Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Absoluto] Lo que me debe el mundo. - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Foodvalten (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=363)
+---- Tema: [Presente Absoluto] Lo que me debe el mundo. (/showthread.php?tid=2532)

[Presente Absoluto] Lo que me debe el mundo. - Sohem - 13-11-2025

Kaiser Panzer; Quirófano.
87 de Otoño del año 16

El aire dentro del Kaiser Panzer olía a metal recalentado y aceite nuevo. La cubierta superior estaba quieta, pero aquí abajo, en la sala del quirófano, todo palpitaba como un corazón de hierro. El barco entero era una bestia dormida, y yo era su pulso. Respiraba conmigo.
El brazo que me faltaba seguía pesando, aunque ya no estuviera. Cada respiración me lo recordaba: el hueco, el eco que se arrastraba desde la carne hasta el pensamiento. Con el tiempo aprendí a ignorarlo, a fingir que no me faltaba nada, aunque el cuerpo sabe cuándo lo engañan. Esta noche no sería diferente… salvo por el hecho de que todo estaba preparado para cambiar. No lo mismo, pero algo mejor.

Sabía que Shoto había estado horas ajustando piezas, calibrando cosas con esa cara de concentración suya que siempre parece estar a medio camino entre la genialidad y la locura. Y desconocía donde estaba Viktor tras haber entregado la pieza de metal oscura al genio. Sabía que ambos estaban satisfechos y orgullosos de nuestra situación actual. Y yo también, aunque nunca lo admitiría en voz alta.
La habitación estaba llena de metal y luz blanca. Herramientas limpias, alineadas con precisión, esperaban su turno. En la mesa reposaban las piezas que se volverían parte de mí: articulaciones, cables trenzados, placas oscuras con reflejos dorados. Todo tenía un orden exacto, un propósito que hoy se cumpliría. Me quedé observándolas un largo rato y pensé en lo irónico que resultaba todo esto: yo, un hombre cuyo poder era emanar calor, dependiendo de acero frío para volver a estar completo. Y tal vez eso era lo que me faltaba, equilibrio, o tal vez solo necesitaba un arma más. La frontera entre ambas cosas ya no estaba clara pero sabía que era algo que merecía y que mis compañeros habían trabajado en conseguir.

El ruido del mar y la isla apenas llegaban hasta ahí, pero el crujir de la madera del navío llegaba amortiguado por el casco, haciendo que cada golpe de las olas sonase como un tambor lejano. El Kaiser Panzer - que desconocía los hermanos que iba a tener en breve - se movía con una calma pesada, como si también esperara por esto, como si fuera uno más del grupo. Allá por su recovecos estaría Lustig tratando de cazar alguna alimaña polizona.
Entonces pasé la mano por la venda seca que cubría el muñón, chasqueé la lengua y resoplé. La piel, endurecida y retorcida por la quemadura que yo mismo me propicié, era un recordatorio de debilidad que yo mismo detestaba ver, y que llevaba dos años observando a diario... y casi me había acostumbrado a no necesitar esa mano derecha. Cerré los ojos un instante y respiré hondo: Un instinto primitivo me decía que el cuerpo recordaría cómo arder, incluso con hierro en lugar de hueso. Abrí los ojos y la luz parpadeó, las sombras se alargaron sobre las paredes metálicas, el barco crujió bajo mis pies y mi podía sentir como mi espíritu, mi ambición, gritaban dentro de mi como una jauría de bestias queriendo salir.

Todo estaba listo. Y yo sabía que en cuanto esto se completara, algo en mí dejaría de ser humano.
Pero no me importaba. Me incliné hacia adelante mirando las piezas una última vez. Aquello no era una prótesis, era una promesa. Una deuda que el mundo iba a pagar conmigo entero.
— De ahora en adelante — dije, cerrando el puño — cada deuda se paga con hierro y fuego — y el brazo chispeó una vez, como si entendiera el juramento.

Miré mi reflejo en la superficie del metal... Y ya no veía un hombre.
Veía al Emperador.

RE: [Presente Absoluto] Lo que me debe el mundo. - Shoto Data - 18-11-2025

Llevaba horas escuchando y notando al barco a través de sus vibraciones, sus corrientes de aire, todo estaba preparado, durante todo el día de ayer me dedique exclusivamente a realizar los preparativos en el quirófano para minimizar cualquier tipo de riesgo. La habitación era totalmente modular, disponía de unos ventanales para que en caso de necesidad poder utilizar la luz propia y natural, además de disponer de un sistema de lamparas único encima de la propia mesa de operaciones.Hoy entre mis tareas antes de recibir la prótesis, ha sido dejar completamente esterilizado todo los dispositivos y herramientas quirúrgicas, desde bisturís para cortar la dermis, los gatillos para sujetar la interconexión neuronal, sierras avanzadas flotantes sobre servo brazos para poder adecuar cualquier elemento óseo. Un sin fin de módulos preparados para un trabajo largo, duro donde no me puedo equivocar.

Una vez recibido el maletín de la prótesis a manos de Viktor, sabia perfectamente que su trabajo se había realizado cuidadosamente, solamente quedaba el mio por hacer. Así que cogí una de las bandejas portátiles y lo posicione perfectamente para que se pudiera acceder una vez en la intervención de forma sencilla. Al abrir el maletín con ambas manos recubierto por mis guantes todo lo que habíamos creado entre los dos me observaba de vuelta, las piezas perfectamente alineadas, con la precisión de un reloj de las familias mas pudientes de Marinejois. Los nervios artificiales trenzados y protegidos por los mejores materiales biogeneticos. El brazo de Sohem no es una simple prótesis, no es un remplazo de un brazo humano. Esto representara un símbolo de nuestro poder, todo el mundo conocerá nuestra tecnología. - EUREKA! - Grite dando un fuerte golpe en la mesa que sostenía la bandeja.

Horas más tarde ya metidos en la propia noche, tanto mi cabeza como mi estomago tenían suficiente energía para poder realizar la intervención de una forma redonda. Fui directo al quirófano vestido con un atuendo diferente al de batalla, me recoloqué el pelo perfectamente para que pudiera entrar un gorro quirúrgico, en mi torso llevaba un pijama blanco con un mandil para evitar salpicaduras innecesarias, sobre mi cuello las gafas de laboratorio y por lo demás todo listo y preparado mientras esperaba a Sohem en aquella sala. - Dos años, viviendo con un brazo fantasma en su cabeza, esperó que este preparado para todo aquello que se le viene. - Pensé mientras esperaba sentado en mi taburete. El entro esta vez en silencio sepulcral, observando cada pequeño detalle del quirófano, observando el color oscuro del metal prensado y tratado por Viktor.

- Tiene que ser duro perder el control por unas horas, su hilo de vida depende de mi, y ni con la perdida del brazo en batalla le he visto caer. Hoy será el primer día que va a descansar de verdad. Se tumbó en la camilla y juro que las deudas se pagaban con hierro y fuego. Provocando que aquel brazo pareciera que tuviera voluntad. - Voy a resumirlo mucho. - Tu cuerpo va a entrar en un estado de inconsciencia temporal, debido a la anestesia general. - Tu cuerpo lleva dos años luchando mentalmente con la sombra fantasma de un brazo inexistente. Dolerá mucho y la adaptación será lenta. - Dije seriamente mientras le colocaba la anestesia a través de una mascara que le tapaba tanto las fosas nasales como la boca. Antes de proceder le puse aquellos parches necesarios para ver la tensión, pulso y saturación en sangre. - Parece que esta todo listo... - Espero que tengas el mejor de tu sueños... - Nos vemos a la vuelta. - Dije mientras abría la válvula del sistema anestésico

Un rato más tarde

- Bueno parece que esta todo listo, sistema de respiración artificial preparado, sistema de reanimación preparado y listo,niveles de anestesia dentro de los baremos necesarios, constantes vitales del paciente perfectas. - Vamos allá. - Dije mientra me disponía a manejar unos interruptores y palancas para poder trabajar mucho más a gusto. Al cabo de unos segundos la mesa de operaciones se dispuso en un angulo totalmente oblicuo de cuarenta y cinco grados, me desplacé al lado del Sohem donde tenia su muñón. Mediante la ayuda de los bisturís eléctricos y la sierras radiales, conseguí en la siguiente hora dejar alineado el húmero, la piel la desplacé de forma retráctil hacia atrás realizando unos cortes como si de los símbolos cardinales de una Log Pose se tratara, para facilitar más adelante la cosida. Lo más complicado fue aislar el sistema arterial y el sistema nervioso, para este ultimo a través de unas inyecciones controladas, pude inflarlo como si fuera un globo sin que llegara a estallar. - Según los libros y la documentación que he leído, este procedimiento sobre un paciente despierto elevaría a niveles su dolor que podría causarle un paro cardiaco. No se si Sohem le hubiera pegado un apechusque. - Pensé mientras sonreía de forma picaresca. 

Volví a desplazarme para traer la bandeja con el maletín. La primera pieza del brazo era la propia unión y junta con el metal. que como si se tratara de una cañería con un poquito de un ungüento similar al aceite que descubrí en Ballywood, para poder facilitar la conexión con el hueso, una vez ajustado todo, ese ungüento haría de pegamento para que no se moviera del la unión. Pero aun asi no me fiaba del todo y aunque es un procedimiento totalmente nuevo, cogí una soldadura metálica y con pequeños hilos fui soldando la junta, el olor a hueso quemado era angustioso, pero era necesario para poder seguir con la operación. Espere unos minutos para ver si nuestro hombre aguantaba la operación, y parecía que si, el siguiente paso fue realizar un "Wrapper" en el sistema nervioso para facilitar la unión del brazo. Algo así como juntar bien los nervios ya que es fácil equivocarse y que piense que levante el pulgar y este haciendo una peineta con la mano. - Estaría gracioso si. - Dije conversando con el paciente inmóvil. Para realizar estas conexiones utilice el mejor semiconductor que pude sacar del patriota, el cobre, realizando un compuesto con sangre, cobre y un poco de gelificación los nervios artificiales y naturales, se unen perfectamente como uña y carne.

Por ultimo una vez completado todo aquello era necesario cerrar todo con la piel y dejar bonito y funcional el nuevo muñón, realizar las comprobaciones a través del nexo de unión y unir el brazo. Me desplacé para realizar un test sobre aquella unión servo mecánica llevada acabo perfectamente por Viktor, tras un pequeño test tanto visual como con las fuentes de alimentación el sistema nervioso funcionaba perfectamente. A continuación recogí el dial que me dio días antes Sohem y lo desmembré realizando todas las adaptaciones necesarias para el brazo. Ya que la extremidad de por si va a ser pesada pero todo el sistema va a funcionar como una maquina perfectamente calibrada gracias a este dial. En un pizarra cercana a la mesa se podía ver como todo el sistema nexo-unión-dial-brazo, funcionaba a través de una simple maquina de calor. Todo ello permitía que el propio brazo pudiera moverse de forma autónoma, que se le pudiera ampliar las terminaciones nerviosas para disponer de cada una de las mejoras técnicas y de combate disponibles dentro de las capas de bakumetal y que el usuario no se volviera loco con el manejo del mismo.

La parte tecnológica científica mezclada con la parte sanitaria era una cátedra y era una pena que ni Viktor ni otro espectador hubiera podido asistir, coloque las ultimas piezas con ayuda de unas poleas, que permitían manejar las placas trabajadas con facilidad, el sistema de la cubierta reforzado mostraba durabilidad y resistencia, en caso de tener que usarse en situaciones de combate o de exigencia física. Pero a su vez todo estaba montado para poder realizar mantenimientos en caliente, con ayuda de los pistones internos que había que calibrar para terminar de cerrar aquel motor. Pasados los minutos, realicé el ultimo mantenimiento, la última puesta a punto accionando todo el mecanismo. El brazo gruñía como un depredador apunto de cazar a una presa *BRRRRR*. - C'est fini mi obra esta acabada. - Dije mientras dejaba el destornillador sobre la bandeja al lado del maletín vació y echándome a un lado expirando de total satisfacción, mientras me acariciaba la frente.A continuación accione todos los mecanismos del quirófano y desenganche todo aquello que tenia que ver con la operación. Gracias a la mesa pude mover al paciente a otra camilla para poder llevarlo a la zona de vigilancia intensiva.

Tres dias más tarde...

El cansancio me estaba matando apenas era capaz de dormir, y el paciente a delirado a lo largo de estos días. Parece que está luchando consigo mismo. El antibiótico parece que ha hecho efecto y la fiebre ha disminuido. La herida no supura ni suelta ningún tipo de liquido: Ni sangre ni aceite. - Todo en orden. Voy a comer una manzana. - Dije mientras me disponía a morderla, cuando mis parpados cayeron de cansancio y entre en un estado de agotamiento total....