![]() |
|
La llegada del cuervo a Samba [Presente absoluto] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314) +---- Tema: La llegada del cuervo a Samba [Presente absoluto] (/showthread.php?tid=2259) |
La llegada del cuervo a Samba [Presente absoluto] - Fyodor - 11-10-2025 Día 21 Otoño
Año 16 8:00 La diferencia entre el viaje que hicimos para llegar a Briss y el de su partida no podria haber sido más diferente.
Pese a que Krysser era un mink de pocas palabras, aunque yo le iba notando cada vez más suelto conforme nuestra amistad crecía, el evitar que nuestras barcas se separasen hizo que tuviésemos 2 días enteros en los que nuestro mejor entretenimiento era idear estrategias de ataque ante un sinfín de rivales a cada cual más esperpéntico. Por otro lado, las horas de silencio en las que ambos disfrutábamos de la inmensidad del océano o en las que Krysser estaba dormido, yo las dedique a perfeccionar y mejorar la extraña habilidad que había adquirido en Briss, llegando a poder mantener 8 cadenas simultáneas y generarlas desde cualquier parte de mi cuerpo. Esto, sumado a mi gran capacidad de análisis, me sirvió para idear bastantes estrategias e ideas en las que poder aplicarlas, siendo la primera en perfeccionar la que esbocé en aquel tejado de Briss. Gracias a esto, los 2 días se me pasaron volando y la mañana de nuestra llegada a Samba me levanté justo cuando salía el sol. Cualquiera habría pensado que eso se debía a que estaba ansioso por llegar, pero la realidad era que había aparecido un pequeño agujero en mi barca durante la noche y me había despertado al notar el agua empapándome los pies, levantándome en el acto y poniéndome a buscar donde se encontraba ese pequeño agujero para poder taparlo. -Todos lo viajes en barca lo mismo... Al final busco un gyojin o un puto pez para que nos lleve de una a otra en su espalda. -Maldecía en voz baja, aún de pie sobre la proa al ser está la parte más seca y contemplando el verde, lleno de vida y hermoso paisaje que se alzaba ante él. -El puto destino y sus bromas del mal gusto. Manda huevos que tenga la habilidad de crear cadenas cuando queremos romperlas fyofyofyofyo. -Respondí a mi peludo y enorme compañero, chasqueando los dedos de forma teatral para hacer desaparecer la cadena que habia estado uniendo nuestros botes y ahora se hundía parcialmente en el gigantesco río Anozama tras haberla soltado de nuestros botes, encallados ahora en la arena. La isla estaba llena de vida animal, vegetal y aunque los habitantes de la misma se mostraban recelosos ante nuestra presencia, Krysser y yo podíamos verle vigilando nuestros movimientos en la distancia. -Me tocará llevarte de fiesta por aquí. Aunque es jodido que alguna chica me saque a bailar con este careto fyofyofyofyo. -Concluí con una carcajada mientras me quitaba la tétrica mascara que ocultaba mi desfigurado rostro y le sacaba la lengua en una extraña mueca. Mientras vislumbrabamos aquel vergel, mis afilados ojos no podían parar quietos viendo en la cercana selva una variedad de bichos tal que ni boca se volvía agua con solo pensar en el banquete que me iba a dar todos los días que estuviésemos en esa isla. -Las presas ya caerán. Hay cabrones en todos lados por desgracia. -Le contesté mientras lanzaba una cadena hacia la selva, atrapando con ella una enorme larva de color azul turquesa que se encontraba en la corteza caída de un arbol. -Esto no tiene patas ni alas. ¿Te sirve? -Le pregunté con tono burlón sabiendo cual iba a ser su respuesta y devorando de un bocado la jugosa larva que explotó en mi boca con el primer bocado. Solo el caprichoso destino sabía lo que nos deparaba en aquella isla, pero a mí ya había empezado a enamorarme aquella isla. [spoiler]Finalización del viaje de Briss a Samba. ¡¡¡¡¡¡Vamos con todo al evento!!!!!![/color] RE: La llegada del cuervo a Samba [Presente absoluto] - Saint Sheperd Ju Peter - 12-10-2025 TEMA CERRADO
|