![]() |
|
El inicio [Pasado] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: El inicio [Pasado] (/showthread.php?tid=1994) |
El inicio [Pasado] - Zhongli Quan - 21-08-2025 El sol aún no había trepado del todo por el horizonte cuando Zhongli Quan se alzó en medio del claro. Su sombra, larga y monstruosa, se proyectaba sobre la tierra como si un gigante se hubiese detenido en mitad del mundo. La Guan Dao descansaba junto a él, apoyada en el suelo, pero ni siquiera en reposo dejaba de transmitir un aura de amenaza. El filo, desmesurado y denso como una losa de acero, brillaba con un resplandor opaco bajo la bruma matinal. Zhongli cerró los ojos y dejó que el aire llenara sus pulmones. Su pecho se expandió como un fuelle, marcando el comienzo de la disciplina que regía su vida. Al exhalar, sus manos se cerraron alrededor del astil del arma. El simple hecho de levantarla del suelo era un acto que pocos podrían realizar siquiera una vez, pero para él era el inicio de un ritual. Con un giro de hombros, la Guan Dao ascendió describiendo un arco lento. Los músculos de sus brazos y espalda se tensaron como cuerdas de un arco demasiado cargado. El peso del filo exigía control absoluto: un movimiento en falso y la inercia podría desgarrar incluso su piel endurecida. Sin embargo, Zhongli sonrió. El dolor en sus articulaciones era la prueba de que seguía vivo, de que el cuerpo respondía al mandato de su espíritu. El primer corte descendió como un relámpago. El aire silbó, desgarrado, y la tierra tembló cuando la hoja impactó contra ella. No era un golpe destinado a un enemigo, sino un recordatorio: cada ataque debía partir el mundo en dos, aunque el objetivo fuese solo el vacío. Repitió el movimiento una y otra vez, con ritmo inquebrantable. Cada descenso de la hoja era acompañado de una exhalación gutural, como un rugido contenido. Pronto, el sudor comenzó a recorrer su piel, pero no se permitió descanso. Cambió de técnica, girando la Guan Dao en amplios círculos a su alrededor. La hoja parecía convertirse en un torbellino de acero, amenazando con tragarse todo lo cercano. Los músculos de sus piernas ardían al mantener la base firme, clavando sus pies como raíces en la tierra. Cada giro era más rápido, cada transición más fluida, hasta que el arma, pese a su descomunal peso, parecía un reflejo de su propia voluntad. Entonces llegó el momento de la prueba final: los cortes ascendentes. Zhongli flexionó las rodillas, cargando la energía en todo su cuerpo. Con un rugido, lanzó la hoja hacia arriba, cortando contra la gravedad misma. El filo surcó el aire con tal violencia que la bruma de la mañana se partió, dispersándose en una nube desgarrada. Una y otra vez repitió, hasta que sus brazos temblaron y su respiración se tornó áspera como el metal raspado. Al fin, bajó la Guan Dao. Clavó el extremo en el suelo y se sostuvo en ella como si fuese un bastón. El silencio del claro volvió, pero no era el mismo. El aire estaba cargado, vibrante, como si el eco de sus cortes siguiera retumbando en los árboles. Zhongli sonrió apenas. Había avanzado un paso más en la senda del guerrero que había adoptado. RE: El inicio [Pasado] - Dongryong Lu Yan - 23-08-2025 Inicio
![]()
Oculto a plena vista. El pequeño felino habría avanzado entre los transeúntes sin destacar más allá de lo que hubiera provocado la mirada curiosa de algún infante, alguna dulce señorita o cualquier caricia sobre el paso, fugaz y efímero ignorando a su mayoría en toda búsqueda de afecto, observando con la mirada en alto a cada pequeño detalle como sí estuviera planificando una obra sobre el oleo que todavía no terminaba de formarse. ¿Honestamente? disfrutando en cierta medida, de la sensación libre que le producía no llamar la atención en simple razón de olvidarse de su elevada estatura o de la magnificencia e importunidad de sus atrayentes alas.
Ni siquiera era alguien para algunos de ellos. Ventaja que le permitía evitarse a cualquiera, Rodeando a un marine por su mero capricho, Incluso y cuando éste ofrecía de algún churu. Por supuesto, todavía no me había atrevido en probar alimento de gatos: pero una parte de mi cerebro tenia en certeza ceder ante estas ofertas, tentado a cierta medida, a manera qué reflexionaría ¿esto eran los instintos?, resultaba bajo mi opinión no demasiado diferente que el hambre o el deseo, pero tal vez debido a mi inteligencia pensante y reflexiva era consciente de que no me convenía interactuar de más mientras fingía ser lo que no era. A fin de cuentas, incluso aunque en aquella forma media 46cm y vistiera prendas que parecían hechas a medida no era realmente ni de asomo algo similar a lo que aparentaba, aunque la belleza debajo del pelaje sí se notara. El gato a sí pues continuo sobre el adoquín, Evitando de los caballos o zapatos por igual, Hasta que bajándose de la zona residencial, Vagaría sin lio ni temor por costas de la mar. La vista de la costa era sin lugar a dudas agradable. De la misma manera, el sol ahora en un punto intermedio que se alineaba con el horizonte en un brillante anaranjado de tono pastel decoraba bellamente la luz del mar, brindándole un detalle cálido, sincero y qué junto la figura prominente de artistas marciales en los alrededores también resaltaba con especial profundidad un sentido de mejora, templamiento y carácter propio del ir y ser. Aunque no por ello era un mero gato que no presumía de ninguna cinta sobre su cadera ni de ninguna de estas herramientas de metal que eran pensadas principalmente para el combate, esta vez había venido solo a mirar. Aunque incluso eso era complicado para mi. Llegar a esta isla de artes marciales había sido desde hace tiempo mi objetivo, incluso aunque no fuera la única que hubiera pensaba en mi estadía en el lugar como un primer paso que debía realizarse para los próximos días, pero al llegar, para mi sorpresa, también había encontrado que la popularidad del lugar había ocupado de gran manera el tiempo de los maestros de las artes marciales, quienes parecían indispuestos a aceptar discípulos, aunque no parecían preocupados de transmitir alguna que otra postura en seminarios, había cierto desdén en que esto fuera todo, en el rechazo mismo o en qué de alguna manera sentía que no sabía ya qué debía escoger. Gracias a este sentimiento de incertidumbre me acercaría hasta un hombre qué distinto a la mayoría de tantos espadachines o artistas marciales de contacto parecía soportar con mayor dificultad un asta de gran tamaño, ¿aquello era una especie de lanza? estaba seguro qué la había visto antes, pero no, en aquel instante no sabia y por lo pronto me había limitado de misma forma a observar su postura hasta qué este mismo se había detenido, entonces solo decidí lanzar un comentario: -¿Es tuya? pareces un niño tonto jugando con el arma de su papa.- razonaría con enorme despreocupación, despreciando su manera de moverse con naturalidad y poca empatía pero a su vez una profunda apreciación por lo qué parecía querer intentar hacer, aunque no pudiera observarlo.
off
➶ — Con Quan en Isla Karate RE: El inicio [Pasado] - Dongryong Lu Yan - 02-09-2025 ¿Fin?
![]()
El joven practicante de astas enfrente de mi puede que tal vez se preguntara desde qué lugar habia escuchado mi voz o quizás todavia buscaba la figura de un hombre acorde a mi timbre de voz profundo, ¿como siquiera podia saber? no vivia en su cabeza, pero tampoco estaba interesado en causar conflictos asi que de manera que parecia haber ignorado mis palabras acerca de lo pobre que parecia su tecnica, no volvi a distraerlo en su entrenamiento, observando con detalle la separacion de sus piernas a la hora de cargar el peso de su arma mientras con admiracion trataba de descifrar el estilo que me mostraba.
¿No era este un estilo proveniente de mi pais? Kano, la tierra que habia recibido a mi familia: tal vez estaba equivocado pero sentia que sí, sentia que aquello era igual a mi espada Jian. A razon por la qué, segui observando los movimientos del joven desconocido para estudiar en silencio su forma de moverse bajo la ilusion de algun dia entender la esencia en la intencion sobre su postura, ¿por qué sentia que él era tan mal practicante? algo faltaba, pero tambien era incapaz de entender qué faltaba o sobre que clase de figura se reflejaban torpemente sus movimientos, pero queria intentarlo. Pues, estaba convencido de que aunque me tomara tiempo tenia más talento que aquel joven para con las artes marciales e impulsado por la desafiante idea de ser el mejor artista marcial, queria probarlo. ¿Debia entonces pedirle un desafio directo?, tal vez y sí pero no crei que fuera a aceptar, parecia un completo principiante a mis ojos, de manera que solo me quedo lamentarme. Debo haber soltado un maullido entristecido. Pero, otra vez a nadie le importo, de manera que recoste mi cabeza sobre la arena y por casualidad vi el reflejo del metal de una segunda arma cerca de sus pies, ¿por qué no mejor me decidia en gastarle una broma? si, me gustaba pensar qué aceptaria un combate para recuperar una de sus dos valiosas armas por lo qué sin pensarlo demasiado segui mi instinto, acercandome hasta encontrar la empuñadura en donde leeria "Raiko Yaiba" un nombre presuntuoso qué jamas me llegue a imaginar que aguardara nada más que valor sentimental, entonces la morderia. Alejandome tan rapido como podia con aquella asta de 4 metros en la boca. Evidentemente no era un gato con fuerza comun. Pero, igualmente mi plan no era robarle al joven sin qué este se diera cuenta de nada por lo qué una vez tomada la suficiente distancia me convertiria nuevamente a mi forma más humilde y mortal de lunarian, escondiendo Raiko Yaiba en mi espalda mientras le saludaba; despidiendome, para entonces alzar vuelo, alejandome cada vez más bajo la idea de qué si realmente era un artista marcial en su corazon, además de molestarse con mi broma, estaria buscandome para recuperar el arma y entonces sabriamos si su destreza marcial era lo bastante buena o sí sus valores eran sostenibles. Esperaba por supuesto qué consiguiera hacerlo. Pero, en mi propia accion, tambien deseaba dominar el arma desconocida que diferente a tantas otras que podia conseguir en los blues, sentia que hacia juego con mi espada Jian; sintiendo como si formaran parte de una misma cultura, un mismo tipo de corte, una razon y un movimiento que podia fluir de forma imperturbable, esperaba no estar equivocado, esperaba volver a ver al joven, pero tambien sabia qué si eso no ocurria iba a dominar el arma que tampoco era capaz de hacer brillar como debia hacerse. No pensaba separarme del arma facilmente hasta que esto ocurriera.
off
➶ — Con Quan en Isla Karate RE: El inicio [Pasado] - Saint Sheperd Ju Peter - 03-09-2025 Este tema queda cerrado
|