Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298)
+----- Foro: Faro de Baquella (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=300)
+----- Tema: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) (/showthread.php?tid=2169)

Páginas: 1 2

So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 24-09-2025

Día 1 de primavera del año 16

Quizás se ha vuelto un hábito más, añadido a mi vicio de fumar más de la cuenta cuando le doy vueltas a las cosas. Pero es de noche, el faro solo se ilumina por la propia luz que él da, y tras subir las escaleras durante quince minutos empieza a arrepentirme.

Al final, en cuanto estoy arriba, las vistas, el aire marino, hacen que definitivamente merezca la pena el viaje.

Punto para mi nuevo hábito de encontrar lugares bonitos para fumarme el cigarro antes de dormir.

La cima del faro es tranquila, al final no deja de ser una gran terraza circular con una barandilla de metal y un pequeño techo. La luz da vueltas en el medio mientras me pongo cómoda, ha sido un día algo largo para mi gusto.

Me quito las botas, quedando descalza, luego iré a andar por la playa y es más sencillo de  esta manera. Las dejó a un lado, me sacudo los ajustados pantalones negros y me remango las mangas de la camisa hasta los codos, tras dejar como siempre un par de botones del frente abierto.

Este va a ser mi momento de tranquilidad, sin líos, sin problemas.

Tomo aire, enciendo el cigarro, doy la primera calada, respiro y…

-¿Miau?

¿Eso qué escucho es un gato? Alzo ambas cejas, algo extrañada, no identifico del todo donde escucho los maullidos, pero suenan bajos. El gato no tiene que ser muy grande para emitir ese sonido tan suave.

Empiezo a ver de dónde demonios sale ese sonido, el cigarro que se supone iba a fumarme tranquila va muriendo en mis labios mientras doy vuelta.-Me estás jodiendo, ¿Verdad?-Porque creo que ya se donde está el puñetero gato.

Ni tranquilidad, ni nada,  el gato está en el tejado del maldito faro.

Tomo aire, dejo el tabaco junto con mi mechero favorito con mis botas y el resto de cosas y saco el cuerpo por la barandilla, mirando al techo. Puedo ver al final una pequeña bolita blanca, peluda, ya gris seguramente de la suciedad maullando y…¿La verdad? A veces me gustaría ser todo el tiempo una hija de puta sin corazón.

-Me voy a abrir la cabeza seguro.-Pero ahí voy, armando un escándalo que seguramente pueda escucharse a quince metros a la redonda, me subo a la barandilla, me agarro al borde del tejado y empiezo a trepar.

-Espero que nadie se piense que soy un suicida y llame a las autoridades.-Farfullo entre dientes, quejándome, consiguiendo subir finalmente, suspirando.-Ven aquí, maldita bola de pelo.-El pequeño animal se dejó agarrar, mientras lo miraba con curiosidad.

¿Cómo demonios ha terminado aquí? Bueno, lo mismo se podría decir de mi.

Miro el panorama desde el tejado, silbando ante las imponentes vistas y me doy cuenta de un pequeño detalle: ni de broma puedo bajar a la barandilla con el gato encima sin que nos matemos.

-Joder.-Soy una genio, sin duda, he pensado en como subir pero no en como demonios iba a bajar. Paso los dedos por los desordenados cabellos blancos, mirando al cielo nocturno y procedo a renunciar a todo atisbo de amor propio.

-¡¿Hay alguien por ahí?! ¡Necesito ayuda para bajar del tejado! ¡¿Hola?!-Por favor, que alguien me escuche, que como tenga que empezar a ponerme imaginativa va a ser verdad que voy a terminar abriéndome la cabeza contra las rocas.

El gato maúlla, y yo miro sus ojos azules con una ceja levantada. 

-No estás colaborando, que lo sepas.

RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Cao Guojiu - 25-09-2025

Baterilla era un lugar con encanto y desde luego desde que zarpó de su isla natal necesitaba despejar su mente de todos los infortunios de su pasado, por suerte siempre había poseído una mente tenaz y paciente y a pesar de que su futuro era desconocido su presente estaba iluminado de un cielo lleno de estrellas, camina por la playa descalzo con su pantalón blanco y su kimono negro , fumando con tranquilidad de su pipa , dando caladas pausadas en lo que notaba cómo su cuerpo se iba relajando gracias a los efectos de las plantas que esté inhalaba, sentía el oleaje acariciar sus pies con frescor  y el farl emitía una luz que giraba con lentitud.

No parece ser que está vaya a ser una mala noche.. debería haberse replanteado decir aquello pues al poco rato de decirlo comenzó a escuchar los gritos de una mujer que al parecer venían del propio faro, Cal parpadeó incrédulo y tiró la ceniza al agua , desmontando su pipa y guardándola en la espalda , corrió como si su alma le fuera en ello, al llegar a la base del faro podía escuchar aún a la mujer, efectivamente estaba en la parte de arriba. ¡Tranquila voy a subir! Comenzó a subir corriendo, saltándose un escalón con zancadas largas, al llegar arriba del todo el sudor caía por su frente y respiraba agitado, se asomó afuera , la chica no estaba en planta de arriba o eso pensaba hasta que escuchó al gato maullar, estaba más arriba aún, se habían subido  a la parte de arriba, solo esperaba que no lloviese en ese momento para poder ayudarla sin que hubiera una desgracia.

Sus ojos de esclerótica negra e iris dorado se clavaron en ella, él siempre tuvo una gran visión por lo que podía discernirla perfectamente, era hermosa , pero no como una hermosa doncella si no más bien como una bestia salvaje rodeada de un halo de detalles que alzaban su belleza natural, pero no era momento de estar pensando en eso, Cao apoyo su cuerpo contra la barandilla y extendió sus manos .

No te preocupes, estoy aquí y toda va a salir bien, sujeta bien al gato y lánzate hacia mi, prometo cogerte. Usó su habitual uso del habla para entonarlo de tal manera que la chica no entrase en pánico y pudiera saltar con calma hacia él, el miedo era lógico un falso error y caerían ambos , pero Cao confiaba en poder con ella.

RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 25-09-2025

-Parece que no vamos a tener tan mala suerte como pensaba.-Sonrió alzando una ceja con cierta diversión, mirando al pequeño gato, ya que he escuchado a alguien gritar que vienen hasta aquí. Había apostado por pasarme aquí la noche, hasta que de madrugada el guarda del faro se pasara a ver que todo estaba correcto.

Al parecer no iba a ser necesario.

Me incliné contra el borde, mirando a nuestro salvador, al final no voy a ser tan desagraciada en la vida como pensaba.-A ver cariño, en otro contexto yo me tiro a tus brazos todo lo que quieras, pero comprende que en este, me da un poco de respeto.-Sé que quizás no es momento para soltar una de las mías, pero mientras miro la distancia y al gato pegado contra mi pecho me planteo varias cosas.

No es que dude que pueda agarrarme o que me de miedo, es que tengo que encontrar una forma de que al puñetero gato no le de por hacer capoeira cuando saltemos.

-Como me arañes, te quedas sin whiskas.-El gato maúlla, yo me lo pego al pecho, cubriéndolo un poco con mi blusa y me siento en el borde del techo, viendo la distancia, los brazos del hombre.

Bueno, Satán, ahí te voy.

Me dejó caer a sus brazos y señoras y señores, me agarra, estamos vivos, y no estamos en un tejado de un faro atrapados, maravilloso. Aparto el cabello de mi rostro con una sonrisa ladeada, creo que acabo de ganar de nuevo los diez años de vida que he perdido subiendo al techo.

Clavo la mirada en el hombre, divertida, mis ojos claros le miran con curiosidad, tiene una mirada que no me esperaba.-Mi héroe, ya apostaba por tener que pasar la noche en el tejado, la verdad.-Paso con cuidado el brazo derecho por sus hombros, para agarrarme y poder sacar de la blusa al pequeño gato blanco, que se asoma en el escote, entre los botones, con algo de queja.

-Esto te pasa por andar experimentando por los tejados, no me mires así.-Alzo una ceja, agarrándolo con cuidado, asegurándome de que ninguno fuéramos a terminarnos por la barandilla de aquel faro después de todo lo que habíamos armado.

-¿Mi héroe tiene nombre? No me digas que eres uno de esos que prefieren quedarse en el anonimato.-Le pregunto divertida, mientras noto al pequeño animal quedarse acurrucado entre mi pecho y mi cuello, en toda esa parte llena de tatuajes, como si fuera su casa.

Se lo permito simplemente porque es adorable.

-El mío es Kayseira, pero suelen decirme Kay.-O solían, he pasado tanto tiempo escuchando mi nombre acortado, que tras perder a todas las personas que me llamaban así, se siente extraño. No es que quiera de nuevo tener una legión de gente llamándome Kay, pero suena mucho menos serio que el completo.

El apellido ya si que me parece terriblemente desproporcionado.

-Creo que necesito un cigarro para calmar los nervios.-Refunfuño por lo bajo, entrecerrando los ojos. Un cigarro, una tila, todo suena bien ahora mismo.

RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Cao Guojiu - 25-09-2025

La chica de había decidido a lanzarse pero previamente colocaría al gato de tal manera que con el salto no saliera volando, al está lanzarse gracias a la vista mejorada de Cao pudo tomarla a tiempo , deslizando su izquierda por el torso y la diestra por la pierna permitiendo que el cuerpo de ella bajase hasta el suelo apoyado en el cuerpo de él, al deslizar las manos quedaron una en la espalda de la joven y la otra en su cintura, la había pegado contra él ligeramente para asegurar que su cuerpo no desplazaba con el movimiento del salto, y cuando la joven al fin estaba a salvo la observó de cerca, sus tatuajes, el color singular de su pelo, el gato asomando por sus pechos, por suerte Cao era un hacha manteniendo las formas por qué si no ahora mismo habría tomado un rubor singular sus mejillas, noto la mano de esta acariciando su hombro, le gustó, la silueta de ella se iluminaba a ratos cuando la luz del faro le daba en la espalda.

Soy Cao Guojiu, sabía que iba a ser una noche interesante pero no al punto de que me llovería una mujer a mis brazos caohohoho... Rio de la manera extraña que el solía hacerlo y soltó el agarre de la cintura de la joven, aunque para ser sinceros podría haber estado así bastante más tiempo, entonces llevó su dedo hasta el gato acariciando su cabeza o eso pretendía pues quizás era un gato macho, por qué al acercar el dedo bufaría y mordería ligeramente su dedo, Cao levantaría una ceja y apartaria la mano está bien... Veo que eres un chico celoso, toda tuya fuera...el destino era interesante, quizás no volvería a verla jamás, quizás sí, pero lo cierto es que su nombre se había grabado en su mente Kay la escaladora de faros una chica singular, Cao tomó distancia y sacó su pipa vertiendo sus hierbas relajantes en ella y encendiéndola me apunto a eso de fumar, de alguna manera tengo que lidiar con el rechazo de ese minino le daría una calada a la pipa llenando sus pulmones y exhalando el humo para luego ofrecerle a la muchacha y dime, aparte del deporte de riesgo de escalar faros,  ¿Eres la guardiana de este faro o algo así? 

RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 26-09-2025

Chasqueo la lengua con cierta diversión al escucharle, alzando de forma suave una ceja, mirándole.-No se si llover, pero oye, puedes decir que una mujer se te tiró encima, literalmente.- Demasiado literal en este caso, pero la verdad es que al final son esa clase de cosas que no puedes evitar que pasen.

Y oye, puestos a ser rescatados, siempre viene bien que sea alguien que te alegre la vista.

Me bajo con cuidado de él, soltándome de sus hombros, mis pies descalzos tocan el suelo pero no me importa demasiado. Miro al pequeño gato con curiosidad, notando como se eriza para bufar.-Pues más le vale aprender a comportarse, qué voy a tener que buscarle una casa, yo no puedo quedármelo.-Agarrándole con cuidado me agacho hasta donde están mis cosas, dejando a la pequeña bola de pelo al lado de mis botas, acurrucado en mi chaqueta.

-Quédate ahí, y nada de morder.-Le aviso, volviendo a incorporarme, viendo al hombre con cierta curiosidad ofrecerme aquello. Me inclino contra la barandilla, aceptando la pipa con algo de duda, después de darle una calada alzo ambas cejas, mirándole, expulsando el humo con una sonrisa divertida.

-Vaya, nada mal para un monje.-Suelto una risilla por ello, devolviéndosela antes de negar, escuchando su pregunta.-No, tampoco soy niñera de gatos, por eso tengo que ver donde le dejo.- Arrugó suavemente el gesto, mirando de reojo al pequeño felino, antes de rascarme el mentón con algo de duda, mis finas y largas uñas pasando por mi piel blanca.

-¿Te imaginas un pirata con un gato mascota? No sé, ya soy lo suficientemente llamativa, no quiero incluirle en la ecuación.-Entre la cantidad de gente que me miraba los tatuajes más tiempo del debido, el escote o simplemente las cadenas, el cuero algunas veces, añadir un gato no era un buen plan.

-Tal vez algo que supiera luchar, que fuera útil, pero nuestro amigo solo sabe ser adorable, y bufar a hombres guapos, no me conviene.-Teniendo en cuenta mi historial, para nada, pero bueno, ahora no es momento de pensar en eso. Me estiro un poco, levantando los brazos, suspirando con algo de queja.

-¿Y tú, Cao? ¿Eres un monje de verdad o solo te vistes como uno?-Porque ya he tenido malas experiencias por tener la lengua muy suelta cerca de hombres o mujeres religiosos, aunque algo me dice que esta vez no será tan así.

RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Cao Guojiu - 27-09-2025

La mujer aparte de hermosa era bastante lanzada y  perspicaz con las palabras, al punto que parecía dominarlas tal y como lo hacía Cao Supongo que he tenido la suerte de estar en el momento indicado esbozó una sonrisa mientras observaba como la muchacha dejaba al gato a un lado, este maullaba pero entró y se acurrucó dentro del Faro, la muchacha aceptó la pipa y dio una calada, Cao gustaba de ser generoso pero no podía evitar tener nervios cuando prestaba su pipa, pues era su objeto de más valor, al tenerla de nuevo se calmó, volviendo a dar otra calada mientras escuchaba a Kay.

¿Pirata dices? Pues entonces supongo que tenemos mucho más en común de lo que creía, yo he zarpado al mar con el fin de ignorar las leyes establecidas decía dejando ya de lado la pipa , tirando la ceniza faro abajo mientras desmontaba la pipa y la guardaba , ¿Qué si soy un monje? , bueno llevo una vida austera buscando conocimientos , quizás podría verse así pero yo no me considero uno como tal, soy Cao Guojiu y ya, exnoble y futuro pirata libre.
Sonreía seguro de cada palabra expresada como si lo que decía fuera una realidad total y certera, y ahora que lo pensaba ¿Había dicho que era guapo? , si no fuera por su capacidad por mantener la mente tranquila se habría sonrojado profundamente en su lugar la miró de arriba abajo y respondió ¿Eres así de lanzada siempre o es por qué he sido tú pequeño salvador el día de hoy? Lo cierto es que se sentía tremendamente halagado pero ciertamente sentía que tenía que ser precavido, quizás aquella mujer era una de esas sirenas que regalaban el oído y aprovechaban su tremenda belleza para acabar con la vida de los viajeros, el mundo era inmenso al fin y al cabo con lo guapa que eres tú me sorprende que te fijes en alguien con mi defecto visual , mis ojos

RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 27-09-2025

-Bueno, por llamarlo de alguna manera, aún no se exactamente que te califica para poder llamarte a ti mismo pirata.-La idea de darle una ostia a un marine sigue presente en mi mente, pero dudo mucho que a Iskander le gustara esa manera de empezar en este mundo llamado piratería. Iba a tener que seguir buscando una manera algo más

-Es más que nada por el tema religioso, no vaya a ser que esté quedando como irrespetuosa o algo, pero es bueno saberlo.- Dejo escapar una risilla divertida, traviesa, después de todo soy bastante consciente de que acabo metida en bastantes problemas por no tener cuidado con esas cosas.

Alza ambas cejas ante lo que dijo, no la pregunta, estoy acostumbrada a que me pregunten si soy así. Normalmente son más bruscos, si siempre soy así de descarada, brusca, si soy consciente de que un día de estos iba a terminar en problemas.

-Cariño, soy siempre así, no suelo cambiar mi forma de ser dependiendo de la gente, y tampoco suelo mentir.-Me encogí de hombros ante aquello, antes de girarme un poco, necesitaba comprobar algo mejor.

Me puse de lado, la cadera contra la barandilla, quedando de frente a él me incliné hacia delante, ya que era algo más alto apoyándome un poco contra el. Ladee el rostro para poder fijarme mejor en sus ojos, apartando el cabello al lado, haciendo que la blusa mostrara mejor el escote, los tatuajes que se deslizaban desde mis hombros hasta abajo.

-Si tus ojos son un defecto, mis tatuajes y mis cicatrices son una desgracia.-Rodé los ojos ante eso, había estado rodeada toda mi vida de gente curiosa, extraña. Al comienzo experimentos, gente genéticamente alterada, destrozada, de muchas razas y formas.

Luego piratas, de todo tipo y forma.

-Es un rasgo bastante único Cao, me gustan tus ojos.-Estiro la mano de forma tranquila, llevándola a su mejilla, las yemas de mis dedos rozan su mejilla y antes de que reaccione, le doy un pequeño tirón, suave, más como una pequeña reprimenda.

Alzo una ceja, clavando mis ojos claros en los suyos, dejando en claro que estoy intentando ser seria, todo lo que puedo.-Nada de auto despreciarse, ya el mundo es lo suficientemente cruel como para que añadamos esos comentarios sobre nosotros mismos.- Lo dice la que se ha llamado a ella misma monstruo durante años, si, pero las viejas costumbres son complicadas de matar.

RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Cao Guojiu - 29-09-2025

¿Y qué es ser un pirata? Dijo ni corto ni perezoso estaba cansado de la asociación habitual la gente únicamente era capaz de asociar la piratería con aquello que iba en contra de las leyes establecidas , poco menos que criminales de poca monta, leyes establecidas por una sistema putrefacto y corrupto que se asegura de dividir las clases sociales con fin de tener un control sobre el todo, algo que le daba una tremenda pereza. te diré mi opinión, los piratas son aquellos que deciden zarpar a la mar y que enarbolan una bandera que no significa otra cosa que la la libertad, sí, la gran mayoría usa dicha bandera como una excusa, pero yo lo tenía todo y si agachase la cabeza podría seguir siendo un noble seguramente, pero me cansé, quiero obtener el poder para ser libre y ayudar a quien me apetezca... Y por ser libre es que me considero un pirata. Sus palabras estaban bañadas de una convicción sin igual, hablaba como siempre lo hacía manejando las palabras con la precisión con la que un cirujano operaba, era lo suyo al fin y al cabo. 

La muchacha se preocupaba por sus modales, aquello era tierno , querer respetar sus creencias a pesar de que no creyese en nada concreto , entonces ella se acercó en movimientos sutiles quedando cerca de él mostrando sus tatuajes, cicatrices y pechos... Por qué Cao tenía un gran control pero sus curvas eran sugerentes y hermosas, el tacto de su mano ante su piel fue agradable, pudo notar la suavidad de estas y el pequeño pellizco, para Cao no existía ni el gato ahora mismo, no pudo evitar dejar de mirar sus pechos para mirar sus labios, ella estaba cerca , demasiado quizás, dio un paso hacia atrás, no quería perder el control. Mis ojos son considerados una bendición en lo que era mi familia, pero destacan demasiado y me producen algunos problemas, veo muy bien, y a veces puede ser problemático, por cierto , procura no acercarte tanto, no dejo de ser un hombre, y te he visto hasta el alma, no es que no me haya gustado, es precisamente eso, y apenas te conozco, no quiero faltarte al respeto tan pronto y sin haber cenado juntos al menos.

RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 29-09-2025

Me quedo quieta al escuchar su pregunta al aire, mirándole con curiosidad, parezco un cachorro esperando una respuesta que se ha preguntado varias veces, pero es la realidad, es una de esas cosas que Iskander me dejó pendiente.

Busca tu propia tripulación, tu propia gente, se libre, vuela.

No puedo evitar que se me escape una risilla, agachar la cabeza como si hubiera sido totalmente derrotada por sus palabras, negar.- Libertad…¿eh? Ser pirata es ser libre.-Chasqueo la lengua con cierta diversión, con una amplia sonrisa traviesa.

-Entonces nací para ser pirata.-Porque me pase toda mi vida encerrada, siendo negada de un derecho tan simple. Estaba centrada en eso cuando de pronto noto su mirada, arriba, abajo, intensa.

Me lleve la mano a la cadera, mientras la otra se apoyaba sobre la barandilla del faro, mirándole para alzar una ceja.-Si me hubieras visto el alma, no te hubiera gustado tanto, créeme, mis pechos son una vista mucho más bonita.-Le guiñe un ojo con cierta diversión, no voy a negar que es divertido verlo tan serio, creyente de su discurso y sacarle de contexto simplemente acercándome a él.

Si, me están dando unas ganas terribles de pincharlo.

-¿No crees que si llevo un escote tan pronunciado es por qué me da igual que me miren? Aprecio la buena intención, obviamente.-Dejo claro, extendiendo la mano de forma despreocupada, coloco bien simplemente el cuello de su ropa, pasando los dedos de forma tranquila para alisar un pliegue.

-¿Pero con tu mentalidad de la piratería y tu galantería?-Me detengo un momento, clavando mis ojos claros en los suyos, con ese toque tan inquieto, travieso y burlón que en tantos problemas me ha metido a lo largo de mi vida.- Puedes mirarme los pechos o invitarme a cenar cuando quieras.- Mi voz es entre un susurro y un suspiro, con una leve sonrisa, buscándole un poco las cosquillas, soltándole.

-La piratería me hizo libre, supongo que solo me queda utilizar esa libertad.-Quizás mi tono se ha vuelto algo más serio al final, ligeramente melancólico, pero al final era la realidad que resumía mi vida. Unos piratas me habían rescatado y mi vida había empezado con ellos, sin embargo, simplemente me había adaptado a sus vidas.

No había encontrado algo propio, algo que me llevara a recorrer mundo, como repetía Iskander con una sonrisa: algo que me hubiera hecho querer salir a volar.

RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Cao Guojiu - 29-09-2025

Las palabras a veces esconden una realidad más cruda de la que podría albergar cualquier acción, cuando Kaysera mencionó lo de su alma un atisbo de tristeza anidó en la mirada de Cao, pues parecía que aquélla mujer que se había jugado el pescuezo por salvar a un animal, un desagradecido y estúpido gato, pero un animal al fin y al cabo, escondía algo que gritaba entre sus silencios y palabras no dichas.

Ella le habló de su escote y si, la sugerencia era tentadora, hermosa y juguetona, pero Cao tenía otra cosa en mente, cerró la distancia entre ambos en apenas un paso, con la diestra le apartó algunos cabellos de su rostro con bastante sutileza, se acercó con lentitud para demostrar que no era una amenaza y selló aquel movimiento con un beso suave en su frente , se separó y la miró a los ojos No sé qué has vivido, pero eres tremendamente fuerte, lucha por ser tan libre como puedas, pero no te rindas, no importa quien fueras o lo que hayas vivido, pero sí como decidas vivir a partir de ahora... ¿Te apetece caminar por la playa? Sonrió con ternura y se acercó con paso lento hacia las escaleras, ¿Había sentido una ola de afecto por la joven? No sabría decirlo con exactitud pero algo sí que tenía claro, el había ido a caminar por la arena y disfrutar de una estrellada noche y quizás en compañía de Kaysera aquella noche podría mejorar, por alguna razón el tacto de su mano no se le había olvidado, giró para verla nuevamente y tras ella el firmamento estrellado, parecía que estaba impresa en el cielo No soy un dulce gato, pero creo que podemos pasarlo bien ¿Vamos?  Quizás un pequeño pasee podía hacer fluir los sentimientos de ella y abrirse, soltar ese veneno del pasado y de esa manera podría avanzar más libre , más ella.