Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18) (/showthread.php?tid=2234)

And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18) - Kayseira Ashter - 08-10-2025

Puedo hacer una lista de todas las malas costumbres, manías, que tengo en mi vida y que con el tiempo han empeorado. Últimamente y desde que estamos en este lugar, me quedo un poco más tarde de la cuenta, sola, a tomar una copa con la dueña del sitio donde nos estamos quedando.

Cuando todos duermen, me siento en la barra de aquel lugar a hacerle compañía.

La señora, una agradable mujer de sesenta años, viuda, se lo está pasando a lo grande con mis desgracias.

-Ya van…¿Cinco meses?

Ella lanza la pregunta al aire, mientras yo levantó suavemente una ceja, sé exactamente lo que está preguntando.

-No lo sé.

Van seis…¡SEIS! Miro el vaso lleno de alcohol como si fuera a arreglarme las penas, tras apagar el tercer cigarro en el cenicero y darle un trago, mientras miro el reloj pasar de las doce y anunciar el día primero de otoño. Claro, porque así es como quiero pasar mis madrugadas, en pijama, escuchando a una señora reírse de mis desgracias y no durmiendo con Cao, sin duda.

Ella intenta contener la risa, y yo me pregunto por qué se me ocurrió contarle que no puedo tocar al hombre que me gusta porque lo convierto en un jodido polo.

-Mientes fatal, que lo sepas, pero es adorable.

Adorable una mierda, de no ser por la posibilidad de herirle o por la paciencia, Dios y Satán sabe que hubiéramos terminado lo que empezó en aquella playa.

-¿Por qué demonios me haces pensar en ello? ¿Sabes lo duro que estoy entrenando con Zhang?

Suelto una queja lastimera, refunfuñando, ella agarra mi mano con cariño y yo lo agradezco, sintiendo de forma suave su calor…Espera un momento.

Ambas nos miramos las manos, no llevo guantes, la estoy tocando…Y no pasa nada.

Un golpe, dos, la risa histérica de la señora corta el silencio rotundo de la noche acompañado por mis pasos apresurados escaleras para arriba. A la mierda las copas, las risas, todo lo que ella quiera, mañana se puede burlar todo lo que le de la gana.

Ahora mismo necesito saber que pasa si le toco, que es lo que va a causar, si le haré o no daño, si puedo responder correctamente a su confesión, a las miradas que nos damos en la distancia, a sus sentimientos. Han sido meses extraños en los que éramos compañeros de tripulación observándose, esperando algo. 

Pues bueno, yo llamando a la puerta de su habitación a las dos de la mañana, ligeramente inquieta, nerviosa, con alguna copa que otra encima para retomar el valor, no se si será lo que espera.

Pero definitivamente, pienso que sea algo.

RE: And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) - Cao Guojiu - 08-10-2025

Me encontraba en el baño comunitario del hostal donde no estábamos quedando, el agua tocaba mi rostro con suavidad muchos de los que nos habíamos reunido en la fiesta del té habíamos llegado a isla karate con el mismo corazón y esperanza, y sin embargo había algo que le preocupaba, Kay entrenaba constantemente con Zhang , era normal desde que había consumido aquella fruta era un peligro y sin embargo llevaban demasiado tiempo sin verse y que encima pasase aquello carcomía el alma de Cao, pues recordaba aquel beso en la playa como el corazón le daba un vuelco y el ansia que tenía de volver a repetir aquello, eso claro está sumado a las preocupaciones de vivir en estos mares hostiles 

Vamos Cao, ve a la cama... es tarde y mañana te toca ir a comprar cosas para los próximos viajes... Se repetía así mismo con tranquilidad, llevaba el pelo suelto pues no sé lo recogía para dormir, tan solo llevaba su pantalón blanco, el torso estaba desnudo y se podía ver la enorme cicatriz con forma de caballito de mar que tenía en la espalda, caminó nuevamente hacia su habitación mientras sus pies descalzos procuraban hacer el menor ruido posible y sin embargo hubo una enorme sorpresa, la dama que le robaba los pensamientos estaba tocando en su puerta ¿Estaría bien? , se acercó con lentitud por detrás y le susurró al oído.

Suerte la del caballero al que tocas esa puerta ... Pero parece qué no te hace caso ¿Puedo ayudarte yo? Caohoho... Levantó la mano para tocar su hombro pero recordó la situación que estaban viviendo así que la bajó con cierta decepción, la mirada de Cao se volvió pesada y en la oscuridad del pasillo tenía que aceptar que la persona que amaba estaba ahí y no podía rozar uno de sus hombros... Kay, cielo... Hay algo que quiero decirte, se la situación por la que estás pasando con tu fruta, yo tuve que pasarlo pero... Mis sentimientos no han cambiado , en absoluto, ¿Lo sabes verdad? Tenía ambas manos levantadas mientras las miraba pensando en qué quizás podría entrenar él para crear alguna manera ... Aquella distancia era frustrante 

RE: And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18) - Kayseira Ashter - 08-10-2025

No es que yo tenga algún sentido especialmente desarrollado, tal vez en estos últimos meses me he acostumbrado demasiado a tener a la gente cerca de mi, pero sin poder tocarme. Puedo notar su presencia, su aliento, me giro sobre mis pies, dándome cuenta de que lo tengo a mi espalda, cerca.

Igualmente sus palabras y esa risa son inconfundibles.

Refunfuño de forma suave, entrecerrando los ojos, se me está escapando la mirada en una de esas gotas de agua que ha dejado su cabello suelto para ir por otros lados…Y de no tener la sangre de hielo, puedo prometeros que estaría ardiendo.

-Cao…-Puedo notarlo, como su mirada se agacha, como el reflejo de la luna que entra por la ventana crea una leve sombra sobre su rostro. 

Ahí está de nuevo, preocupándose por mi, como si no le hubiera cambiado totalmente la cara, como si él no importara.-Maldito monje.- Digo como una pequeña queja, mis ojos fijos en los suyos, mientras estiro suavemente la mano hacia una de las suyas.

Me tiemblan un poco, dudo, pero tomo aire un instante antes de contenerlo en los pulmones, y cuando mi mano toca la suya y no hay esa sensación gélida, desastrosa, fría, siento que puedo respirar de nuevo.-Nunca he dudado de tus sentimientos.- Le aseguré de forma tranquila, entrelazando suavemente los dedos de mi mano izquierda con su mano derecha, tirando suavemente de él contra mi.

Mi mano izquierda sube desde su hombro, su cuello, y mis dedos van entre su cabello y su nuca.-Pero estoy cansada de no poder demostrarte los míos.-Finalmente me dejo de tonterías, me paro de puntillas, me inclino contra él, tiro de su cuello hacia mi y mis labios chocan finalmente con los suyos.

Aquello que empieza como algo bonito, como un recuerdo, se vuelve una cosa clara: necesidad.

El beso lento, va avanzando, mientras en un gesto íntimo, tranquilo, mi pecho descansa contra el suyo, ladeo el rostro para que el beso sea más intenso, para disfrutar más de esa sensación de su lengua contra la mía y cuando me doy cuenta, cuando me falta el aire…No quiero que termine. Apenas dejo salir mi aliento contra sus labios, en una distancia justa y necesaria para respirar, mientras muerdo de forma suave esos labios que quiero besar de nuevo.

¿Seis meses?...No, definitivamente no voy a poder esperar de nuevo tanto tiempo, ni pienso hacerlo.

RE: And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18) - Cao Guojiu - 09-10-2025

Sus palabras se volvieron la hidratación que necesitaba para la sed de su ansiedad, ella sabía que sus sentimientos no habían cambiado y aquello era más que suficiente para calmar el corazón de Cao, volvió a mirarla pero entonces noto cómo ella le tocó tirando de él, los ojos de Cao se abrieron de par en par de manera inesperada mientras notaba el contacto de los labios,  su corazón se aceleró y correspondió el beso, la intensidad de este creció, notaba como su lenguas jugaban con la pasión de aquellos que se amaban y no habían podido tocarse, su diestra se alojó en la espada de ella mientras que la zurda se aferró a su trasero, continuó aquel beso hasta que con la otra mano tocó su otra nalga elevándola y poniéndola en su cintura, al terminar el beso y coger aire  la miró nuevamente.

De pronto está noche se ha vuelto la mayor sorpresa del mundo...

Sujetó todo su peso con una mano y abrió la puerta pasando el arco con ella aún cogida, cerró la puerta tras de sí y reposo a Kayseira en la cama, se incorporó encima de ella, le dió un pequeño y sutil beso en los labios,  luego en el cuello,  ya se encargaría de desnudarla al completo más adelante pero ahora habían ciertas mieles que se moría por probar  Lamento decirte que llevaba demasiado esperando esto, y no voy a contener mi deseo por tí mojó ligeramente sus labios con su lengua en un movimiento ligero y sutil, bajo ligeramente apartando su vestido y con ambas manos bajó con lentitud la ropa interior inferior de ella  terminando por dejarla en el suelo, apartó ambas rodillas besando previamente uno de sus muslos , bajando lentamente hasta llegar a la zona esperada, abrió ligeramente sus labios con la mano , y su lengua se extendió para humedecer la zona con varias pasadas completas desde los labios hasta la zona del clítoris , quería notar como se mojaba, quería que se arquease para él, quería en resumen excitarla tanto que suplicase por qué Cao clavara su miembro en ella, por lo que poco a poco las secuencias se volvieron más ritmicas hasta centrarse en el clítoris , su mano libre penetro en ella con dos dedos mientras se movía con lentitud en un vaivén de entrar y salir sin parar de lamer,  seis meses deseándola y hoy era su noche, y vaya que si iba a disfrutarla al máximo 

RE: And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18) - Kayseira Ashter - 10-10-2025

Aguanto un pequeño quejido en cuanto me agarra como si nada, pegándome a su cintura, rodeo su cuerpo con mis piernas, mientras que entramos en la habitación y suena un portazo…¿La realidad? A estas alturas, en el silencio de la madrugada, soy perfectamente consciente de que todos saben lo que estamos haciendo.

Y si no, la jodida vieja lo contará igualmente.

Lo solté cuando me dejó en la cama, mirándole.

He estado con otros hombres, mujeres, aquel momento no era extraño para mi, pero nunca me había pasado esto.

Normalmente yo jugaba, creaba la necesidad, la expectativa, el ansia…Cao se había pasado seis meses tentándome, en silencio, de forma disimulada. Con aquella mirada oscura que me miraba como si fuera la cosa más bonita del mundo, como si aquel número no colgara sobre mi cabeza.

Deteniéndose cada vez que iba a tocarme y poniendo esa cara de lástima, y ahora besando mi cuello, deshaciéndose de mi ropa interior, acariciándome los muslos con sus labios, casi como si me venerara.

Y aquí estoy yo, que si me hubiera follado en el mismo pasillo, de forma brusca y rápida contra la pared, le hubiera dado las gracias.

Este hombre me vuelve un maldito desastre.

Su lengua se extiende, lame mis zonas más sensibles, y en estos meses puedo haber imaginado esta escena en mi cabeza miles de veces, pero definitivamente la realidad es mucho mejor. Uno de mis muslos acaba en su hombro libre, mi espalda se arquea contra la cama, mientras mi mano izquierda se entrelaza contra las sábanas.

Mi voz es un desastre, un gemido cortado que suena por la noche y que es fácil de escuchar. Cuanto más lame mi clitoris más siento aquella descarga, aquel placer que me roba el aliento. Sus dedos entran en mi, y mi mano libre, se entrelaza entre sus cabellos oscuros.

Puedo notar la humedad entre mis muslos, como el sigue provocando aquel placer en mí y yo tengo claro lo que quiero.-Cao…-Un gemido, un suspiro,la forma en la que su nombre sale en mis labios, casi como una súplica.

Joder, no he suplicado a un hombre en mi vida, pero seis meses de celibato y este hombre devorándome como si fuera un postre, y ya soy yo la que quiere ponerse de rodillas.

Si sigue así, va a romperme.

-Por favor…-Dos palabras, una pequeña oportunidad, ambos sabemos lo que estoy pidiendo. Quiero sentirlo dentro de mi, acallar aquella brutal necesidad que no hacía más que aumentar.

¿Y después? Repetir, hasta que saciemos todos y cada uno de nuestros deseos.

Porque de primeras puedo pedirlo por favor, pero a la siguiente, si no se me da lo quiero, supongo que tendré que obtenerlo por mi misma.

RE: And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18) - Cao Guojiu - 11-10-2025

Su pasión iba en aumento pues escuchar la voz de Kaysera entre jadeos era algo que su mente había anhelado desde tiempo a , por ello mientras notaba cómo la mano de esta pasaba por su pelo, mientras escuchaba su nombre escondido bajo los gemidos le fue imposible no tener una potente erección, cuando por fin estuvo tan húmeda resopló como si de un toro se tratase , alzó la cabeza y con sus manos rasgo la camisa de la misma observando sus hermosos pechos, sus pantalones duraron poco puestos de manera , se acercó para besarla nuevamente mientras su diestra tocaba el pecho, suave , circular , disfrutando de ella, disfrutando con tranquilidad de lo que la noche les tenía preparado 

Tranquila querida, vas a tener Cao para varias horas... Le susurra al oído con delicadeza pero profundidad, y al terminar con la mano libre abriría sus piernas para penetrar en ella con lentitud observando su cara, ella lo estaba deseando y el quería ver su rostro, disfrutar de algo sencillo, su pareja sintiéndolo a él, notaba sus paredes húmedas por lo cara él ahogó un gemido, volvería a sacarla con lentitud y repetiria en la menos dos ocasiones más , su erección era tan potente que palpitaba en el interior de ella, y la tercera vez que la introdujo, agarró ambas piernas de ella colocando ambas por encima de los hombros de él, ahora comenzaría a mover rítmicamente su cintura con más velocidad, no como para buscar desesperadamente la eyaculación pero si en un ritmo constante, mientras la besaba en profundo beso , con lengua, Cao estaba absolutamente desatado y la culpa era de ella. 

Salió de aquel beso para girarla y mantener una pierna levantada colocándose al lado de ella, y continuando con las penetraciones, la respiración de este se volvió cada vez más agitada, no podía ocultar todos los gemidos, por lo que resoplaba como si de una bestia se tratase, notarla cada vez más húmeda, notar sus jadeos, aquello era un placer que quería repetir a menudo, ella era deseo, pasión y futuro... Aaahh.. yo... No estaba ni cerca de llegar al clímax, pero quería gritarle que la quería, quería que ella se lo gritase a él, quería sentirla más y más, comenzó a embestirla con algo más de fuerza y entonces se giró poniéndola a ella encima, parando de moverse él y sonriéndole, quería ver si ella era capaz de seguirle el ritmo, si ella quería aquello tanto que llevaría la batuta.

RE: And I can't have fun if I can't have...(Pasado -Cao) (+18) - Kayseira Ashter - 12-10-2025

¿Sabéis qué? Nunca le tuve mucho cariño a ese camisón, ahora que él lo ha roto con sus propias manos, me estoy pensando en enmarcarlo. De nuevo me besa, su mano juega con mis pechos y mis dedos recorren su espalda, notando aquella curiosa cicatriz que bordeo con la punta de mis dedos.

-Tenemos más que horas que recuperar…-Se que lo hace a propósito, para ver como inclino un poco el rostro hacia atrás, con mis ojos claros fijos en los suyos, ligeramente nublados por ese placer. Mientras noto que va entrando dentro de mi, deja escapar un gemido, intento acallarlo relamiéndome los labios, pasando la lengua por mi labio inferior que luego muerdo.

No tiene sentido, no puedo hacerlo, mi cuerpo reacciona demasiado a él.

Con las piernas sobre sus hombros, la cadera ligeramente levantada, siguiendo el ritmo que él marca. Cada embestida, cada pequeño choque de nuestras caderas eriza mi piel, me corta el aliento.Él se inclina hacia delante para besarme, obligándome a llevar mis piernas contra mi pecho, a gemir contra sus labios.

Es todo un caos, uno de esos en los que me cuestiono si va a perder o tragarme, la velocidad aumenta, nuestros cuerpos se pierden. Él me mira con esos ojos oscuros, dos palabras, un gemido y lo sé…Ah mi adorable monje, es como un libro abierto para mí.

Me detengo un instante, con él aun dentro de mi, una pierna a cada lado de su cadera, incorporo un poco la espalda, apartándome el cabello hacia atrás, mirándole.

Tal vez no se ha dado cuenta exactamente de lo que está haciendo.

Porque ahora le va a tocar suplicar a él.

Me inclino ligeramente hacia delante, mis manos agarran las de él y las coloco a cada lado de su cabeza, asegurándome de que no las mueva. Mis labios se rozan contra su oreja, susurrándole.- Vamos…termina lo que ibas a decir.-Es casi un ronroneo travieso, mientras muerdo su cuello de forma suave, dejando una pequeña marca que luego termino por lamer, mientras bajo a su hombro en un pequeño camino.

Empiezo de forma lenta, mi cadera se levanta, dejando que su miembro se deslice un poco hacia afuera de mi, sin que salga del todo, luego la bajo, de forma profunda, hasta que se juntan nuestras caderas. Puedo notarle en cada pequeño rincón de mi, como llega hasta el final de una manera que me arranca un gemido que silencio mordiendo su hombro.

Aprieto mis manos contra las suyas, contra la almohada, me incorporo alejando mi torso de él, sonriendo como un animal travieso al ver las marcas que le he dejado, satisfecha con mi obra de arte.

Y es entonces que empiezo a aumentar aquel ritmo, que muevo más mi caderas, que toma una forma más brusca, constante. Dejo escapar un gemido, arqueó ligeramente la espalda, sin apartar la mirada de él.

Es una forma clara de desafiarle, un reto quizás…¿Cuánto tiempo vas a aguantar comportándote así de bien?