Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
¿Destino o Casualidad? :: Presente Relativo - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: ¿Destino o Casualidad? :: Presente Relativo (/showthread.php?tid=2523)

¿Destino o Casualidad? :: Presente Relativo - Maria Merlot - 12-11-2025

Narrador / María Merlot

…………………………………

Día 19 de Otoño.
Año 16.

Ese lugar era muy bonito.
Con muchas chucherías.
Chucherías útiles.

Todo lo que tenía María Merlot se lo había regalado Fantasma, desde que la salvó de las garras de su último “Señor”, él le suministró todo lo que necesitará para hacerla sentir “cómoda”. A veces ella se preguntaba cuál era su interés, pero a diferencia de la mayoría de los hombres que había conocido, él se comportaba decentemente, nunca le insinuó nada sexual… y tampoco nadie de su tripulación o compañeros, la verdad sea dicha. En fin, ella tenía, o más bien creyó tener, todo lo que necesitaba pero como nunca estaba de más comprar cosas, que de paso le resultaba divertidísimo, esa tarde salió con una bolsa que le había dado Algodón de Azúcar llena de berrys, hacia la zona comercial de Isla Karate.

Nadie le prestó atención cuando se fue del barco, algo estaba pasando con Fantasma. Parecía agitado como si pronto tuviera que afrontar una decisión de vital importancia. Sea lo que fuera, él seguro lograría cumplir su objetivo, porque Fantasma siempre lo lograba.

Luego de una larga caminata, y de terminar en cualquier lado menos en el área de las tiendas de armas, porque si, buscaba armas y utensilios que le permitieran  defenderse, llegó a una simpática tienda con ayuda de un amable sujeto de cabello rubio ceniza. 

Al entrar a la tienda vio de todo un poco, no sería fácil escoger pero sin duda la pasaria muy bien. Enseguida la atendio un muchacho, un pelinaranja pecoso con una agradable personalidad. Ella recorrió los pasillos tomando cosas aquí y allá, hasta que llegó a lo que buscaba: Den Den Mushi. Tomo dos, uno azul y uno rosado, como ella y como Algodón de Azúcar. Había visto como usaban esos caracoles para comunicarse con cualquier persona, en cualquier lugar, es más ella tenía uno negro que le permitía justamente interceptar esas conversaciones, y a veces, por las noches, escuchaba conversaciones que no tenían ningún sentido en su cabeza pero la hacia sentir como toda una cotilla profesional.

— Voy a llevar todo esto — dijo colocando con cuidado las dos cajas con los Den Den Mushi sobre el mostrador, además de los otros objetos que había agarrado casi al azar: Guantes y punteras para Odeth, aunque eran pequeñas el sujeto pecoso dijo que se estirarían hasta sus 6 metros, si hubiera prestado más atención seguro no llegaban más allá de alguien de un tamaño menor. También llevaba una brújula para Thrym. Y algo extra para Hyakinthos: Un botiquín y una navaja — ¿Podría hacer que ambos estén conectados de una vez? — pregunto al dependiente de la tienda.

— Claro que sí, Señorita. Es fácil conectarlos, es como dejar sus números predeterminados — tomó los caracoles, saco a cada uno de sus cajas e hizo cosas de Den Den Mushi Experto — ¡Listo! — sonrió dejando ambos artículos y contabilizando los demás para darle una cifra a la semi sirena.

— ¿Por qué tanto? ¿Qué rompí? — preguntó asombrada, o más fingiendo sorpresa, la verdad quería conseguir un descuento. Lo vio con ojos lastimeros, como si tuviera que devolver todo lo que llevaba en el carrito.

— Nada, nada. Es el precio pero… soy débil ante las caras bonitas — musito negando con la cabeza — 20% de descuento y te regalo una maleta con rueditas para que lleves todo — propuso mientras su pecho se hinchaba como si fuera el mejor hombre del planeta.

CLICK PARA VER LA MALETA

La transacción fue realizada, la celeste colocó todos los artículos dentro, menos su Den Den Mushi Azul, que no entró, así que lo llevaba en la mano derecha, mientras con la izquierda arrastraba la maleta. Cuando salió el sol ya estaba en las últimas, el atardecer estaba quedando atrás, y algunas estrellas ya empezaban a brillar. Por un momento se quedó viendo el cielo, tan infinito y lejano… ¿cómo sería tocar las nubes, como sería llegar tan alto? Nunca lo sabría, porque ella no tenía alas.

Mientras caminaba sin dirección, porque siempre se perdía, sintió como alguien tropezó con ella, justo del lado izquierdo haciéndola soltar la maleta. De pronto todo pasó rápido, ese alguien con quien tropezó, tomó su maleta y salió corriendo…. ¡CORRIENDO! ¡LA ESTABA ROBANDO! — Tuuuuuu maleante, devuelveme mi maleta — grito corriendo detrás de él.

Habían personas estorbando, mientras ella sujetaba contra su pecho el Den Den Mushi Azul. Al llegar a una intercepción perdió de vista al sujeto, así que instintivamente tomó la calle del lado derecho… lamentablemente el hombre había ido al lado izquierdo.

…………………………………….

El ladrón corrió con todas sus fuerzas, no veía a la hermosa mujer de cabellera celeste detrás de él. Parecía que había tenido suerte, un buen botín se había granjeado en ese ocaso día.

— Allá va oficiales, allá va — gritó una voz señalando al hombre a la lejanía. Al parecer los buenos ciudadanos habían alertado sobre algo. Claro, ver a un hombre de dudoso aspecto corriendo, tampoco es que pasara desapercibido.

— ¡Auch! — el hombre chilló al cruzar una esquina y tropezar contra algo muy macizo, y cuando alzó su vista solo pudo retroceder. Dejando la maleta a los pies de... de un hombre muy alto, con alas y cara de pocos amigos — Lo-Lo-Lo siento — se disculpó levantándose con rapidez para correr en dirección contraria pero para su mala suerte chocó, de nuevo, esta vez con los oficiales.

— Te tenemos. ¿Por qué estás causando alteración del orden público? — dijo uno de los dos oficiales, sujetando por la espalda al ladrón.

— Gracias buen ciudadano, por su ayuda en capturar a este elemento que causó pánico corriendo como loco. ¿Por qué corrías, por cierto? — le interrogó. Los oficiales no sabían que había causado toda esa persecución.

— Yo necesitaba ir al baño, Señor — mintió cínicamente con una risita lastimera.

— En nuestra oficina hay uno. Vámonos — le respondió sin creerse esa mentira, no sabía que había pasado pero iban a descubrirlo.

Así fue como los tres individuos se fueron, dejando al hombre alado con una maleta rosada a sus pies. El ladrón, volteo a verlo y le guiño uno de sus ojos con rapidez, como pidiendo su silencio sobre el objeto que dejaba atrás. De pronto, de dentro de la maleta comenzó a sonar algo…

RE: ¿Destino o Casualidad? :: Presente Relativo - Heras - 13-11-2025

Sientes ese aire, es el que respira un hombre que no tiene ningún tipo de deudas. Es una felicidad que no se puede explicar sencillamente con palabras. Es una paz, algo así deben sentir los monjes que tanto entrenan su mente y su cuerpo en aquellos Dojos. No se los vé ni para salir a comer frituras. Es algo magnífico. Mi camino por estos inicios de otoño los disfruto de una manera fenomenal. 

No imaginaba que algo así fuera a ocurrir en la Isla Karate. Comparado con Baquella no era un lugar para un estilo de vida diferente. La disciplina, la vida del arte marcial es muy interesante pero creo que la violencia constante no me encanta. Desearía volver allí, pero ahora que ya estoy libre de mis propias deudas tengo el fuerte sueño de salir al mar y espero pronto volverlo realidad.  No me molestaba el olor del pescado. Disfruté de las olas, de ver a los barcos menearse por el oleaje. 

Cada día es uno nuevo, uno bueno, uno para disfrutar de todas y cada una de sus preocupaciones quedaban en el pasado. Octavio había partido y ahora era cuestión de tiempo para que mi fiadora supiera que ya era un hombre libre de cualquier compromiso. Hasta redacté una carta. Bueno, no realmente yo, tuve que pedir un favor a alguien si supiera escribir correctamente de manera que no fuera más fácil de leer. Heras sabía lo suyo pero digamos que la escritura, la caligrafía, no son su fuerte, lo mío es más conocimiento práctico que la escritura. 

El camino por las calles ya un poco más alejadas del puerto me llevaron a un encuentro que no me podía esperar se me cruzara. Doblando una esquina no me podía imaginar y el universo conspiró para cruzarme con un chico que venía corriendo con fuerza. Cómo estoy macizo de bueno es como si él se hubiera cruzado con un poste o una pared pues soltó sus cosas y terminó aterrizando en el suelo.

Yo no me imaginaba que le ocurriría pero el chico quiso huir en dirección contraria de manera ipsofacta. Tras él unos hombres lo agarraron en callampa y se lo llevaron, siendo arrastrado soltaba comentarios raciales a mi color de piel y que aclamaban por su inocencia. —Él tiene el paquete, él tiene el paquete. — Yo es que sinceramente no estoy seguro a que se refiere. Ciertamente no comprendí. ¿Acaso ayudé a que atraparan a algún ladrón? Lo siento amigo, si fueses bueno en tu oficio no estaríamos siendo arrastrado por la polizia. 

Miré a mi alrededor y pude ver cómo había un bolso rosado con un… No se como describirlo, debe ser arte abstracto sobre Minks o algo así. también sonaba muy extraño, acaso estaba vivo. Debe ser que hay un animal aquí dentro. Tiré del cierre y pude ver que adentro había unas botas y demas armamento de mucho más calidad que los mios. Su cuero era nuevo y eran brillantes. —Se armó un limpio quien lo diría.— Celebré ignorando el ruido por un instante pero como sonaba ahogado metí mi gran mano con sus dedos en el lago sintieron algo baboso y lo saqué. 

Es uno de los Denden mushi drift familia camaro ferrari daytona racers. Pero sonaba de una manera extraña, era como si estuviera en trance. Yo solo sabía apostar con estas cosas pues son veloces y bueno sin quererlo como que atendí. 

Off

—¿Aló?— Lo que menos esperaba es que un encuentro casual le pusiera en contacto con otra persona que antes de poder hacer algo me vi abrumado por una cháchara tan y tan incomprensible en su momento. —¿Aló? Señora Caracol. Yo no entiendo por qué me está hablando de esta manera. Pero yo no robé nada, solo encontré el bolso que te atrapaba en el suelo.— Entiendanme yo solo soy un hombre que no ha tenido muchos beneficios y manipular a una criatura como esta era una incomprensión. 

—Yo creo que estas equivocada, a ver yo estoy calle abajo del puerto y te encontré dentro de un bolso. Yo no te robaría, tengo mucho tiempo trabajando como para tener que robarte. Dónde quieres que yo te lleve y te entregue. O no se tal vez pueda ayudarte mejor si me explicas que te pasó.— Yo podría ayudar a este pobre caracolito, pero tenía que respirar.

RE: ¿Destino o Casualidad? :: Presente Relativo - Maria Merlot - 14-11-2025

Narrador / María Merlot

……………………………………..

¿Hacía donde corría?
Daba igual.
Necesitaba recuperar su maleta.

Abrazando con fuerza contra su pecho la caja del Den Den Mushi siguió corriendo, intentando ver al ladronzuelo y la maleta dónde tenía todo lo que compro. Cuando le faltó el aire se detuvo, inhalando y exhalando con dificultad, había sido todo un maratón… y fue infructuoso. No había rastro de sus cosas y ni siquiera sabía dónde estaba. A su alrededor solo habían casas, como si fuera una zona domiciliaria. Siguió adelante, hasta encontrarse con una pequeña plaza, muy mona que tenía una fuente y un chorrito. Se acercó y se sentó en el borde, tocando el agua con la punta de sus dedos derechos, como adoraba esa sensación… ¿Podría colocar una fuente en su celda? No lo sabía pero podía preguntarle a Fantasma.

— ¿Qué debería hacer? — se preguntó soltando un leve suspiro, no le quedaba tanto dinero como para comprar todas esas cosas de nuevo, y sobre todo el Den Den Mushi… — Tu, me ayudarás Piruleta — dijo alzando la caja que contenía un bonito caracol rosado, él que pensaba darle a Algodón de Azúcar. Las Piruletas estaban vivas, a sus ojos parecían unas mascotas más. Usándolo, espero el tono pacientemente, si tenía suerte el maleante contestaría y podrían negociar…

“¿Alo?”

¡Le había contestado! Una voz grave, y definitivamente masculina, lo tenía... y la negociación se fue por un tubo — ¡Tu, ladronzuelo! ¿Cómo te atreves a robar a una turista? ¿No te enseñaron modales en la modelaria? Te voy a encontrar y voy a patear tus partes blandas como si fueran el puré de papas que hace Bonita… ¡Ahora me dio hambre! Me dieron ganas de comer puré de papas con ensalada caliente… ¿Conoces algún sitio por aquí donde lo vendan? — se desvió de lo importante, imaginandose la cena, porque el atardecer estaba dando paso a la noche. Cuando se detuvo por aire la persona al otro lado de su Piruleta respondió.

¿Señora Caracol?
¿Encontrar la maleta?
¿Mucho tiempo trabajando?
¿Devolverá sus pertenencias?
¿Lo traerá a dónde estaba?
¿Explicarle lo que había sucedido?

— No soy un Caracol, soy una persona. Tampoco soy una señora… no aun, creo… ¿Las Señoras son Señoras cuando se casan, no? No tengo un anillo, no tengo un esposo… ¿Cómo podría ser una Señora? Si tuviera un esposo grande y fuerte él te golpearía por robarme… — le respondió desviandose nuevamente del hecho que los unía, mientras sujetaba con ambas manos, y delicadeza, la Piruleta (Caracol) — ¿Si me devolverás mis cosas? Lo compre para mis amigos, son cosas muy bonitas que escogí personalmente en la tienda del pecoso… y la maleta me la han regalado, me gustan sus colores, me recuerdan a los dulces… — empezó a hablarle como si estuvieran frente a frente y fueran grandes amigos — ¿Sabes? Compré dos de estas Piruletas para comunicarme con Algodón de Azúcar, este se lo regalaré a él, tú tienes el mío. También con Sol y Luna, y por supuesto con mi Hermano y Unnie tendré que llamarlos también… ¿Debería ser una rutina antes de dormir? — le pregunto como si él tuviera las respuestas a sus inquietudes, luego se levantó de la fuente — … no sé dónde está el puerto, ni siquiera sé dónde estoy yo. Hay una fuente pero creo que hay muchas así en todos los pueblos que bordean la montaña… — suspiro viendo a su alrededor y pareciendole todo tan mundano que dar un punto de referencia parecería gracioso — … yo creo que estoy perdida, quizás debería intentar encontrar la playa… ¿Sabés hacia dónde está el mar? — le interrogó esperando sus indicaciones para iniciar su camino, si ambos llegaban a la playa, tal vez podrían encontrarse… ¿no?

RE: ¿Destino o Casualidad? :: Presente Relativo - Heras - 20-11-2025

—El tiempo se te escapa, pero estar casada no es tan importante la verdad. — Ya la conversación no parece que estuviera entre dos comadres que tienen tiempo sin verse más que de dos personas acusandose mutuamente hablando por caracoles de intercomunicación. Claramente posicioné el caracol en mi hombro, no es necesario tener ocupadas las manos y el bolso lo colgué del hombro opuesto. 

—Claro que te las devolveré, yo no robé esto, quedarmelo sería una maldición gitana. Yo tendría que haberle robado al que te robó para tener un perdón eterno.— Cómo yo intuí que ella se encontraba pueblo adentro yo claramente seguí caminando por la costa porque ella en algún momento tendría que llegar donde yo estoy. Si me muevo demasiado entonces ella no será capaz de encontrarme. —¿Le compraste esto al pecoso Hadrian? Pero si ese charlatán vende lo mismo que te vende el viejo Sabadia con sobreprecio. No le vuelvas a comprar nada a ese chamaquito, se quiere llenar los bolsillos a base de gente incauta. Ninguno de esa familia es buena, esos pelirrojos con pecas son del diablo.—La regañe, cómo se va a dejar robar de esa manera, seguro le inflaron los precios por ser mujer y no tener la mínima idea de compras inteligentes. 

—Ya va, como va a ser que tu viajas con el sol y con la luna y con tus hermanos. ¿Tu eres una nube o algo así?— Miré el cielo confundido, incrédulo, creo que me están tomando el pelo. Ella suena muy natural que hasta me hace creer los disparates que me está contando como si formara parte de una realidad diferente.

—A ver tienes que moverte al oeste. Sigues la calle de la panaderá del arroz, ella que seguro tiene unos viejitos tomando Té negro y jugando dominó. Entonces doblas, vas a ver dos carpinteros, pasas por donde Manolo garfio. Pasas por allí con mucho cuidado, por que es mañoso. Sigues por su acera derecho derecho, verás la verdulera del Portu doblas ahí otra vez. Luego derecho y derecha, ojo con no ir derecho derecho por que entonces vas a ver la mata de mango entonces ahí te perdiste. Pero si dos cuadras más abajo entonces haces derecha derecho sales calle abajo y te vas a venir pegadito a la playa hasta que veas a un ángel hermoso. Entonces seguro que estamos cerca.   — Denden mushi drift familia camaro ferrari daytona racers el mejor invento de comunicación del siglo. Seguro ella entendió la dirección. ¿Quién se puede perder en un pueblo tan pequeño en la Isla Karate?

Claro, luego de eso el Denden mushi drift familia camaro ferrari daytona racers se colgó solo por un instante. Me senté en el muelle de San Blas a esperar mirando al mar ya que de seguro se tomaría un rato para llegar donde yo estoy. Pero no pasa nada. porque me volverá a hablar cuando ya esté cerca y yo podré irla a ver.

RE: ¿Destino o Casualidad? :: Presente Relativo - Maria Merlot - 22-11-2025

Narrador / María Merlot

……………………

“El tiempo se te escapa, pero estar casada no es tan importante la verdad.”

— ¿Se me escapa? ¿Debería casarme? Pero aun no he conocido al indicado, no hemos ido a citas, no me ha llevado flores, ni se ha peleado con mi hermano por mi honor. Algodón de Azúcar tendría que aprobarlo, sin su aprobación como podría casarme… —  le respondió con un toque preocupado, la verdad nunca había pensando en el matrimonio… claro, considerando su pasado… ¿alguien siquiera la querría para algo tan… familiar y tradicional? Aunque… ¿Resultaba importante? No lo creía, y así él lo ratificó, lo que la hizo suspirar aliviada — ¿Y no se te escapa a ti el tiempo? ¿Tu si estas casado? —  devolvio la pregunta volviéndose a sentar en el borde de la fuente mientras hablaba al caracol rosado entre sus manos.

— ¿Una maldición gitana? ¿Qué es eso? ¿Por qué estarías maldito? Hace poco robé algo, pero no fue robar realmente…estaba con mi Unnie y estos dos viejitos que necesitaban ayuda ¿Sabes? Entonces, los ayudamos y resultó que había un tesoro y tome una corona, es muy bonita… ¿Estoy maldita entonces? — le pregunto levantándose rápido del borde y pegando su cara a la del caracol, descubrir que tenía un embrujo era preocupante… ¿Se curaría con medicina? Porque medicina tenía Hyakinthos a montones.

“¿Le compraste esto al pecoso Hadrian?”

¿Así se llamaba el pecoso? Pero qué clase de difamación estaba diciendo la voz al otro lado del Den Den Mushi. Si el pecoso le había dado descuento y todo, hasta le regaló una maleta… él mismo se lo había dicho, era débil ante las caras bonitas, justo como la suya — No, imposible. Si me dio descuento, y la maleta también me la regalo. Soy muy buena comerciando cosas, conseguí todo lo que hay en esa maleta para mis amigos a un 20% de descuento. Seguro no sabes negociar y por eso te dejaste robar, la próxima vez iremos juntos de compras y te enseñaré cómo volver un berry de cobre en oro. ¡Como los magos! — le invito a ir juntos con su suave y armoniosa voz de sirena, luego miro el cielo, la noche había caído y ella ya había perdido mucho tiempo, debía recuperar sus cosas y volver al barco… porque “algo estaba pasando” — ¡No! No digas eso de los pelirrojos, conozco un pelirrojo y es el mejor hombre gigante del mundo mundial… me enseña a leer sus mapas, y me cuenta sus aventuras con paciencia y cariño. ¡Él era algo así como un granjero! Nunca he estado en una granja pero suena muy divertido — le recrimino su comentario sobre las personas con el cabello rojo, porque Thrym-sama era un individuo genial, no podía permitir esa afrenta hacia su cabellera escarlata.

“¿Tu eres una nube o algo así?”

— ¿Una nube? — pregunto confundida y luego comenzó a reir, con la delicadeza y suavidad que caracterizaban sus acciones — No, tontito. ¿Cómo voy a ser una nube? Soy es Cielo, un cielo despejado. Así me dicen Sol y Luna: Cielo. ¿Sabes no? Porque mi cabello es celeste… — le explicó al tiempo que sonreía recordando a sus amigos tritones, quienes le habían bautizado con algo similar al apodo que ella les había dado — No, no viajo con mis hermanos… ellos van en otro barco…. con el Cocinero. Yo viajo con Fantasma y Algodón de Azúcar. También está el gigante y Bonita… ¿Sabes? Bonita me hace ricos snack veganos se deshacen en mi boca como la espuma en el mar… Ahora a las ganas de las papas y ensalada quiero comerme un snack de frutitas — suspiro volviendo a sentarse mientras su estómago rugía, ahora que lo pensaba, ese día no había almorzado porque nunca encontró la cocina, y luego se le olvidó que debía comer.

“A ver tienes que moverte al oeste”

Empezó a guiar, con indicaciones seguro se encontrarian y recuperaría los obsequios para su tripulación — Si Si si… hacia el oeste — dijo con entusiasmo levantándose del borde de la fuente por tercera vez, y empezó a caminar hacia el oeste (este). Luego pasó por varios sitios, uno de ellos se veía como una panadería (una tienda de peluches de Pandas) — ¿Manolo Garfio? Ujum, si…  — le respondió viendo a un tipo con una caña de pescar… ¿Eso era un gancho, no? Su caminata siguió hasta doblar a la derecha (izquierda) y seguir derecho (volvió a cruzar). Hasta que vio un árbol cargado de frutas, unas frutas amarillas y grandes: Mangos. Sin dudarlo, y por su hambre, tomo uno y lo mordió. ¡Delicioso! Eran de la variedad de piel comestible — ¿Lha Mathaaa de mhanhgon? ¿Pherhdida? (¿La mata de mango? ¿Pérdida?) — le pregunto con la boca llena de la pulpa dulce y amarilla. No le sorprendía la verdad estar perdida, considerando que siempre le sucedía…

“... Hasta que veas a un ángel hermoso. Entonces seguro que estamos cerca.”

¿A qué se refería? No lo sabía pero ella quería ver un ángel hermoso —  Oye… — dijo terminando de tragar y recostandose del árbol de mango —  Estoy en el árbol de mangos ¡Que ricos están! ¡Me encantan las frutas! ¿Sabes a quién no le gusta el mango? A mi hermano, lo odia… lo que significa más para mi  — le comento susurrandole al Den Den Mushi como si fuera el secreto del siglo.

De pronto el caracol se durmió, o se apagó, o se murió, porque ya no salía la voz del hombre —  ¿Alooooooo?  — lo agito con la mano libre (en la otra tenía el mango). Quizás solo debía dejarlo descansar, lo que significaba que ya no recuperariá sus cosas ese día, ya estaba muy oscuro y su tripulación debería estar buscándola. Así fue como pidió a una pareja que iba pasando que la llevara al muelle, no le pidió que la llevaran a dónde el “Hermoso Ángel” porque la verdad no recordaba ni la mitad de las indicaciones que le había dado.

………………………………….

Día 19 de Otoño.
Año 16.
Noche.

Cuando María llegó al barco, la recibió la noticia de la partida hacia Samba y luego el Grand Line… ¿Por qué? Porque así Fantasma lo había decidido. Y ella lo acompañaría hasta donde sus posibilidades se lo permitieran, después de todo no era una marinera ni una guerrera, realmente no sabía hacer gran cosa que aportará a una tripulación porque toda su vida había sido una prisionera o una prostituta.

Al llegar a su celda volvió a intentar contactar con el hombre al otro lado del Den Den Mushi  — Hermoso Angel… ¡Fruta de mi desorientación nocturna! Tengo que partir… pero no uno de esos partires que cantan los bardos poéticamente, sino uno de irme lejos. No podré buscar mis cosas… por favor, guardarlas hasta que nos volvamos a ver. Iré al Círculo Marrón o era el Triangulo Purpura, ¡No lo recuerdo!  Pero no es importante, si algún día estás por allá… encontremonos y me regresas mis cosas. Si necesitas algo de su interior, puedes usarlo pero no lo dañes, son cosas importantes para mi… — le pidió procediendo a colgar porque debía ir tras Fantasma, iba a vender su barco… ainsh.

README

RE: ¿Destino o Casualidad? :: Presente Relativo - PX-4 - 24-11-2025

Protocolo: Moderación
Estado: Activado
--------------------
Bip-Bip
Pacifista Activado

TEMA CERRADO