![]() |
|
[FIC-Presente Absoluto] Se acerca el invierno - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148) +----- Foro: Isla de Drum [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=155) +----- Tema: [FIC-Presente Absoluto] Se acerca el invierno (/showthread.php?tid=2439) |
[FIC-Presente Absoluto] Se acerca el invierno - Sigurd Haakon - 30-10-2025 Día 59 de Otoño, año 16
El mar embravecido nos da la bienvenida a la isla. Las olas chocan furiosas contra el casco con una violencia digna de un territorio norteño. Al menos en aspecto. Algunas incluso se atreven a escalar hasta salpicar la cubierta y filtrarse en la bodega. El viento huracanado trae el lamento de aquellos que sienten la ventisca eterna del lugar, aires de muerte que congelan la sangre y enfrían la voluntad de los más duros. Las nubes cubren al Sol por completo, derrotándolo con suma facilidad. Lo eclipsan y de estas no se escapa ni un miserable rayo de luz. Todo está nublado. Tan solo nieve, nieve pura y blanca como el marfil. Nieve que se deshace al yacer contra el suelo. Un recibimiento escalofriante... Me siento como en casa.La cosa pedregosa me obliga a atracar a varios metros de distancia, aunque también proporciona una seguridad extra en caso de que alguien quiera tocarnos los cojones y subirse al barco a fisgonear. Para mí, el agua no cubre mas que hasta las rodillas desde aquí hasta la orilla. Para un hombre de a pie, las aguas gélidas lo engullen por completo. Con destreza, consigo acercarlo tanto como me es posible hasta que lo engancho en el punto exacto. -Ubbe, suelta el ancla aquí. Es un buen lugar.- comento. Con el barco parado, me acerco al camarote para recoger las cosas. Que diferencia de temperatura con tan solo abrir la puerta. Me acerco al armario. ¿Chaqueta? Nhaa, mariconadas las justas. Los martillos gemelos en la cintura, listos para la acción. Den Den Mushi a mano, siempre presente. Que la comunicación con mi camarada no falle. Y por supuesto, Yggdrasil. Nada más, al menos no caigo ahora mismo si necesito nada. Preparado para desembarcar, miro a mi compañero. Parece tan listo y emocionado como yo. No sé cómo le afectarán estas temperaturas al ser un Buccaner sureño y morenote, pero parece aguantar el frío mejor que yo. El cabrón ni tiembla ni padece. Hijo puta. Me acerco a él en cubierta y le digo. -Ubbe, capullo. Me voy a dar un paseo largo. A ver qué me encuentro. ¿Te parece si nos vemos en la capital o en algún pueblo en unos días?- le propongo amistoso. -Tú haz lo que quieras, como si decides salir o liarla pueblo por pueblo, ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- me descojono. Por su parte, me espero algo del estilo. Es mi hermano de otra madre, ¿que otra cosa podemos hacer si no es liarla?. -Lo dicho, me piro a ver qué me encuentro por ahí.- extiendo el puño para chocarlo y empiezo a avanzar. -¡Nos vemos!- Bajo a las aguas gélidas de un salto desde la amura de estribor. El frío se filtra por las botas, pero no es momento de detenerse. Ya encontraré algo de abrigo o si no, a llorar a la lloreria. Camino hasta tocar la playa, que no es de arena cálida, sino de nieve acumulada y roca. Sonriente, me adentro al infinito a la espera de nuevas aventuras y experiencias que me hagan crecer como guerrero. Continuará...
RE: [FIC-Presente Relativo] Se acerca el invierno - Ubbe - 30-10-2025 El barco se deslizó por la bahía nevada como un cuchillo entrando en grasa fría. Ubbe apoyó los codos en la barandilla, observando las casas de madera, los tejados enterrados en hielo y aquel silencio que les recibía junto a la nieve. El aire le mordió la piel desnuda del pecho, pero se limitó a gruñir con aprobación. Ese frío estaba vivo. Era un buen recibimiento, le gustaba sentir el fresco en su pecho. Para su sorpresa, se sentía cómodo a bordo del navío. Había pensado que las tablas, las velas y las cuerdas le pondrían nervioso… que echaría de menos el suelo firme, la jungla, la caza. Pero con Sigurd al timón, la cosa fluía. Estar con otro Buccaneer hacía que todo encajara, como si hubiesen subido juntos a barcos desde antes de nacer. Aquello era… fácil. Sorprendentemente fácil. Mientras ayudaba a tensar un cabo, recordó el mordisco persistente de Chop y los pinchazos en los nudillos durante su pelea. Frunció el ceño, levantó la mano y la observó con una mueca. -Guantes… -murmuró- Igual va siendo hora de pillar unos, baby -No había debilidad en el pensamiento, solo pragmatismo bruto: Todo lo que le ayudase a pegar más fuerte, sería bienvenido. Cuando el barco finalmente quedó atracado, Ubbe fue con Sigurd, con el peso seguro que tenían los hombres que no temían los nuevos horizontes. Se acercó a Sigurd, chocó puño contra puño con fuerza suficiente para que la madera crujiera. -Voy a echar un ojo yo también por ahí, baby. A ver qué escondite del mundo es este. -Luego, con una sonrisa torcida, señaló las montañas nevadas al fondo- Si ves que no vuelvo, es que he encontrado algo divertido GAHAHAHA Se colocó el chaleco grueso, abierto como siempre, se ajustó las botas y escupió contra la nieve para sellar el inicio de otra cacería. -Nos vemos luego, carnicero. Guarda un trozo de gloria para mí -añadió, ladeando la cabeza. Y sin mirar atrás, Ubbe emprendió camino hacia el pueblo más cercano. Entre humo de chimeneas, pasos de madera húmeda y miradas curiosas… ya notaba el olor a problemas. Como siempre, eso le flipaba. RE: [FIC-Presente Absoluto] Se acerca el invierno - PX-5 - 30-10-2025 TEMA CERRADO
|