+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Isla Mystoria (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=380)
+---- Tema: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada (/showthread.php?tid=2620)
[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - Fuguwu - 28-11-2025
Día 25 de Invierno, Año 16
Mystoria, Costa Sureste
12:00 PM (Mediodía)
El sol de mediodía colgaba sobre Mystoria como un juez observando el duelo que estaba por desarrollarse. Los animales de la isla, testigos de incontables batallas desde que la División 9 la reclamara para la Marina, parecían contener el aliento pues la zona donde se llevaría a cabo el combate había quedado completamente deshabitada tras la devastación del fuego dracónico. Las olas del mar rompían con un ritmo constante contra la costa, como tambores de guerra marcando el compás de lo que vendría. En el Nuevo Mundo, donde cada día podía ser el último y cada combate determinaba quién sobreviviría y quién caería en el olvido, los entrenamientos eran pruebas de fuego donde se forjaba el temple necesario para enfrentar a los monstruos que habitaban estas aguas. Hoy mediría mis habilidades contra uno de los espadachines más letales que navegaban los mares. Desde la derrota del dragón que había dominado estas tierras con su presencia ígnea, el calor extremo que antes hacía imposible respirar había cedido a temperaturas más tolerables. Aún hacía calor, a pesar del invierno, pero era un calor seco y manejable, muy distinto al infierno abrasador de semanas atrás.
Caminé por la playa de arena volcánica gris oscuro que se extendía a lo largo de 400 metros en la costa sureste de la isla, específicamente en la zona apodada como ‘la trompa del elefante’ (aunque en más de una taberna del Paraíso le hubieran llamado ‘la tanga de Garnet’), un nombre apropiado considerando la forma característica que Mystoria presentaba desde el aire. Mis pies descalzos se hundían ligeramente en la arena caliente con cada paso, dejando huellas claramente marcadas. La capa blanca del uniforme de la Marina ondeaba suavemente con las ráfagas de viento, sus bordes dorados colgando de mis hombros sobre mi camisa abierta que revelaba mi torso desnudo decorado con patrones tribales verde neón. Los guantes de combate que cubrían mis manos se ajustaban perfectamente a mis dedos. El faro blanco se alzaba a 120 metros tierra adentro desde donde me encontraba, su estructura de 25 metros de altura proyectando una sombra larga hacia el oeste. El terreno alrededor era completamente abierto, pues el fuego del dragón había consumido toda la vegetación que alguna vez creció aquí, dejando solo cenizas, rocas volcánicas negras dispersas y tierra quemada, el agua besando mis pies dejando una sensación familiar que me invitaba a nadar. Era el lugar perfecto para lo que tenía en mente.
Le había pedido este favor a Viktor hace tres días, después de observarlo entrenar con sus katanas cerca del campamento base de la División 9. Su reputación como espadachín era conocida en todo el mundo, sus hazañas alado de Sohem y Shoto siendo contadas por los periódicos desde mucho antes que me enlistara en la Marina. Yo necesitaba mejorar mi combate contra oponentes armados, mi estilo de lucha se basaba en golpes y técnicas de gyojin karate, pero enfrentar espadachines de alto nivel requería precisión, timing y una comprensión profunda de cómo leer movimientos de espada de la que carecía totalmente al no haber enfrentado a ninguno en un combate en igualdad de condiciones pues aquel espadachín de un solo brazo que enfrente en Sabaody apenas y soporto un par de golpes, su compañero alado-enmascarado de quien aún conservaba la pluma que me regalo tras el combate era quien en realidad había supuesto un peligro en aquella ocasión. Viktor había aceptado con una sonrisa tranquila que no revelaba si consideraba esto un entrenamiento casual o una oportunidad para vapulear a un Comodoro de la Marina. Me quede esperando a 120 metros del faro, donde la arena daba paso a tierra compacta y oscura. Desde aquí tenía una vista clara de todo el perímetro, el mar a mis espaldas a 2 metros, el faro delante, y espacio abierto en todas direcciones. Tres rocas volcánicas de 3 metros de radio esférico descansaban dispersas en el área, una a 15 metros en diagonal a mi izquierda, otra a 25 metros al frente de mí, y la tercera igual a 15 metros en diagonal, pero hacia el faro, formando un rombo entre las tres piedras y yo. El viento soplaba constante desde el oeste con la fuerza suficiente para hacer ondear mi capa hacia atrás.
El sol brillaba directamente sobre nosotros sin nubes que lo obstruyeran. La visibilidad era perfecta en todas direcciones, podía ver claramente hasta el horizonte marino al este y las montañas distantes al oeste a varios kilómetros. El silencio era casi absoluto excepto por el sonido rítmico de las olas rompiendo contra la playa cada 8 segundos y el ocasional graznido de gaviotas que volaban en círculos a 60 metros de altura sobre la bahía. Esperé, sintiendo cómo el calor de la arena se filtraba a través de mis pies mientras escaneaba el perímetro buscando la figura distintiva del hombre de pelo blanco como la nieve y su característica capa azul. Hoy no habría sangre ni muerte, pero la lección sería igual de valiosa pues la diferencia entre la vida y la muerte en estas aguas a menudo se reducía a segundos, a decisiones tomadas en fracciones de momento cuando el acero cortaba el aire y el instinto era lo único que separaba la victoria de la derrota, a la vida de la muerte. Porque en el fondo, cada combate - incluso entre aliados - era una danza con la mortalidad, un recordatorio de que, en cualquier momento, el próximo oponente podría no ser tan benevolente. Y por eso estaba aquí, bajo el sol implacable de Mystoria, listo para aprender lo que solo el filo de una espada podía enseñar.
Resumen
Describo el área y la razón de estar aquí, dejo una imagen en el siguiente spoiler para que se entienda mejor, espero la llegada de Viktor.
Mapa de la Zona
Off
Tengo muchas ganas de este entrenamiento, espero poder estar a la altura, ¡gracias por aceptar Viktor!
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - Viktor - 01-12-2025
El sol brillaba con fuerza sobre nosotros.
Mystoria estaba siendo un lugar apacible donde “inviernear” y, pese a que no quería estar constantemente enchufado al trabajo, no podía evitar mantener mi rutina y disciplina diaria de entrenamiento. En algunos de los matinales entrenamientos con la espada, Fuguwu, el gyojin de la División 9, había echo un acercamiento hacia mi para solicitarme entrenar juntos. Me sorprendió gratamente y, lo vi como una oportunidad de probar algo diferente. Estaba acostumbrado a pelear con espadachines y los luchadores eran… diferentes. Así que no sería una mala práctica y puesta a punto para lo que nos esperaba pronto a Joe y a mí. Además, quería medir las fuerzas de aquellos que acompañan a mi amigo y comprobar algo más. Tras pedírmelo, me citó en la trompa del elefante a los tres días, coincidiendo con el mediodía. El día indicado, tras desayunar y leer a los pies del faro observando el mar, cogí mis cosas y partí al lugar destinado. Mis armas estaban cuidadosamente empaquetadas en una funda que las envolvía a todas y las portaba en mi mano izquierda. La bajada desde la cordillera fue relativamente rápida y desde ahí pude observar la tierra calcinada de la trompa. Se notaba que hacía no demasiado un enorme fuego había arrasado toda la zona y, aunque parecía todo perdido, algunos brotes comenzaban a asomar entre las cenizas.
A una distancia considerable del faro y cerca de la costa, la figura de Fuguwu esperaba impaciente mi llegada. — ¿Llego tarde? — pensé sin apresurar el paso hasta acercarme a unos metros de una roca a la diestra de Fuguwu y más cercana al faro. — ¡Buenos días, comodoro! — dije con tono alegre mientras dejaba a los pies de la roca mi libro y me giraba hacia el gyojin, que permanecía impertérrito ante mi llegada. — ¡Bueno!… buen día para practicar. Tú me dirás… ¿Qué tienes en mente? — dije mientras abría la funda de armas por la punta y extraía de ella dos bokken de madera blanca y otro negro, que introduje en mi cinturón, en mi lado izquierdo el negro y derecho el blanco. — ¿Quieres practicar algo en concreto? ¿Libre? No tengo mucha costumbre de practicar en compañía, así que prefiero si lo consensuamos. — dije ubicándome a diez metros de Fuguwu con los brazos cruzados esperando sus indicaciones. Parte de mí, obviamente tenía ganas de pelear y soltar un poco de tensión, pero lo que más me interesaba era lo que Fuguwu pudiera opinar de mí. Conocía a Joe bien, y a Karl ligeramente pero, no sabía nada de Apolo o Fuguwu. Solo que se enfrentaron a Sohem y fue una paliza. ¿Pensará que actuaré igual? ¿O no me juzgará hasta pelear? Esto iba a ser interesante…
— Tú mandas, comodoro. —
Resumen
Viktor llega a la playa y se presenta ante Fuguwu para practicar.
Inventario
armas
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
[objetoinvalido=bokken004]
comunicaciones
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
varios
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
libroviktor001
Manto Celeste
Creaciones propias
5
Especificaciones
Resistencia: 2500
Alcance: 50 metros
Berries: 99999999
Descripción: Se trata de un enorme abrigo de cuero azul. Mejorada por Viktor, tiene adornos oro color plata como ribetes y líneas. Esta suele ir abierta, mostrando las capas inferiores y otorgándole una apariencia elegante sin molestar a su movilidad. Este posee dos grandes bolsillos internos, uno a cada lado. Sobre el hombro izquierdo lleva una placa metálica oscura, grabada con un símbolo personal. Sobre el haori, el tejido muestra en vertical con tinta azul marino el kanji 捕食者, Depredador. Posee en su espalda, a la altura de las escápulas, una modificación hecha por Shoto Data para incorporar un dial de rechazo. Este posee un cable que se extiende por la manga derecha del abrigo hasta un botón incorporado en el ribete de la manga. Con una pulsación firme, Viktor puede liberar el poder del dial para propulsarse.
mantoceleste001
Off
El placer es todo mío.
Sé bueno conmigo, ¡estoy oxidado!
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - Fuguwu - 04-12-2025
La figura de Viktor emergió desde la dirección del faro, su silueta recortándose contra el cielo despejado mientras descendía por el terreno calcinado. Su capa azul ondeaba con el viento del oeste, y el contraste de su cabello blanco como la nieve contra el paisaje oscuro de cenizas lo hacía inconfundible incluso a la distancia. Observé su aproximación sin moverme de mi posición, sintiendo cómo las olas lamían mis talones cada 8 segundos con regularidad. El Shichibukai caminaba con la tranquilidad de alguien que había enfrentado la muerte incontables veces y seguía aquí para contarlo, triunfante. Su voz llegó alegre en un saludo mientras se detenía cerca de la roca derecha, la más cercana al faro, dejando un libro a sus pies – “Buenos días, Viktor” – respondí con un leve asentimiento de cabeza, manteniendo el tono respetuoso que su reputación y rango merecían. Las gaviotas seguían graznando en círculos a 60 metros de altura, ajenas al encuentro que estaba por desarrollarse bajo ellas. Viktor abrió la funda que portaba y extrajo tres bokken de madera, dos blancos y uno negro, introduciéndolos en su cinturón. La madera brillaba ligeramente bajo el sol de mediodía. Se posicionó a 10 metros de mi ubicación, cruzando los brazos mientras esperaba mis indicaciones – “Nunca he enfrentado a un espadachín de verdad.” – admití, bajando ligeramente los brazos y flexionando los dedos dentro de mis guantes – “En Sabaody enfrente a un gyojin que usaba una espada, pero cayó demasiado rápido. No aprendí nada de ese combate.” – una ola más grande rompió contra la costa a mis espaldas, salpicando agua salada que sentí refrescante contra mi piel – “Busco entender cómo se mueve una espada en manos expertas. Mis puños contra tus espadas.” – el viento sopló con más fuerza por un momento, haciendo que mi capa se agitara violentamente hacia atrás. La arena bajo mis pies se sentía firme y compacta donde terminaba la playa y comenzaba la tierra quemada. Las tres rocas volcánicas formaban su rombo perfecto alrededor nuestro, silenciosas testigos de piedra negra que habían sobrevivido al fuego del dragón.
Ante las palabras de Viktor confirmando que me daba libertad de elegir las reglas del combate una sonrisa pequeña se formó en mis labios, mostrando mis dientes afilados. El respeto inicial daba paso a algo más cercano, la camaradería entre guerreros que estaban a punto de medirse – “Sin reglas específicas entonces” – declaré, mi tono volviéndose más relajado pero firme – “En estos mares no existen rivales débiles, solo los vivos y los muertos. No te contengas, Viktor. Necesito que vengas con todo lo que tienes, o no aprenderé nada de valor.” – el sol brillaba directamente sobre nosotros, proyectando nuestras sombras cortas y definidas sobre el suelo oscuro – “A cambio, prometo hacer los mismo. Espero estar a la altura del desafío.” – el silencio se extendió por 3 segundos. Solo el sonido del mar rompiendo rítmicamente, las gaviotas distantes, y el viento constante atravesando el espacio abierto entre nosotros. La temperatura de 28 grados se sentía perfecta ahora. Flexionando las rodillas salte hacia la roca a mi izquierda, a 15 metros en diagonal, la cual se alzaba como un monolito oscuro de 3 metros de radio. Mis pies impactaron contra la superficie irregular de la roca volcánica, el calor acumulado en la piedra negra filtrándose a través de mis plantas mientras aterrizaba en una postura equilibrada sobre su cima redondeada y alzaba los brazos en posición de combate.
Desde esta nueva posición elevada, tenía vista clara de Viktor a 18 metros de distancia (quien se encontraba a 5 metros de la roca donde reposo su libro) – el mar a mi derecha a 17 metros se expandía ante nosotros – la roca más lejana del mar a 15 metros en diagonal a mi izquierda y de toda la arena de combate extendida ante nosotros El viento seguía soplando constante desde el oeste. Estaba listo para el combate.
Resumen
Me posiciono sobre la roca de la izquierda (lo cual puedo hacer sin problema con mis atributos de Agilidad y Fuerza como indica la guia belica basica) e intento farmear un poco de aura.
Mapa y Posiciones
Off
Perdona la tardanza, espero se vengan los putazos pronto.
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - Viktor - 07-12-2025
El gyojin fue tan educado y correcto como siempre. Ante mi llegada, el Marine simplemente saludó y espero que me acercara con mis dos bokken. Resulta que jamás se había enfrentado a ningún espadachín. Curioso, cuanto menos, pero es cierto que hacía mucho Sephiroth ya no viajaba con ellos y no ha tenido ocasión siquiera de entrenar con sus compañeros en este aspecto. Mencionó a un gyojin espadachín en Sabaody que no ofreció mucha resistencia, pero, ni siquiera sé de quién hablaba. En Sabaody a fin de cuentas me limité a entrenar, pintarle la cara a una cría y apoyar a Joe contra el Yonko, tampoco sé de mucha gente más allí. Fuguwu quería entender cómo era el combate real contra un espadachín. Lo entendía. Bueno, yo había llevado mis boken porque se suponía era una práctica pero, entendía que Fuguwu era lo suficientemente fuerte. Ante mi pregunta, el Gyojin mencionó que sin reglas de ningún tipo. Arqueé mi ceja y me alerté mientras expandía mi Kenbunshoku veinte metros a la redonda, pues aun siendo Fuguwu tan noble como parecía, a estas alturas y después de trabajar con Sohem, no me fiaba ni de mi sombra. Tras pedirme que no me contuviera y de prometerme su esfuerzo más arduo, el gyojin des desplazó rápidamente hacia la roca a su izquierda.
— No, si ya… — pensé al detectar el movimiento del comodoro. Mis sentidos eran lo suficientemente agudos como para poder detectar un movimiento que, aunque sobrepasaba ampliamente mis capacidades reactivas naturales y de desplazamiento, no tenían rival contra mis sentidos de Haki. El comodoro no tardó ni un segundo en salir disparado hacia una de las rocas y yo, por acto reflejo, hice lo mismo. Sin esperar a ver donde había aterrizado -pues ya lo sabría por mi kenbunshoku- giré hacia la roca donde dejé mi bolsa y libro, transformándome completamente en lobo con un hálito que se materializó en un remolino y una densa niebla que se adhería tanto a la zona cercana como a mí.
Contenido Oculto
Mis patas resonaban rápido sobre la arena calcinada hasta pasar de largo por la roca y ponerme a cubierto de la mirada del comodoro, más el no podía librarse de mi mirada espiritual. Una vez allí, después de la frenética carrera a toda la velocidad que mis lupinas patas me permitieron, exhalé fuertemente y mantuve la calma mientras el remolino a mi alrededor se calmaba y el hielo se formaba de manera más férrea, colocándome a un metro de la roca, aun gozando de su cobertura. — ¡Venga comodoro, yo pensaba que sería usted un caballero! — dije mientras tensaba mi tren inferior agazapado y mis extremidades se posicionaban listo para reaccionar si el gyojin decidía mover ficha.
Contenido Oculto
Resumen
Escucho a Fuguwu y me cubro tras la roca 3.
Info bélica
Akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanmakami01
Deidad Protectora
Pasiva
Debido a tu divinidad y la férrea fuerza de voluntad que se encuentra latente en ti, obtienes de forma permanente un +25 a la VOLUNTAD y un +20 a la RESISTENCIA.
Código: zoanmakami02
Elemento Hielo
Pasiva
Debido a tus capacidades gélidas, estando transformado, ganas acceso al "estilo elemental hielo" con el que podrás crear técnicas con el efecto frío o congelación.
Código: zoanmakami03
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Código: zoanmakami04
Okuchi no Makami (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- "Aura Gélida" pasa a duplicar los efectos del estado "Frío".
- Pierde -50 Puntos de Fuerza, -50 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad.
- Gana el karma Valiente
Código: zoanokuchicompleta01
En cuanto dices “Sin reglas” me alerto. Ya he tenido suficientes combates como para no fiarme ni de un Marine.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Activo mi Kenbunshoku Medio en un radio de 20 metros. Mi atributo de Kenbunshoku es 724 por lo que puedo detectar tu desplazamiento. En el mismo momento en el que te mueves, lo hago yo.
Me transformo en forma completa y recorro los 5 metros hasta posicionarme tras la roca 3, cubriéndome totalmente con ella. No hay guía donde se especifique pero se sabe que un Zoan transformado en completa, sus armas (mis dos boken, no tres) vienen conmigo como si lo hubiera hecho un mago. Mi velocidad en forma completa es de mi Agilidad+100, es decir 229. Asumiendo que tuvieras el Kenbunshoku medio activo, a no ser que lo tuvieras activo más de 15 metros (tu posición final) no detectarías mi movimiento con tus reflejos cuando llegues a la roca.
Asumiendo que recorres 15 metros con tus 458 de agilidad en un tiempo X, con mis 229 haciendo una regla de tres yo debería recorrer 7,5 (literalmente es la mitad de tu agilidad). Así que, aunque mi reacción no pudiera ser inmediata, debería darme tiempo a llegar en lo que tu lo haces a la cima de la roca. Asumo que si es mínimamente posible, mi karma infiltrado me permite cierta facilidad para esto.
Mi Haki de observación está activo en modo medio, a 20 metros, suficientes para llegar a tu posición todavía.
cálculo de distancia
Al ser un rombo perfecto (lados iguales de 15m) con una diagonal larga de 25m (la distancia desde su posición inicial hasta la Roca 2 del fondo):
1. La diagonal larga (25m) corta el rombo en dos triángulos.
2. La mitad de esa diagonal es 12,5m.
3. Usando Pitágoras (Hipotenusa2 - Cateto2 = Cateto Restante2):
152 - 12,52 = X2
225 - 156,25 = 68,75
Raíz cuadrada de 68,75 = 8,29 metros.
4. Como esa es la distancia desde el centro a una roca, la distancia total entre roca y roca es el doble: 16,58m.
Una vez tras la roca y a cubierto, espero.
Karmas
Infiltrado.
Gasto y daños
Energía: -140 transformación+172 regeneracion combate. Total: Sin cambios. Espíritu: -300 kenbun medio+90 regeneraecion combate. Total: -210 de espíritu
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - Fuguwu - 08-12-2025
El instante en que mis pies tocaron la superficie irregular de la roca a la que salte, mi mente se enfocó con la precisión de un arpón atravesando el agua. El haki de observación se expandió desde mi centro en una onda invisible que abarcó 25 metros en todas direcciones, como un pulso que cartografiaba el campo de batalla en mi consciencia. La presencia de Viktor se iluminó en mi percepción, un aura que ardía con tonos azules y celestes que se desvanecían hacia el blanco destellaba con poder, moviéndose a velocidad sorprendente hacia la roca más cercana a él, donde había dejado su libro. No podía verlo directamente desde mi posición elevada a 3 metros del suelo, pero su presencia era inconfundible. Simultáneamente, el haki de armamento fluyó por mi brazo derecho como tinta negra extendiéndose bajo la piel, concentrándose en mi puño hasta que los nudillos brillaron con ese tono oscuro metálico característico. Un frío antinatural comenzó a emanar desde la dirección de la roca detrás de la que se había respaldado Viktor, acompañado por una niebla densa que se adhería al aire como si el invierno mismo hubiera decidido manifestarse en este rincón calcinado de Mystoria. El contraste era brutal, 28 grados de calor seco enfrentándose a una helada que no tenía explicación natural.
“¡Venga comod…” – la voz de Viktor llegó desde detrás de la roca, clara y con un tono casi juguetón. Una invitación que estaba esperando, flexioné las piernas y salté horizontalmente desde la cima de la roca en la que me hallaba, propulsándome con toda la fuerza que mis músculos de gyojin podían generar. El viento del oeste golpeó mi rostro mientras cruzaba los 21 metros que me separaban de la roca en una trayectoria diagonal y letal. Mi capa blanca ondeaba violentamente detrás de mí como las alas de una gaviota en picada. El sol brillaba directamente sobre mi espalda, proyectando mi sombra adelante como una flecha oscura apuntando directamente a mi objetivo. Un segundo. El mundo se reducía a puntos de información crítica, la presencia de Viktor a 1 metro detrás de la roca a la cual estaba a punto de impactar con mi puño, el hielo formándose alrededor de su posición, la distancia cerrándose a una velocidad que convertía el paisaje en un borrón de cenizas y piedra negra. Mi expresión se había vuelto seria, concentrada, esto ya no era una conversación cortés entre aliados, esto era combate real. Las gaviotas arriba habían dejado de graznar, o quizás simplemente no podía oírlas sobre el silbido del viento cortando contra mis oídos. Otro segundo, dos en total. Mi puño derecho se adelantó, el haki de armamento pulsando con energía contenida. La roca frente a mi llenaba completamente mi campo de visión, 3 metros de diámetro de piedra volcánica negra que había sobrevivido al fuego del dragón pero que ahora enfrentaría algo diferente. Apunté al centro exacto de la masa de roca, en línea recta hacia donde mi haki me decía que Viktor permanecía agazapado detrás.
El impacto fue devastador para la roca. Mi puño conectó contra la superficie de la roca con un sonido que resonó por toda la playa como un trueno seco. La piedra volcánica, endurecida por incontables erupciones del volcán y templada por el fuego dracónico, no tuvo oportunidad contra el haki de armamento concentrado en mis nudillos. Grietas se propagaron instantáneamente desde el punto de impacto, fisuras anchas que dividieron la roca en fragmentos irregulares. Con un claro CRACK toda la estructura de 3 metros cedió bajo la fuerza del golpe. La roca explotó hacia atrás en una lluvia de fragmentos negros de todos los tamaños, desde polvo fino hasta pedazos del tamaño de un puño que salieron disparados en dirección a Viktor. Pero más peligrosa que los escombros era la onda de choque que viajó a través de los restos desintegrados, una onda invisible de fuerza concentrada que continuó su trayectoria recta hacia donde el Shichibukai se había refugiado, capaz de hacerle un daño considerable si lo alcanzaba de lleno. Aterricé sobre los restos fragmentados de lo que momentos antes había sido la roca, mis pies descalzos sintiendo un frio intenso emanar sobre la zona. Polvo volcánico se elevaba en una nube gris alrededor de mi posición, mezclándose extrañamente con la niebla helada que Viktor había generado. Mis músculos se tensaron sintiendo la emoción del combate recorrer todo mi cuerpo, listos para salir disparado como un rayo. Mi haki de observación seguía activo a 25 metros, monitoreando la presencia del espadachín de pelo blanco a través del caos de polvo y hielo. Mi expresión permanecía seria, concentrada. El entrenamiento había comenzado de verdad.
Resumen
Salto en línea recta desde la roca y golpeo al centro de la roca que protege a Viktor usando un ataque que atraviesa el aire.
Belico
Lo primero que hago es activar mi haki de observación medio a 25 metros al momento siguiente de que mis pies alcanzan la roca a la que salte. También, activo el haki de armamento medio en mi puño derecho.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Al momento que Viktor dice “Venga comodoro” (antes de que termine de decir comodoro), tomo estas palabras como banderazo de salida y salto 21 metros en diagonal (sin tocar el suelo) golpeando con mi puño derecho la roca utilizando la siguiente técnica, con mis guantes T5 y el haki de armamento medio. Esto lo realizo a 458 de Agilidad lo cual debería poder detectar Viktor con su Haki de Observación Medio. Considero que golpeo la roca al momento que Viktor termina de hablar (2 segundos toma el desplazamiento), lo cual, tanto la detección de mi movimiento como el timing, le debería permitir a Viktor “reaccionar” (tal como lo implica la guía bélica avanzada) pues luego de hablar Viktor esta ‘tensando su cuerpo posicionado listo para reaccionar’.
Efecto:
El golpe avanza cinco metros. Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III)
Enfriamiento:
Cinco turnos
Fuguwu concentra su veneno en las púas de sus nudillos liberándolo a la vez que lanza el puñetazo con una fuerza desmedida, llena de dolor y tristeza. El golpe es tan fuerte que, usando el vapor de agua impregnado de las toxinas de sus púas, genera una onda expansiva nociva que viaja 5 metros formando un semicírculo desde su puño.
Código: ryzememento001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Código: pasivaracialfuguwu01
La guía de destrucción de edificios no considera los PVs de una roca, pero considero que es un punto intermedio entre los de un árbol y los de un edificio residencial siendo una roca de 3 metros de diámetro. Por esta razón, tentativamente considerare 1250PVs para esta roca (sentando un precedente para las otras 2 que quedan en el campo, pero no en general para cualquier roca en el foro pues su tamaño y composición variarían sus PVs).
El ataque hace el siguiente daño:
Técnica: 4,1 x 372 = 1.525 PVs.
Guantes: 1,5 x 372 = 558 PVs.
Haki: 931/2 = 466 PVs.
Pasiva: 50 PVs
Total: 2.599 PVs.
Considero que, al impactar directamente la roca, esta es dañada primero por mi Pasiva, luego el Haki, los Guantes y finalmente la Técnica la cual termina de romperla. Esto es importante de resaltar porque la técnica avanza 5 metros pero su daño lejos del punto de impacto no se debería ver afectado (buffado) por el haki, la pasiva, ni los guantes. Si esto es correcto, el daño que avanza son 1.349 PVs a los cuales hay que restar la Resistencia Pasiva de Viktor.
Al estar transformado en su forma completa, Viktor pierde 50 puntos de Resistencia como indica su pasiva ‘Okuchi no Makami (Forma Completa)’ por lo que su Resistencia pasa a ser de 293 (sumando los 20 que le otorgan la pasiva ‘Deidad Protectora’). Con dicha Resistencia, su resistencia pasiva pasa a ser de 100 puntos (tal como lo implica la guía bélica avanzada).
Al Viktor estar a 1 metro alejado de la roca que mide 3 metros de diametro sigue dentro del rango de la técnica que avanza 5 metros a 459 de velocidad. El daño que Viktor debería asumir, en caso de que la técnica impacte, es de 1.249 PVs (ya restando su resistencia pasiva) y es de tipo contundente. Esto equivale a 1.7x la Voluntad de Viktor (la cual se ve aumentada a 715 por estar en su forma completa) lo cual no produce ningún efecto al pasar sus umbrales desde x3 hasta x7 (tal como lo implica la guía bélica avanzada).
El efecto sueño no entra pues Viktor puede resistir 6 turnos por su vitalidad (5,8 redondeado) y 1 turno extra por su Resistencia (mayor a 200) mientras que la duración del efecto es de 5 turnos al ser mi veneno de rango III como indica la guía de venenos. He revisado la guía y no entra ningún otro efecto.
Fuguwu está bajo los efectos del efecto Frio por la pasiva de Viktor ‘Aura Gelida’ y al doble por estar en su forma completa como indica su pasiva ‘Okuchi no Makami (Forma Completa)’ al estar en el rango de 10 metros de afectación. Esto reduce su Destreza y Precisión en un 30%, bajando a 82 y 170 respectivamente.
Mapa y Posiciones
Gastos
Gasto 375 de espíritu por activar el haki de observación medio a 25 metros y 50 extra por el haki de armamento medio en mi puño derecho, gastando en total 375 de espíritu. Al estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/6 = 560/6 = 93,3 (93). Resto 282 puntos de espíritu.
Gasto 807 de energía por la técnica, recupero 39 de energía (mi nivel) al estar en combate. Resto 768 de energía.
Off
Que empiecen los putazos, ahora sí.
Contenido Oculto
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - Viktor - 09-12-2025
— Vaya, vaya con el comodoro... —
Ya me había parecido que el gyojin era el Marine más centrado de toda la División, pero parecía que estaba altamente orientado a los objetivos, y su objetivo era golpearme, sin duda. Mientras incitaba al comodoro desde mi cobertura provisional, ya transformado en forma híbrida y preparándome para contraatacar, el gyojin no tuvo a bien esperar ni un solo segundo y comenzó su ofensiva. Desde la roca al otro lado de nuestro campo de entrenamiento particular, el Marine se había asegurado una posición poderosa. Si bien es sabido que, bajo una norma general y no estricta, los espadachines en contraposición a los luchadores no somos especialmente ágiles y nuestra mayor deficiencia es perseguir a los rivales. Fuguwu había leído muy bien esto -sin conocer mis habilidades, todo sea dicho- y se había posicionado lejos para tomar la ofensiva desde un lugar adecuado para que no pudiera responder adecuadamente a su ofensiva. Lamentablemente, yo también tenía mis planes y, mejores o peores, Fuguwu tendría que lidiar con las consecuencias de sus actos. El clima cálido de Mystoria sumado a mi aura helada producía un choque térmico que hacía moverse la arena a mi alrededor como si de un aura tangible se tratase, y tras la roca lo único que podía percibirse era esto.
En cuanto comencé a hablar, los pies del gyojin se despegaron de la roca en una embestida feroz hacia mi dirección. Su vertiginosa velocidad fue tal que mis ojos no hubieran podido seguirlo, pero si mi Haki. Cuando finalicé de hablar, ya preparado, Fuguwu había llegado a la posición de la roca en un visto y no visto, golpeando esta con un potente puñetazo. Un sonoro estruendo aconteció, fracturando la piedra que me cubría en mil pedazos y permitiendo que una onda de choque proveniente de su propia fuerza avanzara hacia mí, golpeándome y rompiendo la armadura de hielo sobre mi piel helada. El hielo de mi defensa se rompió y cayó al suelo, sin que yo me moviera ni lo más minimo. Estaba claro que el comodoro tenía fuerza, pero necesitaba más para romper mis defensas y dañarme. Una vez el golpe me atravesó, todavía visualizando entre la inmensa polvareda a Fuguwu parado sobre los escombros, decidí que había que hacer las cosas bien.
— DIJE— grité firmemente una vez el estruendo de las rocas, mas no el polvo, había desaparecido mientras me acercaba lentamente hacia Fuguwu con el boken en mi mano izquierda, con el filo hacia arriba y atrás, tranquilo y sereno. — que pensaba que sería un caballero. — anoté con cierto retintín ya a un metro de Fuguwu, erguido en mi forma híbrida. Mis casi tres metros de altura mostraban a un hombre lobo con un pelaje blanco y de prominente masa muscular con una mirada decidida y seria que se plantaba delante del marine mirando hacia abajo buscando entrecruzar miradas. Varios segundos pasaron hasta que decidí, esta vez yo, dar comienzo al combate. Realizando un saludo rei, flexionando mi cadera ligeramente sin dejar de mirar al comodoro -muestra de respeto, ya que confiaba en su fuerza y no quería perder visión de él aunque técnicamente lo veía con mi Haki de observación- anuncié el inicio real del entrenamiento. — ¿Comenzamos? — pregunté para, acto seguido, saltar quince metros hacia atrás, aterrizando sobre la arena negra y mirando al Marine. Abrí ligeramente mi posición y flexioné mis rodillas, sosteniendo ahora mi boken negro con la mano derecha y el codo a la altura de mi hombro derecho y reposando el lomo del arma sobre la tabaquera anatómica de mi zurda, apuntando directo al gyojin con la punta de éste.
Contenido Oculto
Resumen
Viktor recibe la onda de choque y se acerca a Fuguwu
Info bélica
Akuma
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Deidad Protectora
Pasiva
Debido a tu divinidad y la férrea fuerza de voluntad que se encuentra latente en ti, obtienes de forma permanente un +25 a la VOLUNTAD y un +20 a la RESISTENCIA.
Elemento Hielo
Pasiva
Debido a tus capacidades gélidas, estando transformado, ganas acceso al "estilo elemental hielo" con el que podrás crear técnicas con el efecto frío o congelación.
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Pasiva
- Pierde -50 Puntos de Fuerza, -50 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana el karma Valiente
Primero que nada, felicitarte por tu post. Literalmente has pensado en las mismas variables que yo: la visión, el timming, el daño a la roca… has leído mi mente y mi post a la perfección y has jugado magistralmente tus cartas.
Sobre tu timming: sin quejas. Te mueves sobre mi voz y golpeas la piedra al acabar de hablar yo. Como dices, con mi velocidad de reacción de Haki de Observación puedo verlo.
Agradezco que hayas tenido en cuenta la roca y la guía de destructividad, yo hubiera hecho el mismo cálculo, así que estoy totalmente de acuerdo en el daño absorbido de la roca, quedando un daño bruto de 1.349 PV sin restar mi resistencia pasiva. Aún así puntualizaré:
- Libero mis hides anteriores: 1. Nada más transformarme, exhalo mi técnica Kori Hada. Mi piel se recubre de una fina escarcha que protege 3,8xCA teniendo un buff de 25. Bloqueo de la piel: 1919 PV. Entiendo que el buff se mantiene mientras esté la piel activa. Aunque no está definido como tal, así que hasta que pueda consultarlo en creacion de personajes, dejémoslo en que solo afecta a este turno. 2. Tras llegar a la roca y cubrirme pasan dos cosas: 2.1. Me transformo en forma híbrida. Esto cambia mis stats y aumenta en 20 mi Fuerza y Resistencia, además de 30 mi Agilidad natural. Al hacerlo también exhalo una segunda técnica de bloqueo: Hyoga no Yoroi. Esta bloquea 3,3xCA siendo (gracias al buff de la otra técnica) 1827 PV extras. 2.2. Me posiciono con el boken apuntando a ti en posición de combate. En inicio estoy esperando para, si lanzabas algo a distancia, aprovechar que rompieras la roca para cruzar tu ataque y acercarme a ti.
Al ser tu quien se acerca sobre mi acción de hablar, me es imposible romper eso y asumo que llegas a la piedra, la rompes y la onda avanza hacia mí. No reacciono ante ella aunque la puedo percibir. Esos 1.349 PV entrantes golpean contra mi armadura quedando totalmente anulados y sin moverme en absoluto, cortar acciones o cualquier otro efecto ya que no tiene daño, rompiendo mi armadura en el proceso pero manteniendo la piel de hielo.
Una vez pasa esto, emerjo de la polvareda de roca caminando hacia ti hasta ponerme a un metro de distancia.
Karmas
Gasto y daños
Vitalidad: Sin cambios Energía: -40 transformacion -324 kori -362 hyoga +172 regeneracion combate — Total: -554 de energía Espíritu: -300 kenbun medio + 90 regeneracion combate — Total: -210 de espíritu
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - Fuguwu - 09-12-2025
El polvo volcánico seguía suspendido en el aire cuando la figura de Viktor emergió de entre la nube gris y la niebla helada. La onda de choque había golpeado su posición con fuerza suficiente para lanzar a cualquier hombre común varios metros, pero el Shichibukai no se había movido ni un centímetro. El hielo que cubría su cuerpo se había fracturado y caído al suelo en fragmentos cristalinos que brillaban contra la arena negra, pero debajo, su forma permanecía intacta. Viktor se acercó hasta quedar a un metro de distancia, su figura de casi 3 metros de altura transformado en lo que me recordaba a un hombre lobo imponía aún más respeto, su pelaje blanco como su cabello, masa muscular prominente que se marcaba bajo el pelo, y una mirada decidida y seria que me observaba desde arriba buscando entrecruzar nuestras miradas. El contraste era notable - él, una torre de hielo y pelo blanco; yo, un gyojin de piel amarilla con motas cafés lo cual varios humanos habían comparado en el pasado con el color de la mierda de un caballo con hepatitis.
Mientras Viktor me estudiaba, comencé a acumular agua en mi brazo derecho. El líquido empezó a materializarse alrededor de mi antebrazo y muñeca, goteando ligeramente mientras se concentraba. Simultáneamente, las púas de mi mano derecha comenzaron a secretar veneno, un líquido viscoso y translúcido que se mezcló con el agua en un remolino morado que manchaba el azul cristalino. Varios segundos pasaron en silencio absoluto. Solo el viento del oeste atravesando el espacio entre nosotros, las olas rompiendo a 18 metros detrás de mí cada 8 segundos, y el ocasional graznido de las gaviotas que habían vuelto a sobrevolar la zona a 60 metros de altura. El sol brillaba implacable sobre Mystoria, proyectando nuestras sombras - la suya enorme y lupina, la mía más pequeña pero definida - sobre la arena calcinada. Viktor realizó un saludo rei, flexionando su cadera ligeramente sin dejar de mirarme. Un gesto de respeto entre guerreros. Devolví el saludo con una inclinación de cabeza y torso, manteniendo mi expresión seria y concentrada, sin dejar de acumular el agua y veneno que ahora formaban una masa líquida considerable alrededor de mi brazo derecho. El haki de armamento comenzó a fluir simultáneamente, tiñendo la mezcla acuosa con ese tono oscuro característico, convirtiendo el líquido en algo más denso, más peligroso.
“¿Comenzamos?”– preguntó Viktor. Y saltó.
Sus piernas lupinas se flexionaron y se impulsaron hacia atrás con fuerza, lanzándolo en un arco que cubriría 15 metros de distancia. Pero en el mismo instante en que sus patas dejaron el suelo, mi brazo derecho se movió en un látigo horizontal. El agua venenosa imbuida en haki de armamento se desprendió de mi extremidad en forma de una hoja afilada de 2 metros de largo, girando sobre sí misma mientras cortaba el aire con un sonido agudo y silbante. La hoja viajaba a una velocidad brutal, más del doble de rápida que el salto de Viktor quien apenas había recorrido la mitad de su trayectoria, suspendido en el aire a 6 metros de donde había saltado, cuando la hoja de agua lo alcanzó. El impacto tendría que ser directo, pero yo ya no estaba esperando para ver el resultado. Mis piernas golpearon el aire bajo mis pies en una sucesión rapidísima de patadas. Geppo y Soru fusionados en una técnica que me permitía moverme por el cielo como si fuera agua sólida. El primer impulso me lanzó en diagonal hacia arriba y adelante, cubriendo la distancia hacia Viktor a una velocidad que triplicaba la de su salto. El mundo se convirtió en un borrón de azul cielo y arena negra mientras mi cuerpo se desplazaba en zig-zag. El primer quiebro me posicionó 5 metros directamente por encima de la cabeza de Viktor. Golpeé el aire con mi puño izquierdo en un movimiento descendente, generando una onda de choque que se transmitió a través del vapor de agua que mi técnica creaba naturalmente. La onda se expandió en un radio de 5 metros, una esfera invisible de fuerza comprimida que golpearía todo en su alcance, incluyendo al hombre lobo bajo mi posición.
Sin detenerme, ejecuté el segundo quiebro. Mis piernas volvieron a golpear el aire en otra dirección, zigzagueando hacia adelante y abajo en un ángulo que me llevaría detrás de Viktor. El espadachín estaría completando su aterrizaje - o lidiando con la hoja de agua y la primera onda de choque - cuando ejecuté el segundo golpe de aire. Mi puño derecho se lanzó hacia adelante, generando otra onda de choque de vapor que se expandió en 5 metros la cual podría alcanzar la espalda del Shichibukai si la maniobra era ejecutada con éxito. Aterricé en la arena negra con un impacto seco y giré a ver el resultado de mis ataques, mis pies descalzos hundiéndose ligeramente en la tierra calcinada. Estaba 5 metros directamente detrás de donde Viktor había saltado, en una posición que me daba visión clara de su espalda. El haki de observación seguía activo en su radio de 25 metros, permitiéndome sentir su aura de llamas azules y blancas incluso a través del polvo que nuestros movimientos habían levantado. Mi expresión permanecía seria, concentrada. Mis manos se flexionaron dentro de los guantes de combate, listas para lo que viniera a continuación.
Resumen
Fuguwu siente un profundo respeto por Viktor. Le devuelve el saludo rei y continua con la ofensiva.
Belico
Continuo con el haki de observación medio a 25 metros y el haki de armamento medio en mi puño derecho el cual se expande a todo mi brazo para imbuir la técnica que uso.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Al momento que Viktor dice “¿Comenzamos?” y que salta hacia atrás, utilizo la siguiente técnica imbuida en haki de armamento medio. La técnica, como indica la descripción, viaja a una velocidad igual a mi Fuerza, en este caso 372. El salto de Viktor se realiza a una velocidad de 159 (considerando buffo de su forma hibrida) por lo que narro que le alcanza mientras sigue en el aire, aproximadamente a 6,5 metros (calculados considerando que la técnica es 2,3 veces más rápida que el desplazamiento de Viktor, y dividir 15 metros entre este valor). Dado que Viktor no narra que lleve ninguna posición defensiva (salvo un hide, por supuesto) asumo que impacta haciendo el siguiente daño:
Efecto:
Daño cortante. Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III).
Enfriamiento:
Seis turnos
Acumulando agua en cualquiera de sus brazos combinada con el veneno que secreta de sus púas, Fuguwu lanza una hoja afilada de agua venenosa que puede cortar todo lo que se interponga en su camino y que va a una velocidad igual a su Agilidad. La hoja mide 2 metros y avanza hasta un máximo de 50 metros.
Código: stratofortress001
El ataque hace el siguiente daño:
Técnica: 140+ 3,8 x 372 = 1.554 PVs.
Haki: 931/2 = 466 PVs.
Total: 2.020 PVs.
Este daño se vería mitigado por su técnica Kori Hada en 1.919 PVs y los 200 extra de resistencia pasiva por lo que el daño final es cero.
Seguidamente, guiado por mi haki de observación medio, salto en diagonal para quedar 5 metros por encima de Viktor a una velocidad de 488 (Agilidad buffada en 30 por la técnica utilizada). Considerando que Viktor lleva 6.5m recorridos le quedan por recorrer 8.5m a 159 de Agilidad. Fuguwu es 3 veces más rápido en su desplazamiento, y bajo la misma regla de 3 usada anteriormente considero que es viable que alcance a Viktor antes de que aterrice terminando su salto. Luego, el segundo impacto buscaría dar en su espalda, aunque cabe resaltar que este se realiza de espaldas a Viktor siguiendo la descripción del ataque, pues no tiene sentido que se gire en el aire 180 grados. Además, este segundo ataque llegaría a impactar a un Viktor que ya se encuentra en la arena y en posición de combate y son movimientos que puede seguir con su haki de observación. Igualmente mencionar que no es un ataque que se pueda imbuir en haki de armamento, por lo que no se cuenta en los cálculos.
Efecto:
Aumenta en 30 puntos la Agilidad durante el desplazamiento. Te permite tener un máximo de dos impulsos en el aire desde los pies, avanzando con cada impulso lo mismo que un salto en tierra. Los golpes avanzan cinco metros.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Fuguwu se desplaza a alta velocidad por el aire en zig-zag, combinando el Geppo y Soru, golpeando el aire en cada uno de los quiebros del zig-zag, generando ondas de choque transmitidas por vapor de agua. Estas ondas se expanden en un radio de 5 metros alrededor del trayecto, golpeando a cualquier enemigo que este en su paso.
Código: kairyushofu001
El ataque, caso de impactar hace el siguiente daño:
Primer impacto: 145+ 2,5 x 372 = 1.075 PVs – 200 resistencia pasiva = 875 PVs.
Segundo impacto: 145+ 2,5 x 372 = 1.075 PVs – 200 resistencia pasiva = 875 PVs.
Total: 1.750 PVs.
Cada impacto es apenas mayor a la Voluntad de Viktor por lo que no se produce ningún efecto al pasar sus umbrales desde x3 hasta x7 (tal como lo implica la guía bélica avanzada).
Fuguwu está bajo los efectos del efecto Frio por la pasiva de Viktor ‘Aura Gelida’ al estar en el rango de 10 metros de afectación (termina a 5 metros de Viktor, al aterrizar y girar para verle). Esto reduce su Destreza y Precisión en un 15%, bajando a 99 y 207 respectivamente.
Gastos
Gasto 375 de espíritu por activar el haki de observación medio a 25 metros y 100 extra por el haki de armamento medio en el brazo derecho, gastando en total 475 de espíritu. Al estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/6 = 560/6 = 93,3 (93). Resto 382 puntos de espíritu.
Gasto 440 y 834 de energía por las técnicas, recupero 39 de energía (mi nivel) al estar en combate. Resto 1.235 de energía.
Off
Estoy inspirado, pero se que llegara la represalia en el siguiente turno.
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - Viktor - 24-12-2025
Estaba teniendo un putísimo deja vu.
O sea, se suponía que Fuguwu era un Marine recto, o eso había creído entender, además de que quería probarse contra mí. ¿Qué sentido tenía evitarme? Yo pensé por un momento que después de estos dos años peleando con el loco de mi jefe iba a tener por fin una pelea cara a cara con alguien de valor y redaños. Sin embargo, Fuguwu se lo debió tomar como una pelea literal y estaba intentando buscar mis momentos flacos, mis desplazamientos y mi carencia de movilidad como una ventana para atacarme sin tregua y sin entablar un combate directo. ¿Inteligente? Sí. ¿Honorable? Cero. ¿Lo iba a consentir? Por los cojones.
Desde el momento en el que salté hacia atrás intentando retomar una iniciativa de combate y un reset, por así decirlo, el médico gyojin se lanzó al ataque contra mí. Con un rápido gesto de su brazo proyectó una onda de líquido que parecía haber excretado e imbuido en haki. La rápida y afilada hoja se movió rápida hacia mi posición en el aire, prediciendo mi posición para golpearme. Sin esperar, el gyojin se lanzó hacia mí. Fuguwu se lanzó con tres movimientos. Con el primero se colocó sobre mí. Era rapidísimo. Mucho más de lo que mis ojos podían seguir pero, no lo suficiente para burlar mi Kenbunshoku, que me permitía seguir su estela sin problemas. Tras un quiebro, percibí un ataque desde las alturas cuando apenas me quedaban unos metros para aterrizar. Este estaba casi coordinado con su onda de corte y, dada su velocidad, me alcanzarían casi al unísono. La onda de corte impactó contra mi piel helada sin hacer ningún tipo de mella más que drenando mis defensas restantes y eliminando de mi piel y pelaje el color blanquecino brillante que poseía por la escarcha que me protegía. Ni siquiera reaccioné. — Vamos a ver lo que tienes. — pensé mientras recibía el impacto sobre mi cabeza y hombros, llegando ya al suelo. — No está mal. — pensé mientras detectaba el segundo movimiento, ya en tierra. El Marine había tomado mi espalda y me golpeaba de nuevo, pero esta vez iba a contestar. Girando sobre mi mismo mientras movía mi espada con presteza y la imbuia en Busoshoku, realicé un gesto de corte hacia el aire con un movimiento poderoso de muñeca en horizontal y dejando mi brazo derecho en noventa grados con mi cuerpo y generando un corte preciso que se proyectaba hacia adelante en dirección al golpe de Fuguwu. Aprovechando la inercia, elevé mi arma hacia atrás y usando de nuevo un gesto potente hacia abajo realicé la misma técnica de nuevo, pero en vertical. Ambos cortes viajaron prácticamente al unísono, uno detrás del otro. El primer corte se proyectó a través del proyectil etéreo de Fuguwu y el segundo lo siguió.
No obstante, mi ofensiva no iba a terminar ahí. Parecía el Marine quería pelear algo más fuerte e intenso de lo esperado y debía corresponder. Por lo tanto, nada más bajar mi arma del corte anterior, me lancé posicionando mi arma en paralelo al suelo, cargada para una estocada mientras activaba el dial de rechazo de mi espalda. Un sonoro clic se coordinó con un sonido propulsor que me lanzó a velocidades que jamás soñé alcanzar hacia Fuguwu para, directo a su pecho, lanzar una estocada feroz. El empuje del dial, que nos propulsó a lo largo de la playa durante al menos veinticinco metros hasta que finalmente nos frenamos y nos separamos unos metros el uno del otro. — ¡BIEN! — grité hacia el gyojin — ¡Sigue bailando, chaval! — dije emocionado por la adrenalina del “momento impulso”, colocando mi arma por delante y flexionando las piernas.
Resumen
Viktor recibe la onda de corte y el golpe de Fuguwu pero reacciona atacándolo.
Info bélica
Akuma
Zoan Mitológica
4
Especificaciones
Criatura Legendaria
Pasiva
Deidad Protectora
Pasiva
Elemento Hielo
Pasiva
Aura Gélida
Pasiva
Pasiva
- Gana el karma Valiente
Bien, voy por partes.
Optas por atacar durante mi turno y es legítimo, pero no implica que yo tenga que realizar todas mis acciones (si no las cortas) hasta que me pongo en guardia (final de mi anterior post). Creo que conoces antecedentes de esto en Rapax-Joe. En el momento que te mueves, reacciono.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Como sabes, mi atributo de Kenbunshoku cubre tus velocidades, así que se asume que detecto todo.
No obstante, asumo el corte y el primer impacto, como dices el timing es bueno e impactan casi a la par. El tercer golpe si que me coge en el suelo y por lo tanto, empiezo a contraatacar.
Giro sobre mi mismo mientras ejecuto Gokyo hacia tu golpe, imbuido en Busoshoku.
Gokyo 五教: Ude nobashi (Quinto principio)
Principios
2
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | 50 Precisión | 30 Destreza
Daño: 2xDestreza
Coste: 67 de energía
Efecto:
Ataque a distancia con efecto cortante.
Enfriamiento:
Un turno
Viktor, asiendo firmemente por la tsuka su arma, realiza un corte al aire a la vez que concentra su fuerza en un potente movimiento de extensión de codo y muñeca para, con esa tensión extra, proyectar un corte, de dos metros de ancho, hasta a diez metros de distancia, capaz de seccionar a aquellos que intenten alejarse de él.
Código: gokyo001
Su daño es 2xDestreza y uso mi karma de Dedos de oro para potenciarlo, siendo su daño 1000 PV brutos, potenciados por el Busoshoku (343+540)/2=442. Por lo que el daño final es de 1442 PV. El ataque choca contra el tuyo produciendo un choque del que salgo victorioso y 367 PV avanzan. Como tengo posibilidad, realizo esta técnica dual, lanzándola de nuevo con un delay mínimo y ambas van casi a la par. Otros 1442 PV entrantes a 500 de velocidad.
Finalmente y tras un instante para que el ataque avance lo justo, me lanzo a por ti con Rashomon.
Rashõmon 羅生門 (Puerta delantera al infierno)
Kenjutsu
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 Destreza | 120 Agilidad
Daño: Arma + 2,2xDestreza
Coste: 298 de energía
Efecto:
Aumenta en 25 la agilidad en el ataque
Enfriamiento:
Un turno
Viktor retrae su arma hacia atrás a la altura del hombro orientando su punta al rival y ubicando el lomo de esta sobre la tabaquera anatómica de la mano contraria. Tras tensar potentemente todo su cuerpo, sale despedido hacia su rival para lanzar una poderosa estocada que inserta el kissaki en el enemigo, ensartándolo letalmente.
Código: viktor003
Esta técnica me propulsa aumentando mi Agilidad en 25 con un daño final de 80+(1x313)+(0.6x500)+(2.2x500)=1793 PV + Bushoshoku 442 = 2235 PV. La distancia entre nosotros es de 5 metros y, aunque mi Agilidad es de 159+25=184 por mi akuma y mi técnica, activo mi Manto Celeste que posee un dial de rechazo cargado en este tema a 500 de velocidad. Por lo tanto esta velocidad de 500 se suma a mi Agilidad en el desplazamiento, dando por resultado que me desplazo a ti a 684 de velocidad. La punzada sigue siendo a 500 de velocidad y, al golpear en tu pecho, continúa el empuje del dial los 50 metros que puede empujar. 5 son de recorrido y puedes soportar 19, por lo que nos desplazamos 26 metros hacia tu espalda en paralelo a la orilla y en dirección al faro para, al final frenarnos, yo en guardia y tu, si teatralmente quieres narrarlo de alguna manera eres libre.
Quería usar este combo hace tiempo, espero que te guste, ha sido porque me lo has puesto difícil.
Karmas
Dedos de oro.
Gasto y daños
Vitalidad: -875 primer impacto + 129 regeneracion combate — Total: Sin cambios Energía: -40 transformacion - 134 doble gokyo -298 rasho +172 regeneracion combate — Total: -300 de energía Espíritu: -300 kenbun medio -150 buso medio + 90 regeneracion combate — Total: -360 de espíritu
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - Fuguwu - 27-12-2025
Los dos cortes de aire llegaron casi simultáneamente. El primero, horizontal, atravesó mi segunda onda de choque de vapor como si cortara seda, disipándola en un estallido de humedad. No tuve tiempo ni de procesar el impacto antes de que el segundo corte, vertical, me golpeara desde arriba. Ambos impactaron contra mi espalda y hombros con la fuerza de cuchillas invisibles, presionando contra mi piel y enviando una sacudida a través de mi cuerpo. Sabía que pagaría las consecuencias de probar mi nuevo movimiento en algún momento y en parte agradecía que fuera ahora contra un rival que podía considerar un aliado. No obstante, soy una criatura de instintos y tras recibir el primer impacto en mi espalda mi instinto tomó el control. Giré sobre mis talones para quedar frente a Viktor, y mientras mi cuerpo completaba la rotación, crucé ambos brazos frente a mi pecho en una guardia defensiva. El haki de armamento termino por recubrir mi brazo derecho el cual estaba previamente cubierto a la altura de la muñeca y el mismo fluyó instantáneamente por ambos antebrazos, tiñéndolos de ese negro metálico característico justo cuando terminé de posicionarme. Mis pies se plantaron firmemente en la arena calcinada, rodillas ligeramente flexionadas, preparado para lo que viniera a continuación. Lo que vino fue algo que ni siquiera mi haki de observación pudo anticipar.
Un clic metálico resonó desde la espalda de Viktor, seguido inmediatamente por un sonido propulsor que cortó el aire como un trueno. El peliblanco se lanzó hacia mí a una velocidad que superaba completamente mis capacidades de reacción, toda su envergadura cubrió la distancia entre nosotros en una fracción de segundo que mi cerebro apenas registró. Su bokken negro apuntaba directamente a mi pecho en una estocada perfectamente alineada. No hubo tiempo para esquivar. No hubo tiempo para contrarrestar. Por suerte ya había tensado los músculos, producto de sus anteriores ataques, los cuales recibieron su estocada. La punta del bokken impactó contra mis brazos cruzados con una fuerza brutal. El haki de armamento en mis antebrazos absorbió parte del impacto, reduciendo ligeramente el daño, pero la fuerza detrás de la estocada era monstruosa. Sentí cómo la presión atravesaba mi guardia y golpeaba mi pecho de todas formas, empujándome hacia atrás con una potencia que me levantó completamente del suelo. El mundo se convirtió en un borrón. Viktor y yo fuimos propulsados paralelos a la costa en dirección al faro, nuestros cuerpos cortando el aire como proyectiles. La arena negra pasaba bajo nosotros en una mancha continua. Cinco metros. Diez metros. Quince metros. El empuje del dial de Viktor no mostraba señales de detenerse. Veinte metros. Veinticinco metros.
¡Es increíblemente fuerte! – pensé mientras el viento generado por nuestra velocidad golpeaba mi rostro. Esa técnica, la velocidad era absolutamente brutal, ¿y sus ataques? precisos, potentes, ejecutados con un timing perfecto, ¿qué sentido tenía? No había enfrentado a un rival igual en mi vida. Y a pesar de todo, sentía que aún se estaba conteniendo. No solo por el hecho de no usar sus espadas con las cuales seguro hubiese salido gravemente herido. Algo dentro de mi – la experiencia de múltiples combates quizás, o mi esquizofrenia al pelear, no lo sé a ciencia cierta – me gritaba que Viktor se estaba contiendo. Si esto es Viktor conteniendo su fuerza... Finalmente, el empuje comenzó a ceder. Nuestros cuerpos se frenaron gradualmente hasta detenerse por completo, separándonos exactamente 2 metros el uno del otro. Mis pies tocaron la arena nuevamente, hundiéndose ligeramente en la tierra calcinada, pero manteniéndome firmemente de pie. Estábamos ahora a 145 metros del faro, paralelos a la costa y a la misma distancia del mar que las Rocas 1 y 3 habían estado originalmente. Viktor se posicionó con su arma por delante, flexionando sus piernas lupinas en una postura de combate lista para continuar, pero no pude evitar formular la pregunta que me carcomía por dentro – “Viktor,” – dije por encima de mis brazos que permanecían en forma de cruz frente a mi pecho, observando con intensidad sus armas, manteniendo un tono respetuoso, pero con un matiz de curiosidad genuina – “¿te estás conteniendo?” – las palabras flotaron entre nosotros por un momento. El viento del oeste atravesó el espacio abierto, haciendo ondear tanto mi capa blanca de justicia como su haori con el kanji de "Depredador" en la espalda. A lo lejos, más allá de donde habíamos dejado los escombros de la Roca 3, las olas seguían rompiendo contra la costa con su ritmo constante e imperturbable, ajenas al combate que se desarrollaba en la playa calcinada de Mystoria.
Hacia unos segundos había sido demasiado atrevido en utilizar una maniobra que apenas dominaba. Ahora, estaba convencido que mi lengua terminaría de ser el arma afilada que me volvería la cena del Shichibukai que tenía frente a mí.
Resumen
Fuguwu recibe los ataques de Viktor y es consciente de que es un Gyojin con suerte al enfrentarse contra el peliblanco en calidad de entrenamiento pues ya seria sashimi en un verdadero versus.
Belico
Nada que objetar sobre tus ataques, esperaba que algo así sucediera pues como narro en el post he usado un movimiento por primera vez consciente de que vendrían consecuencias las cuales has detallado de forma impecable. Los primeros dos ataques los recibo tal cual narras, pero creo que soy capaz de cubrirme antes del tercero como expongo a continuación.
Antes de eso, confirmar los daños de los primeros dos ataques tras restar mi resistencia pasiva la cual es 200, como indica la guía bélica avanzada, pues supero los 300 de Resistencia:
367 – 200 = 167 PVs del primer ataque.
1442 – 200 = 1242 PVs del segundo ataque.
Además, al ser un ataque con efecto cortante que supera los 1000 PVs el segundo ataque me hace una hemorragia de grado 2 la cual me resta 100 PVs por 10 turnos, siendo este el turno 1/10.
En total 1509 PVs a restar.
Primero comentar que reduzco el haki de observación medio a 15 metros y activo el haki de armamento medio en ambos brazos durante mi giro para ver de frente a Viktor producto de sus primeros dos ataques. Dado que ninguno de los dos ataques llega a romper mi segundo umbral de Voluntad (los cuales se expanden en un rango de x4 a x8), entiendo que es válido narrar que mi reacción es buscar cubrirme cruzando los brazos imbuidos en haki tras recibir el impacto de los primeros dos ataques (los cuales se producen a 500 de velocidad y puedo sentir venir dado que mi atributo de haki es 560) esperando un tercero el cual llega inevitablemente.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Como indica la guía bélica avanzada, al producirse un bloque se considera primero la resistencia en el tema y luego la resistencia pasiva. Además, hay que reducir la resistencia por tener imbuido el brazo que recibe el ataque (aunque se narre que es con ambos en forma de cruz entiendo que no se duplica la reducción por resistencia ni por haki) por lo que recibo el siguiente daño: Rashõmon – Resistencia – Haki Armamento Medio – Resistencia Pasiva = 2235 – 371 – (371+560) – 200 = 733 PVs que resto de este ataque. El mismo me realiza una hemorragia de grado 1 la cual no se acumula con la anterior hemorragia según tengo entendido, por lo que la de grado 2 permanece.
El total este turno a restar de vida es 1509 + 733 = 2242 PVs.
Fuguwu sigue bajo los efectos del efecto Frio por la pasiva de Viktor ‘Aura Gelida’ al estar en el rango de 10 metros de afectación (termina a 2 metros de Viktor). Esto reduce su Destreza y Precisión en un 15%, bajando a 99 y 207 respectivamente.
Gastos
Gasto 225 de espíritu por activar el haki de observación medio a 15 metros y 200 extra por el haki de armamento medio en el brazo derecho, gastando en total 425 de espíritu. Al estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/6 = 560/6 = 93,3 (93). Resto 332 puntos de espíritu.
Recupero 39 de energía (mi nivel) al estar en combate.
Off
Sabía que iba a pagar por mi maniobra, y me has tenido piedad jaja, siendo un entrenamiento lo entiendo, pero justo necesitaba probar esta técnica rara que tengo en una situación “segura” por lo que de verdad te agradezco que la represalia sea mitigable. No tengo mucho más que experimentar que no sea entrar al mar y ver que tanto lo congelas vs que tanto puedo yo nadar y romper el hielo, que suena chulo por si te interesa probarlo.
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - Viktor - 28-12-2025
No esperaba menos de un comodoro de la División 9.
Fuguwu aguantó mi acometida con total entereza. Si bien sus ataques habían sido efectivos e ingeniosos, había podido contrarrestar parte de los mismos con su propio ataque y resistido la segunda onda de mi quinto principio de la espada. Incluso soportó de buena manera mi embestida, aunque deduzco por su única defensa que fue el Haki en su brazo que mi velocidad con el fue lo suficiente como para romper su guardia y acercarme sin que se lo espere. Eso me hacía pensar que el dichoso cacharro que me llevé de Sasha y que tras mucho insistir Shoto insertó en mi abrigo era más útil de lo que parecía a simple vista. Lógicamente, entre que no estaba usando todo mi poder por ser un entrenamiento y que Fuguwu tenía un maravilloso dominio en el Haki, los daños no eran extremadamente poderosos. De nuevo, no esperaba menos de él. La entereza del gyojin era digna de admiración.
Cuando me hube posicionado en guardia esperando su movimiento, Fuguwu me desarmó con sus palabras. ¿Que si me estaba conteniendo?… Curiosa pregunta. Desde detrás de mi filo, pude observar al Marine, aun con los brazos en cruz observando con respeto y cuidado, no con osadía, no con intención de molestarme. Fue una pregunta genuina y lógica por su parte. Comencé a sonreír lentamente hasta finalmente, sin mover mi cuerpo, dejar caer mi cabeza descolgada al frente. — ¡CULPABLE! — dije con tono humorístico para subir mi cabeza de nuevo hacia Fuguwu y bajar mi arma. — A ver, sin intención de que lo malinterpretes. Es un entrenamiento. Es un combate sin la intención de acabar con el rival. — comencé a explicar deshaciendo mi postura de combate y bajando mis brazos a la vez que cambiaba de mano el boken y lo posicionaba con la empuñadura invertida haciendo que su lomo discurriera en vertical desde mi mano al lado de la cadera hacia mi hombro izquierdo. — No sé con cuanta gente habrás peleado como entrenamiento, pero, cuando quieres aprender, no siempre es necesario llegar al límite o correr riesgos. — expliqué al gyojin, tomando un tono más serio e instructivo. — No hay aprendizaje en una paliza indiscriminada donde tu o yo no podamos actuar porque nuestro rival nos deja inconscientes en el primer movimiento. — continué mientras enseñaba el índice de mi diestra al Marine. — Eso es humillar. — aseveré. — Para aprender tienes que ver situaciones. Tienes que tomar decisiones en contextos y estrategias que nunca tomaste y valorar si son correctas o erróneas. La experiencia es lo que te mejora. ¡Mírame a mi! — dije llevando el índice hacia mi pecho. — No hubo peligro real en tus ataques, pero desde el primer movimiento me obligaste a improvisar y adaptarme. La próxima vez que pelee con alguien similar, tendré una estrategia más en mi repertorio. Si me hubieras tumbado, o yo a ti, de manera inmediata, no habría aprendido nada. — finalicé y me quedé en silencio unos instantes.
— Así que… ¿por qué no continuamos y vemos qué podemos aprender? — “reté” al Marine a continuar, colocándome en posición de defensa, llevando la espada invertida hacia el frente apuntando con el mango a Fuguwu y cubriendo con su lomo mi costado, preparado para una nueva embestida. -.-
Resumen
Observo a Fuguwu y converso con él.
Info bélica
Akuma
Zoan Mitológica
4
Especificaciones
Criatura Legendaria
Pasiva
Deidad Protectora
Pasiva
Elemento Hielo
Pasiva
Aura Gélida
Pasiva
Pasiva
- Gana el karma Valiente
Remarcar que, al menos desde mi punto de vista, aunque las técnicas que usé estan diseñadas obviamente para cortar y lacerar, la punzada está hecha con un arma roma, que no corta. Los cortes a distancia, son debatibles… no estoy seguro si al ser “cortes” proyectados con un arma sin filo también cortarían a distancia o si sería más bien daño “contundente”… es interesante el debate. Si quieres dejémoslo como has hecho, pero sería un tema a preguntar a la administración.
Sobre mis acciones: No hay acciones ofensivas. Mantengo mi transformación y mi haki de observación medio a la misma distancia.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Karmas
Gasto y daños
Vitalidad: + 129 regeneracion combate — Total: +129 de vitalidad Energía: -40 transformacion +172 regeneracion combate — Total: +132 de energía Espíritu: -300 kenbun medio + 90 regeneracion combate — Total: -210 de espíritu
off
¡Represalias ni mucho menos! Es un entrenamiento divertido y me ha gustado tener que salir de mis estrategias habituales. Lamentablemente Viktor no se emplea “a fondo” si no hay un motivo y entrenar para él es un método de socialización así que realmente, no puedo ponerle a dar espadazos mortales xD ¡Pero vamos a ver qué sale aún de aquí!