![]() |
|
[Aventura T2][Presente absoluto](+18) La guerrera indomable - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla Kutsukku (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=320) +----- Foro: Ciudad Sump (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=322) +----- Tema: [Aventura T2][Presente absoluto](+18) La guerrera indomable (/showthread.php?tid=2469) |
[Aventura T2][Presente absoluto](+18) La guerrera indomable - Sigurd Haakon - 04-11-2025 Noche del Día 69 de Otoño del año 16
Las noches en la ciudad Sump ya no son lo mismo. Antiguamente uno debía acostumbrarse al sonido de las bombas enemigas y a despertarse en mitad de la noche, pero siempre que salíamos a la calle, te encontrabas a decenas de familias que padecían lo mismo que tú. Mirabas a tu alrededor y entendías que esa gente formaba parte de tu bando e ideología, que juntos conseguiríamos sobrevivir. Pero la guerra nos ha arrebatado incluso la confianza en nuestros seres queridos. Una serie de atentados terroristas organizados han acabado con toda la cadena de mando de los grupos políticos y militares de la ciudad. El caos se ha apoderado de las calles por falta de líderes eficaces que intentan reunificar a la población, y se están montando diversas bandas criminales que buscan ostentar el poder a la desesperada. Maleantes, civiles y revolucionarios se matan a diario por subir escalones en esta cadena alimentaria. Una montaña de cadáveres que parece no tener final. A día de hoy ya no puedes fiarte ni de aquel que vive en la casa de enfrente. Margrethe, nuestra protagonista, pasea por las calles y suburbios de esta ciudad en ruinas. Las razones que tenga, solo ella las conoce. Pero su figura no pasa desapercibida para nadie. Todos hablan de una mujer gigante e imponente, una furia de la naturaleza que nadie se atreve a amedrentar. Todavía no ha tomado partido por ningún bando ni apoya a ningún líder. Capaz está de paso. Capaz viene para arreglar las cosas. O tal vez es la pesadilla final que trae muerte y caos a todos quienes se interpone en su camino. Es de noche. El humo de la guerra en el frente tapa el cielo estrellado y lo sustituye por contaminación pura. Las calles son estrechas y mal iluminadas por faroles a medio caer. Las ratas acompañar cada esquina y la basura se acumula hasta escalar hasta los pisos bajos de los edificios que se mantienen en pie casi que por milagro. Entre los callejones, niños se drogan, mujeres cambian su dignidad por dinero y los hombres, sino muertos, se reúnen para matarse por alcohol, territorio o liderazgo. A medida que avanzas y profundizas más en los callejones más tétricos de la ciudad y los barrios más marginales, vas encontrado pintadas y carteles arrancados con un símbolo de un cerdo y el mensaje "Antes Cerdo que Fascista". Te llaman la atención, pero tampoco te sorprende lo suficiente como para frenar tus andares.
Carteles de Cerdo revolucionario
Y es entonces que llegas a un cruce. Un cruce entre dos calles que cambiarían el destino de Margrethe para siempre. De frente, un enorme bar, luminoso y concurrido. Uno de los pocos lugares que parecen mantenerse a pesar de la guerra. Ahí podrás comer, beber y descansar. Una noche de fiesta con un final incierto. ¿Pero que sucede en aquella calle a oscuras? A tu derecha, un callejón que no parece tener final. Está mal iluminado, pero puedes ver como una mujer de pelo rosado lidera a un grupo de hombres fuertes. Parecen estar entrando en una fábrica abandonada. Y lo más curioso es que aquella pandilla de hombres, arrastran el cuerpo de un par más. Como si fueran sacos de patatas. Golpeados. Puede que muertos. Sea como fuere, se adentran en esta fábrica y los pierdes de vista. ¿Qué hará nuestra protagonista? ¿Pasará de todo y se centrará en disfrutar de la noche y gozarse una buena fiesta o cederá ante la curiosidad de ver quién es aquella mujer y porque sus subordinados cargaban cuerpos a aquella fábrica? Solo los más fuertes pueden decidir su destino. Y Margrethe, poderosa Buccaneer, es parte de este grupo.
Datos de interés
RE: [Aventura T2][Presente absoluto](+18) La guerrera indomable - Margrethe Northrend - 07-11-2025 Esta ciudad parecía un desastre y, aunque a primera vista me dio asco, una parte de mí, la que celebra el estruendo y el olor a hierro, lo encontraba hermoso en su miseria; si hubiese sido yo la que la sembrara de ruinas, la habría admirado como a un trofeo bruñido, pero no fue así: alguien la había destrozado dejando incluso la esperanza por los suelos, y los habitantes, raquíticos como ratas, me miraban con esa expresión de presa sorprendida que no sabe si huir o suplicar, me gustó verles retroceder, me gustó que sus ojos fueran pequeños faros de miedo, porque el miedo es una música que aviva el hambre por pelear, y mientras me limpiaba la sangre de la mejilla pensé, con una sonrisa que debía sonar como trueno, que en Sump quizá rompían más cosas de las que arreglaban, pero eso sólo hacía el lugar más apetecible para quien como yo entiende el valor de un buen estruendo Es de noche, y el aire pesa como plomo caliente. El humo del frente lo cubre todo, un manto espeso que devora las estrellas y deja solo un cielo enfermo, teñido por la contaminación. Cada farol parpadea como si agonizara, sosteniéndose a medias de los postes que amenazan con caer al menor suspiro del viento. Las calles son estrechas, húmedas, una sucesión de charcos y sombras que huelen a hierro y podredumbre. Las ratas corretean entre los montones de basura, y la basura misma ya ha aprendido a vivir ahí, amontonándose hasta las ventanas bajas de los edificios que se sostienen por pura costumbre o por miedo a desplomarse. Entre los callejones, los niños se pinchan con lo que encuentran, las mujeres venden lo poco que les queda de alma a cambio de unas monedas, y los hombres, los que aún respiran, se parten el cráneo unos a otros por una botella, un pedazo de territorio o una ilusión de poder que apenas dura lo que tarda el siguiente golpe en llegar. El aire está hecho de miseria y óxido, y cada sonido una tos, un grito, una risa rota parece salir del mismísimo estómago de la isla. Simp vive, pero lo hace con el mismo pulso podrido de un cadáver que se niega a pudrirse del todo. Mientras caminaba por los callejones tétricos y solitarios de la ciudad, el eco de mis pasos se mezclaba con el goteo constante de alguna tubería rota y el zumbido lejano de las máquinas que aún seguían respirando entre tanto escombro. Las paredes estaban cubiertas de hollín, mugre y rabia seca, pero entre tanta ruina encontré algo que me arrancó una carcajada, una serie de pinturas mal hechas, todas con el mismo dibujo de un cerdo y una frase pintarrajeada con furia: “Antes cerdo que fascista”. Me quedé quieta un segundo, observando aquel intento de rebeldía estampado sobre una pared que apenas se sostenía en pie, y entonces no pude contenerme. —¡YIKIKIIKIKI!— la risa salió sola, tan fuerte que rebotó entre los muros como si despertara a los fantasmas del barrio. Qué maravilla de contradicción, pensé, aquí en Simp, nadie es líder de nadie y, al mismo tiempo, todos se creen jefes de todos, como si el caos necesitara mandos o justificaciones. Es hermoso y estúpido, perfecto y decadente, como todo lo que me gusta. El aire olía a pintura fresca y orina vieja, una mezcla que me hizo sonreír aún más mientras seguía mi camino, dejando atrás al cerdo pintado que, al final, parecía reírse conmigo. Entré al cruce y lo vi todo de un tirón, el bar enorme, su puerta colgando a medias, la luz mortecina vomitando sombras en el suelo, pero lo que clavó mi atención fue la cola que se alejaba, una mujer de pelo rosado caminando con paso de reina y detrás de ella una fila de hombres que parecían mover el aire con su tamaño, llevaban dos cuerpos arrastrados como sacos, las manos amarradas o destrozadas, no lo supe y no me importó en ese instante más que como presagio. La fábrica hacia la que se dirigían estaba a media cuadra, un monstruo de ladrillo y hierro con las ventanas tapiadas y una chimenea rota que goteaba hollín como lágrimas de un viejo condenado. Sentí la curiosidad arañándome las costillas, esa voz sucia en mi cabeza que siempre susurra entra, rompe, comprueba. No soy policía ni salvadora de nadie, pero me encantan las oportunidades y allí, entre paredes que olían a aceite rancio y hierro quemado, olía a conflicto y a sangre caliente. — Yikikiiikiki creo que esta vez voy a divertirme. — Caminé sigilosa, pero no demasiado, la niebla de Simp, o el aire sucio, me cubría y mis botas hacen ruido solo cuando quiero que lo hagan. Me acerqué a la puerta lateral que chirriaba, la empujé despacio y me deslicé dentro sin anunciarme, dentro la oscuridad era densa, con rayos de luz que se colaban por grietas altas y dibujaban columnas de polvo suspendido, el suelo estaba sembrado de engranajes, cadenas y restos de lo que alguna vez fue maquinaria, y cada paso era una promesa de ruido. RE: [Aventura T2][Presente absoluto](+18) La guerrera indomable - Sigurd Haakon - 08-11-2025 Cualquier persona normal que sale de noche para dar un paseo o tomar algo, suele pararse en su bar de confianza o en el establecimiento más llamativo y grande posible. Suele tener ganas de beber, de bailar y de tener una velada lo más tranquila y divertida posible. Pero Margrethe no es una persona vulgar y corriente, en absoluto. Hablamos de una poderosa Buccaner, vikinga pirata orgullosa. Una bestia de seis metros de alto con sed de sangre y ansia de aventura. Para esta mujer, la diversión y la tranquilidad son otra cosa. Divertido es repartir estopa a cualquiera que se ponga tonto. Y tranquilo es descansar sobre el cadáver de dichas personas. Por esta razón Margrethe no lo duda. A pesar de tener un local en frente con la promesa de copas infinitas, decide voltear y caminar en dirección al grupo clandestino que carga con los cuerpos. Una verdadera escena de terror, sin embargo, la certeza de un conflicto que no se puede rechazar. Avanzas sigilosa. Al menos haces el esfuerzo por hacer el mínimo ruido y ser lo más indetectable posible. Quizás el ser tan alta como una casa no ayuda mucho... Ni el portar un hacha más grande que un hombre robusto... Pero la intención está, y eso es lo que cuenta, ¿no? La puerta metálica frente a tí es grande, tanto como para que entre un camión de mercancías. Aún así, no es suficiente, has de agacharte un poco, con lo que te cuesta ver el interior. Tampoco es algo a lo que tengas mucho interés. Nunca ha sido tu estilo estudiar el terreno, sino hacerlo trizas. Y tampoco te vas a echar para atrás ahora, que has llegado hasta aquí. Flexionas un poco las rodillas y accedes al interior del edificio. Accedes a una especie de garaje o recibidor super amplio, como si fuera una planta de fábrica. La única luz que se filtra es la de las ventanas superiores y la de los botones luminosos de la maquinaria de tus alrededores, así que apenas puedes ver. Das un par de pasos al interior, curiosa, aunque alerta. Y sin previo aviso, la puerta que habías dejado abierta, se cierra con un portazo tras de tí. Al mismo tiempo, unos enormes focos de iluminan desde lo alto y te alumbran directamente. Por un segundo, estás ciega, pero tus ojos se adaptan rápido a la iluminación. Antes de que puedas volver a abrirlos y ver con claridad, escuchas una voz femenina con un tono desafiante, pero sensual. -Vaya vaya... ~Una conejita viene en busca de problemas~ . La ves. Es una mujer humana. Tiene el pelo rosa, pero su cara totalmente tapada por una máscara de cerdo. Tiene un cuerpo definido y atlético. Lleva chupa de cuero y pintas punk. Lo que más te llama la atención son sus puños. Vendados y con sangre reciente goteando.
Líder extremista
Tu alrededor es tal cual lo podías imaginar. Una fábrica abandonada de dos plantas. En la baja, un gran espacio abierto central y en los alrededores, tocando pared, maquinaria vieja y destartalada, con engranajes sueltos, material derramado y luces rotas parpadeantes. El suelo es de hormigón y las paredes de ladrillo mohoso. No hay apenas columnas o obstáculos. Tan solo manchas de aceite y cables de cobre, testigos de tiempos mejores. A tu izquierda hay una escalera metálica que accede al segundo piso. Una plataforma de acero que permite verlo todo desde arriba. Ahí está la mujer, a 11 metros del suelo y a 5 de tí. En esa plataforma elevada hay diversos huecos rodeados por barandillas, como si en el pasado maquinaria pasara por ahí. Ahora tan solo es una base de operaciones improvisada. Pero hay algo más. Algo que convierte este lugar de un cuartel revolucionario a una película de terror. En dos de los huecos de la segunda planta, cuelgan encadenados dos cuerpos, los dos cuerpos que estaban arrastrando. Las cadenas terminan en un enorme garfio que atraviesa el pecho de cada sujeto por el costado izquierdo, dejándolos colgados como jamones. Sus cuerpos sangran desde la perforación, dejando llover sangre. Aún respiran, aunque con dificultad, y sus caras están llenas de golpes y marcas de torturas. No conoces la razón de porque están en ese estado tan lamentable no quienes son. Pero sin duda es una escena de pesadilla. -Vamos chicos... ~No sean tímidos~ suelta la mujer, que no te quita ojo de encima mientras se mantiene apoyada en la barandilla más cercana a tí. De la nada, escondidos tras las máquinas en mal estado, aparecen un puñado de individuos con pintas de pocos amigos. Hombres sucios, mal nutridos y algunos de ellos heridos ya. Pero todos con una fe ciega en seguir las órdenes y hacerte daño si así lo desea su jefa. Muchos de ellos susurran mientras se acercan armados con palos o tuberías de metal hacia tí. -Seguro que es una espía.- suelta uno. -Tiene pinta de guardaespaldas.- farfulla otro. -Nos ha descubierto, hay que matarla.- se oye con eco. Una veintena de maleantes te rodean y no te tienen miedo a pesar de la descomunal diferencia de tamaño o el tremendo arma que portas. La jefa vuelve a alzar la voz. -Que nadie se le acerque. ~Vamos a darle una oportunidad ~. Todos se detienen, aunque no bajan la guardia. La mujer te mira, aunque tú no puedes ver su rostro. Entonces te propone un trato. -Baja el arma y ríndete. Dinos que hacías aquí y únete a la revolución... O si no...- hace una pequeña pausa dramática y con el tono más sexy posible, "pide ayuda" a sus súbditos. ~¿Cuál era nuestro lema, guapos?~ -¡¡¡ÚNETE A LA CAUSA O MUERE POR ELLA!!!-
Las cartas están sobre la mesa. ¿Quién es esta mujer y su grupo?¿Quiénes son los hombres colgados? Ahora eso da igual. Una horda de 20 hombres te rodea y te piden formar parte de ellos y cumplir sus demandas. ¿Bajarás el arma para ser parte de esta organización?¿Probarás actos de diplomacia?¿O demostrarás que aquí quien manda eres tú? La decisión es tuya.
Datos de interés
RE: [Aventura T2][Presente absoluto](+18) La guerrera indomable - Saint Sheperd Ju Peter - 24-11-2025 TEMA CERRADO
|