Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302)
+---- Tema: Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. (/showthread.php?tid=2133)

Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. - Heras - 14-09-2025

1 años y seis meses antes. 

Se escucha la lluvia, el día está gris desde la noche anterior, se siente la humedad, la lluvia. No es un diluvio, ni una torrente, pero no cesa.  La veo mientras me oculto en un toldo que está sola la vía. Me conservo paciente, miró por encima del hombro. Estoy en la expectativa de que las sombras se mueven de forma extraña. A cualquiera le estresaría vivir de esta manera, pero será solo por un corto tiempo. No puedo perder el control, tengo que estar calmado o comenzaré a perder la razón y con ella la lucidez. 

Hasta que no las vea salir del abismo en el que están no dejaré que mis propias preocupaciones me sigan desequilibrando. Me doy la vuelta estando de pie y me miro en el reflejo de un vidrio. Están un poco empañados por la lluvia. Lo seco con aquella túnica vinotinto que me viste. Me arreglo el cabello de manera que se vea bien, bonito, elegante, atractivo, sobretodo que no se luzcan ninguno de esos cabellos blancos que no me gustan. 

Miró de nuevo cada lado de la calle y veo que personas se comienzan a asomar preocupados por la lluvia que no parece indicar que se detendrá. Entre las nubes se ven los rayos que luchan por pasar a través de ellas. Este clima es una calamidad, sigo siendo partidario de esperar a que escampe para buscar un lugar acogedor donde reposar. La lluvia no detiene a las otras personas, si bien estoy en uno de los pueblos donde no se vive bien de este país, muchas personas no se dan ese lujo y salen pues tienen que conseguir una mejor vida. 

A pesar de todo, algunos disfrutan, se ven niños que comienzan a correr bajo la lluvia, haciendo carreritas. Algunos negocios abren, a pesar del suelo ganoso se comienzan a escuchar martilleos a lo lejos, el herrero ya abrió también. Me comienzo a plantear moverme también, pero la lluvia está helada, no me gusta este frío. Seguiré esperando.

RE: Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. - Maki D. Zen'in - 15-09-2025

El clima era un asqueroso montón de mierda Maki muerta de frio caminaba con solo dos cosas… su guitarra con su hoja quebrada en mil pedazos dentro de ella y zapatos rotos. Tiritaba y se frotaba los brazos pues la lluvia implacable le calaba con frio los huesos sin tregua. Deseaba el sol el calor y la danza. Recién había descendido del barco, sus heridas aun le dolían y aun mantenía vendas en sus brazos su ojo derecho le dolía y las quemaduras aun podía sentirlas quemándole a pesar del frio. El recuerdo de aquel incidente lo mantenía fresco en la mente en la piel, en los ojos… el horror, el horror le obligaba a provocar que lagrimas cayeran rodando por sus mejillas y solo la lluvia al caer le aliviaba pues no las mostraba tan crudas, tan dolorosas como sus heridas en el exterior.

Un trueno le obligo a saltar del susto y encorvo el cuerpo con un grito sorprendida. Era terrible… tanto que decidió acercarse a un árbol para resguardarse del frio y las gotas que, aunque eran inofensivas le acuchillaban el espíritu doblegándola finalmente… fue entonces que se apoyo de espaldas al árbol y se deslizo… lenta, muy lentamente contra el para caer finalmente junto con sus sueños rotos y con el amargor subiendo reptante por su garganta.

Cerro los ojos… cayo de lado y se acurruco en posición fetal… no sabia nada… nada de nada, dada de baja de la marina, solo sabia un poco de todo, lo básico, lo único buena en lo que era, era en pelear contra todos. Desde el incidente… cualquier cosa le hacia explotar. Estallar y romper cabezas, pero en soledad, solo en soledad era ella misma, vulnerable, blanda, quebrada y sollozante. Quiso muchas veces volver con su familia, con los Zen´in… pero la responsabilidad de cazar a aquellos que arruinaron su vida y asesinaron a Mai, su hermana podía mucho más.

Fue entonces que se escucharon los cascos de caballos resonaron por el camino de piedra eran tres… caballos originarios de la zona, delgados maltratados y feroces capaces de ir contra cualquier clima… los tres se detuvieron al ver un bulto en la oscuridad del día, cobijándose en medio de la nada, abrigada con frio y muerte. Sus ojos feroces. Malvados, mezquinos se fijaron en aquel bulto negro y espero. Casi pasaron de largo cuando uno de ellos se detuvo de pronto… -Hey!!.... esperen… una zorra… es una mujer…- Las riendas arrancaron un relincho y los otros dos giraron… Maki entonces despertó por algarabía. Sus instintos le rugían le gritaban… corre… CORRE!!. Y corrió.

La selva de Samba era frondosa debía adentrarse… salir a otro camino o buscar ayuda… sus pies la mataban, pero no deseaba caer en las garras de un trio de malditos. Los gritos, los “piropos” sobre sus órganos sexuales le obligaban a ignorar el dolor de su carrera… hasta que finalmente cayo tropezándose por las raíces los arboles y rodo por el suelo agotada… los cazadores de humanos desmontaron y ella gateo bajo la frondosa vegetación para intentar ocultarse… salir de su vista… pero los bastardos deseaban encontrarla. Satisfacer su lujuria o simplemente matar. Había bandidos que solo se satisfacían con el hecho de ejercer violencia.

RE: Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. - Heras - 17-09-2025

Cómo se nota que estamos viviendo en las partes más bajas del mundo, la pobreza no es extrema pero se puede ver que no es como que abunden los recursos. Las personas no pueden ocultar la sencillez con la que viven cada día. Mi atención centrada en lo que me rodea mientras espero se ve interrumpida. Galopes se escuchan y no solo llaman mi atención si no la de todos, algunos ya escondiendo a sus hijos y algunos cerrando ventanas y puertas. Veo a los lados un poco confundido, buscando una explicación también donde ocultarme yo. Mas vale prevenir que lamentar.

Pero no soy el único sin escondite. La veo huir, no parece estar nada bien esa persona, también la veo caer al suelo fangoso. ¿Ella a que le está huyendo? Los galopes se escuchan más fuertes. 
 —¡Rápido no la dejes que se escape!—
 —¡Esa se fue por aquí!—
 —¡Cogela!—

Normalmente un ser cuerdo no se metería en esta situación, osea mirala, todos se escondieron en sus casas, esa persona está a su suerte y no hay nadie que pueda hacer nada por ella. Me dio un remordimiento que me dolió en la boca del estómago. Me vi reflejado en ella como alguien a quien nadie ayuda. No, si yo estoy aquí no dejaré que le hagan daño. Este complejo de héroe se apodera de mi, me da esa valentía. La ayudaré pero no buscando confrontar a quienes la persiguen.  

Corrí bajo la lluvia y la busque llevar arrastrada, cargada, como ella misma me lo permitiera, pero, a la fuerza. Llevarla hasta detrás de unos barriles y unos sacos con botellas rotas y restos de madera. Bien podría dejarle allí y pegar la carrera, pero no será suficiente para ocultarla. 

Está empapada por la lluvia, sucia, parece que lo ha pasado bastante mal, se ve toda quemada. Debe ser por eso que está huyendo. Mi tunica la cubre y si se queda quieta puede pasar desapercibida. Podría quedarme aquí con ella. Pero soy gigante y mis ropas con joyería falsa, torso desnudo, alas, y ropa como de flamenca llena de adornos no me hacen muy fácil de ocultar.   —Quedate oculta, no importa lo que pase no vayas a dejarte ver.—

Puede que no parezca muy convincente pero quiero ayudarla. Entonces me asomo de inmediato al medio de la ruta principal. Inmediato me ven. Bueno, es que llamo la atención.   —¡Epa tu! No te muevas.— Quieren llamar mi atención pero trato de jugar al sordo y voy caminando cada vez alejándome. Escucho los galopes por mi y de inmediato veo que uno de ellos me corta el camino. 

Lo veo, estamos a alturas no tan distantes, me ve desafiante y yo sigo tratando de verme sin dar atención. —Detrás de ti imbecil.— El otro cuatrero baja de su montura sacando un látigo corto.   —¿Acaso piensas que estoy jugando contigo? Grandote. Si te hablo, tu te detienes.— Es bastante malhumorado y prepotente, pero con eso en su mano siento que él está en control de la situación. 

—Lo siento es que no soy de por aquí.— Una obvia mentira pero suficiente para pasar disfrazada. Estoy nervioso, quizá estaría comenzando a sentir calor, pero la lluvia fría me lo impide. Pronto mi ropa se ciñe a mi cuerpo y se comienza a hacer incómoda. 

—Como sea. ¿No has visto a una mujer por aquí? Es nuestra amiga, se perdió y la tenemos que llevar a casa.— El compañero se ríe en burla. Ladeo del uno al otro fingiendo confusión.   —No, nada que ver, yo solo estaba caminando buscando donde hospedarme.— Sigo en mi papel, pero en eso entonces puedo ver que un niñito, de los que estaba jugando en la lluvia, aparece corriendo y al ver a los hombre busca huir a su casa con su mamá. 

Entonces es cuando lo llama el señor lo ve y sin dudar demasiado le sirve al niño que no se detiene y corre en desespero. El bandolero con el látigo no duda y lo sigue, es más veloz que el niño y lo veo hacer el gesto para darle con el látigo al niño inocente. Lo puedo ver, mi corazón en ese momento comienza a latir lento y lo veo como si el tiempo quisiera que el momento se quedará grabado en mi mente. Me pregunto si debo ayudar al niño, quiero hacerlo, pero al mismo tiempo sé que no voy a alcanzar. 

WHIPLASH

Se escucha de inmediato y luego de eso un grito infantil que desgarra la lluvia. Perdí la razón. Ningún niño merece tal trato. Todo comenzó a tornarse rojo para mi. No comprendí que me pasó, no me hicieron nada, pero sentí aquel golpe tan próximo que es como si me hubieran dado con el látigo a mi. Mi piel se erizó y simplemente no pensé. Agarré al cuatrero en el caballo y se lo lancé a su compañero. El tipo voló, el caballo relincho y pego la carrera y los maleantes se encontraron en el fango. 

El niño no les hizo nada. El niño no les hizo nada. El niño no les hizo nada.  El niño no les hizo nada. El niño no les hizo nada. 

Los veo próximos a mí y entonces comencé a soltar golpe tras golpe. Estos humanos son livianos y cuando quieren golpear de vuelta basta con agarrarlos del cuello y lanzarlos al fango de nuevo. No salgo ileso, tampoco es que yo sea experto en esto de las peleas, solo que perdí el miedo por un instante y me abalance contra ellos sin pensar.

RE: Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. - Maki D. Zen'in - 20-09-2025

Los caminos en invierno eran peligrosos pero ella no lo sabe, el bosque es su mejor opción, salir de la vista de los malditos y cobardes, de todos aquellos que no tienen aprecio por la vida, la propia ni la ajena, parecía que en esta isla rondaban buscando esclavos de todo tipo, sobre todo mujeres, aquellas que podían servir como prostitutas y las que no eran simplemente usadas como carne para reemplazar otra, vaciándolas por dentro, sacando sus órganos y vendiéndolos en el bajo mundo de todas las islas. Cada una de ellas era una rueda de la fortuna de la muerte. Y ella recién marcada, huyendo de su apacible anterior vida no sabía nada de nada, apenas defenderse, apenas correr. Solo pelear un poco y cantar. Sus heridas aun le dolían, aunque cerradas, parecía que pulsaban y quemaban.

Las voces de la cacería estaban cercanas acechantes y se escuchaban mortales. El cabalgar le acuciaba la mente, le perforaba la psique y le aminoraba el espíritu. Golpeándola más fuerte que cualquier golpe que le diesen. Huir… solo sabia huir desde que su hermana ya no estaba y lo odiaba, cuanto aborrecía el estar sola y sin un alma que se preocupase de ella. pero… pero… no. Debía ser fuerte, debía aumentar su espíritu y reponerse, debía huir para volverse una amenaza para aquellos que le habían quitado todo.  Pero era tan difícil y tan duro todo… el barro y el aroma a muerte e inmundicia le clavó las narices. Quiso levantarse… correr más.

Algo le agarro de las axilas, la arrastro… -No… no, espera… no me lleves…. Déjame sola… no.- Quiso resistirse, pero no, no eran ellos, era otra cosa. Un… un demonio, alas negras, piel oscura… qui… quien era… que era… solo obedeció por que no podía hacer más que solo existir. Había corrido, saltado, se había vuelto polizón y solo deseaba encontrar un lugar donde poder vivir o morir. No sabía. No sabía que era mejor, todo por el inmenso dolor que le carcomía el interior y por toda la amalgama de sensaciones negativas que le obligaban a mantenerse solamente inmóvil y en posición fetal arrebujada en la capa que le habían lanzado encima

Los caballos están cerca… *Que no me entregue que no me entregue* Sus ruegos apagaban completamente el ruido del galopar de los equinos pero al sinfonía del terror en su mente no paraba sino que se hacía más fuerte, aún más que su instinto de vivir… se apretaba el pecho con una fuerza inhumana, sus manos atenazadas en el intentaban acallar sus latidos y creía que los bandoleros la podían oír ahí latiendo, dándole vida y a la vez atrayéndolos a su muerte. Maki aprieta más y mas no desea que le descubran y el dolor de su propia fuerza hace que sus dientes rechinen y brote la sangre y sus ojos lagrimas amargas.

El látigo salió disparado y Maki… sintió el grito de un niño… era todo. Era el fin.

Una ráfaga verde surco la calle principal una patada en la cara deformo el rostro del bandolero con el látigo… algo se incrusto en la pared de madera contraria a unos metros de ahí… dientes… dientes humanos, los caballos relincharon, el niño corrio hasta su familia y ahí en medio de la calla estaba ella… ahora no estaba asustda, envuelta en vendas sangrantes, con furia y fuego en la mente, cargada de frustración furia y rugidos llenos de maldición. El dueño del látigo se retorció de dolor y ella sin perder tiempo le pateo el estomago y calculado que sus amigos tardarían un poco en auxiliarle, le pateo nuevamente la cara… sintió el agarre de un cuatrero en su hombro, pero veloz como una tormenta movió su mano con algo en su mano, algo grande y pesado. Mucho mas pesado que un martillo de guerra. El golpe con la guitarra le arranco un sonido seco, como una nota disonante de fuerza premonitoria del fracaso.

Ella no huía por debilidad, sino porque no podía controlarse el idiota se desmayo tieso como si fuera alcanzado por un rayo. Giro sobre si misma, volviendo al del látigo. Su sonrisa entre vendajes era despiadada… alzo la pierna casi tocando su propio rostro y con gran fuerza la cabeza de ese malnacido sonó como una sandia hueca el del guitarrazo se quiso volver a levantar, pero sus ansias recibieron solo el cuerpo de ella sobre el… siete puñetazos fueron suficientes para mandarlo a la ora vida… ella se levantó agotada… resoplando y con los puños heridos por los huesos y dientes triturados de la muerte pagana que le había dado al cazador… apretó los puños alzo la cabeza pero recibió un golpe de otro de los cuatreros, uno embarrado hasta las orejas. Maki cayo de espaldas casi inconsciente con la cara adolorida y la boca sangrante, esta vez por el golpe a traición de este bastardo. El barro salpico todo su cuerpo y la lluvia empezó recién a lavar sus pecados, pecados tan cercanos y amargos que le dolía recordarlos.

RE: Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. - Heras - 21-09-2025

Lo que menos podría haber esperado es que la víctima se convirtiera en victimario. Yo fuí incluso removido del camino por la embestida de ¿ella? No es que dude de su género. Lo que se ve no se pregunta, solo que su fuerza en ese momento era tal que dejaba sin palabras a cualquiera que viera lo que ocurría. Tal despliegue de fuerza y de enojo. Ahora estoy dudando de si ayudé a la persona correcta o si ayudé a desatar a la bestia encarnada. 

Tal vez era solo adrenalina. Diablos, esto llamó mucho la atención. Estos sucesos no me motivan en absoluto. Esto es un completo desastre, pero sería cobarde dejarla allí, aunque le salvé, creo que fue más que ella me salvó a mi. Si necesitaba de ese nivel de fuerza para encargarme de ellos, creo que no habría podido. No va conmigo eso, no la voy a dejar a su suerte. 

Ponerme de pie sin sacudirse el barro, solo acomodé mi coleta. —Bien. Ya hiciste tu desastre. Pudieron haber resuelto todo hablando. — Aún ahora, luego de la violencia, aun creo que podríamos haber llegado a un acuerdo en el que no le hicieran daño a nadie. Me llevaré a este cuerpo poseído conmigo, seguramente sacudimos un panal y seguro algunas abejas restantes vendrán en venganza.

Intenté subirme al hombro a la muchacha, ni siquiera se su nombre, ni siquiera detalle si tiene cosas de valor consigo. No olvido la túnica o la guitarra que carga consigo. Es mucho peso así que toca arrastrar con todo esto lejos de la zona del crimen. Me tocó caminar bajo la lluvia fría ahora cargando con una gran cantidad de peso y ahora cargo conmigo otra inseguridad. Cómo si no fuera suficiente con saber que puede tener ojos observando. 

Me tomó lo suyo, a pesar de mis largas zancadas, hasta que conseguí una casa abandonada. No son sorpresa, no todos pueden mantener un hogar y este no es precisamente acogedor, tiene goteras, las ventanas se nota que las intentan tapar con tablas pero algún vagabundo las profanó. Me toca meterte ahí por la misma ventana y pasar después por ese espacio tan reducido. Allí adentro huele a animal, como si las ratas hubieran marcado este lugar. Deplorable pero nos mantendrá ocultos y nos cuida de la lluvia. 

Recargo tu pequeño instrumento de la esquina. No parece que lo uses para música, pero, no la dejaré por ahí. Igual ya se que puedo golpear a alguien si se acercan demasiado. Escurro la túnica hasta sacar toda el agua. Te vuelvo a arropar y me toca dejarte en esa habitación un rato. Recorro la ruina, múltiples cuartos, una zona común donde todas se conectan. Pudo ser una casa de alquiler o de una familia numerosa. 

Me sacudo el exceso de agua y pronto escurro mis ropas que constan de la mitad de abajo de una túnica y joyería barata. Nada brillante, solo adornos de madera pintados que uso porque me recuerdan a las ropas que usaba desde antes. 

Necesito alejar el calor así que en mi semidesnudez busqué la cocina de aquel abandonado sitio y encontré un horno de barro. Lo encendí con una pequeña llama que podía hacer con mis palmas y madera de mala calidad que había en el suelo. Lejos de ser el mejor plan, esto me mantendrá caliente. Entonces volvería por la peleadora para atraerla al fuego, ella seguramente estaría más helada que yo al huir de esos bandidos bajo la lluvia. Ella me da un poco de lástima, está toda quemada. De seguro habrían sido ellos mismos. Bueno, la aprecie así como a sus cicatrices, son hermosas, pero una lastima que tuviera que pasar por todo ese dolor. —Creo que es hora de llevarte al fuego.—

La gran envergadura de mis brazos sería suficiente para abrazarla y usando mis piernas la quise llevar de un extremo a otro esperando ahora que tenemos una fuente de calor pueda descansar mejor.

RE: Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. - Maki D. Zen'in - 25-09-2025

La furia crecía en su interior… dos muertos en unos pocos segundos, su sangre enardecida aumentaba en fulgor… los niños son el futuro, los niños no sufren ni deben ser golpeados, el solo hecho de que uno de estas malditas basuras se atreva a causar daño a un niño era inaceptable y como poseída por un poder sobrenatural se movía con furia. Solo fue detenida a traición... el golpe cargado con furia homicida le hizo recordar que nunca debía bajar la guardia… se arrastró por el suelo apenas… embarrada ensangrentada y mojada. El enemigo se adelantó para continuar… quería garrarle el cabello y azotarla contra el suelo para matarla. La brutalidad de los bandoleros le dibujaba una sonrisa en la boca. Y sin dudar ella se volteó, puso sus manos sobre sus hombros y se alzó con fuerza para partirle la boca al idiota para caer al suelo rendida. Su fuerza era tremenda… intento levantarse y no pudo más. solo quedaba un demoniaco de mirada sombría y alas negras, pero ya no podía más. cayo de nuevo de bruces sobre un charco ensangrentado.

Sentía que algo le moría el cuerpo, las piernas, pero no podía reaccionar, llevada por las manos del destino se rindió finalmente. Estaba agotada, destruida, herida y solo deseaba escapar del recuerdo del fuego abrazador que envolvía todo aquello que amaba. Comenzó a soñar con el pasado, una niñez normal, alegre y sin precariedad, pero de pronto pudo ver garras de fuego, con el rostro del futuro que le alcanzaba y le arrastraba a un pozo de desesperación.

El fuego, el calor… el horror… Maki se movió entre sueños, pesadillas y de pronto se vio entre los brazos de un ser horrendo, un dominio de alas negras… el infierno le alcanzaba… la muerte y la desesperación NOOOOO… se remeció entre sus brazos y usando su pierna desesperadamente la puso sobre los hombros del gigantesco ser y quiso apretar con todas sus fuerzas el cuello con sus poderosos muslos… usando sus manos quiso atrapar las del monstruo… apretó… un poco más… apretó y apretó tan fuerte como pudo cuando se dio cuenta que era un sueño… aflojo el agarre y cayo al suelo estrepitosamente para arrastrarse hacia atrás con temor… miro el fuego y respirando agitado se acurruco cerca del muro… asustada confundida aun.

—Don… donde estamos… mis cosas… donde esta mi guitarra ladrón…— Dijo tratando de levantarse, pero cayo nuevamente de rodillas… algo le subía por la garganta y era… bilis… no había comido hace tres días y ese esfuerzo de apalizar a los cazadores provoco que se desgastara tanto que su cuerpo ya no resistía… se agarró el estómago, se limpió la boca con el dorso de la mano. —Quien eres tú?... estas con los cazadores de esclavos?— Era… gigantesco… alado y oscuro… sus ojos solo contrastaban contra sus cabellos albos, tenia la apariencia de un demonio. Pudo ver entonces sus cosas. Su amada guitarra y su espada… como si el diablo le impulsase se lanzo sobre el cuerpo de la guitarra mientras escuchaba las palabras del hombre… trastabillo y casi cayo, pero se abrazo al instrumento… sus dedos danzaron y se movieron por el cuerpo de ella y la tsuka… y apretó ambas contra su cuerpo… como si fuera un ser vivo capaz de devolverle el abrazo.

Respiró suavemente, más calmada… y llena de una seguridad envidiable… entonces se levantó con la tsuka en la mano y apunto al hombre. Y como un rio de plata y acero resplandeciente emergieron del cuerpo de la guitarra mil pedazos de acero que poco a poco de manera relampagueante se ensamblo una a una y el filo frente a la vista del Lunarian destelleo con ella hablo como el trueno. —Que pretendes… dime… rápido… que buscas?... es que eres un bandido como los otros? Habla o te cortare la lengua y alimentare a los perros con ella.— Adelanto la espada contra el oscuro señor alado y su mirada feroz parecía de acero, su cuerpo fuerte y tenso listo para saltar y enredarse en combate, sin embargo, era solo una careta pues estaba a punto de caer desmayada, mareada y debilitada por la huida… con sus últimas fuerzas desgarró las ultimas vendas que le envolvían las heridas en la cabeza y espero la respuesta del hombre.

RE: Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. - Heras - 28-09-2025

Despertaste, me sorprendiste, te moviste como un gato nervioso. Hasta largaste aquella tela que puso sobre ti para que pudieras estar calentita. Mi reacción de sorpresa es inmediata echarme hacia atrás. El verte tan asustada prefiero ser cauteloso, paciente, observador, no voy a reaccionar hasta que escucho tu pregunta. Atacaste con una fuerza bruta que difícil de olvidar y por eso tengo tanta prudencia. 

—Esa no es la manera, de agradecer.— Te señalé, mi tono es firme, luego indiqué dónde están tus porquerías. —Allá está, yo no necesito estar robando nimiedades. — Después del desesperado espectáculo por recuperarlo tomé una postura de seiza esperando a que ella terminara de llorar. Cuando comenzó con la amenaza me puse de pie y vi desde abajo. Me molestaron sus palabras pero no podía dejar que eso se note. De pie ella se ve pusilánime, en el suelo, está armada, lista para pelear. 

Mis alas se abren más y hacen un aleteo dentro de la casa que se puede percibir como el soplar de una tormenta. Sus provocaciones no deben ser respondidas, no voy a caer en su violencia, en sus amenazas. Yo no soy su sirviente para que ella pueda demandar sobre mí con esos métodos. —Silencio.— Un chasquido de mis manos provoca una chispa que al caer al suelo comienza un fuego que se esparce en una línea para hacer una división entre ella y yo. No la va a quemar pues no está lo suficientemente cerca pero marcará un límite. 

—Me has llamado cómo quieres, insultado y amenazado, por salvarte, no eres más que una rata ingrata. Igual que la mayoría de los humanos que he conocido.— Te miro fijamente, mi desagrado es perceptible a la vista, mis faciales expresan un ceño fruncido. Te ví caer inconsciente hace unos instantes, que tan recuperada puedes estar alguien que no descansó ni una hora. No voy a averiguarlo.

Aleteo de nuevo para apagar el fuego. Ahora lo hago con fuerza. En mi cabeza pasó la idea de que ella podía ser una buena persona por haber ayudado pero estaba incorrecto. No puedo tener confianza, es un animal. Doy paso hacia atrás hasta toparme con una salida trasera que abro y se sienta como afuera aún está lloviendo, ahora más que antes. El cielo está gris y se escucha tronar que indica que la lluvia durará algo más de tiempo. 

—Estarías allá afuera, en la lluvia y el fango de no ser por mi.— Creo que no tengo más nada que hacer aquí. Salgo por el umbral para cerrar la puerta de golpe. Una retirada a tiempo es mucho mejor que quedarse en un lugar donde lo que espera es violencia y problemas. Desde fuera veo la lluvia, y no me queda más que seguir mi camino.

RE: Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. - Maki D. Zen'in - 30-09-2025

La seguridad inicial y la calma pronto se quebrantaron. Sin duda su comportamiento era errático, poco sano y desequilibrado. El nerviosismo y la confusión le agolpaban la cabeza, era algo que casi nunca sentía pues siempre era cauta y asustadiza aunque contara con el poder de partir el mundo a la mitad sabía que vivían más los cautos que los valientes y aunque ella no era ni genio ni lista, tenia un instinto para los conflictos que era insuperable… se arrastró… se alejó y sus alas cuando se abrieron… Maki sintió terror… no el físico, sino el psicológico, como si la sombra de la oscuridad le alcanzara para devastarla y destruirla para siempre y esparcir sus cenizas al aire… tenía un lio mental… problemas, y los hechos recientes de la muerte de su hermana… con la sangre tan cerca. Era fácil asustarla.

Su chasquido hizo que el fuego le obedeciera surcando la sala delimitando la zona donde podía mantenerse segura… pero ella lo malinterpreto en su enferma y torcida mente… EL FUEGO… EL FUEGO!!!... se agarró la cabeza y su guitarra reboto en el suelo gritando una nota de desesperación e ira. Una que poco a poco se desvaneció con ella acuclillada temerosa y amedrentada por el maldito fuego que le arrebato todo. Sintió que todas sus emociones se volvían locas… sus ojos se quebraron ante sus palabras y finalmente cayo de rodillas la melancolía le broto y sin soltarse la cabeza como quien sufre una migraña espeluznante comenzó a bajar la cabeza en un movimiento que parecía doloroso. Casi tocando el suelo con la frente.

Un aleteo más apaga el fuego, pero ella permanece inmóvil como muerta en vida solo separándola de las garras de ella su apenas perceptible respirar. Mantenía los ojos cerrados con fuerza, esperando que toda esta pesadilla desaparezca que se vuelva humo o que se apague tan fácil como lo había hecho el gigante alado con el surco de fuego. La puerta se abrió y lentamente movió su cabeza para mirar afuera.

Cuando cierra la puerta ella cae de lado… agarrándose las piernas en posición fetal sintiéndose un poco más segura… extiende la mano a su guitarra y espera que esta le reconforte… —Espera… no… no quiero… estar … sola… … … — sintió el dolor. El frio acero que penetraba su corazón al sentirse vacía, oscura y muerta en el interior. Seguro no le escucho. Quien escucharía a una rata muriéndose en un granero en la oscuridad.

A nadie le importaba.

RE: Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. - PX-4 - 01-10-2025

Protocolo: Moderación.
Estatus: Activado.
---------------------
Bip-Bip

Tema Cerrado