![]() |
|
[Pasado][Fic] El corazón volátil - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Isla Ramirals (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=23) +----- Foro: Bosque Jura (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=51) +----- Tema: [Pasado][Fic] El corazón volátil (/showthread.php?tid=240) |
[Pasado][Fic] El corazón volátil - Taka - 04-09-2023 Después de un mes de viaje, de recolectar pistas, información, de hacerme fuerte y entender este maldito mundo de piratas, llegó el momento. El momento de acudir a Ramirals y ejecutar mi venganza, hubiera quien hubiera allí. Desde el santuario de Ryuma, sentía mi mente mucho más despejada y preparada para no perder el control, incluso en un momento tan crítico como ese.
El pequeño bote que me acercó, con un solo cazador que se dedicaba a ir y venir de la isla a otras más cercanas para comerciar con pieles y carne de animales que allí vivían, apenas tenía fuerzas para surcar las olas de lo maltrecho que estaba. Pero, llegamos. Cuando desembarqué en la playa del bosque, el cazador se separó de mí. - Cuando el sol comience a caer, partiremos, o tendremos que hacer noche aquí. Si no estás, me iré sin ti. - Sentenció el hombre que hasta ahora había permanecido impasible en el viaje. Asentí sin decir nada y puse camino al bosque.
Había evidentes muestras de camino humano. No solo por el terreno pisado que, quizá por lluvias, no permitía ver bien las huellas, sino por los árboles y maleza cortada, con lo que era más que obvio un arma afilada. A lo lejos, a unos kilómetros, una pequeña columna de humo se alzaba hacia el cielo. Posiblemente, un campamento que podía ser mi objetivo: Viktor Saber. Poco he podido averiguar de él. Solo que se encarga bien de cubrir sus huellas y que se está labrando una reputación en el East Blue. Lástima que su historia vaya a terminar bajo mis botas.
Durante el camino hacia el campamento, pude avistar varios animales rarísimos. Y rarísimo es un adjetivo poco común viniendo de mí. El bosque estaba plagado de depredadores y quizá por mi tamaño no se acercaban demasiado a mí. Por suerte, el follaje de los árboles era más que suficiente para ocultar mi presencia, al menos de manera superficial. Cuando alcancé el campamento, observé desde la maleza. Un poco decepcionado, conté tres hombres en lo que era un pequeño campamento provisional. Sin embargo, el Jelly Roger que portaban en sus mangas era claro. Una calavera con sables formando un pentáculo detrás. Era su tripulación.
Se trataban de tres hombres armados con sables largos. Uno de ellos, con parche y muy delgado, parecía enfermo. Otro grande, de unos dos metros, parecía dar ciertas órdenes al resto, y el último no paraba de revisar mapas junto a la hoguera, apoyado sobre un pequeño cofre. Miré al sol. No tenía mucho tiempo, tenía que actuar. Para mi desgracia, mi elevado peso hizo ceder parte del material arbóreo sobre el que me encontraba, revelando mi posición.
- ¡Tenemos algo aquí! - Dijo el grande, provocando que todos desenfundaran sus sables y se dirigieran hacia mí.
Empieza la fiesta, pensé. Cuando el gran pirata estuvo lo suficiente cerca de mi posición, salté desde la maleza rodando hacia sus pies. El pirata elevó su sable con el brazo derecho y lanzó su corte en vertical, intentando partirme desde el cuello. Aprovechando el movimiento, agarre su muñeca con mi mano izquierda y colocando la otra bajo su axila, realicé un potente pivotaje que me permitió proyectarlo contra el escuálido pirata del parche. - ¡Ippon… Oni Nage! -
El grandón parecía aturdido y el tuerto, totalmente fuera de combate. Cuando el que restaba se acercó a mí, lo agarre por la garganta y lo empujé contra un árbol, para rematar seguidamente a su compañero de un terrible patadón en el pecho. Ahora si, estaba con quién quería.
- Tú y yo vamos a tener unas palabras… - dije serio, mirando al pirata que estaba más muerto de miedo que por heridas.
RE: [Pasado][Fic] El corazón volátil - Taka - 16-09-2023 El pobre diablo temblaba de miedo.
La visión de sus compañeros masacrados en un instante. El augurio de una muerte trágica y desastrosa debía inundar su mente como un barco asediado por un batallón. Sin embargo, tenía otros planes para él. En un momento de supervivencia, el hombre se zafó de mi agarre y comenzó a moverse hacia la única salida que vio. Conforme me acercaba lento y amenazante hacia él, el pequeño hombre daba pasos atrás intentando huir de su destino. Tras un par de pasos erráticos, tropezó con uno de los cuerpos de sus compañeros y cayó de espaldas. Se levantó rápido como un rayo y, todavía mirando hacia mí, comenzó a correr en dirección opuesta.
- No me hagas correr... - mascullé con un tono que se asemejaba más a un gruñido mientras comenzaba a aumentar mi velocidad.
El hombre corrió durante unos minutos, atravesando maleza, ramas y árboles, intentando perderme entre el bosque. Lástima que su sentido de la orientación era tan pésimo como su idea. Era muy consciente de que hacia el punto que iba, no había salida, sino un desfiladero enorme con vistas al mar. Cuando el pirata llegó al borde, frenó en seco. Mirando al suelo, maldijo por dentro su suerte y su sino. No faltó un par de segundos para que lo alcanzara. Atravesé la última línea de árboles que nos separaban lentamente y me acerqué de manera súbita, agarrándolo más firmemente del cuello, impidiendo así que hablara y apenas pudiera respirar.
- Voy a preguntar, vas a escuchar y a responder. Y si no, voy a empujar. - sentencié mirándolo fijamente - ¿Dónde está Viktor Saber? - cuestioné separando cada palabra con una pequeña pausa, en un vano intento de hacer más fácil comprender la pregunta. Entonces aflojé mi agarre para escuchar la respuesta del pirata. - No... no lo sé, no podría decirt... - corté su respuesta antes de acabar. - Esa no es la respuesta correcta y lo sabes. Segundo intento. - repliqué mientras aflojaba de nuevo mi presa en su cuello, mientras sus ojos comenzaban a enrojecerse por la falta de oxígeno y la presión. Ante la certeza de su muerte, el pirata optó por hablar. - Nos dijo que esperáramos, que iría a Shells Town y al volver partiríamos del East Blue para siempre. - - Shells Town... Te creo. - Contesté con un tono más amable mirando hacia el campamento donde estaban, sin soltar, su cuello. La cara del pirata denotó alivio. Volví a mirarlo fijamente y su tono se tornó en terror. - Gracias por tu sinceridad. -
Justo después, con un pequeño gesto, arrojé al pirata por el precipicio. Ni siquiera me quedé mirando a ver su caída y muerte. Hasta ese punto hemos llegado. Era hora de volver al bote o el hombre que me trajo partiría. Siguiente objetivo, Shells Town. La muerte te acecha, Viktor.
|