Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148)
+----- Foro: Whisky Peak [Primera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=149)
+----- Tema: To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) (/showthread.php?tid=2652)

To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - Kayseira Ashter - 03-12-2025

No debería de alejarme demasiado del resto, les he dicho donde voy, el paseo que voy a dar, pero necesito un tiempo a solas que antes no necesitaba tanto. El cigarro entre mis labios se va consumiendo, poco a poco, a medida que el humo va escapando y mis pensamientos avanzando.

Peligroso, lo sé de sobra, cuando mi mente empieza a dar vueltas yo empiezo a pensar en cosas que no debo…Puedo ser tranquila, pero una parte de mi quería problemas, una excusa, algo.

No soy un animal, no tengo que buscar romperle la cara a nadie para desahogarme, congelarle el trasero o cortarle, pero últimamente siento como si todo aquello empezara a consumirme…Y de pronto, a la vez, desapareciera.

-Voy a meterme en una jodida sauna, ya lo verás.- Pero claro, tampoco noto el calor, así que estamos en la misma mierda, ni calor, ni frío. No negaré que es una ventaja poder vestirme como me sale de los cojones todos los días del año.

Así que quiero otra cosa, quiero una copa, algo fuerte, que me queme la garganta durante un instante hasta que mi cuerpo recuerde que eso no va a pasar mucho más que en aquel efímero momento. Tal vez pillarme tremenda borrachera, sola, no es la mejor idea que se me ha pasado por la mente.

Pero últimamente no es que tenga muy buenas ideas.

Abrí la puerta de aquel bar empujándola con la pierna, mientras terminaba el cigarro y lo tiraba tras congelarlo al suelo. Me llevé las manos a los bolsillos de la chaqueta de cuero y me acerque a la barra a pedir algo.

Dos minutos, el tiempo de sentar el culo en el taburete, escuchar algo de ruido…Y ver a cierta mujer llena de cicatrices, cabello verde y problemas no demasiado lejos de mi.

-Maki cariño, no creo en el destino, pero ya es la tercera vez que nos encontramos de forma random tras perdernos.-Porque la perdí comprando vestidos, desapareciendo entre la gente, como si se hubiera olvidado.

Luego me la encuentro en el desmadre de los Cabos Gemelos y me mira como si fuera alguna clase de bicho raro.

Si en algún momento había duda de la integridad mental de la mujer, empezaba a tener cada vez más confirmaciones de que no estaba del todo bien de la cabeza…Eso o le pasa como a mi, que cuando alguien me cuenta algo de historia o importante, me entra por un lado y me sale por la otra oreja.

RE: To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - Maki D. Zen'in - 03-12-2025

Una vez más se había escapado para beber, drogarse o pasarla bien con sus propios pensamientos, le divertía salir a conocer todo lo que se pudiera conocer, pues sabia que el conocimiento es poder. Pero ahora era solo la excusa para irse un rato… caminaba una vez más cantando para sí misma, tocando esta vez no su guitarra, la había dejado en el barco, pues necesitaba viajar liviana. Pero se bastaba con sus puños si alguien se pasaba de la raya.

El aire era revitalizador fuera del mar, aunque la sal penetraba cada célula de su cuerpo, sentía que el bajarse del vaivén del barco y se sentía tentada a girar, bailar y danzar al compás de su propia mente trastornada. Silbaba y aplaudía con emoción cada que alguien le miraba extraño y con su gran animo provocaba una gran alegría a pesar de su horrenda apariencia, muchos simplemente pensaron que eran tatuajes tribales y con su danza ocasional lo parecían en verdad pues poco se veía dentro de su gran agilidad. Estaba emocionada… feliz porque después de pasar por un pequeño susto, se había reencontrado con su amor.

Uy… un bar, necesitaba algo fuerte, no, fuertísimo. Entro rauda en el bar… de espaldas, se movió empujando la puerta y girando sobre si misma quedo de frente a la barra… una gran sonrisa en su rostro… VODKA… pidió vodka y jugo de naranja. Estaba harta del ron. Se llevo las botellas a una mesa dejando el dinero en el suelo… encontró una rápidamente, que hora era? Da igual, tarde noche, mañana, Maki no se regia por esas cosas. Solo quería divertirse. Beber conocer gente y obvio olvidarlos, aunque no era su intensión no podía evitarlo… lo que no sabia como funcionaba era que podía recordar la melodía mas enrevesada pero un simple rostro no. esta era una de esas veces… normalmente cuando alguien le hablaba solo ignoraba o respondía como una maldita, pero se había acostumbrado a cambiar y controlar su temperamento cuando le llamaban por su nombre. Maki… como una palabra mágica.

—He…. Si hola… que… tal... que tal estas… — No tenía ni la más mínima puta idea de donde cojones conocía a la chica… alta, de apariencia implacable cabello corto y tenía la impresión de que era un tanque andante. Una… como le llamaban los chicos?... una “Mami”. Mierda… le hablaba de manera muy cariñosa… cielos… se había cogido a esta tía sin recordarlo?... malditas drogas. Tenia el vaso en la mano y se detuvo… viéndola con la vista entrecerrada y en pocos segundos decidió… hizo un ademan para que que se sentase a su lado… el lugar tenia un gran sillón de piel y moviéndose un poco… alzo la mano para pedir otro vaso para su… “amiga” esperaba.

La camarera sin perder tiempo y con una gran sonrisa trajo un par de servilletas y un vaso más… ella sirvió rápidamente el licor transparente, como agua de la vida surgiendo desde la botella como un elixir precioso… se relamía los labios y le acerco la jarra de juego a ella mientras se acomodaba…

RE: To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - Kayseira Ashter - 05-12-2025

¿Puedo culparla de no poner exactamente de dónde me recuerda? Con la cantidad de droga que llevaba en el cuerpo la primera vez que me conoció, las peleas que ambas tuvimos en la segunda, entiendo que esta tercera sea algo tan interesantemente confuso.

Bueno, yo tampoco se exactamente quien soy ahora.

La primera vez que nos vimos, no podía congelar a alguien vivo con tan solo tocarlo, es una gran diferencia a tener en cuenta.

-Me hablas como si fuera un fantasma, o tal vez te he asustado más que uno.- Le dije con cierta diversión, tomando la copa entre mis dedos. Me la bebí de un trago,sencillo, directo, aquel calor pasa un instante por mi garganta y luego desaparece.

Frio, de nuevo, es lo único que queda.

-Estoy viva, que no es poco, esa pelea en los Cabos Gemelos casi termina conmigo y con mi tripulación.-En mi caso mentalmente, bueno, quitando el piedrazo en el pecho y el tener que salir corriendo por patas porque en cualquier momento podría caer muerta.

Hay gente de mi tripulación que salió realmente mal, él, él ya no está y eso me hace arrugar el gesto de forma amarga un instante.

No tengo ganas de pensar en los muertos.

-Me rompes el corazón, ¿Sabes? Aterrizamos una iglesia juntas, nos fuimos de compras, te instalaste en mis tetas.-Sonreí de lado, de forma traviesa, quiero ver exactamente la expresión que hace, quizás me esté burlando un poco de ella pero no puedo evitarlo.

Quiero distraerme, no pensar demasiado en nada de aquello, si pienso demasiado se que voy a terminar en la mierda,.

-¿Y tú? ¿Todo bien hasta llegar aquí? -Le pregunté con algo de duda, se que Dong fue con ella, Alana también, pero no he podido preguntar demasiado sobre ese tema. Todos hemos hablado poco de lo que ha pasado en ese lugar, como si fuera un mal recuerdo que todos estamos luchando por olvidar.

Al final quiero saber, si ella esta bien, si se reunió con la gente que estaba buscando, si ha llegado a donde tenía que llegar.

Empiezo a sospechar que preocuparme por los demás, por extraños que se vuelven poco a poco mis amigos, empieza a ser algo más caro de lo que pensaba.

No a nivel monetario claro, pero a nivel emocional iba a costarme afrontar que algo le pasara a esta loca…Empezaba a tenerle cariño.

RE: To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - Maki D. Zen'in - 07-12-2025

Quien era esta señora… señora por que sin duda era toda una mujer, no como la vagabunda de Maki… sintió que sus mejillas tomaban un poco de rubor… eso era pánico?... vergüenza? No sabía que era… pero sin duda esta mujer era superior a ella en todos los aspectos, pero… por que le hablaba. De regla general casi todos omitían o simplemente decían no conocer a Maki… era algo extraño. Por ello no la ignoro ni la mando a tomar por culo… espera… algo se le venía a la mente, vestidos… quizás… el mercader oscuro… sí. Recordaba algo de eso, pero no exactamente. Pero, no tenía una daga en las costillas así que no era una cazadora traidora ni una prestamista a la cual le debía dinero. Eso era bueno.

Maki sonrió, y sintió que esta seria una velada agradable apenas ella se sentó. Sintió el agradable aroma fresco de la chica, era despampanante, bella, mas que cualquiera que hubiera visto jamás, y eso que conocía a chicas consideradas las más bellas del mundo. —Es un aroma a menta eso que huelo?... es delicioso… Los cabos… ho si los cabos… putos cabos de mierda.— Se dijo como si recibiera una palmada en la frente de un verdadero fantasma que ahora si le hacía recordarle… la había visto o eso creía en el puerto antes de zarpar. ¿En un barco comercial… porque lo recordaba?... por qué no. su cabello plateado se alzaba al viento como una bandera, una fulgurante, hermosa y poderosa. Su memoria comenzó a refrescarse… miro su guitarra y recordó… una canción… bingo… —LA LOBA!!!! SI SI SI!!! LA LOBA!!!! Maldición!!! YA SE COMO HACERLO!!!— lo cierto era que la memoria de Maki para reconocer gente era terrible, rostros nombres… hasta apodos. ¿Pero una canción? MAKI JAMAS OLVIDA UNA CANCION!.

—Te busque por todos lados ese dia. Pero te perdiste o mas bien te perdi, ese lugar esta lleno de gente rara, gente mala y gente interesante… pero... pero…— Maki sintió que sus ojos se quebraban. Pues era la primera vez que recordaba a alguien, aunque sea por una canción, una que constantemente se repitió una y otra vez en su mente… salto sobre ella. los vasos se tambalearon, su guitarra cayo de costado sobre el sillón… el abrazo fue grande. Largo, incomodo, pero cálido pues su corazón estaba lleno de recuerdos que poco a poco afloraban. Sin duda desear acabar con esa maldición de su estúpida memoria era algo que deseaba desde que bueno aquel incidente que le produjo tenerla estropeada. Apretó aun mas el cuello de su “amiga” y aunque no deseaba soltarla más, lo hizo… la cabeza baja, los ojos inundados… —Dis… disculpa, es que hace mucho que no recordaba a alguien… me has… demostrado que quizás puedo cambiar. Y lo mejor de todo… que quizás aun hay algo bueno para mi en este mundo y no solo dolor…— Bebieron un par de copas, sonrieron y bajaron una botella de vodka en menos de una hora, la sonrisa de Maki había vuelto y las horas comenzaron a pasar. Cosas triviales comenzaron a hablar y finalizaron con la típica pregunta del clima… estos días hacia frio.

—Yo estoy relativamente bien… mi novio salió ileso de todo ese problema de los cabos y… creo… creo que tengo posibilidades de sacarlo de ese estúpido camino de la inmortalidad. Buscar la inmortalidad lo va a matar… sabes… y yo no quiero que muera por que amo vivir y si el muere… moriré con él.— su rostro se puso melancólico, triste y sombrío… su mano jugo con el contenido dorado ahora del ron. —Y tu… cuéntame… dame las noticias malas y las buenas… No te guardes nada.— Dijo mientras sacaba de su bolsillo mas pequeño lo que parecía ser un cigarrillo… pero envuelto de manera artesanal… miro a todos lados y le chispeo los dedos a la mesera… esta llego a su lado, ella le hizo el ademan de fuego y ella le dio unos fósforos… Maki lo encendió, pero sin darse cuenta se guardo los fósforos en su chaqueta. La camarera puso una mano en la cintura y estuvo a punto de decirle algo pero fue tomada por el brazo de otro hombre y le pidió sus bebidas poniendo 1000 berris en la charola que tenía… ella miro a Maki, miro al cliente, miro a la plateada chica y los mil berris, volvió a Maki y Bah… se marcho sabiendo en su mente que le habían robado una tontería.

RE: To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - Kayseira Ashter - 16-12-2025

Al parecer no soy la única que últimamente está sensible, de pronto ella cambia la mirada, tras gritar ese apodo que me puso por aquella canción donde se supone narraba nuestras aventuras. Es agradable, no voy a negarlo, la sonrisa leve de mis labios delata la sensación cálida que sube por mi pecho.

-No te preocupes,ambas terminamos metidas en problemas, lo importante es que estamos bien, me alegra que estés entera Maki.-Dejé escapar una risilla, mientras aquel abrazo me relajaba un poco, aunque fuera extraño, tenso.

Es como si tomas a dos personas que no estaban acostumbradas a los gestos de afecto y las unes, cosa que al parecer está pasando literalmente.

Pero al menos esa sensación cálida, sigue ahí.

-Todo bien de verdad, créeme que soy la primera que se alegra de ver tu cara, hacía tiempo que no me pasaba algo bueno.-Brindamos, sonreímos, y sentí en silencio como ganaba algo más que una amiga, aunque tal vez ella no se esté dando cuenta de lo mucho que me está ayudando en aquel momento.

Escuche su historia, arrugando el gesto, aquello era complicado, pero la verdad es que es un tema que a mi no me agrada demasiado.-En mi tripulación hay un hombre que es lo más cercano a la inmortalidad que he visto nunca, y te prometo que lo que más me preocupa es lo solo que pueda llegarse a sentirse.- ¿De qué demonios sirve vivir tanto si no hay nadie a tu lado? Yo he sobrevivido, siempre lo hice, durante toda mi existencia he vivido una y otra vez por encima del resto.

Experimento noventa y nueve, eso quería decir que había sobrevivido a casi cien personas que no lo habían logrado, y eso solo lo hacía más amargos.

-Bueno, en mi caso supongo que no tengo que preocuparme de que mi novio haga locuras, lo más cercano que tenía falleció en la caída del barco de los cabos.-Es amargo, quizás lo suelto de forma demasiado brusca, seca, pero ultima pienso que si lo digo de esa manera, no va a dolerme tanto.-Lo bueno es que mi tripulación está bien, es como mi familia, ahora todos están preocupados por mi, como si fuera a romperme en cualquier momento.-Como si no estuviera rota hace ya bastante tiempo.

Me tome la copa con un gesto desagradable en la boca, de pronto el alcohol no está tan bueno, es algo que se pega en mi paladar, me revuelve el estómago.

-Lo importante es que estamos vivas, vivas podemos solucionar las cosas, seguir hacia delante, evitar que tu novio haga una locura o que nuestros barcos acaben hundidos en alguna parte.-Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, y al final es algo tan complicado y complejo, que toda nuestra existencia da vueltas sobre eso mismo.

Miro con cariño a Maki, apoyándome suavemente contra ella, digo algo que últimamente repito mucho en mi mente, pero esta vez, me atrevo a decir en voz alta, quizás por las copas que llevo de más.-Por favor, tarda muchos años en morirte.- O si no, al menos, deja que yo me vaya primero.

Aunque eso ultimo no lo digo en voz alta, no quiero que lo escuche.

RE: To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - Maki D. Zen'in - 20-12-2025

El recordar a alguien, al menos por una canción le resulto satisfactorio, sabía que tenía problemas de retención, se le confundían los rostros, los nombres y a veces las situaciones. Pero por lo menos ya podría quizás empezar a quitarse ese karma de ser tan malditamente olvidadiza, aunque era lo de menos pues siempre tenía interacción con un mar de gente, recordarlos a todos era una tarea titánica, infructuosa y quizás interminable. Quizo recordar algo más, pero nada. solo que a grandes rasgos se escaparon de esos imbéciles de la iglesia, y después se perdió entre las tiendas después de comprar un par de vestidos. —Ja… creeré que somos amigas y conocidas, porque estoy segura que es la primera vez que alguien dice eso de alegrarse de ver mi jodida cara. Jajajaj… bien loba bebamos algo!!— Dijo sintiendo una extraña cercanía con la muchacha. Hermosa, elegante y delicada, pero sin duda recordaba como volteaba tiendas y carretas como un tanque soviético. Era poderosa sin duda y había cambiado algo en ella. algo le llamaba. Seria su misión averiguar que era, al menos conservar una amistad seria bueno para Maki.

Un inmortal con ella… una tripulación?... cuál sería?, también conocía a uno… como era que se llamaba… … … al carajo, no conocía a nadie o no lo recordaba porque al final ella y Kay estaban mencionando al mismo sujeto, pero no se enteraba una ni lo recordaba la otra. En fin. —Supongo que puede ser producto de una fruta… yo… yo… — se acercó mirando a todos lados a su oído, para confiarle un secreto. Si bien era un secreto o debía serlo por recomendación de su capitán, ella no tenía problemas, porque estaba segura que nadie querría su fruta más que ella. —Me comí una fruta del diablo, una que me hace una especie de lagartijo… jejeajj no le cuentes a nadie o Uker me regañara.— Le dijo como si Kay conociera al capitán, en realidad no tenía idea de si o no, porque el misterioso capitán nunca contaba nada de nada.

El corazón de Maki entonces se volvo a la amargura, su canción desafino y sus ojos se resquebrajaron con liquido… uno que reflejaba el inmenso dolor que sentía, no conocía a ese hombre, no recordaba el nombre ni el rostro de Kay, pero el dolor, la amargura, el pico de su garganta si que lo sentía… el perder a alguien que se quiere demasiado era algo universal. Quiso saltar, voltear la mesa, apartar todo lo que se interponía entre ellas y darle un abrazo, consolarla, dejarle claro que estaba ahí para siempre, su garganta trago saliva e imagino lo que podría sentir, Uker si le pasase algo se volvería loca.

Bebió un trago, Maki bajo la vista… no sabía que decir, bebió un poco también y le supo horrible, amargo, vencido, rancio. Era así siempre o solo ahora con lo que le partió el corazón. Era una chica violenta, impulsiva, de mal carácter, pocas pulgas y burlona. Pero en el fondo era todo suave, corazón y emoción. sus ultimas palabras… maldición… se apoyo en ella…

Maki aparto la mesa de un golpe, y abrazo a la loba con toda su fuerza, apoyo su rostro en su barbilla en el hombro, su rostro con el de ella, apretado, acariciándola… sus manos subían y bajaban por su espalda, por sus brazos, fuertes brazos para ser mujer, temblaba de lo amargo de su recuerdo, uno que le construyo su amiga la loba y las lagrimas no se contuvieron. Era producto del licor o de la marihuana de antes no sabía, solo era el momento de llorar.

—Siempre, estaré aquí, incluso cuando tú no quieras, estaré ahí, incluso cuando me odies, estaré ahí, cuando no tengas quien te de abrigo, estare ahí, incluso cuando no esté presente, estaré ahí, si el mundos e quiebra, estere ahí… y cuando… cuando… muera… no dudes… estare ahí. Por que yo siempre estere cuidándote, aunque seas mas fuerte… no lo dudes…— Maki apretó fuerte, muy fuerte, tan fuerte que sintió que sus propios huesos comenzarían a crujir. Un vaso rodo por la mesa y no le importo, solo le importaba ella, su alma, su espíritu, su ser completo, cuidarla y estar ahí para ella. se aparto un momento, quedo frente a frente a ella… ahí esperando… hablando sin palabras, sus ojos enfrentados, sus labios apretados. Su rostro sonrosado pero marcado por quemaduras horribles. Quería que viera a sus ojos, la entrada a su alma y supiera que todo lo que decía era para consolarla, para decirle que estaba para ella y solo para ella… parpadeo una vez y una última lagrima corrió por su mejilla. La loba era tan hermosa.

RE: To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - Kayseira Ashter - 06-01-2026

¿Hace exactamente cuanto tiempo no hago esto?  Intente cambiar, me lo prometí tras la muerte de ella, dije que tal vez esa forma de ser tan amarga no me pegaba, que estaba mal destrozarle la vida a alguien. Sin embargo aqui me encuentro, dejando que  la gente se me acerque, que ellos me la arruinen.

Haciendo amigos que algún día podrían irse, y entonces todo, volvería a empezar.

La escuche con curiosidad, una lagarta, alce ambas cejas con cierta diversión, mirándola de mejor humor.-Te pega, y no te preocupes, no me he cruzado nunca con él, no creo que salga esa conversación.-Además, si terminamos hablando de Maki dudo que sea sobre su akuma, la verdad es que su búsqueda es algo que me preocupa más.

La inmortalidad es algo que envenena el alma, la corrompe y la destruye, y yo conozco de sobra sobre el tema.

Me incline un poco hacia delante para abrazarla, pase el brazo derecho por su cintura, la palma descansando el la curva de su cuerpo, mientras mi pulgar dejaba una caricia tranquila, suave. Cierro los ojos un instante, me permito a oler esa mezcla de aromas tan de ella, el alcohol se mezcla de forma suave con algo cálido, exótico, fuerte.

Como ella.

-Sin duda, eres toda una artista, no se si es que hablas poesía o simplemente hablas desde el corazón, pero te equivocas en tantas cosas.-No pude evitar la pequeña risa, amarga, burlona. Mi mano libre va a su rostro, limpio con cuidado sus lágrimas, con cariño, paso el pulgar por todas y cada una de ellas, sin dejar que manchen su rostro, sin que dejen rastro.

-Tu eres mil veces más fuerte que yo, nadie aguanta tanto y sigue siendo tan dulce que llora por alguien que no puede llorar.-Chasquee la lengua con cierta queja, esta mujer va a conseguir que vuelva a ablandarme. Tome asiento en el taburete, sin soltarla, colocándola entre mis piernas con cuidado, la hice sentarse en mi regazo, en el muslo que estaba contra la barra, para que así apoyara la espalda contra esta, con mi otro brazo aun en su cintura.

-¿Ahora vamos a calmarnos, si? Ninguna vamos a morir esta noche, y aunque estoy triste, me gusta mucho más cuando gruñes o sonríes.-Le sonríe alzando suavemente una ceja, divertida, esperando animarla un poco, tal vez pincharla, y que con eso el ambiente se vuelva algo más relajado.

-¿Has compuesto alguna canción nueva desde la última vez? Seguro has ampliado tu repertorio, ¿alguna historia interesante más que quieras contarme? -Ladee el rostro con curiosidad, mientras apoyaba el mentón en su hombro, manteniéndola a ella de lado a mi, con calma.

Hacía tiempo que no me permitía aquello, que no abrazaba a alguien, que no era cómodo, que no me dejaba sentir ese suave calor en los dedos. Una sensación agradable, tranquila, viva.

-Puedes cantarme el álbum entero si te apetece.-No se si tiene, que demonios, seguro que si, pero ahora mismo me apetece escucharla.

Lo que sea, mientras no sea escuchar mis pensamientos.

RE: To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - Maki D. Zen'in - 07-01-2026

Una buena vibra siempre acompañaba a la loba, aunque no recordase el nombre exacto, si que la reconocía, por su canción y aquel paseo en barco, su cuerpo, perfecto, firme, hermoso, aquella luz mortecina que le acompañaba le daba una especie de paz, espera… una melancolía se arrojaba sobre su vista, era posible que algo le pasara? ¿Era quizás su imaginación? Si, eso debe ser. Una mujer tan fuerte, hermosa, dura de roer como ella podría contra el mundo entero de seguro. Maki estaba segura y esbozando una amplia sonrisa sin mostrar los dientes. Asintió con la cabeza… era su segunda amiga, Merlot y ella… si, ella era la indicada, podría confiar en ella. Ya lo había decidido.

Realmente no le preocupaba lo que dijera o no la loba ni nadie en este lugar, desde hace mucho que Maki Zen´in se había vuelto tan poderosa que daba lo mismo lo que hiciese, nadie podía detenerla por lo terca, viciosa y maliciosa que era. Últimamente las drogas, el alcohol y el sexo le comenzaban a dominar mas y mas y casi siempre estaba fuera de control, de echo en este momento deseaba fumarse algo… se mordía los labios mientras hablaba, mientras escuchaba a la blanca mujer decir que guardaría el secreto.

Maki olía a almendras y madera quemada casi todo el tiempo, no por sus quemaduras, sino por todo el ron que bebía, el alcohol era evidente pero no muy fuerte… también si se ponía mucha atención se podía detectar un suave aroma a hierva. Una delicada suave pero alucinógena. Esta era una que le hacía mucho mal y se había vuelto adicta después de robar un saco de ella de un tren donde conoció a una pelirroja Skypeana.

Sus Palabras fueron reconfortantes, la dotaron de un poder especial, algo que nació pequeño, pero poco a poco a medida que avanzaba el tiempo crecía como un globo, como un amanecer paulatino que se enraizaba en su piel, tostándola, haciéndola cálida y brillante. Sus lágrimas se borraron con una caricia amorosa, maternal, suave y llena de un fulgor que calaba hondo en su ser, una canción que comenzó a crecer igual que un incendio.

Le obligo a yacer con ella, Maki se dejó llevar, se sentía cómoda en el regazo de “Mama” sus manos algo frías, se sentían muy bien, quizás por que ella tenia la sangre caliente, quizás por que necesitaba enfriar algo su temperamento, no lo sabía. No sabia nada. —Jejejej… no. No es así… no planeo… — Paso su brazo sobre el cuello de la loba mientras esbozaba ahora si una sonrisa aun mas grande. —… morir, menos en una noche tan agradable como esta, que dices… jejeje. No traigas el amargo sabor de una amargura tal. Quizás… solo quizás esta será una de las ultimas noches dulces que podamos disfrutar. He? Por ello… quisiera que olvides tus problemas, olvidar los míos y que mundo se vaya a la maldita mierda que te parece?.— Se adelanto frente a ella enseñándole todos los dientes en una sonrisa feroz como si quisiera devorarse el mundo con su locura.

Sus manos acudieron rápidamente a su mejilla cuando ella se acurruco en la suavidad de su hombro… cayo de lado hacia ella esperando ser reconfortada. Y así se sentía. Como nunca, no entre brazos de hombre grandes, fuertes, débiles, sensibles o amoroso, hombres pequeños, delicados, y otros distintos a todos. Ella, ella era superior a todos, superior al ardiente corazón de cada uno de los que compartieron su corazón. Se llevaría un trozo tan grande que sentiría que una vez se separase de la loba solo quedaría un vacío en su pecho. Con su tacto el alma. De Maki creció tanto que sintió que explotaría.

—Creo que me queda un poco de inspiración cariño… déjame alcanzar mi… guita… rra…— Se estiro sobre su cuerpo y se movió muy cerca de su rostro, sintió sus músculos, fibrosos, su cara de porcelana, hermosa, lozana, sintió como el rubor subió a su cara, sus mejillas… apretó los labios y el labio superior penetro en su propia boca lamiéndoselo en el interior. Sus brazos pasaron por detrás de la cabeza de La Loba para alcanzar su guitarra, por sobre sus hombros, se estiro un poco más, otro poco y sus mejillas se tocaron lentamente, Maki se movió suave, muy suavemente contra el de ella y finalmente… alcanzo la guitarra. Para echarse nuevamente hacia atrás… —Bien… esta es una especial, no la pude terminar, no hasta caer en la profundidad de vuestros ojos, en la lozanía de tu piel, la… firmeza de tus manos…— Volvió a echarse atrás y rasgo nuevamente las cuerdas. Para comenzar a profesar una cancion, una que parecía rozar un poema enérgico. Lleno de esperanza, amor y calidez deseaba llenarle el corazón, subirle ánimo, y cada nota alta le miraba directo a los ojos con gran pasión y una sonrisa que parecía un sol. Radiante y hermoso.

Elf´s Fury · Frio Amor