+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148)
+----- Foro: Little Garden [Segunda isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=152)
+----- Tema: [Presente Absoluto] Donde el tiempo parece detenerse (/showthread.php?tid=2601)
[Presente Absoluto] Donde el tiempo parece detenerse - Sohem - 25-11-2025
20 de Invierno, Año 16
12:11
A bordo del Jagd Hund; Costa de Little Garden
Vengo de aquí
El sol decidía estar oculto por unas densas nubes grises que avecinaban una tormenta, pero que aun no conseguía tener la fuerza suficiente para romper. El viento sacudía la bandera roja sobre el mástil principal. Nuestro viaje por el Calm Belt había sido un relativo éxito, a falta de algún roce puntual con arrecifes que había arañado el casco ligeramente, Jagd Hund había realizado su primer viaje con satisfacción. Las tropas de infantería que iban en el barco hacían más cómodo y más rápido el navegar, ya que eran muchas más manos que cuando sólo viajábamos tres, y además era un barco algo más pequeño, pero aunque no fuera a reconocerlo si que echaba de menos en parte a mis dos compañeros, quienes esperaba que estuvieran bien durante el tiempo que estaríamos separados. Haber pasado tantos años con aquellos hombres abriéndonos camino curtía y unía. No por nada habíamos creado un imperio juntos, pues sin su ayuda habría tardado bastante más.
Una bola de vapor salió de una de los tubos de refrigeración de mi brazo. Chasqueé la lengua mientras miraba a Lustig relamer unos pequeños huesos, tumbado a mi lado frente al timón que yo sujetaba. La verdad es que parecía estar creciendo, y ya su cruz llegaba al centro de mis costillas, llegando su cabeza hasta mi hombro cuando se sentaba — Oe oe Lustig — dije, llamando la atención de la criatura — Cuidado con los huesos pequeños, que luego se te clavan en los dientes — aseguré, sin quitarle ojo de encima desde mi agujereado yelmo. Entonces un grito nos sacó de aquella conversación.
— ¡¡TIERRA A LA VISTA SEÑOR BURNEDEAD!! —
Mis ojos se fueron automáticamente al frente. Las costas de nuestro destino se divisaban al frente, una isla gigante y aparentemente rica en naturaleza, basta y brutal. Todo en ella parecía enorme y desproporcionado, con unas dimensiones exageradas, más aun incluso desde la distancia desde la que la estábamos observando. Doblegué las comisuras de mis labios arrugando mi rostro como era costumbre en una mueca que espantaba hasta el diablo: una sonrisa. La sonrisa de un niño mezclada con la retracción de labios de un depredados, sumada a la enorme cicatriz que cruzaba mi cara de lado a lado, achinando mis ojos y mostrando mis dientes — ¡Nos aproximamos a las costas de Little Garden, señor! — dijo uno de los hombres de a bordo, desde la parte baja de las escaleras que conducían a la zona del timón. Entonces una gran ola sacudió el barco por estribor, moviendo el navío abruptamente y haciendo que este casi zozobrase en sucumbido por la potencia del mar. La gente en cubierta trastabilló y tropezó a partes iguales, algunos perdiendo el equilibrio, y otros gritando por cuidado y por ayuda a partes iguales. Yo di un manotazo con mi mano de carne y hueso al timón, al sentido contrario y comencé a reír
— ¡¡WRYYY HA HA HA HA!! —
Con un hábil movimiento con el brazo robótico anclé el giro del timón y lo mantuve en la posición ideal, haciendo que el barco recuperase el equilibrio y que las personas en cubierta volvieran a perderlo, por el movimiento brusco — ¡¡LITTLE GARDEN NOS DA LA BIENVENIDA DAMAS Y CABALLEROS!! — grité a pleno pulmón y un trueno rompió el cielo en dos iniciando la tormenta — ¡Todos a cubierta! ¡Nadie baja ahora! — un giro de tres vueltas al timón a la derecha — ¡Cerrad los portillos! ¡sellad las escotillas! ¡Arriad la vela de proa y tensad los obenques! — gritaba, ordenando a la tripulación lo que tenían que hacer, previendo el temporal y el oleaje y que la llegada a la costa iba a ser movidita, mientras oteaba la isla en busca del mejor lugar para arribar. Los portillos y las escotillas fueron cerrados y tapados para evitar la entrada de agua en la bodega y en la cabina, previendo el temporal. La vela de proa fue bajada al máximo para maximizar mi control y asegurarnos más velocidad, y los obenques - las cuerdas de los mástiles - fueron atados de nuevo con más fuerza para que los mástiles no se moviesen demasiado en el vendaval — ¡Asegurad las velas, que no se rompa ni un paño! ¡Y DEJAD QUE EL TRUENO LADRE, NOSOTROS RUGIMOS MÁS FUERTE! — los vítores de la tripulación, motivados por aquellas palabras fueron acompañados de su efectividad siguiendo mis órdenes, y de pronto Jagd Hund se volvió una hoja encima de un estanque, fluyendo y sin atisbos de desequilibrios ni dificultades. Lustig se levantó nervioso, mirando a los lados y con la lengua fuera, jadeando por el estrés — Tranquilo chico, este barco no se hunde mientras yo respire. Si el mar quiere pelea, ¡se la damos! — otro giro en dirección contraria, de dos vueltas, reposicionó el barco para que empezase a virar en la dirección que quería, una cala en la que poder entrar sin viento y con mayor seguridad y una bocanada de viento brutal infló las velas y nos propulsó lateralmente hacia el flanco derecho de la isla, una de las cajas de a bordo salió volando de cubierta mientras entrábamos en una ola que nos envolvía incluso por arriba, pero mi sonrisa no abandonaba mi rostro — ¡No soltéis las cuerdas aunque os arranque la piel y no temáis, el océano obedece mis órdenes! — grité reposicionando el timón al centro y saliendo de un tubo de oleaje que amenazaba con aplastarnos a tiempo de que la ola se derrumbase y no nos aplastase, comenzando a llover en ese momento, instantes antes de llegar a la cala.
Algunos minutos después el barco estaba anclado en ese lugar y la tripulación preparaba todo para el desembarco. Había una isla que explorar. Estaba junto al timón pero sin sostenerlo al estar el barco parado, mirando la magnitud del tamaño de la isla. Lustig se había ido a mi camarote con Dürr. Entonces uno de los soldados se acercó a mi — Señor Burnedead, disculpe. Nuestra filial de la Corriente Rakusei se encuentra en Whisky Peak, la isla anterior a esta — me dijo, informándome — ¡Wryy ha ha! Pues me temo que giré demasiado pronto entonces. Tendrán que esperar algo más de tiempo — sentencié golpeando levemente con mi mano izquierda el hombro del soldado al pasar a su lado — Prepárense para desembarcar. Cincuenta efectivos en el barco, cincuenta en la costa montando un campamento provisional y los cien restantes conmigo — y avancé hacia la cubierta en dirección a mi camarote, debía ensillar a Dürr y preparar a Lustig para partir.
Resumen
Post de salida de entrada en Little Garden, vendo de Foodvalten cruzando el Calm Belt.
El staff me ha informado que esta es la única corriente abierta a día de hoy y que tenía que entrar en ella.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Código: emperor001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Navegación
Barco y viaje
Estoy navegando en uno de mis nuevos barcos, el Jagd Hund.
Jagd HundEquipado
Barcos
velero
Especificaciones
3Tier
17000/17000
Puntos de vitalidad
500Res/Pas
10Espacios
978Velocidad
-3Riesgo
Sí¿Equipado?
Modificaciones(Disponibles 0)
Refuerzo mayor
Refuerzo mesana
Refuerzo trinquete
Cañones
Refuerzo de popa
Cañones de popa
Refuerzo estructural
Madera reforzada
Recubrimiento
Descripción: Jagd Hund, El Sabueso El Jagd Hund es uno de los barcos personales de Sohem, de hecho, el más compacto y uno de los veleros más rápidos del mundo. Su aspecto es tosco, con un casco de metal compuesto por planchas y remaches, diseñado para optimizar la resistencia, y recubierto de una capa superficial de kairoseki. Viste tres palos que dan estabilidad y velocidad frente al viento y las olas, con tres velas negras. Está mejorado y optimizado con un refuerzo de la mayor, de la mesana, del trinquete, de la popa, y estructural. Con madera reforzada y un recubrimiento metálico en el casco. Cuenta con los correspondientes cañones y un añadido de estos en la popa. Tiene como mascarón de proa la cabeza de un lebrel de orejas puntiagudas y fauces abiertas tallada en la madera. Bajo cubierta están los camarotes, la cámara del tesoro y una modesta cárcel para incidentes imprevistos.
Ondea una bandera roja sin mayor marca o insignia.
Código: JagdHund001
Como veréis es un barco con un recubrimiento de Kairoseki en el caso, y tengo el SuperOficio de Maestre, así que puedo aventurarme al Calm Belt sin problema, entiendo.
Según la guía, para cruzar de una zona a otra usando el Calm Belt se tarda 1 semana offrol (por lo que llegaría a mi destino el día 29 de Noviembre)
Pero también la misma guía clarifica que los Maestres pueden reducir un día off rol de viaje por cada 290 puntos de Velocidad que tenga su navío (en este caso, tiene 978, por lo que 978/290= 3) reduciría en 3 días esa semana, pasando a tardar sólo 4 días.
Y a esos 4 días se le aplica la reducción del 25% de Maestre. El 25% de 4 es 1, así que en 3 días off rol estaré en mi destino, el día 25 de Noviembre, que es hoy.
Tripulación
Tengo 10 Espacios en el Barco.
Yo ocupo 1 al ser humano, así que quedan 9
1 Horda de nivel 20 de Infantería (250 unidades)
Según la guía, ocupan 1 espacio cada 50 unidades (por lo que ocupan 5 espacios).
Estas son las especificaciones bélicas de la horda.
Formada por 250 personas.
Tienen 2500 PV (10PV cada miembro).Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 125% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 450 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 2500 energía.
Esta es la apariencia de mi ejército:
Uniforme
Viajan conmigo también, Lustig, mi mascota (hiena) y Dürr, mi montura (Erimaki Runner). Dürr: Montura de Tierra "Erimaki Runner" (Lagarto Corredor de Arabasta). Mide 1m de alto. Máximo peso 80 kilos o 1 Espacios individuales que no superen ese peso.
Durr
En total estamos ocupando 6 espacios de los 10 disponibles
Valor de riesgo
Según la guía de viajes y en base a mi profesión (Timonel 3) y mi barco (Velero) tengo una reducción de riesgo de 9 puntos.
Navegar en el Nuevo Mundo es una dificultad de 10, por lo que tengo un riesgo de 1.
Esto supone un daño de 1500pv para el barco
Jagd Hund tiene una resistencia pasiva de 500, así que el daño aplicado al navío es de 1000pv
Con las mejoras de Madera Reforzada y Refuerzo de Popa reduzco respectivamente ese daño en un 10% y un 5%, resultando finalmente que a esos 1000pv tengo que restarles el 15%, que son 150 puntos. El daño final total es 850pv
De 17.000pv que tiene, queda con 16.150pv.
RE: [Presente Absoluto] Donde el tiempo parece detenerse - PX-5 - 27-11-2025