pide. 
Fuguwu se había convertido para él en la inspiración del Océano, la valentía de aquel gyojing había invadido su corazón y siguiendo sus pasos Pex Kaito se había unido a la marina inspirándose en su héroe para cambiar de nombre y bautizándose así mismo como Ugubugu "La inspiración del mar"
Los pasos de Fuguwu resonaban entre su raza, algunos le admiraban pues gracias a él el mundo empezaba a ver a los gyojins de otra manera, sin embargo, la caída de la isla gyojing y su inclusión a la revolución generaba que algunos vieran a como un simple esquirol que se había atado la correa de aquellos que los despreciaban.  
Ugubugu luchó contra todos los estigmas, contra todas las ideas y cuándo consiguió la mayoría de edad se enroló siguiendo los pasos de sus héroe, su fuerza no tardó en abrirle paso y como no podía ser de otra manera, la familia Ripa que necesitaba de alguien cuyas capacidades le permitieran seguir al ladrón hasta otro mar contactó con él. 
Ugubugu llevaba ya días siguiendo el rastro del Rob Bor un ladrón que se estaba forjando un gran nombre en los Blues, algunos decían que había salido del Nuevo Mundo para poder robar a sus anchas en los lugares más débiles del planeta, otros contaban que era un hombre inmortal que llevaba lustros atormentando a los hombres... Pero lo único en lo que coincidían todos era en que no dejaba rastros, en que nadie había visto su cara, en que no había pistas en sus robos y que esa era la única manera que era posible entrelazar los robos que se deban entre los mares y que el perpetraba. Si un robo no tenía pruebas o había sido perfecto se le atribuía a Rob Bor, es por eso que tampoco tenía Wanted, no había ninguna solo fotografía de él, solo había un indicio de su facciones, una sonrisa afilada.
Ese mismo rastros le había llevado hacia la zona Sur de la Isla Sorbet, hasta Santa Segura, la lluvia torrencial había servido de tapadera para que Ugubugu ayudase con las inundaciones y gracias a ello y a hablar con la gente supo que los rumores eran ciertos, que Rob Bor estaba allí. Intentó acercarse a Matt pero era imposible era muy receloso con quien no conocía y menos con los que acaban de llegar a Santa Segura. 
Sentado sobre el fango y con las piernas cruzas observaba la zona comercial.
- ¿Por qué dejaría pistas? - Meditaba Ugubugu - ¿Ese tipo que nunca deja pistas y ahora deja que sepamos dónde está? - apoyó su codo derecho sobre el cuádriceps y el mentón sobre su puño - Esto si que es raro-Don - 
Observó pasar a mucha gente. Algunos compraban enseres para ayudar con las inundaciones, aunque hubo una pareja que le resultó peculiar a primera vista, dos hombres que caminaban con calma como si el mundo no se estuviera partiendo, aún que él simplemente supuso que serían viajeros.
Tras ellos un hombre completamente encapuchado, que caminaba casi sin mojarse, como si el agua lo esquivase, tras ver al gyojing sentado sobre el barro observando el ambiente se paró en seco. 
Ugubu pudo verlo, de debajo del manto que cubría su cuerpo una mano oscura como la noche salió, una mano que agarraba un bolsa, la capucha se levantó levemente los suficiente como para que Ugubugu pudiera ver un sonrisa afilada como si en vez de dientes tuviera cuchillos. 
El gyojing palideció, antes de que pudiera levantarse el hombre encapuchado entró en la misma tienda que la pareja que antes que le había llamado la atención. 
- ¿Qué carajos-Don?- pronunció mientras se levantaba. 
Antes de que hubiera podido reaccionar todo había pasado. La bolsa de felpa, un hombre absorbiéndola y Rob Bor desapareciendo del mapa. Como la situación le había superado su mente dudó, dudó por un instante y no supo que hacer, la confusión era tal que un leve mareo le invadió, pero entonces... Los dos hombres salieron del establecimiento y se dirigieron a un callejón. 

En la actualidad ... 
Aquel que había entrado con la bolsa de felpa que Bor Rob le había enseñado a Ugubugu se encontraba dentro de él callejón... Entonces, solo quedaba una opción. 
- Recuperaré esa bolsa por las buenas o por las malas - se dijo así mismo mientras se ponía en pie y les seguía. 
Pasaron escasos segundos desde que los sospechosos entraron en el callejón, pero con la ley a sus espaldas Ugubugu fue claro. 
- Alto en nombre de la Marina-don - dijo con una voz firme, dentro del callejón tanto Cao como Han fueron sorprendidos a 3 metros del marine - Mi nombre es Ugubugu, Contramaestre de la marina. Entregad la bolsa que habéis... Absorbido dijo de manera dubitativa y colaborad con la justicia. Ese dinero pertenece a la famila Ripa, y es mi menester traerlo de vuelta - don - Dijo mientras se golpeaba con el pulgar derecho en el pecho - 
Y entonces esperó a que esos amables ciudadanos contribuyesen con el gobierno mundial mientras la lluvia parecía intensificarse cada vez más. 

RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - Cao Guojiu - 22-08-2025

Han estaba tan extrañado como yo ante el suceso y propuso una opción realmente sensata mirar el contenido de la bolsa en el callejón, después de tantos meses en aquella isla todo aquella situación le parecía extremadamente extraña, por lo que sin mucho más que decir caminó con paso ligero hasta el callejón más cercano con ritmo tranquilo pues realmente si aceleraba el paso levantarían sospechas, una vez en el interior miraría a Han y justo cuando iba a hablar con él por unos segundos fue interrumpido, se giró para contemplar a la persona que estaba hablando, era un marine, un gyojin al que le habían soltado la correa para hacer sus labores de perro de la justicia.

Cao lejos de sentir temor o expresar culpa miro con asco al Gyojin, metiéndose en su conversación justo cuando mencionó lo de absorber una bolsa ¿Alto yo? Tú un ser de una raza absolutamente inferior, hablándome y dándome órdenes a mí... ¿Debo estar soñando? Pues mientras hablaba entonando la indignación mirando hacia el gyojin y dejando a Han a espaldas de Cao, usaría su poder para en su espalda abultar las palabras "estoy mintiendo, sígueme el juego" en forma de barro. 

¿Acaso te has dado a la bebida? Soy Cao Ren terrateniente y noble del país de Kano, he sido robado en esa tienda por alguien que chocó con mi esclavo e íbamos camino al callejón por si encontrábamos al causante de esto... ¡Y NO PARA QUE UN SOLDADUCHO DE LA MARINA CON UNA VISTA HORRIBLE ME ACUSE DE LADRÓN! Elevó la voz indignándose tal y como hacía su hermano, también dio el nombre de su hermano en lugar del suyo para no levantar sospechas , con suerte sus años de trabajar la capacidad del habla le darían algún tipo de ventaja ante esa situación, Cao quería resolverlo sin tener que llegar a combatir, y aquella era la opción que más le parecía sensata pues sí lograba hacerlo dudar se iría con el rabo entre las patas y no habría combate o conflicto.

No se que crees que has visto, pero quiero ¡INMEDIATAMENTE! , que me des el nombre de tu superior y el tuyo , pues pretendo ir a exponer una queja formal sobre tí, acusarme a mí de ladrón haberse visto tal hazaña más impetuosa de este botarate... 

Sí su actuación había sido suficientemente convincente quizás podrían salir indemnes, si lo hacía dudar y tener temor quizás podían salir de aquel callejón sin tener que pelear contra aquel hombre pez , , levantó ambas cejas Cao mirando con autoridad al Gyojin Ahora apártate basura , consideraré no interpelar demanda alguna si apartas tú sucio ser de mi magnánima vista, eso o atente a las consecuencias...no sabía si había excesivas consecuencias su familia eran nobles y tenían privilegios pero tenía que tirarse un farol para ver si cuadraba en el marco de su mentira, entonces comenzaría a caminar despacio hacia el Gyojin hasta estar a un metro de él esperando que esté se apartase

resumen

fruta

objetos

RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - Han - 22-08-2025

Tanto Cao como yo estábamos intrigados por lo que hubiera en aquella bolsa, pero eso no podía hacer que levantásemos sospecha alguna, así que nos fuimos al primer callejón que encontramos aparentando la mayor calma posible y así poder ver en su interior con tranquilidad. Sin embargo, nuestra curiosidad se vio frustrada por un hombre de acuático aspecto y autoritaria vestimenta "La cagamos, me van a golpear" Pensé mientras me daba la vuelta a las espaldas de Cao, nunca me había fijado, pero aquel tipo tenía una espalda bastante ancha. 

El marine se presentó como como Ugubugu, extraño nombre, aunque tampoco conocía a nadie con un nombre similar al mío. Exigía la bolsa que Cao guardaba en su interior, explicando que era el dinero robado a una familia noble. "Definitivamente me van a pegar" Iba a hablar, pero Cao se me adelantó alzando la voz indignado como si fuera una persona totalmente distinta a la que yo conocía. Lo miré sorprendido, no entendía nada, pero rápidamente me enteré de lo que pretendía al leer en su espalda un mensaje claro, estaba fingiendo un papel para salir de allí lo mas airosos posible. Normalmente tenía un pico de oro mi compañero, pero aquel día no soltó nada reluciente, eso lo puedo asegurar. 

Yo decidí quedarme callado y no hablar, tan solo me encogí de hombros mirando al agente con una sonrisa que intentaba ocultar el miedo, planteaba como podía ser el enfrentamiento, claramente aquel ser era acuático, quizás tenía alguna posibilidad en tierra, pero desde luego no contaría con que yo lograse realmente vencer a nadie, que demonios, solo era un músico metido en una extraña situación. Por lo menos tendría historias para componer, de eso no cabía duda alguna.

Intenté afianzar mis piernas, seguramente me iba tocar moverme, porque con lo que Cao le dijo o nos dejaba pasar o nos daría una paliza, desde luego no fueron linduras, sobre todo esa parte del racismo, esa fue especialmente hiriente en mi opinión. 

resumen

RE: [T2] La inspiración del océano Prest. Abs. - Ashura - 23-08-2025

Ugubugu podía ser muchas cosas, pero no era gilipollas. 

Cruzó sus brazos sin moverse un solo milímetro. Era raro que un noble estuviera en la zona sur de Sorbet, sobre todo con el temporal que había y la que estaba cayendo, ¿Qué quehaceres podían atribular a alguien de alta cuna para que anduviera sin paraguas, empapado y en una aldea tan empobrecida qué ya tenía un regidor como Matt? Pero aún así... Sonaba convincente. 

De todos modos las hirientes palabras que Cao Ren había usado no le habían sentado nada bien a Ugubugu, que con el estoicismo de un guerrero aguantó la vorágine de ataques que aquél "noble" había perpetrado contra su persona. 

- ¿Has acabado?-don - Dijo casi sin inmutar su rostro y reprimiendo la furia, pues si algo no soportaba era el racismo que había recibido sistemáticamente desde la niñez en los campos de arroz - La justicia no entiende de status - aquellas palabras fueron como un martillo para un clavo - Estoy completamente seguro de que le he visto recoger esa bolsa señor, no me trate por loco. Ni vuelva a tratar de manera irrespetuosa a nadie cuando lleve este uniforme, muchos menos a los de mi raza-don - las palabras sonaban calmadas pero tanto Cao Ren como su esclavo pudieron notar que si Ugubugu hubiera querido los podría haber matado en ese mismo momento y haber atribuido el caso al Rob Bor. Pero por suerte para ellos Ugubugu era justo - Siento el malentendido. Pero si tanto gusta, y cree que le estoy acusando de manera injusta-don - los ojos de ugubugu se ensombrecieron, pues si era cierto que era un noble le tocaría limpiar letrinas durante un par de semanas... Pero si había cogido la bolsa de felpa con el dinero de la familia Ripa eso sería mucho peor, una confrontación entre casas nobles de los blues además de que unos nobles hubieran obstaculizado a la marina para resolver el caso de otra casa.... Sí, sin lugar a dudas eso eran palabras mayores - Yo mismo les llevaré ante mi superior de la base G-19 del West Blue, me encargaré de escoltar su navío a nado y usted mismo puede solicitar en el traspaso por el belt con su condición de noble-don - Dijo mientras se echaba a un lado abriendo el paso del callejón - Si no, trataré como que usted está intentando entorpecer la resolución de un robo a la Familia Rita y aún noble o no, tendré que usar la fuerza para detenerle tanto a usted como a su ayudante-don - se negó a llamarle esclavo Ugubugu estaba muy por encima de eso, así qué, forzando una sonrisa mientras apretaba los dientes le dijo - ¿Vamos? - mientras invitaba al dúo a pasar por delante de él. 

información de la aventura