![]() |
|
[Pasado] ¡Piedra, Papel, o Puño! [Dongryong & Helena] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +----- Foro: Estadio Ki (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=287) +----- Tema: [Pasado] ¡Piedra, Papel, o Puño! [Dongryong & Helena] (/showthread.php?tid=2144) |
[Pasado] ¡Piedra, Papel, o Puño! [Dongryong & Helena] - Helena - 18-09-2025 De momento no había ningún evento, así que el estadio estaba relativamente vació, dejando que la gente rondara por el lugar, parándose justo donde lo combatientes peleaban por gloria y honor. Paavo, el joven lobo café se veía interesado recorriendo por el lugar. Será por macho, o por nerd, pero utilizar el cuerpo cómo arma se escuchaba fascinante para él. Claro, que siendo tan delgado y huesudo, seguramente tendría que entrenar mucho más para siquiera pensar en practicar algún arte marcial. Helena en cambio, bostezaba ruidosamente. No se cohibía en expresar su indiferencia ante las artes marciales. Ella usaba un mandoble, no le interesaban los ataques cuerpo a cuerpo. “Vamos, Helena, eres impresionante con tu espada, pero ¿No crees que las artes marciales son geniales también? Es decir, tu propio cuerpo se convierte en un arma” “No realmente. No quiero convertirme yo en el arma, cuando ya tengo una aquí mismo” Las orejas de Paavo se convirtieron completamente planas ante el comentario de su compañera. “Ademas, hace mucho calor aquí” dijo, mientras empezaba a abandonar algunas prendas, quedando en ropa interior. Causando que Paavo mirará hacía otro lado inmediatamente, por pena de ver semidesnuda a su mejor amiga. “¿¡O-otra vez!?” “Mira que por mi andaría completamente en cueros, pero luego los humanos tontos andan haciendo escándalo. Que el cielo los libre de ver un cuerpo, augh, es súper molesto. A ti se te hace fácil estar con ropa, porque tu pelaje no es tan grueso” Y tal y cómo dijo, los que detectaban a Helena y su repentina carencia de prendas, susurraban y apuntaban hacia ella. Pero a la Mink poco le importaba, tenía calor. “¿Que? ¿Soy o me parezco?” dijo Helena, con un gruñido. Obligando a los espectadores a seguir lo que andaban haciendo. RE: [Pasado] ¡Piedra, Papel, o Puño! [Dongryong & Helena] - Dongryong Lu Yan - 26-09-2025 ¡Piedra, Papel, o Puño!
![]()
Nuestra llegada habría sido hace tan poco. Pero, a ser justos está era mi segunda vez en isla karate por lo qué no podía considerarme un turista en completo y ni mucho menos lo bastante arraigado, siendo un mero forastero, entrenaba a mi propio ritmo, observaba a otros pulir sus técnicas cuando creía que valían el tiempo y de vez en cuando desafiaba a quienes consideraba podían darme algo, ¿quien sabe? tal vez continuaba siendo un turista promedio de la isla, tampoco es que importara demasiado, por lo qué y unicamente cuando disponía tiempo libre del trabajo o del ella, exploraba.
En esta oportunidad, había caminado bastante, llegando a estos establecimientos exclusivos para aprendices de artes marciales prominentes como el karate gyojin, el hasshoken o el okama kempo, siempre desde una distancia moderada, para retirarme con tiempo a las preguntas, porque no era mi intención aprender nada y a su vez me llenaba de curiosidad el mundo marcial en todo aspecto, pero entendido mi camino, mis debilidades especificas y sobretodo las bases que debía establecer en mi propio cuerpo, sabia de manera casi instintiva qué era muy diferente a lo que ellos buscaban. No me consideraba mejor sobre ningún aspecto. Más estaba convencido de ser alguien diferente, Había un sentimiento de no afinidad a sus artes, Tal y como el pez que desconoce trepar arboles. Me había formado de esta manera bajo una perspectiva personal de lo qué consideraba para mí aunque me gustaba imaginar que hubiera otras artes que pudieran ser más afines a mi intuición, había acumulado hasta ahora 2 armas, una dispuesta en mi espalda por su largo y otra con mayor facilidad le guardaba en una funda común de madera que tenia en mi cadera, nada muy extraño, otro espadachín más, aunque fuera extravagante, de manera qué si me cruzaba con espadachines resultaba común que me tomaran confianza con rapidez y no prestaran atención de la otra arma. En todo caso seguiría caminando por mi cuenta. Fue entonces, por primera vez y casualidad, que encontré el estadio ki en la esquina donde cruzaba y llegue a saber por la voz rumoreante de las calles de su altísima distinción a otros tantos lugares, ¿como no sorprenderse? estaba impresionado, aunque seguía en silencio, tal vez indispuesto a creer con facilidad cualquier palabra, sobretodo de los rumores, de manera que habría decidido y actuado, entrando al establecimiento por la puerta principal, estudiando las paredes, escuchando al servicio y finalmente continuando mi camino en dirección a donde cualquiera podía ejercer su crecimiento. No dirigí menor insulto, o palabra, ante la duda. Pero, una vez que había abierto las puertas a una sala de entrenamiento observaría enfrente de mi como no parecía nada menos que una pareja enamorada, antes de comenzar un acto consensuado. -Maldita sea, ¿en serio van a follar en el dojo publico bastardos?- reprendería para ambos.
Off
➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así RE: [Pasado] ¡Piedra, Papel, o Puño! [Dongryong & Helena] - Helena - 29-09-2025 “¿Eh? ¿Estamos follando?” Helena levantó una ceja, y luego la otra, moviendo su visión entre el recién aparecido, y Paavo “Vaya, me hubieras dicho, Pavito, así me hubiera quitado por completo todas las prendas, y te daría la bienvenida a mi cuevita de amor” rio de manera saludable y estruendosa la Mink lobo. Haciendo enfasis en burlarse de lo que supuestamente afirmaba el Lunarian. Una raza que Helena no conocía que siquiera existía. Para ella, Dong era solamente un entrometido pervertido. A diferencia de Helena, Paavo, el lobo café, se veía incomodo ante la acusación “N-No, eso no es lo que ocurre aquí, señor” pero al menos parecía mucho más educado que Helena “Mi compañera tiene el pelaje mucho más grueso que yo, por lo que es común que necesite deshacerse de algunas, um, prendas. No era nuestra intención incomodar a nadie, mucho menos sugerir que íbamos a hacer algo indecente y privado en un lugar publico” “Habla por ti mismo, a mi me encantaría hacerte el amor aquí mismo” Cómo siempre, Helena empeorando las cosas. “¿Y tú qué? ¿Venías a ver cómo dos Mink cogen, o cual era tu plan?” la mujer se acercó al Lunarian, aunque al tenerlo casi cara a cara, se dio cuenta de que Dong era mucho más alto de lo que parecía. Helena media menos de la mitad total del hombre. Intentaba no hacer obvio que se sentía un poco intimidada por la altura del extraño “Vaya… Alto, pervertido, e entrometido. Aún no se si me agradas o no” ponderó un rato, teniendo que estirar su cuello para poder intentar siquiera ver los ojos de Dong. No, ni así alcanzaba “Hmm...” quedando justo a la altura de la entrepierna del Lunarian, Helena no pudo evitar ser ella misma, haciendo un comentario que definiría el resto de las interacciones entre ella y Dong “Vale, éste tipo ha de tener una polla gigante.” volteó a ver a Paavo, el lobo macho que había decidido quedarse detrás, para evitar más conflictos. Pero, con la actitud grosera de Helena, iba a ser difícil no encontrar más problemas “Ve a donde le llego yo, y era de las más altas de mi grupo” “¡Helena!” Rojo, y avergonzado, Paavo regañó a la Mink albina, incrédulo de que le hubiera hecho tal comentario acerca de sus partes privadas. “¡No puedes andar diciendo esos comentarios cómo si nada!” Seguramente por la adrenalina, fue capaz de acercarse, y tomar a Helena de la mano, para sacarla de ahí “C-cuanto lo siento, señor. Mi amiga es sumamente grosera, por favor discúlpela, tiene muy poco tacto. Con su permiso, nos retiramos. Nuevamente, una disculpa enorme” “Bah, no se porque haces tanto show de ese tipo de cosas. Es un cumplido. Ojala tu fueras igual de confiado con tus partes, no tiene nada de malo tener pene y testículos, Paavo” Helena se dejaba guiar a la salida por Paavo, pero era obvio que no tenía mucha intención de irse realmente, pues constantemente veía hacía atrás, haciendo contacto visual con los ojos de Dong. “¿No es así? Pienso que si tienes una, debes de presumirla siempre y cuando sea amistosa. Si no, no es divertido. Además, tenías curiosidad de cómo follan los Mink ¿No? Paavo y tú pueden hacer medición de penes si te animas. Digo, creo que es más que obvio que ganarías, pero podría ser divertido, yo que se” “¡Helena!” |