![]() |
|
Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] (/showthread.php?tid=2239) |
Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - Dongryong Lu Yan - 09-10-2025 Demons Banquet
![]()
Hacía más de tres semanas que habíamos llegado a esta isla. A principio, estaba solo acompañado por la grata presencia de la mujer birkaniana quien igual a mí esperaba volver a reunirse con ellos, siendo qué durante toda nuestra estancia pudimos hospedarnos en la zona de clase media donde gobernaba popularmente un flujo de turistas constante empedernido solo por las artes marciales, mismamente no nos tardamos con encontrar nuestra gente, de los qué tuve la oportunidad de ver presumiendo con honores haber sido reconocidos como discípulos marciales o en grandes avances.
Por supuesto, encontré alegría en que compartieran sus enfoques y siguiendo este ejemplo mostré humildemente mis capacidades físicas dominantes bajo el arma de asta que presente como Meito, entonces nuestras reuniones eran casuales y nuestras conversaciones monótonas pero aún siendo poseedores de una naturaleza sencilla, manteníamos un objetivo en nuestra mente bastante claro, buscando estructurar lo qué empezaba a ser nuestra comunidad, de manera que pasados los días empezábamos a debatir el siguiente sitio de viaje mientras que Cao Guojiu nos recordaba siempre. Debíamos de reunir suficiente dinero para costearnos una embarcación. Él era alguien versado en finanzas e inversiones, por lo qué durante nuestro periodo en isla karate además de ayudarle con transportar sus ventas también habría decidido apoyar económicamente, inesperadamente todos en conjunto habíamos alcanzado este fondo monetario en menos tiempo del qué originalmente ni siquiera teníamos prevista la mitad, ¿quizá era una señal divina? no lo sé, aunque era muy pronto para celebrar, de manera qué una vez anunciado que habíamos alcanzado nuestra meta debíamos partir de inmediato a nuestro puerto local para negociar una embarcación. He de admitir pese lo vergonzoso que sea, fue mi culpa. Pues, no había ninguna nave adecuada para mi tamaño, La única solución seria derrumbar algunas habitaciones, Más seria inconcebible en nuestro grupo de 9 personas. Razón por la qué, concebimos la muy impráctica idea de partir a la mañana siguiente por la ruta comercial bidireccional que conectaba con el reino de samba, esperando encontrar otras ofertas, más durante la misma noche nuestro compañero Li Yuan expreso que aunque encontráramos un navío adecuado había decidido quedarse a formar una familia con otra discípula de karate gyojin, esta decisión había sido abiertamente compartida ante todos y aunque hubo muchas respuestas esté acabo despidiéndose dejando algunas de sus pertenencias que consideraba ya no necesitar. Esperaba que en el futuro pudiéramos ver esta familia. Pero incluso a su partida teníamos el mismo problema, Así que tras meditarlo un poco compartí la posibilidad, Debí plantear a la comunidad mi salida en el peor caso. Por supuesto a fin de cuentas era un problema de tamaño. Pero, decidí esperar que estuviéramos otra vez en el puerto de isla karate, hubiéramos empacado cada pertenencia y estuviéramos en fila, desorganizados en una esquina mientras que lógicamente nuestro experto financiero negociaba de todos los boletos por cabeza restante como sí no cargáramos ni una moneda ni nada por empeñar, ¿habría sacado bien la cuenta? me preguntaba, buscando en el rostro de los demás la impresión de la noche o de la ultima noticia y a su vez acabando por suspirar, hasta que Cao volvió con los boletos. Así por lo tanto cruzamos la entrada del crucero. Y este, como suele ser siempre en su interior reflejaba una mezcla variopinta entre turistas emocionados y locales por regresar a sus tierras, ¿como era en el caso de la isla samba? una amplia temática tropical, en donde desde el inicio eramos sumergidos en un firme olor gastronómico de jugos naturales como la caña de azúcar, mientras que en cada esquina dentro del crucero parecían reinar diferentes mini tiendas que se especializaban en distintos cortes de carnes o en clases de danzas o de historia sobre dicha isla. -Iré a guardar mis cosas en mi habitación, ah imbéciles: ¿nos reunimos alrededor de las 12pm?- pregunte con una sonrisa bastarda entre los labios, volteando hacia atrás mientras los observaba como sí no pensara en irme, me parecían un grupo de los más encantador y un lugar muy genial, estaba seguro de que Bai Mudan acabaría segura ahí y no le costaría demasiado terminar por aprender el idioma, en todo caso solo hice un ademan de despedida hacia los pasillos del lugar.
Off
OFF PARA TRIPU
![]() ➶ — Tema de Partida desde Isla Karate hacia Isla Samba. RE: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - Cao Guojiu - 09-10-2025 Y allí se encontraba nuevamente haciendo lo que mejor se le daba hacer, debatía con el vendedor del crucero por qué hacer un descuento a ocho personas era lo más sensato, quizás para otros esta empresa de renogiciar precios era algo poco menos que plausible pero para Cao era un trámite más, su don de la palabra lo había salvado en otras ocasiones, había puesto comida en la mesa y techo cuando era necesario y hoy les estaba consiguiendo ocho boletos para iniciar al fin la aventura de sus vidas como siempre tuvo que ser , juntos, al menos hasta que su idea para una embarcacion a medida fuera una realidad y no una idea en el plano de lo onírico, paladeo con satisfacción cuando logró el descuento y se dirigió hacia el grupo mostrando los billetes No es necesario dar las gracias, prometo que la próxima vez lograré un mejor descuento Caohohoho... Entregó sus billetes en la mano de cada uno de los integrantes, Lan, Han, Dongryon ,Bai, Mahou, Zhang y por último Kayseira , quizás podría pensarse que era la última por ser la menos favorita pero lo cierto es que lo era por que pensaba viajar en el mismo camarote que ella, ahora después de tanto tiempo podía volver a tocarla y tenían que ponerse al día, besó la mejilla de esta y observó al resto con tranquilidad Por fin zarpamos juntos, por fin como un grupo, no quiero ponerme sentimental pero os aseguro que daré mi vida y más por protegeros, hoy viajamos bajo el mismo barco, en el mañana alzaremos las alas juntos. Era habitual que Cao se pusiera poético, al final alimentar los conocimientos y disfrutar de los debates era en parte algo importante, quizás algún día serían ocho eruditos , ocho seres con tal marca en el mundo que acabarían siendo algo como... Algo como... 8 inmortales... RE: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - Bai Mudan - 09-10-2025 Era pronto. Demasiado pronto. Y la noche había sido larga. Muy larga. Dos medias lunas bajo sus ojos y un cerebro fatigado la respaldaban. Además, estaba de mal humor. Y cuando se está de mal humor, todo se vuelve largo. Demasiado largo. Había sido un hombre mayor —anciano a los ojos de Bai— quien, durante el desayuno, le había estado dando golpecitos en el brazo mientras repetía: “—Niña, eh, niña. ¿Me entiendes?” Por supuesto que no lo hacía. Le había hablado varias veces en su idioma, le había hecho señas, incluso había intentado que otros intervinieran por ella. Pero la paciencia, como la cafeína, no es infinita. Y a la octava vez, llena de molestia, le había gritado. El hombre, más sordo que una tapia y con la misma capacidad de reacción que una, había entendido —por primera vez— que no le haría el menor caso. Claro, se había ganado algún reproche. Pero ella, igualmente sorda a su manera, se había limitado a terminar de comer y marcharse. Y sí, eso había ocurrido a primera hora. Y sí, eso le había arruinado todo el día. Lo había girado por completo. Le habría gustado decir que trescientos sesenta grados, porque la expresión le parecía elegante, pero no sería cierto. De haber sido trescientos sesenta, habría vuelto a empezar el día de buen humor. Y eso, definitivamente, no había sucedido. Por suerte para todos, su mal humor parecía limitarse a una mueca seria y al silencio. Nada que no hubieran visto ya. Al fin y al cabo, cuando se piensa demasiado, no queda opción a otra expresión que no sea esa. Excepto, claro, cuando uno entra en confianza o los astros se alinean, fenómeno que —según la experiencia colectiva— tiende a producirse con menos frecuencia que un lunes amable. Y así se había presentado a la cita. Sin más ni menos. Esperaba, dentro de todo lo tranquilo que uno puede estar, a que le dieran el ticket del barco. Cuando llegó su turno, dio las gracias en su lengua. Aunque, viendo la expresión de Cao, sospechó que incluso un mueble bien entrenado habría entendido más. Aún así, se esforzó por esbozar una sonrisa, achicó los ojos e inclinó ligeramente la cabeza. Después, volvió a adoptar la misma expresión que llevaba desde que había salido de la posada. —Señorita Lan —se atrevió a decir, aunque era menos probable que sonara amable que ver a un pez dorado completar un crucigrama—. Los veo esta noche. Tengo cosas que hacer. Si me necesitan… ya saben dónde no buscarme. Y con ello, la birkiniana se alejó del grupo en busca de su camarote donde descansar.
Off
RE: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - Zhang Guolao - 09-10-2025 El tiempo había transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, y ya era hora de ir a la mar.
Un vacío en su interior crecía. Era imposible no recordar su antigua vida pirata, y aunque el regreso a ella no había pasado antes por su mente, era el momento de zarpar. Zhang llevaba consigo sus objetos más preciados: una pequeña bolsa de tela vieja y, por supuesto, a su fiel compañero Silencio, quien se aferraba con cariño a su cuello helado. El Mink movió suavemente la cabeza, frotando su cuerpo contra el de su pequeño amigo en señal de fraternidad y amor.
Había conocido a muchas almas en su viaje y lamentaba un poco la partida de aquel Gyojin. Pero si era por el deseo de una vida mejor, no había mejor alternativa que dejarlo ir.
Habían reunido algo de dinero en busca de un buen barco, pero por el momento, era una idea vaga. A pesar de todo, allí estaban, un grupo de extraños unidos con el propósito de la libertad. Zhang sonrió al cielo y rezó por el futuro de aquella tripulación pirata. Luego de la reunión con Kayssera, lo tuvo aún más claro: protegería a estos jóvenes del mal de los hombres.
Zhang tomó su ticket con su zurda, y lanzando un resoplido al cielo, dio un pequeño golpe seco al suelo con su pezuña, despidiéndose de aquella tierra en la que había aprendido tanto.
—Hmmm. - No te pido que mueras por esta tripulación. Te pido algo más difícil y, a la vez, mucho más noble: Te pido que vivas por nosotros —dijo Zhang, con la calma de quien sabe que el viaje es más importante que el destino, y siguió el camino de la mujer de grandes alas, adentrándose en aquella embarcación, en busca de la cocina, era momento de tomarse un buen té antes del viaje.
Karmas
RE: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - Han - 09-10-2025 ¿No era un día interesante? Seguramente para muchas personas no, la verdad, pero para mi era el día esperado. Diría que me desperté de un brinco, pero realmente no había dormido aquella noche, los nervios y las ansias de conocer un nuevo reino era tan estimulante que resultaba imposible. Me levanté de un brinco de la cama, asustando a Larry, el cual se agitó a mi lado, golpeando un contenedor con la cola que haría despertar a medio vecindario, todos acordándose de nuestros antepasados, pero no dejaría que eso me amargase el día, no. Rápidamente recogí mis cosas, era fácil, solo poseía una flauta, y salí corriendo del callejón donde había dormido, Larry, con una sonrisa bastante bobalicona, me siguió sin pensárselo dos veces. Corrimos hacia el puerto, allí me esperaría Cao y el resto de la tropa, con los billetes ya listos para embarcarnos en un nuevo viaje.-¿No es emocionante?- Pregunté mientras miraba a Larry, él solo me miró y ladeó la cabeza. No entendía nada, pero que adorable era. En ese momento caí en que los demás no conocían a mi nuevo amigo, sería gracioso explicar como ocurrió, o mas que gracioso, vergonzoso, sin embargo es algo que tarde o temprano acabarían sabiendo. Terminamos llegando a los muelles, aunque debo decir que nos perdimos tres o cuatro veces, una de ellas por mi culpa, por suerte el barco no había zarpado y podía ver un grupo de personas de pintoresco aspecto y semblante desenfadado, sin duda eran ellos.-Somos afortunados Larry, aún no se han ido.- Dije a la par que pegaba un fuerte acelerón para correr los últimos metros y frenar derrapando hasta estar a su lado. Saludé de manera agitada y cansada.-AAy... Por poco... Uff... Pensé que me quedaba en tierra.- Apoyé mis manos sobre las rodillas y volqué el peso de mi cuerpo sobre ellas, sujetándome mientras jadeaba un poco. Seguramente se preguntarían quien o qué era aquella bestia que se encontraba detrás de mi, claro, para mi ya era normal que estuviese conmigo, así que no me resultaba extraño. -Ah cierto, el es Larry. Saluda Larry.- Los miró a todos con la misma sonrisa bobalicona de antes mientras sacaba la lengua por un lateral, bueno yo suponía que los miraba a ellos, porque sus ojos miraban cada uno a un lado, pero su cabeza se dirigía a ellos, era un personaje... Curioso...-No se quiere ir de mi lado, así que... Viene con nosotros.- RE: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - Kayseira Ashter - 10-10-2025 Era emocionante, la verdad, al fin nos íbamos reuniendo todos, poco a poco y de manera gradual. Yo estaba terminando de fumarme el cigarro cuando Cao fue a negociar los boletos, alzando ambas cejas con curiosidad. Menos mal, la verdad, porque no creo tener dinero suficiente para comprar un boleto. -No rompas las cortinas esperándonos, gato.-Le dije divertida al ver que entraba el hombre primero, antes de negar. Sin duda éramos un grupo de lo más curioso y extraña, pero era parte de nuestro encanto. -A la siguiente el hombre terminará regalándotelos y sin saber la razón, cariño.-Sin duda, Cao tiene la parla suficiente como para venderle hielo a un esquimal. Termine el cigarro finalmente, dejando que se apagara, dejando la colilla apagada junto con el cenicero para que no molestara. Miré como fue dando los billetes uno por uno, esperando me diera el mío, lo recibí con una sonrisa divertida, dejando que besara mi mejilla, antes de escucharle. Alcé ambas cejas ante el discurso emocional, refunfuñando de forma suave.- Ya estamos de nuevo con lo de dar la vida protegiendo a nadie, como dice Zhang, mejor vive con nosotros, es mucho más divertido y emocionante.- Le guiñe un ojo con una sonrisa traviesa, animada al ver que el médico iba entrando a la embarcación, tomando la mano de Cao un momento, dejando una pequeña caricia. Iba a hacer lo mismo, pero vi como Bai se iba también lanzada y entonces…Entonces vi la cosa más maravillosa del mundo. No, no estoy hablando de Han. -Awww Larry, cosita bella, hermosa, preciosa.- ¿Alguna vez os he comentado por mi tremenda debilidad por los animales con cara de idiota? ¿No? Pues eso. Ahí estoy yo encaminada a abrazar al lagarto como si fuera un gato callejero o un perro de tamaño normal y no me sacara dos cabeza. Me da exactamente igual, si no es amigable pienso obligarle a serlo hasta que me deje mimarlo. Para mi suerte, Larry parece solo tener una neurona, la justa para respirar y no cagarse encima a la vez. -Claro que te vienes con nosotros, cosita mía, siempre podemos tirar a Han por la borda o a Dong, que ese ocupa mucho.-Rio divertida, algo malvada ante aquello, aunque claramente no voy a hacerlo, no puedo evitar el pequeño comentario travieso. Total, que ahí vamos a subir al barco con mi nuevo mejor peluche, el lagarto con pinta de no tener un solo pensamiento en su bonita cabecita. -Vamos a ver si Zhang tiene algo para darte de comer.-Y ya voy yo camino a sobornarlo para ganármelo. RE: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - Mahou Chikao - 10-10-2025 La siesta sobre el árbol terminó cuando una nuez golpeó justo en su frente. Con un sobresalto, ella despertó y casi cae de la rama en la que dormía, pero reaccionó por instinto sujetándose con la cola en el aire. Quedó colgando cabeza abajo, refregándose los ojos con las muñecas mientras soltaba un largo bostezo. — Monos días... —murmuró con voz ronca, aunque no había nadie cerca para escucharla. Cuando finalmente abrió los ojos, la luz del mediodía la encandiló, y al fijarse en la posición del sol, su expresión cambió por completo. — ¡¿EEEEH?! ¡¿Pero qué hora es?! ¿En qué momento dormí tanto?! — Los movimientos nerviosos le hicieron perder el equilibrio, y la cola terminó soltando la rama. Cayó de espaldas al césped, rodó una vez y se incorporó en cuatro patas de un salto. — Uh-uh-uh... ¡No debe ser muy tarde, aún estoy a tiempo de llegar al barco! —se dijo a sí misma, intentando convencerse, pero de pronto se detuvo en seco. — Alto ahí... — murmuró, frunciendo el ceño —. No creo que esto esté bien... Me han permitido subir a su barco y yo no les he ofrecido nada a cambio-ukiki... — Su rostro pasó de la preocupación a una expresión decidida. Cerró el puño derecho con fuerza y exclamó: —¡Esta vez no dejaré pasar la oportunidad-ukiki! — Rápidamente trepó de nuevo al árbol, utilizando manos y pies con la agilidad de siempre. Tomó su bastón y una tela que había improvisado como bolsa; en su interior apenas había comida y un puñado de duraznos. Con todo listo, echó a correr rumbo al puerto, esquivando transeúntes, trepando muros y balanceándose entre ramas como si la isla Karate fuera su patio de juegos. A medida que el puerto se alzaba ante ella y los barcos se recortaban en el horizonte, una sonrisa se dibujó en su rostro. — Ahí está... ¡Por fin! —dijo, entre emocionada y aliviada. Se detuvo un instante para contemplar el panorama: los enormes barcos y cruceros la dejaron boquiabierta, al igual que el ir y venir de la multitud. Había trabajadores portuarios descargando cajas, pasajeros subiendo y bajando, dos personas con alas y un burro. — Un momento... — susurró para sí misma. Su sonrisa se borró de golpe, dejando en su lugar un gesto de horror. — No tengo idea de quiénes iban a ser mis compañeros de viaje... — dijo con voz temblorosa, mientras sus brazos caían flácidos a los costados, como si se le hubieran escapado las fuerzas. Fue entonces cuando Cao apareció y le extendió su billete. — ¿Quién eres? — preguntó Mahou, mirándolo con genuina confusión. Se acercó a él, ladeando la cabeza, y comenzó a olfatearlo con curiosidad, igual que un perro. Su nariz captó un aroma familiar... melocotón. — ¡Ah! ¡Tú debes ser Cacao! — exclamó con total convicción, chasqueando los dedos y señalándolo con energía antes de soltar una carcajada. — ¡Ukikikiki! ¡Traje duraznos y jugo de duraznos para todos! —
Off
RE: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - Lan Caihe - 11-10-2025 Todo había marchado sobre ruedas desde la reunión. Los planes para poner en marcha nuestros objetivos avanzaban bien, comprometiéndonos entre todos y ayudando, incluidos los ahorros o lo que fuera, lo cual había sido mi caso. Se nos habían unido también dos personas más: dos mujeres encantadoras que se habían ganado mi gracia desde el principio; espontáneas y únicas, como ninguna otra que hubiera conocido hasta el momento. Ese tipo de comportamientos me gustaba. El motivo de mi tardanza se debía a que no podía dejar a Coatl en la isla; nunca lo hacía, pero últimamente había estado más pegada a mí de lo habitual. Afortunadamente, Dong estaba repartiendo los boletos en ese momento. Le agradecí cuando me dio uno, juntando las palmas, y procedí a subir al barco, con Coatl retorciéndose por mi espalda y mi torso, debajo de la piel de lobo. —No se preocupe, señorita Bai —le contesté en cuanto la gran mujer acudió a mí para traducir—. Se lo comunicaré a todos. —Con una sonrisa la despedí con una mano mientras iba a su camerino. Luego procedí a sentarme en el suelo, saqué mi pipa y los observé a todos; de alguna manera, me encantaba mirarlos en ese momento. —Paciencia en la forja, señor Cao, mejor vivamos para proteger lo que amamos —levanté la pipa a medio llenar y dije en voz alta, asegurándome de que me escucharan. Cuando coloqué las hierbas en la perilla, de un salto llegaron a cubierta Han y un animal que nunca había visto, pero que me causó curiosidad. Me puse de pie y comencé a prender la pipa, dándole una gran calada para soltar el humo luego de tres segundos. —Mira, Co, parece que tendrás a alguien con quien jugar aparte de mí —le dije, y la escurridiza asomó su cabeza por mi hombro, sobresaliendo y siseando como si me dijera algo en secreto al oído. Su lengua me hizo cosquillas, y esbocé una sonrisa. Le ofrecí la pipa a Han. —¿Gustas? Cuidado con el metal. —Entonces me giré a ver a Larry y a Kay—. Mucho gusto, Larry ¡yo soy Lan! —me acerqué a acariciarlo un poco, y Coatl se deslizó por mis hombros hasta subirse en él—. Les presento a Coatl, mi hermana serpiente. Y Coatl asintió con la cabeza durante unos segundos, presentándose de verdad ante la tripulación. Le acaricié el inferior de la mandibula con dulzura para después acariciar un poco más a Larry. RE: Parte 1: Demons Banquet [Presente Absoluto/Tripu] - Saint Sheperd Ju Peter - 12-10-2025 Resultado del viaje:
Zona: South Blue
- Viaje desde la Isla Karate a Reino de Samba.
Barco: Barco crucero
- Coste: 12.000 berries por espacio ocupado.
Espacios ocupados: 10
Dong = 2
Cao = 1 Zhang = 1 Han = 1 Lan = 1 Bai = 2 Kay = 1 Mahou = 1 Costo del viaje: 120.000 - 24.000 (20% descuento de Comerciante de Cao) = 96.000 berries (pagado por Cao)
Cierro petición y tema.
|