Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+----- Foro: Dojo del Hasshoken (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=283)
+----- Tema: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza (/showthread.php?tid=2592)

Páginas: 1 2

[Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Sigurd Haakon - 24-11-2025

Atardecer del día 17 de Invierno del año 16 

Isla kárate es una antítesis en si misma. Por un lado tienes una paz estable a nivel regional, dominada por el espíritu bondadoso y respetuoso de las artes marciales. Es un paraíso donde todo el mundo práctica el noble ejercicio de la lucha controlada y entrena para superar los límites del cuerpo y la mente. Sin embargo, esconde un oscuro secreto. Dentro de cada guerrero existe la llama de la adversidad y superación, el anhelo de demostrar quien es más fuerte, que disciplina gobierna sobre las otras. Una sombra tenebrosa que se oculta tras la fachada del falso Bushido y se prepara para atacar en cualquier momento. Una frágil burbuja a punto de estallar y que convertiría a los templos y los arrozales en la guerra civil más cataclísmica del South Blue.

Ya es tarde. El Sol no termina de esconderse, pero la noche está al caer. El cielo se expresa con colores ámbar que así lo denotan. La Luna ya se deja ver tímida, acompañada de algunas valientes estrellas, las más brillantes. A esta hora, muchos abandonan sus labores o dejan el entrenamiento y se marchan a casa. Heras, nuestro protagonista, no es la excepción. Camina por una calle estrecha, unas manzanas alejado del Dojo del Hassoken. ¿Que lo ha llevado hasta allí?¿Porqué pasaría por esas calles a estas horas? ¿A dónde se dirige? Eso solo él lo sabe. Lo que sí que sabe todo el mundo es que unos callejones más allá, se encuentra una taberna de renombre, una que ningún forastero se debe perder y que todos los nativos visitan cada noche. "El Guantazo" se llama, con su reconocido plato estrella, el café con tortas. Puede ser una alternativa fiable para pasar una noche divertida y en compañía, una victoria segura.
Mientras Heras avanza y decide que hacer con la larga noche que le espera, cruza tranquilamente una calle y... ¡ZAS! Nada más pasar por la esquina del cruce un tipo te impacta por el lado izquierdo, chocando contigo. -¡¡AAGHH!!- se queja el individuo mientras tropieza y cae al suelo, dejando caer de sus manos una carga que lleva cubierta por una manta sucia. A ti ni siquiera te ha empujado. Has sentido el golpe, sí, pero no te ha logrado desestabilizar. 
Si echas un vistazo, ves a un torpe Gyojin tirado en el suelo, dolorido. Lleva un kimono de kárate, con su cinturón amarillo de novato. Con solo verle la cara, ves que es un crío y por las prisas que lleva, bastante asustado. -¡Mierda...!- maldice dolorido. -Lo siento buen señor.- se intenta levantar despacio. Cuando lo consigue, te hace una reverencia respetuosa pegando los brazos en el cuerpo y agachando la cabeza. Acto seguido, se palpa el traje como si buscara algo, sin éxito. -¡No, no, no...!- nervioso, busca algo en todas direcciones. No tarda en encontrar algo que se le ha caído durante el tropezón y corre a recogerlo. Gracias a tu sentido de la vista, puedes analizar que es un objeto pesado, macizo. Ves como está envuelto en una tela verde, sucia. Pero en el movimiento de volverlo a guardar, detectas que bajo esa manta, hay algo dorado que brilla bajo el atardecer del Sol. Cuanto menos, interesante. 
Joven Gyojin torpe

Antes de que puedas preguntar, algo os interrumpe. Una fuerte y estridente sirena de alarmas suena a todo volumen. Si te giras a reconocer desde donde viene, no tardas en descubrir que llega del Dojo del Hassoken, del propio templo. -Disculpe señor, marcho ya...- anuncia el joven pez globo, asustado, pero con todo el respeto que te puede expresar. Inicia su carrera de nuevo. No corre mucho, pero pronto se perderá entre las calles. 
En lo frenético y caótico de la escena, otro conjunto de gritos llama tú atención poderosamente. Provienen precisamente de la esquina por donde salía el karateka, pero más alejados. Los ves bien, un par de decenas de tíos musculados, vestidos con trajes deportivos. Parecen un puñado de fisicoculturistas enfadados. Corren en tu dirección, aunque sabes que no van a por tí. -¡Al ladrón, atrapad al ladrón!- gritan iracundos, desesperados por recuperar algo que les pertenece.

Es tu momento, Heras. ¿Que harás? ¿Caerás ante la genuina amabilidad del joven gyojin y lo defenderás? ¿Actuarás con justicia y piensas capturar al ladrón? Tal vez decides que esto no es cosa tuya y te vas a la famosa taberna. Es el momento de sorprendernos con la más alocada de tus ideas, pues solo tú manejas tu destino.

Datos de interés

RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Heras - 25-11-2025

Había comenzado una pequeña temporada de entrenamiento en el dojo Hasshoken, aun no conozco a la maestra pero otros de los estudiantes, me estoy acondicionando al estilo que llevan ellos. Son todos tan vibrantes que me hizo querer invitarles unas tortas. Ellos se tomaron la molestia de hacerme un espacio en sus agendas tan complicadas, tan cargadas de esos entrenamientos tan extenuantes. Se merecen un pequeño agradecimiento y espero que pronto me enseñen dónde está la maestra desconocida.

Tras tropezar con un chamaquito pez globo. —¿Amiguito estás bien? ¿No te ocurrió nada?— Me parece que el chamaco actúa de una manera un poco extraña, si puedo ver que quiere ocultar algo. Algo raro, cómo valioso. Ciertamente me llama mucho la curiosidad, es algo brillante y dorado. Sus nervios me comienzan a poner alerta. —Niño. ¿Si estas bien?— Será que ese chamaquito se está llevando algo sin permiso, pero es sospechoso el cómo se pone loquito. No me causa ninguna buena espina así que lo agarré con fuerza del Kimono que él esté rodando por ahí solo con tanto tipo grande buscando van a meter en problema a gente inocente. Lo agarró con fuerza para que se fuera a en huida.

Hasta me arrodille para ver si el chamaquito estaba bien o si se había herido esperando ver de cerca ese objeto que no me quiere dejar ver. Al toque llegan más Yoyin. La cosa se comienza a poner tensa y mientras mis palmas son visibles y mis alas van hacía atrás. Claramente no quiero problemas. Pensé que me estaban llamando ladrón a mi y yo no robé nada, no se me dá demasiado eso del robo así que no lo acostumbro. 

—Muchachos, no tenemos que perder la cabeza. Vamo a calmarlo milidel. ¿Qué es lo que ocurre? Podemos llegar a una situación pacífica si se dan el tiempo de contarme: ¿Qué ocurrió? ¿Qué es lo que se robaron? — Yo quisiera llevar todo por la vía pacífica haciendo todo el esfuerzo por enterarse cómo va la situación y poder ayudar, ser mediador. No siempre hay que irnos a los golpes. 

—Eh, no tenemos que violentar la propiedad de nadie milidel. — No me gustaría tener que irme a las manos con estos desconocidos por el simple hecho de que llevo varios días entrenando. No quisiera tener que soltar una galleta a ningun ya que ahora que practicado como dar un buen golpe de seguro que a más de uno le terminó aflojando los dientes. 

Cosas Off:

RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Sigurd Haakon - 27-11-2025

La situación pasa de cero a cien en cuestión de segundos, de terminar un día de entrenamiento a que los conflictos vengan desde todas direcciones. Heras siempre ha sido un tipo de carácter pacífico. Ese tipo de persona que prefiere solventar los problemas con el diálogo y el entendimiento, aunque se sabe defender cuando las tortas vuelan. En esta situación frenética, sin embargo, hay que tomar decisiones rápidas y unos segundos de más o unas palabras de menos pueden determinar el resultado entre una charla amable o una pelea a muerte.

El lunarian demuestra genuina preocupación por el estado del joven gyojin, que está más pendiente de salir por patas de aquella situación que de curarse las heridas o entender el estado del tipo con quien se ha tropezado. Su intento de fuga acaba frustrado por la velocidad de reacción de nuestro protagonista, que los alcanza rápidamente por el kimono de karate y lo retiene a pura fuerza bruta. El niño, impotente, intenta zafarse de tu agarre sin éxito. -¡No señor, usted no lo entiende!- implora. -Me van a matar si no me suelta ahora mismo.- te advierte. Hay sinceridad y miedo en sus palabras. Y no tardas en entender que lo que dice es cierto, pues la marea de culturistas que salen del Dojo llenos de ira, se dirigen a tu posición como alma que lleva el diablo. Una veintena de humanos extremadamente musculosos con más ganas de bronca que de paz. 
Con premura, te lanzas a entender que está sucediendo. Antes de entregar al muchacho a que le peguen una paliza, buscas respuestas e intentas reconciliar ambas partes. Por desgracia, pareces el único por la labor. -¡Este crío de mierda...!- empieza gritando uno de los culturistas del Hasshoken, que lidera al grupo. Señala al menos para que se entienda que se refiere a él, asustando al muchacho. -¡... nos ha robado una reliquia del templo!- Entonces se te encara, buscando intimidarte. Deja de gritar para lanzarte una amenaza. -Danos al muchacho y pirate. Y si no, os vamos a pegar una paliza a los dos. ¿Queda claro, negrito?- 
Culturistas Hasshoken

El karateka se revuelve en tu mano una vez más. -Señor, suéltame, me van a matar.- intenta apelar a tu humanidad, aunque no niega haber robado la reliquia. Ahora las palabras sobran. Poco queda por hacer aquí. Es hora de enfrentar a los abusones o de entregar al ladrón. Tú decides.

En un lugar oculto a los ojos de todo el mundo, tres mujeres observan lo que está sucediendo en mitad del cruce. Se esconden en las alturas, tras la terraza del edificio más alto. Una de ellas, sentada en la cornisa, juguetea con lo que parece ser un yo-yo. Esta pregunta al aire. -¿Atacamos ya, hermanas?- su tono de voz es agudo y aniñado, aunque se nota cierta psicopatía en sus palabras. Otra que ni observa la escena, le responde. -Ay nena, que pesada eres...- le recrimina mientras se maquilla los labios mientras se mira al espejo. La tercera, más firme e imponente que las demás, avanza lentamente hasta apoyar un pie en la cornisa. Observa atenta, con media sonrisa en el rostro. Analiza. Decide. Lidera. -Vamos a esperar un poco más, chicas...- su sensual voz marca el ritmo de la operación. Entonces se muerde el labio. -Veamos lo que hace ese negrito... Me pone muy...- y cuando parece que va a terminar la frase, las dos anteriores la interrumpen. -¡Muy cachonda, sí! Lo sabemos...- 
La localización y apariencia de estas tres es todo un misterio.

Datos de interés

RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Heras - 28-11-2025

La preocupación parece la de alguien que está siendo amenazado constantemente por matones. He estado ahí, siempre amenazado por dueños que te quieren tener sometido a la voluntad de otros. No tiene ningún sentido para mí dejarte a tu suerte. Vamos a solucionar esto de una manera o de otra. —Estas muy equivocado, yo no voy a estar dejando que te mate nadie en mi presencia.— Reclamé, ya mi tono de voz no está tan neutral ya que no me gusta sentirme amedrentado. 

Claro que me quedo con el chico bajo el brazo y como son muchos nos puedo dejar que me tomen por sorpresa a lo que lo cargo con un brazo como un balón inmediatamente. —¿Pero qué pasa? Excuseme pero ¿No puedes pedirlo de una forma racional? Es mas, ahora están más que equivocados. Aquí no va ha existir ningún problema. Quieren intimidar al chamaquito porque está pequeño. — Claro que doy pasos hacia atrás para que para marcar un cerco de control. 

—Chamaquito, eso que se te cayó es de ellos. Habla ahora o vamos a tener que fajarnos. Yo no me voy a coje esa pero si me entero que es robado lo que te harán ellos es nada con lo que yo te haré. — No me voy a contener con ninguno aquí, ya me pusieron de mal humor, pero no puedo dejarme llevar por el conflicto. Solo que es complicado cuando quieren hacerte irte y quien sabe que le harán al chamaquito pez globo. 

—Ya te dije que si me pones la mano encima a mi o al chamaquito vamos a tener bobo aquí. Relaja la raja. ¿Qué es lo que te robaron? Describirlo, a ver si es cierto. Luego ya vemos que paso.— Señalé con el dedo al pelón del grupo que parece que está capitaneando la turba de luchadores en traje ceñido al cuerpo. 

—A ver se me calma pelao, nada de estar amenazando así que me hace el favor y hablamos con la boca y no con las manos. — Yo creo que esta gente al final no hará nada y tengo una fe de que podremos resolver este asunto si el pececito habla.

Cosas Off:

RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Sigurd Haakon - 29-11-2025

Que dura es la vida del pacifista en un mundo tan grande y lleno de violencia. Tan solo unos pocos abogan por el diálogo mientras que la gran mayoría termina sus conversaciones a puñetazos. La era de la piratería que vivimos es así, con criminales haciendo lo que quieren y Marines que intervienen con la misma violencia en vez de educando a las nuevas generaciones en las escuelas. Esta isla padece de lo mismo, de dojos enteros enfocados en el autocontrol y dominio de las habilidades, pero que desemboca en matones entrenados y peleas entre artistas marciales. Heras es una víctima más de este mar cruel.
No dudas en calmar al crío, al pobre muchacho asustado que sostienes con fuerza, ya no para entregarlo, sino para entender la situación y defenderlo. Pero planteas la situación con el enfoque equivocado. Con uno noble y justo, pero demasiado bueno para este mundo. Cuando cuestionas al portavoz de los culturistas si puede pedir las cosas de forma racional, este no te permite ni reaccionar ni retroceder y te suelta un directo en la boca del estómago. El dolor no es muy agudo, pero el mal gesto te obliga a soltar al niño, que es capaz de escabullirse por detrás tuyo.
Un grito se alza sobre el resto, dando pié al inicio de una paliza. -¡A POR ÉL!- no sabes quién lo ha dicho, solo que te han rodeado y te están lloviendo golpes desde todas las direcciones. Entre la tormenta de extremidades y cuerpos exageradamente definidos, puedes observar como el jovencito gyojin logra escapar con el objeto deseado en dirección a unos callejones oscuros. Todavía estás a tiempo de alcanzarlo, pero primero has de liberarte de este montón de músculos que buscan dejarte en coma.

-Mira sister, El niño se escapa con el trofeo.- destaca la más pija de más hermanas, con ese tono de voz desagradable mientras masca chicle y se guarda el espejo en el bolsillo. La más joven, recostada en la repisa del edificio, sigue distraída con el yo-yo mientras mueve las piernas en vacío, jugándose el caer. -Yo me empiezo a aburrir...- comenta como si fuera una Peak-me. La que queda, se muerde las uñas de la mano derecha con intensidad. Su cara refleja un desagrado y frustración evidente. -¡Mal nacidos del Hasshoken!- insulta. -¡Le están haciendo daño a mi bomboncito!- La razón hace que la hermana presumida alce la mirada y suspire cansada, mientras que la psicópata ríe con malicia. -Es ahora o nunca, hermanita.- La líder entra en razón y recupera su compostura. -Sí, tenéis razón.- asume mientras se recoloca la chaqueta rosada. -Vamos a recuperar lo que nos pertenece.-

Datos de interés

RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Heras - 04-12-2025

Coño cuál será el pecado que yo estoy pagando con esta gente que no se puede negocia, son unos intratables. Yo a todo ello y cada uno les voy a tener que da una pela que se van a querer mocha lo grano. Un golpe no demasiado doloroso pero lo suficiente para que se me escape el pillo del pez globo. Se les acabó su negro amigable. No me dejaron ninguna opción que beneficiara a la paz, cuando no se puede obtener la paz con el diálogo tendremos que obtenerla por la fuerza. Y la fuerza es algo que yo no puedo medir. Por eso es que no me gusta el conflicto porque es como si perdiera una parte de mi cordura. 

Mi manos apretadas y piernas flexionadas hicieron la guardia del Hassoken con el que me atacaban, movimientos que había practicado una tras otra. Ya los conocía. No tendría piedad alguna. Sus golpes ahora me supieron suaves, la furia que destaparon vino con una poca sensibilidad al dolor. Golpes uno tras otro, me importó que rostro de los musculosos hubiera sobre mi, me avanzancé con contundencia, como un ariete, inclemente, intransigente, ya pregunté lo suficiente por mucho que hicieran gritos y súplicas nada de eso detendría a esta máquina de golpear. 

No solo golpes con los nudillos rompiendo narices, también con los brazos para hacerlos caer. cabezazos hasta que no quedó ningun en pie. Marcado con sangre ajena y una respiración agitada que le hace subir y bajar el rostro es cuando me dí cuenta de que el chamaquito no aparecía. Lo busqué con la vista por doquier. No lo quería lastimar, pero si me gustaría una buena explicación y esperaba una explicación convincente. Si no puede que le diera también un buen coscorrón para que aprendiera a no ser catalizador de problemas. 

—Chamaquito. ¿Qué te hiciste?— Busqué caminando dando pasos por encima de los cuerpos de los luchadores en ropa ceñida. Me limpié un poco el karategui que al ser blanco y estar manchado con sangre no da la mejor impresión.

Cosas Off:

RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Sigurd Haakon - 07-12-2025

Los golpes van y vienen sin concesiones. Una tormenta de ostias de aquellos que preparan su cuerpo para la batalla. Lo que no esperan los fisicoculturistas es que se están enfrentando a un guerrero como pocos hay en el mar de Sur. Demostrando una resistencia digna de su raza, el lunarian aguanta el aluvión de tortas y con un movimiento ágil, se zafa de sus agresores y comienza un contraataque demoledor. Puñetazos, patadas, codazos... Ahora es él quien evade cada color y responde con el doble de crudeza. Nadie soporta más de un solo impacto, y cada contacto es fulminante. Rápidamente, termina con la oleada de abusones.
El problema, sin embargo, no ha terminado. El joven gyojin ha sido escurridizo y ha logrado escapar de la horda enfurecida. Heras, con su ojo casi felino, ve por donde se fuga el niño y va en su búsqueda. Se cuela en unos callejones, siguiendo el rastro, hasta que se topa con una realidad que ha querido evitar. Los verdaderos problemas de un acto vandálico.
El pez karateka se encuentra en el suelo, golpeado y pisoteado al final de un callejón sin salida. Sobre él, el zapato deportivo de una luchadora como pocas. Se ve joven y atractiva, con un cuerpo más atlético que curvilíneo. Lleva un top y un chaleco de mangas rosa por encima. Los pantalones tejanos largos con un cinturón mal ajustado. Y sobre todo una actitud que con tan solo una mirada, se siente predatoria y desafiante. -Mirad hermanas, que hombre más sexy nos acaba de hacer una visita.- te dice mientras te devora con la mirada de arriba abajo. De un taconazo, aparta al muchacho y lo deja tras ella, mientras se centra en tí. A su derecha, una joven pálida de pelos plateados, aunque con una mirada de loca. Viste con ropas excesivamente elegantes y pomposas, con un estilo gótico que cualquiera pensaría que es incómodo para pelear. En su mano, juega con un yo-yo que sube y baja. -Yo tengo ganas de jugar con él, hermanita... Quiero ver qué tan fuerte puedo apretar su cuello, jijiji~ se ríe de forma exagerada mientras se cubre la boca con la mano con finura. A la izquierda de la líder, una segunda hermana. Más alta que más demás y más voluminosa en... Lo físico. Se ve coqueta y maquillada, cosa que contrasta con su estilo urbano y su peinado singular. Y el hecho de que está descansando con un bate de metal en el hombro, no ayuda. -Tiene su punto, sí. Aunque no lo veo a la moda.- te mira analizando con cara de asco. -Aunque quizás debajo de esa ropa hay algo más... Interesante.-
La picardía de las tres hermanas es, cuanto menos, singular. Para algunos es más agradable y para otros roza la escala sexy-loca y no quieren saber del tema. El problema es que le acaban de pegar una paliza al pequeño pez globo y le han arrebatado el objeto. Y no tienen pensado quedarse ahí. -Me llamo Gal, guaperas.- te dice la hermana que manda, mientras choca la palma de su mano con su puño frente a ella y ladea la cabeza, preparándose para entrar en acción. -Como pienso que estás buenorro, te voy a dejar decidir si quieres bailar con mis hermanas o si prefieres que te dé yo bien duro contra el muro.- te amenaza, aunque con su tono de voz sensual dudas entre si habla de golpes o de otras cosas. -Aunque he visto que te cuestan los preliminares...- sonríe, mientras las hermanas se ríen del comentario. -Si empiezas con la palabrería barata y no escoges a quien enfrentar, directamente mataremos al crío. A ver si eso enciende algo en tí.- termina de negociar mientras se muerde el labio.
Gal

Hermana Goth

Hermana Urban

Datos de interés

RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Heras - 11-12-2025

La cosa no pinta nada bien, mi vista aguda y precisa puede notar que el chamaquito quiere escapar. Solo los culpables quieren escapar, bueno los palomo tambien, los cobardes tambien. Bueno la lista es larga. —Chamaquito por que no te dejas llevar de mi.— Su resistencia me molesta mucho. Lo sigo cuando he acabado con todos y cada uno de estos luchadores que no hacen honor al camino de la no violencia. La paz no puede ser acarreada por puños metal y plomo. 

Mis pasos amplios lo siguen y al doblar la esquina lo puedo ver bulleado por otras chicas. Una mirada con atención al chico en el suelo completamente derrotado como si lo hubieran detonado con un saibaiman. Este muchacho me hizo chasquear con un mal humor al verlo que solo se escapó para ser apaleado por los siguientes que se le cruzaran en el camino. Me encuentro con un trío de mujeres que si bien una me daba un peculiar incomodidad las otras dos son bastante llamativas. Humanas, bonitas, fuertes, no puedo negar que son cosas a cualquiera le encantan.

Sus palabras, sus miradas, no son de violencia, no del todo. En ese momento que el silencio y que mis músculos era lo que ellas deseaban fueran su deleite.. —Señoritas, siempre las puedo atender encantado. — La sangre me hierve y con claridad puedo notar que estas mujeres no son de las que negocian. Nadie quiere negociar en Isla Karate. —Bueno preciosa Gal, me encanta cuando me hablan sucio. Ven tú primero — Le hice un ademán para que se acercara. 

Estas mujeres se cargan un flow que no juega carro y no parecen las abusonas usuales. Alcé mi guardia compacta y esperé que viniera por mi. No voy a negar que este tipo de chicas con un cuerpo bien trabajado tienen eso que me gusta mucho, pero tendría que comprobarlo por las malas.

Cosas Off:

RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Sigurd Haakon - 15-12-2025

Avanzas corriendo en busca de la criatura, que aunque parezca amable o de corazón puro, si que resulta muy evidente que ha robado algo o que, por lo menos, lo ha recuperado de forma ilícita. Una vez llegas al callejón te encuentras a las 3 hermanas, que han alcanzado al muchacho antes que tú. El trío se pavonea de la situación y se presenta de una forma "peculiar".
Por poder, podrías escapar de ahí, pero abandonar a un niño indefenso no es algo que te caracterice a pesar de tu sentido pacífico de la vida. Llegados a este punto, solo te queda entrar en su juego macabro y enfrentarte a ellas con determinación. 
Decides pelear directamente contra la líder, Gal, que aunque se presente sola en un uno contra uno, pinta ser la más formidable y letal de tus adversarios. - Así me gusta, machote.- responde Gal cuando la escoges, mientras sonríe con picardía y se muerde el labio inferior. Las otras dos hermanas suspiran decepcionadas. -Vaya...- replica la gótica. -Te creía de mejor gusto, guapito.- comenta la hermana más mayor. En un segundo, ambas saltan al cielo y desaparecen entre los tejados, abandonando el combate para que puedas enfrentar el desafío con honestidad 

Gal empieza a dar saltos en el sitio con la punta de los pies, como si estuviera calentando. Mientras tanto, tú mantienes la guardia y estás atento a lo que hace. -Bien... Yo creo que estoy lista.- Se pone en una guardia particular. En vez de ser combativa, baja las manos hasta el duelo, como si fuera a hacer una flexión, pero con los dedos extendidos. Luego recoge una rodilla mientras mantiene la otra pierna extendida. Eso no es la posición de un peleador, sino de un atleta a punto de echar a correr. -Vamos allá...- susurra mientras te mira a los ojos sonriendo con ansia.
Sin previo aviso, carga contra tí a una velocidad insospechada. Un desplazamiento veloz y a su máxima velocidad. Cuando te tiene a tiro, carga su puño hacia atrás y descarga un puñetazo a la altura de la boca de tu estómago. Parece un movimiento sencillo, para provocarte y ponerte a prueba. Aún así, si te alcanza, te hará un daño considerable.

Datos de interés

RE: [Aventura T3][Presente absoluto] (+18) El valor de TriFuerza - Heras - 21-12-2025

La decepción de las hermanas no podría importarme menos. Me dieron el gusto de enfrentarme en uno contra uno. Eso significa que ellas siguen el código de los peleadores. Curioso cerré mi guardia al verla tomar esa postura de carrera. Viene a por mi yo no le cerraré las puertas del dolor a un intercambio plano entre nosotros. Ya había aprendido que muchas veces es suficiente con resistir el golpe y pegar de vuelta. Había pasado antes peleando con un oso que le duplica el tamaño aplicaría la misma estrategía con esta mujer.  Que es una mujer atractiva.

Lo malo es que ella es mucho más rápida de lo que yo podía esperar. Cuando me di cuenta solo pude presionar mi abdomen, ya que antes de siquiera poder cubrirme propiamente ya me había sembrado ese golpe. En mi cabeza solo tenía la idea de lo mucho que me costaba seguirle el paso si solo me centraba en la defensa. Apretar con fuerza los dientes, aguantar y girar con total fuerza para golpear con total intensidad directo a su cabeza para devolverle el intercambio directo. 

Ciertamente no es la mejor manera para lidiar con esto pero no tengo más alternativas, ese golpe en definitiva no se podía comparar con nada que hubieran hecho alguno de los anteriores luchadores. Ella en definitiva está a otro nivel. Para mi suerte solo era un golpe a mano desnuda, pero de tener puestos algunos guantes como los que llevo puestos yo que están blindados con un metal común y acolchados con cuero duro me daba la peculiaridad de poder golpear con toda fuerza. 

Un puñetazo a mano limpia para cruzarme con el que ella me dió, directo a su cara, en el ojo, es una mujer considerablemente más bajita que yo por lo que puedo usar mi peso sobre ella y que tenga una mera prueba gratis.

Cosas Off: