+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+----- Foro: Arrozales (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=286)
+----- Tema: T3 - A grandes problemas, grandes soluciones. (/showthread.php?tid=2116)
T3 - A grandes problemas, grandes soluciones. - Ashura - 11-09-2025
Dia 54 Verano La verdad se convierte en crueldad cuando la empatía mira hacia el lado contrario.
Los arrozales de la isla kárate, lugar de jornaleros, la noche duerme encima del lugar que reposa silencioso tras el cansancio del día, las cigarras y los grillos resuenan como música de fondo y las estrellas alumbran de manera tímida junto a la luna, permitiendo que la visibilidad no sea nula y las formas puedan entreverse en los campos de visión.
Esta historia trata de un hombre que mató en su día a un ser justo, de una persona que aplacó la tiranía después y más tarde se convirtió gracias a sus poderes en un ser beatificado. Hoy os contaré como un pirata que buscaba ser libre volvió a liberar a un pueblo, esta vez no de un yugo, si no de su destrucción.
A las afueras de aquel sitio, sagrado para los aldeanos pues aparte de las artes marciales que sustenta sus almas el arroz sustenta sus cuerpos, un gran y colosal cuerpo se mueve por encima de los bosques. Un enorme ser que lleva deambulando por ese blue desde hace años, un ser... Que las noticias ignorar pues su fuerza a superado más de una aldea. Un ser estúpido, pero que aún así es capaz de zafar a las fuerzas del bien pues es destructivo pero no en los lugares indicados.
- No, pues esto no es elbar fiu fiu - termina su frase mientras silba, los árboles de fuera de los arrozales llegan hasta sus rodillas, aquel que no tuviera una vista felina, si no le viera moverse pensaría que es una montaña. Una mano del tamaño de un cerro arranca un árbol y lo eleva mientras de él se desprender ramas y hojas de manera violenta - Me cago en la os - el crujir de la madera interrumpe la frase - esta lechuga está seca - un potente escupitajo manda el árbol triturado por la boca contra el bosque, en consecuencia más de 20 metros de árboles quedan destruidos y desolados por el japo astillado - La patria tiene mejores lechugas, estas putas pulgas namas que siembran tonterías - el resto del árbol, aún sin comer sale despedido y destroza otra treintena de árboles en su caída - Sniff Sniff La polla, pero si huelo lechuga asada Fiu Fiu, eso lo tengo que catar yo, vamos yo y mis dos pedazo de cojones fiu fiu a ver si con suerte también a unas buenas putas y me pego un homenaje fiu fiu - termina de nuevo silbando.
Los grandes pasos retumban, a menos de 20 metros cerca del bosque que casi acaba de ser deforestado, algunos de los trabajadores del arrozal tienen un asentamiento... Lo que no saben es que dentro de poco será destruido.
INFORMACIÓN DE LA AVENTURA
Resumen: Post introductorio, habituarse y poco más. Puedes seguir un rastro en el bosque, ignorarlo o hacer lo que quieras... jejeje
Datos de interés:
Zona: Zona de los arrozales, describo un bosque y un asentamiento cercano. Rastro disponible.
Efectos adversos del clima: Es de noche, sin karmas que lo acrediten las visibilidad es reducida.
Posiciones: Primera ronda, posiciones sin especificar.
Ronda: 1 de 8
FICHA DEL NPC
Imagen y descripción Física, maestría, oficio y karmas
Lo que sea que habla a matao medio bosque pensando que un pino es una lechuga......... Me parece muy bélico sinceramente.
RE: T3 - A grandes problemas, grandes soluciones. - Cao Guojiu - 12-09-2025
Viajar te lleva a que tú alma crezca y te mente se expanda, ahora se encontraba en la isla karate y Sorbet parecía ya un recuerdo lejano, sin embargo tanto en Sorbet como en las otras islas que había visitado había un extenso rumor sobre un gigante que pululaba por las islas sembrando el terror haciendo de estas un patio de juegos del que Cao no estaba conforme con ser parte y se había juntado así mismo que de encontrarle pondría fin a está parafernalia.
Y ahí estaba en el asentamiento del arrozal descansando cuando los golpes del bosque lo levantaron , la gente que trabajaba allí despertó y decían que era la criatura que había llegado a su isla y que ahora ellos serían los siguientes, Cao alzó una ceja y comenzó a caminar hacia lo que quedaba de bosque observando un claro desastre al poco de entrar en el mismo, al seguir la destrucción sus ojos perfectamente adaptados a la oscuridad discernieron una enorme silueta, sin embargo por su tamaño y posiblemente por la noche, este no lo había notado a él que hablaba de lechugas y escupía árboles como si de una bestia todopoderosa se tratase.
Cao fue moviéndose por los árboles que aún quedaban en pie hasta llegar a la altura del gigante y saltó para apoyarse en una de sus botas, su intención, escalar con tranquilidad por los ropajes de este hasta llegar al hombro, tenía un plan que esperaba que funcionase, más tendría que ir con cuidado y velocidad pues no quería que esté acabase llegando antes al asentamiento, sin embargo una cosa tenía clara, hoy era el último día que aquel monstruo colosal sembraba el terror en las islas su pelea con Ugubugu un hombre noble le había enseñado una cosa a veces hay que dejar de ser pacífico y tomar la acción violenta lo antes posible, o podía peligrar tú vida y la de tus seres queridos.
Bélico
No combatir, al tener el karma de visión mejorada puedo verlo, así que me desplazo para escalarlo y llegar hasta tu hombro
fruta
Numa Numa no Mi
Logia
4
La Numa Numa no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en barro.
Especificaciones
La fruta Numa Numa no mi otorga a su consumidor la capacidad de generar y transformar su cuerpo en barro, dotando al usuario de un poder muy versátil. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en barro, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 100 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Además, debido a la particularidad de convertirse en un pantano, el usuario podrá usar su propio cuerpo para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de barro y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá ablandar la arcilla de la Gunyo Gunyo no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá esparcir su fango a razón de 1 metro por 20 puntos en Control de Akuma, a una velocidad del 70% de este. Si alguien está afectado por la zona del pantano, disminuye su Agilidad en 50 puntos por turno en contacto. Si la Agilidad llega a 0 lo absorbe por completo. Podrá liberarlo a su gusto, o automáticamente liberará todo lo almacenado si recibe un daño de Voluntadx5 al usuario.
• El usuario podrá usar su propio cuerpo transformado para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma, siendo este almacenamiento independiente a la capacidad máxima de tu Inventario.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El usuario no puede transformarse en su forma normal si está confinado en un espacio donde su cuerpo normal no cabe.
Código: numa
inventario
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
RE: T3 - A grandes problemas, grandes soluciones. - Ashura - 14-09-2025
Cascabarba.
Un ser de 100 años de edad, tras una borrachera de época el mar de Elbaff - o el elbar como el conoce a su isla natal - se lo tragó, haciendo que se perdiera en el calm belt durante décadas y sobreviviendo a base de comerse a los reyes marinos que le atacaban. Tras deambular por los mares sin rumbo llegó al South blue, lugar dónde debido a su idiotez no fue capaz de encontrar nada mejor que hacer que destruir todo aquello que encontraba a su paso mientras buscaba de manera incansable volver de vuelta a su tierra natal, pues según él, las cariñosas que le ofrecían las pulgas no servían ni para hacerle cosquillas en la polla.
Este ser de dudosa inteligencia y de más dudosa escucha gracias a su gran y buen oído como un animalillo se agarra de sus ropas, eso que él cree como un animalillo no es más ni menos que Cao, aquel que se convirtió en una deidad en Santa Seguro y que o por culpa o gracias a él había convertido a todos los habitantes de aquel lugar en creyentes de la religión del dios del fango, o también conocidos como los gañapos o los gorrinos.
- ¿Una pulga? fiufifuifui - se pregunta Cascabarba mientras al puro estilo de una baca empieza a revolverse de manera frenética lo que conlleva a la destrucción de otro palmo de bosque, Cao sin poder hacer frente a la fuerza del gigante sale despedido 7 metros de él y cae al suelo.
Con dos grandes pasos el gigante avanza 11 metros, quedándose a 9 del asentamiento.
- ¿HOLAAA? ¿BUENAS NOCHE? ¿TENÉIS PUTAS PA MI PEADAZO DE POLLA? Aindevel fiufifu - La voz retumba con fuerza.
En el asentamiento, los jornaleros del arroz elevan su vista hasta ver al enorme gigante, que rápidamente entra en pánico.
- ¿Un monstruo? -
- ES ENORME -
La voz de alarma corre como la pólvora y lo que Cascabarba ve como pequeñas hormigas atolondradas rápidamente se convierte en una marabunta de personas que corre despavorida para salvar su vida.
- No corráis, si el que quiere correrse soy yo fiufifuif - dice de manera jocosa - además, que os voy a pisar igual enanos - Dice mientras levanta el pie y se prepara para arrasar el asentamiento.
Resumen: Sales despedido y Cascabarba se acerca al asentamiento.
Datos de interés:
Zona: Zona de los arrozales, describo un bosque y un asentamiento cercano. Rastro disponible.
Efectos adversos del clima: Es de noche, sin karmas que lo acrediten las visibilidad es reducida.
Posiciones: ?¿? No sabría especificarlo, depende de tu post.
Ronda: 2 de 8
FICHA DEL NPC
Descripción física:
Cascabarba es un gigante de 20 metros de alto, luce ropas de vikingo (túnica verde con detalles dorados, cinturón ancho con hebilla circular, botas y brazaletes de cuero, capa de piel en los hombros). Tiene expresión amenazante, postura poderosa aún para tener una panza que podría confundirse con un monte. Esta en muy baja forma y sus ojos son muy pequeñitos.
Maestría: Cuerpo a cuerpo 2 Oficio: Explorador
Raza: Gigante - +30 de Resistencia. +30 de Fuerza. -15 de Agilidad.
Karmas:
positivos
• Peso pluma +1
• Sentidos aumentados: Tacto +2
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
• Positivo: Ante enfrentamientos del atributo Voluntad, siendo quien está defendiendo, recibes un bono de +20 a la Voluntad, a excepción del dominio del Haki del Conquistador. [Incompatible con Negativo]
Para empezar el gigante nota que te subes a él por su karma de sentidos aumentados Tacto, el cual le avisa de que te subes a él. Una vez intentas montarle, este se sacude, por lo cual para saber si puedes agarrarte a la sacudida deberíamos ver si cumples los requisitos de este estado:
Cita:Agarre Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Para agarrarte a él y mínimo zafarte de la sacudida de él gigante, tendrías que superar en 10 su fuerza cosa que no es.
Esta acción la justifico para que de alguna manera nos asegurásemos de que si este ser enorme hiciera este tipo de movimiento pudieras agarrarte. Como este estado es lo más parecido que he encontrado para constatarlo con las guías, debemos entender que no puedes agarrarte al gigante debido a la sacudida de perro pulgoso que se acaba de pegar.
Ahora, ¿cual sería la consecuencia de este acto?
Pues según quiero entender y según voy a aplicar las guías, te empujaría, al no ser un ataque... ni nada por el estilo, vamos a ver cuanto te empujaría:
Cita:Empuje Cada 500 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Como no existe daño, vamos a cambiar un poco la formula para hacerlo más exacto a la situación que estamos roleando, así que bajo la premisa de esto, tu aguante de empuje es de (63 + 72) / 40 = 3.37 (3). Soportas un empuje de 3 metros.
Lo que no sé es cuanto te empujaría la acción o si simplemente te soltarías y caerías desde la bota...
Así que para hacer algo más interesante la aventura digamos que al superarte en 100 puntos de atributo de fuerza el gigante, te empujaría 10 metros pero como tienes 3 metros de resistencia simplemente te empuja 7 metros.
Esto, debería tener un daño por caída, pero como eres logia y ya me he estripado mucho la cabeza para dar sentido a cosas que no vienen en las guías vamos a dejar ese daño de lado, si no tienes ningún inconveniente con la justificación que te acaba de dar, el resultado del turno sería que el gigante se zafa de tu agarre y te envía a volar 7 metros de él.
RE: T3 - A grandes problemas, grandes soluciones. - Cao Guojiu - 14-09-2025
Su ascensión había sido interrumpida por un súbito...meneo por llamarlo de alguna forma, aquel gigante se sacudió y la fuerza fue tal que Cao salió disparado de su cuerpo para la suelte de él en dirección hacia la aldea, la cual comenzó a sonar con fuerza sus alarmas y se podían escuchar claramente los gritos de infantes, Cao no había recibido daño alguno ya que se había hecho un charco de barro al caer y eso había mermado todo el daño posible, su rival tenía una fuerza arrolladora fruto de aquel enorme cuerpo por lo que tendría que parar su avance cuanto antes para la suerte del exnoble parecía imbécil pues lejos de comprobar si ese insecto que era Guojiu a su lado, estaba muerto o no ,avanzó con tranquilidad momento que aprovecharía Cao a su favor.
El gigante dió un solo paso pero su recorrido pasaba justo por encima de Cao, así que manteniendo su forma de lodo cuando este pasaba justo por encima
Se propulsó en forma de chorro de lodo hacia arriba y entonces se formó un brazo de lodo y el cuerpo de Cao para dar un puñetazo donde estarían sus pelotas gigantes , sacudió con todo su poder la zona en cuestión, aquel gigante iba a caer hoy y su reinado finalizar ante su...
¡Mano regente! Gritó mientras sacudía aquellas gigantes castañas como si de una pera de boxeo se tratase , el impacto estallaría y se expandiria fango en toda la zona , haciendo que cayera por sus piernas también, nunca había tenido que enfrentar algo de aquel tamaño y no se refería a unos cojones del tamaño de una casa, si no al gigante, entonces tras el impacto volvería al suelo cayendo con gracilidad está vez y esperando que el gigante se agachase lo suficiente para que su futuro próximo ataque fuera más sencillo que aquel golpe a los cojones, aún podía controlar el fango que se había quedado impregnado en el cuerpo del gigante por lo que tendría que usarlo a su favor para reducir al máximo su agilidad.
Bélico
Veamos veamos, primero que nada gracias por ser mi narrador y enseñarme tanto del bélico, vamos al lío rey
Cómo en tu post no sé especifica hacía que lado me sacude pues yo pongo que es hacia la aldea y en el momento que pasa por caminar hacia ella me elevó, como en forma lodo me muevo con un 70% de mi CA eso me deja con 97.3 de movimiento lo cual me permite elevarme nueve metros , sus testículos deberían poder estar al alcance de mi ataque, ya que midiendo 20 metros podría llegar de sobra, entonces ataco a la misma agilidad por lo cual no podría esquivar debido a sus pobres reflejos incluso habiendo escuchado el ataque, dado que ignora que estoy debajo y sus reflejos son de una diferencia de casi 50 puntos, por lo que mi técnica impactaría.
Pido perdón si no cito guías, lo hago todo desde el móvil, desde que pueda tener un pc prometo hacerlo más profesional, paso con la técnica en cuestión
Mano Regente
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 2 | 100 Control de Akuma
Daño: 2,6xControl de Akuma
Coste: 101 de energía
Efecto:
No tiene
Enfriamiento:
Dos turnos
Cao hacer crecer una mano de lodo con la que aprovechará sus capacidades cuerpo a cuerpo para lanzar un golpe que de impactar aparte de hacer daño dejará cubierto de fango al enemigo.
Código: manoregente001
Tal y como cita la técnica el daño quedaría así, 139 x 2,6= 361,4 / redondeando 361. Su defensa es de 140 por lo que restaría 70 al daño quedando en 291 de daño, además el fango cubría parte del cuerpo de rival por lo que su agilidad pasaría de 140 a 90.
Mi gasto total sería 50 de moverme en forma completa más 101 del ataque, 151 total de gasto
fruta
Numa Numa no Mi
Logia
4
La Numa Numa no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en barro.
Especificaciones
La fruta Numa Numa no mi otorga a su consumidor la capacidad de generar y transformar su cuerpo en barro, dotando al usuario de un poder muy versátil. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en barro, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 100 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Además, debido a la particularidad de convertirse en un pantano, el usuario podrá usar su propio cuerpo para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá ablandar la arcilla de la Gunyo Gunyo no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá esparcir su fango a razón de 1 metro por 20 puntos en Control de Akuma, a una velocidad del 70% de este. Si alguien está afectado por la zona del pantano, disminuye su Agilidad en 50 puntos por turno en contacto. Si la Agilidad llega a 0 lo absorbe por completo. Podrá liberarlo a su gusto, o automáticamente liberará todo lo almacenado si recibe un daño de Voluntadx5 al usuario.
• El usuario podrá usar su propio cuerpo transformado para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma, siendo este almacenamiento independiente a la capacidad máxima de tu Inventario.
El usuario no puede transformarse en su forma normal si está confinado en un espacio donde su cuerpo normal no cabe.
inventario
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
RE: T3 - A grandes problemas, grandes soluciones. - Ashura - 15-09-2025
Cao, que había caído en dirección al poblado de manera fortuita o gracias a su pericia voladora, quedó en el camino entre medias del avance del gigante. Con la peculiar moral de aquel hombre, del charco en el que se había convertido nació una mano de poder inconmensurable que se elevó sobre el mismo suelo que había besado con anterioridad para propinar, un potente para cualquier otro pero irrelevante para Cascabarba, puñetazo en la zona genital.
El gigante bufo.
- Joder, putas ladillas - su mano diestra pasó a agarrar su paquete y Cascabarba se pegó una rascada de huevos que finalizo con un leve gemido bastante asqueroso, todo el lodo que Cao había impregnado en el cayó - No vuelvo a follarme un rey marino mientras me lo como fiufufifuf - silbó al terminar mientras miraba el asqueroso flujo que había en su mano fruto de los poderes del monje. Se escupió en la mano y froto ambas manos de manera que entre su saliva y el roce del piel con piel el fango se diluyó.
Su camino no cesó y dio otra zancada, esta vez al máximo de sus cualidades, a la vista de Cao el gigante desapareció de un sitio a otro, y con ese movimiento le fue más que suficiente para llegar hasta el poblado.
- Chiquitinesssssssssssss - seseo de manera asquerosa - ¿Cuál de vuestras hijas tiene fuerza para cascársela a Cascabarba? -- la pregunta fue acompañada de un movimiento igual de veloz del anterior con el que arrastró la palma y destruyó medio poblado de una sola palmeada.
Las maderas que formaban las casas chillarón, los niños llorarón, miembros se desprendieron de sus dueños, las bajas que aquel golpe genero se contaban en docenas, aquella bestia había arrasado sin miramientos con la vida de jornaleros de los cuales su único pecado había sido trabajar sin descanso hasta el final de ese día, mejor dicho, hasta el final de su vida.
El amasijo de arena, madera y carne que dejó la palma del gigante se amontó a un lado del poblado.
- No lo voy a volver a repetir fiufifufiu. Putas y comida u os convertiré en polvo de hormigas - esa vez la voz de Cascabarba sonó más tensa, sonó más oscura, aquel gigante era idiota sí, pero un idiota peligroso. Aquella aldea necesitaba un milagro para ser salvada.
Resumen:
Datos de interés:
Posiciones: ?¿? No sabría especificarlo, depende de tu post.
Ronda: 3 de 8
FICHA DEL NPC
Descripción física:
Cascabarba es un gigante de 20 metros de alto, luce ropas de vikingo (túnica verde con detalles dorados, cinturón ancho con hebilla circular, botas y brazaletes de cuero, capa de piel en los hombros). Tiene expresión amenazante, postura poderosa aún para tener una panza que podría confundirse con un monte. Esta en muy baja forma y sus ojos son muy pequeñitos.
Maestría: Cuerpo a cuerpo 2 Oficio: Explorador
Raza: Gigante - +30 de Resistencia. +30 de Fuerza. -15 de Agilidad.
Karmas:
positivos
• Peso pluma +1
• Sentidos aumentados: Tacto +2
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
• Positivo: Ante enfrentamientos del atributo Voluntad, siendo quien está defendiendo, recibes un bono de +20 a la Voluntad, a excepción del dominio del Haki del Conquistador. [Incompatible con Negativo]
Bueno, lo primero es una pequeña especificación sobre tu ataque y técnica.
Bien, citando la tabla de tu fruta podemos observar que puedes esparcir u fango 1 metro por cada 20 de CA. Es decir, te estas confundiendo con que puedes moverte 10 metros, pues el 70% mide la velocidad a la que lo haces, pero como puedes leer en la parte que cito de tu fruta, puedes moverte/espandir tu fango a razón de 1 metro por 20 de CA.
En este momento, teniendo 139 puntos de Control de Akuma podrías moverte 6.95 (7) metros. Si nos basamos en la fisiología humana, la entrepierna queda en una razón de mitad del cuerpo, lo que en este caso sería 10 metros al medir el gigante 20, si suponemos que las partes genitales pueden quedar más abajo que la mitad del cuerpo por la cualidad colganderas de las mismas, como mucho podríamos suponer que estás caerían a 9 metros, lo cual supera por 2 metros a la altura que puedes alzarte con tu lodo.
Así pues, no deberías poder golpear al gigante, pero en pos de la narrativa y la aventura, dejaré que así suceda.
Tu segundo fallo, como bien sabes es que mi resistencia al superar 150 mitiga 100 puntos de daño, dejando el daño total de tu turno en 316 - 100 = 261.
Mi voluntad es de 101, para así pues superas mi segundo umbral. 101 x 2 = 202 < 261.
Segundo umbral: Ocurre cuando recibes un daño 2 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
El gigante ni esta cargando ni está concentrado, así pues, tú ataque simplemente me haría ese daño.
Como el daño es mínimo Cascabarba ni se entera y frente a ti y sin que puedas hacer nada destruye la mitad del poblado de un manotazo.
Además, como puedes comprobar Cascabarba acaba de moverse a su velocidad total, la cual al quitarse tu fango no se ve mermada, por lo que, tur reflejos no son suficientes para reaccionar a la destrucción del poblado.
VITALIDAD: 2330 - 261= 2069 ENERGÍA: 1663
RE: T3 - A grandes problemas, grandes soluciones. - Cao Guojiu - 16-09-2025
Mientras el gigante se limpiaba la entrepierna Cao saltó hacia la aldea para intentar cortar camino pero la mano del gigante pasó por encima de él arrancando media aldea de golpe, manchas de sangre donde antes habían personas, animales partidos a la mitad y ruinas de pequeñas casas era todo lo que quedaba en la mitad de aquella aldea.
Otro se habría quedado en shock sin embargo la mente de Cao era impasible tenía una mente calmada y tranquila y es que había una verdad irrefutable podía quedarse mirando la destrucción y los daños o podía mover el culo y movilizarse a la acción pues ya habría momentos de intentar salvar a los heridos y enterrar a los muertos aquello habría sucedido con o sin su ayuda, por lo que ahora tenía que centrar sus fuerzas en intentar matar al gigante, su daño no era masivo pero tenía una ventaja, él no lo veía, por lo que cruzó el terreno, antes de llegar a la aldea estaban los arrozales circundantes, Cao se Lanzaría a estos que estaban llenos de Fango para poder desplazar una mayor cantidad de este elemento quedando a unos cinco metros del pie de este, entonces usaría una de sus técnicas
¡Ole , ole ,ole, ola, ola, ola! Gritaría convirtiendo todo su cuerpo en una ola y arrastrando fango del arrozal para hacer crecer ligeramente la ola, su objetivo era tocar su pie , pues con el daño suficiente podría forzarlo a arrastrar su pie y hacerle perder equilibrio así quizás con ello podría caer y con esto tener acceso a realizar ataques diferentes, procuraría que aquel desplazamiento fuera la pierna hacia delante para que el gigante cayera hacia atrás dando su cabeza justo con alguno de los arrozales, era demasiado arriesgado quizás pero tampoco es que tuviera muchos más planes, aquello era un enfrentamiento al que nunca había tenido que enfrentarse, el poder físico que tenía alguien de su tamaño era absurdo, tendría que procurar dañarlo lo suficiente como para matarlo o hacerlo huir.
En el momento que aquel combate finalizase tendría que ayudar a la reconstrucción al menos de todo lo que estuviera en su mano si es que quedaba algo, y si no, por lo menos tendría que enterrar a todos los caídos, la realidad es que aquel gigante se merecía la peor de la muertes y si estaba en su mano , te aseguro que haría todo lo que estuviese en su mano, cada ápice de su ser tenía algo claro, un ser así debía morir.
bélico
Primero aclarar que el desplazamiento propio mio en forma elemental si es el 70% del CA /10 y esparcir mi barro fuera de mi es tal y como tú has dicho.
Salto para cortar camino y utilizó el barro de los arrozales para intentar hacer crecer mi técnica ( no sé si es posible o no, ya que quizás la técnicas no pueden cambiar respecto al entorno eso ya lo dejo a tu saber qué eres narrador y sabes más que yo al final) , el caso es que utilizo mi técnica para darle al pie izquierdo y procurar hacer daño y arrastrarlo hacia delante para desequilibrarlo
[tecnicainvalida=oleola001]
El gasto de energía es 143+50= 193 de gastos de energía
La técnica suma 17 a mí control de CA lo cual sería 156 de CA , me permite desplazar la ola once metros a una velocidad de 109 el 70% del CA al ser yo la propia ola ,lo que te impide reaccionar debido a tus reflejos, el daño sería el siguiente :
156 x2,6 =405,6 es decir unos 406 menos los cien de tu resis hace 306 de daño, superaría en x3 tú voluntad lo que cortaría cualquier acción que estuvieras haciendo.
fruta
Numa Numa no Mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
inventario
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
RE: T3 - A grandes problemas, grandes soluciones. - Ashura - 19-09-2025
La destrucción del gigante arremetió contra el lugar como un aluvión desmedido de crueldad. El tiempo por un momento se detuvo mientras Cao observó como todo se destruía todo a paso de la palma del gigante, su intentó de ataque fue fútil y Cascabarba atribuyó la ola a su propio poder.
- Esto no es ni divertido fiufifiuf - comentó para si mismo -
Con toda su potencia y velocidad golpe el resto de la aldea tirándose de culo. En unos segundos más de 50 personas habían perdido su vida sin que Cao hubiera podido hacer nada.
Supongo que quedó en shock por la brutalidad de CascaBarba o quizá simplemente huyó, pero lo que pasó después marcó un antes y un después. Con un potente saltó CascaBarba despareció de la vista de Cao sin que no pudiera hacer nada para evitarlo desapareció en la noche estrellada y se perdió en el horizonte y así se mantuvo de salto en salto hasta que llegó a la costa.
- Pues esto no es elbar, no fifuifiufi. Me cago ros, otra vez a nadar, con lo poco que me gusta ducharme, me quita el esmegma que llevo acumulado, así la polla me huele a limpio y una polla no debería oler así nunca fififfuif -
- Perop Perop. Perop Perop. Gatcha -
- ¿Digamelón? Cascabarba al zapatofono - respondió el gigante mientras se quitaba un bota y se la ponía al oído, de ella los dos ojos de un Den Den Mushi salieron entre las aberturas del cuero roído del calzado.
- ¿Socio? - Una voz al otro lado preguntaba - Soy yo Bekenbauwer - La voz era aguda, tan aguda que molestaba al oído -
- Hostias Beken, por los coños sin depilar fifiuffiu. Te hacía hundido desde que nos separamos en la isla esa del vodka que nevaba fiufifif - Hizo una pequeña pausa - ¿Mataste al borracho ese? Como se llamaba... Garganta Profunda ¿no? fifiufifuf -
- Sí sí, le di matarife a Gargantus ese cabrón se iba a ir de la lengua tarde o temprano y se nos iba a acabar el bisnes socio. Lo tuve que matar delante de un tolai pero lo maté, no veas lo dificil que es disparar una ballesta humana, tuve que jalar el gatillo haciendo una cuerda con el pelo de uno de mis huevos -
- Por las tetas de mi madre Beken, pero si no eres tan grande fifuifu -
- Ya sabes me gusta superar en el trabajo -
- Y pa que me llamas socio, ¿sabes ya como enviarme a elbar? -
- Me hago una idea sí, pero es complicado -
- ¿Entonces pa que me llamas? -
- Pues pa ver si con suerte la habías palmado socio y así no tenía que preocuparme por darte tu parte del dinero -
- La unica manera de que le palme es que la zorra de tu madre me pegue algo fifufifiuf - dijo con una gran sonrisa CascaBarba.
- Bueno, te volveré a llamar cuando tenga el dinero -
- Más te vale Beken, si no me veré obligado a follarme tu culo después de partirte el cuello fifififufi -
Y el Den Den cerró los ojos finalizando la llamada. CascaBarba se puso el zapatofono en el pie y masculló_:
- Por lo coños sin depilar, este hijoputa me la quiere liar fiufififiu - Sin más miramientos de un último salto Cascabarba se lanzó al mar y desapareció entre la olas. Libre y sin detener el south blue se estaba enfrentado a un gran problema que se estaba dando entre bambalinas y nadie sabia de verdad que es lo que pasaba.
Fin de la aventura.
RE: T3 - A grandes problemas, grandes soluciones. - PX-5 - 21-09-2025