Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
I won't even try to lie (Pasado - Social) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: I won't even try to lie (Pasado - Social) (/showthread.php?tid=2554)

I won't even try to lie (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 17-11-2025

Había necesitado una copa, un aire, una vueltecita, despejarme un poco antes de que nos fuéramos. Cigarro entre los labios, fumando con calma y ojos entrecerrados, arrastré a mi víctima hacia una taberna entrada la madrugada sabiendo muy bien que no iba a poder resistirse.

-Yo me tomo una copa, y tu cenas a mi costa…Es un win-win.-Diría que una persona normal a lo mejor me manda a la mierda, pero tengo suerte de que precisamente Han no lo sea.

Creo que es lo suficientemente tranquilo como para aguantar una de mis escapadas a la una de la mañana a por algo de ruido. A veces necesito eso, ruido, caos, intranquilidad algo que me recuerde que yo sigo siendo yo, incluso en una marea tranquila de gente que no hace más que calmarme.

De vez en cuando, hay que salir de casa a por algo de aire.

-No se te ocurra pedir lo más caro de la carta tampoco.-Dudo un momento, luego me doy cuenta de que he tomado la cartera de Cao, así que le miro.- ¿Qué demonios?, pide lo que quieras.-Igualmente nunca he sido una reina de las finanzas, y por una noche me da bastante igual.

Esto es como una ama de casa dándose el lujo de salir a por una copa de vino una vez al mes, más o menos.

Es una taberna normal y corriente, algo oscura, una barra larga, hay ruido, cocina hasta tarde y gente de todo tipo. Me deslizo a uno de los taburetes, acomodándome el pantalón negro ancho con cadenas, quitándome la chaqueta de cuero y dejándola encima, mientras sonrío animada.

-Yo voy a pedirme una cerveza, ¿Quieres una Han? Si no pide lo que quieras.-Hice un gesto hacia al camarero, para que le pidiera sin fallo. En cuanto tuve la cerveza delante le di un trago largo y solté un suspiro, en este mismo momento parezco un señor de cincuenta años casado y con hijos.

Últimamente tengo el estrés de uno, la verdad, hay cosas que me preocupan más de la cuenta y una pesadilla que se repite, pero que al levantarme, nunca termino por recordar.

-Oye Han, ¿Puedo preguntarte algo? -Seguramente voy a hacerlo igual, pero tengo algo rondando mi cabeza últimamente y no me lo puedo sacar. No termino de formular la pregunta, que cojones, no empiezo, cuando noto…A ver, es complicado lo que voy a tener que describir.

Joder no siento el frio, así que cuando alguien me derrama una bebida por la espalda, lo único que noto de pronto es la sensación de estar mojada. Arrugo el gesto ante el olor tan fuerte a vodka que me acaba de romper la nariz y apenas me giro para ver qué demonios ha pasado.

El tío debe medir casi dos metros, pero tras ver a Dong y a Bai todos los días, dejas de sorprenderte, va borracho como una cuba y parece alguna clase de vagabundo cubierto en pieles.

Quiero pensar que me ha tirado la bebida sin querer al apoyarse contra mi, pero nunca tengo esa suerte.

-Ten cuidado, a este paso vas a bañarme en vodka.-Me despegué la blusa tirando un poco hacia adelante, notando la espalda empapada. El gesto hizo el escote más profundo y al hombre se le fue la mirada con descaro.

Afortunada me dicen, mis cojones.

RE: I won't even try to lie (Pasado - Social) - Han - 23-11-2025

Aquel día no tenía nada que hacer- bueno, no es que tuviese algo que hacer habitualmente.- la verdad es que un mendigo no tiene obligaciones. Mi plan inicial era pasar el tiempo tumbado a la bartola mirando las nubes, pero el destino tenía otros planes, algo a lo que ya estaba acostumbrado, pues desde que empecé mi periplo no paraban de suceder situaciones que jamás habría imaginado que viviría. Ciertamente, la mañana y tarde fue mas o menos como planeé, hasta pude ver una nube con forma de león y otra con forma de hipopótamo, animales fascinantes y poderosos; además de otras increíbles y fantásticas formas. La noche, en cambio, se tornó distinta a como yo pensé que sería, pues en vez de ver las estrellas, pude fijarme en una compañera que se acercaba a mi.

Kay se veía agobiada, al menos mas de lo que yo recordaba haberle visto, le notaba apagada y, al a vez, oprimida, no entendía muy bien por qué, aunque tampoco le había preguntado claro. lo sabría pronto, desde luego, pues cuando llegó hasta mi me pidió que le acompañase a algún bar o cualquier sitio que sirviesen una copa. No es que me apeteciera, además de que no tenía ni una triste moneda en el bolsillo que poder gastar, pero terminé cediendo. "Mientras invite ella" Pensé mientras íbamos en busca de un establecimiento que a ella le pareciese propicio. Pocos sitios había abiertos a esas horas de la noche, las estrellas ya brillaban con fuerza en el firmamento negro, pero terminó encontrando uno de aspecto dudoso y ruidos desagradables. -Si yo no digo que no sea in win-win Kay, el problema es que el sitio que elegiste parece un lugar de dudosa reputación.-  Le dije en un tono algo preocupado mientras entrábamos al sitio y nos acercábamos a una mugrosa y larga barra para pedir algo de tomar y comer. Unos taburetes que, pese a su vejez, eran bastante cómodos. Miré a los lados rápidamente un momento buscando al tabernero mientras Kayseira se quitaba la chaqueta y se relajaba. En ese momento, sin que yo aún pidiese nada, mi compañera me avisaba de que no gastase demasiado, aunque cambió de opinión con premura, no  entendía muy bien porqué. -Tranquila, si yo con unos fideos de misso y un vaso de agua voy servido.- Le comenté con una voz tranquilizadora mientras apoyaba los antebrazos en el borde de la barra y cruzaba mis dedos para esperar a que el barman viniese con la bebida de mi compañera y así pudiese pedir. 

Durante la espera de la comanda Kay yo mantuvimos una conversación, ella quería preguntarme algo, lo que me parecía extraño es que una mujer tan extrovertida me preguntase si podía hacer dicha pregunta. Le miré extrañado y curioso, ¿Qué tenía que preguntar que tuviésemos que estar alejados de la tripulación.-Claro, pregunta sin miedo.- No tuvo tiempo de formular su pregunta, su cara cambió de manera veloz, con un gesto de sorpresa, entonces miré justo encima de ella, un tipo había derramado parte de su bebida sobre ella, un licor de fuerte olor que había mojado por completo la blusa de mi compañera.-Kay.- Dije mientras me levantaba y le acercaba servilletas para que se secase, el hombre, no solo no se disculpaba, encima comenzó a mirar a la mujer de forma lasciva, parece que le gustaba lo que veía. De manera disimulada me puse entre ambos, fingiendo mas preocupación. -Maldita sea, tendremos que lavar la blusa cien veces para quitarle el olor.- Sin que notase demasiado me interpuse entre ambos, dando la espalda al enorme tipo e impidiendo su vista. -Quizás deberíamos sentarnos en otro lado menos peligroso.- Aquella era una forma de evitar algún pleito o problema, estaba seguro de que ese hombre podía partir troncos con las manos. 

RE: I won't even try to lie (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 02-12-2025

¿Cómo le explico yo a este hombre que los sitios de buena reputación suelen tener problemas conmigo? Pues no me va a costar,los de mala reputación ya parecen tenerla igualmente y eso que acabamos de entrar.

Yo no me enfado, nunca suelo hacerlo, tampoco suele hacer falta, el problema es que hay veces que a la gente le pone de mucho peor humor el que no lo haga.-Vamos a tener que comprar jabón extra fuerte debido a la incompetencia y el pulso de mierda de nuestro amigo.-Me encogí de hombros como si nada, como la que habla del clima, del tiempo, mientras soy claramente consciente de que el señor nos está escuchando.

Pues que lo haga, que cojones, él ha sido el que me ha tirado encima la bebida y aun por encima me mira como si fuera un puto caramelo. Dejo que Han me limpie como pueda, mientras paso el papel entre mis pechos con calma.

-No pienso irme a ninguna parte, el que es retrasado y no le funciona la mano es a él, que se vaya él.-Refunfuñe con algo de queja, escuchando las palabras de Han con algo de indignación.

¿Por qué demonios me voy a mover yo si el problema lo tiene él?

Escucho un gruñido, una copa soltarse en la barra con fuerza, me giro para mirar al problemático en cuestión, alzando una ceja.- No, si es que aun por encima serás como un cerdo y solo te comunicaras tirando mierda y a base de gruñidos…¿O me vas a hacer oink?- Puedo jurar que durante un momento hay un silencio extrañamente incómodo, como si alguien contuviera el aliento.

Yo alzo una ceja, me llevo la mano a la cadera, y os prometo que esto no tiene nada que ver con que de pronto tenga poderes para congelar gente…Siempre he sido igual. No es que me muerda precisamente la lengua, no es que sea buena sembrando la calma.

Pero aquí estoy, esperando que el mastodonte decida que va a partirme la cara o irse con el rabo entre las piernas. Él levanta la mano, yo doy un paso hacia delante, veo el swing…Y el golpe no va para mi, no.

Va para Han.

Me quedo mirando al hombre con indignación, vale, esto si que me molesta más que el que me insultes.

-¿No me jodas que no me pegas por ser mujer? -Y señoras y señores, aquí se viene el desmadre, ni hielo ni pollas, voy a abrirle la cabeza contra la barra con mis propias manos.

RE: I won't even try to lie (Pasado - Social) - Han - 06-12-2025

Quién me mandaría a mi acompañar a Kay en esa velada, jamás había ido a beber con ella, tampoco entendía el porqué, al menos hasta ahora. Continué limpiando la blusa de Kayseira, con cuidado de no tocar demasiado sus pechos, pero más preocupado de que mi figura obstruyese la vista de aquel hombre, pero algo me hizo detenerme en seco, algo que desde luego no me esperaba. 

Aquella mujer tenía la boca hecha por un auténtico marinero, sin pelo alguno en la lengua, por lo menos mientras se metía con aquel mastodonte, lo dejó de idiota para arriba. Yo miré a la mujer, con la boca abierta casi tanto como mis ojos, pues sabía que eso desembocaría a lo de siempre. "Dios no... Me van a volver a pegar.." Era ya una tradición que me golpeasen al salir con alguno de mis compañeros, ya era algo predestinado. Recobré la consciencia un segundo y miré con miedo y preocupación a Kay, intentando susurrarle algo sin que el hombre me escuchase. -¿Pero qué haces...? ¿Es que quieres que nos peguen o qué?.- No tuvimos tiempo ni Kayseira y yo hablásemos mas. Un golpe e asentó en mi cara desde atrás, tal fue el puñetazo que me estampó la cabeza contra la barra. Sin embargo, aun con aquella fuerza, no logró dejarme k.o. al chocarme contra la madera del gran tablón de la barra. -Pero menudo hostión...-  Dije mientras me sujetaba en la barra con una mano y con la otra me tapaba la frente, podía notar un hilo de sangre bajar por ella y pararse entre mis dedos. Ojala todo hubiese quedado ahí, pero Kay no había terminado con ese hombre y se acercó a él mientras este se preparaba para dar una bofetada a la mujer, y eso no lo podía permitir. Lo agarré por la muñeca, inmovilizando su brazo, parecía que en fuerza no me superaba, al menos no por demasiado, y miré a mi compañera de piel pálida y pelo albino. -Cielo Santo, mujer, lograrás que nos maten.- Le dije mientras el tipo usó la otra mano para darme un segundo puñetazo, esta vez un directo a la nariz que me mandó un par de pasos atrás y me hizo soltarlo. -Maldita sea... Todos vais a la nariz.- Dije mientras notaba el hueso de mi tabique rejuntarse y cortando la hemorragia. Era cierto que esos golpes me dolían, pero mi curación al menos hacía que ese dolor pasase rápido. "Al menos podré recibir por mas tiempo." Pensé mientras toda la situación escalaba a peor. Al parecer el revuelo alertó a los compañeros del marinero, empezaban a mirar molestos, alguno hasta se levantó preparado para venir a por nosotros también. "Hoy tiene pinta de que será una noche larga" Estaba claro que iba a ser imposible evitar la confrontación, pese a todos mis esfuerzos, así que tocaba comenzar a adoptar la ofensiva. Si no me ponía las pilas recibiría una paliza por parte de aquellos tipos, así que hice cuanto mi cuerpo aprendió por instinto, levantando los brazos a modo de lucha, protegiendo mi cara al inclinar el cuello y mis órganos al semiflexionar mi columna y mis piernas, (una postura de boxeador) y esperé el siguiente golpe, porque estaba mas que seguro que iba a llevarme otro mas temprano que tarde.

Lo primero que tenía que hacer era llamar su atención, tenía que evitar que tocasen a Kayseira por todos los medios, y no sabía muy bien si por la supervivencia de la mujer o de los marineros, pues ella tenía una pésima reputación de busca líos. -Eh, gorilas, ¿bailamos un poco?.- Intenté sonar lo más amenazante posible, pero desde luego el hilo de voz atravesado en mi garganta no sonó especialmente imponente. Tampoco ayudaba a mi causa el que mis piernas temblasen levemente, desde luego que no. Además de todo eso, mi mente comenzó a trabajar en formas de salir de allí con vida: por una ventana, por una puerta trasera; la verdad es que toda idea que se me ocurría podía ser plausible, de no ser porque Kay no quería huir, quería luchar hasta el final de sus consecuencias. 

Eso era lo peor de todo, algo que a mi me parecía un acto de egoísmo, arrastrar a tus rencillas personales a tus amigos sin siquiera pedirles opinión, todo llevado por un mal arranque en el peor momento posible ¿Es que nadie piensa en el pobre Han? ¿A nadie le importa que recibir golpe tras golpe me duela? ¿Por que no podíamos simplemente habernos ido? Maldita sea, ya daba igual pensar en eso, ya estábamos metidos hasta el cuello y no iba a dejar sola a Kayseira, aunque, muy seguramente, ella pudiese salir airosa por si sola. En parte que ella estuviese me daba algo de valor, confiaba en que ella, hiciese frente a esos malhumorados sin educación mientras yo aguantaba como podía.

El bar tender nos miraba atónito, pero no sorprendido, no debía ser la primera pelea ocasionada por aquellos brutos sin neuronas, algo en sus ojos me lo decía. Me  preguntaba cual era el protocolo en estos casos, solo esperaba no llamar la atención de las autoridades, era lo último que quería, dormir en un calabozo frío y descuidado, ya me había acostumbrado a ciertas comodidades viajando con toda la banda.

RE: I won't even try to lie (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 11-12-2025

-¡Quiero que me peguen a mi, coño, no a ti!

¿Por qué demonios tengo una sensación tan rara de deja vu? Ya sabéis, como algo que ha pasado más de una vez pero sorprendentemente no terminas de situar el lugar o la situación exactamente. Sea como sea, el pobre de Han es el que está recibiendo por todos lados y yo empiezo a estresarme.

Joder, que inmortal o no este hombre pega unas ostias como panes.

-...¿Pero cómo nos van a matar si tu eres inmortal y yo de hielo?-Pregunta genuina, nada retórica, mientras le miro confundida, como cuando Lan y Bai se ponen filosóficas e intentan explicarme algo sin hierba de por medio.

-¡Pero que no necesito que me salves leñe!-Creo que después de la muerte de Iskan, he perdido la costumbre de tener alguien en quien apoyarme. Siempre he sido yo, un espadón, y el tío cincuenta kilos más gordo que yo queriendo tocar unos cojones que no tengo.

Y hasta ahora siempre hemos ido bien, la parte donde se añade un amigo como saco de boxeo no estaba en la ecuación.

Maldita sea que Han es de la familia.

-¡QUEREIS PARAR JODER!-El hielo avanzo desde mi cuerpo hasta el de los hombres, le envolvió las piernas y los hizo caer, dándose un golpe, algunos resbalando, patinando…Y señoras y señores, se arma el verdadero desmadre.

Hay gente que se cae en el hielo, otros agarran al de al lado para evitar caerse y yo lo único que sé, es que tenemos que salir de allí.-Han, agárrate a mi que yo no me resbalo.-Le pegue un tirón a mi compañero, agarrándolo del brazo, manteniéndole contra mi.

Nunca me había alegrado tanto en mi vida de haber entrenado fuerza para levantar la espada, aunque ahora con mis poderes de hielo fuera totalmente inútil.

-Vámonos de aquí, que lidien con la hipotermia ellos solos, que yo solo quería mi copa y ellos empezaron.-¿Sabes cuando se viene una mirada juzgandote y cómo la ves venir te adelantas? Pues yo sé perfectamente que Han va a gruñirme, decirme algo, lo que sea, pero que definitivamente incluye una mirada donde va a juzgar hasta mi parte de nacimiento.

Aunque creo no tener uno.

-Oh vamos, los dos sabemos que no fue culpa mía, voy a tardar semanas en que mi top deje de oler a cerveza.-Hice un gesto hacia la puerta, señalando para que fuera hacia allí, mientras se escuchaban gritos, risos, la gente estaba armando desmadre en la parte del suelo cercana de la barra, que se había vuelto una improvisada pista de patinaje sobre hielo.

-Pienso negar mi culpa si los de la tripulación preguntan, que lo sepas…Pero gracias por defenderme cariño, aunque no fuera necesario.-La verdad es que es dulce de su aparte, aunque no se si lo hace por mi o por la posibilidad de que los otros perdieran la mano.

Fuera como fuera, que bonito era tener una familia como aquella.

RE: I won't even try to lie (Pasado - Social) - Han - 20-12-2025

Estaba mas que dispuesto a repartir tortas como nadie, aunque seguramente lo que iba a hacer era cobrar como ninguno, esos hombres venían a por mi con mucha ansia. Cierto era que morir no iba a morir, y que ella no podía ni ser tocada sin que se quemasen por congelación, pero aún así, la muerte no era el único problema. Le miré con cierto reproche y molestia. -Puede que sea inmortal, pero sigo sufriendo dolor, cateta.- Mis palabras y mi pérdida de atención iban a costarme caro, por lo visto esos hombres envalentonados se tomaron en serio mi propuesta de baile, se abalanzaron contra mi como si fuera la última gota de agua en un desierto. 

Habría estado perdido, llevándome una paliza de las que marcan época, pero, por suerte, mi pálida aliada tuvo un ápice de cordura, queriendo terminar cuanto antes el combate, congelando el suelo colindante a la barra para crear una improvisada pista de patinaje.-WOooOOOW.- Grité mientras mis pies empezaban a perder estabilidad, moviéndome torpemente mientras las plantas de mis pies se resbalaban, parecía correr sin avanzar ni un solo milímetro. -Maldita sea Kay, avísame cuando hagas locuras como esta.- Entre tristes equilibrios conseguí llegar a la barra para agarrarme y, aunque era bastante molesto, debía admitir que ese hielo ayudó mucho a mi salvamento, pues a mi solo me había dejado en una pista de patinaje, pero a los demás personajes del conflicto los había inmovilizado de rodilla para abajo. "Uff... No puedo ni imaginar el frío que estarán sintiendo." La verdad es que fue un pensamiento al aire, pero ahora que me daba cuenta... Era cierto, no sentía el frío. Incluso descalzo, tocando una placa de hielo macizo... No sentía ni un ápice de frío, era curioso, por lo visto mi fruta me permitía ignorar el frío, era como si las plantas de mis pies se curasen a una velocidad mayor a la que la congelación sucedía, cuan curioso era aquello.

Lo que había empezando como una deliciosa velada, ahora era una pista de circo, unos cuantos tíos sin poder andar, tirando de sus piernas mientras luchaban por no morir de frío, otros que se acercaban a nosotros con ganas de fiesta y terminaban luchando por no estamparse de morros contra el suelo, algunos avispados se agarraron a lo que tenían mas cerca para no acabar cayendo de culo igualmente. Risas y gritos se oían por doquier, desde luego era una imagen bien cómica, si no fuera porque yo formaba parte del cuadro, bueno, para qué engañarnos, hasta a mi me hacía algo de gracia, pero procuré no mostrarla para que la psicópata de Kayseira no tuviese alguna excusa o frase ingeniosa que lanzarme después de todo esto. 

Sentí un tirón de mi brazo, Kay era más fuerte de lo que parecía, aunque no demasiado, la verdad, pero lo suficiente como para sacarme del hielo para poder caminar normal junto a ella. Le miré con ira reprimida y sed de aleccionarle mientras le señalaba con el dedo. -¿Es que estas loca o eres idi...- No pude concluir la frase, esa fría arpía hizo un gesto con la mano para que nos fuésemos mientras se "excusaba pobremente diciendo que la culpa la tenían ellos. Era inútil discutir con esa mujer, desde luego no atendía a razones cuando estaba de mal humor, y lo peor es que era yo quien sufría sus problemas de ira. -Aaaiiss... Da igual, vayámonos de aquí.- Caminé derrotado y cansado hacia la salida, agachando la cabeza y dejando caer mis hombros. Mi nariz ya estaba completamente sanada, y, la verdad, es que tampoco me habían dado mucho mas, así que no me preocupaba en exceso, mas ahora que parecía que ya no éramos los protagonistas de la historia. 

Lo peor de todo no era toda aquella movida o que mi camarada no asumiese su culpa en todo aquello, no, ni mucho menos. Ya habiendo salido del bar, cabizbajo y derrotado, caminé junto a la dama unos cuantos metros. -¿Sabes qué es lo peor de todo esto, Kay?.- Alcé la cabeza para encontrar sus cristalinos ojos, mi rostro mostraba tristeza, incluso dolor dirían algunos. -No llegué a cenar.- Volví a agachar la cabeza mientras caminaba a su lado, esperando que la noche no pudiese empeorar mas, ingenuo de mi, pues era mas que obvio que al lado de esta mujer siempre se podía ir a peor.